Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2014)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Altaïr Vs T-rot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altaïr Vs T-rot

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 21:46

Altaïr Vs T-rot

Escenario: Os encontráis donde antaño era una base de la marina. Ahora mismo está siendo atacado por barcos piratas.

Reglas: Cada dos post, los piratas dispararán cañones hacia la antigua base de la marina, quien reciba un cañonazo, recibirá daño con nomenclatura [AF]

Turnos: T-rot - Altaïr - Cañones - T-rot - Altaïr- Cañones

Moderación: Dacren y Derek
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Altaïr Vs T-rot

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Miér 6 Jun 2012 - 2:54

OFF: Salto el turno de T-Rot por el paso de las 36 horas reglamentarias

Mi combate era un lugar extraño ciertamente, pues hace tiempo había sido una base de la marina, pero ahora eran mas escombros que cualquier otra cosa y en aquel momento habían piratas atacándola mal día me había tocado para enfrentarme a mi contrincante un tal Zaneci T. Hawk, No lo conocería pero lo daría todo para vencer, ya que hacía varios meses que no peleaba y sobre todo tenía ganas de pelear.

Me sente en un escombro, una piedra no muy grande y se me ocurrió una idea, por lo que empece a llenar el campo con una cantidad de flúor lo suficientemente como para corroer la piel si se esta expuesto a ello mucho tiempo.

Ambiente corrosivo[Habilidad][Hakki]

Y dicho esto cogí un libro que tenía en mi maleta y espere a que llegara Zaenci y con un suspiro dije.

- Espero que no tarde, no me gusta esperar.

Y empecé a leer un libro sobre armas de fuego que detallaba su potencia en una escala y varios datos interesantes
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 9 Jun 2012 - 5:57

OFF: Vuelvo a saltarle el turno a T-Rot

Paso una hora, dos e incluso tres y mi rival no llegaba, decidí buscarlo pero justo cuando me levantaba vi la silueta de una persona a unos diez metros de distancia, en pocos minutos el flúor le empezaría a corroer la piel y más tarde empezarían los músculos a sufrir el flúor quemandolos hasta que no quede nada.

Me iba a lanzar hacía el cuando un proyectil dirigido desde un barco pirata se dirigió a mi, pero como me di cuenta con el tiempo suficiente para aumentar el flúor de mi derecha, que era por donde llegaba la bala de cañón, y hacer un escudo que paro la bola en el aire y la corroyo, tras esto hice que el flúor del ambiente se concentrara alrededor de Zaenci, formando una especie de planta carnívora que atrapo directamente a Zaenci, la fuerza del flúor era increíblemente fuerte manteniendo a Zaenci en el aire corroyendo rápidamente su piel, y mientras estaba así saque de mi maleta una botella que había recogido antes de llegar.

La mantuve en mis manos unos momentos y se la lance a la cabeza, haciendo que el flúor prendiera en una llama brillante, y le dije.

Carnívora de fuego[A.B][Hakki]

- No me gusta esperar y tu me has hecho estar aquí durante horas.

Y tras esto vi como el fuego es extendía por el lugar, mientras yo estaba seguro bajo un árbol a 20 metros de distancia.
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom 10 Jun 2012 - 23:51

Cogí al hombre por sorpresa ya que no se defendió de mi ataque y empezó a quemarse en la prisión en forma de planta carnívora, que ardía cada vez menos, pero el chico tenía ya graves quemaduras por todo el cuerpo así que retire el flúor que no se había prendido por el cristal y con una pequeña dosis de flúor bajo sus pies lo hice levitar hasta que estaba un metro sobre el suelo y a varios centímetros de mi.

Otro cañonazo se dirigía hacía mi pero no lo pare si no que se lo devolví a aquellos piratas impertinentes.

Creé una hoja de flúor, no era mucha cantidad ya que me había cansado demasiado el ataque de antes, pero era lo suficiente, para dejarlo inconsciente por completo, ya que aun se movía.

Corte corrosivo[AM][Hakki]

Y hecho esto lo lleve a un pequeño pueblo que quedaba cerca de la base de la marina, en el pueblo había un hospital y seguro que lo trataban de urgencia, tras esto cogí un bote del puerto y marche hacía donde estaba el barco de mi banda.
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Lun 11 Jun 2012 - 3:46

Bueno alta a saltado el turno 3 veces por lo que le declaro ganador.

enhorabuena pasas a la siguiente ronda
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
12295/320000  (12295/320000)
Berries: 4.886

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado