Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2140)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ichigo Vs Byron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ichigo Vs Byron

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 12:15

Ichigo Vs Byron

Escenario: Os encontráis dentro de un rey marino, en el estómago, cada cierto tiempo, el lugar se llena a la mitad de ácido, para digerir la comida.

Reglas: El escenario se llenará hasta un poco más de la mitad de ácido para digerir comida, cuidado, quien no esquive el ácido, recibe un daño con nomenclatura [AF]

Turnos: Byron - Ichigo - ácido - Byron - Ichigo - ácido

Moderación: Iro y Dacren
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Ichigo Vs Byron

Mensaje por Byron el Lun 4 Jun 2012 - 20:44

Un día algo ajetreado, eso es lo que era, pero quien me diría a mi que el destino me llevaría al estómago de un rey del mar, ni por asomo se me había ocurrido pensar que mi plan de abordo a unos patéticos piratas se torcería tanto. Nunca había contado con ello aunque me hubieran advertido, me hubiese parecido un dato tan extremadamente disparatado que habría hecho tirar por la borda a cualquiera que me lo hubiera advertido, si era desconocido, si era un nakama, simplemente me había reído hasta hartarme. Pero esto me ha enseñado que nunca se puede tener todo preparado, pero sobre todo había aprendido una cosa, todo es posible, aunque quizás todo esto explicaría el porqué de ese peculiar apartado en la carta del torneo, en el que ponía textualmente "fondo del mar", quizás a eso quería referirse, ya que él estómago de un rey del mar está en el fondo del mar, junto a todo su cuerpo... obviamente...

1 Hora antes:

Encontrábame en un barril vacío situado en las sombras de un barco del que no conocía nada, tan solo tenía un objetivo, encontrar a mi nakamas, pero si no se encontraban en el barco, mi objetivo cambiaría totalmente y comenzaría a arrasar este barco de arriba a abajo sin dejar un solo tablón de madera sin destruir. Sin que nadie pudiese verme salí de aquel barril, y entre aquella oscuridad comencé a caminar lentamente hasta la luz, disimuladamente son llamar la atención, infiltrándome en los camarotes de los navegantes del barco. Tan solo ropajes sucios y malolientes encontré, más no perdí la poca esperanza que tenía, quizás se encontrasen en la bodega, entonces desanimado y con paso lento comencé a caminar entre piratas creídos que en realidad hasta un niño pequeño podría con ellos, pero no ellos no eran mi objetivo, al menos en esos momentos...

Agarré el picaporte de aquella puerta mugrienta, la madera de ella estaba para el arrastre, al igual que el barco, parecía que no entendían que el barco también formaba parte de la familia que formaban los tripulantes del barco, esto me ponía de los nervios, aunque esto me hizo esbozar una sonrisa, si no estaban mis nakamas en este lugar, cosa que intuía, acabaría con ellos demostrándolos que lo es ser pirata y lo importante que es tener en buenas condiciones el barco, si esto no era así, se podría romper con facilidad... Dejé a mis espaldas a esos ridículos piratas y entré a la bodega dando un fuerte portazo, se podía oír a leguas el crujir de las maltratadas maderas que formaban la puerta.

En la bodega solo parecía haber dos personas, el aparentemente capitán del barco y un simple pirata, como todos los demás, el de mayor rango parecía estar dando ordenes, pero él no quería obedecerlas. Coloqué mi mano en su hombro mientras el desenvainaba su sable curvado de su vaina, sonriente esperé su ataque, aunque primero soltó un par de palabras insignificantes.

- ¡Maldito, no me toques con tu sucia mano si no quieres que te la corte!- Dijo mientras se giraba y me intentaba propinar un tajo con su compañera de acero.

- Iluso...- Murmuré mientras esquivaba su golpe y le golpeaba con la rodilla en la espalda, haciéndolo salir disparado hacia la puerta y llegando a la cubierta inconsciente.

Observé fríamente a el pirata que quedaba en la bodega, asustado se tiró por un ojo de buey que había en ella, no me expliqué como pudo meterse por un lugar tan pequeño, pero no le di demasiada importancia, ahora mi tarea era clara, acabar con la despreciable vida de todos los infames piratas del lugar. Salí de la bodega mientras ellos aun estaban patidifusos por lo que acababa de suceder, aunque podía sentir como se preparaban para atacar. Mi mirada pudo contemplar como un objeto proveniente del cielo hacía sobra sobre la deteriorada cubierta del barco, era de aspecto rectangular y descendía lentamente, con curiosidad miré hacia el cielo, no pude evitar cegarme un poco con el sol, pero pude distinguir que era una carta. La agarré y seguidamente la abrí, antes de leer su contenido dije.

- ¡Atacar panda de idiotas! ¡Puedo acabar con vosotros mientras leo!- Dije mientras sonreía y miraba fijamente el contenido de la carta.- Por la presente le informo... bla, bla, bla... Que su lugar de batalla será en el "fondo del mar"... bla, bla, bla... Gerentes del Torneo...- Cuando quise darme cuenta, todos los piratas de mi alrededor estaban inconscientes, aunque había la mitad de los que había anteriormente, seguramente habían huido como ratas.

Mientras terminaba de analizar la carta, oí como el mar se ajetreaba y grandes olas se formaban por lo alrededores, a mi derecha pude ver como algo emergía del mar, algo con escamas, ojos y grandes colmillos... Algo inmóvil ante la situación me quedé quieto mientras no podía evitar ver como ese enorme monstruo engullía el barco y lo destrozaba con sus enormes dientes... Después de eso me encontraba en un tablón de madera maltratado, flotando a la deriva mientras pensaba en lo que había sucedido.
-----------------------------
Así pues con las ideas algo aclaradas y con suposiciones hechas comencé recubrir todo lo solido de hafnio y metiendo en su interior también de este material. Sonriente esperé a mi rival flotando en aquel tablón, sabía que estaba ahí, podía sentir su presencia.
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 6 Jun 2012 - 0:01

Me encontraba en un barril sentado observando a mi alrededor la escena, curiosa situación la mía, en el estómago de un rey marino, en esos momentos descubrí el significado de la notificación que recibí. Una notificación que me citaba en el fondo del mar, cosa extraña pues pocas criaturas pueden vivir en tal lugar.

-------------------------------------------Momentos antes--------------------------

Me hice a la mar tras la pista de un pirata, ese pirata era Aragon D. Byron, famoso por su gran capacidad estratégica a la hora de combatir, poco me indicaba lo que sucedería en mi búsqueda, en mitad de una tormenta mi bote extravió y yo viajaba en un misero barril que tenía de milagro, pues de haber caído al agua estaría perdido pues me encontraba lejos de cualquier isla.

Desde el barril podía ver el cambio de día a noche y de noche a día por la luz que se filtraba, tenía guardada en mi bolsillo la carta recibida en pleno viaje, una carta que me desconcertó de sobremanera, me citaba para el combate de un torneo al que me había inscrito, cosa normal, lo realmente asombroso era el lugar del combate, el fondo marino.

Me extrañaba aquella indicación, “¿Cómo diablos pretenden que luche en el fondo del mar?” pensaba mientra navegaba a la deriva en aquél barril, de pronto un extraño suceso me sorprendió, la luz que se filtraba desapareció de pronto, “¿Qué demonios pasa? No escuché ningún barco ni nada parecido” eran los pensamientos que me pasaban por la cabeza.

Más tarde me daría cuenta de que había sido engullido por un rey marino, una situación complicada pues el mínimo despiste sería fatal, tenía que salir de allí cuanto antes, dado que de quedarme mucho rato allí sería digerido por tan gran criatura.

----------------------------------- -------------------------------------- -------------------------------

Una vez aclarado mis pensamientos me dispuse a buscar a mi contrincante, detalle curioso, mi contrincante en aquél combate era Aragon D. Byron el pirata tras el que iba. Me dispuse a observar atentamente cada rincón del lugar pues no me fiaba nada de la situación, notaba la presencia de mi rival, sabía que estaba allí, solo neceesitaba encontrarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iro el Jue 7 Jun 2012 - 11:04

Byron tiene 6 Horas de posteo más por asuntos personales.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Jue 7 Jun 2012 - 17:39

Comencé con la búsqueda de aquella presencia, por el recubrimiento podía notar la situación de mi enemigo debido a el peso que ejercía sobre este. Sonriente comencé mi camino hacia él, con Shinseina en mano, esta parecía estar deseosa de acción pues su filo emanaba una cantidad de energía espiritual increíblemente grande, este era el nivel de las armas creadas por el mismísimo Masamune. Con una sonrisa en mi rostro me acercaba hacía mi rival, cuando me percaté que algo estaba cambiando en el campo de batalla. En los ácidos gástricos de el rey del mar comenzaron a aparecer burbujas y a producirse algunos vapores, esto indicaba que algo no iba bien. Tapándome la nariz para no inhalar los gases di un fuerte salto y con la mano en la que tenía a Shinseina realicé un brusco movimiento, clavando esta en la parte superior del estómago y quedando yo allí agarrado a ella.

Desde allí pude ver todo el escenario, incluido a mi enemigo que estaba sentado sobre un barril, que obviamente estaba recubierto de hafnio al igual que todos los sólidos de la "sala", entonces, aprovechando la situación, lentamente el hafnio de su espalda comenzó a alterar su forma hasta transformase en varias cadenas, que, se lanzaron hacia el peón de mi ajedrez, dejando a este en el barril que tenía por suelo. Además mientras todo esto sucedía los ácidos gástricos ascendían muy rápidamente y si él no hacía nada para librarse de las cadenas sería quemado por el ácido para horas más tarde ser digerido, obviamente el hafnio de los barriles, mástiles y demás tardaría mucho más en descomponerse y por ahora a penas habría sufrido daño.

Hafuni Hafuni no: San Kusari [A.F]

- ¿Eso es todo lo que sabes hacer? Yo pensaba que en este torneo se elegía a lo mejor entre todos los mares existentes y tú, simplemente no estás al nivel de este torneo... ¿o acaso me equivoco?- Dije esperando su movimiento defensivo y su contraataque, pues para nada esperaba que esto acabase tan pronto.
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 8 Jun 2012 - 12:33

Estaba en el barril avanzando cuando noté que algo me sujetaba por la espalda, no podía decir exactamente qué era pero supuse que sería cosa de mi contrincante, al mismo tiempo noté que a mi alrededor algo cambiaba, el rey marino empezaba la digestión.

Aplicaba hakki por si mi contrincante fuera usuario de logia, cosa bastante probable dada la situación, tenía que librarme pronto de aquella situación, pues si no lograba salir sería digerido por el rey marino. Me dí cuenta de que tal y como estaba no podría hacer nada así que pasé a mi forma híbrida, de mis costados me salieron dos brazos terminados en pinza y de mi espalda le salió una cola terminada en aguijón.

A todo esto mi contrincante me dijo
- ¿Eso es todo lo que sabes hacer? Yo pensaba que en este torneo se elegía a lo mejor entre todos los mares existentes y tú, simplemente no estás al nivel de este torneo... ¿o acaso me equivoco?-

Con una sonrisa en mi rostro logré librarme de las cadenas con severos moratones y pequeñas magulladuras por las cadenas y marcas por todo el cuerpo como si me hubiesen estrangulado con una cadena.

-Jejejej esto acaba de empezar, no te impacientes que lo bueno ya llegará- Dije mientras saltaba del barril y me enganchaba a la parte superior del estómago del rey marino para evitar los jugos gástricos. Desde allí sabía que podría hacer movimientos bastante buenos y efectivos.

Mahi torappu(Habilidad)[Acción preventiva]
Empiezo a liberar veneno neurotóxico en todo el terreno, su función era evitar la huida de mi rival pues en caso de huir y tocarlo se vería afectado por el veneno

Aprovechando que todo el terreno estaba cubierto de veneno neurotóxico aún agarrado al techo moví mi cola apuntando con el aguijón hacia mi rival y prepare mi siguiente ofensiva

Poizunshotto[AF](Con Hakki)
Desde el aguijón de mi cola disparo un chorro de veneno neurotóxico, dado que este apuntaba a mi rival el chorro se dirigía directamente a él

Invitado
Invitado

Mensaje por Byron el Sáb 9 Jun 2012 - 17:41

Desde lo alto observaba los movimientos de mi contrincante, pude observar como las cadenas le habían amarrado todo el cuerpo, y él como mi presa se quedaba algo sorprendido ante el ataque sorpresa. Finalmente aquel espadachín comenzó a transformarse en una forma híbrida de una especie de escorpión, acto seguido estaba fuera de aquella cadena que lo había estado apretando, observé el el trozo de madera en el que había estado y en su superficie había varios pedazos de la cadena, era la primera vez que veía a un escorpión hacer eso. Observé atentamente lo movimientos de mi enemigo, realizó una acción idéntica a la mía excepto que en vez de quedarse agarrado con la espada se quedó con las patas de escorpión. Sonriente comencé a recubrir mi cuerpo de hafnio y activé mis Busoushoku Haki y Kenbunshoku Haki, y me preparé para lo que se avecinaba.

Cerré los ojos y dejé que mi Kenbunshoku Haki actuase como ellos, sufrí una pequeña visión rápida y fugaz, en la que mi enemigo expulsaba veneno por el ambiente con su cola, pues no hay más orificios por los que el escorpión lance veneno, y seguidamente un chorro de veneno a gran velocidad. Sabiendo sus acciones me lancé a por él vertiginosamente corriendo boca a abajo, debido a que en las suelas de mis pies había una especie de gancho que impedían que yo cayera a los ácidos y fuera digerido, por mi velocidad y la diferencia de poder llegué a su espalda en cuestión de segundos, y sin que él hubiera realizado alguna acción ofensiva, agarré su cola con gran fuerza, más la que me otorgaba el Busoushoku Haki, comencé a recubrírsela totalmente de hafnio, hasta el aguijón impidiendo así la salida de algún veneno ahora o posteriormente.

Busoushoku Haki - Kenbunshoku Haki [Defensa]

Después me alejé saltando, cayendo en un barril que flotaba recubierto de hafnio en los jugos gástricos del animal, estos habían ascendido y descendido dos veces a lo largo del combate, aunque era obvio que este acababa de empezar, solo que yo lo había esquivado de la misma manera las dos veces, estando ahí arriba. Era hora de continuar el combate, había estado recuperando el aliento unos treinta segundos, ya que usar el Haki era algo bastante cansado, aunque aún estaba perfectamente sin ninguna herida, era mejor recuperar el aliento en ese momento que me tocaba mover ficha. Dispuesto a continuar comencé a concentrarme, con la intención de usar todo el hafnio que había en la sala, alguno estaba más deteriorado que otro debido a los jugos, pero para lo que iba a ser utilizado daba igual su estado.

- Chico, te voy a demostrar la gran diferencia entre tú y yo...- Dije con un gesto serio en mi cara mientras el estómago del rey del mar comenzaba a temblar.

[Busoushoku Haki] Hafuni Hafuni no: Shi no Ransu [A.M.F]

Todo el hafnio comenzó a ascender entre los jugos gástricos y entre las maderas y metales deteriorados del barco que se había tragado, en el que anteriormente había estado. El hafnio ascendía de forma peculiar, su aspecto era el de unas armas muy utilizadas, eran lanzas enormes y afiladas, pero lo peor para mi rival era el número tan abundante de ellas. Sonriente di la orden de ataque con un simple movimiento de brazo, todas estas comenzaron a salir a una velocidad impresionante hacia él, además si se movía estas le seguirían, estaban destinadas a acabar con él y no podría hacer nada para evitarlo.

- Ha sido un placer...- Murmuré mientras observaba acercarse las lanzas a su objetivo.
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Jun 2012 - 19:02

Estaba agarrado a la parte superior del estomago del rey marino, cuando de pronto como si hubiera visto lo que iba a hacer y para cuando me dí cuenta este estaba a mi espalda y me había cubierto la cola de un material extraño, notaba como ese material tapaba todos y cada uno de los poros de mi cola, por lo que no podría usarla para expulsar veneno, pero no era mi única forma de soltarlo.
Tras esto seguí todos y cada uno de sus movimientos pues sabía que se avecinaba un ataque, era evidente, nos encontrábamos en el estómago de un rey marino y habíamos empezado a combatir, y para más era la primera ronda de un torneo por lo que ambos lucharíamos hasta el fin. Vi como se había parado un momento para recuperar el aliento, parece ser que tenía una especie de habilidad que le había permitido evadir mi ataque, así que tras estudiar esto me preparé, pues veía algo que no me gustaba nada, veía un extraño material levantarse por todos lados, eso no era bueno de pronto aquél pirata me dijo con un gesto serio
- Chico, te voy a demostrar la gran diferencia entre tú y yo...-

Vi como aquella sustancia seguía apareciendo, aparecía con una forma peculiar, tomaba la forma de lanzas, esa no era la peor noticia que podía recibir, pues la peor noticia era el gran número de lanzas que surgían y se lanzaron hacia mí a una gran velocidad, en ese momento un pensamiento pasó por mi mente “Se acabó, este es mi fin.” Conforme la lanzas se acercaban otro pensamiento tomó su lugar “No, no puedo rendirme, no ahora.”
Con esos pensamientos en la cabeza traté de idear un plan, lo primero que hice fue soltarme y dirigirme hacía otro lado, pero las lanzas me seguían a donde fuera por lo que usé la segunda opción
U~ōru hogo o kizetsu sa seru [Habilidad defensa](con Hakki)
Mientras me sujetaba con una de mis pinzas usé la otra para liberar parte de mi cola de aquella sustancia y de ella empecé a generar y secretar veneno neurotóxico el cual giraba delante mío bloqueando el camino de las lanzas

A pesar de todos mis intentos las lanzas de mi rival lograron atravesar mi bloqueo, algunas desviadas por el giro de éste, aunque fuera nimiamente era suficiente para que las pudiera esquivar, aunque la mayoría logró alcanzar mis brazos y piernas además de partes del torso, a duras penas me mantuve allí sujeto mientras la zona se llenaba y vaciaba de ácidos gástricos nuevamente, bajé entonces de allí y emprendí ofensiva, sabía que necesitaba descansar pero mi contrincante también así que aprovecharía aquél momento para atacar

Ame ya sutangan o hassha [AMF](Con Hakki)
Usando el veneno de mi defensa como ataque provoqué una lluvia de este sobre mi contrincante, al mismo tiempo lancé desde mi cola más veneno en dirección a mi contrincante, esperaba acertar, así al menos habría herido a mi contrincante y no saldría con el orgullo herido

-¡ESTO AÚN NO HA ACABADO!- Grité al tiempo que recuperaba el aliento tras tanto esfuerzo, esperaba a ver como reaccionaba mi contrincante a esto, seguramente no se lo esperaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Byron el Mar 12 Jun 2012 - 21:15

Después de mi ataque observé atentamente los movimientos de mi rival, yo suponía que él estaba acabado, mi orgullo de pirata me lo decía, era un combate en el que mi contrincante no estaba a mi altura y si no lo vencía con este golpe lo haría en el próximo para así no manchar, de alguna manera, mi orgullo. Deseoso de ver el resultado de mi ataque observé impaciente, mucha sangre había sido derramada, podría ser proveniente del rey del mar o proveniente de mi contrincante, no descarté ninguna de las dos opciones. Entre la sangre pude ver una figura, obviamente se trataba de aquel infame cazador que parecía no rendirse ante nada, mas no me alarmé, tan solo sonreí y esperé su ataque, esta vez me aseguraría de que fuese el ultimo.

Observé como su cola comenzaba a moverse, y su aguijón se quedaba apuntándome de una manera algo descarada, sin usar mi Kenbunshoku Haki podía prever su movimiento, él era algo simple y predecible en sus ataque, por lo que fortaleciendo mi recubrimiento y cargando mi Busoushoku Haki principalmente en mi pecho, me preparé para el ataque, iba a usar tan solo mi recubrimiento y mi Busoushoku Haki para retenerlo, dejaría que este me diera de lleno. Sonriente observé como aquel cazador intentaba cazar a su presa, lo que él no sabía es que empezar a cazar las fieras más temibles era un fallo que muchos habíamos cometido, aunque esto nos hizo fuertes. Mi mirada alcanzó a ver como el veneno era segregado por su cola y lanzado con fuerza hacia mi posición, manteniéndome firme, el veneno chocó contra mi pecho con fuerza. Todo parecía controlado, entonces me di cuenta de que el veneno estaba comenzando a ganar terreno y mi recubrimiento se estaba hundiendo, lo que finalmente llevaría a que este se rompiese, aguantando con mi fuerza de voluntad el veneno comenzó a ceder, dejándome el recubrimiento del pecho agrietado y con un fuerte dolor en él. No pude evitar escupir sangre, notaba como un pequeño "río" descendía sobre mi labio inferior, mas no lo limpié, tenía la mente en cosas más importantes.

Busoushoku Haki [Defensa]

- Tienes... agallas chico...- Murmuré mientras acortaba terreno entre nosotros dos, saltando hasta su cuerpo que descendía.- Pero sabes que esto se ha acabado...- Le dije sonriendo con unos ojos cargados de furia.

Con ese salto esquivé los ácidos que volvían a ascender, aunque no me di cuenta de este hecho. Desenvainando a Shinseina y a Dawn Soul, me acercaba rápidamente hacia mi victima y manteniéndolas firmes comencé a cargar mi energía espiritual.

[Busoushoku Haki] Itto Ryu: Kurosu tengoku [A.B]

Mi espíritu se mantuvo firme y puro, comenzó a florecer como un árbol de cerezo, desplegando en mi interior una gran paz y una energía que todo calcinaría. Cerré los ojos y mantuve mis brazos en forma de "X", de tal manera que las puntas de las katanas chocaran. Manteniendo toda es energía en mi interior me iba acercando, hasta tal punto de estar san solo a diez metros de él, estaba a su misma altura y en el aire le sería muy difícil esquivarlo. Di un tajo al aire mientras mis brazos giraban, con ambos a la vez, en ese momento los filos de mis espadas desplegaron una gran luz, pues toda esta energía acumulada estaba saliendo de golpe y con una fuerza impresionante. Una gran "X" de energía espiritual iba girando hacia mi enemigo, seguro acabaría con él y abriría un gran boquete con forma de "X" en el estómago que me otorgaría la salida de aquel demonio de mar, este estaría en el fondo del mar, pero el agujero lo haría flotar, aunque era obvio que corría el riesgo de morir por el agua que entraría.

- Purifica tu alma.- Murmuré mientras realizaba mi ataque.
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 13 Jun 2012 - 0:33

Mi ataque había sido bloqueado por mi contrincante sin que este se moviera, en ese momento pude ver que la diferencia entre ambos era enorme, pero al menos había dañado a mi rival, quien al principio parecía que iba a salir ileso del combate.

Me encontraba en caída libre en el aire cuando vi que aquel pirata avanzaba en mi dirección. Para cuando me dí cuenta estaba delante mío con las katanas unidas y sus brazos en cruz, apenas tuve tiempo de colocar la katana delante de mi cuerpo y decir

-Algún día te capturaré...Aragón D. Byron-

Mi cuerpo seguía sangrando por las heridas recibidas antes y poco después de decir esas últimas palabras vi como una gran luz en forma de “X” se acercaba a mi, de poco me sirvió la katana pues ese ataque me hizo severos cortes en brazos y piernas, pero gracias a la posición de mi katana mi pecho no sufrió los cortes. Tras esto caí en un apéndice sólido del estómago de aquella bestia. “Se acabó, al menos luché con valor” fue lo último que pensé antes de perder el conocimiento por las heridas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sawn el Dom 17 Jun 2012 - 23:17

Caligrafía:
Empate

Ambientación, y adaptación al escenario:
Empate.

Rol bélico:
Gana Byron.

Rol descriptivo:
Gana Byron.

Asumir daños respetando nomenglatura:
Gana Ichigo.

Acciones cerradas:
Empate.

Con todos los puntos, el ganador de este combate es Byron.
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado