Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)

Nocturne93 (5248)

Lion L. Kai (3026)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2193)

Alwyn (2188)

Sawn (2161)

Drake Lobo Ártico (2074)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Oro vs Clima Jake el Avaro contra Kasan (Privado,pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oro vs Clima Jake el Avaro contra Kasan (Privado,pasado)

Mensaje por SSS18 el Jue 7 Jun 2012 - 18:37

Me encontraba en el Archipiélago Shaboady tras un largo viaje que se me hizo eterno.Tras desembarcar,decidí ir a un famoso restaurante que hace ya bastantes años albergó entre sus paredes a más de dos miembros de la generación más fuerte de Supernovas.

Tras entrar me senté en una mesa,y esperé a que el camarero se acercase a preguntarme por lo que quiero.
SSS18

Ver perfil de usuario

Re: Oro vs Clima Jake el Avaro contra Kasan (Privado,pasado)

Mensaje por Kasan el Jue 7 Jun 2012 - 18:51

Hacia ya dos dias que me encontraba en Shabaody, la Jefa me habia mandado investigar un par de personas sospechosas que habian estado merodeando por los alrededores de la ciudad, en apenas unas horas ya habia resuelto el caso, resultaba que eran un par de hombres que exportaban e importaban ron sin querer pasar por la aduana, les cacé facilmente y los llevé al cuartel de la marina de la isla.

Aprovechando que me encontraba en la isla decidí hacer turismo para curiosear el lugar y conocerlo mejor para futuras misiones, y que mejor lugar para comenzar a curiosear que en la taberna, entré y para mi sorpresa habia alli un compañero de trabajo, Jake.

Heey, ¿como tu por aqui? - dije mientras me sentaba en la misma mesa que el.

A su vez el camarero se dirigió a nosotros

¿que van a tomar?
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por SSS18 el Jue 7 Jun 2012 - 20:51

De repente,un extraño se sentó en mi mesa,haciendo como si me conociera.Poco después llegó el camarero,yo solo quería beber así que decidí cortar el rollo ahora mismo.

[color=yellow][/Oye tío no se quién seras pero yo no te conozco de nada,algo extraño puse tú conoces mi nombre.Camarero traenos dos buenas copas de roncolor]-tras mi orden el camarero se fue a la barra y volví a hablar con el desconocido

[color=yellow][/¿Que te parece si me dices tu nombre y me cuentas de qué me conoces?color]

Me sentía extrañado por el desconocido,y una intensa curiosidad me inundaba por saber de que me conocía este tipo.

Off rol:Kasan yo no soy del CP,tras mi cambio de personaje me he vuelto pirata,creo que mi avatar ya lo demuestra xD

SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Vie 8 Jun 2012 - 12:19

OFF: anda coño, esque como no te han cambiado el cartel me he liado xDD

Me dí cuenta que la habia liado, sin darme cuenta le habia confundido con un tritón, me habia metido en un buen lio, encima el hombre parecía sulfurarse, le pidío una copa al camarero, este dio media vuelta y la preparó.

Oye tío no se quién seras pero yo no te conozco de nada,algo extraño puse tú conoces mi nombre.

¿Que te parece si me dices tu nombre y me cuentas de qué me conoces?

me quedé sin habla, me habia confundido y no sabia como escapar de esta, mierda, tenia que pensar rapido si queria salir de esta.

rapidamente pensé -si es un pirata tiene que tener cartel de busqueda, abri los ojos.

Vengo a capturarte ¡Maldito pirata!

Tras decir estas palabras, justo el camarero que venia con el ron que habia pedido, me levanté de un salto, cogí la copa y se la lancé en la cara dejandole empapado, acto seguido comencé a saltar de mesa en mesa para tomarle la distancia, miertas saltaba desenvainé mi estoque, al llegar a la ultima mesa de la taberna dejé de saltar pues ya no habian mas sitios para saltar.

Me quedé mirando al pirata a los ojos a la espera de su reaccion.

¡¡¡ven si te atreves!!!
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SSS18 el Vie 8 Jun 2012 - 14:30

Al parecer la persona se había confundido,típico de los marines.Después de una excusa estúpida en un arrebato de ira me lanzó la copa de ron directo a la cara,algo que no me molestó.Al fin al cabo era un usuario logia,y la copa pasó por mi,convertido en una masa de oro líquida.Lo único que me importó fueron dos cosas:que me hubieran mojado y que tirase el ron

Ey marine,no malgastes el dinero así a lo tonto.Te mereces una lección.

Tras la amenaza,calculé la distancia que había entre mí y mi rival.Unos escasos metros,perfecto para el ataque que tenía pensado.

Concentrándome,transformé mis manos en oro líquido y empecé a moldearlo,con esfuerzo conseguí formar un conjunto de monedas de oro que lancé a gran velocidad hacia mi enemigo,con intención de darle en sus piernas para inmovilizarlo.

Aluvión de monedas(AF)

SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Sáb 9 Jun 2012 - 12:38

ey marine, no malgastes el dinero asi a lo tonto. Te mereces una leccion

Aquel pirata parecia estar planeando algo, derrepente sus brazos comenzaron a transformase en oro, y fueron adoptando forma de moneda, seguramente pensaría en lanzarmelas o algo por el estilo, mientras veia la transformacion de sus brazos me di cuenta de su akuma ni mo era tipo logia, lo que suponia tener que utilizar hakki en todos mis ataques, dentro de la taberna no disponia de suficiente espacio para poder liberar mi poder al completo, pero tenia el suficiente como para defenderme de ese golpe.

(Defensa con Hakki)

mientras el estaba transformando sus brazos, yo formé un potente viento a mi alrededor en forma de esfera para recubrirme por completo, gracias a esto cuando me lanzó las monedas, estas se quedaron cerca de darme, apenas a unos centimetros, pero justo cuando parecia que ivan a darme estas salieron repelidas hacia el otro extremo de la taberna, algunas se quedaron clavadas en mesas y sillas que habian de camino, en una de las sillas habia una moneda con un poco de sangre, pensaba que las habia repelido todas, pero comencé a sentir un poco de dolor en la pierna izquierda, una de las monedas me habia alcanzado antes de haber sido rechazada por mis vientros, por suerte solo me habia rozado y lo unico que me hizo fue un pequeño rasguño un poco mas abajo de la rodila.

- ¡Perro eso escuece! ¡Te acordarás de esta! y para tu informacion yo soy un Cipher Pool

El maldito pirata me habia dado, realmente no me dolia tanto, era mas por orgullo que por dolor, lo que me hizo enfurecerme, despues de haber repelido su ataque, desenvaine el estoque, al haber poco espacio, tras mi ataque la taberna quedaría destrozada con total seguridad.

Tajo espiritual (AMF)(Hakki)

- ¡¡Mas te vale protegerte de esto o acabarás descuartizado!!

En una serie rapida de cinco movimientos disparé ese mismo numero de cortes espirituales que se avalanzaron a tremenda velocidad contra el pirata, no habia mucho espacio entre nosotros, asique esquivarlos le sería practicamente imposible o por lo menos esquivarlos todos.

Tras el impacto se formó una tremenda humareda en la taberna y apenas se veia, por lo que decidí trasladas la diversion fuera de la taberna, gracias a la esfera de viento que habia formado anteriormente y dandole un poco mas de potencia mi cuerpo podia moverse por el aire a placer, con el estoque partí el techo del lugar y me quedé suspendido en el aire a la espera de saber que habia ocurrido con aquel pirata, apesar del bullicio que habia mantení una postura defensiva por lo que pudiera ocurrir.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SSS18 el Dom 10 Jun 2012 - 16:03

Tristemente mi ataque no causó el daño deseado,pero por lo menos le hice un pequeño corte.

Se notaba que era nuevo en el CP,pues era de estúpidos cabrearse tanto por un rasguño,y más sin saber si no hay otros enemigos buscándote.

Decidí dejar de lado mis pensamientos,ya le interrogaría tras machacarlo.

Pude ver como unos potentes golpes lanzados por el CP a través de su arma iban en mi dirección,puede que sea un novato pero su poder no era para tomárselo a bromas.

Decidí probar mi poder de nuevo,esta vez intentando moldear algo de defensa.De nuevo me concentré,y escasos segundos antes del colosal impacto que iba a recibir,creé una gran estatua de Pluto,dios de las riquezas hecha de oro.Fue mi primer intento de creación de utensilio,y el aspecto era un poco tosco pero sirvió para cubrirme del golpe.

(DMF)Pluto,dios de las riquezas

El choque entre la estatua y los cortes fue brutal,y durante un instante pensé que la estatua se iba a colapsar,pero aguantó bien el duro golpe.Tras recibirlo la estatua se cayó bruscamente al lado de mi,creando una gran polvoreda,aún cubierto por el polvo,me di cuenta de que la estatua había caído sobre varias mesas y sillas,y muchas de sus astillas se habían clavado en mi cuerpo,especialmente en el brazo izquierdo.

Me quité mi pañuelo de la cabeza y lo puse donde antes estaban las astillas de mi brazo izquierdo,previamente quitadas.

Ahora no era el momento de lloriqueos y aprovechando el humo,creé un pequeño cañón de oro que disparó una bala de cañón a una velocidad moderada,por suerte pude ver bien donde había volado mi rival,pues al romper el techo me dejó un hueco entre el humo.

BUMM dorado(AMF)

Cada vez me costaba menos controlar la fruta,y dentro de poco quizás llegaría a controlarla a la perfección,si es que sobrevivía a esta batalla.
SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Dom 10 Jun 2012 - 18:48

Derrepente una enorme bola dorada se dirigió hacia mi, imaginaba que su destino era reventarme.

Defensa
aumenté la presion atmosferica encima de la bala de cañon para hacer que se frenase y que callera por su propio peso, por desgracia para mi no fue así, asique me tocó propinarle un tajo energetico para que explotase, al propinarselo, la bola se encontraba ya cerca de mi, y la explosion me causó ciertos daños en el torso

- ¡¡Maldito, te vas a enterar!!

El cañon al ser de oro relucia un poco de entre la humareda, y como todos sabemos para disparar un cañon hay que estar al lado de el

- Te encontré maldito

Excalibur (AMF)
Me cambie de mano el estoque y la alcé a los vientos, dentro de la taberna aun habia mucho humo y no se veia un pijo, asiqué acumulé mucho poder espiritual en el filo de la mano y bajé el brazo de golpe, en ese momento una enorme onda espiritual salío a extremada velocidad contra el pirata, al impactar, la taberna se partió por la mitad, formando un crater en forme de corte de unos 5 metros de profundidad y 20 de longitud. (tiene el mismo poder que el Rankyaku de los CP)

- ¡¡A tomar por culo la taberna!!

Solo de ver el crater no podia ni imaginar como habia resultado mi adversario, me mantenia en el aire y me coloque en postura defensiva ante lo que pudiera ocurrir
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por SSS18 el Dom 10 Jun 2012 - 19:27

Mi ataque no surtió tanto efecto como quería pero le había hecho daño en el torso,algo era algo.

Al parecer mi contrincante si que tenía mala leche,y en otro arrebato de ira lanzó otra ondanada de tajos espirituales,solo que esta vez solo era uno pero de una intensidad mayor que uno normal.

Tenía ganas de volver a herirle,quería venganza por mi brazo izquierdo así que lo justo era que yo le dañase su brazo,pero la fortuna no es justa y decidí eliminar todo su cuerpo.Primero tendría que volver a defenderme del ataque,por lo menos ya sabía un poco su fuerza y alcance y podía crear una defensa aún mayor que la anterior.

De pronto mi brazo izquierdo me empezó a doler de nuevo,creo que se me abrió la herida que tenía,debía acabar cuanto antes el combate pero si me precipitaba me podría costar mi vida.Por ahora me defendería y después contraatacaría.

Me volví a concentrar y creé una gran estatua de un barco,me refugié dentro suya,y solo sufrió daños la superficie,recibiendo yo solo algunos pequeños cortes.

Galeón(DMF)

La defensa ya estaba hecha,ahora faltaba le contraataque,controlando el oro del barco hice que los cañones apuntaran a mi enemigo,y resguardados por una grieta causada por los fuertes cortes,los 6 cañones del galeón dispararon sus balas en dirección a mi rival

BUM BUM BUM BUM BUM BUM (AMF)
SSS18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Lun 11 Jun 2012 - 1:24

Tras el polvo que se habia formado, se veia relucir un gran navio dorado en medio de la taberna destruida, el pirata se habia ocultado dentro del barco, no sabia los daños que habia causado a mi rival, derrepente los seis cañones del buque me apuntaron.

- ¿que cojones es esto?
Tras mi cara de asombro los seis cañones de oro me dispararon. ¿que podia hacer ante semejante brutalidad de ataque?.

Defensa

como habia podido comprobar anteriormente, para hacer explotar una bala de esas mecesitaba un minimo de tres tajos espirituales, lo que me dió cierta idea, una explosión en cadena. Propiné tres tajos a la bala del centro, lo que hizo que esta explotase, gracias a su explosion, las balas de los lados desviaron su trayectoria hacia sus respectivos lados, lo que hizo que estas chocasen con las de los extremos y reventasen entre sí, la practica surgió como lo habia previsto, lo que no me imaginaba era que la macroexplosión me causase tantos daños.

La explosión me hizo retroceder hacia atras, por suerte antes de la explosión me cubri con los brazos aunque no sirvió de mucho, una vez la explosión terminó revisé que daños habia sufrido, los brazos los tenía completamente ensangrentados, los huesos de los antebrazos se me habian astillado, en definitiva, estaba hecho una pena, el combate debía concuir ya si quería sobrevivir, pero no estaba dispuesto a perder el combate.

- ¡¡¡¡¡Aaaaaahhh!!!!! - el dolor era atroz.

- ¡¡Todo acaba en este ataque!!

Apocalypsis (AB) (Hakki)

Las nubes se juntaron, el cielo se oscureció y comenzó a diluviar, un trueno hizo eco en la negrura del cielo, varios rayos cayeron directos al buque de oro, los rayos ivan dirigido explesamente al navio porque este era la mayor masa que habia y encima el oro es un metal, lo que lo convertía en un perfecto pararrayos, y para colmo el pirata se encontraba dentro, a pleno contacto con el barco, lo mejor de todo, era que al estar dentro, el en ningun momento se imagina la que se le viene encima, sin darse cuenta había construido su propio ataúd.

- ¡¡Muere hay maldito!!

Tras el aluvión de rayos rapidamente me elevé hasta quedar suspendido a unos 300 metros, lo cual me permitiria tener mas tiempo para reaccionar si seguia vivo.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba