¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
jarruchas
jarruchas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wooden D. Train Empty Wooden D. Train {Miér 27 Ago 2014 - 19:05}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Wooden D. Train

Apodo: Woody, Wood, Od

Edad: 21

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango/Empleo: Recluta/Marine

Rango social:  Medio(normal)

Descripción estilo de lucha: Manejo de una sola espada de gran tamaño
-Nombre: Karui/  Estilo de una espada Liviana
-Ejecución: Normalmente utiliza un estilo de lucha de una espada de gran tamaño la cual el llama Burēkā( Rompedora), la cual parece pesada a simple vista, pero cuando comienza a usarla parece mucho más ligera. Pero cuando de verdad tiene que demostrar su poder parece que se fusionan en  uno solo y al espada es una extensión de su cuerpo y comienza un festival de ataques continuos que al enemigo no dejan reaccionar en la  mayoría de los casos.

Descripción física: Wooden tiene una estatura media que no llega a los 1,80 metros de altura, pero al lado de Burēkā parece inferior en tamaño. El pelo tiene un tono rubio pero que desde que tenia tan solo 14 años fue perdiendo y en la actualidad desde la distancia parece de color blanco y ojos de color rojo. En cuanto a su masa corporal, no es nada que destaque sobre el resto de marines.Wooden D. Train 33ndw86

Descripción psicológica: se trata de una persona cariñosa y amigo de sus amigos, muy tranquilos y dominado por movimientos lentos y pausados, pero en ocasiones cuando corre peligro algún compañero o ve que se están llevando a cabo acciones injustas, este se vuelve loco y arrasa con todo lo que encuentra casi sin pestañear.

Gustos:  le encanta pasar las tardes leyendo, la botánica, la cocina... todo los que le irradie paz y tranquilidad, aunque cuando se le ve con su espada a la espalda no aparente esa serenidad.

Desagrados: La gente que no sabe mantener el silencio y la tranquilidad en los momentos que estos se requieren. Odia profundamente a todas aquellas personas que no mantienen su palabra o que llevan a cabo acciones que van en contra incluso de su moralidad.

Habilidades: Desde pequeño le han gustado las plantas por lo que defenderá la naturaleza hasta el fin. en cuanto a su interés por la herrería viene desde crío de hay que en verdad no solo sepa usar su espada sino también maneja todo tipo de armas.

Torpeza: Woody es torpe cocinando ya que el estrés que implica nunca le ha gustado, además de ellos, el interés en la metalurgia provocó que el trabajo de carpintería no sea nada bueno, siempre busca alguna solución que no implica el trabajo de carpintería.

Profesiones: Espadachin Nv.1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aún es un aprendiz.

Guardabosques Nv1: estas en armonía con al naturaleza siempre la has admirado o querido y la protegerás fuera como fuese. sabes nombrar las plantas y arboles mas comunes, pero no sabes su efectos.

Herrero Nv1: comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.

Banda:

Armas: Espada de gran tamaño (doble de las normales)

Historia: Wooden nació en Jaya en una familia pobre en principio, pero gracias al comercio con los piratas consiguieron ascender en la escala social y abandonar los barrios bajos y así habitar zonas más económicamente superiores. En estos barrios fue donde conoció un gran número de gente de su edad, pero su mayor amigo fue sin lugar a dudas Leaxus. Cuando Wooden tan solo tenía 8 años, presencia el rapto de Leaxus por parte e dos desconocidos y nunca más le volvió a ver, así que fue cuando se planteó ir a buscarle cuando fuese mayor.
A medida que pasaban los años, Woddy se fue olvidando de Leaxus hasta que se convirtió en un fantasma en el pasado. Cuando tenía 10 años, su padre y su madre ante el peligro del ataque de unos piratas por un mal negocio, se lo llevaron a un refugio en el bosque, pero le dejaron solo. Al de dos días, aparecieron unos piratas que nunca había visto y le ofrecieron unirse a su tripulación, y fue aquí cuando Woody se acordó que quizás este fuera un buen método de encontrar a su antiguo compañero, el cual era solo un lejano recuerdo. Al principio él intentaba convencerse de que esta era la causa de su alistamiento en la banda pirata pero en verdad era debido a la necesidad de salir de la isla, de recorrer el mundo y conseguir el One Piece.
Pasaban los años y Wooden se sentía un pirata más de la banda del capitán Cara Cortada, pero siempre permanecía en el barco y llevaba a cabo labores de herrería reparando ligeramente las armas de sus compañeros. Con 14 años, y debido al aprecio que el capitán tenía hacia él, le permitió coger un arma e ir a saquear un poblado con ellos pero en el momento en el que iba a sujetar la espada, esta le pesaba tanto que el capitán no pudo evitar la carcajada y le prometió que cuando fuese más fuerte le permitiría ir con ellos a saquear poblados ya que si no podía sujetar un arma únicamente era un estorbo.
Pasaron unos meses de tranquilidad debido a un gran botín obtenido en un saqueo a un barco mercante, por lo que Woody aprendió a usar la espada de manera espectacular para un hombre de su edad, fue en ese momento cuando él mismo viendo que podía vencer a muchos de sus compañeros decidió fabricar una espada mayor puesto que el pensaba que iba a manejarla igual de bien.
Tras la fabricación de aquella espada, él vio que no la manejaba de la misma forma que una pequeña, y a pesar de ser de los mejores espadachines del barco, decidió aprender a manejar esa espada hasta poder derrotar al propio capitán, por lo que en lugar de acompañarles a los próximos saqueos, Wooden prefirió quedarse en el barco y entrenar.
A los 21 años, ya era el mejor espadachín de la banda del capitán Cara Cortada con su gran espada, por lo que un día en la isla de Arabasta, el capitán le permitió acompañarles en el saqueo. En el poblado de Nanohana, Wooden vio cosas horrendas por parte de su banda, el nunca se imaginó que su banda fuese tan cruel, por lo que en el momento en el que su capitán le obligó a asesinar a un civil arrodillado, Wooden, cegado por la ira de la injusticia decidió darse la vuelta y contra todo pronostico asesinar fríamente a su capitán, y tras ellos uno a uno a todos sus compañeros. Así, la población de Nanohana le felicitó y como agradecimiento, le ofrecieron una espada del tamaño de la anterior pero de hierro, fabricado con una pizca de arena del desierto lo que le provocaba un mayor filo y más duradero. Además de ello, un navegante de la ciudad, le ofreció su barco para que Wooden pudiera realizar sus sueños, que en aquel momento cambiaron hacia la realización del bien, y el lugar en el que se podría llevar mas fácilmente a cabo era la marina.
Así, al cabo de unos días, Wooden D. Train se presento en Marine Ford con la cabeza de Cara Cortada en la mano.
 

Mar de origen: Paraiso

Pertenencias: Un libro que su capitán le regaló cunado tan solo tenía 13 años y que aún no lo había leído ya que Cara Cortada le dijo que lo leyese cuando fuese un gran Capitán de Flota.

Botín de partidas:

Sueños: Poder vivir en un mundo en paz en e que se acaben las injusticias, que no es lo mismo que los piratas.

Referido por: Sora


Última edición por jarruchas el Jue 28 Ago 2014 - 7:59, editado 1 vez
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wooden D. Train Empty Re: Wooden D. Train {Miér 27 Ago 2014 - 19:57}

Yo te corregire ^^

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - 1
Vale, la historia en si esta bien... Pero podrías haberla dado mucho de mas y la extension es bastante corta, la verdad es que podrías haberlo hecho muchisimo mejor.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - 1
Una descripción bastante clasica normal y corta y ademas no añades demasiado datos nuevos con los gustos y desagrados.

- Redacción, ortografía, gramática... - 0,7
Tienes alguna que otra falta de ortografia, faltan saltos de linea y algunas palabras te las comes

- Descripciones (Psicológica y física) - 0,5
Bastante escuetas y no demasiado bien hechas, aunque dentrod e lo que cabe no estan mal, hay que mejorar

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 0,5
Un sueño super clasico, hablidades y torpezas que son... bueno la de las profesiones en verdad. Podrias haberlo hecho mejor.

En total tienes un 3.7 Por lo que bueno... No optas a nada.

Puedes pedir segunda moderación...Aunque yo soy el que da notas altas...



Spoiler:

Spoiler:


EXWooden D. Train TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wooden D. Train Empty Re: Wooden D. Train {Miér 27 Ago 2014 - 23:16}

A si, se me olvidaba, tienes que pasar antes por los censos del foro y me acabo de dar cuenta de que el fisico que has cogido ya lo tiene otro usuario a si que... Aun no tienes la fichas aceptada Mia culpaaaaaa.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive El censo jaja



Spoiler:

Spoiler:


EXWooden D. Train TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wooden D. Train Empty Re: Wooden D. Train {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.