Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2136)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado: Shinigami y Kasan]Un desafortunado encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado: Shinigami y Kasan]Un desafortunado encuentro

Mensaje por Shinigami el Vie 8 Jun 2012 - 14:50

Escenario: Isla de Jaya. Estamos en la plaza central, donde también hay un bar muy famoso y unas cuantas tiendas. Hay una gran cantidad de piratas frecuentando la zona.

Normas: Se tiene un máximo de 30 horas para contestar. Acto seguido se saltará el turno.

Turnos: Kasan - Shinigami - Piratas...

Daño: Los piratas atacarán borrachos, sin ningún tipo de miramiento, en grupos, haciendo un ataque de nomenclatura AF. Si no se esquiva, nos causarán daños.
Shinigami

Ver perfil de usuario

Re: [Privado: Shinigami y Kasan]Un desafortunado encuentro

Mensaje por Kasan el Sáb 9 Jun 2012 - 12:35

Me encontraba en la isla de Jaya, concretamente en la plaza central, estaba mirando por las tiendas haber si veia algo interesante que comprarme pero el ruido que hacian los piratas borrachos no me dejaba concentrarme tranquilo en mis compras y estaban empezando a hartarme

-Putos piratas tocapelotas.

Prosegui con mis compras, entré en una farmacia para curiosear un ratejo y para ver si se me pasaba el cabreo que tenia con los piratas, la farmaceutica me pregunto que si necesitaba algo, le contesté que si tenia algo para el dolor de cabeza, esta me dijo que si, dio media vuelta y se adentro en las profundidades de los armarios que tenian llenos de pocimas extrañas y de todos los colores imaginables, al poco la mujer volvío con una pastilla, tomesé una de estas y en breve se le quitará el dolor, dijo la mujer. Le pagué y me tomé la pastilla en el acto, salí de la farmacia y seguí dando un voltéo por las tiendas.

Pasaron unos veinte minusto, el dolor de cabeza se me habia pasado, ahora lo que tenía era hambre, me acerqué a una tiendecita que habia, no habia mas que dos personas aparte de mi en la tienda aquella, mientras les despachaban una anciana que llevaba el negocio yo heché una ojeada para ver que me apetecia para comer,

-¿Disculpe, tiene usted comida para llevar?- no me apetecia que los piratas me mareasen y pensaba comer en un tejado de los edificios de la plaza.

-Si, estan al fondo del pasillo a la izquierda, en la parte de abajo- dijo la anciana.

Fui donde la mujer me habia indicado, habian varias comidas ya preparadas, me decanté por el pollo al curry, lo cogí y me acerqué al mostrador, cuando llegué la anciana ya habia despachado a aquellas dos personas que habian antes que yo, le pagué y marché del lugar, mada mas salir por la puerta me metí en un callejon, no queria que la gente me viera volar, pues llamaria mucho la atencion y no me apetecia que se me quedaran mirando mientras comía, me alcé rapido y me posé sobre el tejado de uno de los edificios que habian alrededor de la plazxa central, me senté en la cornisa con las piernas colgando hacia abajo, los piratas no dejaban de liarla, estaban todos borrachos y peleando entre ellos.

- !Jajajaja, comida y espectaculo, que mas se puede pedir!

En un par de minutos ya me habia comido el pollo al curry, y simplemente me limité a quedarme en el sitio a esperar que me hiciera la digestion.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Sáb 9 Jun 2012 - 13:50

Shinigami desembarcó en la isla de Jaya, ciudad sin ley, enorme paraíso pirata, y lo primero que el joven Bartholomew hizo fue ir a la taberna, pero no a beber, si no a ver qué clase de piratas había allí y le podían causar problemas. Al llegar se encontró con unos cuantos jóvenes piratas que no tenían mucho que desear. Shinigami les hizo un gesto de desprecio con la cara y, acto seguido, un grupo de piratas se acercó a él para hacerse valer tras ser despreciados totalmente.

- Vaaaaaya... parece que al fin algo de diversión hoy.- dijo el joven Bartholomew mofándose de sus adversarios.

Todos se lanzaron hacia él con sus espadas y demás para acabar con su vida, a lo que este espero tranquilo, y cuando más cerca tuvo a los piratas...

- Hone Hone no... Black Bone Arrow!!- de repente, del cuerpo de Bartholomew comenzaron a salir disparados hacia todos los lados un montón de huesos muy puntiagudos con un color más oscuro de lo normal- A ver si podeis con eso, pequeños borrachos que dicen ser piratas...

Los alrededor de 20 piratas que fueron a por él cayeron desplomados al suelo, unos muertos y otros con heridas muy serias. Tras esto, Bartholomew Cappone salió de la taberna y, tras él, una serie de piratas que había en la taberna y vieron todo aquello... querían vengar a sus nakamas caídos. Bartholomew se quedó mirando, mientras caminaba, a un tejado, donde vió a una persona que no conocía de nada, pero que le llamó la atención. Ese chico estaba mirando lo sucedido, como disfrutando de aquello.

- ¡Eh, tú! ¿Te parece divertido esto? ¿Por qué no te unes a la fiesta, entonces?

Todo apuntaba a que iba a ser un día muy largo y divertido para Bartholomew Cappone, de momento...
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Dom 10 Jun 2012 - 17:25

Me estaba partiendo de risa como nunca antes en mi vida, ver aquellos piratas me levantó el animo, de entre ellos habia uno que parecia destacar significaticamente, por lo visto tenia la capacidad de controlar sus huesos a placer, les estaba dando una soberana paliza a todos, derrepente se me quedó mirando y me dijo:

- ¡Eh, tú! ¿Te parece divertido esto? ¿Por qué no te unes a la fiesta, entonces?

Una vez oi esas palabras me entraron unas ganas atroces de atravesarle con mi estoque, me incorporé lentamente hasta ponerme de pie en la cornisa del edificio, sin prisa ninguna desenvainé el estoque y le apunté con el.

- Te podrias arrepentir de esas palabras piratilla, sabes que no estas a mi nivel

Mientras le decia las palabras poco a poco elevaba el estoque apuntando al cielo y en un movimiento rapido bajé el brazo creando un tajo energetico, no iva destinado al pirata con el que estaba hablando , sino a uno que se le avalanzaba por detras, el tajo partió al pirata por la mitad

- ¿estas seguro de querer probar?

Tras lanzar el tajo coloqué el estoque frente mia en postura defensiva.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Dom 10 Jun 2012 - 20:21

El tipo que había encima del tejado observando la pelea se levantó de golpe y lanzó un tajo con su espada que, para asombro de Bartholomew, no iba dirigido a él, si no a un pirata que se le echaba encima por la espalda sin que este se diera cuenta. Tras esto, el tipo se dirigió verbalmente a Shinigami.

- ¿Estás seguro de querer probar?- dijo el tipo desconocido con tono burlesco.

- Por supuesto, jajajaja. Espero que estés bien preparado tipo raro, no te voy a dar tregua...- dijo Bartholomew muy sonriente.

Tras esto, se colocó en su posición habitual de combate, sacada de las artes marciales que sabía hacer, y se dispuso a atacar.

- Hone Hone no... Bone Bazooka!! [AF+Haki]

Tras pronunciar estas palabras, una gran espiral de hueso recubrió el brazo derecho de Bartholomew Cappone y este lo lanzó, a una velocidad bestial, contra su enemigo. Sin duda alguna este ataque, si daba en el blanco, le causaría bastantes daños...

- Veamos de lo que eres capaz... Por cierto, tú nombre... ¿Cuál es?- preguntó interesado a su contrincante.

Tras esto, Shinigami continuó mirando a su adversario, intentando predecir su siguiente movimiento...
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Dom 10 Jun 2012 - 22:35

- Por supuesto, jajajaja. Espero que estés bien preparado tipo raro, no te voy a dar tregua...- dijo Bartholomew muy sonriente.

Pobre infeliz, no tenia ni pajolera idea de a que se enfrentaba, se colocó en lo que imagino que seria una postura de batalla normal en su estilo de lucha, tras esto prununcio una palabras y en su brazo emergió una espiral de hueso que fué disparada contra mi.

Defensa

Salté inclinadamente, hacia arriba y con direccion a la plaza, a su vez, lancé tres cortes espirituales destinados a partir su ataque en mil añicos, gracias a los tres golpes propinados, el hueso en forma de espiral se desintegró en polvo.

Una vez destruí su ataque, y mientras estaba en el aire, formé unas corrientes de viento que me permitian volar a placer, con lo que me mantuve en el aire y gracias a ello estaria a salvo de los piratas borrachos de la plaza.

eamos de lo que eres capaz... Por cierto, tú nombre... ¿Cuál es?

Aquel pirata se dirigío hacia mi, que menos que contestarle:

Soy un agente del gobierno, de momento con eso te sobra pirata

Gran viento (AmF)

Tras decirle eso, en mis manos formé unas esferas de viento concentrado, una vez formadas les implementé mucha velocidad y se las lancé al pirata en cuestion, sin duda alguna aquellas esferas de viento podian considerarse microtornados, con lo cual le causarian mucho dolor.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Dom 10 Jun 2012 - 23:29

El tipo solo le dijo a Bartholomew que era un agente del Gobierno, cosa que le molestaba profundamente al joven pirata... Tras decirle esto, vio como este se elevaba y fulminaba con una especie de ataque basado en el aire su Bone Bazooka. Tras esto, una serie de esferas de viento creadas por aquel agente del Gobierno fueron directas a Shinigami.

- Hone Hone no... Bony Shell [Defensa Fuerte]

Este cascarón de hueso hizo que el jocen Shinigami no recibiera todo el daño del ataque, solo que las esferas hicieron, finalmente, estallar el caparazón y un trozo de hueso se le clavó en el brazo izquierdo, causándole un gran dolor...

- Maldito... no te perdonaré esto... Hone Hone no... Devil Skeleton!! [Habilidad - Forma Shinigami]

Shinigami" tomó una postura un tanto peculiar, con las manos cruzadas delante del pecho (en forma de X) y las piernas abiertas. De repente, un montón de huesos cubrieron su cuerpo: una calavera cubría su rostro, un esqueleto robusto le cubría el torso, de su espalda salían puntiagudos huesos duros como el metal, sus piernas estaban recubiertas de pequeños huesos unidos que cubrían la parte delantera de las piernas; sus brazos... el izquierdo fue todo cubierto de hueso alrededor y su puño tenía la misma forma que con el Hone Hone no Spiked Fist; el derecho tenía el hombro protegido por hueso y desde el codo le salió una serie de huesos en espiral que formaban un gran pincho, de una longitud de 1 metro y un diámetro de 90 centímetros; y de la parte baja de la columna le salió una cola de hueso muy puntiaguda, de 1 metro y 20 centímetros de larga.

- Ahora tendré una protección extra y un importante aumento de mi poder ofensivo... Ahora, Hone Hone no... Bone Storm!! [AMF + Haki]

Una enorme cantidad de huesos comenzaron a salir disparados desde la espalda de Bartholomew Cappone a una grandísima velocidad. Estos huesos estaban muy afilados y eran durísimos, tanto o más que el metal. El número de huesos lanzados era alrededor de unos 30 huesos...

- Que comience el verdadero combate...

Tras decir esto, se impulsó con la cola y pegó un salto hasta un tejado cercano, evitando el ataque de los piratas que buscaban venganza...
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Lun 11 Jun 2012 - 12:55

Se había recubierto con un caparazón de hueso, mis golpes habian logrado destruir la defensa y dañarle en un brazo, seguidamente dió un chillido

Maldito... no te perdonaré esto... Hone Hone no... Devil Skeleton!!

Tras el chillido, adoptó una postura con los brazos en cruz y las piernas abiertas, comenzó a formar una armadura de aspecto temible.

Una calavera cubría su rostro, un esqueleto le cubría el torso, de su espalda salían puntiagudos huesos duros como el metal, sus piernas estaban recubiertas de pequeños huesos unidos que cubrían la parte delantera de las piernas; sus brazos... el izquierdo fue todo cubierto de hueso alrededor y su puño tenía la misma forma que con el Hone Hone no Spiked Fist; el derecho tenía el hombro protegido por hueso y desde el codo le salió una serie de huesos en espiral que formaban un gran pincho, de una longitud de 1 metro y un diámetro de 90 centímetros; y de la parte baja de la columna le salió una cola de hueso muy puntiaguda, de 1 metro y 20 centímetros de larga.

Simplemente acojonaba verlo y estar frente suya pero no debía dejarme impresionar, sinos si que estaría perdido.

- Acojonante

Derrepente, de su espalda comenzaron a salir disparados 30 huesos puntiagudos y afilados que venian en contra mia.

Defensa

Aprovechando el ataque anterior, me defendí de su ataque con mas esferas de viento, gracias a la altura que había ganado pensaba que me daría tiempo a neutralizar todos los huesos, asi que empecé a disparar esferas, a toda velocidad cada esfera que lanzaba conseguía neutralizar un hueso, pues al chocar, los huesos quedaban parados en el aire para seguidamente caer al suelo, pero poco a poco, habian tantos huesos que venian hacia mi que no pude neutralizarlos todos, cuatro de los huesos lograron alcanzarme, el primero de ellos me alcanzó en un brazo, unicamente produciendome rasguños pues solo me arañó, el segundo me golpeó de lado en la pierna dejandomé un gran moratón, el tercero de ellos tambien me rozó en el hombro, pero en este caso la herida resultante tenía mala pinta, y el cuarto de ellos al igual que el segundo, había venido girando y me golpeó en las costillas, dejandome muy dolorido.

- ¡¡Cabronazo!!

El pirata de un salto habia subido a un tejado cercano, pues los piratas seguian empeñados en atacarnos tanto a el como a mi.

- Muy bien, ¿con que sin tregua eh? entonces espero que tengas un hueco reservado en el hospital

Cambio de clima (no es ni ataque ni nada)

Una vez me hube "protegido" de su ataque y viendo lo que su armadura podia ofrecer mi opcion mas sensata seria destruirla, pero en ese momento pensé - ¿Para que destruirla si la podia crear de nuevo?, se me acababan las ideas y el tiempo debía pensar algo rapidamente, por desgracia no se me ocurrió nada, lo unico que se pensé fué empeorar el clima, asique comencé a cerrar los cielos, dejandolo todo completamente oscuro, se podia ver pero con menor facilidad, comenzó a llover fuertemente, casi diluviabay se levantaron los vientos por todas partes, las nubes poco a poco se cargaban de electricidad estatica, en breve dejarian caer algún rayo que otro.

Tajos espirutuales (AmF)

Una vez cambiado el clima, descendí hasta ponerme a su misma altura pero unos 10 o 15 metros mas alejado, el se encontraba en la cornisa del edificio y yo en el aire, con el estoque le propiné una serie de cinco tajos espirituales, no estaba seguro de si le lograria hacer daño, pero todo era probar.

Una vez los disparé quedé pensativo, la había liado enormemente, pues ahora con su armadura de hueso, de un salto podria alcanzarme facilmente, y gracias a su mejora ofensiva si me golpeaba me partiría algun hueso, debía alejarme por seguridad propia, pero por confianza propia no lo hice
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Mar 12 Jun 2012 - 15:19

Bartholomew, o mejor dicho, Shinigami, vio como su ataque no tuvo el efecto deseado, pero hirió al rival. Este empeoró el clima y le lanzó a Shinigami 3 tajos espirituales. Si estos tajos llegaban hasta Shinigami le causarían bastante daño, aun teniendo la armadura de hueso, pero el agente del Cipher Pol había bajado la guardia y no se había alejado lo suficiente... Shinigami pegó un brinco hacia el lado, esquivando dos de los tajos, pero uno le alcanzó, aunque consiguió defenderse con su brazo izquierdo, del cual se le cayeron los huesos que lo recubrían y recibió un tajo con mala pinta...

- ¡¡¡Ahhh!! ¡¡¡Maldito!!! ¡¡¡Esto duele mucho!!! Esto ha llegado a su fin... Hone Hone no... ¡¡Shinigami Judgment!! [AB+Haki]

De repente, Shinigami se elevó en el aire con ayuda de su cola huesuda, desplegó los brazos hacia los lados y comenzó a lanzar huesos que se iban juntando en el aire, formando una gran bola en el cielo de pinchos...

- Eres el primero en probar mi ataque definitivo... jajajaja. Disfruta de ello...

Shinigami cerró los brazos, cruzándolos y la bola comenzó a lanzar todos los huesos, habían muchísimos, era una gran lluvia de estos que se dirigía hacia Kasan. Shinigami solo podía esperar a ver que pasaba...
Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Miér 13 Jun 2012 - 2:37

Shinigami pegó un brinco hacia el lado, esquivando dos de los tajos, pero uno le alcanzó, aunque consiguió defenderse con su brazo izquierdo, del cual se le cayeron los huesos que lo recubrían y recibió un tajo con mala pinta.

De repente, Shinigami se elevó en el aire con ayuda de su cola huesuda, una vez se elevó ya habia caído en mi trampa.

Intoxicación mortal (AB)

El que anteriorme no me hubiera eljado tenía un significado, aquel combate lo veía difícil y no estaba por la labor de perder, Activé mi mano cyborg, de la cual se levantaron las falanges de los dedos indice, corazón,anular y meñique, de ellos salieron disparados 4 cohetes con venenos mortales, estos venenos actuan en un radio de hasta 50 metros desde la zona cero, me la había jugado tanto porque cada veneno tiene una particularidad, y además el estaba iniciando su ataque por lo que defenderse de esto le sería practicamente imposible.

Información de los venenos:

Parte cyborg: una mano, que los dedos se separan, echándose las falanges hacia arriba y de ahí puedo disparar cohetes venenosos, estos cohetes, al explotar expanden el veneno en un radio de 50 metros alrededor de la zona cero. (estos venenos son por decirlo de alguna manera indestructibles y causan efecto en 2 turnos)
Este veneno es muy contagioso, ademas, de cada dedo sale un cohete con venenos distintos.
Del dedo indice, el veneno del cohete está muy concentrado, de olor muy potente, este veneno, causa el adormecimiento del cuerpo, como si de anestesia se tratase.
Del dedo corazón, el veneno afecta a la vista, nublando la visión del afectado, causando ceguera en poco tiempo.
Del dedo anular, el veneno afecta al sistema nervioso, afectando por tanto al cerebro y causando paralisis del cuerpo, mala percepcion del tiempo y del espacio... Etc.
Del dedo meñique, el veneno es un veneno concentrado formado por la union de los venenos mas mortiferos de los animales, este veneno afecta al cuerpo destruyendo las celulas del cuerpo, afectando principalmente a los organos internos.

Defensa multiple con Hakki

Aprovechando las corrientes de viento que me rodeaban, las hice girar rodeandome a modo de esfera e implementandole mas velocidad para poder repeler de algun modo el aluvión de huesos que se me venian encima, a su vez, y para medio asegurar el minimo de daños, utilicé la tecnica de Rokushiki Seimei Kikan, mientras el pirata seguia lanzando huesos formando una enorme bola de estos, hice mediante esta tecnica que todas las celulas de mi cabello se activasen y asi este creciera hasta unos 3 metros de longitud, seguidamente hice una cupula con el cabellos,lo compacté e hice una capa de unos 50 Cm. de grosor, aparte, la esfera de viento que rodeaba esta segunda cupula.

los huesos comenzaron a caer, de la potencia que tenía el ataque, la bola defensiva que había creado salió disparada y comenzó a rebotar por toda la plaza, de los golpes me habia roto la gran mayoria de los huesos, pero había merecido la pena, le había intoxicado mortalmente y a su existencia tenía los dias contados.

una vez el ataque cesó, yo habia quedado empotrado en un edificio, allí desarmé la defensa, como ya habia anticipado antes, tenía practicamente todos los huesos fracturados, no podía mover un solo dedo sin morirme del dolor, eso sí, graciás a mi akuma aun podía volar, asique volé hasta una altura de 125 metros, ningun edificio era tan alto, el que mas medía era uno de unos 40 metros.

- ¿preparado para morir? no tienes modo de sobrevivir.

Me encontraba parado en el aire sangrando por muchos sitios a la vez, mi cuerpo estaba dejado caer, no movia ni un solo musculo, a partir de ahora dependia de mi akuma para sobrevivir y no tenía mucho tiempo.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Sáb 14 Jul 2012 - 15:58

(salto turno)

La acción de todos los venenos a la vez había provocado que se desmayase debido a todos los efectos que estaba sufriendo su cuerpo, toda su piel comenzó a oscurecerse, posiblemente de aquella no sobreviviese, al ver su cuerpo extendido en el suelo comprendí que la batalla había concluido, varios de los piratas que aún tenían la suerte de estas con vida se le avalanzaron, pobre, ni muerto podrá descansar en paz yo estaba muy mal herido, pero seguía vivo y podía contarlo, rapidamente, gracias a mi poder, busqúe un hospital o un medico cercano que pudiese atenderme rapidamente y con diligencia.

Tras unos minutos buscando, encontré un medico que estaba dispuesto a atenderme, gracias a su ayuda logré sobrevivir y recuperarme completamente de todas mi heridas y así poder continuar con mis labores de agente del gobierno.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eden el Lun 8 Oct 2012 - 19:51