¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cid vs Velez Empty Cid vs Velez {Miér 27 Ago 2014 - 12:42}

Cid vs Velez 1582-59Cid vs Velez VsCid vs Velez 600full-tiger-mask-artwork
Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Johota, una isla con grandes acantilados en la que se encuentra el Reino de Ciudad Celeste, un Reino corrupto bajo la protección de la marina que explota la producción de minas de jade mediante esclavos y que los mantiene en condiciones pésimas. Solo hay dos lugares donde atracar un barco: al Este donde la Ciudad Índigo posee un gran puerto comercial y al Sur, cerca del Bosque Plateado. La isla está formada principalmente por un bosque al Este y Sur de la isla, un sistema montañoso al Norte y las ciudades de Índigo, al Oeste, Jade al Norte junto a las montañas y Celeste en el centro exacto de la Isla.

Cid vs Velez Pais_d10

Turnos : Cid - Velez - Cid - Velez ...

Condiciones :
- Si gano me llevo la recompensa (28.700.000, por no ser cazador debo llevarme la mitad) el ascenso a Cp5 y mandarlo a ID más 1500 de exp.
- Los daños serán on-rol.
- Si pierdo, el moderador se lleva 1000 de exp.
- La isla que no beneficie a ninguno de los dos.
- Reto a KO, no muerte puesto que somos hombres de honor.


Cid vs Velez 3jIpnJJ
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cid vs Velez Empty Re: Cid vs Velez {Jue 4 Sep 2014 - 1:35}

El Cid estaba preparado era su primera misión en solitario y no pensaba que fuera a ser fácil. Su objetivo era el revolucionario Vélez, miembro del escuadrón búho poseedor de una recompensa de casi 28 millones, una pieza suculenta a la que podría sacarle buen partido, pues necesitaba materiales para empezar a forjar armas. Sin más dilación el gigante puso rumbo a la isla de Johota. Le habían llegado rumores de que era una isla llena de corruptos, pero poseía unas minas de jade que eran importantes para el gobierno mundial.

Al pisar la isla abrazo cariñosamente a Babieca al observar como los trabajadores de las minas eran esclavos, recordó sus días internado en el coliseo, sin otra opción más que luchar a muerte por su vida. Tuvo que juntar todas sus fuerzas para no desviarse de su misión y liberar a esos esclavos pero hoy no iba a ser su día de suerte. El cid puso rumbo a las minas en busca de Vélez, había visto su rostro en los carteles y esperaba poder localizarlo.

Veamos Babieca donde estará este rufián, vamos a las minas.

Mientras tanto babieca caminaba a su lado, siempre con su andar chulesco y su cara mostrando la horrorosa sonrisa que se formaba en su cara.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Cid vs Velez Empty Re: Cid vs Velez {Jue 18 Sep 2014 - 23:53}

El hombre de la máscara caminaba aquel día por Johota. Era un día cálido, pero el rostro de tigre no le molestaba en absoluto. Ya lo sentía casi como propio. De repente, vio un gigante. Parecía algo raro, y tenía la necesidad de enfrentarse a él. Era enorme.

-Eh tú- le gritó con tono desenfadado, aunque hostil-. Aquí mando yo. Entérate. ¿Quieres luchar por verlo?

Esperaba la reacción del mastodóntico ser, pero estaba seguro de que podría derrotarlo.

Off:


Cid vs Velez 3cgcSCf
Cid vs Velez 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Cid vs Velez WY68nw0
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cid vs Velez Empty Re: Cid vs Velez {Jue 17 Dic 2015 - 1:28}

Mientras caminaba hacia las minas en busca de mi objetivo escuché a un hombre de gran cuerpo gritarme, el hombre era corpulento, sus músculos sobresalían a los de la media humana, portaba unas ropas que recordaban a los practicantes de lucha libre pero lo más llamativo eran la máscara y la capa de leopardo.

Eh tú- Aquí mando yo entérate ¿Quieres luchar por verlo?

No era capaz de salir de mi asombro, mi objetivo no solo estaba justo delante de mis ojos sino que además estaba gritándome y retándome a un combate. Lancé una mirada de complicidad a Babieca pues si bien el combate no iba a ser fácil, la búsqueda fue más corta de lo que esperaba.  Me tome un segundo para analizar el terreno pues me encontraba en las afueras de las minas. Las grandes rocas y restos de sedimentos provocaban que la superficie fuera irregular fuera de los caminos, si conseguía llevarlo en esa dirección es posible que le dificultara el movimiento.

¿Te diriges a mí? Si es así no voy a decirle que no a una pelea, pero no sabes lo que te espera.


Comprobé que mi armadura estuviera bien colocada y que tuviera mis armas bien seguras a mi espalda, aunque no pensaba usarlas a menos que el combate se tornara en mi contra.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cid vs Velez Empty Re: Cid vs Velez {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.