Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Peporro Vs Drexco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peporro Vs Drexco

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 11:53

Peporro Vs Drexco

Escenario: Os encontráis en una isla desierta, cerca de un volcán, este por circustancias que no se saben, está activo y cada cierto tiempo entra en erupción, destrozando todo lo que hay a su alrededor.

Reglas: Cada dos post, el volcán entra en erupción, tendréis que evitar al lava, quien no evite la lava, recibirá daño con nomenclatura [AF]

Turnos: Drexco - Peporro - Erupción - Drexco - Peporro- Erupción

Moderación: Ikaru y Derek
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Peporro Vs Drexco

Mensaje por Drexco el Lun 4 Jun 2012 - 4:23

Me encontraba en una isla totalmente
desierta cerca de un volcán, enfrente miá estaba mi contrincante su
aspecto era un poco extraño.

Después de observarle durante unos
segundos prepare mi defensa ante lo que podia hacer esa persona y
pase a mi forma híbrida

Raitoningu
setsudan (DF)

Tras desfundar mis katanas mi cuerpo
empezó a envolverse en una aura de rayos que cualquier cosa que se
me acercara a un metro seria cortado
Drexco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peporro el Lun 11 Jun 2012 - 23:12

11-06-2012 05:12 am

Lugar: En el barco, cercano a mi próximo destino...

Me encontraba en mi camarote, acababa de despertarme de un sueño que acababa de tener en el que toda la banda nos adentrábamos en una batalla mundial contra marines y fuerzas del gobierno. Era una batalla épica, yo me abría paso entre marines corriendo y disparando a todo lo que se moviese fijado como mi objetivo. De repente una especie de lanza me atravesó el pecho y caí al suelo desplomado. En ese momento me desperté y pensé.

- Mierda de marines, siempre la joden en la mejor parte.

Me levanté y miré la hora. Vi que era una hora decente para empezar a hacer un poco de ejercicio antes de ir al combate del torneo. Hice unos ejercicios de calentamiento de articulaciones, estiramiento de músculos y meditación. Tras eso, me di una buena ducha fría y me puse la ropa de caza. Ya estaba saliendo el sol y tomé un bote mientras toda la tripulación dormía. Recogí la cuerda y empecé a remar en dirección a mi punto de encuentro que estaría a unas escasas dos horas.

Al fin llegué a la isla e intentando buscar algo a lo que amarrar el bote, formé un poste de uranio y lo clavé al suelo y allí até mi cascara de nuez. Me adentré en aquella isla desértica y árida con unas temperaturas muy elevadas. Por suerte siempre llevo las gafas de sol y el pañuelo del brazo que me lo até en la cara para evitar quemarme. Hacía un calor insoportable, y hasta la arena de la playa reflejaba el sol. Poco a poco me iba adentrando en la vegetación y me pude quitar el pañuelo gracias a que la sombra de algunos árboles me cubría del sol. Sabía a cerca de el gran volcán en erupción y esperaba que no me diese muchos problemas a la hora del combate, pero de repente pensé:

- ¿Qué coño? Soy el hombre de uranio jaja

Tras unos minutos caminando al fin llegué al punto de combate y allí estaba mi enemigo. Esperando impaciente mi llegada. Le miré y sonreí bajándome las gafas hasta la nariz. Entonces un temblor sacudió la isla y el volcán entró en erupción escupiendo lava y lanzando proyectiles de roca volcánica por todo el perímetro. Entonces mi enemigo empezó a envolverse en una aura de rayos y a transformarse en una especie de felino. A lo que dije:

- Oooh, que lindo gatito.

Entonces creé una cúpula de uranio entorno a mi tan compacta y de un grosor de medio metro que sería prácticamente impenetrable.

- Esfera de uranio [DF]

Entonces desde dentro de la cúpula sin que mi enemigo pudiera verme, saqué mi ballesta de Kairouseki y con mi dispositivo eléctrico electrifiqué la ballesta y su munición, al ser de repetición puedo disparar el cargador de ocho flechas en menos de tres segundos. Abrí dos agujeros, uno para poder mirar y fijar a mi enemigo y un agujero de un centímetro de diámetro por el cuál le disparé un cargador entero de flechas de kairouseki electrificadas.

- Ráfaga imparable [AF] (Kairouseki)

Al terminar de disparar cerré los dos agujeros para volver a encerrarme hasta que el volcán cesara de escupir lava.
Peporro

Hoja de personaje
Nivel:
31/100  (31/100)
Experiencia:
18350/540000  (18350/540000)
Berries: 3.170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Vie 15 Jun 2012 - 14:29

Drexco no ha llegado a atacar, y las normas son claras.

Ganador Peporro.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario