Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Ir abajo

Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Hokai Seikan el Miér 1 Oct 2014 - 2:47

Es aún temprano y despiertas con el viento meciendo tus cabellos y la pequeña barca en la que viajas, ni siquiera sabes cómo has acabado en esa balsa de hecho, y sientes el sol iluminando tu cara. La resaca es notable, con solo moverte podrás notar las numerosas botellas de vino esparcidas por la balsa en la que viajas, y empiezas a hilar, haciéndote una idea de lo que ha pasado a base de atar cabos. No tienes ni idea…

Ayer, como tantas veces, te diste a la bebida para suprimir esos recuerdos que te reconcomen por dentro, y el resultado fue peor de lo esperado. Sin comerlo ni beberlo, nunca mejor dicho, acabaste dando una paliza a un grupo de civiles que había en una taberna. Por desgracia para ti, no eran civiles, sino agentes del Cipher Pol que no estaban de servicio, y no tardaron en despertar después de todos los golpes que recibieron por tu parte, así que mientras viajas tranquilamente en esa pequeña barquita, un barco del gobierno se acerca a ti por la espalda.

La proa del mismo no tarda en taparte los rayos del sol que antes iluminaban tu figura, y el ruido de las olas abriéndose al paso del enorme buque es ensordecedor. Algunos de los hombres de anoche, a los que vagamente puedes recordar, están asomados mirándote mientras gritan “¡aplastadlo, aplastadlo!”, y al parecer esa es la intención de ese barco... aplastar tu barca contigo en ella.

Una enorme figura emerge de entre las demás, es más fuerte que el resto de simples agentes, y se puede percibir en él un aura de cierta peligrosidad. ¿Quién es ese sujeto? ¿Y los demás, y por qué demonios te quieren aplastar? ¿Dónde demonios estás? Muchas preguntas, y solo una cosa pasa por tu cabeza: El vino era de garrafón…

Off rol:
Off: Bueno, ¡hola! :D Es solo un inicio, no te veas obligado a hacer nada, aunque pueda parecer que te van a arrollar, no estás obligado a dejar tu barca, tú rolea lo que harías en esa situación y yo adecuaré el escenario a tus actos.
He controlado un poco tus actos hasta llegar a esta situación, aunque he tratado de hacerlo de forma fiel al personaje que has desarrollado, espero que no te moleste haber bebido y haberla liado un poco jajaja
Antes de seguir ten la libertad de comentar conmigo en cualquier momento cualquier cambio que creas conveniente, además, me gustaría saber si buscas alguna cosa en este moderado, o por el contrario buscas NO obtener alguna (como podría ser Wanted). Siendo pirata espero que no te importe si después de un moderado se te sube la recompensa jajaja y siendo un moderado te recomiendo que trates de obtener algo, sean berries, objetos, algo, ya que si solo lo haces por la experiencia son mejores los roles de isla (aunque si lo haces por mi compañía lo entenderé ;) jajaja)
En fin, lo dicho, es un placer, y tratemos de pasarlo bien en este rol :D :Off
avatar
Hokai Seikan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
5300/320000  (5300/320000)
Berries: 1.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Vagadus Vares el Jue 2 Oct 2014 - 0:08

Escuchaba los gritos de dolor y desesperación de los tripulantes, lloraba, aunque no sabía porque. El olor de la sangre y pólvora llenaban el ambiente ajetreado del barco, las olas chocaban fuertemente con la base, haciendo que se meciera peligrosamente, por un momento sentía que el barco se volcaría.

-¡Hijo huye!- me grito una mujer, un aura de preocupación la rodeaba, era ¿mama?, no puede ser, tengo que salvarla. Un hombre apareció atrás de ella, portando un aura fría como el viento de invierno y, a la vez, deseosa de sangre como un animal hambriento. Corrí hacia ella, parecía que el tiempo se detuviera mientras que la distancia se expandía con cada paso que daba en la cubierta, era algo surrealista.

Solamente sonó un disparo de una pistola, y el aura de mi madre se apagaba lentamente, no pude salvarla, entre a un estado de desesperación, lo quería matar, lo iba a matar. Llegue hasta donde está el, pero en el momento en que balanceaba mi guadaña una ola gigante arraso con el barco… y desperté.

Me dolía la cabeza, y la brisa que hacia no ayudaba mucho. El suelo se estaba ¿meciendo?, olía el mar alrededor, salado como siempre. Me sentía un poco desorientado, apenas podía acordarme de las cosas que hice el día anterior. Me levante un poco mareado, balanceándome en lo que parecía una barca que no recuerdo como mierdas llegue aquí. Varias botellas chocaban por el movimiento del bote, girando y chocando de un lado a otro. Intente recordar lo que paso ayer.

“Estaba en… una taberna… y luego… unos tipos se acercaron agresivos y les di una paliza… y después…” no podía recordar lo demás, había lagunas en mi memoria, y la maldita resaca no ayudaba en lo absoluto con la situación que me encontraba.

-¡No recuerdo nada!- grite a los cuatro vientos, suspire y caí sentado, provocando que el bote se meciera. Para que cayera en resaca debió de haber por lo menos dos barriles de vino, y a juzgar de la cantidad de botellas que se encontraban en la barca, creo que eran suficientes para terminar desnudo en medio de la calle, acostado en el suelo… y por fortuna no acabe así.

Después de unos minutos note que el ruido de las olas no era normal, algo se acercaba. Detecte varias auras en lo que parecía un barco grande, acercándose rápidamente, por fin algo de ayuda. Podía percibir que varias personas gritaban que me aplastara, y ahí se activaron un poco las neuronas, acordándome de que eran los mismos tipos que estaban en la taberna, tal vez querían la revancha. Agarre una botella que estaba media llena y me la tome, “maldito vino” pensé, era de garrafón, pero no se podía desaprovechar una bebida así, además de que el sabor era decente… para ser de garrafon.

Entre los hombres se notó una presencia peligrosa que sobrepasaba a los demás. Estaba preparado para luchar… creo, de todas maneras acabe muerto tarde o temprano, por lo que me decidí a enfrentarlos.

-¡Oigan, si son tan valientes tengamos un duelo, bola de pendejos!- les grite, esperando que funcionara y pudiera entrar a su barco. Desenfunde mi guadaña y del pantalón saque un cuchillo de cocina, un chef siempre tiene que estar preparado. Esperaba pacientemente a su decisión, de una u otra manera saldría de este ataúd flotador.

off-rol:
no te preocupes, de todas maneras es un bebedor profesional :d
y lo que me gustaria conseguir seria berries y tal vez un mazo de cartas como arma, y por supuesto, la experiencia. espero que este rol sea divertido y lo disfrutemos
avatar
Vagadus Vares

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
75104/790000  (75104/790000)
Berries: 3.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Hokai Seikan el Jue 2 Oct 2014 - 0:39

Los navegantes de ese barco te observaban atentamente mientras te movías, cavilabas, y terminabas por decirles aquella amenaza. Se miraron entre ellos, sorprendidos por lo directo que habías sido al pedirles aquello, y de una forma conjunta gritaron todos al unísono.

-¿¡Crees que somos imbéciles!? -Todos te apuntaron con sus rifles, y el más grande de ellos, aquel que con su sola presencia imponía respeto, saca algo aún más divertido: un cañón.

Cargando este sobre el hombro te apunta, al igual que hacen el resto de miembros del gobierno, y se preparan para disparar. El enorme individuo comienza a contar en voz alta, para preparar un disparo conjunto, pero sobretodo para ver tu rostro de desesperación sabiendo que tu final está cerca.

-¡Bien, cabrones! ¡Vamos a borrar a este idiota de la faz de la tierra! -Todos gritaron al mismo tiempo "¡Sí!" mientras te apuntaban a las partes mortales del cuerpo. -Tres... Dos... -Se oyó un estruendo de repente, y aquel enorme hombre recriminó gritando a sus hombres que hubieran disparado antes de que él lo ordenara. -¡Seréis idiotas! ¿Quién ha dado la orden de disparar? ¿¡Quién ha sido el imbécil que ha disparado!? -Todos se miraban los unos a los otros, y nadie se retrataba como el culpable. De repente aquel sonido volvió a sonar, y el barco se meció con fuerza hacia un lado, haciendo que algunos de aquellos hombres cayeran al mar. -¿¡Qué demonios!? -Gritaba el grandullón al voltear la cabeza y ver ante sí un rey marino.

Sus otros hombres lanzaron una cuerda por el frente del barco hacia abajo para que pudieran trepar sus compañeros caídos, y después acudieron con sus armas a disparar al enorme monstruo. El hombre con gigantismo tomó su cañón y disparó justo en la cabeza a aquel monstruo, que malherido y enfadado, se lanzó de nuevo a golpear su barco, y de un mordisco se comió una parte de la cubierta, junto a tres hombres que allí había.

Todo estaba pasando muy rápido, y cada golpe, cada disparo, retumbaría en tu cabeza, que ahora tendrías que pensar rápido para salir de allí con vida.
avatar
Hokai Seikan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
5300/320000  (5300/320000)
Berries: 1.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Vagadus Vares el Sáb 4 Oct 2014 - 19:49

Los hombres no cayeron en la trampa, la verdad es que no estaba muy preparado como para esquivar y bloquear balas, tal vez unas cuantas, siempre y cuando procurando que ninguna bala diera en un punto importante de mi cuerpo. El hombre con el aura que imponía respeto o temor levanto un objeto pesado, era… un maldito cañón.

El hombre que portaba el cañón empezó a contar, parecía un fusilamiento, solamente que el equipo de ejecución era más grande de lo esperado. “Tres… dos…”, ya estaba preparado para que dijera uno, pero un estruendo hizo que el hombre se detuviera, regañando a los idiotas que dispararan antes de tiempo, después otro sonido y las olas se agitaron violentamente, causadas por el barco que al parecer se mecía de un lado a otro, escuchaba los gritos de los hombres mientras caían al mar. Las auras de los tripulantes estaban desorientadas y temblorosas, sin saber que causaba el movimiento del barco. De pronto, un aura gigante apareció en la escena, un maldito rey marino.

“Que mañana más pesada he tenido” pensé, tenía ansiedad y curiosidad de lo que iba a pasar a lo largo del día. Los gritos y disparos de los hombres desesperados por defenderse retumbaban en mi cabeza como campanas de la iglesia en la mañana de un domingo. La maldita cruda no se me había quitado; recorrí la pequeña barca en busca de unos remos, si los llegara a encontrar entre las botellas vacías podría remar hasta una isla, pero si no, tendría que invadir el barco y salvar a las estúpidas personas que me intentaron matar, pero que se puede hacer, es el destino el que decide.
avatar
Vagadus Vares

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
75104/790000  (75104/790000)
Berries: 3.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Hokai Seikan el Sáb 4 Oct 2014 - 21:29

Ok, me dejas a cuadros :V jajaja Se supone que tú debes hacer algo, no "dejar las cosas al destino" XD

Vamos a hacer una cosa, no puede ser tu moderador quien decida lo que harás xd, así que será la suerte.

Lanzaré el dado de "¡Lotería!", si sale una tirada de 50 o menor, diremos que encuentras los remos y tratas de salir cagando lechugas de allí, en cambio si sale mayor a 50, subirás por la cuerda que arrojaron para que subieran los marineros, y deberás ayudar a los agentes a acabar con el monstruo marino.

A propósito, el monstruo marino es este:

Monstruo xd :


Si te ha salido menos de 50:
En el momento en que todo se empieza a volver extraño, comienzas a buscar entre las botellas, y por suerte, logras encontrar un par de remos. Debes salir cagando leches de allí, ya no es solo los agentes del gobierno, el mayor peligro ahora es ese maldito monstruo marino gigante, que al parecer no está de buen humor.

Remes en la dirección que remes, toparás con un barco de la marina, que acude por llamada del buque del gobierno, para ayudar a abatir a ese monstruo. Nada más verte te consideran una amenaza, y no dudan en dispararte una bala con el cañón. Espero que seas capaz de nadar... si no, más te vale ser capaz de cortar esa bala antes de que hunda tu balsa...

Si te ha salido más de 50:
Te habla la conciencia, incluso esos idiotas no merecen morir así, o tal vez sea que has pensado en la de cosas valiosas que puede haber en un barco del gobierno, no sé. El caso es que, de forma súbita, decides abordar el barco de los estúpidos agentes, trepando por la cuerda que ellos mismos han lanzado un momento antes.
Para cuando subes te encuentras con un grupo de agentes disparando sin cesar al enorme monstruo, que tiene sobre su cabeza al más grande de los agentes, agarrado a una de sus orejas mientras le da patadas gritando "¡Largo, monstruo! ¡Largo, feo!", obviamente sin conseguir nada con eso...
Todos parecen centrados en acabar con aquel bicho, y no parece que puedan con él sin ayuda...

Off- Recuerda responder solo a lo que los dados decidan jaja Y a partir de ahora toma tú las decisiones, si quieres tratar de huir hazlo, si quieres subir hazlo, yo debo plantear el mundo que te rodea y sus acciones, pero la interacción de este contigo y el movimiento de tu personaje es algo que decides tú :D
avatar
Hokai Seikan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
5300/320000  (5300/320000)
Berries: 1.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Webmaster el Sáb 4 Oct 2014 - 21:29

El miembro 'Hokai Seikan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¡Lotería!' : 78
avatar
Webmaster

Mensajes : 2304
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
150/150  (150/150)
Experiencia:
790000/790000  (790000/790000)
Berries: 83.090.549.016

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Vagadus Vares el Miér 8 Oct 2014 - 6:35

Escuchaba los gritos de los tripulantes, y algo dentro de mi ser me comía, pidiéndome que se callaran, si los iba a ayudar espero que me dieran una clase de recompensa. La resaca me hizo actuar de manera un poco heroica, dejando atrás la búsqueda de los remos para poder abordar el barco. Hace un momento escuche el chipotear de unos objetos donde los cuales las auras de los hombres que cayeron a causa del rey marino escalaban, por lo que deduje que eran unas escaleras o cuerdas, me podría ayudar a abordar el barco.

Con mi guadaña en la mano derecha brinque hasta la pared exterior del barco, atravesando el metal del barco; con la otra mano guarde el cuchillo de cocina y sujete una de las cuerdas que se balanceaban por el movimiento del barco. Subí por la cuerda lo más rápido que pude, guardando la guadaña en la funda que tenía en la espalda. Cuando por fin alcance la cubierta me percate del caos que se desataba: varios hombres disparando a la bestia, y uno de ellos, tal vez el más idiota, estaba montado en ella como si fuera un maldito toro en rodeo diciéndole que se fuera del lugar. Suspire y desenfunde la guadaña, agarrándola con la mano izquierda.

-¡Si vamos a morir, espero que sea peleando, y si vivimos, quiero todo su vino, mucho dinero y un bote con vela!- les grite a los tripulantes mientras cargaba mi arma con ondas cortantes, y con movimientos rápidos arroje ondas a distancia hacia el rey marino, causándole heridas.

-¡si no, los matare a todos!- los amenace, expresando una risa maniática que, en esta situación, se tornaba en algo macabro. Esperaba su respuesta mientras cortaba poco a poco al rey marino con mis ondas a distancia, espero que respondan antes de que lo mate.
avatar
Vagadus Vares

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
75104/790000  (75104/790000)
Berries: 3.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Hokai Seikan el Jue 9 Oct 2014 - 18:17

Off- Un detalle, no digas que le cortas o que le causas heridas, el resultado de tus acciones lo decido yo jaja
Además, procura poner nomenclatura a tus ataques para saber la intensidad de estos :3 -Off

En cuanto subiste los agentes te apuntaron a ti, y el más grande de todos ellos les gritó que no lo hicieran, ya no eras la principal amenaza.

-¡Cabrones, dejad en paz a ese idiota, ayudadme con este bicho! -El grandullón pateaba la cabeza del enorme conejo, pero en balde.

Entonces subiste tú, y con tus bravuconearías les trataste de asustar. Con tus cortes abriste una pequeña herida en la cabeza de aquel enorme bicho, pero era ridículamente grande y fuerte, no ibas a vencerlo solo con eso.

Los agentes negaban con la cabeza, no tenían intención de darte nada de lo que pediste, de hecho aún pensaban capturarte.


-¡No pensamos darte nada, imbécil! -Gritaron todos al unísono.

En ese momento el enorme bicho te miró, sonriendo. Se lanzó a por ti con intención de morderte con los dientes enormes de su boca de conejo, si lograba acertar su ataque estarías en un serio problema, y aunque lo esquivaras, ese barco estaba sufriendo un ataque tras otro, no aguantaría mucho más... Debías hacer algo pronto, o estarías en problemas cada vez más serios...


Mordisco del rey marino [AF]
avatar
Hokai Seikan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
5300/320000  (5300/320000)
Berries: 1.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Vagadus Vares el Vie 10 Oct 2014 - 4:25

Todos me gritaron, parecían un coro de la iglesia, todos juntos en un sonido unísono que se podía escuchar a kilómetros de distancia diciendo la respuesta negativa. No sabían lo que les estaba esperando, pero primero el monstruo que va a destruir el barco si no lo detengo. Recargue la guadaña en mi hombro izquierdo, concentrando las ondas cortantes en el filo.

La bestia se dirigió hacia mí con sed de sangre, si no lo detenía destruiría parte del barco y con eso el botín que contenía. “Ya te llego la hora” pensé y con un salto me coloque al borde del barco, chocando con la barrera que evitaba que me caía; si mi ataque no era muy potente, tenía que asegurarme mi supervivencia, un pez gordo no me iba a comer.

-¡Gran onda!- grite y deslice mi guadaña verticalmente, soltando la gran cantidad de energía que reuní en mí guadaña. La onda cortante se dirigió hacia la frente del rey marino.

Gran onda a distancia [AF]

duda:
como no tengo ataques especiales pues tendre que actuar con ataques basicos, ¿esta bien asi?
avatar
Vagadus Vares

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
75104/790000  (75104/790000)
Berries: 3.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Hokai Seikan el Vie 10 Oct 2014 - 17:57

Off:
-Off, sep, perfecto. Lanzas el ataque, ya decido yo lo que eso produce jaja Y bien hecho al indicar el calibre del mismo, así ya me hago una idea de la fuerza que le pones :D -Off

Los agentes se colocaron a tus costados, no sabías si para ayudarte o para detenerte, el caso era que ahí estaban, armados y dispuestos. En cuanto el enorme conejo se lanzó, el enorme tipejo que sobre su lomo se encontraba dio la orden.

-¡Disparad a matar a este bichejo! Ya nos ocuparemos luego del pelo cebolla ese... -Dijo golpeando al enorme animal, en el cual centrarían por el momento sus esfuerzos.

Decenas de agentes disparaban al enorme animal, y tu gran onda impactó de lleno en el morro del bicho marino, que agitó la cabeza e hizo que aquel grandullón saliera despedido hacia delante, cayendo en la cubierta del barco, y recuperando su cañón.


-Te vas a enterar bicho del demonio... -Musitó, tomando el cañón, y disparando entre los ojos a aquel animal, que reculó al recibir la explosión, y se sumergió de nuevo en el agua. Ya había tenido suficiente, y aquel encontronazo contigo le costaría una cicatriz en el morro al enorme animal.

Los agentes ahora se voltearon y te miraron a ti, apuntándote con sus armas, en especial el más enorme de ellos, que te tenía en el punto de mira de su cañón.


-Estás en la boca del lobo, chico... ¿En serio creías que podías subir a un buque del gobierno como si nada? En cuanto ese bichejo ha estornudado y me he podido bajar de él me he ocupado del asunto, y ahora, me ocuparé de ti... -Aquel tipo no era consciente de que tú le habías salvado con aquel ataque.

Su tripulación no tardó en explicarle que, de no ser por ti, habría hundido el barco y se los habría comido a todos, aunque, por su enorme ego, no reconocería en ningún momento tu ayuda, sin embargo, para evitar que contaras lo sucedido y él quedara mal delante de sus superiores, te plantearía un acuerdo.


-¡Está bien cabrones, vosotros id a reparar los destrozos, yo hablaré con el muchacho a solas y le daré una buena lección! -Se dirigió entonces a ti, quedando solos los dos, y en ese momento te formuló el acuerdo. -Está bien, te propongo algo. Si te detengo por agredir a mis hombres no serás ajusticiado, y te pedirán que expliques lo ocurrido, algo que no me haría quedar bien. ¿Qué te parece si, por esta vez, te dejo ir? Aumentarán la recompensa por tu cabeza, lo cual te dará prestigio entre los demás apestosos, y además te daré parte del botín que requisamos a una banda hace un par de días. ¿Qué me dices? -Te tendió la mano para cerrar el pacto en ese momento, esperando que aceptaras su oferta.

Spoiler:
+La recompensa que se te sumará será de 2 millones:

-Robo a gran escala o de propiedades gubernamentales 1.000.000 (Dirán que robaste lo que te piensa dar xd)
-Derrotar a 2 miembros del CP2 (500.000 x 2= 1.000.000) (Que custodian dicho tesoro requisado, dirán que los venciste)

(No sé si ya posees recompensa o no, o si no la quieres, en cualquier caso siempre puedes negociar con el grandullón, que es un CP3, para tratar de sacar más o menos recompensa según te interese).

+El botín que te dará no lo decidiré yo, sino una tirada de dados. Tiraré en mi siguiente turno, si aceptas el trato, un dado de 1-100, y el resultado se multiplicará por 5.000 (así que puedes ganar de 5.000 a 500.000 berries)

+El rol no acaba aquí, solo es la primera parte, en la que pensabas conseguir berries. Cuando acabe este "mini-arco" vendrá otro, en el que tratarás de conseguir el mazo de cartas como arma, y de conservar el dinero, pues lo llevarás encima y te lo podrán quitar si te descuidas jaja


avatar
Hokai Seikan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
5300/320000  (5300/320000)
Berries: 1.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Vagadus Vares el Dom 12 Oct 2014 - 23:35

Mi ataque dio resultado, parando al maldito de destrozar el barco. Movió violentamente su cabeza que el hombre estúpido que lo montaba salió disparado a la cubierta del barco. El idiota decidió vengarse, disparando su gran arma hacia el rey marino, ahuyentándolo... más bien, yo lo ahuyente, este estúpido solamente se quiso lucir.

Todos me apuntaron con sus armas después de que el rey marino se retirara, y ese tonto se dirigió a mí, diciendo que ya era mi turno. Le sonreí y me puse en posición de pelear, pero en eso los tripulantes se acercaron a él y le explicaron la situación. Después de un poco de discusión las cosas se arreglaron, acabando con todos los tripulantes trabajando y reuniéndome a solas con el hombre idiota.

Pensaba lo que había dicho antes, este era un buque del gobierno, “¿comerciantes?, ¿mercenarios?... ¿Cipher Pol?” pensaba, las dudas surgían mientras que giraban en mi cabeza, pero la resaca no me dejo pensar más, por lo que despeje mi cabeza de esos pensamientos para ponerle atención al tonto. Me sugería un aumento de recompensa más un botín; me lo pensé un poco.

-Y un bote con vela para navegar, no quiero estar aquí por más tiempo-
le dije y le di la mano, así el trato se habría cerrado, ahora esperaría los berries y el barco para salir pitando de aquí a surcar los mares.
avatar
Vagadus Vares

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
75104/790000  (75104/790000)
Berries: 3.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un despertar ajetreado (Rol moderado C - Vince Lauret)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.