Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2143)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Lun 25 Ago 2014 - 21:12

Isla Kyuka, una isla en la que todo está hecho para disfrutar, una isla para olvidarte de todo trabajo, preocupaciones, incluso de tus pensamientos. Y yo estaba en aquella isla justamente para eso, para olvidarme de todo.
Había llegado a la isla por la mañana, ya había pasado toda la mañana y toda la tarde. Ahora mismo eran las 8 de la tarde y yo estaba tumbado en la cama de la habitación del hotel en el que me hospedaba, en aquellas mini-vacaciones. Pronto pensé que ya estaba bien de no hacer nada, además la cena era a las 9:30 en el comedor y si no llegaba a la hora me quedaría sin cenar y no me apetecía demasiado, pues tenía un hambre terrible. Asique me fui a la ducha, me di una ducha de agua fría para eliminar todo rastro de pereza y cansancio, después estuve alrededor de 15 minutos secándome y peinándome mi larga cabellera pelirroja y salí del baño. A continuación, saqué de un armario mi traje de lino blanco y una camisa verde, me lo puse, aun quedaban 20 minutos para la hora de la cena. Después me acerque a la caja fuerte de la habitación, donde guardaba mi pistolera, con mis dos pistolas, dos recipientes con munición normal y munición pírica, y mi arrow of destruction. Primeramente, cargué mis dos pistolas con balas normales, pues no pensaba que en mis vacaciones, fuera a necesitar mi munición especial, metí ambas pistolas en mis pistoleras y me até mi arrow of destruction en el brazo derecho. Volví a mirar el reloj y quedaban 10 minutos para la cena, asique me dirigí hacía la puerta de la habitación, la abrí, salí al pasillo, cerré la puerta con llave, me la guardé en el bolsillo y fui hacía el comedor del hotel.

Mientras me dirigía al comedor, iba pensado en la cena. En aquel hotel, todas las comidas eran de buffet libre, el mejor tipo de forma de comida y cuando en mi mente apareció la imagen de la zona de postres, la boca se me hacía agua asique aceleré el paso.

Al llegar al comedor había mesas y sillas, con gente de distinta clase: familias con niños gritones que jugaban con la comida, abuelitos adorables que pasaban su jubilación en aquella isla, parejas de novios y de recién casados que no veían la hora de volver a la habitación y yo. Durante aquella cena, me pase varias veces por la zona de primeros y segundos platos, pero no comí demasiado, pues me estaba reservando para los postres pues desde siempre había sido mi parte favorita de la comida, cuando de estos últimos estuve bien lleno, descanse un rato en mi silla. Mientras descansaba, uno de los camareros, me dijo que esa noche daba la casualidad que se iba a producir una lluvia de estrellas, sobre la isla y que un buen sitio para verlas era la terraza del hotel. Me apetecía ver ese espectáculo, asique le di las gracias al camarero, me levanté de la mesa y me dirigí a la terraza del hotel.

Aquella terraza era grande, poseía una zona de césped, una barra y varias piscinas. El ambiente, aquella noche era muy agradable, una suave brisa soplaba lo suficiente, para suavizar el calor que hacía aquella noche. En cuanto a gente, estaba la misma que estaba antes en el comedor cenando, incluso las parejas de novios y de recién casados con prisa por ir a la habitación. Además, de fondo, sonaba una música de piano que provenía de un pianista que tocaba el piano en la terraza. Era una noche con ambiente muy romántico, aunque desgraciadamente yo aquella noche no tenía acompañante. Asique me tumbe en la zona de césped, me puse las manos detrás de la nuca y esperé a que los primeros cuerpos celestes cayeran del cielo de kyuka.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 25 Ago 2014 - 21:54

Necesitaba despejar mi mente antes de empezar otro viaje, y fue entonces cuando me hablaron de Isla Kyuka. Estaba creada ex-profeso para relajarse y disfrutar, así que allí me dirigí. En el camino del puerto al hotel que me habían recomendado, ya había logrado sustraer de las carteras suficiente dinero como para pagar una estancia de cinco días. Era poco después de mediodía cuando me registré en el hotel y le di las gracias al encargado. Subí a mi recién estrenada habitación y me tiré en cama. Di un suspiro de satisfacción al sentir la suavidad de las sábanas contra mi. Si lo pensaba bien, todo en esta isla era así. Apenas soplaba viento, una pequeña y fresca brisa que ayudaba a calmar el calor del sol que brillaba en un cielo carente de nubes. Los habitantes parecían estar todos contentos y no había presenciado ni una sola pelea desde mi llegada. Todo parecía invitarte a relajarte, ponerte cómodo y cerrar los ojos. Y, sonriendo sin preocupaciones, eso fue lo que hice.

Cuando desperté no tenía idea de que hora era, pero aún remolonee un par de minutos mas en la cama antes de dirigirme a la ducha. Tenía múltiples chorros y estuve entretenida un buen rato, me divertía probarlos todos. Después me dediqué a enjabonar convenientemente mi larga cabellera y para cuando al fin salí de allí y me envolví en la esponjosa y enorme toalla, una cómoda modorra me invadía. Cubierta con la toalla, me senté en el alfeizar de la ventana y pasé un rato agradable mientras me peinaba. Me divertía ver la diversa gente que pasaba por la calle debajo de mí. Altos, bajos, feos y agraciados, con las más pintorescas ropas. Yo jugaba a adivinar sus vidas y así el tiempo iba pasando. Pero pronto me cansé y decidí vestirme. Recogí las ligas con mis cuchillos y me las até a las piernas con mimo, les tenía tanto cariño...los acaricié levemente antes de proseguir. Me enfundé rápidamente en mi falda y mi ajustada camiseta, y envolviéndome con un floreo en mi elegante capa negra, partí a buscar algo de comer.

Desgraciadamente, para cuando llegué al comedor solo quedaban los postres. Sin embargo, me conformé con eso y me serví dos generosas porciones de tarta de triple chocolate. Deliciosa, y me supo a gloria. Mientras seguía en mi nirvana personal, me fijé en que mucha gente se iba apresurando a irse en la misma dirección, e intrigada paré a alguien. Al parecer pronto habría una lluvia de estrellas, algo digno de ver. Sonriendo, le pedí que me dijera a dónde debía dirigirme y amablemente me acompañó a la terraza del hotel.

Una vez allí me abandonó por otra señorita, con la cual había ya quedado, me explicó disculpándose. Estaba demasiado relajada como para responder algo ingenioso, así que simplemente me resigné a ver la lluvia de estrellas a solas. Di un par de vueltas a ver si había alguien mas en mi situación, y la suerte dio en que hubiera un caballero tumbado en la zona de césped. Igual también esperaba a alguien, pero no iba a perder nada por asegurarme. Así que me acerqué y algo descarada, me senté a su lado, sonriendo y preguntándole:

-Disculpe, ¿Está este puesto ocupado? Me temo que no tengo a nadie con quien compartir la lluvia de estrellas.
avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Miér 27 Ago 2014 - 21:20

En el cielo, comenzaban a verse caer los cuerpos celestes, a cada desprendimiento de estrellas lo seguía un multitudinario y sonoro OHHHHHHHHHHHHHHH, de todos los presentes. Yo no decía nada, solo tenía la mirada perdida en aquel infinito y misterioso cielo. Tenía la mente en blanco, y en lo único que pensaba era de disfrutar de aquel mágico momento que la naturaleza nos estaba brindando a todos los que esa noche, estábamos en aquella terraza de aquella isla. Lo único que me apenaba de aquel momento, era el estar solo, aunque era algo irónico pues estaba rodeado de personas, pero me sentía solo en el sentido de que todas aquellas personas eran desconocidas para mí. Aunque lo más normal, en una noche de lluvia de estrellas, es que los deseos se cumplan.
Una chica preciosa con una larga melena pelirroja, se acercó a mí y me preguntó si podía sentarse conmigo a ver la lluvia, me incorporé y sentándome sobre el césped le dije:

- Sería un placer señorita, además yo también estoy solo esta noche para ver tan bello espectáculo de la naturaleza. Pero yo había pensado en verlos desde un lugar más privilegiado, si no le tiene miedo a las alturas y confía en mi puede acompañarme si gusta.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 27 Ago 2014 - 22:39

Las estrellas habían comenzado a caer mientras me acomodaba al lado del extraño. Me fijé en su cara, tenía un aire de melancolía que no podía pasar desapercibido. Muy atento, se incorporó en cuanto me oyó y ante sus palabras no pude por menos que sonreír. Tal vez la noche se volvería interesante por fin. La soledad, hasta en el más bello y tranquilo de los paraísos, acaba por abrumarte. En ese momento, aún hasta la petición mas disparatada habría accedido. Por quitarse el tedio de encima...

Mas por suerte, su propuesta me brindaba una excusa perfecta para alejarme con el del gentío y seguir descansando sin caer en el aburrimiento. No me gustan las multitudes. No entiendo las exclamaciones que se oían de fondo mientras él y yo conversábamos. A mi modo de ver las cosas, una maravilla como lo era la lluvia de estrellas se observa mejor en silencio, pues así confirmas que comprendes lo especial del momento. De manera que me apresuré a contestarle con una sincera sonrisa en el rostro:

-Estaré encantada de compartir con usted este momento en dónde le parezca mejor. Si no confiara en extraños de vez en cuando, ¿Cuantas cosas me estaría perdiendo? Por cierto, mi nombre es Aki. No hace falta que me trate de usted, si lo prefiere.
avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Jue 28 Ago 2014 - 0:13

Pensaba que ante mis palabras la chica se asustaría, se iría y yo me quedaría sin compañía, pero aquella belleza pelirroja aceptó mi invitación y dijo que, si no confiara alguna vez en un extraño, cuantas cosas se estaría perdiendo, también me dijo que se llamaba Aki y que ya podía dejarle de tratar de usted:

- Mi nombre es Sinclair, asique tu también puedes dejarme de tratar de usted, además cuando me tratan de usted me siento como si fuera una persona mayor jajaja.

Acto seguido me quité la chaqueta blanca de lino y la camisa verde y me las anudé en la cintura, cogí a la chica por la cintura y me transformé en mi forma híbrida de ángel, con la cual me aparecen un par de alas blancas en la espalda y despegue hacia aquel maravilloso cielo estrellado que nos brindaba aquella mágica noche:

- Espero no haberme tomado demasiadas confianzas cogiéndote de la cintura, Aki.

Ahora todo era silencio, ya no se oían las voces de aquellos que estaban abajo y el marco nocturno en el que me encontraba con aquella chica era incomparable, la luna y el momento cumbre de la lluvia de estrellas, en el que miles de ellas caían a nuestro alrededor.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 28 Ago 2014 - 22:22

Sonreí al oír sus palabras. La realidad es que también yo aborrecía tratar a la gente de usted. Me parecía demasiado falso, una hipocresía insulsa. Pero Akon me había criado así. ''Las formas de cortesía no son más que otra clase de teatro. Te dan un guión a seguir cuando no tienes ni idea de que hacer'' Le había seguido la corriente, pero pronto había comprendido lo que quería decir.

Salçi de mis ensoñaciones cuando el joven comenzó a desnudarse y atarse camiseta y chaqueta a la cintura. Parpadee sin entender, no queriendo malinterpretarle pero...pero se me ocurrían pocas razones por las que un joven comenzara a desnudarse justo depués de pedirme que confiase en él. Sinclair cortó mis pensamientos agarrándome de la cintura. Iba a separarme algo perpleja cuando dos alas blancas le crecieron a la espalda. Eran hermosas y pese a no comprender nada, quise tocarlas. Aunque no me dio tiempo ni a extender la mano, porque en seguida despegó.

Me agarré a sus hombros con delicadeza, más por afianzarme que por falta de confianza. Por algún motivo, me transmitía una sensación de seguridad. Tenía un aura noble. Miré a mi alrededor, no se oían las voces de la gente y todo eran destellos de las estrellas que caían. Sonreí con mis ojos chispeantes, menuda maravilla. Oí sus palabras y sonriéndole, le resté importancia.

-No pasa nada, vale la pena...

Me recosté en su pecho y me dispuse a disfrutar del paisaje.
avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Jue 28 Ago 2014 - 23:48

Lo que acababa de hacer con aquella chica, lo había hecho con muchas, pero siempre me había gustado que la gente, al igual que yo pudiera tener aquellas vistas, a las que podía acceder gracias a mi akuma. La chica me dijo que no me preocupara por haberla cogido de la cintura porque valía la pena:

- ¿Sabes? A veces me da pena no poder bañarme en el mar por mi akuma, pero estos momentos me hacen olvidarlo. A por cierto, espero que no te haya hecho una idea equivocada de mi por haberme medio desnudado ante ti, pero es que si no lo hubiera hecho mi camisa y mi chaqueta se habrían destrozado y son mis prendas favoritas.

Seguimos viendo los últimos cuerpos celestes caer, hasta que poco a poco dejaron de caer, durante un rato estuvimos ella y yo solos, allí suspendidos en el aire, ella acomodada en mi pecho y los únicos testigos la luna y las estrellas:

- Oye aki, creo que el espectáculo ya a acabado, aunque si quieres podemos quedarnos más así, esta noche mandas tu.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 29 Ago 2014 - 0:06

Escuché sus palabras en silencio. Le comprendía. A veces el mar me parecía tan bello, con sus diversos tonos de azul, que anhelaba sumergirme. Pero, como bien decía el, las akumas podían darte momentos que lo compensaran. Nunca olvidaría la primera vez que me transformé, y corrí a través del bosque convertida en una enorme mancha blanca, el viento en mi pelaje y la tierra bajo mis patas...casi suspiré en ese instante, de solo recordarlo. Y entendía lo de la ropa. A mi me gustaba llevar solo lo imprescindible, y si se rompieran me vería en un embarazoso apuro. Era normal que quisiera protegerlas.

-Tranquilo, si en realidad disfruté de las vistas.- Bromeé para que supiera que poco me importaba.

No se cuanto tiempo paso, minutos o tal vez horas, pero de un tiempo a esta parte, las estrellas dejaron de caer y la quietud de la noche regresó a su ser. Me hizo saber que me dejaba al mando, pero la verdad era que no quería. Estaba tan relajada y a gusto, que hasta pensar me resultaba un esfuerzo. Con una sincera sonrisa, le dije:

-Hasta ahora me ha salido bien confiar en ti, así que te cedo el mando. Llévame a donde gustes que iré de buen grado. Aunque si prefieres estar solo, pósame en el suelo y yo sola encontraré el hotel, lo entenderé.
avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Vie 29 Ago 2014 - 0:38

Me dijo que no me preocupara por haberme medio desnudado ante ella:

- Gracias por el cumplido, tu también eres hermosa, aki.

Seguimos allí suspendidos, miré abajo y ya no había nadie de los que hace unos instantes miraban maravillados al cielo. Después la pelirroja me dijo que le había salido bien confiar en mi, así que me dijo que hiciera lo que quisiera, que la llevara donde quisiera, aunque me dijo que si quería estar solo que lo entendería:

- No, porfavor estoy disfrutando gratamente de tu compañía, lo que ocurre es que ahora mismo al sitio que me apetece ir es a mi cama, pues estoy muy cansado.

- Y me parecería descortés, decirle que me acompañara- dije guiñándole un ojo.

Descendí al suelo, le tome la mano con delicadeza y se la besé como gesto de despedida:

- Por cierto, si su habitación esta proxima a la mía podría acompañarle, mi habitación es la 20. Y por cierto, si le parece bien me gustaría invitarla a desayunar mañana.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 3 Sep 2014 - 21:48

En algún momento suspiré y miré abajo, hacia el suelo. La mayoría de los curiosos se habían largado, y no había allí nadie mas que nosotros dos. Sonreí ante sus comentarios y poco después bajamos de nuevo a la tierra. Di un par de pasos para afianzarme, no estaba acostumbrada a no tener el suelo bajo mis pies. Como que nunca había volado. Aunque no había sido una mala experiencia. El joven se comportó como un perfecto caballero. Me besó la mano y se ofreció a acompañarme a mi habitación. Por desgracia, o por suerte, para él, yo tenía una idea diferente de lo que una perfecta dama debería hacer en estos casos.

-Me temo que mi habitación es la 42, pero dado que están en la misma planta, te acompañaré hasta la tuya...Si no te opones.

Caminamos en un agradable silencio bajo la luz de la luna. A lo lejos, la veías reflejada sobre el mar, y a nuestro alrededor, todo era un juego de luces y sombras. Pronto llegamos a su puerta, y sonriendo, le agradecí con un beso en la mejilla el agradable rato que me había echo pasar.

-Me encantaría desayunar contigo, no tengo nada más que hacer. Y una agradable compañía siempre es bien recibida.

Seguí camino hasta mi propio cuarto y al girar una esquina, me dio en la vista algo que se vislumbraba por la ventana. Me acerqué. Una pista de tenis. Hm...

Sonriendo, me desnudé y me deslicé entre las sábanas, pensando en que planes tendría Sinclair mañana. Porque si no tenía ninguno, a mi se me acababa de ocurrir una buena idea.
avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Miér 3 Sep 2014 - 23:27

Me dijo que su habitación era la 42, pero que al estar en la misma planta si quería me podía acompañar:

- Sería un honor para mi aki.

Ambos comenzamos a caminar bajo aquella noche, entramos al hotel y pronto llegamos a mi habitación, cuando llegamos a la puerta me dio un beso en la mejilla y antes de despedirse me dijo que aceptaba desayunar conmigo, pues una buena compañía siempre era agradable:

- Bueno ya que tu me has acompañado esta noche a mi habitación, insisto en ir yo mañana a la tuya para recogerte e irnos a desayunar.

Y después de decir eso yo entré en mi habitación y ella se fue a la suya. Al entrar a mi habitación, me quite las pistoleras y me desate mi arrow of destruction del brazo y lo metí a la caja fuerte, la cerré me quité la ropa y me desplomé sobre la cama, pensando en que podría hacer al día siguiente con aki y pensando en eso me dormí.

Los rayos del sol entraron por la ventana y me acariciaron la cara, haciendo que me despertara. Eran las 9:30 de la mañana, hice un poco el vago hasta las 9:35 y después me fui a la ducha, me duché con agua fría, me peiné y me vestí, esta vez con mi ropa de cuero, pero sin camisa, salí de mi habitación y me dirigí a la puerta del hotel, pero antes le pregunté a la recepcionista que donde podría encontrar una floristería en la isla, me lo dijo le di las gracias y me dirigí hacia la floristería con la intención de comprarle un ramo de rosas rojas a aki, pues estaría mal que un caballero no le llevara un presente a su dama.

Entré a la tienda y una mujer de mediana edad me atendió, le dije que quería una docena de rosas rojas y ella me escogió las mas bonitas me hizo un ramo y lo ató con un lazo rojo, me dijo el precio, le di la cantidad de dinero que me pidió y volví al hotel, busqué la habitación 42 que era la de aki, llamé a la puerta y esperé a que me abriera.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 5 Sep 2014 - 23:29

La luz del día entró a través de la ventana, despertándome. Me quedé en cama remoloneando. Las sábanas eran suaves, y la cama cómoda. Nadie en su sano juicio se levantaría al momento de abrir los ojos. Pero cuando estaba a punto de volver a quedarme dormida, oí que llamaban a la puerta. Extrañada, y pensando que aún tenía que pasar por la ducha, pasé de vestirme y directamente me envolví en la blanca sábana. Me acerqué a la puerta sujetándola con la mano para que no se cayese y la entreabrí.

Oh, que papelón. Recordé de golpe todo lo acontecido ayer. No me sonrojé solo gracias a mi experiencia en los escenarios. Sinclair estaba ahí, con rosas en la mano. Suspirando, abrí la puerta del todo y le invité a pasar con un gesto.

-Lamento que me hayas pillado así, justo iba a la ducha. ¿Podrías esperarme? No tardaré...estás en tu casa.

Me escabullí al baño con mi ropa en los brazos. Lancé fuera la sábana y me duché y vestí lo más rápido que pude. Con el pelo aún goteando, aparecí de nuevo y algo avergonzada todavía, me puse a hacer la cama por no mirarle a él a la cara.

-Disculpa...suelo madrugar, pero este lugar no invita precisamente a ello.
avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Sáb 6 Sep 2014 - 13:32

Aki me abrió la puerta, con una sábana enrollada alrededor de su cuerpo, cuando me vió se disculpó por las pintas que tenía:


- Jajaja, no te preocupes, así también estas preciosa.


También me dijo que se iba a duchar que si podía esperarla en la habitación que estaba en mi casa, comencé a andar por su habitación y cuando encontré una mesa, dejé encima de ella, el ramo de rosas que le había comprado. Después de unos minutos, aki salió de la ducha, parecía avergonzada por el estado en la que la había encontrado y me volvió a pedir disculpas:

- No tienes que preocuparte, la culpa ha sido mía quizás madrugue demasiado y no te preocupes, cuando abriste la puerta no vi nada

avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 8 Sep 2014 - 22:42

-No tienes que preocuparte, la culpa ha sido mía quizás madrugue demasiado y no te preocupes, cuando abriste la puerta no vi nada.

Bueno, menos mal, no parecía incómodo. Eso me aliviaba. Observé de soslayo las rosas en un jarrón y me acerqué, acariciando los pétalos y aspirando su olor. Embriagador. Honestamente, no me lo esperaba, y había sido una agradable sorpresa. Incluso les habían cortado las espinas, evitando que pincharan. Le quitaba algo de su salvaje atractivo, pero aún así era hermoso, y apreciaba la intención.

-Es todo un detalle por tu parte, Sinclair.

Me acordé de su invitación a desayunar y de mi fugaz idea de anoche. Una sonrisa gatuna apareció en mi cara y acercándome a él como si le estuviera acechando, le abracé por detrás, juguetona.

-¿Que hay de ese almuerzo? Sepa que tengo una sorpresa preparada para después...
avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Lun 8 Sep 2014 - 23:42

Cuando, aki se había acabado de preparar, estuvo un rato mirando las rosas que le había comprado y después me dijo que era todo un detalle:

- No es nada aki. Todo buen caballero sabe, que en el segundo encuentro debe hacerle algún presente a la dama, además cuando ví estas rosas, el color me recordó a tu pelo y pensé que harían juego con él.

De repente, me abrazó por detrás y me dijo:

- -¿Que hay de ese almuerzo? Sepa que tengo una sorpresa preparada para después...

Ante sus palabras, mientras me seguía abrazando le dije:

- Venía precisamente a buscarte para ir a almorzar y estoy deseando ver la sorpresa que me tienes preparada. Ah y me gusta que me abracen y me quedaría más tiempo, pero si no nos damos prisa nos quedaremos sin desayunar, aunque bueno, sino llegamos al comedor del hotel siempre podríamos almorzar en otro lugar.

Unos minutos después de seguir abrazados, salíamos de la habitación en dirección al comedor donde era el almuerzo y una camarera joven nos dio la bienvenida:

- Vaya, otra pareja de novios, estos días tenemos muchas parejas instaladas en el hotel.

- Siento decepcionarla señorita, pero no somos novios o al menos eso creo. –Dije guiñándole un ojo a aki.

Había vuelto a entrar al paraíso y además esta vez estaba acompañado de una bella joven. Estaba en el paraíso porque, al igual que la cena era de buffet libre, y por si fuera poco había más variedad de dulces que en la cena, los cuales me perdían. Me empezaron a brillar los ojos y me quedé inmóvil, con mi mirada fija en aquellas múltiples delicias. Había variedad de donuts, galletas, tartas, cereales, pasteles…También había maquinas de batidos de múltiples sabores, vainilla, chocolate, fresa y había otra máquina con gran variedad de zumos de frutas y otra para café.

- Aki, espero que tu idea suponga ejercicio físico porque lo voy a necesitar después del almuerzo que me voy a comer.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 14 Sep 2014 - 21:07

-Venía precisamente a buscarte para ir a almorzar y estoy deseando ver la sorpresa que me tienes preparada. Ah y me gusta que me abracen y me quedaría más tiempo, pero si no nos damos prisa nos quedaremos sin desayunar, aunque bueno, sino llegamos al comedor del hotel siempre podríamos almorzar en otro lugar.


Algo azorada me separé sonriendo y juntos nos dirigimos al comedor. La verdad era que el estómago me rugía de hambre...caminamos en un agradable silencio. Silencio que rompió una de las barbies del hotel justo a las puertas del comedor. Una rubia de sonrisa de plástico mirándonos con ironía.

-Vaya, otra pareja de novios, estos días tenemos muchas parejas instaladas en el hotel.

Iba a contestarle lo que probablemente me hubiera echo perder la categoría de dama a ojos de Sinclair cuando se me adelantó.

-Siento decepcionarla señorita, pero no somos novios o al menos eso creo.

Parpadee con sorpresa, ¿estaba ligando conmigo?. Me guiñó un ojo. Oh. Parecía que estaba ligando conmigo. Buscaba algo para responderle, pero la inmensa cantidad de postres del comedor me distrajo. Allí había de todo. Dios, si hasta tenían tarta de melaza. Y pan con aguacate. Y...y... no podía ser, si era melón con jamón. A puntito estaba de caérseme la baba cuando escuché a Sinclair. Parecía que no era la única que iba a darse un festín.

-Jajajaja no te preocupes, lo incluye. Creo que te resultará divertido. Pero antes de hablar de eso, mejor llenemos nuestros platos. Ese melón me esta mirando...

Andando todo lo deprisa posible sin que se considerase correr, me serví abundantemente de generosas porciones de tarta con melaza y chocolate, de melón con jamón, y de deliciosísimas fresas con nata (las cuales había avistado en el último minuto). Haciendo malabares con los platos (con una destreza que seguramente envidiaba la barbie de antes) me dirigí a una mesa. Al poco vino Sinclair, y tenedor en mano, le expliqué mi idea.

-Bueno...anoche vi por una de las ventanas una magnífica pista de tenis. Tenía la esperanza de que tal vez quisieras jugar conmigo. Tu akuma no mi me fascinó ayer. Tal vez...quisieras enfrentarla a la mía con ayuda de las raquetas. ¿Que me dices?


____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Dom 28 Sep 2014 - 14:31

Nos habíamos unido dos amantes de los postres, asique ese desayuno equivaldría a estar en el cielo, yo hice varios viajes a la zona de los postres, para probar muchos de ellos, aunque hice una criba y dejé aquellos que, aun por sorprendente que parezca, por alguna razón no tuvieran buena pinta. Como eran demasiados los postres que tenían buena pinta, opte, para guardar la línea, ponerme trozos pequeños de cada uno o una o dos unidades en el caso de los donuts para probarlos y así , el resto de mis vacaciones, por las mañanas ya sabría que desayunar. En cuanto a las bebidas, batidos y zumos los probé todos, de la misma manera y por la misma razón que los postres. En cuanto a mi acompañante aki, parecía que tenía fijación por el melón con jamón.

Tras varios viajes a la zona de los postres, aki me dijo que la sorpresa, aunque más que una sorpresa era un reto y que afortunadamente requería de ejercicio físico. Al oír su propuesta, alcé una ceja:

- Aki, ¿me estas retando a un partido de tenis, usando nuestras akumas?. Debo comunicarte que en mi infancia era muy bueno a ese deporte, aunque para tu fortuna estoy muy oxidado.

Después de un par de viajes más a la zona de postres, ambos salimos del comedor y con las indicaciones de aki pronto llegamos a la zona donde se encontraba la pista de tenis. Aunque ni aki, ni yo llevábamos las ropas adecuadas para jugar al tenis asique nos dirigimos hacia el punto de información de la pista, al llegar allí nos encontramos con un hombre de unos 25 años:

- Buenos días, ¿Qué desean?


- Querríamos un equipo y una pista, porfavor.

El hombre nos dio la ropa, un par de raquetas y una pelota y nos dio un numero de pista. Yo me dirigí al vestuario de hombres y aki al de mujeres para cambiarnos. Al llegar al vestuario, me cambie de ropa me quité las pistoleras, y guardé mi ropa y mis pistoleras en una taquilla, aunque el arrow of destruction me lo deje. Ahora ya era un tenista en toda regla, mis pantalones y camisa corta blanca, la cinta blanca, sujetando mi rojiza cabellera y una raqueta en la mano y la pelota en la otra, salí a la zona de pistas, pero me quede esperando a aki en la puerta de salida de los vestuarios.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 7 Oct 2014 - 21:19

Aún a pesar de la elevada cantidad de comida terminamos relativamente pronto, todo estaba delicioso, y el sol resplandecía en el cielo, al menos por lo que se veía tras los ventanales. Que ilusión...después de un par de días centrada en relajarme, me picaba el cuerpo por hacer algo de ejercicio. Qué le voy a hacer, simplemente soy activa de nacimiento. No creo que fuera capaz de estar mas de un par de meses en un mismo sitio, me moriría de aburrimiento.

Crucé el hotel y los suntuosos jardines en dirección a las pistas de tenis, acompañada por Sinclair. Durante el camino me preocupé de mirarle de arriba abajo un par de veces, tratando de que no se diera cuenta. No buscaba su atractivo físico, sino evaluar su forma de moverse. Si cojeaba, si caminaba apoyando el talón o la punta, cualquier cosa. Podría ser interesante para el partido. Pero lo único que saqué en claro era que poseía una agilidad muy marcada, muy grácil. Caminaba como si flotara. Seguramente tenía que ver con las alas de la noche pasada, pero me abstuve de preguntarle, ya tendría ocasión. Simplemente coloqué una sonrisa silenciosa en mi cara y pronto llegamos.

Nos dirigimos a los vestuarios tras recibir las raquetas, la pelota...todo lo necesario, vamos. Me desnudé y dejé mis ropas negras en la taquilla, luego volvería a por ellas. Dudé si quitarme las ligas con los cuchillos, pero pensé que nadie había muerto de precavido, que yo supiera. Además la falda las taparía. O eso creía.

Cuando me probé la ropa que me habían dado se me escapó un suspiro. Era obvio que por aquí solo venían mujeres esqueleto, sino no me lo explicaba. Me quedaba condenadamente ajustado, la camiseta blanca marcaba mis pechos mas de lo razonable y si la falda tableada fuera algo mas corta me arrestarían por escándalo público. Se entreveían los cuchillos cuando me movía, dándome un aspecto curioso. Bueno, que demonios. Me calé la visera con decisión. Sonreí al espejo, me recogí el pelo en una coleta y agarrando la raqueta, salí a darlo todo.

Me encontré a Sinclair a la salida y nos encaminamos a la pista. Miré el sol y me situé bajo el mientras le hacia un gesto a mi acompañante para que ocupase su puesto. Le sonreí inocentemente, pero la verdad era que no quería que el sol me anduviera fastidiando.

-Te dejo empezar, enséñame qué sabes hacer. ¿Ne?

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Lun 13 Oct 2014 - 23:34

Cuando salió aki del vestuario dos cosas me rondaban por la mente, una era que aki estaba arrebatadora con el uniforme de tenista y otra aparecía en forma de interrogante ¿Que tipo de persona hacía los uniformes de aquel lugar? Esta pregunta me la hacía ante el hecho de que a los dos, tanto a aki como a mi, nos quedaba condenadamente estrecho el uniforme. A mi por ejemplo, la camiseta con que hiciera un poco de bola se rasgaría y los pantalones no le dejaban libertad ni espacio a mis partes inferiores.

- Aki si me permites el comentario, estas arrebatadora con ese uniforme.

Mientras decía eso me iba dirigiendo a mi parte de la pista que me correspondía, mientras con una mano iba botando la pelota. No estábamos solos había una pareja de recien casados que estaban jugando, si lo que estaban haciendo se podía llamar jugar. Estaban manteniendo un partido, en el que si ella era mala, el otro era aun peor y además teniendo en cuenta las cursiladas que se dicen me estaba poniendo malo.

- Aki que te parece si enseñamos a estos dos como se juega, además para hacerlo mas interesante podriamos jugarnos algo ¿que te parece?

Me quité la camiseta y me transformé en mi forma híbrida con la cual, mi musculatura y mi altura se incrementaban, puse la pelota en juego y estuvimos peloteando un buen rato, pero un error de cálculo mio le dio el punto a Aki.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 15 Oct 2014 - 21:50

Una vez en la pista, advertí que no era la única a la que el uniforme le quedaba estrecho. A Sinclair la camisa se le pegaba al cuerpo y me hacía querer apartar la mirada con turbación. Deseché esos pensamientos y me centré en el juego. O lo intenté, porque justo en la pista de al lado, una pareja de lo que parecían recién casados no dejaba de decirse tonterías. Y cuando miré de reojo, tuve que apartar la vista, estaban poniendo el tenis a la altura del betún...que mal, vaya por dios. Y por lo que dijo, Sinclair tampoco les tenía mucha simpatía. Habló también de jugarse algo, pero yo no tenía dinero, por lo que guardé silencio y peloteamos un rato. Sin embargo poco después nuestros vecinos me tenían harta, así que elevé la voz esperando que me oyeran.

-¡Si, por favor! Que se enteren de como se hace...y estoy de acuerdo en apostarnos algo pero no se me ocurre el qué, no tengo mucho dinero..¿Alguna idea?

Le sonreí mientras lo decía. Poco después, Sinclair perdía el primer punto. Estuve a punto de ronronear de gusto, aunque no era apropiado. Sin embargo, cambié parcialmente. Hice aparecer mis orejas y mi cola, para ganar equilibrio y atender mejor al sonido de la bola al rebotar. Técnicamente, eso debería aumentar mis reflejos. Mis ojos se alargaron un poco y aparecieron largos bigotes en mi cara. Ese tipo de cambios menores, más sutiles, aún no lograba dominarlos bien.

Volví a poner la pelota en juego y pareció que se volvía más salvaje. Ambos aumentamos la velocidad como si lo hubiéramos acordado. La pareja de al lado ya no jugaba. Nos miraba. Me distraje mirándolos y cuando me quise dar cuenta, Sinclair había devuelto la bola. Salté tratando de alcanzarla con la raqueta, pero no me fue posible y terminé agazapada a metro y medio de altura en la reja que rodeaba la pista. Bajé suspirando y le sonreí.

-Esa ha sido buena...

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Jue 16 Oct 2014 - 13:09

Seguimos con el partido, ahora los dos recien casados que estaban dejando a la altura del barro el buen nombre del tenis, habían dejado de jugar y nos miraban, la verdad es que era un espectáculo digno de admirar, un partido de tenis entre un medio angel descamisetado y una bella chica-felino. Aki me dijo que no sabía que jugarse, pues no tenía dinero:

- Si yo pierdo, que te parece si esta noche te invito a una cena en un buen restaurante y si quieres también puedo añadir un vestido bonito para la ocasión, si yo gano me da igual lo que tu me des, pero tampoco hace falta que sea dinero.

Después de esto seguimos con el partido, era un partido de fuerza y potencia contra agilidad y estilo, el partido iba muy igualado primero ella me hacia un punto a mi y luego yo uno a ella, pero el punto del desempate lo hizo ella, asique tuve que admitir mi derrota, me acerqué a aki y le tendí la mano en señal de deportividad:

- Aki, me has ganado, admito mi derrota, pero de todos modos a sido el mejor partido de tenis que he jugado en mucho tiempo. Bueno ahora te toca a ti elegir restaurante, pero si la cena no te apetece tú dirás lo que quieres de mi.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 17 Oct 2014 - 20:26

El partido continuó, los berridos de la pareja de al lado se habían acallado y por fin pudimos concentrarnos. Era todo un espectáculo ver a Sinclair moverse por la cancha persiguiendo la bola, y yo misma me harté de saltar y dar piruetas en contadas ocasiones. Los puntos sucedían y acordamos la apuesta. Mientras jugaba, iba pensando. La verdad es que contando los días, mañana debería abandonar esta isla. Había descansado demasiado y ya tenía ganas de partir. Pero quedaba tiempo...para darle a mi pareja de juego una experiencia para no olvidar. Seguro que a la noche había algún espectáculo donde pudiera meter la zarpa. Sonriendo, retomé con ansias el partido y al final se tornó a mi favor. Agotada, regresé a mi forma normal y estreché la mano de Sinclair.

- Podemos cenar en el buffet del hotel, y allí te diré como saldar la apuesta. Nada importante, descuida. Apenas unas horas de tu tiempo, pero- dije sonriéndole.- creo que bastarán para entretenerte.

Acto seguido fui a cambiarme y salí a toda prisa, antes de encontrármelo. Paré por el pasillo a una de las encargadas y con una sonrisa, le pregunté que había organizado para esta noche. Mis ojos brillaron de gozo al oir la respuesta. De vuelta en mi cuarto, me pegué una ducha y me coloqué un vestido negro, ajustado hasta la cintura y suelto después, con mucho vuelo. Me dirigí hacia el comedor y poco después encontré a Sinclair. Le saludé con dos besos y le sonreí:

-Vamos a cenar...después, en el salón del séptimo piso, hay un concurso de bailes y me preguntaba...-Dije apartándome un paso y mirándole desde abajo, aparentando tímida de pronto. Esperaba convencerle. -Si quuerrías....¿Sacarme a bailar?

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por sinclair moon el Sáb 18 Oct 2014 - 18:43

Al acabar el partido nos dimos la mano en señal de deportividad y volvimos cada uno a nuestros respectivos vestuarios, mientras me cambiaba estaba pensando en que querría de mi aquella pelirroja de mi para saldar nuestra apuesta, pues me dijo que podíamos cenar en el buffet libre del hotel. Cundo nos dirigíamos a nuestras habitaciones, aki paró a una de las trabajadoras del hotel, aunque no me di cuenta de lo que le decia, fuimos cada uno a nuestra habitación. Cuando llegué a la habitación me di una ducha, me puse una camisa roja y un traje de lino blanco con sombrero a juego y baje al comedor donde habíamos quedado. Aki llevaba un hermoso vestido negro que la hacía aun más hermosa de lo que ya era. Al verme me saludó con dos besos:

- Vaya aki estas realmente hermosa esta noche.

Mientras cenábamos, me contó que esa noche había un concurso de baile en el hotel y quería que fuera su pareja de baile, asique después de cenar le dije:

- Soy todo tuyo querida.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 19 Oct 2014 - 15:08

Cuando volví a encontrar a Sinclair, iba de traje blanco, parecía que hubiera adivinado mis intenciones. Me alabó, lo que me sacó una sonrisa. Pero él tampoco estaba mal, y se lo hice saber:

-Luces esta noche como todo un caballero, la velada se presenta interesante. Gracias por acompañarme.


Aceptó mi invitación de baile y juntos nos dirigimos al concurso. Yo misma nos inscribí, con una sonrisa radiante, me encantaba bailar. Nos pusieron al corriente de las normas. Había 40 parejas, y la competición duraba dos horas. Los jueces se pasearían por la sala e irían tocando en el hombro a los que deberían alejarse de la pista. La pareja que aguantara hasta el final sería la ganadora. 

Comenzó con música rápida, pero era obvio que se trataba de una trampa. La música fue descendiendo su velocidad y las parejas acercándose hasta que sin que nadie lo advirtiera, ya estábamos en mitad de un suave vals vienés. La mitad, más o menos, ya habían sido descalificadas y había más espacio para moverse. Nosotros solo sonreímos, pero no paramos. Pasaron los minutos y la música se tornó un tango. Para cuando las dos horas pasaron, estábamos agotados, pero habíamos ganado. Nos cedieron dos pequeños trofeos en forma de copas y la noche dio a su fin. 

Te acompañé hasta tu habitación, que quedaba primero, y sonriendo te di las gracias, me lo había pasado genial.

-Ha sido una noche muy divertida, y ojalá coincida más veces contigo. Mañana me voy de la isla....pero estoy segura de que volveré a encontrarte!


Tras decir eso, te di un beso suave en la mejilla y me fui sonriendo. Había dicho que partiría mañana, pero no tenía ganas de esperar. Además si me iba hoy, nadie podría localizarme y no tendría por qué pagar la reserva del hotel. Así que, con mis escasas pertenencias en una bolsita de cuero al hombro, bajé al puerto de madrugada y me subí en el primer barco de pescaderos que encontré. No sabía donde iba, pero después de este descanso, estaba pletórica de energía y poco me importaba.

 Mientras el barco partía, me volví a ver desaparecer la isla, pensando en Sinclair. Había sido todo un caballero y casi casi me molestaba irme así. Mi sonrisa se acentuó. Claro que si. Aunque había sido divertido...le encontraría más veces.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué hacer cuando no sabes lo que hacer? (Pasado Aki D. Arlia y Sinclair Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.