Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

ShakiDale Vs Derek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ShakiDale Vs Derek

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 11:31

ShakiDale Vs Derek

Escenario: Os encontráis en un valle nevado, a un lado del valle se encuentra una montaña totalmente nevada. Cada cierto tiempo, algo sacude a la isla provocando un gran alud en dirección al valle.

Reglas: Cada dos post, un alud sacude el valle, tenéis que evitar ese alud cuando caiga, si no posteais cuando el alud cae, recibiréis daño igual a la nomenclatura [AF]

Turnos: Derek - Shaki - Alud - Derek - Shaki - Alud

Moderación: Iro y Sawn
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: ShakiDale Vs Derek

Mensaje por Derek Van Der Draken el Dom 3 Jun 2012 - 21:55

Alucino, como llega a ser la gente de burra.

Estoy seguro que me meto yo en el cargo que tienen estos, y lo hago el triple de mejor y sin fastidiar tanto.
Me apunto a un torneo que me han dicho que estará genial, y que las gente que participará será de primera clase, escenarios paradisíacos, y toda la comida que pueda comer...

Y van y me envían a un lugar perdido de la mano de Dios, con un frío de narices, y todo cubierto de nieve. Además, por alguna razón extraña, no dejan de caer aludes de nieve que amenazan con enterrarte.

Bueno, al menos si yo tengo problemas para moverme por aquí, mi enemigo también los tendrá. Cuando me dieron el nombre de la chica contra la que iba a luchar, no me sonaba de nada. Me habían dicho que trabajaba en la Marina, pero tenía seguro que no era ningún alto cargo. Había trabajado muchos años con la Marina y aquel nombre no me sonaba de nada... SakiDale... no, perdón, ShakiDale, un nombre curioso...

Se decía que poseía una Zoan Prehistórica. Pues mucha suerte chica, luchando con un animal de sangre fría en una ambiente nevado. Ya podía traerse quince abrigos de piel de oso, o una estufa portátil, porque las iba a pasar canutas en ese clima.

Cuando llegué allí... sin comentarios, una isla en el culo del mundo, no me había encontrado casi ningún animal por el camino, normal, nadie en su sano juicio viviría allí.

Llegue a buena hora, si hubiera estado despejado, el sol del mediodía iluminaría el cielo, pero con aquel tiempo, si acaso brillaba la punta de mi nariz del frío que hacía. Estaba seguro que si estornudaba, los mocos se me volverían hielo antes de acabar de salir de mi nariz.

Por suerte, llevaba mis Guantes Ardientes, me los puse y empecé anotar un agradable calor, que se extendía por mis manos y que irradiaba al resto de mi cuerpo. Llevaba un abrigo tupido y corto. Si quería luchar cómodamente, no tenía otra opción, pero los Guantes, eran una gran ayuda.

Entonces fue cuando cayó la primera alud. No era muy grande por suerte, levanté un puño, y la nieve se derritió al instante, cayendo alrededor mío. Dirigí el Guante hacia mis lados, y la nieve se deshizo sin problemas. Después de fijarme un rato, pude ver que estaba situado en un valle. La parte superior del valle tenía una especie de cornisa sobre la que se acumulaba la nieve que caía del cielo. La cornisa no era muy grande, así que cada pocos intervalos, una avalancha de nieve caía sobre el valle. Lo que digo, un hurra por los organizadores del torneo, por hacernos pelear allí.

No había ni rastro de mi enemiga. Por si acaso decidí prepararme.

Juyo Verde: Armadura Imperial (DF) [Habilidad Defensiva Permanente]

Invoqué mi poder, y una capa de Juyo salió hacia fuera de mi cuerpo, atravesó la ropa que llevaba, y se endureció, formando una capa protectora sobre la ropa. Así estaría protegido ante eventuales ataques.

Seguidamente, puse mi mano en el suelo, y la enterré bajo la nieve. Y volví a invocar mi poder.

Juyo Verde: Mar Esmeralda del Ocaso [Habilidad]

De mi mano empezó a manar Juyo que poco a poco fue infiltrándose por debajo de la tierra y extendiéndose por el campo de batalla. Gracias a esta habilidad, podía saber la situación de mis enemigos, ya que funcionaba como un sensor de presión, que me indicaba la posición de mi rival, siempre y cuando estuviera dentro del área de influencia. Además, podría lanzar algún ataque que pillaría desprevenida a mi adversaria.

Continuaba con los Guantes Ardientes encendidos y vigilando las caídas de la niueve, si no estaba atento, alguna me podría pillar desprevenido, y hacerme mucho mal.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 23:43

Ya me había anotado en un torneo muy interesante de peleas individuales, me habían dado la ubicación de la isla para ir a pelear al leerlo vi que la ubicación era una isla con NIEVE, eso era un gran problema para mi Akuma, era una muy buena fruta a mi punto de vista pero la nieve no era algo que le sentara muy bien, ni a mí me sentaba muy bien ir a una isla con nieve con lo mucho que la odio.

Subí de nuevo al barco y rebusque por todos partes todos los abrigos que pude encontrar, al parecer iba a sobrevivir al frio un rato con todo eso, salí a cubierta y tome el primer bote que encontré y me encamine hacia la isla mas detestable a la cual me tendría que adentrar, en camino a la isla se me ocurrió un ataque simple pero por lo visto el uno de los pocos que iba a tener la mayor efectividad en la maldita nieve.

Luego de un largo viaje en bote y a pie ya me encontraba en camino al valle en el cual debería de encontrarme con mi contrincante -Maldito clima frio me estas matando- dije en voz baja ya que no quería descolocarme la ropa hasta encontrar a Derek Van Der Draken.

-Al fin el maldito valle mejor termino rápido con esto si no quiero que el frio me mate antes que mi contrincante.

ya me encontraba en el maldito valle en camino al centro del mismo para ver si encontraba a alguien cerca, cuando me estaba acercando al valle fue ahí cuando vi el primer alud de la isla, rápidamente me transforme en mi forma hibrida y salte hacia atrás, en este proceso perdí el cinturón con las espadas, el cual quedo enterrado bajo la nieve, como ya estaba en desventaja al estar en nieve no podía permitirme perder las espadas asique me puse a desenterrarlas me llevo un buen rato hacerlo pero al final logre desenterrar las espadas de debajo de la nieve y abrochármelo de nuevo al cinturón.

Vi como una persona se acercaba a lo lejos y comenzaba a hacer cosas raras supuse que era el gran Derek Van Der Draken mi contrincante en el torneo asi que comencé a pensar si seria conveniente atacar primero y bajo las desventajas en las que me encontraba no lo pensé de nuevo y puse manos al ataque, deje caer todos los abrigos para perder peso y en mi forma hibrida la cual todavía estaba activada comencé a correr mientras desenfundaba mis 2 espadas y estando a unos 4 metros de distancia le arroje mi espada izquierda para distraerlo, luego cerca de él le lance un corte al brazo con mi espada derecha y al pasar agarre la espada izquierda que se encontraba en el suelo y con la cola intente golpearle el pecho, utilice todos los recursos posibles para hacer de ese ataque el mejor posible, una vez termine continúe corriendo hasta estar a unos 7-8 metros de distancia de él.
Attaque de trois[AF]

Invitado
Invitado

Mensaje por Derek Van Der Draken el Lun 4 Jun 2012 - 0:40

Hacía un frío de mil demonios, y mi rival no llegaba.
Estaba empezando a desesperarme, cuando entonces sentí algo.
El Mar Esmeralda, me avisaba de que algo se aproximaba, levanté al vista, y a lo lejos, pude ver una figura que se acercaba. Corriendo.
Iba a buena velocidad pese a la nieve. Rápidamente supuse que venía contra mí con intención de atacarme. Cuando desenfundó las 2 espadas, estuve casi seguro, y cuando me lanzó una de ellas, estuve cien por cien seguro de que no había venido a darme un abrazo.
Seguramente fue por el frío o el clima en general, que fui de movimientos lentos. Me distraje con la espada que me tiraba, y cuando intenté pararla, noté como me alcanzaba con la otra espada. Por supuesto, aguanté bien el golpe, gracias a que mi armadura lo paró, pero lo que no me esperaba, es que me atizara con la cola en la cara.
Fue como recibir un golpe con un bate de béisbol, pero más blando. Aun así noté un gran dolor, y caí al suelo de la sorpresa.
Entonces para colmo, una enorme alud se precipitó sobre nosotros. Aquella chica me había pillado desprevenido, y era algo que no me podía permitir. Eso me revitalizó, y me hizo volver a la pelea con todas las ganas. En teoría me había hecho un favor así que cuanto menos tenía que recompernsarla.

Puse mis Guantes a toda potencia, irradié algo de Juyo por las manos, y dí una fuerte palmada.

Guantes Ardientes: Golpe Tormenta de Fuego (AMF) [Habilidad Ofensiva]

Una onda expansiva en llamas surgió de los Guantes y se derramó por todo el campo de batalla, deshaciendo la nieve a su paso. La nieve y la alud se fundieron casi al instante en todo el valle, formando un enorme charco de agua caliente que llegaba hasta los tobillos.

El ataque había sido lo suficientemente fuerte, para prevenir que durante un buen rato, la nieve no fuera más molestia, desafortunadamente, el lugar de donde caían las aludes, estaba muy alto, y mi ataque no había llegado, así que inevitablemente, seguirían cayendo aludes. Gracias a mi ataque, mi adversaria podría explotar sus poderes al máximo. Aunque el ataque en parte había sido para ayudarla, estaba seguro que la onda expansiva del ataque también le tenía que haber ocasionado daños...

Sonreí.

-Me has hecho un gran favor motivándome para el combate. Esto que acabo de hacer, es para que puedas luchar al máximo de tus posibilidades. No te contengas por favor, es lo único que te pido. No se si me conoces o no. Soy Derek Van Der Draken, As del Gremio de Cazadores Ragnarok Hunters. Aunque seas una Marine, y no tenga nada contra tí, no voy a ser benévolo. Así que da lo mejor de ti. Lucha como si el mundo se fuera a acabar mañana.

Dicho esto, me puse en posición de combate, esperado a la reacción de Shaki.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 4 Jun 2012 - 2:46

Terminado mi ataque me di vuelta para ver cuanto daño le había echo, la espada no había logrado hacerle daño alguno pero mi cola por lo visto lo había tomado por sorpresa y lo había tirado al suelo esto último me pareció muy gracioso y no pude hacer más que reírme un poco no cae ante una espada pero si ante mi cola.

Mientras me reía un alud comenzó a caer y lo único que se me ocurrió para evitarlo fue enterrarme bajo la nieve, ya estaba a punto de terminar de cavar cuando de pronto un increíble calor me quemo la cola y derritió toda la nieve de alrededor dejando un poco de agua en su reemplazo, hundí mi cola rápidamente en el agua para calmar el dolor -Me has quemado mi probé cola que...- iba a decir no te ha hecho nada pero en realidad si le había echo algo -Bueno si puede que si se lo mereciera- dije mientras reía un poco.

El hielo era ahora un poco de agua con la cual mi ataque no iba a servir a sí que pensé en tomar parte de la conversación que el abrió para que la tierra se secase un poco más.

-Me has hecho un gran favor motivándome para el combate. Esto que acabo de hacer, es para que puedas luchar al máximo de tus posibilidades. No te contengas por favor, es lo único que te pido. No sé si me conoces o no. Soy Derek Van Der Draken, As del Gremio de Cazadores Ragnarok Hunters. Aunque seas una Marine, y no tenga nada contra tí, no voy a ser benévolo. Así que da lo mejor de ti. Lucha como si el mundo se fuera a acabar mañana.

Pasados unos minutos vi como el suelo estaba lo suficientemente seco como para que mi ataque funcionase -No te preocupes ahora que no hay nieve vas a conocer el ataque que se me ocurrió mientras venia hacia aquí, espero sea de tu agrado- respondí yo con una sonrisa en la cara.

Terminada la conversación comencé a correr a gran velocidad en círculos al rededor de mi contrincante mientras formaba unos círculos de un metro de radio aproximadamente le lance mi espada derecha al pecho, pasadas dos vueltas hizo lo mismo pero con la espada izquierda hacia su espalda y al pasar otras 2 vueltas frene de golpe frente a él y comencé a correr a su ubicación estando a unos pocos pasos salte y con mi cola agarre mi espada derecha en vuelo, le clave mis garras en sus muslos y con la fuerza que pude hacer con ambas hundiéndosela lo más fuerte posible, todo esto mientras la espada izquierda que estaba a su espalda tal vez hizo algo, luego le clave las garras de mis manos en los hombros utilizándolas para clavárselas como lo hice con la de los pies y a su vez para irme por su espalda, al estar parada de manos sobre los hombros de Derek utilice la espada de mi cola para cortarle el hecho, una vez terminado enfunde mi espada derecha y me tire hacia atrás agarrando la espada izquierda con la cola y haciéndole un nuevo tajo en su espalda, una vez finalice mi ataque comencé a correr lo más lejos posible.
Cercle préhistorique[AB]

Estando ya a unos 8 metros aproximadamente frene y me di vuelta con una sonrisa mientras decía -Espero que te guste mi ataque por cierto me llamo Shaky, Quinty D. Shaky.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derek Van Der Draken el Mar 5 Jun 2012 - 16:26

Vaya, la chica aquella era más fuerte de lo que creía.
Se lanzó contra mí, y empezó a dar vueltas a toda velocidad. Entonces empecé a recibir cortes por todos lados, creo que un par de veces, intentó clavarme sus espadas, pero mi coraza aguantaba bien, y aunque me cortó muchas veces, no logró clavarme ninguna espada. Obviamente no me iba a quedar quiete mientras me cortaba, así que intenté esquivar algún que otro corte, pero era muy rápida, me dolía todo el cuerpo, y estaba algo mareado por al pérdida de sangre, y entonces, en un último ataque, me lanzó hizo un enorme corte en la espalda, por lo que salí disparado hacia atrás, cayendo al suelo, y pringándome de barro.

Ella aprovecho ese instante para correr lejos de mí. Desde lejos me dijo:

-Espero que te guste mi ataque por cierto me llamo Shaky, Quinty D.
Shaky

Aquello me hizo reír. Me levanté pesadamente, tenía el cuerpo lleno de cortes y magulladuras, algunos cortes sangraban muy profusamente.

-Aquí es donde empieza lo bueno.

El suelo empezó a temblar, miré a mi rival, y poco a poco, mis ojos se fueron volviendo rojos, ella no podía verlo debido a la ropa que llevaba, pero el color de los tatuajes que tenía impresos en la piel, se volvieron rojos como la sangre.

Los restos de mi armadura cayeron al suelo, y se evaporaron.

Juyo Rojo: Armadura del Caos Infernal (DF) [Habilidad Defensiva Permanente]

El abrigo que llevaba reventó, y de debajo surgió una pesada armadura de color carmesí con pinchos que me cubrió todo el cuerpo y la cabeza. Era una armadura mucho más dura y resistente que la anterior.

También hice bombear Juyo Rojo dentro de mi torrente sanguíneo. Noté la energía de la tierra envolviéndome y mejorando mis atributos . Pegué un salto enorme en el aire, y di al caer, dí un puñetazo en el suelo, que se abrió, y del que surgió una fila de estacas punzantes de Juyo muy afilado justo debajo de mi rival.

Juyo Rojo: Empalamiento De Los Condenados (AF) Haki [Habilidad Ofensiva]

El combate no había hecho nada más que empezar, y por los efectos, mi rival ya me había lanzado su ataque más potente. Si el combate hubiera estado más avanzado, seguramente habría caído, pero al ser el comienzo, me había pillado bastante fresco, y aun tenía cuerda para rato. Ahora solo me faltaba seguir hiriéndola, hasta que alcanzara su punto final.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 7 Jun 2012 - 1:32

Había logrado herirlo en varias partes y algunos cortes tenían mala pinta, al parecer mi ataque lo había tirado al suelo también, ya que cuando lo vi tenía la cara y ropas con un poco de barro.

-Aquí es donde empieza lo bueno- me dijo a la vez que el suelo temblaba levemente, unos extraños objetos algo asi como restos de algo comenzaron a caer al suelo y a evaporarse, luego de esto una extraña sustancia de color carmesí comenzó a surgir de no sé dónde y a la vez le comenzaron a surgir pinchos, esto me estaba preocupando.

Mi contrincante pego un salto y cayo golpeado el suelo -Que esta ...- y no logre terminar la frase ya que el suelo se puso rojo debajo mío, sin saber que pasaría salte lo más alto que pude con la ayuda de mi Akuma, mire para abajo y vi que comenzaban a salir estacas del piso, como reacción gire dejando mis pies para arriba y poniendo las espadas en cruz logre evadir la mayoría de las estacas pero algunas me hicieron cortes en los brazos no muy peligrosos ni tampoco molestos y cortes en las piernas la mayoría no muy profundos.

Mientras caí comencé a decir -Eso fue todo t...-y otra vez no pude terminar mi frase ya que al caer sentí como los cortes de las piernas se habrían un poco por el impacto y comenzaban a sangrar un poco más, esto ya comenzaba a ponerse interesante.

Comenzó a correr a gran velocidad hacia mi contrincante, pero de repente un fuerte ruido vino desde arriba, frene y al ver hacia arriba vi un alud que comenzó a caer "Esta es mi oportunidad, podría dejarlo enterrado bajo el alud" pensé mientras rápidamente veía mis posibilidades.

Rápidamente comencé a correr en zig zag hacia su ubicación, eso lo hice para evitar cualquier tipo de ataque que pudiese hacer, me pasee de su ubicación un poco y me di vuelta rápidamente para tirarle un corte con mi mano derecha y con el giro con mi mano izquierda, luego de terminar el giro le enrosque la cola en el tobillo para tirarlo al suelo y asi escapar más fácilmente.
Couper [AF]

Invitado
Invitado

Mensaje por Derek Van Der Draken el Dom 10 Jun 2012 - 21:41

La chica, en forma de velocirraptor, se lanzó contra mí, y me lanzó un ataque. Pero ahora no me pilló desprevenido, y paré el ataque en su totalidad con el uso de mi Haki Armadura.
Intentó enroscar su cola en mi tobillo para hacerme caer, pero fue inútil, ya que la esquivé con facilidad. Aprovechando que no había huido, le pisé la cola con el otro pie, y aprovechando que la tenía a poca distancia y medio atrapada, apunté mis manos contra ella y le lancé un poderoso ataque, combinado mi Juyo y el fuego de mis Guantes Ardientes.

Juyo Rojo y Guantes Ardientes: Gran Dragón de la Llama Devastadora (AB) Haki [Habilidad Ofensiva]

De mis manos surgió un enorme dragón chino, hecho de Juyo, que abrió la boca, y escupió un torrente de llamas que explotaron alderredor nuestro.
Debido a la potencia del ataque, salí disparado hacia atrás, cayendo encima de un enorme charco de agua enfangada que me dejó la ropa hecha un asco.
El calor del ataque, había evaporado el agua que cubría la zona, creando una cortina de vapor que me hizo muy complicado ver si mi ataque había sido un éxito o no.

Entonces, el alud se desplomó sobre nosotros, volviendo a llenar el valle de nieve. Yo hice algo similar a lo anterior. Calenté mis Guantes Ardientes, y comencé a irradiar mucho calor a través de mis manos.

Guantes Ardientes: Escudo de Llamas (DF) [Habilidad Defensiva]

Ese calor se encendió, y me envolvió un escudo de llamas, que pararon y fundieron al nieve que me iba a caer encima.

Me levanté y me sacudí la ropa. El escenario de batalla se había chamuscado, y se podía ver un rastro de árboles destrozados y calcinados, allí por donde había pasado mi ataque.

Había gastando mucha energía, pero gracias a mi evolución en combate, ahora ya no tenía que centrarme en la tarea de cargarme otra vez. Automáticamente, el Juyo de la Tierra, los árboles y las plantas, empezó a mana, y a cubrir mi piel, poco a poco lo fui absorbiendo, y notando como mi poder se iba restableciendo.

Todavía podía combatir, ¿pero podría mi oponente seguir?
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Jun 2012 - 0:32

Al parecer mi ataque había pasado sobre él y para peor mi intento de sujetarle el tobillo me salió peor de lo que esperaba ya que la piso y la utilizo para retenerme, me venía venir lo peor asique decidí darme vuelta de un salto y defenderme de lo que pudiese hacer.

Una vez salte prepare mis espadas para defenderme de algún ataque que no fuese un enorme dragón de fuego, sin tiempo para decir palabra alguna utilice las espadas como defensa del fuego, se me quemaron los dedos y también sentía las mismas quemaduras a lo largo de todas mis piernas pero no podía hacer más que defender mi pecho y mi cara del fuego, una vez finalizado su ataque termine el piso con unas quemaduras importantes en todas las piernas y también las sentía a lo largo de todo mi brazo sin duda alguna ese ataque fue brutal y las quemaduras me habían quemado todas las escamas dejando también mi piel al rojo vivo.

-Sin duda alguna esto va a doler mas cuando se infecte- dije mientras me paraba rápidamente pensando en el alud que pronto debía de caer pero al darme cuenta el terrible dragón había impedido que el alud callera sobre mí, rápidamente pensé en cargarme sobre mi contrincante el cual debería de haber estado frente mío pero al parecer su ataque lo hizo volar unos metros hacia atrás.

Este seguramente iba a ser mi último ataque ya que no me restaban muchas fuerzas para continuar asique que pensé en el ataque más poderoso que pudiese hacer en este momento.

-Es ahora o nunca- me dije a mi misma mientras me lanzaba en picado con las espadas en la mano, una vez cerca de él frene en seco y con la cola le lance el barro que se formo después de su defensa contra el alud directo a la cara esperando que eso fuese suficiente distracción, luego comencé a correr en círculos alrededor del mientras le lanzaba varios cortes con toda la fuerza que podía hacer mi cuerpo una vez creí suficiente los cortes me aleje los más posible de él y me escondí detrás de un pequeño montículo de nieve que se encontraba ya bastante lejos de su ubicación.
Cortes en circulo[AMF]

Invitado
Invitado

Mensaje por Derek Van Der Draken el Vie 15 Jun 2012 - 2:18

Me sorprendió enormemente comprobar que mi rival seguía viva después de tal ataque, de hecho no lo había hecho letal, pues no quería matar a la chica, solo dejarla inconsciente.
Había salido muy mal parada, tenía graves quemaduras por todo el cuerpo, y sin duda debían dolerle mucho, pero me quedé parado, cuando se levantó y me atacó ferozmente. Y no fue un ataque débil, si no que tuvo mucha potencia.

Intentó lanzarme algo de barro para distraerme, pero a estas alturas, estaba demasiado metido en el combate, para que una cosa así pudiera distraerme, así que esquivé con facilidad, y en ese instante me di cuenta de mi error, el hecho de esquivar, ya le había dado pie a ella para atacarme.

Me lanzó una serie de cortes muy poderoso, por suerte aun llevaba mi Escudo de Llamas preparado, pero estaba algo desgastado por la alud de nieve, así que me lo rompió lo justo para lanzarme un tajo al pecho, la espada resbaló por mi armadura, y supongo que encontró un punto débil, porque me hizo una buena herida en el esternón, rebotó en el yelmo de la armadura y me hizo un corte en la barbilla, si no llego a apartar la cara, me habría hecho una fea cicatriz.

Acto seguido, mi rival se puso a correr par alejarse de mi. Me sobrevino un ataque de tos, y escupí sangre, me palpe la herida del pecho, y pude notar, que de la fuerza del impacto me había astillado una costilla, que había rasgado mi pulmón.

Si no trataba a quella herida, quedaría incconsciente pronto, o podría morir si se me agravaba.

Nunca me ha gustado usar armas de fuego para luchar contra mis enemigos, prefiero usar mis poderes, o el cuerpo a cuerpo. Pero no tenía mucha opción de concentrarme en un ataque, así que levante mi mano derecha con el puño estirado hacia mi rival que huía, activé un resorte presionando en la palma del guante, y de uno de los nudillos, surgió un pequeño misil, que se dirigió hacia mi enemiga, y cuando estaba cerca de su posición, explotó, lanzando múltiples trozos de metralla incandescente contra mi rival. Se había parapetado detrás de un montículo de nieve, pero la metralla la atravesó con facilidad.

Guantes Ardientes: Disparo Explosivo (AMF) [Habilidad Ofensiva]

Una lluvia de metralla al rojo vivo, debió caer encima de mi oponente, haciéndole graves daños. Yo por mi parte, me tambaleé, haca un árbol, y me apoyé en el jadeando. Aun notaba el sabor de la sangre en mi boca. Ni el combate duraba mucho más, no tenía muchas posibilidades, aunque debo admitir que aun estaba en mejor estado que mi rival, ella debía estar en las últimas, o por lo menos eso esperaba.

Otro alud se desplomó sobre nosotros, pero me di cuenta de que mi Haki Armadura me protegía de su impacto, saliendo ileso. Luego calenté los Guantes Ardientes, y la nieve se deshizo alrededor mio.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Vie 15 Jun 2012 - 13:30

El combate terminó el día miércoles. A ver si nos enteramos de los anuncios posteados en noticias. Cierro tema hasta la moderación.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sawn el Lun 18 Jun 2012 - 0:26

Caligrafía:
Empate.

Ambientación, y adaptación al escenario:
Gana Derek

Rol bélico:
Gana Shaki

Rol descriptivo:
Gana Shaki

Asumir daños respetando nomenglatura:
Gana Derek

Acciones cerradas:
Empate.

Los dos contrincantes tienen los mismos puntos, pero para mi la que mejor a luchado ha sido Shaki, para mi se a currrado más sus ataques. La ganadora de este combate es Shaki
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado