Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2252)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[ATENCIÓN CONTIENE SPOILER] Almirantes de la Marina

[ATENCIÓN CONTIENE SPOILER] Almirantes de la Marina

Mensaje por Zord el Dom 31 Ago 2014 - 16:42

Este tema contiene spoiler para lo que no lleven el anime al día, así que si lo abrís es bajo vuestra responsabilidad

Spoiler:
Ya conocemos todos de por sí al Almirante Kizaru y al Almirante de la Flota, Akainu. Luego posteriormente, se descubrió que otro de los Almirantes era Fujitora. Pero el tercero, el que falta por conocer... no podría ser el gigante que está peleando contra el Franky Shogun en el Opening?? No se, quizás es una cosa absurda, pero no se sabe nada de este personaje, y ya que en el opening, sale Luffy pegándose con Akainu, Fujitora con Zoro y Kizaru con Sanji, el gigante que esta peleandose con el Franky Shogun, no podría ser el Almirante que queda? ¿Qué creéis vosotros?

Responded y no seáis duros conmigo, os lo suplica vuestro Rey Sora XD
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:
1000/790000  (1000/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: [ATENCIÓN CONTIENE SPOILER] Almirantes de la Marina

Mensaje por Sad Rackham el Dom 31 Ago 2014 - 17:07

NO LEER SI NO HAS LLEGADO A MARINEFORD

Bueno inauguro tu teoría, me temo que es gigante es un vicealmirante que salió en la saga de marineford

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/John_Giant

Se llama John y si le recuerdas se enfrento a Barbablanca, siendo derrotado por este.

de echo el siguiente almirante tiene nombre, la traducción es toro verde, igual que kizaru es mono amarillo. Aunque esta vez me da la sensación que es un almirante con una zoan o como tu dices un gigante o semigigante(Gyojin la descarto, pero no del todo.) se supone que los emparejamientos serían así.

Luffy vs Akainu

Fujitora vs zorro

sanji vs kizaru

¿jimbei vs toro verde?

John vs franky

aún así gran teoría. un saludo

Sad Rackham
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)