¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Axys Newt
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {Miér 22 Oct 2014 - 2:24}


Tengo el permiso de Asder para ser su hijo adoptivo así como unirme a su tripulación.

La historia es +18, y va en serio. Si no sirve por algún motivo, pues... Tendré que cambiarla, pero no será lo mismo, por los motivos de sus traumas y eso...





Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Axys Newt

Apodo: Ax, Axy, Axel.

Edad: 16

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Tumblr_n845rdroWR1s3y6tro4_500

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Leva-anclas

Rango social: Bajo. (Depende de lo que me de mi padre, realmente (?))

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Dark dance. / Danza oscura.
-Ejecución: Axys usa una espada-enredadera, esta es una espada que se puede volver un látigo, pudiendo así aumentar su rango. En espada, es una espada larga, que a pesar de las divisiones para poder ser látigo, no se rompe, muy dura. En látigo, las distintas partes se dividen y son unidas por unas cadenas que atraviesan la espada pro el interior, sujetando los trozo.

Descripción física:

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Large

Axys es un joven albino, con el pelo medio largo y dos mechones de pelos atrás algo levantados de color violeta. No mide demasiado, 1,60, es un chico bajito para su edad, y para ser hombre. Es de complexión delgada y no muy musculado. Tampoco posee mucha fuerza, pero sí es bastante rápido y ágil.

Suele vestir unos pantalones vaqueros negros, una camiseta blanca (que le queda algo grande) y unas botas blancas. De vez en cuando lleva una visera blanca y negra, sobretodo si hace sol. Tiene varias muñequeras y pulseras de pinchos que va alternando.

Tiene un collar ajustado de pinchos que lleva cuando se siente mal. Lo obtuvo en su vida como esclavo/sirviente, y si se deprime, prefiere ponérselo pensando que solo sirve para ello.

Descripción psicológica:

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Tumblr_n845rdroWR1s3y6tro6_500

Tiene varios traumas, los cuales hacen que entre en pánico al estar cerca o en determinados lugares, así como edificios grandes y altos, lugares con rejas, los Marines y hombres de ley.

Posee varios problemas psicológicos, así como bipolaridad. Es extremista, si está enfadado, lo está. Es decir, no puede estar mosqueado, molestado ni ningún punto intermedio entre "enfado/ira" y "felicidad". Suele estar cierto tiempo irascible, fácil de enfadar, y de golpe cambiar a estar feliz. En ese día que alterna, puede estar alternando constantemente entre ambos estados.

Cuando se deprime se pone un collar ajustado de pinchos con un candado parecido al de un collarín de perro, pensando que lo único que sirve es para satisfacer los deseos de una persona a la que llamar amo. El collar lo consiguió cuando era esclavo/sirviente en una mansión.

También tiene una obsesión con Asderdeker. Cuando fue "adoptado" por él, Axys se obsesionó con él, al ser la única persona que le había tratado bien y no le miraba con asco, odio o superioridad. Su obsesión es meramente familiar, y le lleva a ser posesivo con él a veces.

¡Es mío! ¡Es el único que no me mira por encima del hombro!


¿Q-Qué? ¡Es mi padre, no me gusta!

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker 8Y4L8

Gustos:

Le encantan los animales, cuando estaba en la mansión, el único ser viviente que había era un perro, el cual fue sacrificado pocos días antes de que Axys se escapase.

La comida, cualquier tipo de alimento. Disfruta degustando los sabores de los distintos tipos de comida, ya que a él le daban las sobras.

Los espacios abiertos y solitarios, pero no silenciosos. Prados, acantilados o playas podrían ser ejemplos.

Desagrados:

Odia a los Marines y hombres de ley, provocando su huida al ver a cualquiera.

Odia el silencio absoluto, provoca en él un nerviosismo y miedo irracional muy grande, haciendo que grite.

No le gusta que le echen la bronca ni las llamadas de atención, pero es algo normal en un niño de su edad.

Habilidades:

Posee un talento innato para la pintura en lienzo y acuarelas, sobretodo si tiene el paisaje delante.

Engañar, no solo es capaz de engañar a los demás, si no también a si mismo. (Frase de Celes Ludenberg, Danganronpa. Describe mejor que nada la habilidad)

Se le da muy bien la filosofía. Quizá su visión diferente de la realidad y sus problemas psicológicos sean una gran ayuda para esto.

Torpeza:

No posee conocimientos sobre cocina, por lo que a duras penas logra calentar un pez en una hoguera.

A pesar de ser rápido corriendo y ágil, es extremadamente torpe. Casi siempre tropieza, cayendo al suelo de cabeza o estrellándose contra alguna persona o barril.

Se le dan fatal los deportes. Se cansa muy rápido y ni siquiera le gusta.

Profesiones:

Básica: Alternativa.
Secundarias: Espía y domador.

Banda: Soul Beast

Armas: Espada-enredadera de acero. (Una normal y corriente)

Historia:

Spoiler:

Gracias...


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Large

Mar de origen: East Blue.

Pertenencias: Un collar de pinchos.

Botín de partidas: Ninguna.

Sueños: Su sueño es simple: Vivir tranquilo. Quizá encontrar a alguien que le quiera.


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Tumblr_mlrr1cWF5D1rpcp44o1_r3_500

Nunca he sido más que un juguete.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Re: Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {Miér 22 Oct 2014 - 10:11}

Sin problemas, lo que das a entender sí tiene contenido adulto -por decirlo así- pero dado que lo mencionas por encima para que nos hagamos una idea, no pasa nada, bien hecho ^^

Pues lo veo todo bien, sin embargo me gustaría que concretaras qué es eso que le pone nervioso a Axys, es decir, poniéndote el ejemplo de la muchacha de Btooom! -espero que lo hayas visto, ya que se entenderá mejor xD- empezó a temer a todos los hombres y a no confiar en ninguno, sin dejar siquiera que la toquen y en algunas ocasiones hasta intenta matarles debido a que intentó violarla la primera persona en quien confió de la isla.
Me gustaría que puntualizaras algo como eso, a lo mejor te pone tenso ver espadas, o criados o qué sé yo, ¿entiendes?
Hubiera quedado bien que en la psicología agregaras aquello que te hizo enloquecer, porque esas cosas podrían volver a pasar. Al igual que dijeras si de verdad pretendías el suicidio o el simple hecho de que "Dios" decida por ti.

Pueden ser cosas "pequeñas", pero que caracterizan al personaje, y a´si no lo dejan como algo "suelto y general".
Un saludete ^^


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Z8Gd20a
Axys Newt
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Re: Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {Miér 22 Oct 2014 - 19:20}

Es que a ver, como Asder (que es un hombre xD) le adoptó y no le trató mal, pudo aprender que no todos son malos, porque si hago que tenga un trauma con los hombres esto sería muy extraño. Otra cosa podría ser que al vengarse de quien se lo hizo pasar mal, se saciase y de alguna manera piense que ya nadie se lo va a hacer. Axys es bastante infantil, tiene mentalidad de niño pequeño (dejando de lado los problemas), por lo que algo así tampoco sería extraño, sería una manera del cerebro de evitar enloquecer por completo, pero algo que si le tiene miedo es a edificios grandes y mansiones, porque le recuerdan a eso.

Realmente no puse miedo a hombres porque me dificultaría mucho justificar que Asder me adoptase y no enloqueciese... xD

Pero bueno, lo de a los criados si podría ser una buena idea, sí. ^^

Se me olvidaba... Lo del acantilado si es un suicidio, creí que se sobreentendía. ><

PD: Sé que te gustaron los gifs.


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Tumblr_mlrr1cWF5D1rpcp44o1_r3_500

Nunca he sido más que un juguete.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Re: Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {Miér 22 Oct 2014 - 20:32}

Ficha aceptada. Pasa por los registros y bienvenido a OPD ^^


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker 3cgcSCf
Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker WY68nw0
Axys Newt
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Re: Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {Miér 22 Oct 2014 - 20:52}

Hecho. :3


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Tumblr_mlrr1cWF5D1rpcp44o1_r3_500

Nunca he sido más que un juguete.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Re: Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {Miér 22 Oct 2014 - 21:33}

Pero ponle la chapita hombre, que no cuesta nada.

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Aproba11

P.D: Sí, los he amado.
P.DD: Te decía eso para que el personaje no quedara suelto, y no quedaba muy claro a lo que le tenías miedo y la gente puede malinterpretar. Y lo del suicidio sí se entendía, lo mencioné por si acaso querías decir otra cosa :P


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Z8Gd20a
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Re: Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {Jue 23 Oct 2014 - 10:22}

Tienes razón, no cuesta nada :yao:

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Aproba11


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker 3cgcSCf
Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker WY68nw0
Axys Newt
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Re: Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {Jue 23 Oct 2014 - 19:43}

Podría hacer que le tema a los criados, y, mediante un diario, explicar detalladamente las razones por las que no teme a los hombres, ¿te parece bien? ^^


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Tumblr_mlrr1cWF5D1rpcp44o1_r3_500

Nunca he sido más que un juguete.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Re: Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {Jue 23 Oct 2014 - 20:23}

Como quieras xD


Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker Empty Re: Axys Newt, el hijo adpotivo de Asderdeker {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.