¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sad Rackham
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Probando cosas Empty Probando cosas {Jue 21 Ago 2014 - 0:09}


 
Titulo del Post

 


Aliquam ultricies molestie volutpat. Nulla consectetur, elit tempor scelerisque venenatis, erat eros gravida quam, ac porta tellus risus sit amet felis. Nam leo augue, vulputate aliquam dolor sed, varius posuere nisi. Pellentesque sit amet neque pellentesque, maximus metus quis, lacinia est. Suspendisse potenti. Proin vitae commodo risus. Mauris luctus non odio eget pharetra.

Aliquam quis velit pulvinar, faucibus enim sed, commodo velit. Nullam bibendum, augue ut facilisis vehicula, velit neque efficitur sapien, non efficitur justo nunc ac ex. Nam id justo ullamcorper, aliquet dui quis, pretium sem. Donec sed fringilla dui. Duis vitae euismod metus. Aliquam dapibus velit pretium nunc ultrices, vel blandit sapien auctor. Proin sagittis, augue vitae consequat vehicula, augue nisl venenatis metus, a dapibus lorem ipsum in lorem. In vel mauris orci. Mauris et ligula vel eros pretium lacinia sed sit amet ligula. Mauris a lacus interdum lacus ultricies dictum. Donec posuere porttitor turpis et viverra.

Donec quis dictum lorem. Praesent in cursus ex. Nunc id felis id tellus hendrerit lobortis. Mauris et condimentum ex. Morbi tincidunt sit amet leo ac vestibulum. Nulla lobortis tellus tortor, eu gravida felis convallis quis. In cursus eros non nulla placerat aliquam.

 



Última edición por Sad Rackham el Vie 10 Oct 2014 - 19:07, editado 84 veces
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Probando cosas Empty Re: Probando cosas {Jue 21 Ago 2014 - 1:16}

Mmmmmmm, en teoría no están mal, pero el hecho de que hayas estropeado la tabarra de los post es prueba de que hay algo que falla xD

Me gusta El mejor sin duda es el de "Nombre y Apellidos". El efecto del Hover me encanta, pero creo que no has sido acertado en dejar el fondo blanco en los otros dos.
Me gustaría ver ésto más grande, como si pudiera ser una tablilla de ficha, le veo futuro y molaría bastante.

Sigue así que estoy viendo un buen trabajo.
¡Nos leemos!

P.D: Si eso ya te pediré alguna vez algún code (?)


Probando cosas D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Probando cosas Z8Gd20a
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Probando cosas Empty Re: Probando cosas {Jue 21 Ago 2014 - 1:31}

Sea como sea, el HTML actualmente está deformando el Foro. Al menos la zona de los Post. Por lo que fíjate si algún ">" está mal cerrado y eso. O si falta algún "/div". Saludos.


Probando cosas NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Probando cosas Empty Re: Probando cosas {Jue 21 Ago 2014 - 13:23}

Vale, me he permitido editarte el tema. Me sonaba de algo, y luego vi que se trataba de un code de Sigma, así que he trasteado un poco. El fallo era el que comentaba Mark, aunque también tengo que decir que copiabas mal el rectángulo del Hover, lo que ayudaba a provocar el corrompe ya que no había sitios cerrados.
Para poner varios rectángulos debes hacerlo así:




TITULO MARAVILLOSO

S
ORPRENDEDNOS CON UN GRAN POST


TITULO MARAVILLOSO

S
ORPRENDEDNOS CON UN GRAN POST

Dato | Dato | Dato

Thanks ∑Θ


----------
No te lo paso en Code para no dar a difundir el trabajo de Sigma, ya que él pide saber quién lo utiliza. Así pues, te mandaré ésto en un MP, junto también a lo que tenía puesto en el post antes de que editara, por si quieres utilizar esas imágenes o lo demás.
También tengo que decir que éste no es un code que se creo para ser utilizado como ficha, más bien como un post de rol. Tal vez para que quedara mejor, sería bueno quitar el efecto del hover para que se vean los títulos, pero eso ya es decisión tuya.

¡Nos leemos!


Probando cosas D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Probando cosas Z8Gd20a
Sad Rackham
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Probando cosas Empty Re: Probando cosas {Jue 21 Ago 2014 - 14:22}

La verdad es que me solucionas la vida por que empiezo la carrera de informática este año en la uni y estaba trasteando y pese a que se que no es la más adecuada es la que mejor se adapta a lo que quiero pero muchas gracias.


Probando cosas Rhnart
Probando cosas Kov4EdI

[Nombre y Apellidos]Samuel Rackham[Apodo]Sad [Edad] 17 [Sexo]Masculino/Hetero [Bando] Pirata [Rango] Desconocido [Clase] Alternativo [Profesión] Bufón y Músico [Raza] Humano [Akuma] Warai Warai no mi [Haki] Sin despertar
Sad Rackham
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Probando cosas Empty Re: Probando cosas {Miér 17 Sep 2014 - 13:02}

1.
DATO
DATO
DATO
DATO
Titulo de la Busqueda
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.


2.Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.


3.Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. Sit inani ubique graecis ad, quando graecis liberavisse et cum, dicit option eruditi at duo. Homero salutatus suscipiantur eum id, tamquam voluptaria expetendis ad sed, nobis feugiat similique usu ex.


Pa que no se me olvide


Probando cosas Rhnart
Probando cosas Kov4EdI

[Nombre y Apellidos]Samuel Rackham[Apodo]Sad [Edad] 17 [Sexo]Masculino/Hetero [Bando] Pirata [Rango] Desconocido [Clase] Alternativo [Profesión] Bufón y Músico [Raza] Humano [Akuma] Warai Warai no mi [Haki] Sin despertar
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Probando cosas Empty Re: Probando cosas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.