Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

English Garden [North Blue]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

English Garden [North Blue]

Mensaje por Mijail Demirdjian el Vie 22 Ago 2014 - 1:08

Nombre isla: Queen’s Garden.

Mar de Ubicación: North Blue.

Extensión del terreno: Queen’s Garden posee 3600 km cuadrados de superficie.

Fauna, vegetación y sistemas montañosos:

La vegetación de la isla está formada por prados densos y algunos bosques poco frondosos de árboles de baja altura. Es una isla muy verde a pesar de que su vegetación bastante común pero destaca en sobremanera por sus enormes campos de flores.

La fauna es una fauna muy corriente en la que abundan ciervos, ardillas, jabalíes, gran cantidad de insectos y todo tipo de pájaros.

En mitad de la isla hay una montaña de gran tamaño llamada Bluestone por su coloz azulado cuando cae la noche. De ella nace el río Serar que baja por sus laderas hasta llegar a Floodport. Justo en la zona de la ladera se encuentran los campos de flores del pueblo de Bloomed Town.

Habitantes:

Podría decirse que hay tres tipos de habitantes en esta isla independientemente de su posición social. En esta isla esto se siente mucho y se podría decir que son como etnias lo que acaba ocasionando que los habitantes tengan discriminaciones entre ellos.

-Los browner: es la gente que habita Bloomed Town y pequeños pueblos alrededor. Se caracterizan porque suelen ser muy morenos y tienen pecas en mejillas y nariz. Su color de pelo suele ser oscuro al igual que sus ojos. Suelen ser más bien bajitos pero tienen muchísima fuerza por dedicarse en su mayoría a la ganadería, agricultura o recolección de flores.

Psicológicamente esta raza tiene dos rasgos característicos. Para empezar hablan de manera fluida pero no pueden evitar ser sinceros. No mienten en nada y eso puede ocasionar problemas con las otras etnias pues la verdad en la cara a veces puede ser muy dolorosa. La segunda característica es que los browner tienen un hambre atroz y como media comen casi el doble que una persona normal. Estas gentes tienen un apetito sin igual y esto es objeto de burla de las demás etnias.

-Los parfumiers: son la “etnia” mayoritaria en Towerbridge, la ciudad principal de la isla. Son gente bastante más alta que los browners y suelen tener colores de pelo y ojos inusuales tales como el azul, el verde o el rojo. Tienen la piel muy clara y van bastante bien vestidos sea cual sea su trabajo y por lo general no hay ninguna cualidad física que los defina en general. Al ser una raza cosmopolita en su mayoría, hay infinidad de profesiones y cada uno posee las cualidades físicas propias de esta. Por lo general suelen ir siempre oliendo bien o bastante bien perfumados. Es el caso de algunos extremistas que usan perfumes excesivamente fuertes el que le ha ganado a la raza este apodo.

Mentalmente suelen ser gente ingeniosa, inteligente y que cuida su forma de hablar hasta el extremo, resultando rimbombante en ocasiones. Normalmente siempre tienen una cosa en mente: ascender socialmente. Esto ocasiona que muchos de ellos sean mentirosos, cínicos e hipócritas pues a algunos no les importa pisar a los demás para llegar a la cima. Aun así son gente muy trabajadora con un gran sentido del deber y saben que se necesita de ellos para hacer crecer el imperio de Towerbridge.

-Los conrads: Son gente de enormes proporciones que rondan siempre los dos metros de altura. Tienen brazos fuertes como troncos y son la etnia con más poder físico de todo English Garden. Otro rasgo muy característico es que suelen vestir pieles, kilts y ropas bárbaras. Suelen ser morenos de piel y abunda el color de pelo zanahoria.

El nombre de conrads viene de “Torre humana Conrad” un guerrero que lideró el bando en contra de la reina Selina para apoderarse de la ciudad. A la muerte de Conrad ante la superioridad estratégica de Selina se les cedió a los conrads la propiedad de toda la mitad norte de la isla para que hicieran con ella lo que quisieran. Estos hechos sucedieron hace ochenta años y todavía hay muchos conrads que sienten un odio acérrimo por los parfumiers. Otros sin embargo no apoyan la ira de lo que pasó hace años, bien por no estar de acuerdo con la causa de la guerra o bien porque simplemente lo ve algo lejano.

Los conrads se caracterizan por hablar rotundamente mal. Además de hablar de manera casi ininteligible, usan una gran cantidad de expresiones soeces y tacos. Los que no están en contra de la actual reina Amedea (hija de la difunta reina Selina) suelen ser bastante bonachones a pesar de sus comportamientos brutos. Estos viven en su mayoría en Towerbridge pues son constructores muy solicitados y así evitan el odio de otros conrads.

Poblaciones:

-Towerbridge: Es la ciudad del sur de la isla. Es un lugar en el que abunda el ir y venir de la gente. Es una ciudad en plena industrialización y desarrollo tanto técnico como filosófico. Esta bella ciudad victoriana podría dividirse en varios distritos. Estos son los siguientes:

Distrito Norte: Lambhill.

Zona residencial de clase alta y de la nobleza. En este distrito abundan comercios de la más alta calidad y restaurantes de más alto copete. Las casas son cada vez más grandes cuando se acercan al norte de la ciudad llegando a haber enormes palacetes con jardines que podrían considerarse parques. Aquí fluye el comercio a pesar de ser la zona más alejada del puerto.

Distrito Sur: Floodport.

Es el puerto de Towerbridge y el punto de conexión con el mundo exterior. Por aquí entra toda la mercancía de islas recónditas: telas, especias, extraños artilugios y avanzada maquinaria. En este barrio están todos los comercios humildes que sobreviven a base de los clientes de diario. No es una zona para nada residencial por su continuo ruido y es el más pequeño de los cinco distritos. Aquí se encuentran los astilleros.

Distrito Este: Marblesquare.

Es un distrito en el que abundan múltiples maravillas arquitectónicas tales como catedrales, el palacio de justicia o la escuela militar. En este distrito habita la clase media y es famoso por la relación calidad-precio de sus restaurantes. La zona más occidental está llena de artesanos de todo tipo: herreros, orfebres, carpinteros, pintores… Es el lugar más idóneo donde vivir.

Distrito Oeste: Mudleaf.

Es, extraoficialmente, el gueto de Towerbridge. En esta zona habitan las familias más obreras y la comunidad conrad de la ciudad. Por aquí se trapichea con todo tipo de contrabando. Contra más pegado al acantilado del oeste más peligrosa es la zona. En esta hay prostitución y apuestas ilegales y los black parade les cuesta cada vez más instaurar el orden con sensatez en esta zona.

Distrito Central: Queen´s Plaza.

En el distrito central se encuentra el palacio de la reina Amedea en el que vive junto con su séquito y la cámara de ministros. Está rodeado por un profundo foso lleno de agua de mar. Aquí también se encuentra el cuartel general de la black parade, la fuerza del orden de Towerbridge.

-Bloomed Town:

Es un pueblo en la ladera de la montaña. Es un lugar rural pero muy soleado y tranquilo. Su principal motor económico son la recogida de flores.

-Voidland:

Se define como todo el territorio del norte de la isla que la reina cedió en su día a los conrads. En ella habitan infinidad de aldeas cada una con sus respectivos jefes tribales. Estos, en ocasiones, se enfrentan entre si al no haber ningún gobernante en esta tierra.

Descripción de la isla:
Es una bella y tranquila isla dividida en dos partes. Towerbridge es la ciudad al sur de la isla y es un precioso lugar lleno de monumentos y edificios victorianos en el que se respira sofisticación y civismo. Por el contrario Kingsland es la zona norte de la isla en la que abundan las tribus bárbaras y en ella están las múltiples aldeas llenas de jefes tribales.

Información adicional:

Mencionar que a excepción de la zona costera de Floodport toda la isla está recortada de manera irregular por enormes acantilados siendo así que el importante puesto de Floodport sea el único punto de entrada y salida de barcos grandes. Otro detalle curioso es que la ciudad de Towerbridge posee unas gigantescas puertas en forma de U de 50m sobre el nivel del mar a modo de muro que protegen a la ciudad de las mareas y los ataques de los enemigos. Esta gigantesca edificación llamada Greyhafen conecta a su vez con las murallas de la propia ciudad.

Hay un foneglifo en los más profundo de las catacumbas del castillo de la reina. Este es el secreto mejor guardado del imperio y sólo lo conocen la reina y su consejera real.

Facción:

La ciudad de Towerbridge se muestra neutral hacia el gobierno mundial. Sin embargo las tribus de Voidland están totalmente en contra de este, siendo Voidland un buen refugio para piratas.
avatar
Mijail Demirdjian

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
3/100  (3/100)
Experiencia:
800/320000  (800/320000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: English Garden [North Blue]

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Vie 22 Ago 2014 - 13:19

Me ha gustado bastante, isla aceptada y mil berries para tu bolsillo.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.