¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Pato Tamashi
Pato Tamashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. Empty Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. {Vie 22 Ago 2014 - 5:20}

Pāto Tamashī
ESTILO DE LUCHA Y ARMAS
✘ Estilos De Lucha

Capoeira.  Es un arte marcial brasileño de origen africano que combina facetas de baile, música y acrobacias, así comoexpresión corporal. Sin embargo L lo utiliza de manera distinta. Cualquiera que haya visto a alguien realizar movimientos de capoeira, podrá corroborar que la mayoría de los movimientos- a menos que seas una persona entrenada y adaptada a ese estilo y tener gran coordinación- es lento y cuidadoso, al tratarse de un baile para entretener. Es un arte marcial algo distinto, y L lo que aprovecha de él son los movimientos, los cuales ejercerá de manera rápida y decidida. Muy fuerte.
Sin embargo ya sabemos que a menos que le obliguen no querrá luchar, que para eso ya se encuentra su segunda encarnación, ya que piensa que es para lo único que vale. De todas formas sus estilo de lucha se basa en una capoeira ruda y directa hacia el oponente. Sin embargo, si queremos concretar más, su estilo de lucha está más bien basado en el juego de piernas.

Keiryō Ashi
Así se llama su estilo de pelea planeando tan sólo un riguroso juego de piernas. Lo entrenó cuando se encontraba investigando a la banda de los Mugiwaras para su disfrute y su sacia de la justicia moral. Él ya estaba practicando la capoeira, y entonces leyó sobre Kuroashi Sanji, el cocinero de la banda. Al parecer se decía que antes de unirse a la banda se encontraba al lado de un afamado pirata llamada Zeff Pierna Roja, y que le enseñó a Kuroashi sus golpes maestros de la lucha con las piernas. Entonces L decidió adaptar su capoeira a un juego de piernas como el de aquellos dos, pues le encantaba. Todas sus maniobras vienen de las piernas y los pies. Sus piernas y pies son extremadamente poderosos, capaces de romper rocas y sin esfuerzo derrotar a criaturas mucho más grande que sí mismo. Sus piernas también le impregnan con una agilidad superior, y su velocidad puede llegar a ser enormemente mayor a la de muchas personas. Esto es debido a que toda la fuerza de su cuerpo, se encuentra en ellas.
En ocasiones la gente dice que utiliza movimientos modificados de BrakeDance.


Es irónico pensar que la segunda encarnación de L no tenga tan buenas habilidades de lucha como la primera. Pero estaba claro, no se sabe de dónde ha salido, siempre ha estado allí y nunca a recibido entrenamiento, mas aún con eso es un gran contrincante si le das un arma de filo, o a decir verdad, cualquier arma. No es que tenga tampoco una puntería perfecta para las armas de fuego, pero a diferencia de L donde él tiene la fuerza en las piernas, la segunda encarnación la tiene por todo el cuerpo, todo su cuerpo es su músculo fuerte. Es rápido y ágil con las piernas, aunque lo es aún más con sus brazos.

Saizensen
Ese es su estilo de lucha predilecto. Si le das un arma con un filo, o con la que te pueda cortar, mejor será que te despidas. Es una forma de luchar en la que utiliza todo su potencial en ser ágil y rápido para escapar a la vista de su contrincante. Comete fallas aquí y no concentra su fuerza en las piernas, si no en los brazos para poder atacar con sus armas. Lo que más le gusta es atacar con su guadaña ya que viene siendo el arma que mejor tiene calada y entrenada y puede ajustar sus movimientos para obtener el mejor resultado con ella.

✘ Armas

La única arma que ha portado y posiblemente portará jamás consigo, sea la amada Dabururu de la segunda encarnación de L. Al mismo muchacho moreno no le agrada nada llevarla, pero si se deshacía de ella y luego salía la segunda persona le haría una jugada igual de grave, por ello aún no ha desaparecido. Es un arma de colores negros y rojos, con un toque muy moderno. A decir verdad fue incluso una de las invenciones de L cuando trabajaba en la casa d ela Marina. Se trata es una "caja" rectangular roja de unas dimensiones de dos culos y medio de ancho y uno de alto, y que cuando activas un mecanismo ésta se transforma en una enorme guadaña de dos metros de mango, y una hoja muy afilada de titanio y de una máxima anchura de cuarenta centímetros y una altura de cincuenta centímetros.
Sin embargo ésto no es todo lo que puede hacer éste arma. Empezando desde abajo a los veinte centímetros del mango se encuentra una palanca de accionador de un pequeño subfusil que tiene su orificio en la cima de la guadaña. Para activarlo abría que activar otro mecanismo para que el arma volviera a cambiar y transformarse de tal manera que sirva como arma de fuego. La segunda encarnación no suele usarla a menudo, pero hay ocasiones en las que hay tantos enemigos que es necesario gastar balas.
Muestras:
GUSTO Y DISGUSTO
First Soul
✘ Le encantan los Dulces.
✘ No dormir.
✘ La cafeína, no puede vivir sin ella.
✘ Demostrarle a los demás que es más listo, inteligente y astuto que ellos.
✘ Los calamares y las bolas de pulpo. De lo poco que come a parte de las cosas dulces. Igualmente le echa azúcar a éstos platos.
✘ Los asientos duros, los blandos hacen que caiga por el confort y no le dejan los pies bien.

✘ Lo amargo.
✘ Que le corrijan.
✘ Que le digan que no tiene razón.
✘ Que alguien crea saber cómo es y que crean saber lo que va a hacer y lo que quiere hacer.
✘ Los idiotas. Sabe que no todos tienen su brillante mente, pero odia a la gente idiota.
✘ Que le obliguen a comer lo que no quiere.
✘ Que le manden a la cama como a un niño pequeño.
✘ Que se burlen de su nombre. No es ningún pato.

Second Soul
✘ Aporrear.
✘ Golpear.
✘ Matar.
✘ Aniquilar...
✘ La sangre.
✘ Increíblemente, le gusta cocinar.
✘ La lluvia.
✘ Las alturas.
✘ Las tías que están muy buenas.
✘ Todo lo que no le gusta a L.

Que L no le deje pelear✘
Que no le dejen dormir✘
Los circos✘
La leche, puaj, le recuerda a la piel de L✘
Tener que ser bueno✘
La piedad✘
Todo lo que le gusta a L✘
HABILIDAD Y TORPEZA
➳ First Soul

✘ Habilidades
La retórica. Sin duda es muy hábil usando esa majestuosa forma de acción en la palabrería que hacerte pensar que estás equivocado y creer que lo que él te dice es lo correcto. Lo sabe usar incluso mejor que los mismos políticos. Aunque no le gusta hablar mucho, tiene bastante labia, aunque sólo la muestra cuando ha conseguido realizar algo lo suficientemente bueno como para arreglarle, como dar con la solución final de alguno de sus problemas en las investigaciones o haber terminado una misma.
Posee una memoria fotográfica, conseguida después de pasarse mucho tiempo ejerciendo y entrenando la memoria y la vista, ya que para su trabajo necesita una vista bastante aguda y una buena memoria para no estar entorpeciendo y retrasando sus investigaciones por tener que volver a buscar cierta cosa de la que ya no se acordaba.
No tiene muchas más habilidades fuera de esas, y de sus fuertes piernas. Ha llegado a caminar kilómetros sin sentirse cansado, esto podría dar a entender que tiene una gran resistencia, pero es sólo un efecto formado ya que toda su fuerza se encuentra en sus piernas, y eso le ayuda bastante. Si tuviera que maniobrar con los brazos, su cansancio sería bastante más rápido a la hora de llegar.
Piensa bastante rápido, y tal vez sea lo que más le identifique.

✘ Torpezas
Puede ser muy inteligente, puede pensar bastante rápido, pero no es perfecto. Es consciente que hay mucha gente con gran ingenio veloz para situaciones extremas, pero no es su caso. Piensa rápido si quiere, pero si se le pone bajo presión, es posible que se quede en blanco. No sé si esto podría ser tratado como torpeza, ya que más bien es una falta de respeto, pero no suele escuchar a nadie. A menos que sea algo que de verdad le interese, todo lo que le digas ni siquiera llegará a entrar a sus oídos. Todo lo que sea ejercicio físico no se le da bien. Cocinar, para anda, odio terrible a que el aceite le salpique. Intentar ser idiota.

➳ Second Soul
✘ Habilidades
Un nivel de supervivencia grandísimo. A diferencia de su contraparte, es muy hábil a la hora de que se le ocurran cosas para sobrevivir, aunque es tan idiota que no s ele pueden ocurrir grandes cosas como una construcción de una cabaña, o saber medianamente los alimentos que encuentra. Sin embargo a la hora de evitar peligros es sin duda alguna el mejor.
Se le da bien cocinar, y le gusta hacerlo en ocasiones cuando no está L presente, aunque sea un maldito carnívoro que sólo cocina animales que haya matado. Tal vez si le diera igual qué comer y qué cocinar podría llegar a ser un brillante cocinero, pero no se esfuerza.
Por lo demás tampoco es que tenga nada bueno, a decir verdad lo único que sabe hacer es pegar, comer y dormir, es decir de las cosas que más odia L.

✘ Torpezas
Se le da mal recordar cosas. Pensar. Ser creativo. Trabajar solo, es muy individualista, y pobre del que se cruce en una batalla que considera suya… O en cualquier lucha. No se le da nada bien hacer los cambios de cuerpo. Ya lleva bastante tiempo viviendo junto a L, pero aunque su contrario sabe cómo dejarle salir, Hulk no es capaz de hacerlo, aunque tampoco es que quiera. No reconoce que no sabe lo que está haciendo, aunque todos sepan que es un completo idiota. No sabe orientarse, ojo cuidado en dejar a Hulk solo en una isla, si fuera L no habría problema, pero hay que tener cuidado.
SUEÑOS
Éste muchacho nunca le ha mostrado sus deseos a nadie. Pero según la historia, se podría decir que uno de sus objetivos es saber la verdad sobre su “padre”.
La gente deduce que uno de sus “sueños” es llegar a convertirse en la persona más inteligente de la historia, el mejor científico, y demostrarlo con su aporte definitivo.

Hulk, al igual que su otro él, no mostraba mucho, por no decir nada, de ésta mentalidad. Sin embargo alguna se le ha oído decir que lo que quiere es comerse todas las almas de sus contrincantes, y aniquilar a todos los que vayan en contra del gobierno, o algo así. Esa personalidad es muy bipolar.
FISICO
L es un joven de 25 años pese a que aparenta ser un adolescente de 17 o 18. L tiene el cabello negro y muy revuelto. Sus ojos son de un color café carboncillo y sus pupilas se encuentran dilatadas a todo momento. Su piel es tan blanquecina que adopta tonos cadavéricos. Esto puede ser gracias a que se expone pocas veces bajo la luz del sol. Su piel contrasta con las profundas y marcadas ojeras que tiene bajo sus pómulos ya que duerme poco, manteniéndose despierto con la ayuda de la cafeína, otorgándole aspecto cansado. Su altura aproximadamente es de 1,80 cm sin embargo parece más bajito ya que siempre anda encorvado. Tiene un aspecto frágil debido a su asombrosa delgadez, pese a esto, ha demostrado ser bastante fuerte a la hora de pelear y suele asegurarle a la gente con la que se enfrente que él es más fuerte.

Viste con las mismas prendas todos los días. Estas se componen por una remera raída y blanca de mangas largas y unos jeans holgados que le quedan largos. Suele andar descalzo, sin embargo se lo ha visto llevar zapatillas blancas en muy mal estado. Sin embargo esto no siempre será así, también le gusta vestir bien en ocasiones. Se podría decir que cada cierto tiempo decide preocuparse de su aspecto y acicalarse un poco, poniéndose un traje, aunque por lo general siempre va algo desarropado. En su época de Vice-Almirante, nunca se quitaba su capa identificatoria, le encanta que le den títulos importantes, y presumir de ellos.
Muestra tener conductas extrañas, como sentarse en cuclillas en cualquier sitio o tomar objetos con las puntas de los dedos. La primera la realiza por necesidad ya que según él si no la hace sus poderes de deducción descienden un cuarenta por ciento, y que no pensaría con claridad. A su vez, para ayudarse a pensar, se lleva el pulgar a los labios y juega con ellos.
Es un inadaptado social y no irá nunca a la moda, ni tendrá lo último.

Su segunda identidad tiene el pelo blanco barrido a un lado, y los ojos rojos. Es conocido por sus expresiones faciales muy exageradas y sus dientes puntiagudos. Como es natural, tiene una expresión perezosa, lánguida, y algo indiferente en su rostro. En su primera aparición, lleva una chaqueta de color amarillo y negro con botones de bajar la parte delantera. Alrededor de su cabeza es una vincha prominente que tiene una etiqueta con su nombre y un logo circular con un cojinete boca de labios rojos colmillos puntiagudos rodeado por las letras "comer". Lleva un par de pantalones marrones y zapatillas de deporte de color amarillo y negro con un patrón en las plantas se asemejan a los dientes.
Sin embargo, y en lo único que coincidiría con L, ha mantenido a su afición con los trajes. Esta vez, se trata de una chaqueta de encargo, blanco, con el logotipo de la imagen de una persona comiendo  en el hombro izquierdo con un pequeño clip atado al collar, para el cierre. Por debajo de la chaqueta, lleva una en escondido, camisa cerrada, vestido blanco con un lazo. Se le ve normalmente sin la chaqueta. Viste pantalón azul, cinturón blanco y zapatos blancos.

Su segunda encarnación se preocupa más por su aspecto que L y suele cambiarse más de ropa. Su traje preferido es uno  negro a rayas con una camisa roja vestido, lazo negro y zapatos negros a juego. No lleva una banda de pelo en ésta ocasión. Pero al igual que ha habido algo en lo que coinciden, falto algo en lo que no coincidan, y por suerte no es que a ésta personalidad no le gusta llevar ropa, por suerte. Lo que detesta es la banda de Vice-Almirante, cuando la portaba. Siempre que aparecía la segunda entidad se la quitaba como podía. También es una forma de joder a su otra forma de ser, ya que ésta la buscaría sin descanso cuando fuera encarnada.
También de vez en cuando monta una motocicleta, que actúa como un medio de transporte alternativo para él. La moto es una moto de crucero de color naranja.  La matrícula en la parte posterior tiene su nombre en su lugar. Hay serpentinas rojas en el manillar.
PERSO
First Soul
Como características personales, L es un personaje muy introvertido, que evita relacionarse con la gente y que no suele confiar en nadie, hecho que él mismo reconoce. Tiene costumbres poco habituales, como sentarse de cuclillas alegando que si no lo hace su capacidad de concentración disminuye un cuarenta por ciento. Está tan concentrado en investigar sus casos y seguir pensando, creando y comiendo que no tiene tiempo para preocuparse por su propio aspecto físico, como prueba el hecho de que lleve día tras día la misma ropa, además de aparentar poco más de 17 o 18 años cuando en realidad tiene 25. Es muy persistente en sus deducciones, le cuesta aceptar que son erróneas, y entra en una profunda depresión cuando se da cuenta de que estaba equivocado.
A pesar de su aspecto frágil, L es muy buen luchador, y se puede comprobar que conoce algún tipo de arte marcial. Otra característica de L es su dieta, basada en todo tipo de alimentos dulces, con alto contenido en glucosa, así como café con mucho azúcar, que parece ser su única bebida, probablemente para lograr mantenerse despierto durante largos periodos de tiempo. No suele dormir, y cuando lo hace sigue en su posición habitual, sentado de cuclillas.

Es un gran seguidor de la palabra "Justicia" y es posible que se trate de uno de los marines que más "sientan los colores". Piensa que todos los criminales deben de ser encerrados y ser castigados por sus crímenes. Sin embargo, su forma de sentir la justicia es algo distinto. Él no es de las personas que dices “Todos los piratas son malvados”, no, ya que no le gusta generalizar dado que hay muchos que dicen “Todos los marines son idiotas” y eso a su persona es imposible. Él sabe que hay piratas que causan daño y que sólo luchan por sus ideales, y que no todos los ideales que hay son malvados. Ha pasado ya mucho tiempo de eso, y ha podido leer casi todo lo que ha podido encontrar sobre la banda de los Mugiwaras, y realmente él piensa que era una banda excusable, ayudaban más al gobierno que ellos mismos. Lo mismo piensa de los Revolucionarios, es más, piensa como ellos, ya que no le gusta la forma del gobierno actual, más a él no le está haciendo mal, y otros si no lo buscan tampoco les hará mal. De todas formas esto da un poco de lo mismo ya que él no está en las filas de batalla y no puede elegir a quién encarcelar y a quién no.
Su punto fuerte es la inteligencia, sin siquiera mostrarse algo modesto se autorecalca como la persona más inteligente de toda la marina. Nadie sabe cómo ni por qué, pero años atrás cuando le reclutaron por primera vez, ya mostraba unas grandes dotes deductivas, muy inteligente, piensa muy rápido y sabe cómo actuar. Es por ello que fue metido a saco en la sección de investigación para que pudiera ayudar a la marina con nuevas tecnologías, ideas o creando armamento, virus…  Y la verdad es que al no entenderse con nadie y haber sido golpeado día a día, sólo se encerraba en el conocimiento, y el hecho de que cuando estaba en la escuela siempre iba cuatro cursos avanzado a los demás era debido a que no hacía otra cosa que aprender y que estudiar. Tantos años le han dejado tocado mentalmente, con manías y tonterías. Es posible que sea una de las mayores mentes que hay en este mundo.

Ahora, él, conociendo su superioridad hacia los demás, prefiere gastar su inteligencia en la creación de nuevas cosas útiles para la humanidad. Su objetivo es convertirse en el mejor científico del mundo, y por la mera razón de que es lo que le gusta hacer. Tampoco deja de seguir estudiando, leyendo, para no perder su capacidad mental.
Lo que realmente le ha dejado tocado ha sido su infancia. Jamás olvidara aquellos días, aquellas palizas, y aquella sangre. En lo más oscuro de su corazón mantiene encerrado un completo sentimiento de odio hacia sus padres y un gran cariño a su hermano fallecido. Sin embargo ese sentimiento él lo ve como una debilidad, por ello nunca lo muestra, creando así un agujero negro del sentimiento que cada vez se hace más grande, y la celda en la que se encontraba en su corazón de la misma manera se tiene que hacer más grande.  Es un muchacho frío, que apenas se relaciona. Callado, no le gusta gastar saliva a menos que sea necesario.  No confía en nadie más que en él mismo, ya que la única persona en la que ha confiado ha acabado por ser una de aquellas personas que activan su sentido de la justicia.
No le gusta pelear, lo detesta. Sabe defensa personal, pero no le gusta “impartir justicia a golpes” como quien dice. Prefiere hacerlo de forma relajada, o mejor aún, ni siquiera tener que luchar y quedarse en su estudio sentado de mala manera durante todo el día. Y esto es debido de nuevo a lo que le sucedía de niño. Piensa que los golpes no van a cambiar nada, y sólo empeoran la situación.

Second Soul
Sin embargo… Luego está su “segunda personalidad”. No se ha molestado ni en darle nombre a su otra forma de ser, pero L la detesta con toda su media alma. Y es más que nada porque es todo lo contrario a él. No es para nada inteligente, ¿pensar? ¿Eso es comestible? Para él seguramente lo sea. Dado que es una personalidad que ha aparecido a mediados de su vida, no tiene una originalidad de su forma de ser de alguna raíz, simplemente es así, porque es así.
No le interesa en lo más mínimo aprender nada. Sólo hay una cosa que lo mueve, sólo algo que sea él. La sed de sangre. Busca constantemente la lucha, la matanza, el deshonor…
Necesita comer de todo, ¿qué es eso de alimentarse sólo a dulces? ¡Mariconadas! Arrear palizas es lo mejor que hay en el mundo, sobre todo cuando le arrancas al cabeza de cuajo y puedes deleitarte viendo como se desangra y llena todo el piso de un color escarlata. Precioso todo. Sin embargo, el querer pelear y el hecho de ser un completo idiota, le perjudica bastante ya que no para de golpear hasta que su contrincante esté acabado y es por ello que puede perder ya que en los últimos tiempos la cosa se reducía a más maña que fuerza, aunque eso es contrarrestado con su Sed de Sangre y su sentido de la supervivencia.
Odia tener que esperar. ¿Qué es eso de estar cuatro horas sentado tomando apuntes de algo que no se mueve? ¿Sólo para ver si cambia algo en el en cuatro horas? ¿Y para qué coño están las cámaras de vídeo? Eso es tontería. Y al igual que odia esperar, odia que le hagan esperar., pobre del que se le ocurra llegar tarde a una cita con él.

Es asquerosamente arrogante, ciertamente, puede llegar a ser más arrogante que L, que eso ya es decir. También hay que recalcar que ésta personalidad padece de una locura severa, no es para nada sensato todo lo que hace tiene un planteamiento ilógico.
Para ser rápidos, es como si L y su otra personalidad fueran el Ying y el Yang.
HISTORIA
De su pasado no se sabe mucho. Fue encontrado por un marine hace ya veinte años. Fue encontrado mientras su cuna, que hacía de barca para el querubín, se avecinaba a la deriva. Era una cuna de madera hecha a mano, de los tonos marroncitos y carnosos que tiene. El muchacho tenía una piel muy pálida, tal, que cuando lo encontró aquél marine, de nombre Tsuki, pensó que era un pobre bebé muerto. De por si cuando le encontraron ya tenía L sus características ojeras, aunque su pelo de color carbón era bastante corto. Se encontraba desnudo y con algunas zonas ensangrentadas, aunque no parecía ser que la sangre fuera suya.
Tsuki, un contra-almirante por aquel entonces se encontraba con su pequeña tripulación haciendo un recorrido por el Grand Line escoltando a algunos presos a la prisión más cercana. En ese momento el chico de largos cabellos oscuros y con el puro en la boca, divisó la cuna bien retocada del muchacho, y pidió que se le salvara de esa situación. Se marcó una de héroe con su uniforme desarreglado de marine y su gorra. Y tras dejar a sus presos en el sitio adecuado, se dirigieron a una base para hacerle un reconocimiento médico al muchacho. El chico no despertaba, y según el doctor de turno parecía ser debido a una deshidratación y un hambre severo, aunque en el reconocimiento notó que había una zona de su cerebro que estaba extraña. Acabó diciendo que era debido a alguna especie de trauma sufrido.

[…]

Pasaron cinco días, cinco largos días en los cuales el muchacho se encontraba en coma y tenía que sobrevivir a base de jeringuillas y alimento directo a las venas. Pero acabó despertando por fin. El muchacho no sabía quién era, ni de dónde qué hacía allí. Se encontraba bastante desconcertado y sobretodo, asustado. Tardaron unas horas en intentar calmarle y explicarle lo sucedido. Todo el cuerpo marine presente estaban intrigados por el chaval y por su pasado. Por suerte en esa época aún estaba en experimentación un nuevo artilugio de la investigación de la marina. Se trataba de un aparato que permitiría leer la mente de las personas y poder entrar en la memoria y conocer lo que la misma tiene guardada. Aún estaba en estado Beta y era experimental, pero el médico de turno, pensó que podría ser un buen momento para poder probarlo. Si se encontraba su mente cerrada por un trauma lo mejor era saber cuál era y así se sabría cómo ayudar al muchacho de una menor manera. La protección mental que genera la gente cuando sufre un trauma es en ocasiones muy fuerte. Tsuki en un principio estaba en contra de utilizar ese método, pues pensaba que podrían hacerle daño al muchacho, pero debido a una presión de grupo acabó por aceptarlo. Tal vez debió seguir insistiendo. La máquina constaba de una silla con respaldo de cuero rojo, y en la parte de la colocación de la cabeza se encontraban unas placas metálicas que supuestamente captarían flujos magnéticos del cerebro del chico. El muchacho estaba muy asustado, y tuvieron que drogarlo para dejarle dormido en esa silla, y atarlo muy fuerte.
Se descubrió que no recordaba nada acerca de su madre, y con su edad lo más probable es que hubiera muerto cuando él era un bebé. Pero el problema es que no se podían ver más recuerdos que uno, todo el tiempo. Trata de un muchacho muy parecido a él siendo golpeado indiscriminadamente por un adulto con la cara tapada. No para de golpearlo, sin cesar, sin dejar huecos, y con todo lo que pillase. Eso se repetía por una media hora, y después en la imagen aparecía un chico, con la cara negra que intentaba defenderle. Sin embargo en aquél intento lo único que consiguió el chico es que les aporrearan a los dos, haciendo que todo acabara bastante mal. Intentando levantarse e imponerse, nuestro protagonista sin querer empujó a la persona que le protegió haciendo que su cabeza se paraca contra el borde se una mesa… Y muriera desangrado. El hombre mayor empezó a echarle la culpa, y a seguir pegándole, pero ahora con las manos impregnadas de esa sangre.

No estaba claro, nada de lo que le hubiera sucedido al chico estaba claro del todo. Lo único que pudo decir el médico es que lo que le sucedió fue tan duro para él que lo único que pudo hacer para auto protegerse era eliminar todo lo anterior, no había nada, y del incidente que se ve ni siquiera se podían ver las caras, es más, es posible que ni siquiera recordara ese incidente. Su mente había formado una protección muy grande, demasiado incluso para la máquina. En ese instante, el muchacho, haciendo que el recuerdo quedara en un bucle infinito de repeticiones de la última parte, empezó a gritar. Decidieron separarle de la máquina, pero ya era tarde. Gritaba, se movía y se resistía como podía, mostrando una gran fuerza. Y entonces sucedió… El muchacho… Cambió. Su pelo de color carboncillo pasó a ser más blanco que la nieve. Incluso sus ropas cambiaron, su color de piel dejó de ser pálido para obtener una tez normal y abriendo los ojos pasaron de un carbón medio carbonizado a un escarlata.
Todo el mundo se asustó de lo que había sucedido, y el muchacho se hubo despertado y en un ataque de rabia y furia se desató y empezó a atacar a los marines. Le contuvieron como pudieron, y hasta que el jefe en ese momento, Tsuki, no le dejara noqueado, el muchacho no volvió a cambiar. ¿Qué había sido eso? Nadie lo sabía, y lo único que se le pudo ocurrir a la gente en ese momento es que el muchacho hubiera probado las nueces de Belcebú, ya que de esa manera podían darle una explicación “lógica” a todo lo acontecido en aquel día.

[…]

Pasó otro periodo de tiempo en el cual el muchacho también se encontró en coma, pero pasado un mes se despertó finalmente. Seguía en la misma situación que la vez anterior. Tsuki decidió convertirse en su tutor legal y velar por su protección. Así mismo hizo todo lo que pudo para que el chico que alistara en la marina, aunque nunca remarcó mucho interés en ello. El muchacho siempre se aislaba en los libros, no salía de casa, no se relacionaba, y por suerte ni muchos menos se acababa transformando en aquella cosa. Con el paso de los años, y tras la prueba más fiable, el nado, quedó demostrado que efectivamente Pãto- manera en la cual Tsuki le llamó- hubo comido en alguna ocasión una fruta del diablo, aunque no recordaba ni el cuándo ni el cómo.
Pasaron los años, y Pãto acabó entrando en la marina, haciendo caso del que se convirtió en su padre. Aunque no fue de la manera que a él le hubiera gustado. Tsuki le quería ver como un fuerte guerrero, pero fue cogido por todo lo contrario, Pãto mostró ser una mente muy, muy, pero que muy brillante, dejando por los suelos a algunos de los mejores científicos que tenía la marina. A sus dieciocho años de edad, ya obtuvo el apodo de L y ya mostraba todas las dotes características que tiene. Encerrado todo el día en una sala, con apuntes, notas, experimentos, y sobretodo mucho peligro, pasaba los días L. En ese tiempo también tenía frecuencia la salida de Hulk, su segunda forma de vida. Ya pasaba el tiempo y todo el mundo se acostumbraba a lo que veía, y ya se sabía que si mandaban a L fuera de la base de investigaciones es que algo gordo sucedía, ya que No era el mejor luchador del mundo, era bastante fuerte. Y tal vez por lo importante que era, su conocimiento, escasa pero amplia experiencia y sus dotes extra, a los cinco años consiguió el puesto de Vice-Almirante de la Marina, junto a su “padre”.

[…]

Pasó un año desde que le hicieron Vice-Almirante, para que acabara desertando de la Marina. No quiso dar más que una explicación que no convenció muchos a “los jefes”. Se iba porque su mente necesitaba relajación, y aseguraba que una baja no le servía. A regañadientes la marina no podía hacer otra cosa que no fuera aceptar su retiro de manera amistosa, aunque como estaba en la sección de investigación y tenía información muy importante, sería vigilado estrictamente. Se desconocen las razones reales de su retirada. Sin embargo, últimamente su “padre” hacía cosas bastante extrañas. Y L decidió empezar a vigilarle. Llamaba a gente que no le convenía, hacía tratos con quien no debía y le escuchó soltar cosas que no tenía que haber soltado. ¿Qué había sido del Tsuki que había conocido? ¿Dónde estaba ahora aquel tipo que seguía las reglas a rajatabla?
Tsuki le había dado un hogar, una salida y una elección, es la persona por la que más aprecio siente L. Sin embargo, le dejó muy mal parado el saber que la única persona en que jamás hubiera confiado, sería un falso. No sabe bien qué es lo que ha hecho, pero lo deduce. Hizo un trato con alguien, no sabe quién, para que le ayudara a obtener algo. Sin embargo algo salió mal, y ahora tuvo que contratar a unos tipos peligroso… que igualmente dejaron mal las cosas. Sin embargo L sospechaba que esto venía de mucho tiempo atrás, tal vez desde que él fuera niño.
Era difícil espiar a la única persona que sabe cómo se comporta L, y que sabe cómo evitarle a él y a sus exactas deducciones. Y la mejor manera, fue largándose de u casa alegando que la marina le había encomendado una nueva posición.

Ha sido todo muy extraño y con pocos datos, un año desde el retiro del muchacho. Sin embargo hace poco hubo una pista, referente a la revuelta que hubo en el East Blue, debido a la ejecución. Tsuki había dejado una pista de lo que pretendería hacer, y L, consciente de ello, decidió actuar. Volviendo a la marina, aseguró que ya estaba recuperado. Sin embargo le prohibieron la entrada temporal al grupo de investigadores, y ahora si entraba debería de entrar de nuevo como un recluta. Eso era un gran palo para L, ya que le retrasaría mucho y es posible que no consiguiera realizar bien sus investigaciones, y poder tener mejores medios para espiar a su “padre”, entre otras cosas.

Es una historia con muchas lagunas y secretos, pero no había nada más escrito en el informe, esto es todo lo que se pudo encontrar. Tal vez el tiempo nos ayude a despejarnos.
EXTRA
✘Nombre: Pāto Tamashī
✘Apodo: Le apodan "L" debido a que hay un personaje ficticio muy parecido al mismo Pāto. Se ha difundido hasta tal punto que pocos le llaman por su nombre real, ni él mismo. Los demás marines tienen un apodo para su segunda encarnación. Lo llaman "Hulk", por la mismas razones que a Pāto lo llaman L.
✘ Experiencia: 0
✘ Nivel: 1
✘ Sexo: Hombre
✘ Raza: Humano
✘ Edad: 25
✘ Rango/Empleo: Actualmente vuelve a ser un Recluta.
✘ Rango Social: Alto
✘ Profesiones: Luchador | Científico | Científico
✘ Mar De Origen: No se acuerda, ni quiere hacerlo.
✘ Pertenencias: Simplemente su arma.
✘ Botín De Partida: -
✘ Banda: Su objetivo es volver a la división de investigación de la Marina.
✘ Referido Por: Nadie

▼OFF



Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. Empty Re: Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. {Lun 25 Ago 2014 - 20:28}

Buenas tardes, soy Nat y hoy seré tu corrector. Puedes regalarme un bocata o seguirme en Twitter, pero eso no afectará a mi valoración. Comencemos:

Antes de comenzar con la corrección, permíteme decirte que la ficha en sí no me ha gustado, está desorganizada y el code hace complicada la lectura en ciertas ocasiones. Para la gente con problemas de visión es un verdadero incordio tener que buscar el detalle. Para mirar por encima está bien, pero para corregirlo es una tortura.

Puntos a valorar:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: En fin, ha sido una historia larga y completa, aunque algunos saltos temporales me han dejado bastante descolocado. También tanta coma y repetición me ha hecho algo difícil seguirla, pero me ha gustado. 2 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Eres muy raro. Eso realmente te va a dar mucho juego, y me encanta. 2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: En fin, aquí es donde te penalizo esas comas, repeticiones y las faltas sueltas que te he visto. Así como algunas expresiones que, aunque tengan y posean sentido gramatical, no poseen sentido lingüístico. 0,6 puntos.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: En fin, puedo entender tu físico gracias a la foto, realmente, pues en la descripción creo que te faltan detalles clave, así como veo trazos psicológicos sacados del propio personaje original. En fin, 1,5 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: En general es una ficha, cuanto menos, diferente. Tal vez el estilo de lucha algo manido, pero me gusta. No tengo mucho malo que decir salvo lo ismo que antes, los mejores detalles de tu personaje son sacados del original. 1,6 puntos.

Bueno, esto finalmente da como nota un 8,7. Enhorabuena, es una buena nota. Puedes optar a lo siguiente:

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.


Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. 3cgcSCf
Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. WY68nw0
Pato Tamashi
Pato Tamashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. Empty Re: Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. {Lun 25 Ago 2014 - 21:27}

Gracias por la correccion. Como objeto especial me gustaria mi guadaña/pistola que creo que es especial y lo mejor es gastar ese"bono" en ella xd

Y la akuma que quiero es la Hantai Hantai No Mi.
Paramecia (no se de que grado) que lo que hace es transformar a la persona en todo lo contrario a lo que es, ya sea fisica y mentalmente. Encierra dos cuerpos en uno y el uno se comunica con el otro internamente, mediante una zona cero llamada "Partición Del Alma".
De forma rapida, seria como convertirse en Hulk (pero sin tener esa fuerza desmesurada, quinientos kilos más de masa muscular y ser de color verde xd).

No creo que se necesite una tabla, pero si me equivoco, informadme. Tampoco veo que se necesite mayor explicacion, ya que todo lo necesario esta en la ficha. Todo lo que hace son cambios descriptivos, escenicos. El cambio belico es minimo, al menos a mi forma de verlo. Tan solo pasa de luchar con las piernas a usar un arma.


Pāto Tamashī
FichaCronoTime Skyp"Algunos me llaman Pato, otros Monstruo, otros Sin Corazón. También me suelen llamar Genio, y en ocasiones Dios. Pero puedes llamarme L." ~Pāto  hablando con Hulk.


Lo de arriba es un Hover, pasa el cursor ^^
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. Empty Re: Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. {Lun 25 Ago 2014 - 23:12}

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. 1zptefn

Pásate por el censo y por los registros.


Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. 3cgcSCf
Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. WY68nw0
Pato Tamashi
Pato Tamashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. Empty Re: Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. {Miér 1 Abr 2015 - 0:34}

Solicito que mi ficha vuelva a su lugar de origen. No debería de estar en la papelera. Gracias.


Pāto Tamashī
FichaCronoTime Skyp"Algunos me llaman Pato, otros Monstruo, otros Sin Corazón. También me suelen llamar Genio, y en ocasiones Dios. Pero puedes llamarme L." ~Pāto  hablando con Hulk.


Lo de arriba es un Hover, pasa el cursor ^^
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. Empty Re: Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. {Miér 1 Abr 2015 - 0:38}

Movida tras no actualizarse desde Agosto y presentar inactividad. Hemos hecho limpieza, disculpa las molestias.


Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. 3cgcSCf
Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. WY68nw0
Pato Tamashi
Pato Tamashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. Empty Re: Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. {Sáb 23 Mayo 2015 - 16:16}

Debido a que había que decidir una tercera profesión, vuelvo a elegir Científico, dejando así que me especialice en las tres ramas de la subprofesión.

Y ya que estoy, solicito un cambio a la nueva facción de científicos del gobierno. Viene a ser mucho más acorde con mi personaje, y según su historia debería de estar ahí, como científico. Muchas gracias.


Pāto Tamashī
FichaCronoTime Skyp"Algunos me llaman Pato, otros Monstruo, otros Sin Corazón. También me suelen llamar Genio, y en ocasiones Dios. Pero puedes llamarme L." ~Pāto  hablando con Hulk.


Lo de arriba es un Hover, pasa el cursor ^^
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. Empty Re: Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. {Lun 11 Ene 2016 - 21:16}

Es tarde y lo acepté en su día, pero tras ocho meses cavilando... Aceptado.


Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. 3cgcSCf
Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. Empty Re: Pāto Tamashī, la inteligencia de la nueva era. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.