Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7456)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2812)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2304)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Registro de Akumas NPC

Registro de Akumas NPC

Mensaje por StaffOPD el Mar 26 Ago 2014 - 20:33

Aquí se encuentran las frutas de casi todos los npcs creados y "activos" a días de hoy. Agradecemos que se nos avise sobre posibles errores o ausencias en el registro, así como repeticiones. Recordad que las akumas de los npcs que creéis deben registrarse aquí. Si algún usuario quiere obtener una akuma ocupada por un npc puede ponerse en contacto con el staff para debatir si puede y cómo.

CAZADORES

Asshu Asshu no mi (Paramecia). Permite a su usuario comprimir cualquier objeto hasta convertirlo en una pequeña esfera que puede utilizarse para atacar o simplemente guardarse. Al chocar contra algo, el objeto comprimido vuelve súbitamente a su estado natural. Raika Conrad [NPC] [Gremio de cazadores White Space]

Dibu Dibu no mi (Paramecia). Permite crear dibujos en cualquier superficie. Estos dibujos pueden cobrar vida.  Kaana Sky ~ Señora de la Caza

Hiso Hiso no miParamecia. Poder Característico: Permite al usuario generar y manipular arsénico, así como la inmunidad a sus propiedades tóxicas. Savara

Nabi Nabi no mi (Paramecia). Permite a su usuario crear o convertir cualquier objeto en fuegos artificiales haciéndolos arder y salir disparados a gran velocidad antes de explotar por el  impacto. Al estallar provocan una serie de anillos de luces propios de los fuegos artificiales. [/url] Dante Neri [Gremio de cazadores White Space]

Neko Neko no mi: modelo Smilodon (Zoan Prehistórica). Permite al usuario transformarse en un Smilodon.  Liara[Mercenario Famoso]

Peto Peto no mi (Paramecia). Permite controlar personajes si se le coloca un collarín, evitando que puedan resistirse a sus órdenes. A su nivel actual, es capaz de mantener prisioneros aproximadamente 100 personas.  Ichibukai - Aides Fudge

Ryu Ryu no mi: modelo dragón de fuego (Zoan Mitológica). Esta akuma no mi le otorga a Ryûgoketsu la capacidad de transformarse en un dragón de fuego occidental y ser capaz de usar todas sus características, irónicamente da así un mayor sentido al nombre que tiene. Una vez consumida la akuma no mi y habiéndola controlado, Ryûgoketsu tiene 3 formas físicas en las que ejerce el poder del dragón. Ryûgoketsu (Señor de la caza)

Shikkui Shikkui no mi (Logia). Permite al usuario convertirse, generar y controlar polvo de yeso.  Berenice La doncella del Alba[Cazarecompensas]

Tori Tori no mi: modelo Águila Helíaca (Zoan Carnívora). Permite al usuario transformarse en un águila helíaca tanto de forma completa como híbrida otorgándole todas las cualidades de esta, entre las cuales está la cualidad de volar. Kenshi

Tori Tori no mi: modelo Loro (Zoan Carnívora). Permite a su usuario convertirse total o parcialmente en loro. Mey Chang [Gremio de cazadores White Space]

Zera Zera no mi (Logia). Da al usuario la capacidad de transformarse en gelatina azul y de generarla a su antojo, a parte de controlarla. Cazador Fannosuke [NPC/Cazarecompensas]
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Re: Registro de Akumas NPC

Mensaje por StaffOPD el Dom 3 Ene 2016 - 20:51

CIENTÍFICOS/GUARDIANES

Tane Tane no mi (Paramecia). Permite al usuario cambiar la especie de cualquier ser vivo al que toque. Al hacerlo, el convertido y sus conocidos olvidarán por completo su verdadera especie y todos sus recuerdos serán sustituidos por su nuevo yo. Los efectos desaparecen cuando el usuario lo desea, aunque puede ser forzado a revertirlo si se le noquea. Doctor Viriatore
StaffOPD

Mensaje por StaffOPD el Dom 3 Ene 2016 - 20:52

CIUDADANOS

*Sin nombre* (Paramecia). Otorga vida a un objeto inanimado que la consuma. Frank Taur[Ciudadano]

Ana Ana no mi (Zoan Carnívora). Permite al usuario transformarse total o parcialmente en tejón y adquirir todas sus capacidades. Kusunoki Masashigue

Baku Baku no mi (Paramecia). Permite a su usuario comer cualquier tipo de sustancia y combinarla de múltiples formas a su cuerpo. Hal Gawkroger ~ Mascota de Pecado Divino [GULA]

Beri Beri no mi (Paramecia). Permite a su usuario transformarse en esferas. Puede dividir su cuerpo en esferas cuando recibe algún golpe contundente. Puede golpearse a sí mismo para dividirse en varias esferas. Además, puede juntar sus esferas para convertirse en humano de nuevo. Enerio, el Champiñón Pastelero

Choco choco no mi (Logia). El usuario es capaz de controlar el chocolate, tanto el blanco, el negro y con leche, en estados solido y liquido. También puede controlar su temperatura.  [Miembro de la organización "Shadow Justice"] Natalie Boom

Dae Dae no mi (Logia). Otorga al poseedor la habilidad de transformarse y producir saliva a su antojo. Para producir saliva es necesario escupir sobre las palmas de las manos. De no ser así, no se creará nada. Anthony Mendel

hito hito no mi: Modelo Heimdall Mitológica. Permite al usuario transformarse total o parcialmente en el ser mitológico Heimdall. Don Vilencho

Jigo Jigo no mi: modelo Íncubo (Zoan Mitológica). Permite a su usuario convertirse en un íncubo. [/url]Sultész Evacska ~ Navegante de Pecado Divino [LUJURIA]

Kinto Kinto no mi (Paramecia). Concede al usuario que la ingiere el poder de la igualdad. Puede equiparar cualquier poder, característica, enfermedad, técnica o cualidad que no afecte directamente al físico o a la mente. Por poner un ejemplo, podría dar al aire la densidad del acero, o reducir la energía de una bomba nuclear a la de tirar una piedra a un acantilado. No puede igualar seres vivos con inertes. Sólo puede igualar una vez por ser o entidad, y los efectos pasan al cabo de dos horas, de no desactivarlo antes.  La mente.

Kura Kura no mi (Logia). Permite al usuario convertirse, generar y controlar las nubes de todo tipo siempre que sean densas, es decir, no puede generar niebla ni nada parecido. El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho [NPC]

Heiwa Heiwa no mi (Paramecia). Otorga al que la come la habilidad de tranquilizar a la gente con un solo toque. Al tocar a alguien se eliminan de esta persona la ira, la rabia y la hostilidad, pero solamente de forma temporal. Esta fruta solamente es efectiva contra personas malvadas, ya que aquellos que luchan por una causa noble no sienten su efecto.Yaya, Paloma Blanca [Ciudadana- Ex-Vice almirante de la marina]

Hito Hito no mi: modelo Artemisa (Zoan Mitológica). Permite al usuario transformarse en Artemisa, y con ello poder controlar las bestias, como diosa de la caza que es. Samantha Gazzelle ~ Gorosei

Hito Hito No Mi: modelo Loki (Zoan Mitológica). Permite transformarse total o parcialmente en el dios Loki (en forma parcial, su apariencia es la de una cabra). Nikola Mathiassen ~ Segundo al Mando de Pecado Divino [ENVIDIA]

Hito Hito no mi: modelo Parca (Zoan Mitológica). Permite a su usuario transformarse en la Parca. Aruba

Hito Hito no mi: modelo Sejmet (Zoan Mitológica). Permite a su poseedor transformarse en Sejmet, la diosa de la guerra egipcia. En su nivel actual, la fuerza aumenta en un 335% y su cuerpo ignora el dolor en un 33,5%. En forma completa, ambos valores se duplican. Aydin ~ Herrero de la banda del Pecado Divino [IRA]

Hito Hito no mi: modelo Vampiro (Zoan mitológica). Convierte al usuario en un vampiro. Esto hace que en su forma normal posea sentidos, agilidad, destreza y fuerzas sobrehumanas, así como debilidad al ajo. En su forma de vampiro estas capacidades aumentan, y la debilidad al ajo aumenta, provocándole un daño considerable. Por la noche y en lugares done no llegue ni un solo rayo de sol tiene el 100% de sus poderes. A plena luz del día tiene sólo el 50% de su fuerza, y al anochecer o el amanecer el 75%. Como vampiro le llega con descansar un par de horas para sentirse totalmente descansado, además de curarse más rápido que un ser humano y que no conserva cicatrices. Como contrapartida, las cruces y el agua bendita le queman, y eso sí que le deja marcas. Por último, no envejece y aunque puede consumir alimentos, es capaz de mantenerse vivo alimentándose sólo de sangre. Rey Derian Markov III de Halstat, señor de los Feudos Occidentales y exterminador de Ireos

Inu Inu no mi (Zoan carnívora). Le da la capacidad de transformarse en un perro "Basset Hound"       [NPC/Lv15/Ciudadano] Sebastián, el perro negro

Mausu Mausu no mi: Modelo Rata (Zoan Normal). Permite a su usuario convertirse total o parcialmente en una rata gris. The Shadow [Ciudadano ~ Asesino a Sueldo]

Mimi Mimi no mi (Paramecia). Permite al usuario aumentar su capacidad auditiva hasta 100 veces por encima de lo normal (en este nivel su audición es 20 veces superior a la normal). Aoda Miruetsu [Ciudadano]

Mirror Mirror no mi (Paramecia). Permite a su usuario crear espejos del tamaño, forma y material que desee. Mark Zubarev ~ Líder de Pecado Divino [SOBERBIA]

Pelo Pelo no mi (Paramecia). Le permite controlar todo su pelo de su cuerpo e incluso hacerlo crecer y decrecer rápidamente. Además hace que su pelo sea más resistente ya que al tener control sobre el mismo fortifica su estructura para que sea igual de resistente que el nailon y además de que no se le enreda nunca a menos que se haga un nudo grande. Segundo al Mando de Walt Disney Corp

Sui Sui no mi (Paramecia). Permite al usuario nadar por cualquier superficie sólida y moverse por ellas como si se tratase de agua. Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC]

Utau Utau no mi (Paramecia). Otorga la habilidad de crear sonidos realmente horrendos, capaces de ensordecer o provocar dolores insoportables en el oído. Avrajam Gemilir. La voz de la razón[NPC/Ciudadano]

Voido Voido no mi (Paramecia). Permite al usuario generar campos de vacío a su alrededor. Ares Garrisson ~ NPC Gorosei

Yomi Yomi no mi (Paramecia). Esta fruta inicialmente no hace nada, pero cuando el usuario muere, le da un espíritu para permitirle volver a su cuerpo, reviviéndolo. Himura Saito, el mejor/peor cocinero del mundo
[/spoiler]

Yume Yume no mi (Paramecia). Permite a su usuario controlar el sueño propio y de los demás a su alrededor. Salvatore K. Rosario ~ Ingeniero de Pecado Divino [PEREZA]

Zo Zo no mi: Modelo Mammuthus Sungari (Zoan Prehitórica). Permite al usuario convertirse en un mamut de 9 metros de longitud y 5,5 metros de altura, o en una forma híbrida de 3 metros de altura.  Ikazu Kunt ~ Gorosei
StaffOPD

Mensaje por StaffOPD el Dom 3 Ene 2016 - 21:01

CIPHER POL

Byoki Byoki no mi (Paramecia). Permite al usuario ser inmune a cualquier enfermedad, además de infectar con algunas a quien él desee, con el simple contacto. Cuanto más potente sea la enfermedad, más tiempo necesita para canalizarla. Sólo puede generar enfermedades virales, y ninguna mortal a corto plazo ni incurable. También puede infectar objetos que se volverán contagiosos, aunque los efectos serán menores. Ishi, el Doctor [Cipher Pol Aegis Zero]

Chiyu Chiyu no mi (Paramecia). La habilidad principal de esta fruta es la de hacer que las lágrimas de su consumidor sean curativas. Éstas, al mojar a cualquier criatura herida o debilitada, hacen que inmediatamente RECUPERE sus fuerzas y sanen dichas heridas. El Indomable [CP9 NPC]

Hebi Hebi no mi: modelo Quetzalcoatl (Zoan Mitológica). Otorga al usuario la capacidad de transformarse en una forma híbrida y completa del dios Quetzalcoatl, así como proveerle de mayor potencia física y darle la capacidad de volar y manejar el viento de su entorno, mas no puede crearlo ni convertirse en él. Además de poder segregar veneno de sus colmillos en su forma completa. Klein "Serpiente alada" [Cipher Pol 7] [NPC]

Ito Ito no mi (Paramecia). Permite al usuario crear y manipular hilos. León Zaid, Líder del Cipher Pol

Jiru Jiru no mi (Paramecia). Otorga al usuario la habilidad de hacer creer al resto lo que él desee. Cualquier cosa que diga será tomada como verdad siempre que no sea demasiado extravagante o haya pruebas claras de que no es así. Por ejemplo, no puede hacer creer a alguien que el cielo es amarillo pero sí que puede hacerles creer que desde donde están se ve como si fuese amarillo debido a alguna explicación falsa que se le ocurra. Yareo Mitsumi, "El Mentalista" - Interrogador del CP9 [NPC]

Ramu Ramu no mi (Zoan Normal). Te permite convertirte en carnero y controlar la lana que tu propio cuerpo produce. Aleno Mair [Cipher Pol] [NPC]
StaffOPD

Mensaje por StaffOPD el Dom 3 Ene 2016 - 21:10

MARINES

Ami Ami no mi (Paramecia). Permite al usuario crear todo tipo de redes, en función del material que consuma. Recluta, Peter Parking

Atsu Atsu no mi (Paramecia). Permite a su usuario generar grandes cantidades de calor cuya temperatura varía en función del estado de ánimo del usuario (hasta 10.000 grados centígrados). Alexandra Nokoribi [Teniente Comandante]

Beta Beta no mi (Logia). Otorga a quien la coma la habilidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en una sustancia pegajosa. La sustancia de la que está hecho es inflamable. Quien la consuma también gana una invulnerabilidad gracias a que se puede transformar en una sustancia pegajosa que le protege del daño que pudiera ocasionarle el rival. Además, su consumidor también utiliza el poder de la fruta para poder inmovilizar a sus ponentes y poder atacarles más fácilmente. Akira Hiroto [Vice-Almirante]

Dō dō no mi (Logia). Esta Akuma de tipo logia le permite tanto convertirse en cobre como crearlo y manipularlo a su voluntad. Elder Isigure [Vice-Almirante]

Hebi Hebi no mi: modelo Víbora (Zoan Carnívora). Convierte al usuario total o parcialmente en una víbora. En su forma parcial el usuario obtiene las escamas, los colmillos y el veneno de la víbora y en la forma completa se convierte en una víbora del tamaño que tenía en su forma humana. Jessica Murray[Sargento Mayor]

Hosha Hosha no mi (Paramecia). Convierte al usuario en un hombre radioactivo, capaz de generar y controlar radiación. Puede crear enormes cantidades de energía radioactiva, la cual se ve como si fuese luz de color verde, y darle la forma que desee. Líder, Vicealmirante Nicolas Rage "El Asesino Brillante"

Kuma Kuma no mi (Zoan Carnívora). Zoan de oso pardo que permite una transformación parcial y otra completa en oso. En su forma parcial o híbrida su tamaño crece hasta ser un 25% más alto que antes, sus uñas se transforman en garras, su musculatura crece y su cuerpo está cubierto por una fina capa de pelos marrones. En su forma completa adopta la forma de un oso pardo con todas sus ventajas y desventajas. Bartolomeo J. Simpson[Cabo]

Neko Neko no mi: modelo León Massai (Zoan Carnívora). Permite al usuario convertirse total o parcialmente en un león. Contra-Almirante Leónidas

Odara Odara no mi (Paramecia). Otorga al usuario la habilidad de crear ventosidades que pueden servir para atacar ya que tienen un olor potente capaz de tumbar a alguien por una exposición prolongada. La forma general de emplear esta akuma es o lanzando pequeñas elipsoides doradas. Miles Santoro Vongola[Vice-almirante]

Oroi Oroi no mi (Paramecia). Esta fruta da la capacidad a su usuario de modificar su armadura y sus armas como él deseé, el material no cambia, solo la forma. Ryu Fantansama.

Tunupa-Tunupa no mi (Zoan Mitológica). Esta akuma da el poder de transformarse parcial o totalmente en Tunupa, Dios mitológico Azteca del rayo y el volcán. Esto le permite un leve control sobre los rayos y el magma, pero de una forma muy limitada.  Tleyotl [NPC - Vicealmirante]

Write Write no mi (Paramecia). Otorga al usuario el poder paramecia de escribir con cualquier cosa en cualquier superficie. Gary [Vice-almirante]

Zombie Zombie no mi (Zoan Mitológica). Esta akuma no mi otorga las características de los zombies. (Resistencia al dolor, inmunidad a venenos, no necesidad de oxígeno. Defensa muy alta contra frío e inmunidad al fuego. Inmunidad a mutilación y no envejece pasivamente) [No requiere de Rumble Balls, su gran capacidad de sincronía con la Akuma permite estas transformaciones] Vicealmirante Genma

Zou Zou no mi (Zoan Normal). Permite al usuario convertirse total o parcialmente en elefante y en un hombre elefante. Kansai Kyoatsu [Capitán]

Última edición por StaffOPD el Dom 3 Ene 2016 - 21:51, editado 1 vez
StaffOPD

Mensaje por StaffOPD el Dom 3 Ene 2016 - 21:40

PIRATAS

Arukōru Arukōru no mi (Logia). Poder de convertirse en alcohol. Yonkô Capitán Legan Legim

Baran Baran no mi (Paramecia). Otorga al usuario la capacidad de tener un equilibrio perfecto y de crear un equilibrio perfecto en cualquier cosa. Piratas Unchained. Carpintera, Antei Kyushu "La Equilibrista"

Batta Batta no mi (Zoan Normal). Permite al usuario transformarse de forma parcial y completa en un saltamontes. En la forma híbrida al usuario le salen 2 pares más de extremidades, en el tronco superior, similares a las patas de los insectos. Chubimju

Baunsu Baunsu no mi (Paramecia). Le permite volver cualquier superficie sólida en un material elástico y rebotar en ellas como si se tratase de una cama elástica. Piratas Unchained. Subcapitán, Levi Ribaundo "El Pinball" [NPC]

Bure Bure no mi (Paramecia). Otorga al usuario la capacidad de romper cualquier cosa que toque en todas las partes que quiera. Estas partes pueden volver a ser unidas por su propio poder y aquello que haya roto quedará como nuevo, aparte de poder repararse o sanarse de forma normal. Subcapitán de los Piratas Reencarnación. Indraku "El Rompedor" [NPC - Ju Senshi]

Dorin Dorin no mi (Paramecia). Convierte al usuario en un hombre-bebedor. Le otorga la capacidad de beberse cualquier cosa, desde un edificio hasta lava fundida. El problema es que la fruta conlleva un efecto secundario y es que todo lo que bebe, incluso el agua, le sienta como una bebida alcohólica, por lo que el usuario siempre está borracho. Capitán de los Piratas England - "El mal bebedor", James Hooligan [NPC]

Goe Goe no mi (Paramecia). Permite al usuario amplificar su voz y lanzar ondas sonoras.   Piratas Orquesta - "El Cantante" Igor Chopin [NPC]

Hito Hito no mi: modelo Eurynomos (Zoan Mitológica). Esta fruta le da el poder de transformarse en Eurínomo, Dios griego adorado en Delfos, identificado con los Gouls orientales, es el prototipo de los vampiros; es el Príncipe de la Muerte, Gran Cruz de la Orden de la Mosca (Satanás). Adquiere cierta inmunidad al dolor, y la capacidad de estremecer el alma del mas valiente si es atravesada por cualquier parte de su aura infernal, haciendo que caiga al suelo, débil y asustadizo, sumiso. Nerub "Satan Kid" Utrop (NPC)

Hado Hado no mi (Paramecia). Permite al usuario variar la dureza de las cosas que toca, siempre y cuando mantenga el contacto con ellas. Jeremy Brighthand "Ken Kotei" [Ju Senshi]

Hōki Hōki no mi (Paramecia). El usuario es capaz de crear escobas de cualquier material. Barrencio

Inu Inu no Mi: modelo Pastor Alemán (Zoan carnívora). Convierte al usuario en un híbrido (3 metros) o forma completa de Pastor Alemán. Bonetti (Líder de los Piratas "Kindred of Bonetti")

Kaga Kaga no mi (Paramecia). Otorga al usuario el poder de cambiar el brillo de todo aquello que toca. Piratas Reencarnación - "Brillante" Tsuria [NPC]

Kakógan Kakógan no mi (Paramecia). Le permite controlar su cuerpo en granito, crearlo y moldearlo a su gusto. Shota Yudai [Concurso Piratas del Nuevo Mundo]

Kamaitachi Kamaitachi no mi (Zoan Mitológica). Te otorga el poder de convertirte total o parcialmente en un Kamaitachi, una criatura mitológica con forma de comadreja blanca y guadañas en lugar de garras. En forma de Kamaitachi, eres más rápido y puedes volar, y en forma híbrida y completa puedes manejar el viento a tu antojo. Tus guadañas son más duras que el acero común.  Kirito

Kaori Kaori no mi (Logia). Convertirse en una colonia muy aromática, crearla y manejarla a su gusto. Puede variar sus olores como el quiera para usarlos a su favor. Vicente Lamoto [Concurso Piratas del Nuevo Mundo]

Kasa Kasa no mi (Paramecia). Otorga al usuario la capacidad de convertir cualquier cosa en un paraguas y usarlo como tal, ya sean objetos o personas. Estos paraguas pesan lo mismo que uno normal y conservan la dureza y las otras propiedades de aquello de lo que estén hechos, aunque el tamaño puede variar.  Subcapitana de los Piratas England - "La Cuidadora", Keri Bobbins [NPC]

Kioku Kioku no mi (Paramecia). Básicamente la fruta le permite guardar todo tipo de recuerdos de las personas en pequeñas esferas que siempre lleva con el, aunque hay un problema. Dependiendo la edad de una persona Vector tiene un límite de almacenamiento. Si una persona en un niño, entonces el podría hacer que el olvidara toda su vida si quisiera. Si es con un adulto o adolescente, entonces el máximo de Vector es borrar un recuerdo reciente de esa persona. Por ejemplo de algo en lo que este pensando en ese momentos y de algo que le haya sucedido recientemente. La fruta en sí le sirve mayoritariamente para no dejar testigos de sus fechorías. Vector Hernández (Super Nova)

Koru Koru no mi (Paramecia). Otorga al usuario la capacidad de invocar o “llamar” todo tipo de objetos o animales. Estos últimos deben aceptar un contrato o ser derrotados para poder ser invocados cuantas veces se desee (no aplicable a users). Cualquier animal que invoque está obligado a obedecerle en todo, por lo que no necesita habilidades de domador para controlarlos. Para poder invocar objetos debe poner su sello particular sobre ellos. Piratas Unchained. Músico, Ukei Gyosha "El Mago"

Kuma Kuma no mi: modelo Panda Rojo (Zoan Normal). Permite al usuario (en este caso, usuaria) transformarse parcial o completamente en un panda rojo, así como tomar una forma híbrida. Como Zoan que es, el animal es anormalmente grande en proporción a su semejante de la naturaleza. Jackie Bertham, el diamante rojo

Kusha Kusha no mi (Paramecia). Otorga al usuario la capacidad de hacer estornudar a cualquiera con su sola presencia. Médico de los Piratas Reencarnación - Danah "La Plaga" Wantari [NPC]

Kyoryu Kyoryu no mi: modelo Pterodáctilo (Zoan Prehistórica). Permite al usuario convertirse total o parcialmente en pterodáctilo. Pirata Unchained. Espadachina, Visso Setzer "La Cazadora Extinta"

Maki Maki no mi (Paramecia). Otorga a su usuario la capacidad de hacer retroceder objetos o personas, es decir, rebobinar su movimiento, a la velocidad que desee. No puede hacer que las cosas vuelen hacia atrás, sino que se basa en el movimiento, es decir, hace que cualquier objeto, persona o sustancia vuelva atrás en su trayectoria sin necesidad de tocarlo siquiera, ejecutando los mismos movimientos que ha realizado solo que al revés. Su rango de efecto es de 100 metros, siendo cada vez más efectivo cuanto más cerca esté. Piratas Unchained. Navegante, "El Kamikaze" James Kotai

Mushi Mushi No Mi: modelo Polilla de la cera (Zoan Normal). Permite al usuario transformarse total o parcialmente en una polilla. La polilla ninja [Tripulación de Redwind Pirates]

Nui Nui no mi (Paramecia). Otorga al usuario la capacidad de coser entre sí cualquier cosa. Piratas Reencarnación - Asesina, Sasara Usure "La Costurera" [NPC]

Oke Oke no mi (Paramecia). Convierte al usuario en un hombre-orquesta, pudiendo convertir partes de su cuerpo en instrumentos musicales y provocar daño con el sonido que genera con ellos.  Franz "Funky" Note [NPC] [Señor de la Pirateria]

Pasa Pasa no mi (Logia). Permite al usuario crear, manipular y convertirse en papel. Debido a su ligereza puede moverse a velocidades mucho más altas de lo normal y planear en el aire. Piratas Unchained. Everet Thous "El Bibliotecario"

Razu Razo no mi (Logia). Permite al usuario crear, manejar y transformarse en plasma incandescente. Yazori Sky ~ Sichibukai

Reniumu Reniumu no mi (Logia). Le da total libertad para manipular, hacer emerger de la nada, y hasta variar su temperatura hasta un máximo de su temperatura de fusión, en cuanto cambia de estado pierde total control sobre el renio. [Yonkou]Mihasy Hayato. El temido Yonko. El demonio viviente.

Rui Rui no mi: modelo Camaleón (Zoan normal). Una fruta que permite a su usuario tomar la forma de un camaleón, incluyendo forma híbrida. También le permite, entre otras cosas, poder cambiar el color de su piel y ropa a voluntad en forma híbrida y completa y tener ojos con movimiento independiente en forma híbrida y completa. Heido [Pirata Famoso]

Sube Sube no mi (Paramecia). Convierte el usuario en un hombre resbaladizo, haciendo que su piel sea extremadamente resbaladiza. El primer samurái pirata, Kyoraku Masamune - "El Samurái Sin Honor" [NPC - Pirata]

Tori Tori no mi: modelo Dodo (Zoan Prehistórica). Otorga al usuario la capacidad de convertirse total o parcialmente en el pájaro dodo. Piratas Unchained. Tirador, "Dodo"

Tori Tori no mi: modelo Halcón (Zoan Carnívora). Permite al usuario convertirse total o parcialmente en halcón.  Grainer Bount, Capitán de los Piratas Gran Halcón - Afiliado de los Piratas Unchained [NPC]

Tori Tori no mi: modelo Petirrojo (Zoan Normal). Permite a su usuario transformarse total o parcialmente en un petirrojo. Ryuunosuke Niwa [Capitán de Redwing Pirates]

Yugo Yugo no mi (Paramecia). Permite al usuario fusionar cualquier cosa en una sola, ya sea fusionando su cuerpo con un objeto o persona o fusionando dos objetos o personas entre sí. El usuario asume las propiedades y habilidades de aquello con lo que se fusiona, pero no adquiere los poderes, técnicas o conocimientos en el caso de fusionarse con personas. Cuando se fusiona con alguien, parte de la personalidad de ese alguien permanece en él durante un tiempo, durante el cual es posible deshacer la fusión. Pero Brahma no tarda en hacerse con el control completo de la otra persona y usar sus habilidades en su beneficio. Cuando fusiona a dos personas entre sí, las personalidades de ambas permanecen en el nuevo cuerpo (mezcla de ambos) hasta que una se impone. Cuando se fusiona con alguien, su cuerpo sufre pequeños cambios físicos pero para evitar que su apariencia cambie demasiado mantiene una serie de restricciones en su poder que hacen que su aspecto original se mantenga, aunque no puede evitar crecer cada vez más.  Capitán de los Piratas Reencarnación - "El Unificador", Day Brahma [Señor de la Piratería - NPC]

Zai Zai no mi (Paramecia). Permite al usuario cambiar el material del que están hechos los objetos e incluso los seres vivos a través del contacto físico, siempre que se trate de un material sólido. Tras cambiar el material de un objeto o personas, puede volver a cambiarlo en cualquier momento sin necesidad de tocarlos de nuevo, de esta forma mantiene a raya a los miembros de su tripulación (esto no se aplica a los users). En caso de los users el efecto dura solo dos turnos.  El cambio de material no impide el movimiento, aunque si puede dificultarlo. El material que forme el cuerpo lo volverá vulnerable a las debilidades de ese material (fragilidad, oxidación, etc.) Alana Glasser, "La Escultora" [NPC]
StaffOPD

Mensaje por StaffOPD el Dom 3 Ene 2016 - 21:51

REVOLUCIONARIOS

Meisai Meisai no Mi: (Paramecia) Su akuma no mi le permite cambiar la apariencia de la piel a patrones naturales, urbanos o lo que se le ocurra, siendo así una maestra en el arte del camuflaje. Phita

Buta Buta no mi (Zoan Normal). Convierte al usuario en un cerdo, la forma hibrida es de un hombre cerdo a dos patas que mide tres metros de altura. La forma completa es un cerdo algo más grande de lo normal. Carlitos // Tirador de la banda "Los naturalistas" [Division Revo]

Hamu Hamu no mi (Zoan Normal). Transforma al usuario en el hombre hámster, en su forma híbrida es un hámster que camina a dos patas, en su forma completa es un hámster algo más grande de lo normal. Hyuta // Cocinero de la banda "Los Naturalistas" [División revolucionaria]

Honey Honey no mi (Logia). Permite a su poseedor convertirse y controlar la miel. Imenio, el Contorsionista

Kayaku-Kayaku no mi (Paramecia). Esta fruta otorga el poder de crear pólvora y utilizarla al antojo de su usuario. Puede hacer explotar esta, compactarla... Edgar Robins

Kōsoku Kōsoku no mi (Paramecia). Otorga el poder paramecia de aumentar o disminuir su velocidad a placer, hasta un punto máximo de 400Km/h, pero a partir de los 340 no es capaz de controlar todavía hacia donde se mueve ni es capaz de distinguir las personas con las que se cruza. También puede controlar la velocidad de objetos inertes como piedras y la vegetación, aunque para hacerlo debe tocar lo que desee controlar. En definitiva, todo tipo de velocidad. Azumi Kento [Oficial General]

Lucky Lucky no mi (Paramecia). Otorga la extraña habilidad de causar efectos heroicos con el azar. A términos de juego, siempre que este personaje ataque o defienda, se tira un Dado (D6, o los no afianzados al sistema de rol, un dado de seis caras con el gestor de aquí) y si el resultado es de 1-2-3 no sucederá nada más que el ataque normal, pero de sacar un resultado superior podría pasar algo extraño (Golpear al suelo y que curiosamente salga vapor hirviendo hacia el enemigo al  haber roto una tubería que pasaba por ahí, etc.) Por lo tanto, además del ataque NORMAL de esta ficha, se pondrá un apartado que reseñe algo cómo por ejemplo "Suceso de Azar Positivo: al golpear al enemigo, la pared de detrás con la que golpea casualmente estará llena de pinchos". Lucky Brant [Segundo al mando de la división Ojo de Buho Revolucionario]

Mane Mane no mi (Paramecia). Permite cambiar de aspecto para hacerse igual a la de otra persona a la que haya tocado anteriormente. La máscara

Mero Mero no mi (Paramecia). Hace que quien la coma pueda arrojar un rayo en el que los afectados son convertidos en piedra. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros hacia la persona que arroja el rayo. Violet[url=

Mushi Mushi no mi: modelo Mosca (Zoan Normal). Convertirse completa o parcialmente en mosca. Atla Greger

Saru Saru no mi: modelo Gelada (Zoan Normal). Otorga la capacidad de convertir al usuario en un mono gelada. %C2%A0Ape M. Onkey // Luchador de la banda "Los naturalistas" [Division Revo]

Seki Seki no mi (Logia). Convierte al usuario en un hombre de carb%C3%B3n, pudiendo convertirse en %C3%A9l, generarlo y controlarlo. Oficial General del Ej%C3%A9rcito Revolucionario - "El Demonio Negro y Blanco", Reiko Zebra [NPC]

Ton ton no mi (Paramecia). Permite al usuario volar sobre sus enemigos adem%C3%A1s de permitirle cambiar su peso hasta %C2%A010000 toneladas, pudiendo llegar a aplastar gigantes. %C2%A0MorLit, El Cabecilla Fantasma[Cabecilla Revolucionariao][L%C3%ADder DTDR]]

Mushi Mushi no mi: modelo Mosca (Zoan Normal). Convertirse completa o parcialmente en mosca. [/url]Atla Greger

Saru Saru no mi: modelo Gelada (Zoan Normal). Otorga la capacidad de convertir al usuario en un mono gelada.  Ape M. Onkey // Luchador de la banda "Los naturalistas" [Division Revo]

Seki Seki no mi (Logia). Convierte al usuario en un hombre de carbón, pudiendo convertirse en él, generarlo y controlarlo. Oficial General del Ejército Revolucionario - "El Demonio Negro y Blanco", Reiko Zebra [NPC]

Ton ton no mi (Paramecia). Permite al usuario volar sobre sus enemigos además de permitirle cambiar su peso hasta  10000 toneladas, pudiendo llegar a aplastar gigantes.  MorLit, El Cabecilla Fantasma[Cabecilla Revolucionariao][Líder DTDR]
StaffOPD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado