Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Zender Vs Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zender Vs Shinigami

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 12:35

Zender Vs Shinigami

Escenario: Os encontráis en la cima de una montaña, en la cima hay un llano donde podéis perfectamente estar, pero no paran de caer rayos.

Reglas: Cada dos post, un rayo caerá en el escenario, tenéis que evadirlo, si no, recibiréis daño con nomenclatura [AF]

Turnos: Shinigami - Zender - rayo - Shinigami - Zender - rayo

Moderación: Sawn e Iro
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Zender Vs Shinigami

Mensaje por Shinigami el Dom 3 Jun 2012 - 15:28

Recibí una misteriosa carta en la cual se me citaba en una cima de montaña, lo cual no conseguía entender. Llegué, tras un largo viaje, a aquella montaña que parecía de lo más normal hasta que al llegar a la cima, vi una gran tormenta eléctrica, la cual lanzaba rayos que impactaban contra la montaña.

- Quién me habría citado en tal remoto lugar? Y lo más importante... Con qué fin?- pensó el joven Bartholomew Cappone.

Después de esto, el joven se quedó allí de pie, esperando a que algo ocurriera y salir de dudas...
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 16:26

Había sido llamado a una montaña, no sabía con que fin pero daba igual. Una vez al llegar allí, vi a mi nakama Bartholomew Cappone. Seguramente sería mi contrincante. Al ver la tormenta electrica sonreí, pues podía ser divertido. Al estar allí Bartholomew esperandome, le dije que empezara el, mientras veía como un rayo caía y yo lo evadá sutílmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shinigami el Dom 3 Jun 2012 - 17:53

De repente, en el horizonte, por uno de los extremos de la cima de la montaña, apareció una silueta que a Bartholomew Cappone le parecía familiar. Pero hasta que no cayó un rayo del cielo, el cual tuvo que esquivar con mucha rapidez dando un gran salto hacia atrás para no ser chamuscado, no logró ver con claridad que se trataba de su nakama Sora "Puño de Aire".

- Vaya... parece ser que por algún casual hemos sido citados en esta cima tan... peculiar...- dijo Bartholomew con tono sarcástico- Bueno, dos piratas solos en un terreno que incita a pelear... Este puede ser el momento de mostrarte mi potencial, dado que soy el nuevo, y aparte me servirá para conocerte mejor.

Tras estas palabras, Bartholomew Cappone se dispuso en su posición peculiar de combate: la mano izquierda delante del cuerpo, a la altura de la cara para cubrirse de cualquier ataque más rápidamente; la mano derecha atrás, estirada, preparada para asestar cualquier golpe al enemigo intentando entumecerle algunas partes del cuerpo; la pierna derecha adelantada, ya que era diestro y le servía como pie de apoyo al salir; y el pie izquierda detrás, dado que era diestro, la pierna zurda al pelear con las piernas era la que ejercía el apoyo y tiene mayor resistencia, lo que es un buen potenciador a la hora de sprintar. Justo después de ponerse en posición de combate, "Shinigami" se lanzó corriendo a por Sora.

- ¡¡Que comience el combate!! Hone Hone no... Spiked Fist!!- de repente, los puños de Bartholomew se llenaron de decenas de pinchos hechos de huesos muy afilados, duros como el metal, con lo que se dispuso a asestarle un buen golpe a Sora en el hígado y en la mandíbula, con su magnífico gancho de derecha. [AF+ Haki]- Veamos lo que eres capaz de soportar...

La batalla acababa de comenzar y parecía que iba a ser un combate épico entre estos dos nakamas piratas. Ni los estruendos de los truenos ni su brillo podían silenciar ni oscurecer el fulgor del combate, su ferocidad e intensidad. Para Bartholomew era más que un combate, pues peleaba contra el que, provablemente, sería como su hermano en la tripulación.
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Mar 5 Jun 2012 - 14:26

:OFF: Como Zender no ha respondido y han pasado 36 horas o más, sigo yo roleando :OFF:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bartholomew Shinigami empezó con tal rapidez la pelea y con tanta fuerza, que Sora no tuvo tiempo ni de apartarse para evitar el golpe. El Hone Hone no Spiked Fist de Shinigami dio en el blanco. Sora "Puño de Aire" recibió daños importantes tanto en las costillas, a la altura del hígado, como en su mandíbula, con heridas que comenzaron enseguida a sangrar, debido a las punciones recibidas por los huesos de Shinigami y por los fuertes impactos. Tras esto, Bartholomew Cappone se quedó de pie, mirando a Sora, y le gritó:

- ¿Qué diablos te pasa? ¿Es que por ser el nuevo me vas a dejar ganar y que te de con cualquier golpe?- gritó enfurecido Bartholomew, el cual esperaba más de su adversario- Pues espero que vayas subiendo la guardia porque seguiré peleando con todo lo que tengo...

Tras estas palabras, "Shinigami" tomó una postura un tanto peculiar, con las manos cruzadas delante del pecho (en forma de X) y las piernas abiertas. De repente, un montón de huesos cubrieron su cuerpo: una calavera cubría su rostro, un esqueleto robusto le cubría el torso, de su espalda salían puntiagudos huesos duros como el metal, sus piernas estaban recubiertas de pequeños huesos unidos que cubrían la parte delantera de las piernas; sus brazos... el izquierdo fue todo cubierto de hueso alrededor y su puño tenía la misma forma que con el Hone Hone no Spiked Fist; el derecho tenía el hombro protegido por hueso y desde el codo le salió una serie de huesos en espiral que formaban un gran pincho, de una longitud de 1 metro y un diámetro de 90 centímetros; y de la parte baja de la columna le salió una cola de hueso muy puntiaguda, de 1 metro y 20 centímetros de larga.

- Hone Hone no... Devil Skeleton!!- las palabras de Bartholomew resonaron en toda la cima de la montaña. [Habilidad - Forma "Shinigami"]

Seguidamente, "Shinigami" logró esquivar uno de los rayos que cayó del cielo, pegando un gran salto hacia atrás impulsándose con su cola. De repente, se acercó a Sora "Puño de Aire" hasta estar a 5 metros de él. Tras esto...

- Hone Hone no... Bone Valley!!- Una serie de huesos puntiagudos comenzaron a salir del suelo hacia Sora, si no lo esquivaba, la pelea podía llegar a su fin... [AMF+Haki]
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 5 Jun 2012 - 18:01

Offgame: Se supone que la gente debe de saber, que los que estudiamos tenemos la última semana de curso muy dura y repleta de examenes. Más los examentes finales de Junio, en los que ahi que hincar los codos a tope.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shinigami el Mar 5 Jun 2012 - 18:30

:OFF: Yo tengo selectividad también, pero igualmente no es el caso, solo he seguido las normas que hay en el torneo... :OFF:
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 6 Jun 2012 - 23:27

Me retiro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shinigami el Vie 8 Jun 2012 - 14:43

El ataque de Shinigami dió de lleno a Sora "Puño de Aire". Este, malherido por los daños sufridos, se vio obligado a retirarse, dejando de lado la pelea. Shinigami no logró comprender por qué su nakama no había opuesto resistencia en el combate...

- Ya combatiremos en otra ocasión, compañero... Espero que cuando ese día llegue, pelees con todo lo que tengas, sin miramiento alguno...

El combate llegó a su fin, Bartholomew Cappone había ganado aquella pelea...
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sawn el Lun 11 Jun 2012 - 22:36

Ganador Shinigami por retirada de Zender.
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado