Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Invitado el Dom 28 Sep 2014 - 15:03

Cuatro de la tarde de un día soleado y despejado, a las puertas de un enorme edificio circular de aspecto antiguo. Localización, el nuevo Mundo, Dressrosa. Un hombre alto, delgado y ataviado con un traje de aspecto realmente caro, seguido por una formidable escolta de más de cien guardias armados con armaduras completas de caballería y alabardas, que lo protegen a él y a una cincuentena de ejecutivos paliduchos, sonríe y se lleva a los labios un den den mushi conectado a lo que parece una compleja red de comunicación. En ese mismo instante, y durante unos minutos, todos los den den mushis de todas las islas civilizadas conocidas retransmitieron el mismo mensaje, las palabras del hombre del traje.
 
-¡Saludos, gentes de todo el mundo, y felicidades! ¡Todos y cada uno de vosotros sois personas afortunadas! ¿Por qué? Muy sencillo. Todos tendréis el honor de participar, si así lo deseáis, en el evento más grandioso, brutal, duro, emocionante y pasional de todo el mundo conocido. ¡El Primer Gran Torneo por Parejas de la isla de Dressrosa! ¡Efectivamente, habéis oído bien! ¡El coliseo Corrida, hogar de los más poderosos gladiadores del nuevo mundo, será el escenario de una lucha épica en la que se enfrentarán, sin lugar a dudas, las personas más peligrosas y temidas de los siete mares! ¡Y todos vosotros estáis invitados! ¡Está todo preparado,-prosiguió el hombre.- sin prueba de acceso! ¡Si eres capaz de llegar hasta la isla antes de que comience el torneo y te inscribes, estás dentro! ¡Venid, guerreros de los siete mares, a probar vuestra fuerza contra los hombres y mujeres más formidables de la tierra! ¡Por el honor, por la gloria y por los fabulosos y cuantiosos premios, tanto en bienes como en metálico, que ofrecemos para los mejores! ¡También contamos con una banca con el suficiente poderío como para cubrir cualquier apuesta que hagáis en los combates! ¡Seas un amante del combate o un administrativo que disfruta contemplando ingentes cantidades de violencia gratuita, viaja dentro de veinte días a la paradisíaca y pasional isla de Dressrosa! ¡No lo lamentarás!- A un gesto del hombre, los guardias y los administrativos comenzaron a desplegarse por la isla, cada funcionario acompañado por dos guardias.- ¡En estos momentos se están preparando las mesas para los interesados! ¡Las inscripciones quedan abiertas! ¡Acudid raudos al encuentro de vuestro destino! ¡Los vencedores esculpirán su nombre en el futuro y las estrellas! ¡Adelante!
 
Tras el fin del discurso, los Den Den Mushis de todo el mundo vuelven a la normalidad, dejando tras de sí el eco de las enardecidas palabras del hombre del traje y el desconcierto de las entidades públicas de todo el mundo ante tal suceso. Tres minutos después, el fenómeno se repite, pero la voz que surge esta vez de los caracolófonos es muy diferente a la del hombre trajeado. Una voz suave pero firme, que pronuncia las palabras con una cadencia fantasmagórica.
 
-Es el momento de demostrar lo que valéis, encontrad a un acompañante, apuntaos y... ¡Que empiece el juego!
 
Los Den Den Mushis vuelven al silencio una vez más y el mundo sigue su curso como si nada hubiera cambiado desde el anterior mensaje... ¿O tal vez no?


Bases del Torneo:
-El período de inscripción comienza en cuanto este post sea publicado y termina el 5 de Octubre a las 23:59.
 
-El inicio del torneo será el día 15 de Octubre.
 
-La inscripción debe ser roleada por uno de los dos participantes de la pareja. En el post debe narrar como se acerca a la mesa y escribe su nombre y el de su compañero en la hoja de inscripción, pudiendo interactuar con el encargado del registro o los guardias un mínimo, sin llegar a hacer nada relevante.
 
-Para participar en el torneo es estrictamente obligatorio (sin excepción posible) participar en pareja con un acompañante.
 
-Los dos personajes deben conocerse On Rol y debe haber un motivo que justifique que trabajen juntos en el torneo.
 
-No se puede participar con varias cuentas, ni hacer equipo con tu propia multicuenta.
 
-Todos los torneos serán sometidos a moderación, de la cual nos encargaremos **** y un servidor.
 
-Una derrota equivale a 500 puntos de experiencia, un empate a 1000 y una victoria de 1500 a 2500, a juicio del moderador.
 
-Si uno de los miembros del equipo queda incapacitado o muerto, ese equipo pierde automáticamente el combate. Es un torneo por parejas, por lo que perder a tu pareja supone la derrota. En caso de que nadie caiga cuando se acabe el tiempo, la victoria será decidida por moderación.
 
-Los emparejamientos se realizarán de forma pública y abierta. Colgaré un vídeo en el que se vean claramente las tiradas de dados/papelitos que se sacan del bote/cualquier otro método aleatorio que se me ocurra.
 
-El Off Rol está estrictamente prohibido, con la excepción de realizar explicaciones coherentes y necesarias para el combate.
 
-Para facilitar los ataques en equipo y las estrategias combinadas, el orden de turnos (que se decidirá aleatoriamente al inicio de cada combate) será por equipos. Primero los dos miembros de un equipo y luego los dos del otro.
 
-El metarol será severamente castigado, pudiendo el moderador del combate intervenir en cualquier momento para corregir una acción ilógica, y decidiendo el mismo cual es el resultado de la misma, pudiendo desencadenar en la derrota, por lo que se recomienda extremo cuidado en este aspecto. El God Mode y cualquier otro tipo de acción incoherente siguen las mismas normas.
 
-Cualquier usuario que se sienta descontento con sus oponentes o crea que han violado la norma anterior está en su derecho de ponerse en contacto con el moderador correspondiente y dejar en sus manos el intervenir o no.
 
-No habrá segunda corrección de los combates salvo situaciones excepcionales que marcará el Staff.
 
-Para poder optar a cualquiera de los premios, hay que haber ganado la mayoría de los combates de forma justa, no por eliminación. En caso de descalificación se otorgará la experiencia mínima de victoria al ganador y ninguna al perdedor.
 

-Salto de turno cada 36 horas, ampliable si se habla con el moderador del combate y se le exponen motivos razonables (me duele el dedo o quedé con mis amigos no es una excusa válida).



Un pequeño Extra:
Aclaradas las bases, paso a explicar un par de normas especiales y demás temas de interés:
 
 
Al inicio de todos los combates, el moderador lanzará un dado de seis caras. Un uno, dos o tres equivale a una calma atmosférica. Un cuatro es una tormenta con fuertes vientos, lluvia y algo de aparato eléctrico. Un cinco equivale a una lluvia torrencial constante y nubes tan densas que no se ve el sol. Un seis equivale a un día de calor extremo, tan sofocante que un humano normal podría deshidratarse o sufrir un golpe de calor en un período de tiempo muy breve. Esto añade un factor aleatorio y obliga a los equipos a adaptarse a circunstancias adversas.
 

El torneo será por eliminatoria directa. Si el número de gente no coincide para que esto se desarrolle con normalidad (8, 16, 32...), se introducirán NPC's o se realizarán sorteos para ver quien pasa de ronda de forma directa.



Premios:
Primer puesto: Una mejora de Haki (salvo Rey), un PU, un objeto especial de poder alto (Ambos a discutir con el staff) o una recompensa en metálico (2.000.000 de berries por cada pareja apuntada más un plus de 1.000.000 por cada enemigo que el equipo haya dejado K.O.). Cada miembro puede elegir un premio diferente, salvo la recompensa en metálico (que se reparte entre los dos usuarios a su discreción)
 
Segundo Puesto: Despertar o mejorar un Haki a nivel 2 (salvo Rey), una técnica especial, un objeto especial de poder intermedio (ambos a discutir con el Staff) o una recompensa en metálico (1.000.000 de berries por cada pareja apuntada más un plus de 500.000 por cada enemigo que el equipo haya dejado K.O.). Cada miembro puede elegir un premio diferente, salvo la recompensa en metálico (que se reparte entre los dos usuarios a su discreción)
 
Tercer Puesto: Despertar un Haki (salvo Rey), una técnica especial de poder bajo, un objeto especial de poder bajo (ambos a discutir con el Staff) o una recompensa en metálico (500.000 berries por cada pareja apuntada más un plus de 250.000 por cada enemigo que el equipo haya dejado K.O.). Cada miembro puede elegir un premio diferente, salvo la recompensa en metálico (que se reparte entre los dos usuarios a su discreción).
 
Cuarto a octavo puesto: Recompensa en metálico de 500.000 berries.
 
 
Premios Especiales
 
El rey del baile: Premio al usuario que mejor lo haya hecho en el torneo (según los propios participantes). 1.000.000 de berries. El premio es individual, no para el equipo.
 
Cuando el camino se hace duro: Premio a la mayor remontada del torneo. Será entregado por el Staff. 1.000.000 de berries para cada uno de los participantes. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.
 
Big Bang Attack!: Premio al ataque más destructivo del torneo. El premio es 1.000.000 de berries y la infinita carisma que otorga el haber sido comparado con Vegetta.
 
Los duros hacen camino: Premio a la pareja que haya dejado K.O. a más enemigos en el transcurso del torneo. 1.000.000 de berries para cada uno.
 
Zas! En toda la boca: Premio al vacile o insulto más elaborado y épico del torneo. El premio es una risa jocosa a tu espalda, un hueco en la memoria de todos los participantes y 1.000 berries. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.
 
Lucha de titanes: Premio al combate más interesante y reñido del torneo. Será entregado por el Staff. El premio es una sonrisa por haber hecho disfrutar a todo el foro con un combate épico y, cómo no, 1.000.000 de berries para cada uno de los cuatro participantes.
 
David y Goliath: Premio a la victoria con mayor desventaja. Se sumarán los niveles de cada pareja para realizar este cálculo. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.
 
Invulnerable: Premio al equipo que consiga una victoria con menos daños. Será entregado por el Staff y solo en caso de que haya habido combates en los que el vencedor haya sufrido unos daños mínimos o irrisorios. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.
 
Poder Ilimitado: Premio al equipo que consiga una victoria en un único ataque. El premio son 10.000.000 de berries para cada uno, un objeto especial de poder alto y una técnica especial de poder alto (Una para cada miembro del equipo.). Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.



Apéndice:
Cualquier queja, duda o reclamación de cualquier tipo, dirigirse al organizador del torneo antes de armar escándalo y protestar públicamente. El incumplimiento de esta o cualquier otra norma implica la descalificación inmediata y absoluta del torneo, sin posibilidad de redención. Un comportamiento especialmente negativo podría derivar en el baneo de uno o más de los próximos torneos organizados por el organizador de este.
 
Un saludo.
 
ATT: Kaín, el brujo del Norte.


Última edición por Kaín el brujo del norte el Dom 28 Sep 2014 - 15:53, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Dexter Black el Dom 28 Sep 2014 - 15:23

Era un día perfecto para volar. Los vientos volaban, y las noticias también. Los dragones también volaban a veces. En esta ocasión el que volaba era Dexter, raudo y veloz cuanto podía, dirigiéndose a Dressrosa. Nunca había estado en aquel lugar, pero sabía cómo llegar. Era tan sencillo como seguir la avalancha de barcos que cruzaban todo el angosto mar del Nuevo Mundo para encontrarla. Y allí iba a aterrizar.

Adoptó su forma humana ya en el muelle, dispuesto a caminar como un transeúnte más. Un participante del torneo que buscaba oro y demás riquezas, aunque lo único que deseaba era divertirse. Al parecer el riesgo de morir estaba presente, pero deseaba con todas sus fuerzas presentarse allí para medir sus fuerzas con los hombres y mujeres más poderosos del mundo. Era una buena oportunidad para hacerse un nombre, o quizá simplemente pasar un rato divertido. Las calles estaban abarrotadas, y el olor a vino y paella impregnaba cada lugar. Gente muy fuerte se veía por las calles, relajada, tomando el gusto de disfrutar aquella cálida mañana. Le encantaba el ambiente. Tal vez algún día pasara por ahí a vivir una temporada. Se llevaría con él a Nadia, si es que llegaba a encontrarla, y disfrutarían de cada instante juntos en aquel lugar idílico.

Se acercó a una de las mesas de inscripción. Pese a estar las calles llenas, muy pocos se dirigían hacia allí, y eso era bueno. Le encantaba ser el primero en casi todo, era como una pequeña victoria. Y un jarro de agua fría. Al parecer había leído mal... Era un torneo por parejas. "Mierda", se dijo para sí mismo cuando ya había llegado al apartado del contrato "Nombre de la pareja/acompañante". ¿Cómo podía no haberse dado cuenta? Tan entusiasmado estaba que había ido hasta allí a toda velocidad sólo para darse cuenta de que estaba sólo. "Pero conoces a alguien, Dexter", pensó para sí. Alex, aquel cazador, un lobo solitario que también querría participar. Habían vivido algunas andanzas como cazadores, y habían trabado buena amistad. Seguramente no le importaría que ahora fuese considerado un criminal, una vez le explicara qué había sucedido. A él también le podría haber pasado...

-Mi pareja será... ¡Alex Drachen!- gritó efusivamente ante el tipo de traje, que arqueó una ceja y le enseñó otro contrato.

Alex ya había pasado por ahí. Se había inscrito. Y lo había puesto como pareja... A veces daban ganas de darle un abrazo a aquel tipo, siempre conseguía sorprenderlo. ¿Dónde estaría?

Equipo:
Dexter Black (Multi de Señor Nat).
Alex Drachen (multicuenta de Cánabar).


Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 0qzZoWf
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa EJq2YV7
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa BOKei9S
Datos:
Nivel: 130
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Pirata (Blue Rose Pirates)
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Características:
Fuerza: Tier 13. En forma humana, multiplicador x14.
Resistencia: Tier 13. En forma humana, multiplicador x9.
Agilidad: Tier 9. En forma humana, multiplicador x4.
Reflejos: Tier 9. En forma humana, multiplicador x4.
Velocidad: Tier 4. En forma humana, multiplicador x4.
Waiting for Zuko:

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm136/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm614400/1000000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (614400/1000000)
Berries: 865.576.001


Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Invitado el Dom 28 Sep 2014 - 16:21

Kaori caminaba tranquilamente por las calles de Dressrosa, miraba con entusiasmo todo lo que pasaba, mucha gente estaba caminando con algo de impaciencia, era normal después de todo en el Coliseo se daría inicio a una verdadera guerra entre las personas más fuertes o valientes del mundo entero, y Kaori no se iba a quedar atrás…de hecho si estaba participando era por dos razones, la primera era por iniciativa propia y la segunda porque su capitán, el actual Yonkou, Kirito quería ver que tan fuerte se había vuelto luego de tres años de entrenamiento…no era algo que le molestara ya que en verdad quería saber que tan fuerte se había vuelto entrenando como loca en Amazon Lily.

La peli negra se acercaba al Coliseo, estaba sola ya que al parecer su capitán no quería dar aviso aún de que estaba en esta isla, no es que le importara ya que seguramente la Marina también estaría aquí para quizás atrapar a algún pez gordo despistado que estuviera por ahí con la guardia baja, así que quizás si era una buena idea el no traer consigo al Yonkou. Llegó al Coliseo de forma rápida y al parecer no había tanta gente, eso era genial ya que así no tendría que perder el tiempo en idioteces como hacer una fila, de hecho, ante ella solo habían dos personas más y al parecer una estaba alegando de que quería participar de forma individual y ante la insistencia, los guardias lo tumbaron con facilidad dejando la vía libre para la persona que estaba por delante de Kaori. Pasaron dos minutos en que la otra persona terminará de enlistarse para luego cederle el paso a ella.


¿?: ¿Con quién participarás belleza? Solo espero que no sea tú novio ya que te quiero invitar a unas cervezas luego de que ganes el torneo, ¿qué dices, hermosura?

Le dijo el encargado de inscribir a los participantes, Kaori suspiro levemente para luego coger un lápiz e inscribirse con su pareja, dejó el lápiz con fuerza en el suelo y le mostró con una cara de inocencia quien iba a ser su acompañante…los guardias, y el mismo encargado quedaron helados, Kaori les dio la vuelta para luego mientras se iba decirles a aquellos idiotas:

Kaori: Tienen suerte que mi capitán no esté aquí…sino seguramente habrías muerto por insinuarte a su nakama…espero que te sepas esconder, amigo.

Su tono fue al divertido, sin más empezó a caminar rumbo al barco de los Akai Ryu, en ese lugar es donde esperaría a que el torneo diera comienzo, todo iba a estallar dentro de poco y solo quería empezar a dar palizas…tenía mucho que demostrar y aparte se grabaría el nombre en lo más alto de este Coliseo y estaba segura de que con su capitán como compañero, llegar a las finales no iba a ser tan difícil, después de todo, pocos eran capaces de igualar su poder…Kaori simplemente estaba ansiosa de que diera inicio al gran torneo de parejas de Dressrosa….la batalla campal que decidiría el futuro de todos los participantes.

Participantes:
Kirito
Kaori Nanami [Multi de Midorima Shintaro]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Invitado el Dom 28 Sep 2014 - 16:32

Un barco se acercaba a la isla, sus velas eran de color blanco y en ellas podía verse el símbolo de la marina. En la cubierta había bastantes hombres realizando sus labores, aquel navío no tardó mucho en echar el amarre cerca del puerto de la isla. Unos pasos comenzaron a sonar en cubierta, de la puerta que daba al interior del barco, salió una figura imponente. Un tipo alto de casi dos metros, de pelo castaño corto y erizado hacia arriba. Sus ojos eran de color marrón, llevaba la mitad del rostro vendado de nariz hacia abajo hasta llegar a la mitad del cuello. Llevaba una camiseta negra de manga corta y un pantalón del mismo color, en su frente una cinta negra con un protector de acero, de su espalda salía una capa de color blanco en la que ponía “Vice-Almirante”.  En la espalda por encima de la capa llevaba una enorme funda negra donde guardaba su espadón, en su cintura portaba su beretta 92 y en la pierna derecha metida en una cartuchera, su recortada. En otra funda de su pierna izquierda llevaba su pistola de bengalas, en su ojo su lentilla y en sus pies unas botas negras.


Se trataba del Vice-Almirante Krauser Redfield, más conocido como el demonio de la niebla. El motivo por el que iba allí era para inscribirse en aquel torneo, la marina iba a dar una pequeña exhibición de lo que era luchar, después de lo de Marineford, era conveniente mostrar que no estaban tan mal como parecía. No iba a presentarse allí con su compañero, este aparecería más tarde, pues no era conveniente que un Almirante paseara por allí, era mejor dejar el factor sorpresa. Bastante impresión daba ya un Vice-Almirante para que encima vieran a un Almirante al lado, su compañero no era otro que el mismísimo Lion D. Karl. Ambos eran muy buenos amigos desde hacía ya años, de hecho Karl era el mejor amigo de Krauser, siempre se ayudaban en lo que podían, ahora habían decidido formar equipo los dos juntos. Las cartas estaban echadas sobre la mesa y no había vuelta atrás, seguramente allí habría enemigos muy poderosos, justo lo que buscaba el demonio de la niebla, el cual no tardó en salir del barco y dirigirse al interior de la isla.


Llegó hasta donde estaban las mesas para apuntarse y se acercó a una de forma tranquila. El hombre que había allí sentado le dio una hoja para que rellenara, se quedó mirándole unos segundos, tal vez impresionado de que un marine con ese rango estuviera allí. Krauser puso los dos nombres correctamente “Lion D. Kart y Krauser Redfield” Tras aquello se giró alejándose del sitio. Mantenía su mirada seria y tranquila, sin duda alguna iba a disfrutar mucho con aquello, sus habilidades estaban perfectamente y estaba deseando probar el poder de su espada y su niebla en aquel torneo de lucha por parejas.  



Participantes:
Lion D. Karl y Krauser Redfield
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Iro el Dom 28 Sep 2014 - 21:36

¿Cuáles eran los entresijos tormentosos que se tenían que reunir para que un hombre del Gobierno como Mizsvat y un criminal cómo "El Señor Naranja" se reunieran? Fácil, muchísimo más fácil y sencillo de lo que muchos podrían atestiguar a simple vista.  


Negocios.


Aunque claro estaba a simple vista que los negocios no siempre tenían que ver con el dinero, o con la economía siquiera. A veces era tan fácil cómo vender un sueño, vender una utopía, vender un colapso. ¿Te imaginas ser el agente secreto de tu propia compañía y elegir tus propias misiones privadas? Puf. Concedido.
¿Quizá desestabilizar a un cacique de una isla de South Blue? Puf. Concedido.
¿Probablemente provocar un cambio de líderes en la Marina? Puf. Concedido.
Todo formaba parte de algo muy superior. 


Iba enfundado en una especie de manto lleno de interrogaciones de color naranja y sobre un fondo negruzco y este no dejaba ver absolutamente siquiera su piel. Solo resultaba ser una gran masa de tela muy alta y en extremo esbelta que, iba hacia el puesto para apuntar su nombre y el del compañero.


Era muy extraño, pero sin duda alguna cuando llegó finalmente y ante la hoja expuesta para apuntar los nombres sólo quedó constancia de los dos seudónimos dejando su estancia allí cómo si la de algún tipo de fantasma hubiera sido.

Participantes:
Señor Naranja (Kain) & Cifra (Mizsvat)
Iro
Iro

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm26/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm8160/790000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (8160/790000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Rainbow662 el Lun 29 Sep 2014 - 16:30

Más le valía darse prisa si no quería perderse el torneo, no le sentaría nada bien que el largo y accidentado viaje hasta aquella isla hubiera sido en vano. Para llegar allí había tenido que colarse en tres barcos, suplantar una identidad y robar una vaca, una historia larga y complicada. Sin embargo al final había logrado llegar a su destino: Dressrosa, el lugar donde se celebraría el torneo que tenía pensado ganar. Nada más llegar se dedicó a vagabundear por la ciudad portuaria, Acacia, degustando sus exóticas comidas y contemplando sus bailes hasta que de pronto se acordó de para que había ido allí. Entre unas cosas y otras se le había olvidado por completo el torneo y como siempre se vio obligado a ir corriendo.

Nada más llegar vio una larga cola de competidores esperando para poder inscribirse, la mayoría de ellos con pinta de fuertes. Aun así eso no le echó atrás sino todo lo contrario, le animaba más aún a participar. Por doquier había gente reconocida en todo el mundo, por todos menos por él, algunos de ellos incluso serían marines. Solo esperaba que ninguno de ellos se pusiese a intentar capturarle, estaba deseando pelear pero no le interesaba pasarse el día esquivando marines. El único problema era que se le había olvidado un pequeño detalle, su compañero. Según había oído de la gente de la fila, se trataba de un torneo por parejas y no había excepciones. Aquello le dejó atónito, parecía que de nuevo el universo conspiraba para tocarle las narices y, como de costumbre, no fue capaz de preverlo.

Según avanzaba la cola se iba poniendo más nervioso, pensando en qué demonios podría hacer para solucionar su problema. No quería quedarse fuera de la competición y mucho menos por un error tan absurdo como ese, que desde luego no fue culpa suya. Cuando su turno llegó, el personal de la mesa de inscripción comenzó a cuchichear sobre que no había traído compañero y cosas por el estilo. Arribor echó un vistazo a la lista de apuntados para ganar algo de tiempo mientras se le ocurría algo y, cuando ya estaba apunto de marcharse y pensar otra cosa, vio un nombre que le resultaba familiar, un tal Kazuo. No estaba seguro de quién era aquel tipo pero su nombre le sonaba mucho. No era muy bueno recordando nombres, ni nada en general, pero no le quedaba otra. Según vio, no había apuntado a su acompañante y la joven de la mesa le dijo que en el último momento había enfermado y había tenido que ir a buscar a otro. En ese momento, el pirata lo vio claro.

-Yo soy su compañero. Me ha pedido que venga yo a inscribirme. -mintió Arribor con todo el descaro, suspirando aliviado al ver que había colado e intentando recordar quien demonios era el tal Minato.

Participantes:
Arribor Neus y Minato Kazuo
Rainbow662
Rainbow662

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm115/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm496786/1000000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466


Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Kasan el Lun 29 Sep 2014 - 18:51

Habíamos llegado a Dressrosa tras pasar una semana inolvidable en el Gran Salvador surcando los mares junto a ese enorme y precioso navío, sentía que junto a ella podría llegar hasta el fin del mundo sin peligro, sin nada que nos detuviese o que se interpusiese en mi camino pero por pura diversión decidimos atracar en Dressrosa y visitar la isla como dos turistas mas entre la multitud, tras dejar el Gran Salvador en el puerto de la isla, Iku y yo nos dirigimos a la ciudad.

Por el camino veíamos a cantidad de artistas urbanos tocando la guitarra y a mujeres flamencas bailando al son de la música, aquel espectáculo era lo propio de la isla, baile y diversión, aunque también había escuchado que las mujeres de la isla son mas apasionadas que el resto de féminas, se tomaban el tema del amor a vida o muerte y en cierto sentido me parecía algo bellísimo y que admiraba por su parte.

Seguimos paseando por la ciudad, recorriendo los lugares turísticos y comprando recuerdos en las tiendas locales, sin duda aquella vida era la que me gustaba vivir, sin preocupaciones, sin nadie que atentase contra mi vida o contra mis seres queridos, pero un poco de emoción siempre viene bien y eso fue lo que encontramos, caminando por Dressrosa acabamos en el Coliseo Corrida, para nuestra sorpresa un cartel enorme anunciaba el inicio de un nuevo campeonato, además, por todos los DDM de la ciudad se escuchaban las palabras de un hombre anunciando el susodicho evento.

Tras escuchar mas o menos de que iba el torneo, casi simultáneamente nos miramos a la cara y dijimos las mismas palabras: - ¡¡Apuntémonos!!. - Ambos caminamos hasta el mostrador donde una amable señorita comenzó a tomar nuestros datos, ahora solo era cuestión de esperar a que todo aquello comenzase.

Participantes:
Iku y Yo
Kasan
Kasan

Mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm65/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm85480/1000000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (85480/1000000)
Berries: 18.231.118


Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa XHfZQTQ

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Kaito Kazuki el Jue 2 Oct 2014 - 11:48

Dresrosa, una isla donde hay un gran coliseo, un lugar donde solo cabe un tipo de celebraciones, combates, torneos, todo lo que esté relacionado con darse hostias los unos contra los otros, un lugar en el que si esperas pasar una tarde de conversación tranquila no debes estar, pero eso no es lo que busca el joven samurái que se encamina por las calles de la isla hasta el coliseo, lugar en el cual, según se escuchó por DDM mundialmente se celebrará una competición tandem, es decir, por parejas, el joven ya sabe con quien participará, no tiene mucho que hacer debido a su nivel y a que sabe que se presentarán verdaderas bestias al torneo, pero algo podrá hacer, y más si sabe jugar sus cartas en combinación con su compañero, que combina bien, un combatiente de larga y media distancia y uno de corta. Una combinación que puede ayudarse mutuamente.

El joven se acerca a una de las mesas en las que se supone se inscribe la gente, la cola no avanza, parece como si delante hubiera un maldito analfabeto de tres pares de narices que no escribe ni lee. El humor del joven es calmado, pero su mente se agita por momentos, los centenares de miles de locos y dementes que abundan en su mente pelean por tomar control, lo que puede ser una verdadera catástrofe, por el momento el control lo tiene una personalidad paciente y serena, ya veremos cuanto dura. Finalmente llega a la mesa y rápidamente rellena los impresos, su compañero se quedó en el barco al cuidado de que no sucediera nada raro.

Participantes:
Sinclair y Kaito
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm96/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm237160/320000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 2 Oct 2014 - 15:52

Eran las cinco cuando bajé del barco en Dressrosa. Venía dispuesta a probar aquí mi fuerza y aumentarla. Por lo que me habían dicho, no existía mejor lugar que esta isla, consagrada a los combates. El coliseo, los torneos, las competiciones y diversas peleas. Pero también era lugar de hermosos y exoticos bailes, ejecutados por mujeres de las mismas características. No tardé ni diez minutos en unirme a uno de los grupos callejeros, y al son de la guitarra me dejé llevar durante un rato, con una sonrisa. Al final, les entregué un par de monedas por dejarme participar y comencé a pasear.

Vagabundeé un rato por el puerto, hurtando piezas de fruta cuando los comerciantes no miraban, es lo que hace el hambre. Precisamente degustaba una jugosa mandarina cuando el DDM del tendero empezó a hablar por si mismo. Mientras lo escuchaba disimuladamente, una sonrisa se iba extendiendo por mi rostro. ¿Un torneo por parejas? Eso es justo lo que necesito. Seguro que allí se presentan guerreros de todos los estilos. Será interesante. Lo único que necesito es alguien que me haga compañía, lo bastante fuerte como para que ninguno de los dos salgamos malparados.

Me dirigía a las mesas de inscripción cuando le vi a lo lejos. No me llevó ni diez segundos tomar la decisión y salí corriendo tras él. Le pregunté cómo le había ido, dónde había estado, si todavía conservaba eso...lo normal. Le propuse participar en el torneo y la sonrisa en su cara me indicó su respuesta, así que dejándole con la palabra en la boca salí corriendo a apuntarnos antes de que cambiara de idea.

Había una larga cola y esperé algo impaciente. Pero por suerte avanzaba rápido y pronto llegó mi turno. Le dediqué una radiante sonrisa al encargado y anote nuestros nombres.

Participantes:
Aki D. Arlia y Byakuro Kyoya
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm104/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm425390/1000000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667


Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Uracha el Sáb 4 Oct 2014 - 14:32

Dressrosa ciudad donde hace mucho tiempo hubo un gran torneo por la Mera Mera no mi  se trataba de una fruta muy valiosa, que antiguamente la poseía un usuario muy conocido se trataba de Ace puño de fuego el hermano de Luffy, pero todo eso ocurrió hace ya muchos años.

-Oye tu crees que si viviera Ace podríamos enfrentarnos a el o nos derrotaría fácilmente- dije mientras esperaba la comida con bastante ganas.

-Aunque siendo sincero, me encantaría luchar contra el me ganara o no, adoro pelear pero con el estomago vació dudo que pueda ahora mismo hacer algo.- nada mas terminar de hablar aparecio una chica con dos platos de carne.

-Disculpad las molestias, estamos llenos y llevamos un poco de retraso- dije aquella chica sonriéndonos.

Mire la comida por unos instante y luego mire a la camarera -No te preocupes al menos ha llegado-

La chica dejo la comida en la mesa y asintió para luego irse, seguidamente cogí rápidamente un trozo de carne y comencé a comérmelo de tal manera como si no hubiera comido en mucho tiempo, cuando de repente un DDM comenzó a sonar por toda la ciudad.

-Les informamos de que dentro de poco se acabaran las plazas para apuntaros al torneo parejas celebrado en el gran coliseo, esperamos que participen muchos luchadores.-

nada mas escucharlo me acorde de algo.

-OHHHHHHHHHHH, es cierto se me olvido decirlo nos he apuntado al torneo para luchar espero que no te moleste- dije mientras seguía comiendo.

Spoiler:
Uracha y Legim en el caso de que Legim no pueda participar lo hara Yuzi
Uracha
Uracha

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm68/100Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (68/100)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm119522/320000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Zombienrelleno el Lun 6 Oct 2014 - 16:28

Llegué a Dressrosa en un barco mercante junto a mi compañero Onion. Al llegar al puerto me di cuenta de que ya era tarde, así que me adelanté, dejando a mi compañero atrás y corriendo hacia el coliseo. Al llegar, veía mucha gente y un tipo vestido de negro sentado y con una mesa llena de papeles, parecía no haber cola, así que decidí acercarme a aquel puesto.

- Hola tipo raro. ¿Aquí son las inscripciones para el torneo?- Le dije mientras posaba mis manos en la mesa y le miraba fijamente.

- Si, aquí es, pero llegas tarde, el plazo de inscripción a terminado hace varias horas.

- Mierda, llego tarde...

Empecé a pensar que podía hacer, así que se me ocurrió algo. Señalé detrás de el con mucho entusiasmo y con cara de sorprendido.

- Mira! ¡¡Un Sapoperro que baila!!

El tipo de traje negro se giró a mirar, lo que aproveché para coger una hoja y apuntar mi nombre y el de mi compañero. "El SuperMegaHiperUltra Warrior" y "El Ninja SuperMegaGuay". Dejé la hoja mientras el hombre de negro se incorporaba a mirarme de nuevo.

- Bien, si cuela cuela.- Dije murmurando.

El tipo de negro sospechó que había hecho algo y empezó a rebuscar entre los papeles algo que no cuadrase. Mientras, yo me iba disimuladamente mientras silbaba.

Participantes:
"El SuperMegaHiperUltra Warrior" (Asderdeker)
"El Ninja SuperMegaGuay" (Orion V. Nightray)
Zombienrelleno
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 26
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm11/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm2400/790000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Al Naion el Lun 6 Oct 2014 - 16:50

Bueno, estáis fuera de plazo, pero como no lo habíamos cerrado aún estáis dentro.

Convocatorias cerradas.
Al Naion
Al Naion

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm114/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm281600/1000000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 718.183.361


Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Al Naion el Jue 9 Oct 2014 - 11:37

Se reabren las convocatorias hasta el 25 de Octubre, y se retrasa el torneo al 1 de Noviembre.
Al Naion
Al Naion

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm114/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm281600/1000000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 718.183.361


Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Diogo el Vie 24 Oct 2014 - 17:22

Nunca había visitado Dressrosa, aún me encuentro sólo, no tengo tripulación. Llegue tarde igual que siempre y me percate que las inscripciones habían cerrado. Justo antes había vísto a un tipo raro con cara de perro, creo que se llamaba "El Ninja SuperMegaGAY" o algo así... asique decidí utilizar su misma técnica. Le dije al tipo de traje negro:

-Oye, viste ese perrosapo que baila?

-Si lo vi, está bastante raro, un tipo recién me hizo verlo.

-Mira! se está dando una serie de volteretas

-Enserio!!? quiero verlo!!

El tipo se dió vuelta y me anoté en la lista como Diogo "The Skull".
El tipo de negro se volvió y yo ya no estaba.

- Mi pareja? Mi querido lobo

PD: Ese perrosapo es un lobo disfrazado (King Arthur, mi mascota)
Diogo
Diogo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm28/100Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm11800/32000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (11800/32000)
Berries: 3.895

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Steve el Vie 24 Oct 2014 - 17:49

Habíamos oído de un extraño torneo, que se celebraría dentro de poco, se iba a hacer en la isla del nuevo Mundo, Dressrosa, en su magnífico coliseo, pero eso a mí no me importaba, pues estaba de mala hostia, ya que el que había tenido que ir a inscribirnos había sido yo, llevaba preparado el papel con los nombres de los participantes, pero no llegaba a ver la mesa de inscripciones. De hecho era normal, estaba tras un muro de gente que la tapaba, por suerte la vi antes de que la última gota colmara el vaso y me fuera de aquel lugar, así que, con un paso lento pero firme me acerque a donde estaba el empleado encargado de recoger las inscripciones y se lo lance a la cara con desdén antes de darme la vuelta para irme otra vez.

Spoiler:
Dark D. Rose y Abyss
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm38/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm26200/1000000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Al Naion el Vie 24 Oct 2014 - 20:42

Diogo escribió:Nunca había visitado Dressrosa, aún me encuentro sólo, no tengo tripulación. Llegue tarde igual que siempre y me percate que las inscripciones habían cerrado. Justo antes había vísto a un tipo raro con cara de perro, creo que se llamaba "El Ninja SuperMegaGAY" o algo así... asique decidí utilizar su misma técnica. Le dije al tipo de traje negro:

-Oye, viste ese perrosapo que baila?

-Si lo vi, está bastante raro, un tipo recién me hizo verlo.

-Mira! se está dando una serie de volteretas

-Enserio!!? quiero verlo!!

El tipo se dió vuelta y me anoté en la lista como Diogo "The Skull".
El tipo de negro se volvió y yo ya no estaba.

- Mi pareja? Mi querido lobo

PD: Ese perrosapo es un lobo disfrazado (King Arthur, mi mascota)

Lamento decir que las parejas deben estar formadas por dos usuarios, además de tener la ficha aprobada.

Si encuentras pareja y tienes la ficha para el 28 (que haremos los emparejamientos) entras sin problema.

Buenos días.
Al Naion
Al Naion

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm114/150Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 3qaWnZm281600/1000000Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 718.183.361


Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa Empty Re: Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.