Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sami Vs Iro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sami Vs Iro

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 12:20

Sami Vs Iro

Escenario: Os encontrais en la luna en una base de la marina. Cada cierto tiempo, una compuerta se abre para que el oxigeno se renueve.

Reglas: Cada dos post, una compuerta se abre para que el oxigeno se renueve, cuidado, si no os ocultais, saldreis de la base al espacio. Si salís al espacio, algunos cometas os darán, recibiendo un daño con nomenclatura [AF]

Turnos: Iro - Sami - compuerta - Iro - Sami - compuerta

Moderación: Ikaru y Sawn
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Sami Vs Iro

Mensaje por Iro el Lun 4 Jun 2012 - 16:04

Hacía un ligero tiempo, que como CP, me habían encargado una extraña misión. Vislumbrar y aleccionar a los integrantes de una base de la marina. Esta misión carecería de total fascinación de no ser por el lugar dónde se encontraba, espacialmente en la luna.

No era tan extraño, pues hacía muchos lustros que un famoso pirata llamado Enel, había conseguido llegar ahí por extraños métodos y había acercado al mundo corriente las historias de su sendero lunar, en un diario que rápidamente se hizo famoso.

Años mas tarde, construyeron una especie de barco volador acorazado, que era el encargado de los viajes ahí. Eran súmamente caros, pero el Gobierno Mundial todo lo podía y no fue nada dificil añadirme en la tripulación con un pase VIP.

Era una hora de descanso y los reclutas se encontraban en sus camastros. Yo; salí a caminar a uno de los departamentos similares a un Dojo que había repartidos por la base.

La gravedad del lugar era muy inferior, por lo que podía permitirme hacer cosas cómo flotar ligeramente o dar saltos más amplios, así mismo con una ligera lentitud a la realidad.

El poco tiempo que llevaba ahí me había servido para acostumbrarme mayormente a esas condiciones y, por lo tanto, mejorar mi entrenamiento.

Entonces me di cuenta cómo una persona se encontraba en el Dojo. No parecía un recluta desde lejos, ni nadie conocido. Entonces, de manera rápida entré en el lugary en total silencio le sorprendí con mi tono de voz.

-"¿Quién eres? Identifícate criminal" dije sonriendo, al tiempo que agarraba una de las katanas que había en un pequeño madero, que solían servir para los entrenamientos más avanzados.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sami el Lun 4 Jun 2012 - 18:17

Había escuchado que la marina había construido una base lunar, esto me hizo suponer que los piratas mas peligrosos se encontraban alli encarcelados, en el silencio del espacio esterior.

Días antes había estado informandome de como llegar hasta aquella base, enterandome de que cada semana salía un acorazado hacia la base para que la visiten y vigilen los marines encargados para ello.

Había decidido adentrarme en aquella base fuese como fuese, así que rapidamente había puesto rumbo a un puerto cercano, del cual se decía que salía el acorazado.

Para mi sorpresa la información era correcta, y alli se encontraba el acorazado en el cual pretendía colarme para llegar a la luna.

Sus dimensiones eran gigantescas, pero con la sutileza de un simple silvido me adentré en el, escondiendome en una extraña sala durante varios días hasta que por fín pusimos rumbo a la luna.

Había estudiado minuciosamente cada centimetro de aquella sala sin ser descubierto, pero por alguna extraña razón las demas salas me llamaban la atención.

Así pues me recompuse de nuevo, llamandome la atención un extraño tipo para más tarde preguntarme por quien era.

-Quien soy preguntas... Pero la respuesta no la obtendras.
Sami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Mar 5 Jun 2012 - 19:52

Observé la acción y la actitud del extraño. Parecía merodeando y metiéndose en los asuntos que no le conciernen.

Para colmo, vislumbré más cercanamente sus ropajes y atavié a ver cómo portaba indicadores de ser un pirata, y además, parecía con un mínimo de experiencia. Al menos lo suficiente para haberse infiltrado en aquel sitio.

Sonreí y desenvainé, mientras me acercaba poco a poco a él, la katana que había cogido. Estaba a una distancia igualmente muy prudencial. Toqué entonces la hoja del arma con mi palma y lo marqué con mi aura, y entonces comencé a hablar.

"Vaya, así que cuentas con los poderes del diablo del sonido" dije sonriendo, averiguando con mi poder la esencia del suyo, sin que él lo supiera mientras le acuchillaba con las palabras. "Creo que no será tan dificil como parece" dije sonriendo, al tiempo que a gran velocidad, lanzaba la katana contra él.

-"Distorsión Incisiva" [AF] Haki.

Cargué mi haki y su poder, al tiempo que convirtiéndome en sonido y moviéndome a unas velocidades vertiginosas, agarraba los numerosos conjuntos de katanas que había por la sala cerrada y se las lanzaba desenvainadas desde todos los ángulos del propio lugar, a una velocidad y potencia dificiles de alcanzar. Todas se aventuraban hacia él desde distintos ángulos, sin obviar ningún flanco y además eran unas veinte katanas que se disponían contra él.

-"Es un placer" se oía retumbando en la sala, mientras atacaba.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sami el Mar 5 Jun 2012 - 20:41

Despues de haber contestado a aquel extraño tipo, este se fue hacercando poco a poco hacia mi, no me preocupaba demasiado, tan solo quería llegar a la luna lo antes posible para poder averiguar que piratas se encontraban alli.

De repente me lanzó su katana y desapareció, era extraño pero parecía estar utilizando mi poder para moverse a grandes velocidades mientras me seguía lanzando katanas.

Fue rapida mi defensa, pues gracias al enorme tiempo que llevaba portando mi fruta mi visión se había agudizado, permitiendome ver a los objetos que se movían a grandes velocidades, permitiendome así ver su figura mientras se movía.

Rapidamente fuí dando sencillos movimientos con mi cuerpo, esquivando las katanas, las cuales rasgaban mis ropajes y arañaban superficialmente mi cuerpo, dejandome así leves heridas por todo mi cuerpo.

Una vez había esquivado las katanas escuché una voz, fué un gran fallo por su parte el haber hablado, ya que gracias a ello lo había encontrado. Me fue sumamente sencillo hacerlo, ya que gracias a mi poder podría haberlo localizado incluso por sus pasos.

Shinsei (A.F): Despues de haberlo localizado comencé a moverme a la velocidad del sonido, hacercandome hacia su posición y lanzando dos puñetazos a diferentas alturas, uno iba dirigido hacia donde se encontraba su mentón mientras que el otro iba hacia su cadera.

-Por extraño que resulte, parece ser que manejas mi poder... La pregunta es, ¿lo harás lo suficientemente bien como para ganarme?
Sami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Mar 5 Jun 2012 - 20:59

Mi enemigo rápidamente se percató de mi ubicación. Fácil, dando cuenta que se trataba de su poder el que yo había utilizado. No me preocupé del todo, pues sintiendo el sonido que se aproximaba, una gran fuente sonora, contenida en el cuerpo de aquél sucio pirata, tuve tiempo de reacción.

Intercambié mi cuerpo, hecho de sonido también, con el sonido que dejaba una espada al chocar contra la pared y clavarse, por lo que su ataque apenas tuvo efecto, pero aun así consiguió rozar mi costado, dando un golpe de cierta dureza. Cada uno nos encontrábamos ahora a un lado de la sala.

-"Bueno, creo que ya tienes la respuesta" dije sonriendo mientras me incorporaba y agarraba la espada clavada a la pared.

La habitación era un continuo desastre. Para colmo, una compuerta se había abierto de manera cercana y nos había herido a ambos con fragmentos de meteoro cercano, y se notaba en nuestros cuerpos, pues teníamos magulladuras. Ninguno de los dos se había percatado de ese detalle, pero no volvería a suceder.

Esta, volvió a abrirse, pero yo con la espada en mano, volví a clavarla, esta vez en el suelo, y esto impidió que saliera al exterior de la compuerta, a la par, que por la esquina en la que me encontraba, tras un pequeño armario, no me dañó en absoluto.

Entonces, aprovechando este momento, en cuanto las compuertas se cerraron, miré a su ubicación, habituado gracias al poder que ahora recorría en mi, a los movimientos y partículas sonoras y teleportándome a su ubicación por el simple sonido de su circulación, con la espada en mano, le agarré con mi mano izquiera a gran velocidad, a la par que con ambas piernas, haciendo una presa mientras tenía mi haki cargado y realicé mi ataque.

-"Pesadilla Recurrente" [AF] Haki.

Gracias a la enorme velocidad de esto, y a percatarme de anular el sonido de mi cuerpo durante un instante, la firmeza de mi presa, digna de un maestro marcial como yo, que se enfocaba en el combate cuerpo a cuerpo como algo primordial, y dadas la enorme cantidad de artes marciales en las que había instruido mi formación, fue para él muy dificil de librarse, pues aunque fuera sonido, siendo mi cuerpo lo mismo, no podría liberarse y además, lo tenía cogido de tal manera que con el brazo izquierdo debajo de su cabeza, retorciéndola, y una pierna agarrándole una de las suyas y la otra haciendo inflexión en el suelo, si se movía se rompería el hueso en cuestión, con mayor probabilidad del cuello, o la parte izquierda de la cadera.

Sólo en esto no consistió mi ataque, pues con mi mano libre, sesgué rápidamente de manera vertical su cuerpo, desde la parte libre de su pierna aprisionada, dónde se encontraba una arteria, hasta la parte del hombro del lado contrario, pasando por lugares muy tortuosos y haciendo una raja de tamaño atroz de la que manaría muchísima sangre.

-"Este es mi paraiso" dije sonriendo mientras hería su orgullo y su cuerpo.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Jue 7 Jun 2012 - 11:18

Spoiler:
Ligero Detalle. Han pasado más de 36 Horas. Hago el pertinente post.

Mi enemigo sufrió los efectos de mi presa, y el desgarro total por parte del espadazo dirigido por su cuerpo, de tal manera que sesgó la arteria femoral y todo el resto del torso de forma vertical, tendiendo a diagonal, por lo que comenzó a manar la sangre de una manera poderosa. Al tiempo que lo hacía, de una patada, me separaba de él , ya que cargué mi haki para impulsarme en él, y utilicé nuevamente la espada para anclarme a una de las paredes de la estancia, ya que otra puerta pronto se abrió y amenazó con expulsarme de la propia sala y llenarme de meteoros. Me situé estratégicamente en otra esquina desde dónde no me pudo acertar ningún cometa.

-"Parece que has perdido todo tu encanto. ¿Podré saber tu nombre antes de matarte?" dije sonriendo y calmado.

Volví a copiar su poder y cargué mi haki.

-"Paraíso Onírico"[AB] Haki.

Cargando la totalidad de lo copiado de su poder, extendí mi palma hacia adelante. Su cuerpo era sonido, y yo por tanto, podría controlarlo. Comencé a reveberar el propio sonido, usando su poder, por dentro de su cuerpo, de tal manera que al ser sus órganos también sonido, los iba controlando y haciendo que estos se comprimieran a gran velocidad, provocando que el rival vomitara sangre y expulsara esta también por orificios corporales como ojos u oidos. Esto sucedía cuando por presión sus órganos reventaban, pues los oprimía sin ningún tipo de compasión, y por las características de su propio poder, a una velocidad extrema.

Me mantuve con la espada en la otra mano, atento a cualquier movimiento rival, esperando una posible reacción, aunque el otro parecía muchísimo más cansado y dañado que yo, pero nunca podía saberse, nunca estaba todo vendido.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sami el Jue 7 Jun 2012 - 16:17

Me retiro.
Enhorabuena Iro.