Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sawn Vs Zoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sawn Vs Zoro

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 12:57

Sawn Vs Zoro

Escenario: Os encontráis en una ciudad asfaltada, llena de edificios, donde los edificios se derrumbas por culpa del tiempo.

Reglas: Cada dos post, algún edificio se cae por culpa del tiempo, teneis que esquivarlo, si no recibireis daño con nomenclatura [AF]

Turnos: Zoro - Sawn - Edificios - Zoro - Sawn

Moderación: Nocturne y Ikaru
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Sawn Vs Zoro

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 16:05

Estaba un día en una taberna comiendo algo cuando me llegó una misteriosa carta que me citaba en una ciudad un poco peculiar según su descripcion.Pagué mis consumiciones y maarché al puerto a por mi barco para emprender el viaje a la ciudad nombrada en la carta.Tras varios dias de viaje llegué al sitio nombrado y vi que la ciudad estaba por caerse lo que me hizo pensar

¿Por qué me habrán convocado a esta ciudad? Y lo más importante, ¿estoy solo?

Tras esta reflexión decidí ir al centro de la ciudad para investigar un poco el entorno por si se trataba de alguna trampa.En mi camino hacia el centro de la ciudad pude observar que la ciudad estaba desierta así que decidí sentarme y esperar a ver si llegaba alguien que pudiese explicarme el motivo del envío de la carta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sawn el Dom 3 Jun 2012 - 22:41

Mi capitán me había destinado ir a investigar una ciudad un tanto extraña, extraña porque nadie la habitaba. Era una ciudad asfaltada llena de edificios, la primera vez que lo veía. Me encontraba en una de las calles, solo, sin nadie con quien hablar, era un royo esa misión.

Deambulo sin rumbo fijo por la ciudad por si había algún alma pobretona que había caído en la soledad. No encontraba a nadie, pero no me había fijado bien, si que había alguien, un tipo raro, no sabía quien era ni en que bando estaba.

Por si las moscas, le intentaría sacar algo de información, así podría saber de que bando está o si hacía falta arrestare. Me convierto en hidrógeno para que no me viera y sin que se diera cuenta, creé una caja rectangular donde encerrase a ese ser.

Y por si acaso, el atacaría, de la caja rectangular se crearon unos pinchos grandes y muy puntiagudos, si salía bien el ataque, le dejaría hecho polvo.

Caja Mágica [AF](haki)
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 4 Jun 2012 - 16:56

Estaba tranquilo en mi sitio cuando derrepente vi caer una caja sobre mí y que uno de los edificios se desmoronaba por lo que salté tratando de evitar daños, sin embargo al evitar el edificio no pude eludir por completo la caja por lo que al caer y ponerme de pie noté que había recibido un corte en el costado izquierdo que no me impedía defenderme del atacante y seguir con mi propósito. Decidí adoptar mi forma híbrida para tener mayor velocidad y más campo de reacción. Dado que no sabía donde se encontraba el que me atacó con la caja, desenvainé mi katana y decidí emplear mis habilidades y realizar un ataque que afectase a toda una zona a mi alrededor

Tornado cortante[AF](Haki)
Este ataque consiste en que me pongo a dar vueltas a gran velocidad empuñando mi katana provocando un fuerte viento en todos los sentidos que aumenta de tamaño y altura cuanto mayor es la velocidad de giro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sawn el Mar 5 Jun 2012 - 12:13

No tenía muchas ganas de combatir, pero recordé lo que me dijo un día el capitán, si no luchaba, ya me podía olvidar de permanecer en la marina. Sencillamente no sabía porque me había metido en la marina, posiblemente era por tenerla como aliada y no tener problemas.

Me encontraba en aquella ciudad devastada casi por completo por la vegetación, no sabía la historia de esa ciudad y tampoco me hacía falta saberla. Habían árboles que atravesaban las fachadas de los edificios, se podía ver perfectamente que la vegetación se había adueñado de la ciudad.

Me encontré con una persona extraña, no sabía nada sobre él, pero la pregunta que se me venía a al cabeza era que qué hacía una persona en una ciudad abandonada, no me lo podía explicar.

Decidí atacarle antes de preguntar, por si este se me adelantaba. Mi ataque surgió algo de efecto, le hizo unos cortes. Parecía por el rostro de su cara que no sabía donde estaba, era muy divertido ver como alguien busca a otra persona y no la encuentra, ese nerviosismo que se creaba me encantaba.

Aquel tipo, nervioso, se transformó en algo que nunca había visto, parecía que esa persona era un usuario. Después, con sus armas empezó a girar en si mismo y con sus brazos extendidos y con las armas en las manos empezó a girar, creando un tornado.

Yo seguía en mi sitio, sin moverme para nada. Por si acaso el ataque me alcanzaba, creé una capa de hidrógeno compacto por todo mi cuerpo, de unos 30 cm. Esperaba ver que pasaba con ese ataque.

Por culpa de ese tornado, una parte de un edificio se soltó de la base cayendo, ahí si que me tenía que mover. Me convertí en hidrógeno y desaparecí de mi posición, apareciendo al lado de la parte del edificio que se había derrumbado.

Me materialicé, viendo como había quedado el trozo de edificio, sin dar mas importancia al ataque enemigo, cosa que estuvo mal. El tornado se hizo más fuerte y este dio ne la capa de hidrógeno compacto, tirándome al suelo y haciéndome algunos morados en las piernas.

Me levanté del suelo, los morados creados hace nada, parecían que hacían efecto, un efecto muy molesto. Nada más levantarme, miro a aquella persona, veo a mi alrededor para ver como se había quedado el lugar después del ataque enemigo.

Cuando vi que paró de girar, aproveché el momento, todo el mundo en su sano juicio, cuando termina de girar en si mismo, se queda un poco mareado. Activé mi hakki, creé unas espadas en mis manos y me fui corriendo hacia el enemigo. Cuando me acerco, le doy unos golpes en las piernas para que se desestabilizara para caer.

Ahí aprovechando el estar cerca de él, le pegué una estocada con una de las espadas en el pecho. Y con la otra espada, le pegué otra estocada en el hombro derecho, dejándolo un poco mal.

Estocada Valiente [AMF] (hakki)

Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 5 Jun 2012 - 17:15

Cuando dejé de girar vi que un chico venía hacia mí empuñando dos espadas, al acercarse lo suficiente me golpeó las piernas para desequilibrarme y acto seguido me lanzó una estocada al pecho y otra al hombro. Aprovechando el desequilibrio giré sobre mi mismo interponiendo las cuchillas y la katana logré desviar las estocadas sufriendo un corte en el hombro. Acto seguido me aparté de mi contrincante de un salto para pensar en mi próximo movimiento. En lo que me pongo de pié veo que un edificio se derrumba por lo que decido saltar hacia atrás para evitar que se me caiga encima y me provoque serios daños. Tras evitar este imprevisto me quedé quieto observando la cara de mi contrincante que por fin era visible. Miré a mi alrededor para estar seguro de que no se caía ningún otro edificio y para ver si podía usar dicho entorno a mi favor. Tras un largo rato mirando a mi alrededor vi que había un camino entre los edificios que me permitiría tomarle la espalda a mi contrincante, al cual no conseguía identificar. Corrí entonces tras los edificios y me dirigí a la espalda de dicho personaje pero con la katana y las garras preparadas por si se había dado cuenta de mi intención para poder atacar de forma eficaz. Una vez llegué a mi destino

salté hacia él en un ataque combinado en el cual ataco a mi contrincante con las garras desde arriba intentando alcanzarle la cabeza, mientras, empuño la katana más abajo para atacar a su cintura.

Mordisco letal[AMF](Hakki)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sawn el Miér 6 Jun 2012 - 16:42

Mi ataque no había surtido gran efecto al contrario, solo le había hecho un corte en el hombro. No era suficiente para derrotar a esa persona. Al desestabilizare, este hizo un movimiento que les costó un corte en el hombro.

El enemigo saltó y se puso a una buena distancia mía, esquivó un trozo de edificio que había caído. Yo ni me movía, no hacía fata hacerlo, ya que con la protección que me había puesto anteriormente.

Mi enemigo se desplazó a una posición detrás mía, me giré rápidamente para ponerme frente a mi enemigo, así podría ver todo lo que hacía. Vino a mi rápidamente, se acercó tanto que seguramente iba a hacer un ataque físico.

Saqué mis shurikens, los agarré con fuerza y los puse delante mía para defenderme del ataque enemigo. La defensa no fue tan buena, ya que por el agujero que tenía el shuriken pasó la katana enemigo, atravesándome un poco.

Lo bueno era que se estrelló en los shurikens. Aproveché que estaba delante mía a poca distancia para lanzar le mi ataque. Cogí con fuerza los shurikens, tiré mi parte izquierda para atrás y con fuerza, le pegué un gran tajo. Lo mismo hice con la parte derecha.

El enemigo se quedó con dos grandes cortes, con forma de cruz en la cara y parte del pecho, mis shurikens se mancharon de sangre. Después de atacarle, me retiré hacía atrás hasta una gran distancia. En ese momento le dije:

-Hagamos el combate divertido, esto es aburrido, demos acción a todo esto.

Corte X [AF]
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 6 Jun 2012 - 18:18

Mi enemigo aprovechó que me acercaba a él para atacarle y mientras avanzaba hacia él éste me lanzó unos shuriken que impactaron en mi pecho causandome una buena herida que si no estuviera en mi forma híbrida me hubiese supuesto un daño todavía mayor.

Tras esto vi que mi contrincante movía la parte izquierda de su cuerpo hacia atrás por lo que deduje que iba a atacarme. En ese momento levanté mi katana para bloquear este ataque pero, justo después de que le bloqueara ese ataque aquél individuo hizo lo mismo con la otra mano. Ante este nuevo ataque no pude defenderme por lo que me hizo un corte en la cara que casi me hace perder un ojo.

Ante estos acontecimientos decidí adoptar mi forma completa para tener alguna ventaja. Aproveché que reducí mi tamaño a 1,65 y esquivé con facilidad el trozo de edificio que se me venía encima. Avanzé entre los escombros de los edificios hacia mi adversario para atacarlo y hacerle pagar por las heridas que me causó. Con este fin volví a envainar mi katana y empezé a correr a cuatro patas mientras sacaba ya mis garras de acero.

Una vez llegué a mi adversario salté sobre él con la intención de clavarle las garras en el pecho y aprovechar la situación para morderle el cuello con mis agudos colmillos.

Cacería sangrienta[AMF](Haki)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sawn el Jue 7 Jun 2012 - 17:20

El combate tenía pintas de ir a mejor. Mi enemigo no se daba por vencido ni yo tampoco, estábamos ahí aguantando los ataques que lanzábamos. ya se había caído varios trozos de edificios que estaban alrededor, la caída de esos edificios era un poco rara.

Tenía la impresión que alguien estaba lanzando esos trozos, tal vez un gigante, pero no se veía a nadie por allí. Había estado un tiempo sin hacerle mucho caso al enemigo, algo imprudente por mi parte, pero tenía muchas ganas de saber como se caían los trozos de edificios.

Volviendo a la pelea, puse ya los sentidos a todos los movimientos de mi enemigo. Este después de recibir un buen corte en la cara hecho por mi ataque anterior, parecía enfadado por lo que le había hecho.

-¿Como te enfadas después de haberte hecho ese magnifico regalo? Le dije en tono un poco de burla, refiriéndome al corte en la cara.

Otro trozo de edificio caía al terreno de juego. Esta vez pude ver a alguien en un edificio que quedaba a la derecha mía. Miré otra vez al terreno de juego, mi enemigo se había convertido completamente en su habilidad tipo zoan. Este esquivaba los trozos rotos de edificios, cada vez se acercaba más y más a mi.

Por el camino pude ver que sacó unas garras afiladas de un material duro, por lo que podía hacerme bastante daño si me llegase a clavar eso. En el mismo sitio que había estado durante un tiempo, en una de mis manos creé una espada compacta y afilada de hidrógeno y en la otra un escudo compacto.

Mi enemigo estaba próximo a mi, antes de que este pudiese legar a mi, me impulsé y fui corriendo hacia el enemigo. Cuando estábamos frente a frente, este intentó clavarme las garras en el pecho, para defenderme, puse el escudo enfrente mía. Las garras del enemigo se resbalaron en el escudo, haciendo que estas se fuesen para arriba.

En pocos segundos al ver que sus garras no me habían atravesado, intentó morderme el cuello que lo tenía poco al descubierto. El escudo seguía delante mía, pero el enemigo hizo un movimiento que esquivó el escudo y se puso a mi derecha, ahí me intentó morder.

Con las espada en mano y mi enemigo con la boca abierta para morderme, se me ocurrió una cosa. Cogí la espada y se la lancé a la boca, el enemigo en vez de morderme a mi, mordió la espada de hidrógeno. Mi defensa había sido buena por el momento, solo me quedaba atacar.

Cuando quería atacar, el enemigo hizo un movimiento brusco y con las garras me arañó parte del pecho, haciéndome unas grandes heridas que escocían mucho. En ese momento retrocedí bastante para mantenerme lejos del enemigo. Cuando estaba a una buena distancia, me fui corriendo hacia un edificio, por el camino otro trozo calló, creé una gran flecha compacta de hidrógeno que partió el trozo de edificio en varios trozos más pequeños.

Entré en uno de los edificios para buscar lo que había visto antes, pero no encontré nada dentro del edificio, solo un montón de raíces fuertes de las plantas que habitaban allí, eran un completo incordio. salí del edificio, pero esta vez aparecí en el tejado, o en lo que quedaba de él. Allí arriba todo se podía ver perfectamente.

Desde allí arriba, visualicé a mi enemigo y después de visualizarlo, empecé a crear hidrógeno por todo el campo de batalla, poco a poco el lugar se llenaba de hidrógeno, en grandes cantidades, el hidrógeno podría causar la muerte al enemigo y eso es lo que quería. Cuando el hidrógeno ocupaba todo el espacio, salté del tejado y sin quitarle el ojo a mi enemigo, me convertí en una flecha gigante de hidrógeno y como un cometa, me lancé en picado hacia mi enemigo, con intención de desatravesar le todo el pecho.

Cuando quise darme cuenta, me vi manchado por un poco de sangre, posiblemente de mi enemigo. Parecía que el ataque había sido todo un éxito. Me materialicé detrás del enemigo y podía ver que poco a poco le costaba respirar por todo el hidrógeno acumulado.

Flecha Cometa [AMF]
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 7 Jun 2012 - 17:57

Al intentar clavarle las garras a mi adversario este puso una barrera extraña delante haciendo que mis garras se resbalaran y no le alcanzaran, acto seguido traté de morderlo por el hueco que había en su defensa pero algo extraño ocurrió que no llegué a morderlo pero con un rápido movimiento conseguí provocarle serios cortes en el pecho tras lo cual éste se alejó.

De repente mi enemigo se metió en uno de los edificios por alguna extraña razón y tras un rato apareció en el techo de éste. Un rato tras esto empezé a sentir dificultades respiratorias por lo que decidí subir a lo alto de un edificio aprovechando un trozo de edificio que se me caía encima. Para ello salté a la pared más cercana y luego me subí al trozo que se desmoronaba.

Nada más tocar el trozo que se desmoronaba salté y alcanzé el tejado pero al mirar mi costado vi un corte que probablemente fuese consecuencia de un ataque de mi adversario mientras yo subía.

Desde allí arriba podía observar con detalle el escenario y descubrí que la ciudad había sido conquistada por la vegetación. Vi como mi contrincante aparecía de la nada en un punto de la ciudad por lo que decidí moverme por los tejados en busca de una posición cómoda para atacar.

Tras saltar tres tejados me posicioné sobre mi enemigo y me dispuse a atacar. Reflexioné la forma de aprovechar la altura para atacarle y a la vez librarme del gas que estaba cubriendo el entorno dificultando mi respiración. Entonces tuve una revelación, pensé en lo siguiente

”Si salto sobre él girando sobre mí mismo conseguiré un golpe potente y despejar el aire con la corriente que creará mi movimiento.

Así pues me dispuse a hacer mi movimiento, salté lo más alto que pude y, cuando alcanzé dicha altura, miré al suelo y empezé a girar aumentando la velocidad conforme bajaba. Junto a esto estiré una de mis patas hacia delante y la otra hacia un lado para así crear dos puntos de corte.

Rueda letal[AB](Haki)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sawn el Jue 7 Jun 2012 - 19:25

Notaba como las heridas producidas anteriormente hacían su trabajo, molestarme a mi. El dolor era fuerte pero se podía aguantar. Al intentar moverme, el dolor se hizo mas fuerte y me quedé arrodillado en el suelo. Me levanté y miré a mi enemigo. Este tenía un corte de mi ataque Flecha Cometa.

Mi enemigo saltó sobre un trozo de edificio que otra vez por consecuencias que desconocía se desmoronaba al suelo. Mi enemigo aprovechó ese momento para saltar sobre el trozo de edificio hasta llegar a uno de los tejados que seguían en pie. Yo mientras seguía en el suelo mirando como subía y como poco a poco el oxigeno del terreno desaparecía.

Este llegó al tejado, no sabía que podía hacer en ese momento tan inquietante para él, ya que su muerte estaba a la vuelta de la esquina. Al minuto saltó a tres tajados más, seguramente para ver mejor el escenario de juego.

Enseguida saltó y se puso encima mía.En el aire, mi rival empezó a girar de una forma descomunal sobre si mismo, creando así una especia de mini tornado, en ese momento sabía lo que podía estar tramando o eso era lo que pensaba yo. Para defenderme, creé una cúpula bastante gruesa de hidrógeno compacto, no serviría de mucho esa defensa pero me daría tiempo a reaccionar y posiblemente evitar el ataque.

Rápidamente el rival estaba encima mía, atacando a la cúpula, tenía unos cuantos segundos para ver que hacía yo, pero no se me ocurría nada. Mantenía como podía la cúpula, pero esta se estaba rompiendo, por una parte por el ataque del enemigo y por otra, porque estaba haciendo poco a poco desaparecer el grosor de esta.

La cúpula al fin se rompió, una de las piernas del enemigo me dio en la barriga y del golpe salí disparado de allí. Caí al suelo y del dolor no podía levantarme. Parecía que el dolor no se desvanecía. Ahí estaba yo, en el suelo tirado aguantando el dolor del ataque que me había producido el enemigo.

Intenté levantarme otra vez a ver si por fin podía, lo conseguí. Me costó un poco reincorporarme otra vez en pie. No sabía como estar después del ataque enemigo. Era hora de devolverle el golpe, pero con el doble de fuerza. Podía notar que parte del hidrógeno que había creado anteriormente se había disipado.

Al ver eso, volví a crear más hidrógeno, pero esta vez un poco más compacto par que ele enemigo le costase moverse del lugar de donde estaba ahora mismo. Yo mientras seguía en el sitio sin intenciones de moverme de allí. COn un movimiento de manos, el lugar ya estaba lleno de hidrógeno.

Con el hidrógeno ya creado, era hora de dañar le seriamente. Hice otro movimientos de manos, en cuestión de segundos, el espacio donde se encontraba el hidrógeno estaba lleno de agujas finas muy puntiagudas, capaces de atravesar objetos gruesos.

Alcé la mano derecha y con fuerza la estiré para delante, las agujas creadas fueron a una velocidad bastante alta, mi enemigo estaba notando pinchazos por todo el cuerpo y además de eso dolor al atravesar le las agujas.

Budú [AB] (haki)
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 8 Jun 2012 - 21:54

Tras emprender mi ataque noté como si algo se interponía en mi camino pero al final conseguí atravesar esa extraña barrera y pude herir seriamente a mi adversario en la barriga. Tras el golpe le costó levantarse pero tras un rato lo consiguió.

Se veía que mi adversario no estaba del todo bien pero aún así consiguió atacarme una vez más. De pronto empecé a notar el aire cargado y que me costaba moverme, probablemente debido al poder de ese tipo. Levanté la cara y le dije

No me rendiré aún cuando me cuesta respirar lucharé hasta el final. Quiero divertirme con este combate por lo que no me detendrás con facilidad.

Al mismo tiempo que le decía esto pude observar como acumulaba poder a su alrededor para luego lanzarme su ataque. Decidí que sería mejor empezar a moverme para poder esquivarlo. Fue entonces cuando otro trozo de edificio empezó a caer lo que era ideal, puesto que podría servir para darme algo de protección ante el ataque contrario.

Empecé pues a correr lo más rápido que pude hacia atrás para que el trozo de edificio me cubriera, sin embargo su ataque surtió efecto, ya que noté como si varias agujas me atravesaban el cuerpo lo que hizo que me cayera al suelo. Para mi suerte conseguí alejarme lo suficiente para evitar el trozo de edificio y para que éste detuviera una buena parte del ataque.

Teniendo en cuenta que probablemente él fuese la causa de mi dificultad para respirar decidí volver a los tejados, ya que allí aún había más facilidad para respirar. Me levanté y empecé a trepar por la pared y tras un buen rato subiendo llegué al tejado donde paré un momento para recuperarme del dolor causado por su último ataque.

Tras unos cinco minutos de descanso volví a saltar de tejado en tejado hasta tener una buena visión del sujeto al que me enfrentaba. En esta ocasión decidí volver a guardar las garras de la mano derecha para empuñar mi fiel katana, pues tenía un plan.

Bajé del tejado a un estrecho camino que había entre dos edificios y aproveché la poca luz que había allí para intentar un ataque sorpresa. Empecé a moverme hacia mi enemigo con sigilo y una vez lo tenía a una distancia no muy grande, comencé a correr empuñando mi katana tras mía y con las garras por delante.

Una vez alcancé mi adversario giré de forma repentina y le ataqué con la katana mientras que , aprovechando la inercia impulsé mi cuerpo y ataqué su cara con mis garras de acero.

Sorpresa de acero[AMF](Haki)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sawn el Sáb 9 Jun 2012 - 11:26

Después de que mi enemigo hubiese sufrido, creía que se iba a quedar muy mal, con dolores por todo el cuerpo, no fue así. Otro trozo de edifico cayó, mi enemigo usó todo eso para esquivar algunas agujas que le lancé, pero eso no me preocupaba, ya que si seguís durante un poco más de tiempo, moriría de asfixia.

En ese momento levantó la cabeza y me dijo:
-No me rendiré aún cuando me cuesta respirar lucharé hasta el final. Quiero divertirme con este combate por lo que no me detendrás con facilidad.

Me gustaba su forma de pensar, luchaba por diversión, igual que yo. Pero eso no le iba a salvar. En ese momento, hizo un par de movimientos donde llegó al tejado de uno de los edificios, allí estuvo un rato a ver si el dolor de sus heridas se calmaba. El no lo sabía, pero mi ataque era mucho mas peligroso, pero esperaría un poco más para realizarlo.

Se creía que no le veía o no le notaba, se bajó por un callejón que había allí entre dos edificios. Allí salió corriendo para atacarme, podía notarlo todo gracias a las cantidades de hidrógeno que había en el ambiente. Me giré a ver lo que hacía mi enemigo, cuando lo vi, este estaba corriendo hacia mi para atacarme con su arma.

Me quedé estático en mi sitio, como si nada pasaba. Creía que me iba a hacer algo de daño, cuando de repente, cayó un trozo de edificio enfrente mía, haciendo que retrocediera y me hiciese daño en los brazos. Por una parte era buena suerte lo que había sucedido, por la otra falta de atención por mi parte.

Me levanté, estaba ya cansado y un poco tocado por los ataques enemigos. Al haber polvo, no podía ver nada, solo podía esperar a que el polvo se disipase por completo. En eso que se me ocurrió una idea. Me deshice en hidrógeno y floté por todo el campo de batalla, así el enemigo no sabría donde estaba.

En mi forma de hidrógeno, me sitúo en un lugar del escenario de combate. Esperando el momento oportuno para atacar. Mientras, como todo el terreno estaba lleno de hidrógeno en forma gaseosa, lo que hice fue compactar un poco más el gas, así mi enemigo le costaría bastante moverse.

Ya hecho eso, lo que hice fue introducir hidrógeno por todo el cuerpo del enemigo gracias a mi ataque anterior que le atravesó unas cuantas veces. El hidrógeno se expandía por todo el cuerpo, en pocos minutos, mi enemigo caería al suelo por insuficiencia de oxigeno.

ディープ死 [AMF](haki)
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Jun 2012 - 16:24

Justo cuando estaba a punto de golpearlo un trozo de edificio cayó delante de mí por lo que tuve que retroceder para que no me cayera encima. Noté el aire más cargado que antes y que me faltaba el oxígeno. Noté que estaba muy cansado por el desgaste del combate debido a los ataques del enemigo.

Para intentar disipar un poco el ambiente y recuperar mi respiración decidí emplear una habilidad que también me permitiría encontrar a mi contrincante, ya que al parecer es un usuario de una logia de gas

Empecé a notar que si tardaba demasiado en despejar el ambiente acabaría muy mal parado. Miré a mi alrededor y vi que tenía sitio para poder emplear una habilidad que me permitiría librarme de todo ese gas que me impedía respirar.

Envainé mi katana, me plegué sobre mí mismo y empecé a girar a gran velocidad creando así una gran corriente de aire que disipó el gas que se había acumulado en el entorno.

Viento veloz

Tras haber disipado la carga del aire noté como me costaba menos respirar por lo que deduje que había conseguido mi objetivo. Dejé de dar vueltas y me puse de pié pensando en una manera de encontrar al culpable de todo esto.

Tras un rato pensando se me ocurrió una idea, un ataque multidireccional que me permitiese alcanzar cualquier parte del escenario.

Desenvainé mi katana y empecé a dar volteretas con la katana hacia adelantey aumenté la frecuencia de las volteretas creando una corriente tan fuerte que partiía una piedra por la mitad.

Molino acrobático[AF](Hakki)

Invitado
Invitado

Mensaje por Nocturne93 el Lun 11 Jun 2012 - 12:42

Sawn solicita tiempo extra hasta el martes por la tarde por tema de exámenes.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sawn el Mar 12 Jun 2012 - 17:39

Todo el campo de batalla estaba hecho ruinas, los edificios estaban más destrozados que antes y la superficie estaba lleno de trozos grandes de edificios. Yo estaba ya en mis últimas, estaba completamente lleno de cortes que seguían doliéndome, sumándole el dolor de barriga de antes.

Estaba flotando en la parte superior de lo que quedaba de edificio. Mi enemigo parecía cansado, en ese momento empezó a moverse, creando una especie de tornado que disipaba todo el hidrógeno que había creado, si seguía así podría ver donde me encontraba.

Seguía convertido en hidrógeno, viendo todo lo que ocurría. mi enemigo seguía disipando el hidrógeno hasta que no quedaba nada. En aquel momento sentí dolores por todo el cuerpo, por culpa de todo el daño que había recibido en todo el combate, estaba en mis últimas.

El enemigo en pocos segundos y no se como, venía a mi, no podía casi moverme, en un momento desesperado, moví un pie hacia atrás, pisando mal y cayendo al suelo, solo recibí unos golpes en las piernas. No podía más, tenía que acabar con mi enemigo o este acabaría conmigo.

Tirado en el suelo, creé grandes cantidades de hidrógeno formando una especie de kraken, con un montón de tentáculos de unos metros de largo, yo me encontraba en el centro de ese kraken para protegerme de cualquier ataque. Los tentáculos fueron a por mi enemigo, si los tentáculos le daban, recibiría grandes moratones por todo el cuerpo.

Invasión Marina [AF] (haki)

FIN DE ROL

Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 12 Jun 2012 - 23:40

Me estaba aproximando a mi adversario cuando noté que algo extraño me apresaba por lo que me eché hacia atrás intentando evitarlo, pero aún así no pude eludirlo por completo por lo que acabe tumbado en el suelo por el dolor y el agotamiento frutos de este combate.

Desde mi posición podía ver a mi contrincante tumbado igual que yo supongo que por cansancio y dolor. Miré a mi alrededor y vi a la ciudad destruida casi por completo, escombros de diversos tamaños esparcidos por todos los lados y los edificios derruidos casi por completo.

Tras esto me quedé quieto y esperé a recuperarme para poder salir de allí, dado que no estaba en condiciones de moverme demasiado.

FIN DEL ROL

Invitado
Invitado

Mensaje por Nocturne93 el Jue 14 Jun 2012 - 23:49

Bueno, veamos, ha estado bien el combate, antes de decir la moderación he de admitir que ambos me habéis sorprendido, no es que pensase que fueseis malos rolers, ni mucho menos, es que algunos detalles me han gustado y mucho, enhorabuena a los dos por el combate. Bueno, voy a proceder a realizar la moderación.

- Faltas de ortografía y escritura.
He llegado a detectar más errores gramaticales y palabras mal escritas en los posts de Sawn. Punto para Zoro

- Ambientación al terreno, etc...
Ha estado bien por ambas partes, me ha gustado, pero ha habido algún momento en el cual me he quedado pensativo y he tenido que volver arriba para ver donde estábais. Quien más ha utilizado la ciudad para beneficio propio ha sido Zoro. Punto para Zoro.

- Rol bélico.
Ha estado realmente igualado, pero el punto de aprovechar lo que sería un AF de un derrumbamiento, para hacer su defensa, ha sido un punto que yo solo en mi casa he hecho un gesto de aprobación (si, nadie me veía, estoy loco). Punto para sawn.

- Rol escénico.
El rol escénico ha estado bien por ambas partes... pero por la forma de expresarse, el hecho de haber tenido menores errores, y pequeños detalles en general, me ha gustado más el rol escénico de Zoro. Punto para Zoro.

- Respetar daño acorde a la nomenclatura.
Hmmm esto es lo más difícil, algo que todavía no tengo seguro, pues ambos lo habéis hecho bien, no ha sido algo para tirar cohetes pero no ha estado mal. Tal vez el último post de ambos me haga ver las cosas, pues mientras que Sawn lo ha utilizado para realizar un ataque, Zoro ha sido más realista, y entre el daño causado y su propio cansancio no ha podido eludir el ataque de Sawn y se ha agotado, ni siquiera ha atacado, esto a mi parecer da un toque de realismo que me obliga a darle el punto a él. Punto para Zoro.

- Acciones cerradas.
Pufff esto nunca se valora y siempre queda en empate. Como no, ésta no es ninguna excepción.

Resultado final: Sawn 1 - 4 Zoro

Lo lamento Sawn, ha estado bien, pero por pequeños detalles Zoro te ha superado en varios aspectos. no pienses que lo has hecho mal solo por que tengas un solo punto a favor, el problema han sido los pequeños detalles, intenta cuidarlos más a la próxima.

Ganador: Zoro Kyoraku Dragneel
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario