¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC] Empty Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC] {Jue 18 Sep 2014 - 17:53}

Nivel: 57

Exp: 75.800

Nombre: Furoto Shinku

Apodo: El Maldito. Le llaman así debido a que comió una Akuma no mi creyendo que le daría un gran poder pero en lugar de eso obtuvo un poder inútil para un gyojin. // El Ancla. Se le conoce por ese nombre ya que debido a su Akuma no mi se hunde en el agua como si fuera un ancla. // Algunos también le conocen como El Gris, debido a su tono de piel.

Edad: 35

Sexo: Hombre

Raza: Gyojin

Rango social: Bajo

Akuma no mi: Sui Sui no mi
Tipo: Paramecia
Poder característico: Permite al usuario nadar por cualquier superficie sólida y moverse por ellas como si se tratase de agua.
Historia: Durante una de las batallas junto al rey Leviatán en la que iban perdiendo decidió comerla, sacrificando su capacidad de nadar para obtener un poder que le permitiera darla la victoria a su rey. Por desgracia eso resultó ser su perdición, ya que el poder que el poder que obtuvo fue el de nadar en la tierra.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Desembarco
-Ejecución: Su estilo de lucha consiste en usar un enorme ancla como armar, agitándola con la cadena a la que está unida y atacando a larga o corta distancia.
Haki:
Power Up:

Descripción física: Shinku es un alto gyojin cuya piel es de una oscura tonalidad grisácea al igual que sus ojos, por este motivo algunos le conocen como “El Gris”, aunque su larga melena es de un intenso color azabache. Suele vestir con un pantalón y una chaqueta oscura que deja su torso al descubierto. Gracias a su gran fuerza, constantemente puede cargar a la espalda su arma, una enorme ancla con cadena.

Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC] NxPqib

Descripción psicológica: Shinku es un hombre extremadamente paciente, capaz de esperar años si de verdad quiere algo. Suele mostrarse serio y calmado, siempre cargando con su enorme ancla, y todo lo que hace es para asegurar el orgullo y la seguridad del rey Leviatán, a quien admira, y de su familia, aunque tuvo que infiltrarse en el ejército para así poder protegerlos. Por este motivo odia al príncipe y a los criminales que reúne bajo su mando ya que considera que solo buscan el poder y la superioridad sobre los humanos, algo inútil a su parecer. Por otro lado, lleva su poder como una maldición, arrepintiéndose del día en que lo obtuvo a través de una cruel ironía que le aisló de los suyos impidiéndole nadar por el agua y usarla para atacar, la cual era la base de su poder, y condenándole a una vida en tierra.

Profesiones: Karate Gyojin (Vanguardia oceánica) - Espía (Callejero) -

Banda: Comandante del ejército real de la isla Gyojin

Armas: Una enorme ancla enganchada a una gruesa cadena metálica.

Historia: Como miembro del ejército real del rey Leviatán, Shinku admiraba profundamente a su rey y luchaba por él cada vez que era necesario, a pesar de que la mayoría de habitantes de la isla lo consideraban un tirano. Debido a su devoción y su poder fue ascendido a comandante del ejército y se convirtió en el guardia personal del rey. Durante una de sus frecuentes batallas, la balanza se decantaba hacia sus enemigos, otro grupo de gyojins rebeldes que intentaban derrocar al rey, pero él no podía permitirlo. Para asegurar la victoria, comió una Akuma no mi, pensando que le daría un gran poder. Sin embargo desde entonces se le conoce como “El Maldito”, ya que la habilidad que logró fue la de nadar en tierra. Para él esa habilidad resultó inútil ya que perdía la capacidad de nadar a cambio de la capacidad de nadar, sin embargo no podía entrar en el agua y había perdido su poder y su dominio del agua a cambio de nada,  por lo que fue incapaz de seguir peleando junto a su rey. Después de esa ironía cósmica decidió marcharse de la Isla Gyojin en busca de una cura. Sin embargo, al enterarse de que el hijo del rey, el príncipe Varuna, estaba reuniendo un gran ejército de gyojins y que ahora ostentaba el poder incluso por encima de su padre, decidió que volvería a su hogar y se uniría al ejército para así tener una buena posición desde la que poder proteger al rey y a toda la isla.

Mar de origen: Red Line (Isla Gyojin)

Recompensa:

Pertenencias:

Sueños: Su sueño es poder restaurar la gloria del rey Leviatán y devolverle el dominio de la Isla Gyojin. También sueña con encontrar una forma de recuperar su capacidad de nadar y así poder volver a pelear junto a su rey.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC] Empty Re: Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC] {Miér 22 Oct 2014 - 11:27}

Aceptado.


Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC] 3cgcSCf
Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ejército real de la Isla Gyojin, Comandante Furoto Shinku "El Maldito" [NPC] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.