Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nocturne93 Vs Wildchild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturne93 Vs Wildchild

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 12:32

Nocturne93 Vs Wildchild

Escenario: Os encontrais en un bosque profundo, donde los árboles son carnívoros.

Reglas: Cada dos post, los árboles os atacarán, tenéis que esquivarlos, si no recibiréis un ataque con nomenclatura [AF]

Turnos: Wildchild - Nocturne93 - árboles - Wildchild - Nocturne93 - árboles

Moderación: Derek y Dacren
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Nocturne93 Vs Wildchild

Mensaje por Derek Van Der Draken el Lun 4 Jun 2012 - 15:29

(OFF= Los ataques especiales, os los podéis moderar vosotros, para no ralentizar el rol. Tened en cuenta que me iré pasando, por el torneo, y si veo que no lo habéis roleado, intuyo que no los habéis esquivado y os coméis el ataque. Como rolearlo? Fácil. El ataque es algo automático, y no tendrá variaciones, casi siempre hará lo mismo. Por tanto decid en el rol que os ataca un árbol, y la defensa que hacéis para evitarlo. Todo esto sin dejar de combatir. Gracias.)
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Vie 8 Jun 2012 - 19:10

Me desperté acariciado por el suave viento. Los rayos del sol iluminaron mi rostro y deslumbraron mis ojos. Me incorporé costosamente y pude visualizar una vegetación con una espesura considerable.

- ¿Donde demonios estoy?

No recordaba lo que había ocurrido, no recordaba ni siquiera el haberme desmaiado, no recordaba nada de mis últimas acciones, lo único que recordaba era que me llamaba la jefa para entrar en el barco para marchar a una misión. Pero desde ahí no podía recordar nada más salvo despertarme, ni siquiera recordaba el mero hecho de haberme introducido en la embarcación.

Me levanté totalmente, los árboles que observaba a mi alrededor eran realmente curiosos, parecía que sus cortezas se desprendían, como si tuviesen boca y las cortezas actuasen a modo de dientes, eran unos árboles realmente curiosos, y quien quisiera que me hubiese traído aquí no le agradaba mi existencia, pues ese bosque parecía perverso.

Avancé lentamente, me sentía observado por centenares de ojos, seres a mis ojos invisibles, o al menos eso es lo que sentía en mi interior. Una extraña sensación de vigilancia que me hacía sentirme inseguro caminase por donde me moviese. No quería permanecer ni un solo minuto más allí varado en aquél lugar, debía de marchar raudo y veloz de ese bosque.

Comencé a caminar más deprisa sorteando las ramas y evitando acercarme todo lo posible a los árboles, en un par de ocasiones sentí como si se moviesen, como si girasen para observarme, y lo curioso es que todos tenían esa extraña forma en una parte de sus cortezas. Sentí escalofríos y aceleré, pero sin usar mi poder, un ataque sorpresivo podría dejarme indispuesto muy rápidamente.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Dom 17 Jun 2012 - 22:33

Como Nocturne ha sido el único en postear, se le declara ganador, felicidades.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba