Últimos temas

El futuro de la Marina, ya llegó.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Jue 16 Oct 2014 - 19:34

Exp: 19.140

Nivel: 32

Berries: 5.718.950

Nombre: Gajeel Redfox

Apodo: “Obscurity” Porque su pelo es tan negro como la oscuridad. "Asesino del Desierto", debido al haber conseguido su fruta del diablo, matando y destrozándole el cráneo a su antiguo usuario.

Edad: 18

Sexo: Varón

Raza: Humano

Rango/Empleo: Teniente Comandante de la Marina
Rango social: Medio [Normal]

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Massive Destruction & Itoryyu
-Ejecución: Gajeel utiliza el poder de su Akuma no mi para destruir a sus enemigos. También utiliza el Itoryyu, un tipo de estilo en el que se usa una espada.

Técnicas:
Rageborn: A raíz de una emoción muy fuerte (un sentimiento intenso de rabia, ira o alegría) el usuario activa el máximo potencial de su cuerpo, incluso rebasándolo ligeramente por unos instantes. Durante esos momentos se ven aumentados su fuerza, sus reflejos, su velocidad, su resistencia física y al dolor y su agilidad. Dura dos post, aumentables a 3 al nivel 30.

Manuales:
Manual Explosión Galáctica: Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.

Manual Draven: Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.

Manual Prisa: Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.

Rokushiki:
Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.

Akuma no mi:
Akuma:
Suna-Suna (スナスナ, Arena-Arena)
Tipo:
[Logia Etérea]
Apariencia de la fruta:
El futuro de la Marina, ya llegó. 30w5do7
Poder caracteristico:
Permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de aglutinarse cuando está mojada. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo.
Tabla de Niveles de Akuma:
Nivel 1: Puede crear pequeñas formas con arena para atacar con ellas. No puede convertir su cuerpo en Arena

Nivel 10: Puede transformarse parcialmente en arena alargando sus extremidades, además puede crear formas de arena de tamaño medio.

Nivel 20: El control de la akuma es mucho mayor y es capaz de hacer alguna maravilla con su habilidad, como deshidratar ligeramente enemigos pequeños o una extremidad en su totalidad. Puede romper miembros de otras personas envolviendo cualquier parte de su cuerpo con Arena y endureciéndola. Crea grandes formas de arena. Aunque su transformación en arena cambia y ya puede transformar mas de una parte de su cuerpo en Arena. Por ejemplo, sus dos brazos, sus dos piernas.

Nivel 30: Capaz de transformarse completa o parcialmente en su elemento a su elección y puede controlar, crear y manipular grandes cantidades de Arena y puede deshidratar severamente a enemigos u/o objetos o materiales que contengan agua. Crea tormentas de arena que usa para atacar al enemigo y para ocultarse en ellas.

Nivel 40: Su poder de partir miembros a personas o animales ha aumentado tanto, que ahora no solo puede partir miembros, si no que rodeando completamente al ser en cuestión, con solo una mano puede hacer que su arena le provoque la muerte por la presión que ejerce la arena a través de la mano del usuario. Puede deshidratar por completo a su adversario.

Nivel 50: Con las medianas formas de arena, las puede usar para atacar y/o desplazarse a una mediana distancia, ya que todavía no puede desplazarse grandes distancias si no usa sus formas grandes. Puede deshidratar instantáneamente a cualquier adversario. Crea desiertos a 500m de radio a su alrededor.

Nivel 60: Se desplaza grandes distancias con las grandes formas de arena que el crea. Puede deshidratar múltiples adversarios simultáneamente. Por ejemplo, si toca el suelo de un bosque, todo este se quedará "seco", por la deshidratación , así como tocar simultáneamente a múltiples adversarios, quedaran "deshidratados" instantáneamente.  Toda vegetación que toque quedará "seca"

Nivel 70: Puede secar toda la zona en un radio de 1km, creando un desierto en toda esa zona. El terreno se hace arenoso y queda bajo el control del usuario. Puede generar huracanes de arena que arrasan todo cuanto coge por delante, las corrientes de aire que generan atraen a todo cuerpo sólido hacia su interior.

Nivel 80: Puede crear desiertos de un máximo de 3km de radio. Puede crear dos huracanes simultáneos o crear un torbellino de arena encima de la superficie marina, haciendo un tornado de barro.

Nivel 90: Convierte media isla en un desierto. Crea 3 huracanes simultaneos de arena.

Nivel 100: Puede convertir cualquier isla en un desierto. Todo cuanto esté en su imaginación podrá ser materializado con formas de arena.

Descripción física: El futuro de la Marina, ya llegó. 313563p Perdió su brazo derecho en una batalla contra un piratas de 17.000.000 de recompensa.

Debido a que perdió su brazo derecho, se pudo poner un brazo Cyborg con una pequeña puerta para guardar objetos de pequeño tamaño dentro de este brazo. En el guarda los diales que posee, el de Impacto y el de Rechazo.

Implante Cyborg:
Brazo cofre
Ahora puedes llevar algunas de tus pertenencias que tanto te pesaban en tu brazo. Sí, has oído bien: tu brazo. Gracias al brazo cofre y una pequeña compuerta, podrás introducir en él todo lo que te quepa, como diales, pequeñas pistolas, etc. Y aquí viene lo mejor: para sacarlo, no tendrás que abrir el brazo. Basta con que digas el nombre del objeto y éste aparecerá en tu mano.

Descripción psicológica: Un tipo bastante tranquilo y agradable, pero como le toques la fibra sensible saca a relucir su lado más violento.

Gustos: Comer, dormir, pelear, humillar a los piratas, manchar su honor y dejarlos destrozados.

Desagrados: Los piratas, los revolucionarios y todo aquel ser vivo que se interponga en su camino.

Habilidades: Cocinar, escribir, muy resistente al dolor, ágil.

Torpeza: Su descontrol le lleva a veces a usar demasiado la violencia, tanto que se llega a sobrepasar en gran medida.

Profesiones:  
Espadachín Nvl.13:
Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
Cocinero Nvl.39:
Cocinero de Campo: Tu habilidad para cocinar mejora, pudiendo hacerlo en medio de una batalla. Solo puedes hacer un plato por post. Sabes hacer más tipos de comida y lo haces más rápido. Además mejoran las aptitudes físicas de los comensales y empiezas a tener una habilidad mayor con las armas blancas por el uso constante de estas. Las mejoras de tus comidas duran 1 turno.
Carpintero Nvl. 1:
Puedes llegar a crear pequeños objetos de madera.

Banda: The Last Of Hope

Armas: "Lucero del Alba"

Historia: Nació hace 18 años en La isla del Karate. Cuando nació su isla natal fue arrasada por piratas, matando a todo el mundo. Saquearon todas las pertenencias de los habitantes de la isla, pero por desgracia para ellos, una flota de la marina llegó allí, misteriosamente. Acabaron con todos ellos y vieron la Isla desolada entera. Ver aquella isla, sin vida era muy triste. Cuando todos se iban a ir de vuelta al Cuartel General un recluta oyó algo que parecía ser unos llantos. Era un bebé  lo cogió en brazos y se lo llevó al superior que allí estaba. El Oficial de la Marina se lo llevó hasta llegar al cuartel general.
Cuando el Oficial llegó, enseñó al bebé a sus máximos superiores  y estos dijeron:
- Llévaselo a alguna mujer del pueblo, para que le críe ella y ya cuando crezca le daremos instrucción para que se convierta en un Marine. Algún día le diremos la verdad, pero de momento nadie puede saber nada de lo que ocurrió en su Isla.
El chico fue creciendo a medida que pasaban los años, con esa mujer que para él era su madre. Estaba en Marineford, el Cuartel General de la Marina y no podía esperar para empezar la Instrucción para formarse y ser Marine.
A la edad de 10 años, empezó la instrucción. Le entrenó el Instructor del Combate Cuerpo a Cuerpo, como es lógico y empezó su entrenamiento. El Instructor era un el mejor que había en la Marina, retó a Gajeel Redfox a un combate para ver su manejo con en el combate cuerpo a cuerpo. Como era de esperar su manejo era totalmente malo, pero para eso estaba el instructor para enseñarle. Pasaron 5 años entrenando el combate cuerpo a cuerpo, hasta que supo dominarlo. Con 15 años, empezó como recluta de la Marina, y lleva 3 años en ese puesto, es decir, que ahora tiene 18. Su vida como Marine había comenzado. A pesar de todo lo que ocurrió, es capaz de esconder sus sentimientos y emociones para no derrumbarse. A las personas que le salvaron de aquel infierno les estará eternamente agradecido, y dará su vida por protegerlos.

Mar de origen: South Blue

Pertenencias: Uan foto que se hizo todo magullado, con su maestro del Combate cuerpo a cuerpo.

Botín de partidas: Nada

Sueños: Convertirse en Almirante e instruir a futuras generaciones de marines, para el combate cuerpo a cuerpo.

Referido por: Nadie


Última edición por Gajeel el Jue 30 Jul 2015 - 17:14, editado 32 veces
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Al Naion el Jue 16 Oct 2014 - 21:12

El futuro de la Marina, ya llegó. 2j45a45

Pasa por registros y censo y te damos color. Te daría la bienvenida, pero soy malo MUAHAHAHA
Al Naion

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm114/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm281600/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Sáb 18 Oct 2014 - 13:18

Ya me pasé por los registros pertinentes. Te quiero Nat.
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Al Naion el Sáb 18 Oct 2014 - 17:53

Y yo a ti, Sora.

Colores dados.
Al Naion

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm114/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm281600/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Vie 7 Nov 2014 - 15:59

Editado con los 1.000 Berries ganados en el concurso de creacion piratas del nuevo mundo. He aquí la prueba. http://www.onepiece-definitiverol.com/t10195-concurso-de-creacion-de-piratas-del-nuevo-mundo
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Simo el Sáb 8 Nov 2014 - 2:37

Aceptado~
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm65/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm83025/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Lun 24 Nov 2014 - 15:31

Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Al Naion el Lun 24 Nov 2014 - 16:01

Aceptado.
Al Naion

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm114/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm281600/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Lun 1 Dic 2014 - 17:50

Ficha editada con Akuma no mi y técnica conseguidas en el capítulo ^^

He aquí la prueba: http://www.onepiece-definitiverol.com/t11274-combates-finales-ronda-1-subaku-el-traidor
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Lion L. Kai el Lun 1 Dic 2014 - 18:12

Recuerda que has de hacer una tabla de niveles. Por lo demás, aceptado.
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm91/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm152720/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. ADPen14

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Lun 1 Dic 2014 - 19:16

Tabla de Niveles de Akuma:
Nivel 1: Puede crear pequeñas formas con arena para atacar con ellas. No puede convertir su cuerpo en Arena

Nivel 10: Puede transformarse parcialmente en arena alargando sus extremidades, además puede crear formas de arena de tamaño medio.

Nivel 20: El control de la akuma es mucho mayor y es capaz de hacer alguna maravilla con su habilidad, como deshidratar ligeramente enemigos pequeños o una extremidad en su totalidad. Puede romper miembros de otras personas envolviendo cualquier parte de su cuerpo con Arena y endureciéndola. Crea grandes formas de arena. Aunque su transformación en arena cambia y ya puede transformar mas de una parte de su cuerpo en Arena. Por ejemplo, sus dos brazos, sus dos piernas.

Nivel 30: Capaz de transformarse completa o parcialmente en su elemento a su elección y puede controlar, crear y manipular grandes cantidades de Arena y puede deshidratar severamente a enemigos u/o objetos o materiales que contengan agua. Crea tormentas de arena que usa para atacar al enemigo y para ocultarse en ellas.

Nivel 40: Su poder de partir miembros a personas o animales ha aumentado tanto, que ahora no solo puede partir miembros, si no que rodeando completamente al ser en cuestión, con solo una mano puede hacer que su arena le provoque la muerte por la presión que ejerce la arena a través de la mano del usuario. Puede deshidratar por completo a su adversario.

Nivel 50: Con las medianas formas de arena, las puede usar para atacar y/o desplazarse a una mediana distancia, ya que todavía no puede desplazarse grandes distancias si no usa sus formas grandes. Puede deshidratar instantáneamente a cualquier adversario. Crea desiertos a 500m de radio a su alrededor.

Nivel 60: Se desplaza grandes distancias con las grandes formas de arena que el crea. Puede deshidratar múltiples adversarios simultáneamente. Por ejemplo, si toca el suelo de un bosque, todo este se quedará "seco", por la deshidratación , así como tocar simultáneamente a múltiples adversarios, quedaran "deshidratados" instantáneamente.  Toda vegetación que toque quedará "seca"

Nivel 70: Puede secar toda la zona en un radio de 1km, creando un desierto en toda esa zona. El terreno se hace arenoso y queda bajo el control del usuario. Puede generar huracanes de arena que arrasan todo cuanto coge por delante, las corrientes de aire que generan atraen a todo cuerpo sólido hacia su interior.

Nivel 80: Puede crear desiertos de un máximo de 3km de radio. Puede crear dos huracanes simultáneos o crear un torbellino de arena encima de la superficie marina, haciendo un tornado de barro.

Nivel 90: Convierte media isla en un desierto. Crea 3 huracanes simultaneos de arena.

Nivel 100: Puede convertir cualquier isla en un desierto. Todo cuanto esté en su imaginación podrá ser materializado con formas de arena.

Tabla de niveles hecha ^^ :D
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Iro el Lun 1 Dic 2014 - 20:32

Para deshidratar a alguien necesitarás un mínimo de dos post en contacto. Por todo lo demás ~


ACEPTADO
Iro

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm26/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm8160/790000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Miér 10 Dic 2014 - 15:29

Editada exp y nivel conseguida en el diario ^^ :D

Y niveles de profesiones subidos respecto a nivel de PJ

http://www.onepiece-definitiverol.com/t11448-primer-diario
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Al Naion el Miér 10 Dic 2014 - 16:16

Aceptado.
Al Naion

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm114/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm281600/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Jue 11 Dic 2014 - 15:42

Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Mar 16 Dic 2014 - 15:08

Añado la Katana "Lucero del Alba" y cambio profesion de devastador por la de espadachín
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zombienrelleno el Sáb 27 Dic 2014 - 16:46

Aceptado~
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 25
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm11/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm2400/790000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Miér 14 Ene 2015 - 15:59

editado con nueva experiencia y nivel. también corregí los niveles de cada profesión. En la de espadachín dudada y puse nivel 7 porque subí diez niveles, si no es así diganmelo y lo corrijo.
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Flea el Miér 14 Ene 2015 - 16:27

Aceptado todo.
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 20
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm67/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm94812/790000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Miér 14 Ene 2015 - 20:13

Editado para poner nuevo rango de la Marina, Teniente.
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Etsu el Miér 14 Ene 2015 - 21:28

Aceptado.
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm30/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm9940/790000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Mar 27 Ene 2015 - 18:10

Editada experiencia y berries ganados en el reto contra el NPC.
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Rainbow662 el Mar 27 Ene 2015 - 18:31

Si no me equivoco te falta poner que perdiste un brazo. El que sea de los dos ya lo eliges tú, que en el combate no quedó especificado.
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm115/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm496786/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Zay el Miér 28 Ene 2015 - 17:09

Editado y peusto la perdida del brazo en "Descripción física"
Zay

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm53/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm50520/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Rainbow662 el Miér 28 Ene 2015 - 17:45

Aceptado
Rainbow662

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm115/150El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El futuro de la Marina, ya llegó. 3qaWnZm496786/1000000El futuro de la Marina, ya llegó. 9h2PZk8  (496786/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

El futuro de la Marina, ya llegó. RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la Marina, ya llegó. Empty Re: El futuro de la Marina, ya llegó.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.