Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Syva Caligari EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Syva Caligari EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Syva Caligari EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Syva Caligari EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Syva Caligari EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Syva Caligari EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Syva Caligari EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Syva Caligari EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Syva Caligari EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Syva Caligari EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Syva Caligari EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Syva Caligari EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Syva Caligari

Ir abajo

Syva Caligari Empty Syva Caligari

Mensaje por Syva el Lun 25 Ago 2014 - 12:56

Syva Caligari Spiritomb_by_Mootdam
xp: 2640

Nivel: 12

Nombre: Syva Caligari

Apodo: ¡¡Eh tú devuélveme mi espada!! // ¡¡Ladrón!! // ¿Se supone que eso es arte?

Edad:  19

Sexo: Varón

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ladrón // Artista //Bromista

Rango social: Dudosamente elevado. (Origen nobiliario)

Descripción estilo de lucha:

-Nombre:  Arte Recursivo
-Ejecución: utilizando su Akuma no Mi, es capaz de ofrecer una enorme versatilidad en combate y gracias a este y a su mente ágil como la punta de una daga. Tiene una extraña capacidad para ver recursos dónde no los hay, pudiendo golpear con una piedra una viga de hierro, haciendo que esta rebote en una jauría de perros aprisionados en una puerta herrumbrosa haciendo así que estos salgan despedidos contra el enemigo que se encuentra justo delante de ellos. Esto sería un gran ejemplo de a lo que se refiere. También podría agarrar una plancha de metal del suelo y usarla como escudo, o incluso agarrar una viga de madera y usarla a modo de maza. Las probabilidades son infinitas para un bromista como él. Generalmente, cuando no se ve capaz de ganar, se limita a intentar huir o distraer al enemigo para hacerlo. Tampoco es que se pudiera conocer mucho más saliendo de una clínica mental.


Akuma No Mi:




Hone Hone no Mi: Modelo Esqueleto (Zoan Mítica Legendaria) 

-Poder Característico: 
Esta Akuma no Mi tan particular, permite el transformarse en esqueleto con todas las ventajas que ello conlleva (No envejece pasivamente, no necesita oxígeno para vivir, no tiene puntos vulnerables a mutilaciones, inmunidad a todo tipo de venenos, tóxicos, desangramiento y cambios de temperatura sin llegar a ser muy extremos. Capacidad para ensamblarse incluso si es partido por la mitad o sus extremidades cortadas. Puede añadir huesos de muertos cercanos a su composición para curarse). [Tamaño de la forma híbrida y normal es igual a la del usuario]. [Todas estas ventajas solo se dan en forma híbrida o completa]. [Pese a no sufrir dolor apenas por sus características, puede ser derrotado normalmente pues el daño se sigue recibiendo]. [Al ser una Zoan, conlleva un aumento de las características físicas del portador en un 12% cada 10 niveles de usuario(en su caso)]
La forma híbrida consiste en la forma humana de Syva, solo que al ser atacado por algo, o golpeado por algo, esa parte refulge con un color azulado espectral, así como sus ojos y esa parte pierde la piel y se muestra como un esqueleto. Recobra su "textura humana" tras unos segundos. Algo así pero con el fulgor.

Akuma no Mi:

Nivel 1Desbloquea su forma híbrida (Humano mitad esqueleto) y con ello todas las particularidades de esqueletos simples.(Ya descritas)
Nivel 7Desbloquea la regeneración por medio de añadir huesos de caídos. (Sólo así)
Nivel 15Desbloquea su forma completa y por tanto la probabilidad de añadir huesos a su composición. (Añadiento brazos de cadáveres y haciéndolos usables durante un lapso de tiempo)
Nivel 25Sus huesos alcanzan la dureza 4 en mohs. (3 es la dureza normal)
+10 Niveles cada vez.(Hasta 75)Añade Dureza 1 en Mohs cada vez. 
Nivel 100.Adquiere Dureza 10 en Mohs en sus huesos.

Forma Básica:
Syva Caligari Dcypus



Formas Rumble Ball:

Forma Coleccionista de Huesos:
 Syva Caligari 2djutmc
Aumenta su tamaño a 3 metros de altura y obtiene la capacidad de generar armas de hueso de la nada con ámbito helado gracias a sus manos. En esta forma le surgen dos alas de capas de hueso de mediano tamaño que le permiten volar cortos períodos, así como cuernos amplios en su frente y garras en sus manos y pies. Sus piernas se tuercen y pasan a ser más propias a las de un animal y su columna vertebral se incrementa, formando una cola amplia y ancha en forma de cuchilla. La tenacidad de sus huesos y armas aumenta en gran medida.
___________________
Forma Liche:
 Syva Caligari 35ktnph
Aumenta su tamaño a 5 metros de altura, con una envergadura de alas de 10 metros, y bastante poderosas ya que son de hueso plano y casi flexible. Puede volar grandes distancias. Sus manos se transforman en cuchillas de hueso muy peligrosas y surge una cola de hueso rojizo muy extensa y afilada.  Contiene dos cuernos de gran magnitud y además obtiene la habilidad de poder renacer a cualquier cantidad de muertos, siempre y cuando el nivel total de estos sea inferior al suyo. Estos muertos no tendrán el poder de sus Akuma no Mi pero tendrán todo el resto de cualidades. Estos muertos serán una versión parcialmente esquelética de su cuerpo inicial. Estos durarán 3 post. (Por ejemplo, si el usuario es nivel 30 podrá manejar 3 personajes muertos de nivel 10 o uno de nivel 30, pero no dos de nivel 20) La tenacidad de sus huesos aumenta.
___________________
Forma Espectral:
 Syva Caligari I5szrt
Adquiere la capacidad de levitar, por lo que no requiere de piernas para moverse, pero no así de recorrer distancias mediante vuelo.  Este además empequeñece un poquito en tamaño , tornándose de un metro en total por lo cual se vuelve más sigiloso y además sus huesos pierden en gran medida su color dando una apariencia mucho más espectral y difícil de observar, pues ganan cierta transparencia. En esta forma sus acciones son mucho más silenciosas y obtiene también la capacidad pasiva de ver en la noche.Gana también bastante velocidad.
 Es la forma de espionaje de la Zoan. 
___________________
Forma Árbol Óseo:
 Syva Caligari 2dk0313
Sin duda la más extraña forma de esta Akuma no Mi es la capacidad que tiene para transformarse en el árbol de huesos, una forma de 15 metros que tiene la capacidad de generar huesos desde su estructura así como variar totalmente su forma formando una especie de inmensa construcción inmóvil. En esta forma el usuario no se podrá desplazar ubicatoriamente, pero por contra adquiere una tenacidad y resistencia muy elevadas pues el enorme tronco de hueso tiene muchísimas capas de este hasta llegar a la auténtica esencia de este en el pleno interior y además el propio control sobre los huesos que genera, dándoles formas de cúpulas o de zarcillos por ejemplo. Puede mover ligeramente  las ramificaciones y el tronco del propio árbol óseo.
___________________
Forma Desatada:
 Syva Caligari 2mg2rtd
En esta forma el usuario pierde el control de si mismo pues es tras consumir tres Rumble Ball. Alcanza los 20 metros pero su amplitud de envergadura supera los cuarenta. Es un dragón informe con la particularidad de que en lugar de una lengua esquelética tiene algo similar a serpientes esqueléticas de gran dimensión (3 metros de longitud) que rezuman algo parecido a un pequeño ácido el cual incluso pueden lanzar. Le crecen dos grandes cuernos en su cabeza que le sirven para embestir y recibe un par de serpientes de hueso algo más grandes (6 metros) y anchas con el mismo ácido y grandes fauces que sirven de patas delanteras, cuatro apéndices que sirven de alas del mismo material y unas patas inferiores de tipo animal y con grandes  y poderosas garras.  Contiene a la vez dos colas similares a potentísimos látigos de la misma longitud que su cuerpo y capaces de devastar incluso buques de guerra de un simple coletazo. La tenacidad y resistencia de su cuerpo es muy similar a la de su forma árbol.





Descripción física:

Un hombre apuesto de 1,75 y 50kg de piel pálida bien cuidada y sin imperfecciones, ojos verdes con motivos extraños en su pupila y de brillante tono. Viste generalmente de maneras demasiado extravagantes, exagerando los usos de morados y verdes. Su pelo es de color lila claro y algo revuelto, ligeramente ondulado y algo largo. Tiene varios lunares dispersos por el cuerpo y varios pendientes, siendo cuatro en el lado izquierdo y uno en el derecho en las orejas y una perforación negra en el ombligo. Es una persona sumamente expresiva y a causa de su propia habilidad cambia excesivamente de ropa, por lo que se es incapaz de darle una apariencia estable respecto a esta. Hay que decir sin embargo, que sus ropajes favoritos constan de una chaqueta morada con motivos verdes, pantalones del mismo color, unos botines también, así cómo una camisa morada, camiseta interior verde, y una corbata a franjas entre estos dos colores. Lleva unas gafas ancladas a su cabeza generalmente de tonalidad verde vistosa. Sus pendientes de los lóbulos de ambas orejas constan en ser colgaderos con una gema verde, característica que comparten varios anillos de sus dedos (cuatro). El resto de pendientes de  la oreja izquierda solo son anillos y aros verdes de pequeña dimensión. No se sabe por qué, pero lleva una funda de guitarra de color marrón. Se desconoce si dentro hay algún tipo de arma o de instrumento musical o el qué, pues Syva es extremadamente raro.
Tiene un extraño tatuaje con una flor de loto.

Spoiler del Tatuaje:
Syva Caligari M81ruv


Descripción psicológica:

Es ese tipo de hombre que consideraríamos... errático. No sigue las normas preestablecidas,  no tiene la misma idea de belleza que el resto de seres humanos, es excéntrico y demasiado caótico.
Syva está loco. Pero no loco...de tontería... Loco de remate. Un psiquiatra se volvería demente ante lo que hay tras el cerebro de Syva.  
La vida es una especie de broma de mal gusto para él, pues todo es triste y serio cuando él... Sólo ríe. Se toma a broma todas las circunstancias, incluso su mera vida.
En el fondo es un ladrón, y un artista, y un escultor y un músico... de demencia. Sus cuadros no tienen ningún sentido, combinando colores anacrónicos y mostrando escenas sumamente irreales cómo una bella dama Skypeana en pose romántica con un Gyojin calamar, o canciones dónde la única palabra que el cantante pronuncia en toda la composición es "Ortiganteia-Woo-oo-oo".
Puede que esté loco, pero no es estúpido. Detrás de una mente rota por los fragmentos de demencia y cierta esquizofrenia, está un hombre ciertamente superdotado, que sabe cómo actuar ante situaciones dónde la mayoría no sabría cómo. Pero aunque algunas de estas tenga que consultarlas con "Ulamog" eso no le hace de menos. Ulamog es su corbata, cual llama así no se sabe si porque tenga vida, o porque simplemente mediante ella es cómo actúa este enigmático y característico personaje.
También es un histriónico por lo cual se pasa toda la vida queriendo ser el centro de atención, lo que le lleva a ocasionales problemas pero él no los ve, solo la diversión en su mundo mágico de colores brillantes y cabezas cortadas.
Tiene la costumbre de hacer rabiar a mucha gente y es versado en el arte mítico de la vacilación, teniendo todo tipo de métodos para meterse contra las personas.
Se ríe con una extraña risa : Tee-hehehehehehe

Importante: Es esquizofrénico e histriónico. Se toma las pastillas pertinentes.

Gustos:

Preguntarle a un demente por sus gustos es algo ciertamente extraño. Sus gustos pueden comprender la música, el arte, apropiarse de lo ajeno si esto tiene un color que le gusta e incluso la magia, el ocultismo, hablar con objetos, matar gente en su cabeza, imitar a las palomas, ponerse ropa llamativa, la estética, los animales... En definitiva y como ha debido de quedar claro, le gustan cosas ilógicas para el resto de los mortales. Puede gustarle un cascabel, y pasarse los siguientes tres días creyéndose un gato, o ver una bandera de color curioso y agenciársela aunque esta resulte ser la de la Marina... 
Básicamente un demente y no tiene un gusto claro.  Probablemente haya que irse a estudios clínicos sobre el paciente "PX0069" (osea él) pero lo cierto es que ahí solo se podrá encontrar dibujos cómo un pingüino exhalando fuego por la boca peleándose contra una paloma que lanza balas de cañón por su pico, o algunos cómo un acantilado precioso....que finaliza en una cascada formulada por las piernas de una hermosa mujer. Lo cierto es que daría miedo informarse exactamente sobre sus gustos y sus análisis son lo más cercano que existe. Le gusta su corbata "Ulamog".

Desagrados:


Los aguafiestas. Directamente. Los odia, los quemaría a todos vivos, los destruiría con una vorágine de llamas explosivas de color verde que al reventar dispararan fuegos artificiales de color rosa. Esto en su mente sería lo más parecido a un odio acérrimo por la gente seria o la gente que no le toma en cuenta o incluso que pasa de él. 
Cómo un perfecto esquizofrénico que es, tampoco le gustan cosas muy extrañas como la mayoría de dulces, que según él le queman la lengua, los perros, los gigantes, los tonttatas por ser gente respondona, los niños y el Mar, los días lluviosos por el olor a mojado, las ensaladas y un montón de cosas que no tienen ningún tipo de relación entre sí.  Parece que en ocasiones también ha desarrollado una conducta extremadamente homicida, pero normalmente se controla siempre que se tome sus pastillas.

Habilidades:

Syva no es ningún portento físico, no saliéndose de la media, pero su afectada mente, es un arma de doble filo, que curiosamente trae más ventajas que problemas. Él ve hasta en un vaso un arma si hace falta, o es capaz de improvisarse una armadura con los restos de una mesa rota. El hecho de no funcionar linealmente provoca que sea una persona muchísimo más versátil de lo habitual en el ámbito mental.
Curiosamente, tiene una capacidad para saltar muchísimo, como si su cuerpo no pesara nada, pero pese a ello no tiene ninguna facultad más física. No puede romper mesas con sus manos ni puede partir puertas de una patada.
Otra habilidad es la de soñar despierto más que nadie quizá en todo el mundo, y la de poder humillar a casi cualquier persona fácilmente con las palabras.
Curiosamente es muy resistente al dolor.

Torpeza:

Está loco. La gente se separa de él. Le da miedo a todo el mundo. Alguien que de repente te podría saltar a la cara y comenzar a contar los lunares que tienes en el cuerpo, o darle por perseguir a un mono con el fin de arrancarle la cola y ponérsela él porque quiere una igual y le parece chulo. En serio, socializar así no es fácil. Punto. No está acostumbrado a tratar con gente... Al menos no con gente no loca, pues en el centro de internamiento psicológico ganó el premio a la sonrisa más bonita tres años seguidos e incluso intimó con otra reclusa. Se supone que más no le podéis pedir a alguien que está en tratamiento. 
No es un portento físico, así que no esperes que parta una viga de hierro de un puñetazo, al menos de momento. Si acaso se romperá la muñeca, pero él comenzará a rezarle al "Dios Viga" por ganarle en un combate. 
Le da pena discutir con "Ulamog" y  por ello se suele callar.


Profesiones: Alternativo, Músico, Domador


Banda:  -

Historia: (Situada Post TS)

Desde los 4 años, estaba claro que Syva Calgari, hijo de una familia nobiliaria justo por debajo del nivel de los Tenryuubitos no era alguien que pudiera armonizar. A esa tierna edad, se dedicaba a descabezar escarabajos y pintar en las paredes ojos en distintos colores, pues es lo que su cabeza le pedía. Estaba por tanto muy claro que esta no funcionaba bien y tras mucho meditarlo por parte de sus progenitores fue encerrado en el "Sanatorio Mental Hijos del Sol", dónde empezó a observar el mundo de los colores, de los sentimientos, de los barrotes, de las pastillas y de la prueba del "Test de Rorschach" dónde él, sólo veía dulzura cómo ángeles, animales y ojos. Siempre veía ojos. Malditos ojos.
En su adolescencia tardía un hombre vino a estudiar unas ruinas cercanas a lugar, ya que este se alzaba sobre un antiguo convento del llamado "Siglo Vacío" así que Syva se sorprendió mucho y se escapó de su cuarto aquella noche, viendo al arqueólogo que estudiaba las ruinas convertirse en una especie de murciélago gigante. Esto le hizo obsesionarse durante meses con la imagen del "Conde Murciélago".
También durante esta época es cuando comenzó a saltar y saltar, por deseo de morder una nube, solo porque le parecen apetecibles así que podríamos decirse que gracias a esta extraña obsesión es por la que tiene esa habilidad innata y a veces estúpida.
Tras muchos años, se convirtió en uno de los reclusos que más tiempo llevaba ahí, teniendo el tristemente célebre cariño de los internos responsables, pero en no mucho tiempo, tras haber jugado con todo tipo de pruebas, de haber intimado con una reclusa llamada "Narcisa", de haber ganado el premio a "La Sonrisa Más Bonita" de todos los locos, y de haber visto cosas impensables para alguien normal, se escapó de esta prisión-hogar. Las razones se desconocen, pero él siendo responsable, se fue con un enorme surtido de las pastillas que necesitaba. Estará loco, pero no era idiota, claro.
Poco después observó a un pirata peliblanco matar a un gran y famoso cazarrecompensas por medio de un Den Den Mushi Vídeo y decidió que quería hacerse cazarrecompensas para vencer a ese hombre y que todo el mundo le aclamara.
Durante uno de sus erráticos episodios mentales, vio una fruta de color naranja, con cáscara dura y racimos en forma de corazón, con forma de sandía, y él muy loco, en lugar de preguntarse qué era, le dio un mordisco sólo porque su color le parecía sabroso, sin pagar por ella en la tienda ni nada.
Desde entonces viaja, como intento de cazador de recompensas, ladrón y pseudoartista en auge, intentando conseguir dinero cómo puede y curiosamente consiguiéndolo, de forma que poco a poco está viviendo una aventura de lo más extraña y haciendo que progresivamente su mente vaya retorciéndose más y más y más y más, hasta el punto de inventarse idiomas o incluso códigos secretos para que nadie le escuche las conversaciones con su fiel "Ulamog" el cual se desconoce cuándo, cómo y por qué lo conoció, pero él está plenamente convencido de que tiene vida.
También hace monólogos en sus ratos libres teniendo demasiada gracia, pero él lo único que hace realmente es contar su vida desde su punto de vista, lo que hace de él ciertamente alguien raro.
Poco a poco, ha empezado a utilizar armas de todos los tipos, desde espadas comunes que hurta, hasta pistolas de mecha, búmerangs y en definitiva, cualquier cosa que encuentre y le parezca efectiva.
No es fumador, pero curiosamente a veces se le puede ver fumando por razones ilógicas.
Uno de sus mayores rivales, el "Niño Palo" casi le mata una vez, pues pelearon y este valiéndose de una ancestral técnica en la cual se quedaba inmóvil y estático, lanzaba sus puños a gran velocidad cosa que le costó casi la salud a nuestro querido Syva. Prometió vengarse y encontrarlo.
La existencia de dicho "Niño Palo" no está confirmada, pero algunas fuentes dicen que se trata de un artista marcial de gran renombre a quién la locura de Syva llegó a molestar tanto mientras meditaba que por poco lo mata.
En general podríamos decir que Syva tiene un talento innato para las situaciones extrañas, cómo ser capaz de lanzarse al vacío desde un edificio de tres metros y gracias a la locura salvar a una dama en peligro, cosa que realmente pasó una vez ya que los bandidos huyeron ante la intimidatoria mirada de un esquizofrénico que llevaba sin tomarse las pastillas más de un día.
Otra vez, no se sabe tampoco bien cómo pero infiltró en una base de la Marina y estuvo cerca de un mes actuando cómo el perfecto recluta, solo para conseguir poder decirle al líder al cargo de dicha división qué no le gustaba su manera aburrida de vestir, después de lo cual se fue.
Una vez cazó a un peligroso pirata, derrotándole mientras le golpeaba con una pala de excavar, sólo porque este tenía las piernas muy largas y creía que estaba usando magia para enfadarle.
No conoce la existencia de las Akuma no Mi, o al menos de momento, lo que hace que no identifique su poder con esto y se pregunte por qué el agua le hace tanto daño..."¡Con lo rica que está!" diría él.
En general es muy difícil identificar períodos exactos de la vida de Syva, pues cada día es una aventura distinta de la anterior.


Ulamog:

Para conocer a Syva es plenamente necesario hablar de "Ulamog" su querida corbata. No se conoce si tiene vida o solo es parte de la personalidad desfigurada del propio cazarrecompensas tarado, pero lo cierto es que es necesario verlo desde el punto de vista propio para entenderlo.
Su corbata morada y verde a franjas tiene la capacidad (dentro de su mente) de hablarle y aconsejarle en los momentos menos esperados, dando lugar a situaciones adversas cómo perderse en mitad de una batalla.
Otro de los más curiosos casos de actividad de "Ulamog" es su capacidad para susurrar números al azar cuando Syva intenta calcular algo. Según el propio loco y dicho literalmente "Cuando Ulamog habla es cómo contar niños hiperactivos en una clase mientras alguien te susurra números al azar en tu oído"
A pesar de todo, Ulamog es el mejor amigo de Syva, y le cuida y mima con todas sus capacidades e incluso daría su vida por él. 
El género de esta corbata no está del todo claro, pero parece ser que Syva lo trata con respeto, cómo si de un "gentleman" se tratara, por lo que se da a entender que es masculino.

Ulamog:
Syva Caligari 5mhlar


Mar de origen: East Blue.


Pertenencias: 


  • Gafas Superduperchachis: Estas gafas extrañas de cristal verde, permiten la visión a través de las paredes, así cómo llevan un dispositivo para identificar malhechores. (Ojo, no ver sus Wanted. Sólo para identificar piratas o revolucionarios o ciudadanos buscados por la ley)



  • Su corbata "Ulamog".



  • 100 Rumble Ball




  • Una copia de cada libro de la tienda


Sueños: 

  • Vencer al hombre peliblanco del cual desconoce su existencia.
  • Darle a "Ulamog" auténtica vida. 
  • Probar a comerse un arcoiris a ver a qué sabe. 
  • Volar en una nube. 
  • Matar al "Niño Palo"


Técnicas:


Técnicas de Libro:

Técnica de canalización de energía

*Negador de Aura: el usuario se vuelve "sin aura apreciable", siendo un vacío en este aspecto, así cómo es capaz de anular el resto de Canalizaciones de Energía, extendiendo un aura a su alrededor, de mismo modo que el kairoseki anula a los usuarios. Este área comprende 30 metros a la redonda del usuario y el uso es totalmente pasivo cuando alguien utiliza una técnica de "Canalización de Alma" a su cercanía. Este brillará en un tono ligeramente violeta.



*Shard

- Manual Excalibur (Técnica a partir de su uso)

- Manual Aura de aceros. (Técnica a partir de su uso)

-Ambos tipos de onda surgen desde cualquier extremidad esquelética del usuario.


*Segment


- Manual Genkidama. (Técnica a partir de su uso)
 El usuario de la técnica es capaz de, empujando el aire con sus golpes, usando su cuerpo pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento. 


*Management

- Manual Puppetmaster. (Técnica a partir de su uso)
El usuario será capaz de mover sus huesos y sus armas de hueso, por lo que podrá manejarlas a distancia de hasta 20 metros o incluso combinarlas en la distancia. No se podrá manejar nada más.


*Sliver

-Manual Explosión galáctica. (Técnica a partir de él)
Los golpes practicados con extremidades de hueso o armas de hueso, replican pasivamente su daño y liberan esquirlas de hueso que se clavan en el enemigo.


*Hidden

- Manual In. (Técnica a partir de él)
El usuario es capaz de usar su poder para convertirse en una pila de huesos desmontados durante unos segundos, tras lo cual se reformarán y mientras tanto serán poco llamativos a la vista del enemigo.


*Chameleon


-Manual Kuchiyose.(Técnica a partir de él)
Este manual, hace que se invoque un animal (Camaleón de 1,5 metros) a partir de su alma animal con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol. 


*Flux


 Manual Micaiah.(Técnica a partir de él)
Gracias a su poder combinado, este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol. Aplicable pasivamente junto con la curación por huesos de cadáveres por parte del usuario.


*Palm

- Manual Fusrodah.(Técnica a partir de él)
El usuario crea una palmada contra su cabeza de forma irónica y crea una vibración en el aire que es bastante molesto durante dos post y solo es útil una vez por rol. 


*Anger

- Manual Prisa.(Técnica a partir de él)
La aleatoriedad de combate otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque por un solo turno, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura. 


*Attention

- Manual Draven. (Técnica a partir de él)
Syva es un maestro de la demencia, y por lo tanto hablando con Ulamog, crea una escena que hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.


Última edición por Syva el Lun 22 Sep 2014 - 12:35, editado 16 veces (Razón : Añadido nivel y libros.)
Syva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm27/100Syva Caligari 9h2PZk8  (27/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm9990/32000Syva Caligari 9h2PZk8  (9990/32000)
Berries: 504.856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Iku Hanna el Mar 26 Ago 2014 - 20:26

Hola, soy Iku y yo moderaré esta ficha. Vamos con ello:


Historia del Pj (Extensión y originalidad)
No es muy extensa ni muy corta y bastante original y con cierto humor. Me encanta. 2`5.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
No es un apartado que destaque por su extensión, pero si por su originalidad y el gran humor que envuelve toda la ficha. 2´5.

Redacción, ortografía, gramática...
Ya te lo comenté varias veces: abusas de comas. Además vi alguna que otra falta de coherencia gramatical. 0´8.

Descripciones (Psicológica y física)
La descripción física es bastante completa y me encanto el detalle de la foto del tatuaje. En cuanto a la descripción psicológica es bastante extensa, divertida y original. 2.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Me he reído lo que no está escrito con tus sueños. El apodo, realmente no es un apodo pero me encanta, y, por último, me encanta ese estilo de lucha. Creo que es la primera vez que leo algo así. 2.

Tu nota final es un 9´8.

Con esto tienes derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla.

Puedes pedir una segunda moderación si así lo deseas.
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm43/100Syva Caligari 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm44753/320000Syva Caligari 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Syva el Mar 26 Ago 2014 - 20:50

Editado con más sinónimos, y una breve descripción de "Ulamog" :3
Syva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm27/100Syva Caligari 9h2PZk8  (27/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm9990/32000Syva Caligari 9h2PZk8  (9990/32000)
Berries: 504.856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Iku Hanna el Mar 26 Ago 2014 - 20:58

He visto que corregiste lo que te dije. Tienes un 10 . Con esto tienes derecho a todo. Felicidades.
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm43/100Syva Caligari 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm44753/320000Syva Caligari 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Syva el Miér 27 Ago 2014 - 4:25

Zoan Mitológica de Esqueletos: (A Karl no le parece carismática, pero a mi sí D:)

-Poder Característico: 
Esta akuma no mi tan particular, permite el transformarse en esqueleto con todas las ventajas que ello conlleva (No envejece pasivamente, no necesita oxígeno para vivir, no tiene puntos vulnerables a mutilaciones, inmunidad a todo tipo de venenos, tóxicos y cambios de temperatura sin llegar a ser muy extremos. Capacidad para ensamblarse incluso si es partido por la mitad o sus extremidades cortadas. Puede añadir huesos de muertos cercanos a su composición para curarse). [Tamaño de la forma híbrida y normal es igual a la del usuario]. [Todas estas ventajas solo se dan en forma híbrida o completa]. [Pese a no sufrir dolor apenas por sus características, puede ser derrotado normalmente pues el daño se sigue recibiendo]. [Al ser una Zoan, conlleva un aumento de las características físicas del portador en un 12% cada 10 niveles de usuario(en su caso)]




Tabla de Akuma (Creo que no es necesario, peeeero ahí va)
Nivel 1:Desbloquea su forma híbrida (Humano mitad esqueleto) y con ello todas las particularidades de esqueletos simples.(Ya descritas)
Nivel 7:Desbloquea la regeneración por medio de añadir huesos de caídos. (Sólo así)
Nivel 15:Desbloquea su forma completa y por tanto la probabilidad de añadir huesos a su composición. (Añadiento brazos de cadáveres y haciéndolos usables durante un lapso de tiempo)
Nivel 25Sus huesos alcanzan la dureza 4 en mohs. (3 es la dureza normal)
+10 desde el 25Añade Dureza 1 en Mohs cada vez. (Al llegar a lvl 75 se paraliza y al llegar a nivel 100 llega a 10)
Las formas rumble no los pondré de momento con detalle, pero para que no creáis que hay trampa os lo describiré de forma básica.

Formas Rumble:


  • Esqueleto forjador de armas: Crea armas de hueso helado.
  • Esqueleto liche: Levanta cadáveres (Lo limitaré mucho, descuidad [Además que hacen falta cadáveres xD][NO tendrán poder de Akuma])
  • Esqueleto alado: Pues eso, un pequeño dragoesqueleto de como mucho tres metros. Vuela y es rápido.
  • Esqueleto  Engendro: 3 Rumbles. Un gran ente esquelético. Fin



*Dado que es un poquito versátil, así como rara, doy por hecho que es una Zoan Mitológica Legendaria (que por mi nota y lo que me habéis dicho por privado, me llega ^^)
**Todo esto sólo se aplica a la forma híbrida o a las totales. El usuario es vulnerable en forma normal.
***La akuma la tiene un vicealmirante que está en construcción para el concurso, sí, lo se, pero si se acepta aquí, se la cambiaré por otra que tengo en mente en cuanto esto sea aceptado.
****La corbata estará presente en TODAS las transformaciones. (Para los fans de Ulamog)




________________
OBJETOS.


Gafas Superduperchachis: Estas gafas extrañas de cristal verde, permiten la visión a través de las paredes, así cómo llevan un dispositivo para identificar malhechores. (Ojo, no ver sus Wanted. Sólo para identificar piratas o revolucionarios o ciudadanos buscados por la ley)


Última edición por Syva el Jue 28 Ago 2014 - 1:42, editado 1 vez
Syva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm27/100Syva Caligari 9h2PZk8  (27/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm9990/32000Syva Caligari 9h2PZk8  (9990/32000)
Berries: 504.856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Iku Hanna el Miér 27 Ago 2014 - 17:06

Aceptado.

Pásate por los registros.
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm43/100Syva Caligari 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm44753/320000Syva Caligari 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Señor Nat el Vie 29 Ago 2014 - 3:05

10 aceptado por la administración.


Syva Caligari 3cgcSCf
Syva Caligari 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Syva Caligari VSWMXqc
Syva Caligari 5VWDBuz
Syva Caligari LioEkFU
Syva Caligari Whatsa10
Syva Caligari NGbQmHY
Syva Caligari WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm108/150Syva Caligari 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm210200/1000000Syva Caligari 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Syva Caligari Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Syva el Sáb 30 Ago 2014 - 9:04

Añadidas Rumble Ball y sus formas.
Syva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm27/100Syva Caligari 9h2PZk8  (27/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm9990/32000Syva Caligari 9h2PZk8  (9990/32000)
Berries: 504.856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Señor Nat el Sáb 30 Ago 2014 - 9:28

Vigilaré de cerca el liche. Aceptado.


Syva Caligari 3cgcSCf
Syva Caligari 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Syva Caligari VSWMXqc
Syva Caligari 5VWDBuz
Syva Caligari LioEkFU
Syva Caligari Whatsa10
Syva Caligari NGbQmHY
Syva Caligari WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm108/150Syva Caligari 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm210200/1000000Syva Caligari 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Syva Caligari Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Syva el Mar 2 Sep 2014 - 5:30

Editado añadiendo nivel y libros.
Syva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm27/100Syva Caligari 9h2PZk8  (27/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm9990/32000Syva Caligari 9h2PZk8  (9990/32000)
Berries: 504.856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Iku Hanna el Mar 2 Sep 2014 - 5:30

cambios aceptados
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm43/100Syva Caligari 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm44753/320000Syva Caligari 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Syva el Miér 17 Sep 2014 - 15:40

Añadidas técnicas de libro ya aceptadas :3
Syva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm27/100Syva Caligari 9h2PZk8  (27/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm9990/32000Syva Caligari 9h2PZk8  (9990/32000)
Berries: 504.856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Iku Hanna el Miér 17 Sep 2014 - 16:36

Cambios aceptados :3
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm43/100Syva Caligari 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm44753/320000Syva Caligari 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Syva el Lun 22 Sep 2014 - 12:35

Editado con la anticanalización de espíritu.
Syva

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm27/100Syva Caligari 9h2PZk8  (27/100)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm9990/32000Syva Caligari 9h2PZk8  (9990/32000)
Berries: 504.856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Señor Nat el Lun 22 Sep 2014 - 14:03

Aceptado.


Syva Caligari 3cgcSCf
Syva Caligari 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Syva Caligari VSWMXqc
Syva Caligari 5VWDBuz
Syva Caligari LioEkFU
Syva Caligari Whatsa10
Syva Caligari NGbQmHY
Syva Caligari WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Syva Caligari 3qaWnZm108/150Syva Caligari 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Syva Caligari 3qaWnZm210200/1000000Syva Caligari 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Syva Caligari Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Syva Caligari Empty Re: Syva Caligari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.