Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)

Nocturne93 (5179)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

(Privado) Black Dawn (Iro y Yo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Privado) Black Dawn (Iro y Yo)

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Sep 2014 - 4:36

Kaín esquivó el lanzazo, que iba directo contra su rostro, y descargó una fuerte patada en el estómago de su agresor, derribándolo. Era el último de los poco más de diez salvajes que habían decidido que atacarlo era una buena idea. Obviamente se equivocaban.

El cazador, tras un ajetreado y violento trayecto, entró en la ciudad de Towerbridge, el único (y hermoso) reducto de civilización de aquella isla de locos. El cazador estaba desilusionado, pues no había encontrado ni una sola pista o indicio sobre su maestro, su familia ni nada sobre caníbales que devoran a sus hermanos para ganar fuerza. Aquello lo puso de mal humor, pero cuando vio una gran caravana con el emblema del Sol Negro en una carretera del puerto, se centró en su trabajo. El Sol Negro era una gran empresa que había crecido mucho en muy poco. Kaín había seguido sus pasos con interés y sentía curiosidad por ver quien dirigía el cotarro, así que utilizó su recien adquirido manual para pasar desapercibido y, con calma y discreción, se colgó de la parte baja del camión del centro de la misma.

El viaje no fue cómodo, pero a Kaín nunca le había resultado necesario estar cómodo para hacer su trabajo. En cuanto el convoy se detuvo, el cazador adoptó por un instante su forma híbrida nivel 3 para sentir, con sus antenas, las vibraciones de unas doce personas descargando la mercancía. Esperó a que hubieran acabado y, justo cuando el camión del medio se puso en marcha, rodó a un lado y salió de debajo de el, levantándose con presteza como si nada. Al parecer se había saltado el bloqueo entre la zona sur y la norte, pues la opulencia que lo rodeaba pertenecía sin duda a Lambhill, la zona rica y próspera de la ciudad. El cazador decidió que su atuendo habitual (pantalones, camisa y botas negras, cordones y corbata rojos, con una capa color arena) no era apropiado para aquella zona así que se escabulló hasta un callejón en el que nadie le pudiera ver y allí se vistió como su alter ego, segundo al mando del proyecto de dominación mundial más secreto del planeta.

No le costó demasiado convencer a uno de los empleados de que le entregara una carta al líder de la sucursal que, con algo de suerte, hasta podría llegar a ser un alto cargo de la empresa. Acto seguido, el cazador se dirigió a la entrada de la cuidad, salió de la misma y se adentró hasta un claro cercano en la costa, recogido y bien oculto, con una acústica muy mala a su alrededor, lo que dificultaba mucho escuchar nada desde fuera y, una vez allí, el hombre ataviado con un frac naranja, mocasines a juego, sombrero de copa de idénticos tonos y una máscara de galeno que completaba el set, se sentó sobre una roca a esperar a su invitado.

Nota para el dirigente del Sol Negro:
Voy a ser breve. Nos hemos fijado en la meteórica ascensión de tu compañía y ha despertado nuestra atención. Nosotros sabemos muchas cosas de tu compañía, pero vosotros no sabéis nada de nosotros, pues así lo hemos querido. Estoy seguro de que un ascenso tan asombroso en tan poco tiempo viene dado por un gran olfato para los negocios y una mente aguda que, espero, pueda imaginar los beneficios potenciales de las cosas. Me gustaría hablar contigo en persona sobre mi oferta. Te esperaré todo el día en el claro que se encuentra siguiendo la costa, a doscientos metros tierra adentro del tercer cabo contando desde la ciudad. Sería mejor para todos que vinieras solo, pues lo que tengo que ofrecerte es muy jugoso y espero que tengas la cabeza suficiente como para perder un poco de tu tiempo por la posibilidad de una gran ganancia.

ATT: El Señor Naranja

P.A.

(La carta tiene en el inferior de la hoja, centrado, el dibujo de medio sol con grandes rayos saliendo, imitando un amanecer en rojo sobre blanco.)

Invitado
Invitado

Re: (Privado) Black Dawn (Iro y Yo)

Mensaje por Iro el Dom 7 Sep 2014 - 10:18

Era sencillo, casi insultante, pero muy efectivo.

El zumo concentrado de savia roja entraba en contacto con la nitroglicerina, produciendo durante unos segundos un color extraño naranja que tras reposar se volvía amarillo y era normalizado a temperatura ambiente en cada uno de los metálicos envoltorios en los que se metían. 
Luego en el otro compartimento de esta pequeña bomba de Sol Negro, se añadía pólvora y por lo tanto al ser lanzada, la delicada barrera entre ambos se rompía deflagrando en un gran área.
Era preciso y localizado. Me encantaba ser científico.

Estaba al fin y al cabo en el laboratorio, experimentando con compuestos y aún ataviado con la bata de laboratorio, cuando alguien llamó a la puerta. 
En ese instante pulvericé con la mirada al pobre diablo que hubo entrado, que no era más que un mensajero. Este comenzó a decirme que alguien había enviado una carta bastante extraña y que esta iba para el jefe del departamento, que era uno de mis bienaventurados hombres y tras haber analizado la carta y ver que no se trataba de nada peligroso, léase algún tipo de bomba o algo por el estilo, procedieron a traérmela.

Estaba yo en el departamento de English Garden porque casualmente hube tenido que hacer unos encargos del Cipher Pol, pero tras haberlos acabado naturalmente con éxito aproveché y revisé la sucursal de esta isla de Sol Negro y por tanto ahora encontraba relajándome absorto en los experimentos, de ahí mi mirada asesina al maldito mensajero.
Una vez me hubo dicho finalmente todo, algo atorado y nervioso por si le saltaba seguramente, le invité a salir de un gesto y sin siquiera hablarle más. 

No tardé mucho en leerme la carta y quedar algo sorprendido por los hechos. ¿Qué significaba aquello?, ¿Y ese Sol extraño al final de la carta?, ¿Una corporación rival....o una organización secreta quizá?. Ciertamente estas cosas sabían dar de mi, pues mi mayor y único pecado era la curiosidad. Bendita y maldita curiosidad, mas yo según pensé ya tenía claro cómo iba a proceder todo.

El primer paso sería traer a uno de los hombres rasos de la empresa y ataviarle con buenos ropajes, darle un diálogo que realizar y simplemente darle un Den Den Mushi pequeño del Sol Negro, que me permitiera escuchar totalmente la conversación. Era precavido, no le hube dado naturalmente uno normal, sino uno de los especiales que desarrollábamos, de esos que utilizaban otra frecuencia distinta a la natural y por tanto no serían desactivables mediante los medios convencionales.

El hombre llevaba el pelo castaño y algo canoso, facciones bastante usuales, pero con cierta belleza pasada, ya que era algo mayor y además vestía un frac negro con el símbolo de Sol Negro en su heráldica, así cómo una capa algo señorial y varia joyería y pedrería. Obviamente quería saber que se tramaba pero no me iba a arriesgar yo directamente, aunque si estar a una distancia lo suficientemente prudencial. 
Envié por lo tanto al hombre, con el diálogo bien estudiado y con la promesa de grandes recompensas si todo iba bien, o de la muerte segura si iba mal. 

¿Desde dónde iba a espiar yo? Muy fácil. Además de la conversación que oiría por el Den Den Mushi , a cierta lejanía había preparado un globo aerostático de pequeña magnitud, este serviría para acercarme de ser necesario, así cómo para ser levemente detectado, ya que eran silenciosos e irrastreables, aunque algo lentos para mi gusto.

Aguardé por lo tanto, mientras ascendíamos en globo y nos acercábamos al área designada como segura para la observación, mientras el hombre que hube hecho pasar por el dirigente de Sol Negro iba al encuentro de tan extraño Señor Naranja.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 8 Sep 2014 - 2:50

El señor naranja esperaba sentado en su piedra, inmutable al leve viento que se había levantado, hasta que la maleza se abrió y un hombre salió de ella. Kaín lo analizó con cuidado.

-Mayor, algo canoso... belleza pasada... ropa cara...- Murmuraba en una voz tan baja que era imposible de escuchar sin pegar el oído a sus labios.-Muy enjoyado...- Aquello mosqueó un poco a Kaín. No se creía que alguien lo bastante astuto como para llevar a lo alto al Sol Negro tan rápido y de una forma tan eficiente fuera tan torpe como para llevar joyas caras a un encuentro que bien podía ser una trampa. Pero el señor naranja, a diferencia de Kaín, utilizaba el tacto y no la fuerza. Con una sonrisa en sus labios (única parte de su cuerpo al descubierto) se levantó de la roca y dio un par de pasos hacia el hombre, deteniéndose a unos cuatro metros y medio.

-Recitadme al pie de la letra el contenido de la carta que os envié, por favor.- Dijo el señor naranja con voz calmada. Desde su anterior posición no se veía, pero el extravagante hombre carecía de mano diestra. En su lugar había una prótesis de gran calidad, normalmente indistinguible a simple vista, pero cuyos enganches y correas se adivinaban bajo el ajustado frac. -Si no podéis demostrarme que sois a quien he dirigido esta carta, esta reunión se acabó.- El tono de Kaín era sereno y nada amenazador. Eso, acompañado de su imagen de tullido y su aparente carencia de musculatura (pues aunque tenía músculos bine definidos era de complexión ligera y el frac los disimulaba), serían más que suficientes para que nadie se esperara un ataque sorpresa por su parte si las cosas se ponían feas. ¿Quien podría esperar algo así de un tullido y amable loco vestido de un color chillón?

Invitado
Invitado

Mensaje por Iro el Lun 8 Sep 2014 - 7:17

El hombre que hube enviado, se mostraba frío, pues había sido exactamente escogido para ello, y sabía que perder la negociación, no era ningún tipo de elección.
Todo esto estaba dentro de los planes, pues estos comprendían gratamente el hecho simple de memorizar una simple carta o que hubiera impreso parte de mi misma personalidad en él mostrándole cómo era mi ser protocolario.

Todo iba más o menos de acuerdo con el plan, pues por lo que pude escuchar y ver con los prismáticos desde el extraño globo-dirigible ligero, el hombre que envié estaba cumpliendo perfectamente su papel designado, tirando la carta que ese loco hombre de naranja me hubo enviado al suelo, para hacer más feaciente que era el dueño de la empresa, y recitándolo perfectamente. No hube escogido al fin y al cabo a un reemplazo simple, sino a uno de los directivos de esa sección del océano. 

Este, tras recitar la carta se recreó en sí mismo y mostró un ligero retazo de chulería y de ornamentada personalidad, por lo cual sería difícil para cualquier persona no caer en el engaño, aunque ese hombre de naranja parecía listo, bastante listo.

Esperaba no tener que mostrarme yo mismo y que con todo lo hecho sirviera y bastara para enterarme de qué significaba eso. En caso de interesarme su propuesta, por supuesto que la aceptaría, quizá incluso en persona, pero de no hacerlo sería una pérdida de tiempo todos los medios que había utilizado para ello, aunque realmente era muy entretenido ver el devenir que estaban tomando los matices de la reunión.
En el fondo, me moría de curiosidad por aquél variopinto hombre naranja.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 8 Sep 2014 - 18:17

El hombre demostró ser quien aparentaba, o eso quería creer Kaín, aunque algo no le cuadraba. De todos modos, decidió que lo mejor era continuar y, de ser una trampa, matarlos a todos.

-Disculpad las molestias, señor, pero las precauciones nunca son suficientes. Me habéis demostrado ser quien decís ser, por lo que ahora podemos hablar de negocios... Mi nombre es Señor Naranja. Como podéis adivinar, no es mi verdadero nombre, ni nada parecido, pero, como ya os he dicho, son necesarias las precauciones. Antes de nada, dejadme haceros una pregunta... ¿Cuales son vuestras aspiraciones en la vida? ¿Buscáis poder, gloria, dinero, libertad? ¿Que es lo que impulsa esa brillante mente a hacer lo que hace?

Sin esperar respuesta, el hombre continuó hablando.- ¿Alguna vez os habéis planteado que sucedería si un gran número de personas excepcionales en muchos aspectos se reunieran y unieran fuerzas en pos de un objetivo común? ¿Os habéis planteado que sucedería si ese grupo de personas excepcionales ya existiera en la actualidad y estuviera interesado en vosotros?... ¿Que decís?- Concluyó con un tono ligeramente apremiante, pero que ni de lejos sonaba amenazador. Si su respuesta no era la apropiada, lo mataría allí mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iro el Lun 8 Sep 2014 - 21:01

Lo que hubo dicho el hombre variopinto fue curioso, demasiado curioso y por lo pronto, su trato parecía ser sincero. Quizá al fin y al cabo si debía ser yo quién estuviera en la misión, así que mandé al súbdito que estaba al cargo de mover el globo, que se aproximara para aterrizar en la cercanía, mientras por el Den Den Mushi que el sustituto que hube enviado comenzaba a hablar a este,  ya que tenía un pinganillo.

-"Ejecuta el 01344" dije nada más.

Esa orden consistía en coger y darle el Den Den Mushi de su bolsillo al otro hombre, para que hablara conmigo directamente. El extraño señor de naranja había captado mi interés finalmente, o eso parecía ser al menos, ya que tenía unas ansiadas ganas de verlo.
El hombre que mandé se replegó en si mismo y aguardó en una pose de cierta formalidad para esperar, ya que el globo era rápido, y en no mucho se pudo divisar por las proximidades, aunque a juzgar por la mirada del hombre extraño, ya se había dado cuenta de ello hacía un tiempo.
Cuando el hombre tenía el Den Den Mushi en la mano, comencé a hablar por este, mientras mi globo llegaba.

-"Muy interesante señor Naranja... Ciertamente interesante. No obstante el hecho de que me hayas convocado anexionado a tus palabras, hace ver que esa corporación de gente acostumbrada a la excelencia ya es un hecho. Se qué puedo ofreceros... ¿Pero qué podéis ofrecer vosotros a Sol Negro?" musité finalmente vía caracolófono. 

No dudaba en que ese hombre se presentaba muy apto físicamente cómo de forma mental, pero desde el primer contacto era ahora cuando se habían iniciado las auténticas negociaciones, y quería y debía saber si ese hombre así como el grupo al qué representaba, eran aptos para mi futuro.

Poco a poco, el dirigible-globo fue tocando tierra próximo al lugar.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 9 Sep 2014 - 0:53

Kaín aceptó el Den Den Mushi con una sonrisa. Como de costumbre, su intuición no le fallaba. La voz que salió del aparato, más juvenil y fuerte, le pareció más apropiada de un líder, y las palabras le corroboraron que se trataba del mismísimo Mercader, el líder del Sol Negro, o eso creyó el cazador. Alzó el pequeño caracolófono y comenzó a hablar con un tono bajo pero firme, como solía hacer, justo en el instante en que comenzaba a divisarse el globo.

-El mundo, Mercader.- Entonó casi como cantando mientras su sonrisa se ampliaba.- Os ofrezco el mundo entero y su gobierno. Os ofrezco el monopolio total y absoluto de cualquier mercado en el que queráis entrar, os ofrezco la protección del gobierno para vuestra empresa. Os ofrezco el futuro, un futuro nuevo y brillante... os ofrezco un nuevo Amanecer.- El discurso enardeció al cazador, que, tras sus palabras, rompió el Den Den Mushi y, con un movimiento de brazo, generó una corriente de aire que atrajo aún más el globo, que volaba ya a baja altura, pues se estaba aproximando. El peliblanco esperó de pie, rígido, con una sonrisa esculpida en su rostro y los brazos a la espalda, mientras meneaba la cabeza con aprobación.

-Gran entrada. Muy melodramática. Me gusta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iro el Miér 10 Sep 2014 - 7:55

-"Conque el mundo ¿eh?" musité al tiempo que el globo había tocado por fin tierra y yo salía de este de un ligero salto, cayendo a una distancia prudencial del hombre manco de naranja y bien dotado en las artes del habla y protocolo.

-"El Gobierno, y el Mundo.... Sin duda alguna parece que el mundo va muy bien secretamente. Ya cuento con un enorme porcentaje de mercado, claro, pero nunca viene mal el total monopolio de este. A estas alturas supongo e imagino que sabrás de la proyección de mi empresa casi tan bien como yo. Es curioso... Hablas de un Amanecer y yo de un Sol Negro... ¿No es acaso un lirismo demasiado casual?" continué finalizando al tiempo que paseaba en dirección al hombre extraño contestándole.

-"Y más interesante aún... ¿Es a Sol Negro a quién queréis o a mi?" dije mostrando una afilada mirada y una lógica sonrisa en aquél preciso instante, mientras una ligera ráfaga de viento se hacía notar por medios naturales. Tenía varias preguntas, pero muchas de las cuales serían respondidas en cuanto ese hombre me hubiera contestado. La discusión ya estaba en proceso, pero sin embargo no tenía por qué ser mala, sino más bien al contrario.

-"Oh y sí, las grandes entradas siempre son propias de alguien grande. No es para menos, pero a mi gusto siempre le faltó la música" finalicé ociosamente anteponiéndome a su comentario último.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Sep 2014 - 17:20

-Las casualidades, Mercader, no existen, al menos no para nosotros, no para el Proyecto Amanecer. ¿Lirismos? El sol es una fuente de poder y energía ilimitados, es normal que las grandes mentes piensen cosas similares. No es un lirismo, ni una coincidencia, sino una señal, una prueba.- El peliblanco se calló durante unos instantes, observando bien el rostro de su interlocutor, antes de sonreír. La última pregunta de aquel joven era muy acertada.

-Esa es una pregunta muy apropiada, con una fácil respuesta. Observa ese caracolófono destruido. Era un artefacto de alta calidad, con unas prestaciones por encima de la media y un coste muy competitivo. Ese caracolófono es el Sol Negro, y yo lo he destruido. Pero ese caracolófono sigue vivo en tu mente. En el cerebro de la persona que ha creado una empresa tan poderosa. Te queremos a ti, Mercader, y tenerte a ti implica tener al Sol Negro, pero estoy seguro de que puedes aportar mucho más que capital y una empresa grande al Proyecto Amanecer. Sino ten por seguro que no estaría hoy frente a ti.- El cazador, entusiasmado por la inteligencia del joven, decidió dar el siguiente paso sin esperar más.

-Esto funciona así, Mercader. Si te interesa unirte al Proyecto Amanecer necesitarás un nombre en clave y un disfraz apropiado para que nadie pueda reconocerte, pues la mayor parte de nuestras actividades irán en contra de todas las leyes establecidas por el Gobierno Mundial. ¿Estás dentro o estás fuera?- Ya no había marcha atrás. Una respuesta negativa equivaldría a una sentencia de muerte para el joven empresario, pues el Señor Naranja no podía permitir que nadie supiera de la existencia del Proyecto sin formar parte de el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iro el Miér 10 Sep 2014 - 17:35

Me llevé una de las manos al lateral derecho de la cara, a la vez que esbozaba una sonrisa hacia la izquierda bastante cautivadora y mis ojos se entornaban aún más de lo común. Sin duda pocos podían darme un debate a nivel filosófico de ese calibre, pero el hombre naranja de cabellos blancos sin duda lo había hecho.

-"Interesante... Un hombre intentando volver a alguien del Gobierno Mundial en contra de este... Je...  Es cierto que ese Den Den viven en mi mente, pero también en la tuya, pero nos diferencia el producto de ello. Tú sabes cómo destruirlo, pero no como crearlo, y yo puedo realizarlo sin ningún tipo de problema. Ciertamente ese caracolófono es solo la punta de la punta del iceberg. Detrás de Sol Negro podemos encontrar mucho más que objetos consumibles para toda la familia. ¿Quizá buscáis mis armas también? Sí, sin duda es eso, pero unas que ni yo mismo puedo construir, pues están dentro de mi" respondía mientras mi sonrisa se marcaba aún más, casi en un gesto obsceno que debí reprimir.

-"Ciertamente las máscaras no envejecen, ni mueren. Hablas con un superviviente, un maestro en ocultar la identidad" dije al tiempo que apuntaba con la mano poniendo los dedos cómo si fuera una pistola en la sien del sirviente que había estado presente durante toda la conversación para entonces realizar un casi imperceptible Shigan y matarlo en el acto, mientras aún continuaba hablando.

-"Este hombre es un peón, alguien que tu pensabas que era el Mercader, pero así mismo al morir hubiera cumplido su objetivo. Ocultar la identidad ante los ojos de las personas es algo muy fácil, si sabes cómo" terminé tras caer el cuerpo del infortunado hombre al suelo, similar a un plomo en el agua, al tiempo que mi mano volvía a su posición, esta vez bajo la barbilla casi en postura de suposición.

Caminé unos segundos hacia el hombre de naranja, analizándole con la vista y muy curioso por toda la circunstancia. Sin duda ese Proyecto Amanecer resultaba interesante, pero así mismo su falta de éxito podría suponer la muerte. Objetivamente irían en contra del Gobierno Mundial, y aunque mis ideales eran similares a los de la Justicia Absoluta, de hecho eran aún más drásticos. La perfecta Justicia Lógica Absoluta.

-"Si mis pesquisas no son malas, no me extrañaría que vuestro objetivo primario fuera realmente la mano que ante los ojos de las personas me dan de comer, pero lo cierto es que esa Justicia Absoluta que proclaman, no es lo suficientemente Absoluta ni Lógica... Es hora de volverlos más vigorosos y enardecerlos mediante un método de cierta... selección natural... ¿No lo crees?" terminé al tiempo que sonreía ofreciéndole esa pregunta a mi acompañante naranja.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Sep 2014 - 18:02

El Señor Naranja trató de mantener el tipo pero, cuanto más hablaba el Mercader, más se marcaba su sonrisa hasta alcanzar su abertura máxima. Aquel hombre era impasible, frío, tenía las cosas claras y quería cambiar el mundo... Era perfecto. Además, a Kaín le encantaba la forma en la que hablaba. En cuanto el joven terminó de hablar, Kaín no pudo contener una carcajada sincera y cristalina que, por un momento, contrastó con la voz queda pero firme que solía utilizar.

-Jajajaja... Nunca había escuchado a nadie denominar al rokushiki como "selección natural".- Dijo el cazador, esperando ver un mínimo gesto de sorpresa, no solo por conocer la división secreta del gobierno, sino por haber sido capaz de reconocer una de sus técnicas.- Veo que los escrúpulos no son tu fuerte. Eso es bueno. La verdad es que no podría estar más de acuerdo con lo que acabas de decir, Mercader. Y esa selección natural de la que hablas... ¡Empieza ahora!

Tras decir eso, el cazador se lanzó hacia el joven, agachándose un instante antes de alcanzarlo, y lanzó un gancho contra su barbilla. Ser inteligente no era suficiente para entrar en el Proyecto Amanecer. Cada uno de sus integrantes debía saber defenderse de un modo excepcional.

Gancho (AF)

Invitado
Invitado

Mensaje por Iro el Miér 10 Sep 2014 - 18:53

Dicho hombre reconoció mi Shigan y pude dejar ver por el contexto que tomaban sus palabras que quería probarme, cosa que finalmente realizó, pues me atacó físicamente de forma muy veloz y ascendentemente. Mi medida corporal era en general algo más alta que la suya, por lo que aprovechando esto, le agarré del lateral de la mano que atacaba, mientras mi cuerpo se desplazaba al mismo lado para desviar la inercia de su golpe y hacerla mía, mediante el cual al agarrarlo por el lateral de esta, provoqué que su cuerpo girara en el aire y cesara este, ya que por mi defensa, si no quería que su brazo se quebrara esa era la solución más rápida.

*[Acción Defensiva]

-"Vaya señor de naranja... No sabía que habíamos perdido ya los modales... ¿En serio vas a hacerme pelear?" dije sacando la lengua, mientras liberaba desde la corta distancia a la que me encontraba de él un ligero ataque proveniente de mi pierna.

*[Rankyaku] -[AF]

-"Estoy seguro que si conociste el Shigan, conoces esto" dije mientras levantaba la pierna rápidamente y el haz finalmente salía violentamente hacia su posición. Era un ataque sumamente simple, pero le estaba tanteando. De querer matarlo o siquiera derrotarlo podría, pero era hora de jugar un poco con la probabilidad.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Sep 2014 - 0:03

El Mercader esquivó bien su ataque demostrando conocimientos defensivos avanzados, dejando al cazador de espaldas a el. Su haki mantra le advirtió del ataque que veía por su espalda y, girando sobre sus talones, realizó un tajo horizontal con la mano, lanzando una onda de viento cortante que interceptó el Rankyaku en el aire.

-Bueno, parece que conoces las bases del juego. ¿Que tal si subimos un poco el nivel, Mercader? Y sigo esperando a que me des un nombre... Mercader es demasiado conocido. Así que... ¿Cual será vuestro nombre, hombre de negocios? Yo soy el Señor Naranja.

Al acabar su frase, Kaín se lanzó directo contra su enemigo utilizando su Burs que, combinado con sus botas de Hermes, alcanzaba una velocidad superior al Soru básico. A esa aberrante velocidad, el cazador lanzó una patada directa contra el pecho de su enemigo sin detenerse, de modo que si intentaba agarrar su pierna, chocarían a gran velocidad.

Arrow (AMF)

Invitado
Invitado

Mensaje por Iro el Jue 11 Sep 2014 - 7:37

Tras acabar su frase, con cierto toque de cierta chulería, viajó a una velocidad muy similar a la de mi Atsuryoku Kenpo y finalizó dándome una patada. Realmente podría simplemente haberme arriesgado y usar mi intangibilidad logia, pero no era una persona que soliera dejar a la suerte el hecho de la vitalidad, por lo que anteponiéndome ligeramente a sus acciones, las cuales pude ver gracias a Haki de Observación, me limité a quedarme inmóvil en el lugar activando mi especial técnica de Kenpo.

*[Hayai Kenpo]

Esto tornó en brevísimos instantes mi cuerpo en algo parecido a una hoja de papel danzarina pero que lejos de ser de eso, tenía una textura similar a la del acero, por lo que aún con su enorme ataque, el cual fue violento, me limité a moverme varios metros junto con la inercia de su pierna, lanzándome algo a la distancia, pero con unos daños ciertamente bajos. Gracias a ir oscilando, el punto de impacto de su ataque se repartió sobre la superficie generando una onda de choque en su lugar inferior a lo común. Cuando cesó la polvareda del suelo que se hubo producido, estaba impertérrito en mi postura erguida habitual, aunque la violencia del golpe fue bastante. Había sido dañino e incluso me hubo dolido, pero lejos de eso di cuenta de que su golpe no llevaba Haki Armadura, por lo cual de no haber activado una técnica que predisponía al cuerpo a ser golpeado, no lo sería de ahora en adelante. Bueno era saberlo.

-"¿No crees que es injusto llamarte Señor Naranja cuando ciertamente, yo soy el hombre que merece ese apelativo?" dije al tiempo que de mi cuerpo comenzaba a gotear, de forma parecida a la lava común pero menos denso, gotas de azufre líquido que salpicaban con un goteo silbante al tocar el suelo y chisporrotear por el calor.

*[Virtud del Dinero: Imber] - [AIF]

Nos encontrábamos a unos dos metros por los que me hube desplazado, pero sin dejar tiempo para ello, me moví también a una velocidad muy superior al Soru habitual aprovechándome de mi Atsuryoku Kenpo, y aunque podía haber hecho mil cosas, quise probar qué tal se desenvolvía con ciertos poderes, por lo cual ataqué con lo que parecía ser dos Shigan en principio a sus brazos, pero que al final resultaron ser golpes distractores, pues gracias a mi medida y al punto de vista general, no pudo atisbar seguramente con claridad la pompa naranja que salía de mi boca a corta distancia y reventaba, expulsando una enorme cantidad de azufre líquido a gran distancia y violentamente que seguramente lo cubriría. No sabía bien la resistencia a la corrosión que ese hombre tenía, pero sumado esta con la quemadura química, debía ser muy fuerte si iba a resistirla. Sólo estaba empezando la faena y eso estaba muy lejos de ser un ataque poderoso, pero quería ver cómo se desenvolvía, pues además las manos que parecían Shigan se transformaron en agarres a sus hombros. Podía parecer que era una acción compleja, pero nada más lejos de la realidad, pues esto duró apenas uno o dos segundos. Al fin y al cabo el Kamisori era mi especialidad, tanto que lo había incluso mejorado en mi forma de Atsuryoku Kenpo.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Sep 2014 - 12:05

Off:
Lulz, tío, el azufre en si mismo no produce quemadura química, de hecho se amasa con las manos cuando se trabaja con el, lo que produce quemadura química son sus compuestos (como los ácidos sulfhídrico y sulfúrico), así que tu ataque, aparte del calor del azufre líquido, no hace nada  en 

Kaín pudo ver, gracias a su haki, las intenciones reales del Mercader. Algo ofendido por el comentario que había hecho, y por el que fuera a lanzar un ataque con lo que sin duda parecía una akuma no mi, el Señor Naranja decidió que aquella sustancia anaranjada debía de ser algún tipo de elemento químico y que, de entrar en contacto con su piel, sería fatal para el.

Por suerte, el ataque de su enemigo tenía una fácil solución. Kaín entró en un parpadeo al nivel tres de su forma híbrida. Le creció un segundo par de brazos bajo los primeros, alas en la espalda, antenas en la frente, dos poderosas pinzas en las mandíbulas y todo su cuerpo se recubrió de un denso exoesqueleto de un tono rojizo muy oscuro, casi negro.

Su enemigo, lejos de dañar los hombros del cazador, lo agarró para que no pudiera escapar y el azufre líquido le salpicó todo el cuerpo. Pero el exoesqueleto de hormiga de Kaín era inmune al calor, por lo que la elevada temperatura del azufre líquido supuso nada para el y, dado que el azufre en sí no produce quemadura química (al contrario que algunos de sus compuestos), el ataque del Mercader se tornó en poco más que un baño de líquido anaranjado que, eso si, destruyó parte de los ropajes de Kaín en las zonas en las que le cayó, dejando al descubierto su exoesqueleto en el pecho, brazos y muslos. Sin perder un instante, Kaín agarró con sus dos brazos superiores los brazos del Mercader y, con una sonrisa, tiró del hombre hacia sí mismo mientras, con su segundo par de brazos, descargaba primero una rápida sucesión de puñetazos al estómago y pecho y remataba con dos ganchos, uno dirigido a la boca del estómago y otro a la barbilla, sin soltar en ningún momento a su enemigo.

Destructive Flow (AF) (Haki Armadura 1)

Invitado
Invitado

Mensaje por Iro el Jue 11 Sep 2014 - 12:37

Off :
Cómo bien te dije, ese no era el objetivo e-e

El hombre se transformó en algo similar a un insecto de gran tamaño y me agarró con dos de lo que parecían ser sus brazos así cómo bajo estos surgieron otros dos, que  se prepararon para golpearme. Probablemente hubiera parecido estúpido, pero mientras mi cuerpo se había calentado a gran temperatura y estaba adquiriendo otra textura. De pronto el azufre diseminado por la totalidad de su cuerpo se elevó a gran temperatura y de un destello bajó a un estado muchísimo más frío, por lo que este se revertió a un color marrón oscuro casi negro. No solo esto pues ante mi ahora se encontraba otra pompa proveniente de mi boca, solo que de gran dimensión actuando casi como un escudo que ocultaba gran parte de mi cuerpo, y se tornó negruzco a la par que el resto del azufre. Esto sucedió porque por el propio estado de agregación de este, había probabilidad de convertirlo en azufre plástico, que era ni más ni menos que muy similar a la goma y con gran elasticidad y viscosidad, lo que era perfecto para detener golpes físicos por su capacidad de absorción de impactos. No solo eso sino que las partes del ahora azufre plástico por su cuerpo, provocaron que sus movimientos se ralentizaran enormemente. Era tener una gran fuerza de presión en todo su cuerpo. Querer salir casi de una especie de ciénaga de barro. Muy problemático.

*[Virtud del Arte: Defensa]

Su ataque me impactó, claro, pero no con la magnitud que él pensó, pues la mayoría fue absorbido por la pompa negruzca, limitándose a varios puñetazos que se saltaron ese control, que fueron dolorosos, pero mucho menos peligrosos de lo que cabría esperar. Podría seguir luchando todavía, pues tras finalizar sus dos últimos ganchos, uno de los cuales me golpeó el torso efectivamente, la rompa reventó nuevamente, añadiendo más azufre plástico a su cuerpo, y en gran medida hacia su cara, pues por la posición me encontraba frente a ella.

-"Uh, querido señor de naranja. No eres malo combatiendo, para nada. Pero igual que en los negocios, esto requiere de táctica. Aunque admiro tu capacidad para soportar el calor que emana de mi"  dije mientras realizaba mi siguiente técnica, al tiempo que la pompa había explotado, no dando margen a la respuesta.

*[Virtud de la Emoción: Nébula] - [AMF]

Rápidamente el azufre localizado en su cara y sus proximidades elevó su temperatura, así cómo mi cuerpo, emanándose de él una gran cantidad de vapor extremadísimamente tóxico. Puede que fuera un zoan y tuviera un sistema inmune algo mejor que un humano normal, pero al fin y al cabo los vapores de azufre podían llegar a niveles críticos, y la concentración era muy superior a 100 partes por millón en concentración cercana de aire, lo que resultaría en un estado crítico a los pocos segundos de no solucionarse esto. Así mismo surgió una inmensa neblina de tonalidad muy ligeramente anaranjada, pero casi imperceptible. 
Él no se si lo sabría, pero yo si. Si no se deshacía de su máscara de gas tóxica de azufre, así como del vapor que también emanaba mi cuerpo, sumándose la lentitud de su cuerpo por la goma, habría incluso probabilidades de que muriera. 

Me limité a sonreír, mientras aguardaba una respuesta por su parte, aún colgado de los brazos y atento a cualquier movimiento posible para anticiparlo.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Sep 2014 - 13:15

El cazador al fin reconoció a que se enfrentaba, por su característico olor. ¡Era azufre! La defensa de su enemigo a su vez añadió más azufre plástico a su atado cuerpo, mucho de este salpicando su cara. Por suerte, su máscara de galeno bloqueó el azufre que iba dirigido a su nariz y boca, pues el ataque venía desde una altitud ligeramente superior y hacía efecto paraguas. Una vez más, el haki observación le salvó la vida, advirtiéndole de lo que pretendía hacer su adversario. Antes de que comenzara a emanar vapores tóxicos, respiró muy profundamente por sus dos sistemas respiratorios, para poder aguantar la respiración lo máximo posible y, en cuanto el Mercader comenzó a emanar gases tóxicos, Kaín se puso serio. 

La temperatura de todo su cuerpo ascendió de golpe hasta los 150 grados, sus Cestus de Nemea adoptaron su forma de bocas de león y comenzaron a escupir fuego azul (a una temperatura mucho mayor de lo normal) que comenzó a recubrir su cuerpo y a lamer el plástico por fuera mientras la elevada temperatura del cuerpo de Kaín lo ablandaba por dentro. Por si no fuera suficiente, utilizó su otro ámbito del camino del dragón para rodear su cuerpo (por fuera de las lenguas de fuego) de un tornado de vientos huracanados que alejaron el gas tóxico de su cuerpo. Mientras realizaba todo eso (que no requería de movimiento alguno), haciendo gala de su asombrosa fuerza en forma híbrida (capaz de levantar más de siete toneladas) se zafó del agarre de su enemigo (que si no apartaba la mano se la quemaría tanto en la palma por la elevada temperatura como por el fuego azul) y retrocedió de un salto una distancia mucho menor de la que podría haber recorrido en condiciones normales, pero aun así respetable. Una vez alejado de su enemigo y protegido de sus vapores tóxicos por el viento huracanado, el cazador volvió a respirar con normalidad y a arrancarse el azufre plástico a pura fuerza bruta pues, aunque era un material muy elástico y resistente, el calor constante que se le estaba aplicando por ambos lados lo ablandaba y lo acercaba de nuevo al estado líquido, facilitando que el fortísimo cazador se librase de el y lo lanzara a un lado.

-Eso ha sido harto peligroso, amigo Mercader. Más que suficiente para pasar el examen de acceso. Felicidades... Y bienvenido al Proyecto Amanecer. Por ahora deberías dedicarte a continuar con tus asuntos y amasar poder e influencia. Cuando empecemos a movernos, alguien se pondrá en contacto contigo... Y sigues necesitando un nombre en clave, Mercader.- Añadió Kaín con una sonrisa amigable en su rostro. Aquel hombre le caía bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iro el Jue 11 Sep 2014 - 14:30

Tras ser lanzado algo a la lejanía, usé el Atsuryoku Kenpo para replegarme en el aire por medio de Geppous localizados y finalmente caer de pie a cierta distancia, aún emanando ciertos vapores de mi cuerpo, que cesaron en poco tiempo, al tiempo que mi cuerpo, goteando azufre líquido algo anaranjado y amarillento, iba cesando y tornando a mi forma habitual, al tiempo que silbaba tras tocar estas al suelo.

-"Je... Nadie te comentó que fuera a ser fácil. Uno tiene guardaespaldas, pero si es inútil por si mismo, no puede esperar ningún tipo de defensa" comenté con una ligera sonrisa pero aún manteniendo el tacto frío y lógico.

Caminé unos pasos hasta aquél hombre y le miré con un gesto similar a indiferencia pero que no quiso decir eso, al contrario pues le extendí la mano, algo raro en mi y en mi metodología de dotar de contacto humano y tras tendérsela y apretársela, comenté curioso.

-"Supongo que entonces mi nombre es Cifra, querido Señor Naranja, ya que al fin y al cabo soy el encargado de los cálculos y las gestiones. Supongo que hoy habéis adquirido a un gran factor, pero así mismo nuestra relación de simbiosis debe ser productiva, ya sabes, por los niños" dije esta vez algo más juguetón en el lenguaje, pero sin apenas mover las facciones de la cara, confirmándole de esta forma mi ingreso y para posteriormente cesar el saludo, y girarme elevando la mano y despidiéndome mientras caminaba de nuevo al globo. 

Supongo que las negociaciones habían ido bien, pero ahora mismo había más asuntos que debía atender, pues al fin y al cabo como Mercader que era, debía gestionar y crear. Siempre crear.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba