Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El principio de todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio de todo

Mensaje por Patrick D. Rouge el Mar 16 Sep 2014 - 0:33

Era un día soleado cuando cierto hombre  llegó a Villa Fucsia  después de un viaje muy largo. Aquel hombre se llamaba Rouge , el había viajado durante mucho tiempo a través  del South Blue hasta llegar a aquella maravillosa isla del East Blue donde se había criado Monkey D. Luffy. Rouge se levantó de su cama improvisada y salió a cubierta a ver la isla con sus propios ojos entonces, vió un pequeño pueblo pintoresco a lo lejos y fue a desembarcar allí. A medida que se iba acercando al puerto , recordó todo por lo que había pasado para llegar hasta aquí y se rió pensando en que esos reyes marinos y piratas no habían sido rivales para el. De tanto pensar en sus pasadas aventuras le entro hambre y se apresuró en desembarcar  e ir a la posada mas cercana en busca de cobijo y comida.

Nada  más   desembarcar , observó    como unos chavales estaban molestando a una niña que tendría unos 9 o 10 años y entonces, sin dudar siquiera , fue a ayudarla. - ¿Que hacéis?¿ No sabéis que no  debéis tratar así a las damas ?  dijo Rouge. Los chavales salieron corriendo como alma que lleva el diablo y Rouge se acerco a la niña  para comprobar que estaba bien. - Estas bien chiquilla ? Quieres que te acompañe a tu casa?. preguntó Rouge . La pequeña  asiente entre sollozos y Rouge acompaña a la muchacha a  su casa . Se detienen enfrente de una mansión y Rouge llama a la  puerta . Una preciosa mujer de entre 35 y 40 años , rubia con ojos verdes y vestida con un hermoso vestido rojo pasión abre la puerta y la pequeña se lanza a sus brazos . - ¿Alaben , hija mía , donde has estado ? ¿ por que lloras ? . preguntó la señora que se supone que es su madre .  La niña le dijo: -Unos niños se estaban  metiendo conmigo y este amable  señor me ayudó. La mujer levantó la cabeza y se le quedó mirando examinándolo hasta esbozar una sonrisa y agradecerle su ayuda. - Ya no quedan hombres como vos, señor .Por favor pase, le invito a comer como recompensa . Dijo la mujer amablemente.

Al principio , Rouge se negó  pero la niña insistió tanto que Rouge no pudo negarse y acabo accediendo a la invitación. Al entrar, se quedó maravillado por la decoración de la casa. Por todo el pasillo habían retratos antiguos de personas que parecían ser importantes y algunos cuadros caros sobre paisajes de montañas y de frondosas selvas. Rouge siguió a la mujer y a la niña hasta el lujoso comedor y tomó asiento en la mesa dispuesto a saborear unos manjares. Unos criados aparecieron a la señal de la mujer y trajeron platos llenos de comida exótica . A medida que iban comiendo , la señora dijo: Perdona que no me halla presentado antes , soy Siveria la alcaldesa de Villa Fucsia y esta es mi hija Alaben. ¿Como te llamas viajero ? . Pregunto la alcaldesa . - Me llamo Rouge, encantado de conocerlas. Dijo sonriendo. La niña le preguntó sobre sus viajes toda interesada a lo que Rouge respondió : - He viajado desde el South Blue hasta aquí,  he luchado contra reyes marinos , contra piratas que querían asaltar mi barco y navegado por fuertes y destructoras tormentas . Pero mi viaje no acaba aquí ... sólo acaba de empezar. De todos modos , ¿no está el señor de la casa? . preguntó Rouge cambiando de tema. La mujer empezó a llorar y la niña fue a abrazarla. Fue en ese momento cuando Rouge dijo algo que no debía y se disculpó . La mujer secándose las lagrimas le explicó que su marido había muerto en un ataque de piratas al pueblo hace 4 años y que odia a los piratas con toda su alma . Entonces Rouge comprendió que estaba en el lugar equivocado y se inventó una excusa para irse. Se despidió y agradeció a la mujer ya la niña por su hospitalidad y se fue .

Ya bajando por el camino de la colina que bajaba al pueblo , observó como un grupo de bandidos se dirigía a la mansión de la alcaldesa y sin pensárselo dos veces regreso a la mansión de nuevo. Cuando llegó los bandidos habían entrado por la puerta principal y las ventanas y oyó los gritos de la niña y corriendo entró por una ventana . Llego justo a tiempo , pues los criados estaban heridos y los bandidos iban a violar tanto a la madre como a la hija. Rouge entró en cólera y desenvainó su katana. Los bandidos le vieron y amenazaron con matarlas si se atrevía  a hacer algo . Pero Rouge se movió a una velocidad sobrehumana , cortó a los bandidos y volvió a envainar mientras dijo : Shin So Ku ( Súper Velocidad  de Dios ) . Se disponía a ayudar a la mujer y a la niña pero oyó a los soldados de la marina afuera y entonces perdió el sentido ......
avatar
Patrick D. Rouge

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.