Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2006)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tavuk Vs Uracha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tavuk Vs Uracha

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 12:01

Tavuk Vs Uracha

Escenario: Os encontráis en una isla pequeña, solo tiene una palmera y el terreno es arenoso. Ese lugar es habitualmente visitado por reyes marinos, por lo que puede aparecer uno.

Reglas: Cada dos post, un rey marino se lanza hacia la isla para comeros, teneis que intentar esquivarlo como sea, si no, se recibe un ataque con nomenclatura [AF]

Turnos: Uracha - Tavuk - Rey marino - Uracha - Tavuk- Rey marino

Moderación: Sawn e Iro
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Tavuk Vs Uracha

Mensaje por Uracha el Lun 4 Jun 2012 - 22:52

Me encontraba en una isla pequeña que solo tenia una palmera, frente a mi se encontraba Tavuk mi rival del torneo, la verdad no conocía bien su fruta y eso me tenia un poco preocupado, pero de todas formas debía enfrentarme a el

Bueno que gane el mejor...

dije poniéndome en posición en ese momento use mi akuma no mi, haciendo que mi velocidad aumentara increíblemente, fui con una gran velocidad asta donde se encontraba el y antes de encontrarme frente a el, ya había cambiado y estaba en modo fuerza...

Impacto Diabólico (AF)

Le di un puñetazo en el costado con una fuerza bestial con la intención de romperle
la costilla y lanzarlo lejos de mi, tras eso di un salto hacia atrás, y me puse en posición de combate mientras le observaba...

Última edición por Uracha el Mar 5 Jun 2012 - 17:31, editado 1 vez
Uracha
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
68/100  (68/100)
Experiencia:
119522/320000  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tavuk Err el Lun 4 Jun 2012 - 23:44

De repente me desperte en una pequeña y extraña isla, una unica palmera decoraba aquel pequeño paramo de arena y una silueta se dibujaba al otro lado de esta, me levante y visualice bien. Debia de ser mi enemigo y me puse en posicion defensiva con mi cuchillo en mano ( Defensa punzante (DF)) yentonces el dijo:

Bueno que gane el mejor...

Tras esas palabras aparecio cerca mia y de repente vi como sus musculos se tensaban y veia como dejaba su velocidad a un lado para golpearme con potencia, pero sujete fuerte mi cuchillo con la mano que lo sujetaba y con la otra estirada pose la palma sobre el final del mango para repartir el impacto. Su puño me mando lejos y me produjo un buen moraton en la zona de las costillas, si, pero a cambio se habia clavado mi cuchillo en el puño y al empujarme y sin yo soltarlo se lo saco de cuajo. " Mala idea grandullon" le dije levantandome con cierto dolor en las costillas notando dos de ellas fisuradas, cosa que me producia un dolor punzante "Podrias haberme partido por la mitad, es innegable, pero has preferido dejarte la mano hecha un cristo, no se si podras empuñar tus armatostes con eso,jajajaja OOGH duele" Y mientras hablaba me introducia en su mente para saber todo sobre el, la distraccion de mis palabras evitaba que se enterara de que estaba conociendo hasta su primer recuerdo. " Bueno ahora creo que me toca a mi, espero que despues me invites a ese tal bar Wanted, señor Tierra"
Entonces me situe en posicion de ataque y saque el revolver, le mire y le sonrei mientras empece a disparar, en su mente resonaron mas tiros de los que en realidad pegue tras dejar de disparar y vio mas balas de las que en realidad habia, pero su mente no lo sabia y si le daban estas seguramente le doleria como un tiro corriente ( Vision MUltiGang (AF)(hakki)).
Entonces note como algo respiraba detrás de el, en el agua. Algo estaba apunto de asomarse y yo no seria tan incauto de quedarme pasmado ante ello, así que me coloque en una posición para poder esquivar cualquier suceso que pasara a continuación.

Última edición por Tavuk Err el Mar 5 Jun 2012 - 18:04, editado 1 vez
Tavuk Err

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tavuk Err el Miér 6 Jun 2012 - 13:33

Esquive tumbandome en el suelo aquel bicho que salto, era enorme, supuse que era un rey del mar intentando comernos o algo asi. El hambre de aquel ser no era mi mayor preocupacion en ese momento asi que me levante rapidamente tras eso y vi como mi enemigo se encontraba herido por el ataque de aquel ser y aproveche a lanzarme hasta el con rapidez. " La has cagado Burlancaster"
Resonó en mi cabeza una canción rápida y divertida mientras me ponía sobre el como una lapa, sus armas eran demasiado grandes para golpearme con ellas estando encaramado en su cuerpo y entonces dije " ¿Jugamos a soñar? jajajajaja"
[DreamGame(AMF)(hakki)]
Le apuñale con mi cuchillo en la espalda y me introduje en su mente haciéndole creer que le estaba cortando los brazos y un pie. Cuando su mente asimilo lo del pie se arrodillo, yo me deje caer segundos antes para estar de pie ante su persona, recogí el cuchillo que le clave en la espalda y le apuñale en ambos hombros varias veces intentando que no pudiera mover los brazos tras destrozarle las articulaciones, pero esta vez sacándolo de ahí y al guardármelo accione mi reloj, dejándolo preparado.
retrocedí con cautela y me puse en posición defensiva sacando mi revolver de nuevo, pero las costillas me pasaron factura y flojee un poco mientras me colocaba por el dolor.
[Defensa Trigun( DF)]
Tavuk Err

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uracha el Miér 6 Jun 2012 - 17:20

Tras aver recidivo ambos ataques el de tavuk y el del rey marino, desgraciadamente me hicieron algunas heridas que a la larga me causarían problemas, a continuación mi rival se dirigio ami con rapidez y dijo " La has cagado Burlancaster" y se pego ami como una lapa en ese instante volvio a hablar ¿Jugamos a soñar?

Tras eso de repente sentí como intento clavarme el cuchillo en la espalda y decidí cambiar a modo defensa (DF)

De esta manera sus ataques no me arian tanto daño pero consiguió clavarme parte del cuchillo, seguidamente de alguna manera se metió en mi mente, tras eso sentí un gran dolor en mis brazos y mi pie me arrodille por el dolor, intento hincarme varias veces el cuchillo en los hombros pero grasias e mi gran defensa no conseguido hacerme heridas muí prioundas

No te acerques ami cuerpo a cuerpo

Corte directo (AMF)

Desactive mi defensa y active mi Velocidad, con bastante dolor por las balas que tenia en el cuerpo y las heridas y en menos de un segundo cogí mi espada con gran velocidad haciéndole un corte profundo en el costado...

el rey marino volvió a atacar y rápidamente me deje caer al suelo para esquivar su ataque me levante con gran esfuerzo y dije preocupado

Vaya no me gusta nada como esta esto..

Uracha
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
68/100  (68/100)
Experiencia:
119522/320000  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tavuk Err el Jue 7 Jun 2012 - 13:09

De repente vi a mi enemigo encima al pillarme un tanto desprevenido no me dio tiempo a dispararle para frenarle en su ataque y tuve que interponer mi revolver ante su espada e intente girar sobre mi mismo esquivando su espadón, pero medí mal. No había contado su longitud y la desgarradora punta me abrió una herida desde la espalda al pecho, no muy profunda, pero si dolorosa, pues me había rajado medio busto y lo peor, por un fallo mio y no un acierto suyo, el girar sobre mi mismo no fue buena idea.

" Maldito bastardo, y encima hueles peor que un pliegue del escroto de una cabra, puagh" Escupí en el suelo y justo vi que el se tumbaba en el suelo, entonces me puse en posición defensiva con el rey marino le comencé a disparar casi todo un cargador menos tres balas y luego le esquive mientras cargaba, cosa que me hizo cierta molestia en las costillas pero el moratón que las cubría habia desaparecido, pues tenia una fuerte punzada de dolor por una gran herida que lo cubría. Me ate la bufanda en dicha apertura para que dejara de sangrar.

Aguantando mi dolor saque mi reloj y aprovechando su distracción con el rey marino ,salte apoyándome en la palmera. En el aire y le dispare un par de veces a los hombros entonces me quede totalmente quieto y penetre en su mente para hacerle creer que yo no estaba allí. Mientras la gravedad me situaba a su espalda sin moverme empece a crearle sus peores pesadillas ante el para que se bloqueara de miedo.

[Sweet TicTAC NIGHTMARE (AB) (HAKKI)]
Tras crearle sus peores miedos para bloquearle cai en su espalda y justo cuando iba a salir de tal ilusión situé mi reloj en una de sus sienes y mi revolver en la otra y le dije al oido" Es la hora de dormir, y todo por ser demasiado fuerte para dejarte despierto, jejejeje" y accione el gatillo de las dos armas. El revolver mantuvo mi mano en su sitio al disparar, pero el reloj provoco una gran explosión cegándole y quemando toda la zona cercana y soltando un par de pequeñas balas. A esa distancia y con el fogonazo no creo que pudiera escaparse, pero a mi me arrastro un par de metros hacia el lado por la fuerza que creo, ya que no estaba en plenas condiciones por la herida y me arrodille ante su cuerpo esperando que cayera, pero por si acaso puse una ultima defensa.
Defensa Sueños de pirata(DMF)

Guarde mi reloj y saque mi cuchillo cruzandolo con mi revolver y manteniendome arrodillado por la herida y algo del agotamiento, ademas que seria mejor para soportar cualquier golpe, pues contra mas base repartiría mejor el golpe.
Tavuk Err

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sawn el Sáb 9 Jun 2012 - 3:52

Gana Tavuk por retirarse Uracha
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia: