¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Asderdeker vs Kedra {Lun 13 Oct 2014 - 22:56}

Asderdeker vs Kedra 1532-15Asderdeker vs Kedra VsAsderdeker vs Kedra 6jhyjc
Turnos: Kedra-Asderdeker-Kedra...

Escenario: Jaya no tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridiculo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.

Asderdeker vs Kedra Jaya10

Condiciones:
Exp segun las normas.
Isla que no de ventaja a ninguno.
Daños on rol.
Sin limite de tiempo ni saltos de turno.
Lucha a ko, decidida por bélico.
Kedra deberá luchar sin usar su fruta en ningún momento.
El que pierda deberá comprarle flores al otro


Asderdeker vs Kedra 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Asderdeker vs Kedra AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Mar 14 Oct 2014 - 0:03}

Jaya era una ciudad sin ley, no era la primera vez que el chico espectral iba allí, aún recordaba cómo reclutó a su segundo de abordo en aquel sitio. También se llevó una preciosa recompensa por su cabeza, pero ahora estaba solo de paso, su barco estaba amarrado en la orilla, el enorme Soul Of Demon. Un barco inmenso de velas blancas y hecho madera negra, era imponente y en la bandera se podía ver el símbolo de la calavera de un lobo con dos sables en el cuello. Ahora su líder había bajado, estaba caminando por la zona del mercado hasta que entró a un bar. La gente cuando lo vio, quedó aterrorizada y se alejó de él.


El terrible supernova de trescientos millones se sentó en la barra, su pelo era castaño y sus ojos dorados, sin embargo el blanco de sus ojos era de color negro, algo temible sin duda. No llevaba camiseta, dejando así ver un cuerpo sobrehumano e increíble. En la zona del corazón tenía tatuada una media luna negra, su pantalón era largo y blanco y en sus pies portaba unas botas blancas de acero. En su cinturón llevaba la funda de un revólver y una funda más pequeña, donde de podía guardar una simple navaja. El temible luchador de dientes afilados observó al camarero con una mirada fría y oscura para después hablarle.


- Póngame un vaso de agua y una hamburguesa. Por cada quince segundos que tarde, matare a una persona de este bar, si alguna huye, tú caerás en su lugar.

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Mar 14 Oct 2014 - 0:32}

Me encontraba en una isla que nunca había estado. Tenía hambre así que empecé a caminar por las calles. Se estaba haciendo oscuro y yo seguía los rastros de los olores, a ver cual era el que me parecía mas apetitoso. Seguí el rastro hasta encontrar de donde venía el olor mas delicioso, de un bar. Entré con las manos detrás de mi cabeza, todo estaba en silencio y había un extraño tipo sin camiseta en la barra. Parecía que todos lo temían. ¿Quien sería ese tipo? De todas formas me daba igual, tenía hambre, así que miré al camarero mientras me apoyaba en la barra, al lado del tipo raro.

- Buenas camarero. ¿Esto está un poco muerto no? Dame algo de comer que esté delicioso. Huelo a hamburguesa, así que dame una a mi, con mucha salsa de tomate por favor.- Le decía al camarero con voz alegre.

El camarero me ignoró por completo, eso me había cabreado, así que salté la barra y fui hacia la cocina. Vi la deliciosa hamburguesa que estaban preparando y me la metí entera en la boca, saliendo de la cocina con ella en la boca, masticándola. El camarero estaba sorprendido, temblando, intentando decirme algo, pero sus palabras no salían de su boca.


Asderdeker vs Kedra 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Mar 14 Oct 2014 - 0:41}

El luchador permanecía callado, tan solo observaba al frente, ya había pasado el tiempo estimado y llegaba la hora de matar a alguien. Justo cuando iba a hacerlo, escuchó el ruido de la puerta, un chico se sentó a su lado y pidió de comer, tras unos segundos él mismo entró en la cocina. El castaño no le dio mucha importancia y ahora miró al resto de clientes, pero de repente volvió a escuchar la voz del chico, el cual se estaba comiendo una hamburguesa. El capitán oscuro miró al camarero y le habló en un tono calmado y serio.


- ¿Crees qué esto es una broma? ¿Dónde está el pedido?


El camarero estaba realmente acojonado y señaló al otro chico simplemente. Kedra miró un momento al chaval y después al hombre, al cual cogió del cuello con una mano y acercó a él. Clavó sus dientes afilados en su cuello y pegó un tirón arrancándole el pescuezo. La sangre salpicó su rostro y su perfecto cuerpo y aquel hombre falleció, ahora la mirada del lobo negro se centró en el chico. Tenía muy poca paciencia y ese inútil se había buscado el castigo qué estaba a punto de sufrir. El capitán no se movió de la silla, permaneció sentado en todo momento, tras aquello lanzó un puñetazo al aire. Una onda de choque se formó debido a su fuerza y salió disparada a por el joven con toda la intención de hacerlo volar por los aires y reventarlo con la pared.


Aparta insecto [AI]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Mar 14 Oct 2014 - 0:50}

Mientras volvía a saltar la barra y me alejaba hacia la muerta, empecé a oler a sangre, así que me di la vuelta y me fijé que aquel hombre extraño, me estaba lanzando un puñetazo desde lejos.. ¿Desde lejos, en serio? De repente, una onda de choque salió de su puño, disparado hacia mi. Me agaché de golpe, haciendo que la onda pasase por encima mío, pero no era suficiente, la onda rozó mi cabeza, lanzándome contra la puerta y atravesándola. Ese tipo debía ser un mago o algo por el estilo. ¿Como era capaz de lanzar semejante magia por su puño? No había otra explicación, solo, magia. Me levanté del suelo dolorido, quitándome un trozo de madera de la puerta que tenía encima, empecé a sacudirme y volví a entrar a aquel bar. Me iba acercando al mago, poco a poco, mientras le iba gritando.

- ¡¡Maldito mago asqueroso!! ¡¿Pero que te has creído?! Usando tu magia en público, patético..

Empecé a correr hacia él y le lancé una patada al estómago con gran fuerza, con la intención de estamparlo contra la barra.

- ¡¡Sucio mago!! - [AF]


Asderdeker vs Kedra 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Mar 14 Oct 2014 - 1:00}

Tal y como planeaba el lobo negro, el chico salió despedido por la tremenda onda de choque, Kedra simplemente bostezó y observó al resto de clientes, los cuales estaban asustados. En ese momento el chico volvió corriendo e iba hacia el capitán oscuro gritándole algo de qué era un mago o algo por el estilo. De repente el castaño activó su haki de observación, pudo predecir el golpe del chico, pero le daba mucha pereza moverse de la silla, no quería levantarse ahora. El tatuaje que tenía en el pecho comenzó a moverse como si tuviera vida propia, la tinta se extendió por la piel hasta rodear el estomago del lobo por completo. La patada ahora impactó de lleno contra el cuerpo del castaño y este cayó hacia atrás, su espalda se vio golpeada contra el suelo notando un simple dolor en esta. Su estomago sin embargo no había recibido daños debido a qué aquel tatuaje más conocido como Yami Moon, le había protegido del impacto endureciendo la piel. Mientras estaba cayendo, colocó su mano derecha en el suelo levantándose tras realizar una voltereta hacia atrás. Ahora quedó de pie y observó al chico de forma seria mientras se tocaba la espalda por el golpe.


- Eres el primer idiota que se atreve a golpearme. Eso te honra, sin embargo no suele tener piedad con nadie chico.


Dijo ahora para después limpiarse un poco de polvo del hombro, sus ojos dorados se clavaron en el chico y ahora se relamió despacio. De repente sin pleno aviso, salió corriendo a por el chico a toda velocidad. Nada más llegar a su posición, lanzó un solo puñetazo buscando la boca de su estomago, debido a la carrerilla, su objetivo era dejarlo inconsciente por el contrario debido a su monstruosa fuerza, lanzarlo de nuevo por los aires, pero con daños más serios. No estaba empleando ni el diez por ciento de sus habilidades, planeaba pelear solo con su forma humana y no usar sus poderes más temibles.


Akumu: Counter Master [AIF]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Mar 14 Oct 2014 - 1:29}

El tipo se enfadó, encima que fue él el primero en pegarme. Se levantó del suelo y me propinó un puñetazo directo al estómago. Conseguí levantar la rodilla derecha y recibirlo ahí, pero no sirvió de nada. El golpe le lanzó lejos donde la puerta y caí al suelo. Intenté levantarme pero la rodilla me dolía demasiado. Me levanté ayudándome de la pared y fui cojeando hacia aquel tipo.

- Encima que me pegas primero.. ¡¡Te enfadas!! Eso no tiene pies ni cabeza, mago.- Le decía al mago muy enfadado.

Me acerqué a el poco a poco, con la pierna lesionada y con dolor. Me acerqué lo suficiente a él como para poder lanzarle un puñetazo derecho directo a la mandíbula, desde el lado derecho, a la izquierda de su mandíbula.

- ¡¡Toma mona!! [AMF]


Asderdeker vs Kedra 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Mar 14 Oct 2014 - 1:45}

El golpe del asesino había mandado de nuevo al chico a volar, pero el muy loco había metido la rodilla por medio, eso podría haberle roto la pierna, ahora se acercaba cojeando. Parecía estar en muy mal estado, era de locos enfrentarse a Kedra, este simplemente lo miró a los ojos mientras suspiraba. Iba a terminar con las tonterías del chico, este sin embargo lanzó un puñetazo qué iba directo al rostro del lobo negro. El tatuaje se extendió subiendo por el cuello hasta cubrir su cabeza, el puño del joven se estrelló en la mejilla del lobo negro, este simplemente ladeó el cuello y escupió a un lado. Su cara también tenía un color metálico, había usado el haki armadura en su rostro, por lo qué pudo parar el golpe de aquel chico de forma fácil. Sin embargo algo de dolor se había llevado, escupió de nuevo frunciendo el ceño mientras le miraba ahora. No dijo nada, simplemente iba a finalizar el combate cuanto antes, saltó hacia atrás y comenzó a girar su brazo derecho sin parar, de repente pegó un nuevo golpe al aire. Una nueva onda de choque se formó, sin embargo de esta surgió un enorme lobo negro con cuernos de demonio y ojos rojos, rugía con fuerza. Era una simple aura, aquella cosa en realidad era una terrible onda cortante que usaba el chico lobo para reventar los barcos y las casas. Con aquello pretendía destrozar al chico, el enorme lobo negro con cuernos salió disparado a gran velocidad hacia el joven, arrasando el suelo del bar y destrozando las mesas y sillas que pillaba pos su camino.


Yami O Katto [AF]
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Mar 14 Oct 2014 - 2:17}

Su cara se volvió negra y mi golpe pareció no hacerle daño. Di un salto hacia atrás, haciendo fuerza con mi pierna izquierda para evitar la lesión. Me puse a varios metros de él, pero este me lanzó una potente onda con forma de león, que arrasaba con todo a su paso. Puse mis brazos en cruz, agachando la cabeza y mi cuerpo, depositando la mayoría del peso sobre mi parte izquierda. El lobo me atravesó, lanzándome una gran variedad de cortes, que me hirieron la mayor parte del cuerpo. Los brazos y mis piernas estaban sangrando, las ropas destrozadas. Las demás partes de mi cuerpo también recibió algún que otro corte. Estaba de pie, sangrando, hasta que caí al suelo ensangrentado y medio muerto. Empecé a arrastrarme hacia el medio muerto, pero perdí mucha sangre y caí desmallado. Era el final, era una gran bestia, otra que mas adelante tenía que derrotar. Ahora tocaba hacerse fuerte.


Asderdeker vs Kedra 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Mar 14 Oct 2014 - 2:27}

El chico tras aquella pequeña muestra de poder del lobo negro, cayó seco. Su cuerpo sangraba debido a la poderosa onda cortante, el castaño ahora suspiró y de dirigió a la cocina, allí encontró varias cajas de hamburguesas. Cogió una de ellas y salió de allí, no sin antes lanzarle una patada al cuerpo del chico inconsciente y estrellarlo contra unas mesas, destrozándolas con su cuerpo. Lo había apartado como si de una basura se tratara, después metió una mano en el bolsillo y con la otra abrió la caja, alejándose de allí comiéndose felizmente su hamburguesa. Divisó su barco, el cual parecía como siempre, ya solo faltaba irse de aquel lugar y poner rumbo al mar del Sur.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {Dom 19 Oct 2014 - 20:06}

Actualizado todo.


Asderdeker vs Kedra 3cgcSCf
Asderdeker vs Kedra 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Asderdeker vs Kedra WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Kedra Empty Re: Asderdeker vs Kedra {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.