¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Roxana Yoake
Roxana Yoake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] Empty Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] {Jue 4 Sep 2014 - 4:21}

Había decidido ir a una isla cercana en busca de alimentos una vez que había podido ahorrar bastante dinero de manera poco honrada, pero no tenía opción. A penas disponía del dinero suficiente para un barco que le llevase a la isla, alimentos y quizá algo más, o eso esperaba ella. No sabía ni cuanto llevaba, pero el capitán del barco le aseguró que por algunas monedas le llevaba y le traía de vuelta.

Así pues, Roxana se subió al barco y fue a Isla de Down, hacia mucho tiempo que no pisaba aquella isla, le traía extraños recuerdos, confundidos entre bonitos y horribles, no sabía como sentirse. El viaje se le hacía eterno, el capitán del barco no era un gran conversador, y los demás tripulantes del barco eran adultos, algunos ligeramente borrachos, y no los conocía, al único que conocia era al capitán, quien le ayudó hace tiempo.

Una vez allí, se tomó su tiempo para mirar el lugar, el mar, respirar la brisa marina, edificios, y árboles. Todo estaba igual que la última vez. Un ligero escalofrío recorrió su cuerpo al pensar que podría encontrarse con gente conocida, pero por otra parte, ¿quien la iba a reconocer? Su ropa, cara y pelo cambió tanto en ese tiempo... Ya estaba hecha una mujer, nadie la reconocía, o eso esperaba.

Comenzó a caminar cuando sintió un barco cerca, ¿pirata? ¿De la marina? Quien sabe. Llevada por la curiosidad, se acercó al lugar del que procedía el sonido, no sabría decir de quien o qué era el barco, pero tras ver su aspecto, decidió ignorarlo, pues no le serviría de nada.

Finalmente caminó hacia la ciudad, donde caminó por las calles como una vez hizo... Esta vez con preocupaciones. Roxane se plantó delante de una casa, una casa bastante bonita, con aires de riquieza. Suspiró con una expresión triste y fue a algún sitio. Se encontró una taberna de la que salía un delicioso olor que le resultaba familiar.- Ese olor...- Pensó para si misma, entrando en la taberna.

Una vez dentro, una taberna llena de gente ruidosa, halbando entre ellos con felicidad. Roxane ingoró a todos y se dirigió a la barra, donde una señora, algo mayor, le atendió.- Esa cara...- Pensó, entonces, pidió un plato de sopa, el olor se le hacía más intenso y familiar. Finalmente se lo trageron, ahí estaba, uno de sus mas preciados recuerdos, delante suya... Comió con felicidad, como si no hubiese nada más en el mundo, una bella sonrisa se dibujó en su cara con cada sorbo que le daba a esa deliciosa sopa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] Empty Re: Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] {Dom 7 Sep 2014 - 5:33}

Midorima estaba acostado en el suelo del barco que se movía lentamente con la brisa marina, hace tiempo que no navegaba así de tranquilo y aparte ahora tenía plena libertad de hacer lo que quisiera en su viaje, después de todo hace ya un tiempo que no seguía bajo las ordenes de un Shichibukai así que ahora si quería destruir una isla entera lo podía hacer con plena libertad, Shintaro observaba como es que las nubes se movían tranquilamente con el mismo viento que movía el barco, en esta ocasión iba solo ya que Sakura se había quedado en el barco de Kage Akuma, así que iba sin preocupaciones de ningún tipo a la isla del East Blue, la Isla Dawn.

El barco finalmente tocó la arena, así que Midorima se levantó con tranquilidad para luego estirarse dentro de este y de un salto llegar a la isla, no se preocupo por el barco ya que siempre terminaba robando los barcos en los que viajaba, así que no se iba a preocupar por un trozo de madera flotante que conseguía en cualquier lugar, así que se puso en sus manos en los bolsillos para luego empezar a caminar por el pueblo, sabía que en este lugar la marina no tenía una presencia tan grande así que era probable evitar cualquier tipo de problema con esos tipos tan molestosos.

Shintaro caminaba tranquilamente hasta que un rico olor proveniente de una de las tantas tabernas que había en el lugar le llamó la atención, era muy bueno para ser verdad así que no dudo en entrar a ese lugar, lo hizo de manera calmada abriendo la puerta delicadamente…no era como el idiota de su capitán que destruía todas las cosas que encontraba en su camino sino que era más civilizado aparte de saber guardar las apariencias bastante bien, entró tranquilo con la mirada en alto, notó de inmediato que el ambiente era alegre y con muchas risas aunque al peli verde le daba exactamente igual, se sentó en la barra justo al lado de una hermosa chica y pidió lo mismo que ella para comer tranquilamente y sentir el maravilloso sabor que esta comida tenía, así que sin más le dijo a la niña que estaba a su lado:


Midorima: ¿Sabes la receta de esta sopa? Es que soy cocinero y me gustaría aprender a hacer esta gran sopa.

Pregunto de forma amable a la niña que estaba delante, aunque su tono fue algo elevado para de ese modo llamar un poco la atención de la señora que le había atendido, o bien de alguno de los que estaban pasando el rato. Sin más guardo silencio esperando alguna respuesta por parte de la niña que estaba a su lado.
Roxana Yoake
Roxana Yoake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] Empty Re: Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] {Dom 7 Sep 2014 - 23:45}

Justo cuando estaba terminando, se acercó alguien y, tras pedir lo mismo que ella, le preguntó la receta, en un tono bastante alto. Las personas que trabajaban allí estaban muy ocupadas y parecían tan concentradas que no le escucharon, o quizá le ignoraron para seguir trabajando. Roxana simplemente negó con la cabeza, sin siquiera mirarle.

Tras terminar pagó lo que debía y se disponía a salir por la puerta cuando un, ¿pirata? Si no lo era, al menos tenía pinta, alto, con una espada enfundada, barba y pelo corto, una sonrisa tétrica que penetraba el alma de Roxana. Por dentro sentía ligeramente, miedo, pero por fuera seguía tranquila.- Fuera.- Dijo de una manera fría, sin temblar siquiera. Al parecer, el pirata parecía algo ofendido, desenvainó su espada y se dirigió a atacar a Roxana, ella desenvainó su katana y, de un paso atrás, esquivó el ataque del pirata, ella se preparaba para atravesar su brazo, quizá su pierna, para dejarlo ligeramente incapacitado, pero la dueña de la tienda, una señora mayor, se interpuso entre ellos.

¡¡Alto!! ¡¡¡¡Altooo!!!! ¡Aquí no se admiten peleas!- Dijo la anciana, bajita, con un moño y el pelo blanco, vestía un delantal blanco y un vestido rosa palo.- ¿Dónde están vuestros modales? Y no me vale que se perdieron en el mar.- Tras decir eso, miró a Roxana con una sonrisa, al parecer, le había reconocido a pesar del tiempo que había pasado, Rox respondió simplemente desviando la mirada y con un ligero sonrojo.

Al parecer, aquella anciana era respetada, ya que el pirata envainó su espada y se fue al lugar en el que estaba en un principio. La mujer se acercó a Rox y le sacudó la ropa como pudo desde su baja estatura.- Ayyy.... Sigues igual pequeña... Seguramente volviste para ver como estaba todo y no para quedarte... Me alegro de verte.- Dijo la anciana, con un tono de preocupación, pero Roxana no respondió. Hizo una leve reverencia y salió corriendo del local, no fue muy lejos, simplemente dobló la esquina y se sentó en el suelo apoyada contra la pared, pensando en todo al mismo tiempo, autoabrazándose.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] Empty Re: Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] {Lun 8 Sep 2014 - 1:49}

Midorima al escuchar la respuesta de aquella chica se puso algo triste, en verdad quería conocer la receta de esa sopa increíble para así lograr de algún modo podría experimentar con sus nakamas, pero bueno suspiro por lo bajo para luego terminar esa deliciosa sopa en segundos, estaba a punto de pedir alguna repetición pero fue entonces que el ambiente había cambiado de repente ya que al parecer en la misma taberna un maldito estaba a nada de hacer problemas, al parecer Shintaro tendría que interrumpir para dejar todo en la tranquilidad en la que estaba, pero fue entonces que la anciana dueña del lugar bajaba los ánimos, y también escuchó como le decía algo a alguien pero como estaba de espaldas no supo a quien, aunque seguramente era la niña que se había levantado segundos antes de que todo pasara.

Shintaro se tranquilizó, se levantó y dejó el dinero más que suficiente para pagar su sopa y también dejar algo de propina, le dio las gracias con un gesto a la anciana y luego se fue de la taberna con las manos en los bolsillos. Su mirada era tranquila, veía con atención lo que sucedía en aquel lugar, las personas estaban ocupadas en sus casas, algunos barriendo la entrada de sus casas otros abriendo sus ventanas, en fin muchas cosas que para Midorima era bastante aburrido, necesitaba algo de acción o por lo menos encontrar algo interesante que hacer fue entonces que a sus espaldas escuchó fuertes pisadas, al parecer alguien venía enfadado. Shintaro se giró para ver que era un tipo que llevaba una espada en mano, causando cierto temor en las demás personas que rápidamente encontraban refugio en sus casas.


¿?: Esa maldita niña me las pagaras. Hey tú mocoso pelo moco, sal de mi camino si no quieres salir mal parado.

Shintaro suspiró de forma pesada para luego simplemente ignorarle y entonces miró a los lados, no había mucha gente así que podría simplemente mandarlo a volar a la luna, sin pensarlo dos veces usando su gran velocidad fue que llegó donde estaba ese espadachín para luego conectar un poderoso gancho en el hígado que lo dejó tirado en el suelo, aparte había botado su espada, Shintaro con un ágil movimiento la levantó y la agarró con su mano, Shintaro le dio la espalda para luego empezar a caminar lentamente mientras le decía:

Midorima: Eso te pasa por meterte con un pirata…aun te falta mucho, novato.

Dijo mientras lanzaba la espada hacía atrás, esta se clavó a un lado del pirata de poca monta, sin más empezó a caminar nuevamente por la isla buscando al interesante que hacer, o bien encontrar a la chica que estaba a su lado, en cierta manera le había llamado la atención…así que miraba con atención a todos lados, buscándola.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] Empty Re: Un extraño encuentro, ¿destino o casualidad? [Pasado] [Privado de Roxana-Midorima] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.