Últimos temas

Midorima vs Nat

Ir abajo

Midorima vs Nat Empty Midorima vs Nat

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 23 Ago 2014 - 0:31

Midorima vs Nat Avatar17Midorima vs Nat VsMidorima vs Nat YRTxxW3

Escenario:Midorima vs Nat 3aTz0yR
Pancu Island: Habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.
Esta isla tiene un sistema de gobierno independiente

Clima: Niebla espesa en toda la isla.

Condiciones: - La isla será neutral para ambos.
- Se quedan las cicatrices pero nada de desmembramientos serios.
- El reto es a KO
- La experiencia será la de aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t9774-experiencias-por-combates
- Si Nat gana él decidirá que hacer con Midorima [si regalarle rosas, enviarlo a prisión, violarlo...etc] En este caso: Si gana Nat, durante una semana me cambiaré el nombre a Nidorina.
- Si Midorima gana ganará la recompensa que sea vea correspondiente.

Otros: El escenario es cerca del territorio de los pandas gigantes que habitan en la isla. Estos pandas son muy hostiles. Es posible que alguno aparezca en medio del combate, sobre todo si los combatientes hacen mucho ruido.

Turnos: Midorima-Nat-Midorima...
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Midorima vs Nat 3qaWnZm85/150Midorima vs Nat 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Midorima vs Nat 3qaWnZm147405/790000Midorima vs Nat 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Midorima vs Nat Empty Re: Midorima vs Nat

Mensaje por Invitado el Dom 24 Ago 2014 - 3:02

Midorima caminaba lo más tranquilo y rápido que esa maldita niebla le permitía, a decir verdad había llegado a una isla muy rara, ni siquiera sabía en donde mierda estaba metido pero solo esperaba no tener muchos problemas en esta isla desconocida, y era por esa misma razón por la cual Sakura no había bajado con él. Caminaba con los brazos extendidos y con la punta de sus dedos imbuidos en Haki Armadura para así no romperse los dedos si chocaba contra algo muy duro, no tenía intención alguna de romperse algo a no ser que se encontrara con alguien fuerte en esta isla…cosa que dudaba mucho y tal vez era tan imposible como que un rayo cayera sobre él. Aunque nunca perdía la esperanza de tener una buena pelea en los lugares más inimaginables posibles y este podría ser uno de esos.

Fue entonces que luego de caminar un rato largo logró llegar a un claro, lo sabía porque sus manos no tocaban nada, así que se frenó en seco mientras trataba de ver más adelante de lo que podía, pero no notaba muchas cosas raras aparte claro de los miles de bambús que estaban a su lado, suspiro de forma pesada para luego calmarse…ya que esta niebla lo estaba poniendo muy intranquilo, odiaba tener esa sensación de no ver mucho y de tener a alguien a sus espaldas persiguiéndolo tal espía del Cipher Pol que no sería raro viendo que ahora pertenecía a una de las bandas en ascenso que estaba llena de novatos, los Kague Akuma, una banda que estaba hecha para alguien como Midorima que solía meterse en miles de problemas con la Marina, así que se quedó de pie esperando a se le ocurriera una buena idea, mientras tanto ya había desactivado su Haki Armadura de los dedos, ya que al estar de pie no necesitaba de esas cosas…así que se quedó pensando en algo que hacer.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midorima vs Nat Empty Re: Midorima vs Nat

Mensaje por Al Naion el Lun 8 Sep 2014 - 0:41

Off:
Cuando se abrió este reto yo era 35, pero creo que no influye en nada  respecto a habilidades y demás.

Se apretó los cordones de las grebas. Estaban ligeramente sueltos, pero aquello era poco importante, pues sólo le costaría unos minutos cincharlos como era debido. Había acudido a aquella isla en busca de reflexión, paz espiritual, y un extraño pirata que se llamaba Nidorina o algo así. No sabía muy bien para qué lo habían enviado a aquel lugar, y no sabía ni siquiera por qué había aceptado. Era un piratucho cualquiera de un mar que nunca había oído, y lo habían mandado a buscarlo sólo para que reconociera cuál era su verdadero nombre. Aquella misión era, cuanto menos, absurda. Había perdido mucho poder desde que lo habían "matado", pero lo había sabido suplir gracias a su nuevo poder y su afán por entrenar, y aquellas misiones no estaban a su altura.

Se colocó la coraza sobre la malla, y se puso las hombreras. Vistió tabardo y capucha, tornando toda la armadura negra. Aquella armadura era pesada, pero con la fuerza que había ganado desde hacía algún tiempo estaba mucho más cómodo vistiéndola. Tal vez fuera la ya adquirida costumbre, o quizá la ilusión por combatir, la que lo hacía sentirse ligero. Deseaba entrar a combatir cuanto antes, y estaba casi seguro de su victoria. Él era el cazador. Nidorina, su presa. Agarró su bastón, una extraña arma que diseñó para poder transformarse en espada, aprovechando así su mayor habilidad, y partió hacia la isla.

El barco era un lugar oscuro, y la luz del día era cegadora. Más aún cuando la niebla lo envolvía todo, haciendo que no se viera nada y aún encima la luz reflejada le dañara los ojos. Menos mal que llevaba sus gafas ahumadas. Tuvo que activar su haki de visión, al mismo tiempo que caminaba despacio, dando bastonazos suaves al suelo, intentando no chocarse con algo. Su mantra detectaba personas, no árboles o edificios. Aunque era muy dudoso que algún edificio se encontrara en aquel lugar. Estaba a solas con la naturaleza y sus pensamientos. ¿Qué pensaría el acebo que podía oler a lo lejos? ¿Qué pasaría por el capullo de las flores mientras no podían despertar? Y lo más importante... ¿Qué pensaría la hierba pisoteada de aquel lugar? Pisoteada por una presencia... Pisoteada por...

-¡Nidorina!- exclamó, terminando su pensamiento-. Alto, estás detenido en nombre del Gobierno Mundial. Debes de pasar por el censo a constatar tu nombre- continuó, sin esperar a que se resistiera. Era una misión muy aburrida. Era su deber atacar por diversión. O tal vez aquello no se pudiera considerar deber, pero lo haría igual. Nidorina pasaría por el censo, sí o sí.

Con aquella Niebla no sabía a qué se exponía, pero pensaba disiparla. Nidorina estaba atrapado en un arma de doble filo. Estaba oculto, pero tampoco podía ver. Y él lo había detectado. De su espalda surgieron seis zarcillos de energía de un color azul claro, y comenzaron a moverse rápidamente, generando ondas de viento cortante, que no llegaban a aquel hombre. Estaban contenidas, girando alrededor del pirata, lentamente. Su manejo del viento era muy útil, sobre todo combinado con aquella poderosa técnica del CP. Si trataba de salir se cortaría, y se haría un buen daño, aunque tal vez tuviera forma de evadirse. Pero no le interesaba dañarlo tan pronto. Cuando lo hizo a Pardo éste no le duró ni un asalto, y deseaba tener una buena batalla. Abrió una brecha en el tornado, y se introdujo. Mientras aquel cúmulo de ondas estuviera activo Nidorina no podría escapar, aunque su concentración en mantener aquello le impediría usar su Akuma de forma efectiva en un rato. Pero tampoco necesitaba más. Ahora ya podían verse, pues el tornado había disipado la niebla en aquella zona.

-Ahora, arrepiéntete.

Dijo, tornando su bastón en espada. Si su encarcelamiento hubiera funcionado correría a por él a la velocidad de su soru: Max Speed, contra él intentando hacer un corte limpio desde su hombro derecho hasta la parte contraria de su cadera, obviamente, imbuido de Haki armadura. Algo doloroso, aunque no letal. Aquello serviría para dejarlo a punto de caramelo. No necesitaba mucho más. Y si las cosas se ponían difíciles, tenía un arma secreta. Pero por el momento quería observar los efectos de su ataque en el pirata.

Huracán Rankyaku y trazado de marcaje (AMF):
Aprovechando sus zarcillos para generar 6 Rankyakus simultáneos y su fruta para manipular el viento, genera un huracán que envuelve a ambos combatientes, para luego lanzarse a unos 40 metros por segundo (un paso instantáneo, vamos) y rajar a Midorima desde el hombro hasta la cadera. El arma imbuida en Haki armadura, por si acaso es un Logia. Nat ha tenido malas experiencias con Logias.
Al Naion

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Midorima vs Nat 3qaWnZm114/150Midorima vs Nat 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Midorima vs Nat 3qaWnZm281600/1000000Midorima vs Nat 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Midorima vs Nat Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Midorima vs Nat Empty Re: Midorima vs Nat

Mensaje por Invitado el Dom 14 Sep 2014 - 21:22

Midorima estaba tranquilamente pensando en qué hacer para salir de ese maldito lugar…suspiro tranquilamente mientras maldecía el hecho de llegar a esta maldita isla, no tenía nada con lo que divertirse y de hecho se estaba aburriendo, justo cuando estaba a nada de dar la vuelta para irse del lugar cuando la niebla se disipaba lentamente y dejaba ver a un tipo salido de la nada con cara de asesino y violador serial y eso hizo que Midorima esbozará una pequeña sonrisa al escuchar las palabras de ese maldito, al parecer iba a pelear contra ese tipo y al parecer sería sin razón alguna después de todo aun no salía su wanted al mundo así que seguía siendo un pirata desconocido.

Sin más vio como es que ese sujeto empezaba su ofensiva…aunque por un par de segundos lo perdió de vista
Midorima: Mierda es muy rápido, pero creo que soy capaz de seguirle el ritmo…no lo puedo subestimar. pensaba mientras agudizaba todos sus sentidos, y entonces logró verlo con algo de tiempo para alcanzar a imbuir sus brazos en Haki Armadura e interponerlos en el medio del ataque de aquel desconocido, aunque por la fuerza del ataque salió despedido hacia atrás y entonces frenó clavando sus piernas en el suelo justo a tiempo antes de ser cortado por esa cosa que estaba a sus espaldas….Shintaro suspiro de forma calmada al notar que apenas la espada había alcanzado a rozar su hombro pero por suerte el corte había sido poco profundo, así que no iba a ser algo incomodo…miró a los ojos a aquel sujeto y mientras bajaba sus brazos le dijo:

Midorima: Al menos deberías presentarte maldito, yo soy Midorima Shintaro miembro de Kage Akuma, y tú maldito asesino violador en serio ¿Quién eres?

Midorima no espero respuesta alguna ya que no perdió el tiempo y lentamente se sacó sus pesas para tirarlas al suelo y formar en el suelo cuatro grandes agujeros, sonrió de medio lado y entonces empezó a correr a mucha velocidad de forma recta a aquel que estaba delante de él, una vez llegó a donde estaba hizo una elegante finta fingiendo un puñetazo directo a su rostro, para acto seguido haciendo un gran juego de pies logró cargar todo su peso en su pie izquierdo de esa manera mientras mantenía su Haki activo lanzó un puñetazo con todas sus fuerzas al hígado. Aunque no se quedo ahí, de nuevo, usando su juego de pies lanzó una poderosa patada a las costillas que también estaba imbuida en Haki…sus ataques dieran o no, Midorima retrocedió un par de metros con una voltereta.

Soy Midorima Shintaro [AF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midorima vs Nat Empty Re: Midorima vs Nat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.