Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7263)

Nocturne93 (5303)

Lion L. Kai (3044)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2241)

AlexEmpanadilla (2193)

Webmaster (2177)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Teoría][Spoiler] Gomu Gomu... ¿Inmortalidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Teoría][Spoiler] Gomu Gomu... ¿Inmortalidad?

Mensaje por Señor Nat el Miér 17 Sep 2014 - 10:54

Bueno, como todos conocemos ya las perversas maquinaciones de Oda voy a plantear una teoría cargada de controversia, en parte bañada en la droga que Ingerimos Alexempanadilla y yo ayer.

¿La gomu gomu no mi te hace inmortal?

Puede sonar a tontería, pero pensando seriamente en la paramecia de Luffy, única en cierto modo, ya que lo transforma en goma. ¿Y qué? Jozu se transforma en diamante. Pues sí, al carajo mi teoría... Pos no! Jozu elige cuándo transformarse en diamante, mientras que Luffy es de goma. No puede elegirlo, no puede dejar de serlo ni graduar cuán de goma es. ¿Y eso qué tiene que ver? Ayer calculamos y Luffy tal vez haya perdido, entre pitos y flautas, unos 40-50 años de vida. Es decir, si fuera a vivir 90 no pasaría de los 50. Pero... ¿Y las palabras de Rayleigh? Las tres generaciones del rey, con todas sus ventajas e inconvenientes. ¿Y si Luffy estuviera destinado a la enfermedad de Roger? Eso nos daría como resultado que Luffy ha muerto. Pero... La goma no se degrada, por lo que sus órganos en realidad no habrían sufrido y su edad se mantendría eternamente donde está ahora, cuando alcanzó su "madurez", pues puede crecer ya que sus células no se degradan, pero sí se reproducen.

Pero entonces... La fruta de Luffy sería jodidamente OP. Pues sí, lo es. Por eso habría conseguido resistir la Mezcla de Maguellan y tantas otras cosas que eran "mortales de necesidad". Pero Crocodile consiguió envenenarlo... Sí, inyectándoselo en la sangre. Si el corazón no bombea sangre las células no se degradan, pero morirían de "hambre". Así pues Luffy sería virtualente inmortal, hablando de degradación orgánica, claro.
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Re: [Teoría][Spoiler] Gomu Gomu... ¿Inmortalidad?

Mensaje por William White el Lun 6 Oct 2014 - 20:52

Mínimamente curiosa, pero saber lo que ronda en la cabeza de oda es muy muy difícil.
William White
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
6210/320000  (6210/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hokai Seikan el Lun 6 Oct 2014 - 21:49

No lo creo, todos los logias también "son" de su elemento sin necesidad de transformarse, igual que otros paramecias como Mr.5 o Mr1, y no creo que se apliquen las características de sus elementos, al fin y al cabo son dibujos, si fuera realmente de goma los impulsos eléctricos de su cerebro no podrían transmitirse y estaría out desde el principio xd (aunque tal vez por eso Luffy es idiota :V jajaja).

En fin, lo que sí me molaría saber es qué habéis usado para esos cálculos, si son convincentes sería un buen aporte saber que Luffy morirá jovenzuelo jaja (Aunque yo soy partidario de pensar que cuando dicen lo de "pierdes años de vida" es tan fiable como con el tabaco, igual luego vive más que alguien normal xd) no soy muy partidario de creer a Oda en sus comentarios de ese tipo, desde los "mil años entrenando en montaña y mar" y la velocidad Luz de los ataques de Kuma (que Zoro esquivó xd) no tomo muy en cuenta a Oda jajajaja
Hokai Seikan

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
5300/320000  (5300/320000)
Berries: 1.650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Jue 9 Oct 2014 - 9:51

No quiero decir que sean de su elemento como mr5 (hombre-explosión) o mr1 (hombre-filo), pues ellos de por sí son humanos. En caso de 5 genera explosiones, y en caso de 1 puede transformar cualquier parte de su cuerpo en filos de acero. El caso de Daz bones es igual al de Jozu, que podrían elegir llevar una vida sin usar su poder. Luffy no puede no ser de goma. Igual que Crocodile dice que le llevó años de práctica transformarse en arena por instinto (lo que dice que arena no es el estado natural de Croco), al contrario que Luffy, cuyo poder no se anula ni bajo el agua (véase Arlong Park). Por eso digo que es tan única y podría decidir que sus fibras no se degradaran, así, por su energía wtf.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hokai Seikan el Jue 9 Oct 2014 - 15:42

Pero Mr.1, incluso sin crear filos, era duro como el acero (Mira los cortes que le da Zoro sin que reciba herida alguna) y Mr.5, incluso sin escoger hacer explosiones, era un hombre explosión (Cuando Luffy le da una paliza, explota al encajar los golpes xd además del hecho de ingerir bombas y demás).

Lo de Crocodile lo has entendido mal creo yo, eso es una defensa anti haki. Te explico, Crocodile ha conseguido que, ante cualquier golpe, su cuerpo se convierta en su elemento para eludirlo, en lugar de encajarlo convirtiéndose en su elemento, como haría cualquier otro logia (Smoker, mismamente). Es, a grandes rasgos, como lo que hizo Kuzan cuando Edward Newgate le atravesó con su bisento, que pese a que muchos creyeron que le había ensartado, Kuzan se había hecho hielo y abrió un hueco en su estómago.

Si recuerdas la guerra, a Croco-boy le corta la cabeza Mingo, que sabemos que tiene haki armadura y, gracias al pobre de Smoker xd, que puede usar haki en sus hilos para cortar logias. ¿Por qué no cortó la cabeza de Crocodile? Porque él se vuelve arena y elude el ataque, tal como hizo Kuzan con Newgate.

Todos los logias se vuelven su elemento al ser golpeados, tengan entrenamiento o no xd, la clave del poder de Crocodile es que lo hace incluso para contrarrestar el haki, e incluso debería haberlo hecho contrarrestando el agua y la sangre, pero la razón de que no fuera así es simple, no funcionaría algo como eso contra el prota jajajaja

De todas formas, como hemos visto, ningún poder se anula bajo el agua, solo pierden la capacidad de usarlo por ellos mismos si el agua del mar les toca, pero ahí tienes a Robin creando miles de manos bajo el agua jajaja (Siempre he tenido la curiosidad sobre qué pasaría si parto en 2 a Buggy bajo el agua xd)

El caso es que Oda le dio la fruta de goma para hacer un personaje ridículo, si ahora se saca una gilipuertez así de la manga... lo mato xDDD
Hokai Seikan

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
5300/320000  (5300/320000)
Berries: 1.650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonel Racovich el Vie 10 Oct 2014 - 4:34

antes que todo, inmortal inmortal así de lo que se llama inmortal no sería... solo sería extremadamente longevo (asumiendo que tu teoría es correcta) por que la goma si se degrada.. solo que muchisisisisimo más lento... yo le daría un máximo de 1500 a 2000 años dadas las condiciones en las que vive y su complexión física restando claro los años que ya ha perdido, siempre asumiendo que tengas razón.

*se pone sus lentes intelectuales*

Ahora, si bien la idea me parece interesante el punto que mencionó jall también es relevante, si cada una de sus células fuera de goma no podría transmitir los pulsos eléctricos de su cerebro y perdería el control de el mismo, asumiendo que solo el sistema nervioso no fuera de goma, este se degradaría y moriría de todas maneras...

yo opino.... que no es inmortal, pero eso no significa que la teoría de nat esté errada del todo, yo creo q es más longevo que un humano ordinario, pero tampoco a los 1500 años que mencioné antes, por que si bien es de goma no deja de ser un ser humano y por tanto su organismo hace constantemente procesos muy delicados que irían desgastando más rápido su cuerpo, tambien se debe considerar que su cuerpo no es un cubo de goma solida, está hecho de capas de tejido cosa que también acelera su desgaste y por ultimo, sus neuronas duraría mucho menos que el resto de su cuerpo puesto que como saben estas células se mueren muy fácilmente y no se pueden regenerar por lo que en unos 500 años sufriría de un alzheimer critico y no recordaría ni su nombre...

*se saca sus lentes intelectuales*

ahora hay que recordar que es un anime, y la biología y química no son muy fieles a la realidad, por lo que la teoría de nat es un vuelco posible.

eso es todo lo que tengo que decir...
PAZ!
Leonel Racovich

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Mensaje por Leps~ el Vie 17 Abr 2015 - 15:30

Tampoco creo que sea tan así. Como han dicho, si Luffy fuera de goma en un sentido tan específico, no podría ser un ser viviente siquiera xd.
Él es de goma en un sentido muy poco específico. Lo que quiero decir es que las Akuma no Mi funcionan muy al contrario de cómo trabaja la naturaleza tal y como la conocemos. Una persona puede estar hecha de rayo y seguir siendo un ser viviente, un humano puede transformarse en híbrido de lobo y sacar masa de la mismísima nada para agrandarse, otra puede invertir por completo la regla de que las sombras siguen la forma que toma el cuerpo al que pertenecen, etcétera; entonces, ¿por qué un ser humano de goma no podría morir? En otras palabras:

Okay no, pero quiero dejar constatado que las Akuma no Mi tienen cuantos poderes imaginables, así que no deberíamos tomar sus facultades como algo de lo que estamos del todo seguros. Pero quién sabe, siempre puede surgir algo de repente; veamos como ejemplo la Bara Bara no Mi: estuvimos como quinientos capítulos sin saber que los pies del usuario deben tocar el suelo para éste poder levitar.
De todas formas, no me parece una capacidad que los creadores de las Akuma no Mi le pondrían a cualquiera; más bien lo harían algo más específico y raro, como eventualmente hicieron con la Ope Ope no Mi. Sin mencionar que la inmortalidad no me parece algo como para ponerle al protagonista de este manga xd.
Leps~

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
6700/320000  (6700/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba