Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Asderdeker, La Bestia Salvaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 11 Sep 2014 - 21:51

Exp: ¿?

Nivel: 63

Nombre: Lion D. Asderdeker

Apodo: La Bestia Salvaje

Edad: 21 - 24 Post TS

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo:  Pirata

Rango social: Bajo (Pobre)

Descripción estilo de lucha: Debido a su excesivo entrenamiento con animales desde pequeño, Asder a desarrollado una mandíbula capaz de perforar cualquier tipo de carne. Tiene unos dedos fuertes capaz de agarrarse a cualquier liana, árbol o incluso agarrar a alguien sin que pueda soltarse. Su estilo de pelea es un estilo combinado entre los animales de su isla, los cuales le enseñaron a pelear y a sobrevivir. Es ágil como un leopardo, fuerte como un gorila, imponente como un león. Gracias a todo esto su manera de actuar en una pelea es salvaje, ataca sin dudar, sin parar con continuos golpes con cualquier parte de su cuerpo. Combina un par de puñetazos seguido de un cabezazo para desconcertar al enemigo, le lanza una patada alta y acto seguido muerde su brazo. No tiene un combo exacto, simplemente ataca según la situación, esta es una combinación aleatoria que puede llegar a hacer. Cuando corre hacia el enemigo suele correr a 4 patas por así decirlo y puede saltar le encima mordiendo le la yugular, como si de una bestia se tratase. Tiene un cuerpo bien entrenado y fuerte, lo cual aguanta todo tipo de golpes. Aun que su escasez de inteligencia para poder usar un arma, es un problema, ya que si le dan una pistola puede llegar a dispararse a si mismo, o con una katana puede llegar a cortarse un brazo. Cuando se siente amenazado ruge, como el salvaje que es, para intentar espantar a sus enemigos.
-Nombre: Estilo Bestia Salvaje
-Ejecución: Su ejecución es amplia, depende de a que animal quiera imitar. Suele correr hacia el enemigo y lanzarse hacia el sin pensarlo. Si está muy enfadado puede llegar a morder.

Hakis:

Armadura:

Lv3:

•Nivel 3
-A partir de nivel 60: Busoushoku Haki nivel 3
Descripción: Permite imbuir alguna parte o tu cuerpo entero totalmente en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Endurecimiento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza bastante notable cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo o tu cuerpo entero en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
• Puedes proyectar hacia el exterior una barrera de voluntad, tan poderosa como tu propio Haki, a razón de un metro cada 10 niveles.
• Ninguno de tus golpes puede ser encajado sin recibir daño (Se puede bloquear parte del daño usando haki, pero nunca al 100%, da igual la nomenclatura).
Observación:

Lv3:

•Nivel 3
-A partir del nivel 60: Kenbunshoku Haki nivel 3
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el poder que tiene, su raza e incluso si posee una Akuma no Mi (pero no saber cual).
Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite localizar a cualquier persona en el lugar donde estés y diferenciarla del resto.
• Te permite prever ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.

Técnicas:

Normales:

Perfección de cubiertos:

Perfección de cubiertos:
La mujer de Asder le obliga a comer con cubiertos, por lo que Asder ha aprendido a usar el tenedor, cuchillo y cuchara con habilidad, sin importar el tamaño de estos.
1 tramo inferior al devastador equivalente (Berserker)
Wind Soul:

Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado.
imagen (pero alrededor del cuerpo):
Tabla:

Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía gira entre si, dando la sensación de que es un pequeño tornado. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan unos taladros.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes penetrantes.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas devastador.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. Es golpé es aún mas devastador.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que los golpes recividos se dividan sobre una zona un poco mas amplia.
Lv 80: Es capaz de atravesar el metal con facilidad con uno de sus golpes.
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía taladrante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de atravesar cualquier cosa con un golpe sencillo. Los golpes que recibe reducen su daño, ya que esta energía divide la fuerza por todo su cuerpo, haciendo que un golpe pueda afectar a todo su cuerpo pero con muchísima menos intensidad.
Burning Soul:

Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas.
imagen:
Tabla:

Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía es roja, dando la sensación de que es una pequeña llama. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan que están ardiendo.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes con posibilidad de quemar.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas ardiente.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. El golpe es aún mas ardiente.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que el que golpee al usuario pueda llegar a recibir una quemadura leve.
Lv 80: Es capaz de provocar grandes quemaduras con un solo golpe
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía flameante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de provocar grandes quemaduras graves con un golpe sencillo. Si alguien le ataca, se quema al tocar su cuerpo.
Shell Soul:

- Shell Soul: Bōei kame
Gracias a su entrenamiento a desarrollado una técnica capaz de endurecer su cuerpo. Esta defensa endurece tanto el cuerpo que evita que este pueda llegar a moverse, ya que se trata de apretar su masa muscular, solo puede llegar a moverse con experiencia usando esta habilidad. (No se acumula con haki).
Tabla:

Lv 1: Es capaz de endurecer su cuerpo.
Lv 30: Es capaz de endurecer su cuerpo y proteger los órganos vitales.
Lv 45: Es capaz de endurecer su cuerpo y proteger los órganos vitales, a parte de poder moverse usando esta técnica.
Lv 60: Es capaz de endurecer su cuerpo tanto como una masa de hierro.
Lv 90: Es capaz de endurecer su cuerpo tanto como el Haki armadura lv1.
Lv 100: Es capaz de endurecer su cuerpo tanto como el Haki armadura lv2.

Ámbito Animal:

Este ámbito consiste en sacar su alma animal que lleva dentro. Hace que el tatuaje de su pecho cambie al animal que se cree. Siendo así, que si su alma cambia a tortuga, el tatuaje cambiará y parecerá una tortuga. A parte de esto, le da cualidades de ese animal.

Acionyx Soul:
Esta técnica hace que el tatuaje de su pecho se transforme en un acionyx y, que él, imite los movimientos y sonidos de un acionyx. Gracias a esta técnica, su musculatura parece hacerse más pequeña a la vez que ligera, aumentando también un poco sus hombros y sus piernas. Con este alma, su velocidad aumenta, haciendo que corra como un gran animal. No solo eso, se hace más ligero y flexible, pudiendo evadir con mayor facilidad al igual que moverse con una increíble facilidad. En esta posición suele estar a cuatro patas y agazapado, esperando el momento de cazar a su presa. A parte de esto, sus sentidos se agudizan, estando más atento a todo.
tabla:

Nivel 40: Su velocidad aumenta un 50%. Sus sentidos se agudizan.
Nivel 50: Su velocidad aumenta un 75%. Su olfato es ahora más agudo que antes.
Nivel 60: Su velocidad aumenta un 100%. Sus oídos son más agudos.
Nivel 70: Su velocidad aumenta un 125%.
Nivel 80: Su velocidad aumenta un 150%.
Nivel 90: Su velocidad aumenta un 175%.
Nivel 100: Su velocidad aumenta un 200%.
tatuaje:



Tatuaje de Rey Marino:
Puedes cambiar el tatuaje de tu pecho para que sea el de un rey marino. En este estado, tu tamaño aumenta un 100%, tu fuerza en un 200% y tu velocidad en un 50%. Sin embargo, no distingues amigos de enemigos, y atacarás por instinto. Este estado dura hasta que seas derrotado o no haya objetivos a tu alrededor.

Ámbito Explosivo Lv1:

- Explosive Soul: Raionroa
Esta técnica trata de canalizar la energía explosiva gracias al camino del dragón. Canaliza la energía y la suelta hacia fuera de su cuerpo, creando una onda expansiva desde su cuerpo hacia afuera, como si de una explosión se tratase. Para usar esta técnica debe rugir como un león.
tabla:

Lv 23: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 1 metros.
Lv 40: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 2 metros.
Lv 57: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 4 metros.
Lv 74: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 6 metros.
Lv 90: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 8 metros.
Lv 100: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 10 metros.

- Explosive Soul: Supīdoreon
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 3 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies.
Tabla:

Lv 1: Es capaz de alcanzar los 5m/s
Lv 10: Es capaz de alcanzar los 10m/s
Lv 20: Es capaz de alcanzar los 12m/s
Lv 30: Es capaz de alcanzar los 14m/s
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 16m/s
Lv 50: Es capaz de alcanzar los 18m/s
Lv 60: Es capaz de alcanzar los 20m/s
Lv 70: Es capaz de alcanzar los 24m/s
Lv 80: Es capaz de alcanzar los 28m/s
Lv 90: Es capaz de alcanzar los 32m/s
Lv 100: Es capaz de alcanzar los 40m/s

- Explosive Soul: Supīdoreon Lv 2
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 6 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies. Esta técnica es una mejora del Lv 1, La potencia de sus explosiones son aún más potentes, por lo que su propulsión y velocidad ha aumentado.
Tabla:

Lv 1: Es capaz de alcanzar los 10m/s
Lv 10: Es capaz de alcanzar los 20m/s
Lv 20: Es capaz de alcanzar los 24m/s
Lv 30: Es capaz de alcanzar los 28m/s
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 32m/s
Lv 50: Es capaz de alcanzar los 36m/s
Lv 60: Es capaz de alcanzar los 40m/s
Lv 70: Es capaz de alcanzar los 48m/s
Lv 80: Es capaz de alcanzar los 56m/s
Lv 90: Es capaz de alcanzar los 64m/s
Lv 100: Es capaz de alcanzar los 80m/s

- Explosive Soul: Raionburō
Gracias a su alma explosiva es capaz de concentrar su energía en un solo golpe y provocar una gran explosión a partir de ese golpe. Esta técnica es mas fuerte que "Explosive Soul: Raionroa" debido a que concentra su alma en un único punto y no la divide por todo el cuerpo. Esta técnica necesita dos turnos de recarga, para usar "Explosive Soul: Raionroa" solo necesita un turno de recarga después de esta técnica.
Tabla:

Lv 23: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 3 metros.
Lv 40: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 6 metros.
Lv 57: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 12 metros.
Lv 74: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 18 metros.
Lv 90: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 24 metros.
Lv 100: El radio de explosión al rededor del cuerpo es de 30 metros.

Explosión de Leo:
Trata de concentrar su haki y lanzarlo en una onda. Esta onda adopta la forma de un león dorado con el color del pelo que recuerda al fuego. Esta onda arrasa con todo lo que toque en su camino, cortando absolutamente todo, ya que es una onda cortante. Al avanzar deja un rastro de fuego dorado.
Para lanzarlo, Asder prepara su puño y concentra su energía, envolviéndolo con un aura dorada, después lanza un puñetazo del cual sale el león.
Tabla:

Nivel 40: Mide 20 metros de largo y 10 de ancho.
Nivel 50: Mide 30 metros de largo y 20 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 60: Mide 40 metros de largo y 30 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 70: Mide 50 metros de largo y 40 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 80: Mide 60 metros de largo y 50 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 90: Mide 70 metros de largo y 60 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 100: Mide 80 metros de largo y 70 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Ámbito Explosivo Lv2:

Ámbito explosivo mejorado: / Explosive Soul MaxPower
Gracias a su tiempo usando las explosiones, las ha mejorado hasta un punto que está demasiado acostumbrado a ellas. Éste ámbito hace lo siguiente:
- Dobla el poder de las explosiones del primer ámbito explosivo.
- Es inmune a las explosiones.
- Es capaz de lanzar explosiones lejos del cuerpo.

Manuales:

Manual de canalización de espíritu:

Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.

En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.

Manual Excalibur:

Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.

Manual Genkidama:

Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.

Manual Aura de aceros:

Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.

Manual Puppetmaster:

Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.

Manual Explosión galáctica:

Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.

Manual In:

Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.

Manual Kuchiyose:

Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.

Manual Micaiah:

Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.

Manual Fusrodah:

Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.

Manual Prisa:

Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.

Manual Draven:
.
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.

Vibre Card (x5):

Un objeto hecho con partes de uñas de una persona. Solo puede ser roto por la persona que lo ha creado (puede ser roto solo una vez). La pieza rota indica a la persona que recibe el fragmento la dirección donde está el dueño original. Completamente indestructible. Sin embargo, si empieza a arder por sí sola, la vida de la persona estará en peligro. Si la persona muere, todas las Vibre Card ligadas a ella desaparecen. Solo se pueden entregar a gente conocida.

Akuma no mi:
- Nombre: Toka Toka no mi (onomatopeya):
- Descripción: Diciendo una onomatopeya es capaz de crear el efecto de ésta. "Bang" para emitir un disparo, por ejemplo.
- Historia: Aquí
Tabla:
Nivel 1: Puede imitar el sonido de los animales, como aullar como un lobo (¡Auuuu!), zumbar como una abeja (¡Bzzzz!), balar como una cabra (¡Beeee!), etc. Puede imitar sonidos artificiales como llamar a una puerta (¡Toc, Toc!),  el sonido de un cencerro (¡Tolón! ¡Tolón!), un timbre (¡Riiiing!) y más sonidos arificiales como vocinas, agujas del reloj...
Nivel 13: Ahora con tan solo decir "Bang!", "Chass!", "Choff!", y ruidos de armas simples, como pistolas o sables, es capaz de disparar, cortar, apuñalar, latiguear o incluso parar el filo de una espada simple.
Nivel 26: Ahora es capaz de crear una pequeña llama con solo decir el sonido de un encendedor o dar un pequeño calambrazo con un simple "Tzz". Es capaz de imitar sonidos de armas más complejas, como una metralladora simple.
Nivel 39: Gracias a dos sonidos anteriores juntos, como el de un disparo y un encendedor, puede disparar pequeñas llamas. Puede aumentar el poder de sus golpes con un "Pow!", aumentar la velocidad con un "Shu-~!", es decir, aumentar características. También puede aumentar el zoom de sus ojos imitando el sonido de unos prismáticos.
Nivel 52: Ahora puede imitar sonidos de armas aún mas complejas, como bazookas, rifles, etc. También es capaz de crear pequeñas explosiones con un "Boom!", romper casi cualquier cosa con un "Crack!", hacer vibrar algo con un "gatagata!", pegarte a algo con un "Petori" o crear un pequeño agujero en el suelo, lo justo para que quepa una persona con un "Pokkari!"
Nivel 65: Es capaz de juntar dos sonidos de los niveles anteriores para crear un sonido mas complejo, como un bazooka y un encendedor, para imitar el sonido de un lanzallamas pequeño.
Nivel 78: Es capaz de lanzar ondas de aire imitando el sonido.  
Nivel 91: Ahora es capaz de juntar tres onomatopeyas de niveles anteriores para hacer un sonido mas complejo, como lanzar una onda explosiba.


Descripción física: Mide 1,86 cm y pesa 80 kg de puro musculo. Su piel es morena, debido a las horas de sol diarias. Tiene un pelo alocado, despeinado, que muestra su despreocupación sobre su aspecto, que junto con su barba, simula una bestia, un león. Es de pelo oscuro, como la oscuridad y la corrupción del Mundo. Sus ojos son marrones, de pupilas finas cual felino. Su mirada es penetrante, con solo mirarte puede hacer que tiembles y notes la bestia que lleva dentro. Sus cejas están pobladas y bajo la ceja derecha, al lado del ojo, tiene una cicatriz que fue hecha por su "hermano" león. Su nariz es fina y afilada. Su boca de labios finos pero de un rojo intenso junto con su mandíbula dura y sus grandes colmillos afilados capaces de perforar hasta un hueso. Es fuerte, fibrado y musculado gracias a su entrenamiento de cuerpo con su tío el Gorila. Tiene una cicatriz grande en el brazo derecho. Sus manos son grandes con fuertes dedos y uñas capaces de desgarrar la carne. Siempre viste una chaqueta larga, donde la manga derecha es corta y la izquierda es larga. La chaqueta es mitad negra con rayas blancas (lado derecho) y mitad blanca con rayas negras (lado izquierdo), también lleva pelaje para darle un toque mas peludo. Tiene un collar con colmillos de sus amigos caídos, el cual no se quita ni aunque vaya a ducharse (que no lo suele hacer mucho, ya que si se moja huele a perro mojado). Sus pantalones son de color azul marino, el cual su cinturón es una cuerda desgastada y vieja. Los pantalones le vienen un poco grande, a parte de que el lado derecho llega por la rodilla y el izquierdo hasta el tobillo. No le gusta usar ningún tipo de zapato, siempre va descalzo por el mundo, y como su piel es dura, dudo que se pueda clavar hasta el clavo mas afilado.


Foto de la bestia:

Foto de la bestia, unos años después:

Foto de la bestia después de su bioingeniería:

Asderdeker fusionado con Shion, su unicornio:

Descripción psicológica: Descripción psicológica? Alguien puede saber en que piensa un león? Fácil, en comer, en comer, en comer... Bueno, tal vez se le pasen mas cosas por la cabeza, pero principalmente le encanta comer, aunque lo que le gusta es el pescado, come. Es un joven simpático, el cual es muy fiel a la gente que quiere y significa algo para el, si alguno le llama, se acerca a sus pies y mueve la cola (aunque no tenga cola, lo intenta como si tuviese una). Le encanta reírse, el humor y sobre todo comer (Esto ya lo he dicho, no?), aunque para ser sinceros, también tiene sus momentos malos, que se enfada y es un fiera, capaz de comerse a alguien cuando está enfurecido. Él tiene un secreto que guarda, quiere encontrar a aquel que mato a sus familiares, para poder acabar con él y demostrarle que a los animales hay que respetarlos.

Gustos: Bueno, voy a decirlo una vez mas por si alguien no se a enterado aún.. Le encanta comer, le apasiona. También le gusta estar rodeado de seres queridos, ya sean amigos, familia o "mascotas" (Para el ese término no existe). Le encanta restregarse por la tierra, sobre todo después de haberse mojado. Le encanta el pescado, aunque la fruta, sobre todo los plátanos, no se quedan atrás.

Desagrados: Odia mojarse, ya que acaba empapado con el pelo pegado. Odia también a las personas que no tratan bien a los animales, a estos sujetos les arrancaría la piel a garrazos. No le gusta la gente pesimista y pasota. Odia a aquellos que roban los sueños a los demás, a no ser que ese sueño sea un mal sueño.

Habilidades: Se le da bien rascarse la oreja con los pies y sacarse los mocos de la nariz. También se le da bien reconocer a las personas por su olor. Su gran olfato puede detectar el olor de la pólvora a metros y metros, olor de sangre en 1000 litros de agua, o incluso la humedad del ambiente y saber si se acerca una lluvia o no. Tiene un gran oido, capaz de escuchar una mosca a 10 metros. No corre mucho, pero su capacidad de correr a 4 patas aumenta su velocidad bastante.

Torpeza: No sabe usar ningún tipo de arma, si le das una pistola, es capaz de agujerearse la cabeza, con una espada capaz de cortarse un brazo, con una maza capaz de destruir su propio barco, incluso un escudo en vez de ayudar le a defenderse, le explotaría en la cara, como? Nadie lo sabe.. No sabe cocinar, hacer un huevo frito en sus manos, sería una bomba atómica para el estomago, aunque su poco paladar y su gran estomago de hierro, hace que no se de cuenta de esto. Aunque su mayor torpeza es la tecnología, debido al haberse criado lejos de ella. Le da miedo el agua, aunque no es que no sepa nadar, simplemente, le da miedo. No es muy veloz en el agua, ya que nada como un perro y tragando a cada segundo, agua..

Profesiones:
- Luchador
Luchador:

Nivel 1: Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona y por lo tanto una resistencia a la par.
Nivel 7: Pueden resistir golpes que noquearían a otros y asestar golpes capaces de hacer lo propio.
Nivel 14: Está tan acostumbrado a recibir golpes contundentes que apenas siente dolor por los mismos siempre y cuando no sean golpes totalmente poderosos. Su fuerza ha aumentado mucho.
Nivel 23: Habiendo aprendido todo lo básico, se decanta por un estilo concreto de lucha.
Camino del Dragón:

Los seguidores del camino del Dragón conocen la fuerza del espíritu de un hombre y centran su forma de luchar en técnicas especiales desarrolladas a partir de esa fuerza más que en puras artes marciales. Son más fuertes que los seguidores del Mono y más rápidos que los seguidores del Buey.

Esta tabla requiere de una explicación más compleja. Cada nivel de la tabla, el user elegirá un "ámbito" y desarrollará técnicas relacionadas con eso. Por ejemplo, puede elegir el fuego como ámbito. Una vez elegido, puede desarrollar técnicas relacionadas con el. En el caso del fuego, podría desarrollar cosas como la Diable Jamble de Sanji, con sus diferentes ataques. Cabe destacar que estas técnicas son como "mini técnicas especiales" y nunca podrán ser tan fuertes como una técnica especial que haga lo mismo. Los que escogen esta subclase no necesitan el manual para canalizar energía. Los diferentes ámbitos a elegir deben ser discutidos con el Staff.
Nivel 23: Elige un ámbito (Explosivo) y desarrolla técnicas relacionadas con el.
Nivel 40: Elige otro ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con el.
Nivel 57: Elige otro ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con el.
Nivel 74: Elige otro ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con el.
Nivel 90: Elige otro ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con el.
Nivel 100: Sus técnicas alcanzan el poder de las técnicas especiales obtenidas por diario.

- Domador
Compañeros:

Sapoperro:
Unicornio(Pero con alas):

Poseedor de la Jake Jake no mi: Al fusionarse con Asder le otorga un x2 en velocidad, x1'5 de fuerza y resistencia
Domador:

Domador:
Nivel 1: Obtienes tu primer animal el cual se convertirá en tu más fiel compañero. Este debe ser un animal de rango bajo (Perros, gatos, tortugas, pájaros comunes, roedores comunes...) o de lo contrario, de elegir un animal de rango superior, este podrá atacarte y no te considerará como tu amo a este nivel y hasta que subas al nivel en el que puedes controlarlo. Por el momento no puedes obtener más animales.

Nivel 12: Mejoras en el ámbito de amaestrar animale, pudiendo hacer por ejemplo que con un simple reojo sepas lo que tu animal inicial se propone hacer, además de poder pedirle que haga cosas peligrosas siempre y cuando anteponiendo sus intintos naturales (por ejemplo, nunca saltará al fuego o se interpondrá entre una espada y tú). Por otrolado, se te permite tener hasta 2 animales adicionales que no podrán ser usados en combate. Deberán ser de rango bajo.

Nivel 23: Habiendo dominado los principios de la domesticación de animales te especializas.
Cuidador:

Se especializa en tratar y criar bien a los animales, el cuidador tiene buenas relaciones con todos los animales en general y puede conseguir que le hagan caso siempre y cuando lo que pida no sea una locura ni ponga en peligro al animal. Su mascota principal puede luchar a su lado.

Nivel 23: Todavía no eres capaz de dominar a las mascotas de nivel moderado (animales que generalmente encontraríamos en la realidad), pero ya no te atacan a menos que alguien se lo ordene o tú les ataques. Puedes combatir con hasta 3 mascotas, siempre y cuando no les pidas cosas muy peligrosas. Posees voz sobre los animales que no conoces para hacerles que se alejen de una zona. En total puedes tener cinco animales.

Nivel 34: Ya dominas los animales de nivel moderado, pudiendo tenerlos en tu equipo como si fueran uno más. Además, puedes pedir ayuda a los animales de los alrededores (hasta nivel moderado, es decir, animales de la vida real) para que ataquen a un rivel y acto seguido se vayan. En total puedes tener 8 animales

Nivel 45: Los animales salvajes te miran con respeto, y salvo que sean animales mitológicos o muy poderosos te harán caso para realizar un ataque al rival y después marcharse. Los animales de nivel moderado podrán atacar al rival en dos ocasiones antes de marcharse. Puedes pelear con hasta cuatro animales al mismo tiempo. En total puedes tener 10 animales.

Nivel 56: Puedes añadir a tu colección animales que muchos llamarían bestias o monstruos, animales de rango muy alto como pueden ser escorpiones gigantes o Erizos de tamaño humano con púas y garras tan afiladas como el acero. En total puedes tener 15 animales y combatir con 5 al mismo tiempo. Además, puedes realizar grandes técnicas con animales salvajes que te encuentres para que ataque al rival.

Nivel 67: Puedes añadir a tu colección animales más peligrosos que los anteriores, como monstruos mitológicos (débiles) pero siempre teniendo en cuenta que su poder no podrá ser excesivamente alto. En total puedes tener 20 animales y combatir con 6 al mismo tiempo.

Nivel 78: Puedes añadir a tu colección animales con forma humanoide, con capacidad para pensar y combatir (tendrán una profesión primaria a nivel 12 que no mejorará de ninguna forma). Solo puedes tener 2 de estos animales en total. En total puedes tener 25 animales y combatir con 8 animales al mismo tiempo. A excepción de monstruos mitológicos, todos los animales salvajes responderán a tu llamada para atacar al enemigo hasta en tres ocasiones.

Nivel 89: Puedes añadir a tu colección animales mitológicos (peligrosos), pero siempre manteniendo que su poder no podrá ser excesivamente alto (por ejemplo, nada de gorgonas o titanes, pero sí podría obtener un dragón normalito). Puedes tener hasta 4 mascotas humanoides, un total de 35 animales en tu posesión y combatir con 9 al mismo tiempo. A excepción de los animales mitológicos poderosos, todos los animales salvajes responderán a tu llamada para atacar al enemigo hasta en tres ocasiones.

Nivel 100: Puedes añadir a tu colección cualquier tipo de animal con la excepción de reyes marinos. Además, cualquier animal que haya a tu alrededor acudirá a tu llamada si se lo pides para realizar ataques combinados con diferentes estrategias. Puedes tener hasta 5 mascotas humanoides, un total de 50 animales en tu posesión y combatir con 10 al mismo tiempo.

- Científico. (Bioingeniero)

- Guardabosques.
Guardabosques:

Guardabosques:
Nivel 1: Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.
Nivel 12: Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.
Nivel 23: Te especializas en una subclase ya te orientes al estudio de las plantas o la armonía con la naturaleza.
Silvano:

El Silvano es una parte más del bosque. Puede moverse por las ramas de los árboles como un mono, imitar los sonidos de cualquier animal del bosque y ocultarse fundiéndose con la naturaleza. También sabe reconocer que plantas son venenosas a simple vista y cuáles no, pero no domina sus efectos. Además y cuando obtiene suficiente experiencia, puede hacer que su cuerpo aloje diferentes plantas para que vivan en él.

Nivel 23: Tu agilidad aumenta en gran medida en lugares con muchas ramas como puede ser un bosque, aunque también es aplicable a ciudades con gran cantidad de tejados y lugares donde agarrarse. Además aprendes a no tropezar con raíces o zarzas venenosas y solo en muy contadas ocasiones chocas con este tipo de problemas. Aprendes a imitar animales de canto simple, como pájaros comunes y algunos insectos. Además, aprendes a camuflarte entre las hojas mejor que una persona normal, pero todavía eres bastante reconocible en este campo.

Nivel 34: Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.

Nivel 45: Tu habilidad en las ramas de los árboles te permite colgarte de una sola extremidad y poder seguir realizando acciones casi con la misma naturalidad. Eres un maestro desplazándote por el bosque, por lo que será muy difícil que pises por accidente una planta venenosa o te tropieces con una raíz. Tu habilidad de supervivencia te permite además localizar trampas camufladas en el bosque con mayor facilidad que para el resto. Tus imitaciones de animales ya llegan hasta todo tipo de animales carnívoros. Tu camuflaje entre las hojas o arbustos es muy bueno, siendo que una persona normal tendría que pasar la mirada por donde estás varias veces antes de darse cuenta que estás ahí.

Nivel 56: Te conviertes en un maestro trampero, siendo capaz de camuflar trampas en lugares con poca vegetación además de poder reconocer trampas que estén muy bien escondidas, aunque no siempre te podrás dar cuenta. Eres capaz de imitar todo tipo de criaturas, así como aprender el canto de nuevas criaturas en tan solo unos intentos (esto no te permite hablar con los animales ni entenderlos). Tus habilidades con las plantas te permiten realizar injertos de estas en tu propio cuerpo (es decir, trasplantar una planta a tu cuerpo y que viva en simbiosis contigo. Esto te permitirá adquirir efectos diversos sobre tu cuerpo, como por ejemplo injertar cactus en tus puños o una rama de manzano a tu espalda que te de comida. En resumen, serán como partes androides). Solo puedes tener un injerto en tu propio cuerpo.

Nivel 67: Tu camuflaje es extraordinario, algunos te llaman "camaleón" por tu habilidad de esconderte pues parece que puedes camuflarte como ellos en cuestión de segundos. Se mejoran tus conocimientos de venenos del bosque, pudiendo utilizarlos con bastante facilidad pero sin posibilidad alguna de alterarlos, es decir, que lo que extraes es lo que utilizas. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de dos.

Nivel 78: Las plantas te adoran, por lo que sus efectos serán menos nocivos para ti o no te atacarán deliberadamente. Por ejemplo, una venus atrapamoscas gigante te reconocería y no te aplastaría aunque te pusieras en su interior, plantas venenosas no segregarían su veneno cuando tú estuvieras cerca, etc. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de tres.

Nivel 89: Eres el rey y guardián del bosque, por lo que cualquier planta que pueda ayudarte de alguna forma lo hará, ya sea segregando la sustancia que andas buscando o apartándose para no entorpecerte el camino y atacar a tus rivales (siempre y cuando estas plantas tengan movilidad), pero nunca harán algo que las pusiera en peligro extremo. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cuatro.

Nivel 100: Las plantas te deben devoción, suicidándose incluso si tú se lo pides (y tienen forma de hacerlo). Harán cualquier cosa que tú ordenes, por lo que te conviertes en alguien muy poderoso si te encuentras en el terreno adecuado. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cinco.

Banda: Ninguna por el momento.

Armas: Ninguna, aunque su fuerte mandíbula, sus garras y su cuerpo, es su mejor arma.
Daga de Kairoseki.

Tenedor y cuchillo:

Nombre del objeto: Cuchillo de Cocina gigante

Características del objeto: Un cuchillo de titanio de 1'50 metros de altura. El filo está súper afilado por uno de los lados y mide 80 centímetros. El mango mide 70 centímetros y es de titanio recubierto de madera de Adam.

Habilidades especiales: No se desafila nunca y se rodea en llamas de 200ºC.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Tenedor de Cocina gigante

Características del objeto: Un tenedor de titanio de 1'50 metros de altura. Las cuatro puntas están muy afiladas, capaz de pinchar casi cualquier cosa.

Habilidades especiales: Al pinchar a alguien, absorbe la sangre del enemigo y la transmite al brazo, haciendo así que las heridas del cuerpo puedan ser curadas. A parte, se rodea de escarcha a -20ºC.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:
Armadura de Leo:

Nombre del objeto: Armadura del león dorado

Características del objeto:
Es una armadura dorada de una pieza que ha asumido la akuma no mi zoan modelo de león prehistórico. Panthera leo atrox.
http://es.wikipedia.org/wiki/Panthera_leo_atrox
Tiene una gema en la corona y en el cinturón.
Está hecha de oro totalmente.

Habilidades especiales:
Esta armadura tiene la habilidad de convertirse parcial o totalmente en un león prehistórico. Su fuerza aumenta +200%, su velocidad +100% al igual que su resistencia.

Descripción completa del objeto:
Es una armadura que cubre desde las rodillas hasta el pecho, cubriendo también brazos y puños. A la espalda tiene una abertura por donde se abre para ponerse la armadura y tiene una zona sin cubrir por la zona del trapecio hacia abajo. Por la parte de la nuca tiene un "raíl" el cual se une con una corona dorada. Se dice que esta armadura pertenecía al dios Leo.
Al transformarse en forma híbrida, la armadura tiene forma de león prehistórico dorado que se "fusiona" con el que la porte, aportando características únicas al portador.
Es la armadura de la imagen, solo que los brazos están cubiertos totalmente y la armadura cubre hasta las rodillas.
Spoiler:


Destroyer F-2308:

Nombre del objeto: Destroyer F-2308

Características del objeto: Es un arma enorme, una pistola del "futuro", de una calidad asombrosa. Está hecha de acero de wolframio.

Habilidades especiales:
Capacidad de disparar "rayos" de Tracción y Presión. Esto hace que pueda estirar los átomos de algo y hacer que se separen, o presionarlos lo más posible. (Vamos, con tracción podría romper/explotar algo separando los átomos. Con presión podría "reventar" cosas (véase la presión cuando estás bajo agua; te revientan los tímpanos, los pulmones, etc.))
Sistema de cambio de dial. (No hace explosiones nucleares)
Dial de rayo: Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Se puede usar hasta 3 veces por combate.
Dial de fuego: Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Se puede usar hasta 3 veces por combate.
Dial de viento: Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Se puede usar hasta 3 veces por combate.
Dial láser: Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Se puede usar hasta 3 veces por combate.
Las limitaciones de los diales son claras, solo se pueden usar 3 veces por combate.

Descripción completa del objeto:

Spoiler:




Partes Cyborg:
- Ojos cyborg:
Spoiler:

Estos nuevos ojos son totalmente cyborg, al igual que la parte del cerebro, que será un chip microprocesador. Gracias a esto, el cerebro y la vista de Asder será capaz de procesar mayor número de imágenes por segundo. Se dice que el ojo humano puede procesar 24 imágenes por segundo, lo que serían 24 FPS. Asder, gracias a esto, tiene la capacidad de procesar un mayor número de imágenes por segundo, concretamente 300 imágenes por segundo, que sería 300 FPS. A parte de esto, tiene dos modos más de vista, una de ellas es la visión térmica y la segunda, son sensores de movimiento, capaces de captar cualquier movimiento.
Spoiler:



Mar de origen: Isla de los Animales

Pertenencias: Colgante con los colmillos de cada uno de su familia animal. Cuerda desgastada.

Botín de partidas:Ninguna

Sueños: Acabar con los marines que mataron a su familia y encontrar el pez mas grande del mundo y sabroso.

Referido por:Nadie


Última edición por Asderdeker el Miér 20 Mayo 2015 - 21:13, editado 29 veces (Razón : Adjunto imagen)
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Iku Hanna el Dom 14 Sep 2014 - 16:54


Pasa por los registros, el censo y disfruta del rol :3
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Vie 17 Oct 2014 - 18:48

Añadido Ámbito Explosivo y su respectiva técnica. Explosive Soul: Raionroa

EDITADO: 11/02/2015
Segunda parte de la ficha.

Partes Biónicas:

Nombre del objeto: Nariz del león

Características del objeto: Un implante biológico de nariz de león.

Habilidades especiales: Sentido del olfato mucho más avanzado que el de un humano.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Boca de león

Características del objeto: No es la boca/hocico en si, sino que lo que cambian son los labios y la dentadura (y la comisura entre nariz y boca).

Habilidades especiales: Dentadura mucho más resistente que la de un humano.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Zarpas del dragón de komodo.

Características del objeto: Unas zarpas en los dedos.

Habilidades especiales: Contiene bacterias que infectan las heridas. Esta infección es peligrosa, pudiendo pudrir la zona cortada en 5 turnos si no se cura.

Descripción completa del objeto:
Algo así:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Saliva del Komodo.

Características del objeto: Una saliva con bacterias.

Habilidades especiales: Contiene bacterias que infectan las heridas. Esta infección es peligrosa, pudiendo pudrir la zona cortada en 5 turnos si no se cura.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Aguante del Komodo.

Características del objeto: Nueva boca y conducto digestivo (Desde la boca hasta el culo).

Habilidades especiales: Inmune a ingerir venenos y saliva de dragón de komodo.

Descripción completa del objeto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Cabello del león.

Características del objeto: Pelo de la cabeza de león.

Habilidades especiales: Ser sensual y lucir una increíble cabellera.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Piel de Hamer Isoginchaku

Características del objeto: Piel rosada y bronceada.

Habilidades especiales: Piel muy dura y resistente, llegando a ser antibalas.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Polen de Agehaguera

Características del objeto: Es capaz de expulsar polen desde su cuerpo al moverse.

Habilidades especiales: Este polen tóxico debilita a sus enemigos.

Descripción completa del objeto:
Spoiler:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del objeto: Cuerpo inmune.

Características del objeto: Piel inmune.

Habilidades especiales: Inmune al polen tóxico del Agehaguera.

Descripción completa del objeto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Hombros del escarabajo.
Descripción: Hombros y parte de la espalda del escarabajo hércules.
Habilidades: Da una gran fuerza en sus brazos, lo suficiente como para levantar 600 veces su propio peso con los brazos. (El escarabajo hércules puede levantar hasta 850 veces su peso, pero como no puedo superarlo, lo hago más débil.) [Simplemente es un implante de escarabajo, pero al tener una gran fuerza, pues yo adquiero su fuerza.]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Cola del mono.
Descripción: Una cola detrás del trasero, con pelaje marrón y larga. Mide un metro de larga.
Habilidades: Da una mejora de equilibro gracias a la cola, a parte de poder representar su humor (si está enfadado, feliz...) con la cola y sus posiciones. Puede moverla a la perfección.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Piernas del escarabajo.
Nivel: 64
Parte a reemplazar/mejorar: Piernas.
Procedimientos: Músculos de las piernas.
Usos: Correr a la velocidad del escarabajo Tigre (este puede alcanzar los 100 m/s, pero como no puedo igualarlo...), alcanzando una velocidad de 60 m/s como velocidad básica.
Historia de cambio:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Brazos de reptil.
Nivel: 64
Parte a reemplazar/mejorar: -
Procedimientos: Añadir brazos de reptil.
Usos: Hace que las heridas leves se regeneren en un post. Las graves en dos post y las mortales en 3 post. Las amputaciones tardan en regenerarse una semana. Las salamandras pueden regenerar miembros perdidos o incluso partes de sus órganos internos gracias a unas células inmunitarias especiales llamadas macrófagos. A parte, sus brazos están rodeados de escamas, haciéndole tener una mayor dureza. La regeneración solo actúa en brazos.
Historia de cambio:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Proteínas de zarigüeyas.
Nivel: 64
Parte a reemplazar/mejorar: -
Procedimientos: Añadir proteínas.
Usos: Las zarigüeyas tienen unas proteínas que la hacen inmune a casi cualquier veneno que entra en su cuerpo.
Historia de cambio:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Estómago de cocodrilo.
Nivel: 64
Parte a reemplazar/mejorar: Estómago.
Procedimientos:
Usos: Los cocodrilos pueden tragar piedras, y las usan para equilibrarse a sí mismos en el agua y para destrozar la comida durante la digestión. Esto hace que su peso aumente y que ingiera mejor la comida, a parte de poder comer cualquier cosa.
Historia de cambio:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Cerebro de mosca.
Nivel: 64
Parte a reemplazar/mejorar: Partes del cerebro, receptor de imágenes.
Procedimientos:
Usos: Su funcionamiento cerebral es tan agil, que para ellas, todo se mueve en camara lenta, antes de que una mosca vuele en respuesta a la amenaza de un depredador o un matamoscas, ésta planea la dirección de su salto haciendo una serie de complejos movimientos. En efecto, en lugar de solamente ponerse a volar, el pequeño cerebro de la mosca calcula de dónde viene la amenaza y así prepara su escape.
Historia de cambio:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Asderdeker el Sáb 21 Mar 2015 - 20:25, editado 3 veces
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Señor Nat el Vie 17 Oct 2014 - 19:23

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Sáb 18 Oct 2014 - 16:15

Añadido Sapoperro, compañero conseguido en rol de islas (Isla de los animales raros)

Imagen:
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Señor Nat el Sáb 18 Oct 2014 - 16:54

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 30 Oct 2014 - 14:40

Añado técnicas (3)
Explosive Soul: Supīdoreon - Shell Soul: Bōei kame - Explosive Soul: Raionburō

Haki de armadura y observación lv 1.

Unicornio que me a regalado Sion
http://www.onepiece-definitiverol.com/t10752-regalo-chachi
Así pero con alas:

avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Señor Nat el Jue 30 Oct 2014 - 15:01

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 30 Oct 2014 - 16:35

Pido la Jake jake no mi para mi unicornio!!! Quiero ser el hombre unicornio arcoiris con alas xD

Esta fruta transforma al portador en una chaqueta, que si alguien se pone esta chaqueta, el portador de la fruta y el de la chaqueta se fusionan, aumentando sus estadísticas.

Al ponerme la chaqueta unicornio me fusiono con él, ganando muchísima mas velocidad, fuerza y resistencia. A parte de tener la ventaja del cuerno y poder volar gracias a las alas y parecer homosexual debido al color arcoiris. Me daría los poderes de una zoan, pero híbrido, ya que no sería completamente un unicornio, solo mitad.

Al ser fruta para un compañero no se si debo hacer una tabla o no, ya que el unicornio no sube lvs
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Señor Nat el Jue 30 Oct 2014 - 17:03

Bueno, aceptado, pero el unicornio te controlará a ti. Será divertido cuando en medio del combate el bicho te ponga a comer alfalfa.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 30 Oct 2014 - 17:06

NO!!! Mi mente y la suya son una (?)
A parte, Asder ya come lo primero que pilla sin necesidad de que lo controlen... xD
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Señor Nat el Jue 30 Oct 2014 - 17:07

En fin, tal vez por ser domador te libres, pero en fin...

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Vie 31 Oct 2014 - 20:34

Añado imagen de Asder fusionado con Shion (unicornio)

Spoiler:
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Iku Hanna el Vie 31 Oct 2014 - 22:21

aceptado xD
avatar
Iku Hanna

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Lun 3 Nov 2014 - 19:45

Añadido aspecto que tendrá Asder después del TS (Y que tiene ahora en el Cap de halloween)

Spoiler:
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Señor Nat el Lun 3 Nov 2014 - 21:01

Acetado. Me gusta el dibujo, sinceramente.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Vie 7 Nov 2014 - 21:08

Añado manuales comprados por tienda y 5 vibre card

- Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.

En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.


- Manual Excalibur
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.


- Manual Genkidama.
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.


- Manual Aura de aceros.
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.


- Manual Puppetmaster.
Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.


-Manual Explosión galáctica.
Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.


- Manual In.
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.

-Manual Kuchiyose.
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.


- Manual Micaiah.
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.


- Manual Fusrodah.
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.


- Manual Prisa.
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.


- Manual Draven.
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.

- Vibre Card (x5).
Un objeto hecho con partes de uñas de una persona. Solo puede ser roto por la persona que lo ha creado (puede ser roto solo una vez). La pieza rota indica a la persona que recibe el fragmento la dirección donde está el dueño original. Completamente indestructible. Sin embargo, si empieza a arder por sí sola, la vida de la persona estará en peligro. Si la persona muere, todas las Vibre Card ligadas a ella desaparecen. Solo se pueden entregar a gente conocida.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Señor Nat el Vie 7 Nov 2014 - 21:38

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Dom 9 Nov 2014 - 15:46

Añadida dos técnicas de canalización y borrado el manual de canalización.

- Wind Soul: Ōrabādo
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado.
imagen (pero alrededor del cuerpo):
Tabla:

Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía gira entre si, dando la sensación de que es un pequeño tornado. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan unos taladros.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes penetrantes.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas devastador.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. Es golpé es aún mas devastador.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que los golpes recividos se dividan sobre una zona un poco mas amplia.
Lv 80: Es capaz de atravesar el metal con facilidad con uno de sus golpes.
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía taladrante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de atravesar cualquier cosa con un golpe sencillo. Los golpes que recibe reducen su daño, ya que esta energía divide la fuerza por todo su cuerpo, haciendo que un golpe pueda afectar a todo su cuerpo pero con muchísima menos intensidad.


- Burning Soul: Doragonfaia
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas.
imagen:
Tabla:

Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía es roja, dando la sensación de que es una pequeña llama. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan que están ardiendo.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes con posibilidad de quemar.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas ardiente.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. El golpe es aún mas ardiente.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que el que golpee al usuario pueda llegar a recibir una quemadura leve.
Lv 80: Es capaz de provocar grandes quemaduras con un solo golpe
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía flameante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de provocar grandes quemaduras graves con un golpe sencillo. Si alguien le ataca, se quema al tocar su cuerpo.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Iro el Dom 9 Nov 2014 - 15:48

Aceptado~
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Mar 18 Nov 2014 - 17:56

Añadida fruta conseguida por Batalla histórica. http://www.onepiece-definitiverol.com/t10940-enfrentandose-al-caballero-espectral-asder-y-kogato-contra-neso

Gion-go Gion-go no mi (onomatopeya):
Diciendo una onomatopeya es capaz de crear el efecto de ésta. "Bang" para emitir un disparo, por ejemplo.


Tabla:
Nivel 1: Puede imitar el sonido de los animales, como aullar como un lobo (¡Auuuu!), zumbar como una abeja (¡Bzzzz!), balar como una cabra (¡Beeee!), etc. Puede imitar sonidos artificiales como llamar a una puerta (¡Toc, Toc!), el sonido de un cencerro (¡Tolón! ¡Tolón!), un timbre (¡Riiiing!) y más sonidos arificiales como vocinas, agujas del reloj...
Nivel 13: Ahora con tan solo decir "Bang!", "Chass!", "Choff!", y ruidos de armas simples, como pistolas o sables, es capaz de disparar, cortar, apuñalar, latiguear o incluso parar el filo de una espada simple.
Nivel 26: Ahora es capaz de crear una pequeña llama con solo decir el sonido de un encendedor o dar un pequeño calambrazo con un simple "Tzz". Es capaz de imitar sonidos de armas más complejas, como una metralladora simple.
Nivel 39: Gracias a dos sonidos anteriores juntos, como el de un disparo y un encendedor, puede disparar pequeñas llamas. Puede aumentar el poder de sus golpes con un "Pow!", aumentar la velocidad con un "Shu-~!", es decir, aumentar características. También puede aumentar el zoom de sus ojos imitando el sonido de unos prismáticos.
Nivel 52: Ahora puede imitar sonidos de armas aún mas complejas, como bazookas, rifles, etc. También es capaz de crear pequeñas explosiones con un "Boom!", romper casi cualquier cosa con un "Crack!", hacer vibrar algo con un "gatagata!", pegarte a algo con un "Petori" o crear un pequeño agujero en el suelo, lo justo para que quepa una persona con un "Pokkari!"
Nivel 65: Es capaz de imitar el sonido de auras elementales, como un brazo con una pequeña aura de fuego, de electricidad, etc (no agua). Es capaz de juntar dos sonidos de los niveles anteriores para crear un sonido mas complejo, como un bazooka y un encendedor, para imitar el sonido de un lanzallamas pequeño.
Nivel 78: Es capaz de lanzar ondas de aire imitando el sonido.
Nivel 91: Ahora es capaz de juntar tres onomatopeyas de niveles anteriores para hacer un sonido mas complejo, como lanzar una onda explosiba.
Nivel 100: Ahora no hay onomatopeya que no pueda imitar.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por rainbow662 el Mar 18 Nov 2014 - 18:37

Aceptado, disfrute de su nuevo súperpoder ^^
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
354780/790000  (354780/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Miér 19 Nov 2014 - 3:00

Añado daga de Kairoseki conseguida en el mismo lugar que la fruta.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Iro el Miér 19 Nov 2014 - 3:09

Aceptado~
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Zombienrelleno el Vie 16 Ene 2015 - 4:46

Añado ámbito animal (las técnicas no) por llegar a lv 40.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asderdeker, La Bestia Salvaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.