Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 5:11 pm

Era una noche bastante luminosa, la luna llena lucía en el cielo y las estrellas la acompañaban. Un enorme barco navegaba por el mar del Sur. Era de un tamaño bastante grande y además parecía ser resistente, su color era blanco y tenía algunas rayas azules a los lados. En cubierta se podían ver varias personas bailando es una especie de fiesta, había comida y demás y mucho alboroto en todo el barco. La cuestión era ¿Qué iba a pasar esa noche en el enorme barco? Todo estaba por ver, pero no tardaría en llegar. Unos ronquidos venían de una de las salas del barco, en el interior se podía ver a una silueta echada sobre una cama. Su pelo era largo y castaño, sus ojos estaban cerrados. Llevaba una simple chaqueta blanca abierta dejando ver su zona abdominal. En sus piernas unos pantalones largos de color blanco y en sus pies unas sandalias de madera. Estaba junto a dos vainas, una de color negro y otra de color blanca, además al lado había dos pistolas también. Tenía algo de barba, aunque no demasiada, parecía muy cómodo durmiendo y pegaba unos ronquidos increíbles.

La habitación era pequeña pero reconfortante, había varios cuadros, algunos de peces exóticos y otros sobre paisajes preciosos como algunas cataratas o los bosques nevados de algunas islas frías. También se podía ver en ellos algunos desiertos, se notaban que eran procedentes de Arabasta y del desierto de Sarmen. Los marcos eran de color plateado y resplandecían a veces debido al color metalizado que tenían. Las paredes estaban pintadas de azul claro y el suelo estaba barnizado en una madera limpia y perfecta para todo tipo de calzado. Había algunas estanterías con pocos libros, unos eran de cocina y otros de historia sobre los mares, además de las leyendas de antaño sobre piratas y demás. En resumen, que el diseñador tenía bastante gusto por la historia. Una alfombra roja adornaba el suelo de forma que estaba colocada en horizontal. Al lado de la cama había una pequeña mesilla, en ella se hallaba un parche muy extraño, los bordes eran de acero y blancos y el interior parecía un cristal negro. Era el parche del chico que dormía, su ojo era cyborg y fingía no tener ojo con ese parche, aunque más bien escondía un ojo mejorado. En una de las puertas de uno de los armarios, había un abrigo blanco de manga larga y con pelo de lobo en algunas zonas como los brazos o los hombros.

El tipo que estaba durmiendo se trataba de uno de los cazadores de Legendary Hunters. Hacía poco que se había unido al gremio junto a varios más, estaba cansado de ir solo a todas partes y así por lo menos podía disfrutar de la compañía de más personas como él. Ahora mismo se hallaba en una pequeña misión en la que había ido en solitario con el líder del gremio, Kaito. Supuestamente en el barco había dos criminales con una recompensa jugosa y dentro de las posibilidades de los espadachines y cazarlos les iba a venir muy bien, para ellos y para el gremio. Raiden estaba durmiendo plácidamente soltando unos ronquidos que no eran normales, parecía un maldito oso con aquellos bestiales sonidos que salían de su boca, la cual estaba abierta. Estaba esperando a que el líder le llamase para comenzar con el juego, pero mientras le llamaba, había decidido echarse una siesta en su camarote, esta vez no se había traído a su mascota, que era un mono con alas de paloma y patas de araña, recogido en la isla de los animales raros. Por el momento tan solo dormía de forma feliz esperando a que Kaito le despertara, el joven Raiden era todo un vago de cuidado, el rey de los perezosos y un holgazán legendario. Siempre se mostraba vago en muchos aspectos y así seguiría siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie Sep 05, 2014 6:36 pm

Hace poco tiempo se ha formado el gremio Samurai, la verdad es que el joven cazador procediente de la isla nombrada por sus antepasados como "Jungle Island" tiene grandes planes para la organización, pero estos los compartiría con sus compañeros de gremio, para ver su opinión, pero la verdad es que el joven tiene una gran confianza puesta en el grupo de guerreros que ha reunido, algunos ya habían trabajado juntos en otro gremio deshecho por la muerte de su líder, lo que es una buena base para comenzar, pues están acostumbrados a trabajar los unos con los otros. El joven Kaito se encuentra tumbado en una cama individual, la cual está situada a la derecha del camarote, junto a la ventana con forma de escotilla que hay en la pared del mismo. El camarote está decorado con un gusto refinado e histórico, demasiado refinado para el gusto del joven que yace desnudo sobre el lecho que es tan cómodo que parece envolverlo en un abrazo. Este joven tiene una larga cabellera de color blanco con una zona negra y un punto con dos lineas con curvas en la zona blanca de la cabellera. Su mirada se encuentra fija en el techo del camarote, es de color azul pálido, una tonalidad de celeste muy suave para no infundir estrés ni nada similar a la persona que lo ocupa a la vez de dar la impresión de amplitud a la estancia. El joven se levanta sentándose sobre la cama y observa a su alrededor, las paredes son de la misma tonalidad de azul celeste que el techo, el suelo es de madera noble barnizada para evitar que los calzados la dañen cuando se camina por ella. Apenas hay mobiliario en el camarote, pues ya que no es muy amplio poner mucho mobiliario es como decir aquí no entra nadie. Al lado de la cama hay una pequeña mesilla de noche donde están el trozo de pañuelo y el diario del joven espadachín. Al lado, apoyadas sobre la misma, se encuentran dos espadas yakuza idénticas, una es Nenekirimaru y otra NanaKirimaru, son las dos espadas gemelas que porta el joven cazador consigo, pese a que normalmente luche empleando el Ittoryu. Sobre un pequeño arcón que hay a pie de cama se encuentran las vestimentas del joven y al lado unas sandalias de madera, en el camarote se escucha de fondo una canción proveniente de una caracola musical que hay en el mismo.



El joven se levanta desperezándose mientras suelta un leve y largo bostezo cerrando sus ojos carmesí. Este se dirige al arcón y de él toma las vestimentas para vestirse. Lo primero que hace es colocar el vendaje que cubre su zona abdominal, no se sabe el motivo pero siempre la lleva vendada. Se embuste en el kimono de color púrpura que deja su torso, casi al completo, descubierto, salvo por las zonas de los hombros en la parte superior que solo se cubren para evitar que el kimono se caiga, la zona abdominal que la parte que no queda cubierta por el kimono, que cierra en forma de triángulo, está cubierta por el vendaje. Luego se pone los calcetines blancos y las sandalias de madera. Para finalizar cubre la parte superior de su cuerpo con la capa negra. Toma de la mesa el diario y el pañuelo y los guarda en el interior del kimono, luego toma sus katanas y las coloca en su cintura, una a cada lado, como siempre. Una vez tiene todo listo se marcha del camarote, no quiere llamar demasiado la atención de modo que lo hace lo más sigilosamente que puede, acompañado como siempre por sus dos mascotas, Gen y Bu, una tortuga negra que carga con una enorme calabaza llena de sake y una serpiente albina, una a cada lado del joven Kazuki. Este se mueve por el pasillo rumbo a cubierta pero antes se detiene ante una puerta a la cual golpea con cierta fuerza, la suficiente como para que el que se encuentra dentro lo escuche, pero no tanta para no alertar a los demás pasajeros de aquella embarcación.



|~Vamos Raiden, sé que te gusta dormir y rascarte las bolas, pero hemos de cumplir con la misión.~| Dice con una voz neutral pero ligeramente fría, pues ese es su tono de voz habitual justo antes de seguir camino hacia cubierta con paso tranquilo y relajado.


Última edición por Kaito Kazuki el Vie Sep 05, 2014 9:15 pm, editado 1 vez
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
161910/320000  (161910/320000)
Berries: 548.331.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 7:13 pm

Los ronquidos de aquel vago continuaban como nunca, su boca estaba totalmente abierta ahora mismo y un pequeño hilo de saliva colgaba de su cielo de la boca a la lengua. Parecía ser la persona más feliz del mundo con ese aspecto, sin duda alguna estaba en el paraíso. ¿Qué estaría soñando este hombre? La respuesta era muy fácil, estaba soñando que se encontraba en un mundo de colchones, donde estaba rodeado de masas de comida, chicas guapas y bastantes bolsas de dinero por doquier. El mundo era bien extraño, no había suelo, en su lugar un enorme colchón, y en lugar de paredes había mantas de color canela. El cielo era negro, como si fuera de noche, ni una sola estrella, tampoco había luna ni nada parecido, parecía un mundo que estaba a oscuras, sin embargo la zona donde estaba él con las chicas estaba iluminada mágicamente. Las mujeres vestían bikinis de diversos colores, desde los de leopardo hasta algunos rojizos o blancos. Unas le servían muslos de pollo y otras platitos de sake y algunas otras bebidas. Parecía una especie de paraíso en la oscuridad, sin duda alguna los sueños de Raiden eran de lo más extraño y raro.

De repente su mundo desapareció cuando escuchó una voz y abrió los ojos despacio. Se trataba de la del líder, le recordó que debían cumplir con la misión. Ahora pegó un enorme bostezo mientras abría los ojos un poco más, esta vez con lagrimitas debido al cansancio que le había entrado. Estiró sus brazos hacia arriba mientras con una mano se rascaba la cabeza, era su mano izquierda, en el dorso se podía ver un tatuaje negro con el número 1. Lo siguiente que hizo el cazador, fue levantarse muy despacio y abrir el armario. Había un espejo y se quedó mirándose un par de segundos, después de aquello abrió la boca bostezando de nuevo con una pereza increíble encima. Parecía que estaba a punto de tumbarse de nuevo en la cama y mandar a todos a paseo. Pero no quería llevarse una colleja del jefe, se acercó despacio a la mesilla y estiró la mano despacio, el parche empezó a levitar despacio hasta llegar a sus dedos, entonces lo cogió y empezó a colocárselo en el ojo izquierdo. Su poder había aumentado un poco desde la última vez, aunque aún no se sentía muy útil con él. Comió aquella fruta por accidente en la isla de los animales raros y desde entonces no podía nadar, cosa que le fastidiaba un poco, además le debilitaba el agua.

- Qué pereza tan grande, con lo a gustito que estaba yo tumbado en mi cama. – Dijo ahora mientras soltaba un nuevo bostezo y abría y cerraba un par de veces la boca. – Bueno, es hora de reunirse con el jefe.

Terminó de añadir para después acercarse al armario y colocarse su abrigo por encima. Recogió sus armas metiéndolas todas en su funda correspondiente. Su espada de plata le era más útil que su espada negra, tenía un metal mejor y más resistente y era más fácil de manejar. Las pistolas las usaba solo en distancias cortas pues no tenía muy buena puntería, por el momento se conformaba con el uso de su espada. Ahora empezó a caminar hasta la puerta y deslizó su mano lentamente hasta abrir la puerta y cerrarla tras de sí, apagando las luces antes de nada. Ahora comenzó a caminar hacia la cubierta mientras iba parpadeando varias veces con ambos ojos, aunque solo se le veía uno. Con el otro veía perfectamente, pero no se sabría a simple vista pues por ello llevaba aquella especie de parche. “Me ha dado un antojo de gambas” Pensó ahora mientras iba imaginándose unas deliciosas gambas asadas con sal y un poco de mayonesa. Ya le había entrado el hambre, sabía que había una fiesta y se dirigió más rápido a cubierta, aunque lo primero era la misión, no tardó en reunirse con el líder. No dijo nada, se colocó a su lado de forma tranquila esperando a saber cuál iba a ser su objetivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie Sep 05, 2014 9:10 pm

El joven cazador se encuentra ya en cubierta justo en frente a la salida de la zona de camarotes una suave brisa recorre el lugar moviendo las faldas de los manteles de las mesas, las vestimentas de los presentes así como aquellas melenas que dejan visible una acción del viento. Esto también afecta al cazador, que ahora cuenta con la compañía de su compañero Raiden, quien le acompaña en la misión que tienen entre manos ambos cazadores, misión que consiste en capturar a un par de criminales que les informaron se encontrarían entre las gentes de la fiesta para sacar tajada personal, seguramente para robar a los más adinerados que asisten a la misma. Sus rojos ojos se mueven de un lado a otro de la cubierta, escrutando cada milímetro de la misma y estudiando a detalle cada persona, sus movimientos y forma de actuar, de ese modo lograría encontrar aquellos posibles criminales y darles caza, pero sabe perfectamente que no debe llamar demasiado la atención ni causar demasiado revuelo a la hora de la captura, pues ello puede provocar una pésima impresión y serios problemas en aquella nao tan elegante. |~Raiden, debes estar alerta y actuar con cautela, no nos conviene llamar demasiado la atención ni delatar nuestras intenciones, limítate a buscar a los criminales sin armar barullo.~| Dice Kaito al joven Raiden en un tono suave y similar a un susurro para evitar que los criminales se percataran de la presencia de los cazadores y de su intención. Por suerte para ellos en la cubierta se celebra una fiesta, y como en toda fiesta está la música.



Así pues el joven cazador empieza a moverse entre las personas mientras se acerca a las mesas de cuando en cuando para comer algo y beber una copa de algún licor. Eso le ayudará a pasar inadvertido ante la atenta mirada de todos y cada uno de los presentes, que pueden tomarlo como una persona más o un criminal que trata de robarles, por eso el empeño en mantenerse lo más neutro posible y pasar inadvertido entre el gentío que se acumula en cubierta para la fiesta. Sus movimientos son sutiles y cuidados, pero dando dejes de poca habilidad o de torpeza para no levantar demasiadas sospechas acerca de sus capacidades e intenciones, aún no logra averiguar quienes son los criminales, y la verdad la situación empieza a molestarle. Lo único bueno de esa misión es que está en una fiesta de alta sociedad sin tener que pagar demasiado, algo relativamente bueno, pues al menos la comida, el alcohol y la música valen la pena, eso en opinión del joven cazador que observa cada persona que se cruza en su camino, cada detalle de la fiesta que pueda indicarle la identidad de los criminales, pero pasa el tiempo y sigue sin saber quien es criminal, la verdad toda aquella gente tiene el mismo aspecto, refinados, engreídos y tacaños.

|~Maldita sea, no quiero que el tiempo se nos eche encima y tengamos que abandonar la búsqueda, ¿quienes demonios serán los criminales?~| Se dice en un susurro con tan bajo volumen que resulta inaudible incluso para una persona que se encuentra justo a su lado. La verdad es que es horrible y saca de quicio no saber exactamente a quien se busca en un lugar y momento determinado. La verdad es que Kaito tiene una gran habilidad para entender el comportamiento y sabrá quien es el criminal en el momento en el que su comportamiento lo indique, pero hasta entonces le toca soportar la desesperación de no saber a quien busca, pero bueno, entre Raiden y él seguramente logren encontrarlos antes de que sea tarde y los criminales huyan tras haber dado el golpe que quieren dar. |~Maldito gobierno, que no nos da muchos detalles a la hora de trabajar, y así acaban las cosas...~| Piensa el joven espadachín mientras observa a un par de sujetos de lo más sospechosos, sus miradas se cruzan continuamente y están demasiado atentos a los movimientos de un reducido grupo de personas, para ser más precisos, a los que tienen aspecto de ser los más ricos y confiados de la fiesta.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
161910/320000  (161910/320000)
Berries: 548.331.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 12:14 pm

Tras seguir al líder llegaron a la parte de la fiesta, la gente se notaba que era rica, todos aquellos trajes, bolsos y zapatos de lujo, no eran algo que los pobres pudieran costearse. Todo parecía tranquilo, la comida ya estaba llamando al castaño, después de unos segundos, escuchó las palabras de su jefe. Debía buscar sin armar barullo, con lo a gusto que estaba durmiendo. Le daba mucha pereza tener que hacer aquello. El chico se separó del líder empezando a caminar hacia los demás, su abrigo blanco de pelaje suave le hacía parecer uno más de los ricachones, aunque era solo una mera apariencia. Cogió un muslo de pollo y comenzó a comer felizmente mientras observaba al resto de personas de forma calmada y confiada. A pesar de tener el parche puesto, podía ver perfectamente debido a su ojo del coyote. La gente iba de un lado a otro mientras reían, bailaban y se ponían a hablar de negocios. De repente escuchó a tres hombres hablar sobre lo caros que estaban últimamente los barcos de alquiler, en ese momento el chico se acercó a ello con el muslo de pollo medio devorado en la mano y les habló en un tono algo engreído.

- El pollo sabe muy rico caballeros, sin embargo les diré que el poder de la fuerza es algo que la mente humana no puede controlar y mucho menos el precio de los barcos. – Tras decir aquello que no tenía nada que ver con el tema de conversación, se giró dándoles la espalda y se dirigió a la zona de las gambas a paso tranquilo. – Soy una maquina.

Dijo después haciéndose la pelota así mismo mientras los otros hombres se quedaban callados pensando en lo que había acabado de pasar. El cazador ahora se pudo a pelar gambas de forma tranquila mientras silbaba y observaba a su alrededor de forma calmada sin armar ruido, tal y como le había ordenado el líder que hiciera. De repente pudo ver a dos tipos hablando entre ellos y mirando a los más pijos por así decirlo, el castaño comenzó a sospechar de ellos mientras comía gambas de forma tranquila. Después se fijó en que Kaito también los estaba observando, era hora de ver si se trataban de los tipos que buscaban. Raiden tuvo el plan de entretener a la gente, de ese modo si esos tipos resultaban ser los criminales, harían algo en la distracción y Kaito los podría pillar de esa forma, estaba todo controlado. Ahora comenzaba el espectáculo, el castaño cerró sus ojos de forma tranquila aún con las gambas en su mano derecha.

Comenzó a concentrarse bastante, de repente los objetos de poco peso a un radio de diez metros, comenzaron a levitar lentamente. Las jarras de vino empezaron a moverse a unos dos metros del suelo, los cubiertos y varias bandejas de comidan también levitaron. El chico estaba usando el poder de su fruta para ello, la gente miraba impresionada mientras algunos gritaban cosas como “el barco está embrujado” y cosas así. Otros simplemente miraban impresionados y con las bocas abiertas, no había pruebas contra el cazador pues simplemente estaba comiendo gambas con los ojos ahora entrecerrados. Su mirada estaba fija en los dos tipos que observaba Kaito, si eran ellos les estaba dando la oportunidad de armarla, aunque claro, ahora mismo el chico no podía dejar de concentrarse, estaba muy ocupado realizando aquella bajada de gravedad solo en los objetos. Masticaba tranquilamente aquel delicioso marisco al mismo tiempo que mantenía una sonrisa tranquila y una calma muy simple. Ahora observaba al líder de forma tranquila esperando a ver que hacía y si aprovechaba la distracción del castaño para hacer algo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér Sep 10, 2014 12:52 pm

El cazador de ojos escarlata observa la cubierta con detenimiento, fijándose en el más mínimo detalle de cada persona que se encuentra en la cubierta. Gente que se mueve de un lado para el otro mientras conversa, otros bailan, otros ríen. En un momento dado el joven cazador le echa un vistazo a su compañero, para comprobar que todo sigue en orden y va según lo previsto. El chico come tranquila y felizmente mientras observa a su alrededor, acabando por fijar la mirada en los mismos hombres que el mismo Kaito, eso luego de meter baza en una conversación y a juzgar por la expresión de los demás no fue fructuoso el intento. Pero lo importante ahora es descubrir si los dos sospechosos son en realidad criminales o simplemente personas con mala apariencia, que suele ocurrir. La suerte es que las vestimentas de ambos son de apariencia de buena posición económica y les ayuda a pasar inadvertidos en aquel festejo de ricos. El joven compañero de Kazuki se detiene junto a las gambas, y de pronto, mientras el entrecierra los ojos las jarras y los cubiertos empiezan a levitar, y en ese momento todos empiezan a fijarse en el espectáculo, algunos más asombrados que otros, algún que otro comentario acerca de un embrujo del barco se escucha entre el gentío que se asombra de los hechos, en ese preciso momento un rojo destello surge de la katana, Nanakirimaru, que porta Kaito, eso indica que eso no es más que el efecto de una akuma no mi, así que su compañero puede manejar la gravedad, interesante.

|~Interesante habilidad la de Raiden…~| Piensa el joven mientras vuelve a fijar su mirada en los sujetos que le llamaron la atención anteriormente, si de hecho son criminales aprovecharán el momento de distracción para realizar su movimiento, nadie esperaría que hubiera un sujeto observando el entorno en lugar de quedarse estupefacto con el espectáculo de la ingravidez repentina de los objetos. Así pues ambos sujetos se separan, cada uno rodea la cubierta por un flanco distinto, una estrategia muy simple, y demasiado vista, no tienen ni una pizca de originalidad, lo que decepciona en gran medida al joven cazador, pues esperaba criminales de más categoría que el típico truco de dividirse para que uno escape. |~Ah, qué pena me dan los criminales de poca monta que se creen capaces de montar golpes sonados y creen que pueden salir sin problemas de actuaciones así, se ve que no calcularon la presencia de guardias, vigilantes o personas contratadas para la seguridad del evento…~| Dice para si en un susurro el joven espadachín mientras se encamina hacia uno de ellos, el que se dirige hacia su ubicación, simula estar yendo por allí debido a que quiere un plato que está por aquella zona, pero discretamente lleva la mano a la empuñadura de Nanakirimaru, a unos pocos pasos de cruzarse con el criminal el joven desenvaina rápidamente la katana y se adelanta para cortar al chico de lado a lado del cuerpo, y en un giro asegura la muerte del criminal con un corte en el cuello. Partido en dos y decapitado, una muerte horrible y violenta.

Mientras camina hacia el otro muchacho, que al no fijarse en el trayecto de su compañero, un error habitual en principiantes y aficionados, desconoce que se encuentra solo en el barco y que un cazador va a por su cabeza, el joven Kaito toma unas pocas servilletas para limpiar el filo de su katana, por suerte sus movimientos son tan bien calculados que apenas mancha sus vestimentas al matar a los criminales. La verdad es que tampoco desea ensañarse con los pobres chavales, los matará pero por trabajo, si por él fuera la alta sociedad se cuidaría sola, pero necesita algo de ingresos para su gremio. Poco tarda en encontrarse con el muchacho, al cual agarra del hombro, suavemente como un gesto amistoso.



En su rostro se ve una mirada piadosa, como si no quisiera que ocurriese lo que va a suceder a continuación, lo que es realmente inevitable debido a la circunstancia y a la naturaleza del trabajo por el que serían pagados los cazadores. |~Debisteis haber elegido un objetivo más bajo que un barco de lujo pequeño…~| Dice Kaito con una voz fría y serena, un toque de compasión es perceptible en ella, pero el joven, lejos de huir se voltea con una expresión de ira o furia, o una mezcla de ambas, en el rostro. Su mano porta un pequeño puñal que, a juzgar por el brillo que emite, está fabricado de acero barato. |~Pagarás por esas palabras cretino.~| Dice autoritario mientras Kaito simplemente desenvaina a Nenekirimaru, no quiere dejar a ninguna de sus pequeñas sin sangre que beber, la verdad es que le apena el comportamiento de aquel mozalbete, pues se nota su inexperiencia. El joven envite con fuerza tratando de cortar al joven Kaito que con un simple giro le corta ambas manos, para luego decapitarlo con la misma katana y en el mismo giro, manos y cabeza caen al suelo con unos segundos de separación, la verdad la caza había sido muy floja en aquél día.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
161910/320000  (161910/320000)
Berries: 548.331.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 07, 2014 10:08 pm

Raiden continuaba entreteniendo a todas las personas con aquella exhibición de su poder, al estar tanto tiempo haciéndolo, empezaba a cansarse un poco. Tragó algo de saliva y tomó aire volviendo a emplearse a fondo, haciendo levitar aquellos objetos algo más de tiempo. Sin duda alguna, aquello le daba igual, si lo hacía, era por qué su compañero y líder aprovechara la ocasión. La gente murmuraba más cosas, por suerte no se daban cuenta de que era él. Después de unos momentos, el chico pudo ver como Kaito cortaba la cabeza de uno de aquellos tipos, no sin antes partirlo en dos. De repente, el tuerto dejó de usar su poder y los objetos cayeron al suelo, algunos se rompieron al ser de cristal. La gente retrocedió sin esperárselo mientras soltaban gritos tontos, ahora el cazador se pasó la mano tranquilamente por la frente limpiándose algo de sudor. Debido al enorme ruido, nadie se dio cuenta de que el peliblanco acababa con la vida del otro hombre, los dos sospechosos habían caído bajo la espada del líder. Ahora el espadachín del parche caminó hasta una chica joven que parecía estar asustada todavía.


- No tema señorita, debe usted saber que el señor de los espantapájaros volverá algún día a nosotros y comerá todo el queso que quiera.


La joven dio un paso atrás, no sabía si el castaño estaba de broma o hablaba en serio, para mala suerte de ella, era la segunda opción. Su reacción después de unos instantes, fue dar unos pasos hacia atrás soltando una risilla tonta mientras se giraba dirigiéndose a otro lado entre susurros. Lo único que el chico del abrigo blanco logró escuchar, fue algo de “Puto loco” o algo por el estilo. Ahora soltó un bostezo y empezó a caminar de nuevo a dónde estaba el jefe, no sin antes coger un muslo de pollo que había en una de las mesas. Le pegó un mordisco tranquilamente mientras arrancaba la carne del hueso y masticaba tranquilamente. Mientras iba caminando hacia Kaito, seguía pegándole bocados al pequeño aperitivo que tenía en la mano. Una vez llegó hasta él, pegó un último mordisco y terminó de comérselo, lamió un poco el hueso y después lo arrojó al mar por la borda como si no pasara nada. Después se cruzó de brazos mirando al peliblanco tranquilamente mientras suspiraba y estiraba los brazos hacia arriba, como si estuviera en su casa, así pensaba él.


- Buenos cortes jefe, parece ser que el encargo no era muy difícil. Tan solo han sido dos novatos de poca monta. Esperemos que al menos valgan lo suficiente para comprarnos un par de chicles.


Dijo ahora el tipo de la gravedad con una pereza increíble, al mismo tiempo que acariciaba el mango de una de sus dos espadas, la plateada precisamente. No le gustaba tener que matar, prefería dejar a la gente inconsciente, por un momento se puso a pensar en donde estaría su mono con alas. Dejó de darle importancia al tema del simio y volvió a mirar al líder, al mismo tiempo que llevaba ambas manos a los bolsillos de aquel cómodo abrigo blanco. Muchos de los marineros se pusieron a limpiar los destrozos que había ocasionado el cazador castaño, los cristales podían ser peligrosos y además había muchos litros de bebidas alcohólicas derramados por el suelo. Él le ponía a aquellas comidas, cincos y cuatros. Era un buen cocinero y sabía cuando un plato no estaba del todo bien, sin embargo se daba él mismo a los suyos, sietes y ochos, no era muy egocéntrico, solo lo justo. Ahora esperaba la siguiente orden del jefe o que pasara algo interesante, ambas opciones le valían totalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Kaito Kazuki el Mar Nov 18, 2014 3:46 pm

La cacería había terminado, los piratas no eran más que unos endebles mozalbetes que creían que lo tendrían fácil contra un grupo de snobs que no tendrían conocimientos de lucha, la verdad es que de no estar los cazadores la historia seguramente hubiera sido diferente, el espectáculo que ofrecía Raiden era la distracción perfecta para alejar a la carnada de las presas auténticas, separar los arrogantes nobles que eran inocentes, en aquella situación, de los criminales a los que los cazadores tenían encargo de dar caza y poder eliminarlos con total tranquilidad. Tras los acontecimientos Raiden felicita al joven Kaito por los cortes y su habilidad, y luego menciona la facilidad de la misión, la cosa es cierta, el joven espadachín había pensado que la misión requeriría mucho más trabajo y esfuerzo. La verdad es que el peliblanco se encuentra aburrido, habría deseado un encuentro un tanto más entretenido, con algo de pelea por parte de los criminales. La verdad es que no les queda ninguna razón para estar en el barco, solo la simple y llana razón que se encuentran en mitad del mar y deberían esperar a que el barco regresara a tierra firme para poder desembarcar y marchar a buscar otro encargo, pero que sea más complicado y entretenido.

|~Bueno, nuestra misión en este barco ha terminado, esperemos a la llegada a puerto y busquemos luego una misión que nos entretenga más.~| Dice el espadachín mientras se retira a su cuarto a dormir, cosa que Raiden hará también lo más seguro.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
161910/320000  (161910/320000)
Berries: 548.331.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 19, 2014 5:14 am

El líder quería poner punto y final a la misión, era todavía temprano, lo que hizo que el castaño inflara ambos mofletes, la culpa era de aquellos tipos por ser tan débiles. No habían dado el espectáculo suficiente y por ello se veían ahora obligados a dormir. Sin embargo el tuerto ahora tenía ganas de liarla y pasarlo bien. Por lo que de repente sonrió de lado mientras se acercaba a la borda y miraba como un banco de peces pasaba por debajo, sentía ganas de tirarse y nadar con ellos, pero era un martillo en el agua debido a su fruta del diablo. No podía nadar y por ello no podía jugar con los peces a ver quién era más rápido, por el momento no quería finalizar la noche, era hora de juegos y aventuras imaginarias del maldito loco. Soltó una sonora carcajada escuchando las palabras del peliblanco sobre buscar un trabajo más interesante, de repente miró a los ojos de su líder y le obstruyó el paso unos segundos. Observándole de forma sádica y fija, levantó su parche mostrando su ojo totalmente sano, o eso parecía, era un ojo cyborg. Después se relamió y empezó a hablar en un tono enfermizo.


- Jefe, ha pasado una cosa fascinante. Ahora debido a la esencia cósmica de los cacahuetes, soy un dinosaurio. ¡Gruuuuuuun!

Ahora comenzó a emitir gruñidos mientras colocaba los brazos como si fuera un tiranosaurus y comenzó a alejarse caminando entre las personas de la fiesta. Estos lo miraban con una expresión de miedo increíble, las madres alejaban a sus hijos, pero el tuerto cachondo gruñía y se iba comiendo encima los muslos de pollo. De repente escuchó un sonido que reconocía perfectamente, venía del mástil del barco, de repente una cáscara de plátano cayó sobre su cabeza. La cogió despacio y la examinó con la mirada, después de aquello sonrió de lado mientras pensaba “Es él” miró hacia arriba soltando una enorme carcajada. Allí estaba su mono, un ser que se había llevado de la isla de los animales raros, su cuerpo era el de un mono con varias patas de araña y alas. El animal le miraba con el ceño fruncido y gruñendo. De repente el simio se lanzó a por el cazador mientras gritaba golpeándose el pecho, lo que hizo que el espadachín gritara con fuerza abriendo muchísimo la boca e hiciera la postura de la grulla.


- !Aquí me tienes diablo del Norte!


El puño del animal se estrelló en el rostro del castaño, tirándole contra la mesa del centro del barco. Los vasos y platos salieron volando mientras el tipo del parche fruncía el ceño al notar el dolor en su espalda. Se levantó como pudo jadeando y mirando al mono, el cual estaba sobre una bandeja de pescado y sonriendo de lado. Ambos se lanzaron el uno contra el otro, los puños y piernas volaban en aquel combate de karate inventado en el que dominaba el mono más que ninguno. Era una escena de lo más impactante, parecía un verdadero combate a muerte, pero el ver a un hombre y un mono así era demasiado raro. Los sonidos emitidos por el simio eran unos gruñidos increíbles, cosa que el cazador no iba a soportar y rugió como si fuera un animal mientras lanzaba patadas y puñetazos a su eterno rival. Cada día debía reventarse con el mono a golpes, si no, no era feliz de ninguna forma. No sabía si Kaito se había ido a dormir, pero él pensaba luchar con el poderoso simio hasta la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér Nov 19, 2014 4:36 pm

El espadachín ya se marchaba a dormir cuando su compañero pareció no estar de acuerdo, un holgazán como él debería agradecer poder dormir pero no, ahora le ha dado por querer entretenerse, y lo hace de forma realmente absurda y notoria, las madres alejan a sus hijos con miedo a que ese lunático haga algo a los niños. |~Maldito loco.~| Piensa el joven cazador mientras se apoya en una pared para ver como actúa su camarada, la verdad es que le entretiene ver las tonterías que llega a hacer ese lunático. La verdad es que prefiere estar en cubierta que en el dormitorio, pero no soporta la soberbia de aquellos que viajan en el mismo barco y el muermo que supone para él la celebración de aquella gente. Él es una persona humilde pero que acostumbra a las fiestas con buena música, baile, risas, y no música de tres tiempos y conversaciones insulsas y polémicas. De entablar conversación con alguno de los pasajeros que no fuese Raiden, seguramente acabaría por crear un problema enorme por su fuerte opinión acerca de la situación actual del mundo y de como debería actuar el gobierno, que no es como lo hace en realidad. Sus ojos se mueven con los pasos de su compañero, aprovechará para ver como se desarrolla el chico, y más cuando el mono busca pelea con él, así sabría como se desarrolla en combate, aunque sea contra una animal, un tanto extraño, pero bueno.

|~Menudo lunático estás hecho Raiden.~| Dice el espadachín mientras se sienta en la barandilla con una jarra de sake y un trozo de carne. Mira a su compañero pegarse contra el mono y al cielo, de forma intercalada, su mente en el pasado y el futuro a la vez.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
161910/320000  (161910/320000)
Berries: 548.331.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cazadores Del Sur [Raiden-Kaito] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.