¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Empty ¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima {Dom 7 Sep 2014 - 13:18}

Shion&Altaïr Versus Kryword&Midorima

¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima BXiBOq¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima B3TIsGx
¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Vs
¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Al4t5j¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima YRTxxW3


¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Islas_10 Isla Panapple: Situada en el Grand Line y sin población humana comparte la misma forma que las características piñas que crecen en sus bosques. Se encuentra mayormente habitada por monos.

Turnos: Los turnos serán al azar. Si sale 1, empieza equipo Shion&Alta, si sale 2, Kry&Mido.
Número aleatorio (1,2) : 1


¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima 3jIpnJJ


-Reto a KO.
-Los ganadores se llevan la exp estándar más el bonus.
-Los perdedores se llevan la exp estándar más el bonus.
-Sin amputaciones.
-La isla a elección del moderador para que no favorezca a ninguno.
-El reto se considerará on-rol.
-Gane o pierda, Midorima puede usar esta batalla para su salida de Sons of Anarchy.


Última edición por Señor Nat el Lun 8 Sep 2014 - 12:45, editado 1 vez


¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Z8Gd20a
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Empty Re: ¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima {Lun 8 Sep 2014 - 23:42}

¿Huele a piña o es cosa mía? Da igual, no pasa nada. Me levante de la cama, dentro de mi camarote en el barco, bostezando al haberme levantado relativamente pronto, tenía unas pequeñas ojeras casi invisibles, estas a causa de trasnochar, era lo que tenía leer sobre civilizaciones antiguas, que aunque no era mi actividad preferida, a veces me acababa absorbiendo hasta altas horas de la noche. Salí de mi pequeño camarote y entonces fue cuando los oí, mientras iba por el pasillo y me quitaba una legaña con la mano derecha, podía oir a Rose y Midorima discutir ¿Qué decían? No me entere bien, solo entendí los gritos de “¡Hazlo!” y “¡No quiero!” así que por curiosidad decidí ver qué pasaba ¿Quién me mandaba? Salí en el momento exacto para que la pelirroja me viese y se acercase a, un dormido yo que no entendía lo que pasaba, solo que la capitana se acerco lo suficiente para ponerme su dedo índice en un pectoral y decirme que la tenía que ayudar, algo de pelear contra Midorima, mas tarde a la puesta de sol, suspire solté un “Si, si” sin ganas y volví a mi camarote para dormir de nuevo, a saber que burrada había pasado Midorima para cabrear a Rose de esa manera…

Hacía rato que estaba levantado y ya preparado, con mis dos espadas, Dimmet en la cadera y Sūkikyō apoyada en mi hombro derecho, pues la aguantaba con el único brazo que me quedaba, mientras seguía a la capitana hasta el campo de batalla.



¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Empty Re: ¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima {Miér 10 Sep 2014 - 0:06}

Esa mañana no me había levantado de muy buen humor, no se porque fuera eso, quizás los cambios de humor que una mujer suele presentar a lo largo de su vida y que casi siempre-en todos los casos-afectaban para mal, sobre todo a quienes la rodeasen.
Pues bien, aquella mañana me levanté de cama y me puse a pasear por mi camarote de forma irregular. Me acerqué hasta el espejo y até mi cabello pelirrojo en una coleta de lado con un lazo amarillo para que todo quedase más coqueto. Tras eso abrí la puerta lentamente acompañada de mis espadas, ya que tenía previsto ir a dar una vuelta por la isla Panapple, pero eso no iba a ser posible.

Llegué hasta la cocina y vi que el suelo estaba en parte realmente sucio, eso solo me hizo enfadarme por lo que en ese instante vi pasar a Midorima, el lechuguino o cebollino. Me acerqué rápidamente hacia a el y le agarré de un hombro para arrastrarle hasta la cocina y darle una buena charla, aunque no tuviese culpa ninguna.

-¡Midorima! ¡A fregar el suelo ahora mismo! ¿acaso no ves como está esto?-A pesar de ello le conocía bastante bien y posiblemente se negase por lo que no me quedó otra que hacerle una especie de duelo-Como te niegues te estaré esperando en el claro de las rocas al lado oeste de la isla-en ese momento apareció Abyss y me acerqué a el con tono mandón-Y tu igual, a la puesta de sol vendrás conmigo. Y Midorima, puedes traerte a alguien contigo...-en ese momento comencé a pensar en quién podía ser y se me ocurrió alguien contra el que me parecía una buena idea-Kryword irá contigo, así que os esperamos allí, encárgate de avisarlo.

Tras eso salí de la cocina y me dirigí a mi camarote de nuevo, en el que transcurrirían las horas rápidamente. Volví a salir de el y cuando todo estuvo calmado me acerqué a la cocina, y ahí seguía, sin fregar, suspiré y salí del barco hacia aquel claro en el que habíamos quedado los cuatro. Una vez allí me senté en una roca y me puse a mirar el ocaso.


¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima BfQqds7

Always:
Angeline Labelle
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Empty Re: ¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima {Miér 10 Sep 2014 - 12:38}

     Me encontraba escribiendo en mi diario sobre las historias que nos esperarían en la isla en la que nos encontrábamos, Panapple, hice un pequeño inca-píe en que el olor de la isla era relativamente dulce y con un fuerte aroma a piña. No hacía mucho calor, pero había bastante sol, la idea era salir y echar un vistazo por la isla, en busca de algún tipo de información o algún tipo de diversión.

     La isla pintaba bien sin duda, pero algo hizo que ya no la visitáramos de la misma manera. En la cocina se empezaron a oír gritos, al parecer, la capitana y Midorima estaban discutiendo. Salí rápidamente de mi habitación y oí que se estaban preparando para luchar, Rose le había dicho que se encontrarían en el oeste de la isla, en un claro con rocas y al parecer Midorima pareció aceptarlo. No entendía muy bien como habían llegado a esto, pues llegué a mitad de conversación y por si fuera poco, Abyss también fue introducido en la pelea, Rose se lo iba a llevar para que luchase a su lado. No fue eso lo que me mosqueó más que el hecho de que Rose le dijera a Midorima que me cogiese a mi como su compañero para el duelo que acontecería. No tuve más opción que dar un fuerte suspiro y coger mis cosas, el bumerán, un set de shurikens y kunais y un den den mushi, por si fuera necesario comunicarme con Midorima. Una vez tenía mis cosas me acerqué a Midorima y le dije:

    -¿Vamos, o que? Nos están esperando.- Dije con una voz algo vaga y aburrida, pero manteniendo mi sonrisa.

     Esa batalla dejaría claro que yo no era cualquiera, pues tenía la fuerza necesaria para seguir estando dentro de la banda y también mantenerla viva.


Hablo/Hablan/Pienso
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Empty Re: ¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima {Dom 14 Sep 2014 - 20:42}

Todo estaba pasando muy rápido y Shintaro no se enteraba de nada, estaba comiendo tranquilamente en el comedor cuando de la nada escuchó la voz de Rose, su capitana, quien de la nada lo mandaba a fregar el lugar, a lo que Midorima suspiro tranquilamente y la ignoró fríamente mientras terminaba su comida, no tenía intenciones de fregar el lugar en donde menos pasaba así que simplemente cuando terminó llevó su plato al lava platos para luego seguir escuchando lo que decía la peli roja de su capitana, al parecer por su “rebeldía” ahora tenía que luchar contra ella y también contra Abyss, una especie de sonrisa se formó en el rostro del peli verde ya que era la oportunidad perfecta para dejar la banda de una buena vez por todas, aunque la idea de un dos contra dos no le gustaba mucho simplemente guardo silencio mientras se empezaba a concentrar y entonces escuchó la voz del que sería su compañero Kryword, un joven talentoso que iba en ascenso.

Asintió con la cabeza y salió del comedor, no había tiempo que perder, aparte la adrenalina lentamente subía por su cuerpo…caminaba a paso rápido y no se demoró mucho en llegar al lugar que entre los gritos de su capitana algo entendió, logró notar que tanto Abyss como Rose estaban en ese lugar, así que se tronó los huesos de sus dedos de la mano derecha para luego hacer lo mismo con la izquierda, aparte se hizo sonar el cuello y sin más se puso serio, para luego esperar el ataque de alguno de los dos, aunque su oponente iba a ser la capitana sin más ni menos, no tenía intenciones de enfrentar a Abyss y menos en un momento tan clave como este.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima Empty Re: ¡En busca de la libertad! Shion y Altaïr vs. Kryword y Midorima {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.