¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Axys Newt
Axys Newt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Dulce locura... [Aki D. Arlia y Axys Newt] Empty [Pasado/Privado] Dulce locura... [Aki D. Arlia y Axys Newt] {Miér 22 Oct 2014 - 17:24}



¿Sufrir de... Locura? Nunca he entendido tal concepto, no se sufre, y como algunos dicen, tampoco se disfruta, simplemente está ahí...

Axys estaba paseando por los caminos de aquel pueblo, antes olvidado, ahora famoso. A pesar de su fama, no veía a mucha gente, lo cual era realmente un alivio. Sus ojos se perdían mirando sus pasos avanzar, bastante abiertos. Su rostro era totalmente inexpresivo. Su blanca piel brillaba un poco por culpa del sol. Era un día soleado.

¿A donde me lleváis?- Se preguntó en voz alta, mirando a sus pies, caminando cada vez más lento.- Estoy cansado...- Levanta su mirada y observa una cabaña. Se acercó a ella y se sentó a su lado, en la sombra, apoyando su espalda en la pared. Sus ojos apuntaban al cielo, estirando el brazo como si intentase agarrar una nube.- Demasiado lejos...- Tras decir aquello, soltó un suspiro.

El aspecto del chico daba algo de pena, totalmente despeinado, una camiseta que le quedaba grande y la manga derecha totalmente destrozada. Unos pantalones vaqueros negros y unas botas blancas.

De súpeto, la puerta de la cabaña se abrió. De ella salieron dos individuos muy sospechosos. Ambos con pistolas en mano. Tenían una sonrisa siniestra en su cara haciendoles parecer malas personas. Entonces, dirigieron su mirada a Axys, quien estaba mirando el cielo.

Individuo 1: Vaya... ¿Qué tenemos aquí?- El señor, aparentemente de unos treinta años, se acercó y le agarró del cuello, apuntándolo con su pistola.- Este lugar es privado...

¿Pistola... ¿Eso es una pistola?- Preguntó con los ojos muy abiertos, comenzando a llorar.
[Pasado/Privado] Dulce locura... [Aki D. Arlia y Axys Newt] Tumblr_n53zbxt1Js1tu4b7co1_500

¡¡No me gustan las pistolas!!- Gritó. De un fuerte golpe le quitó la pistola de la mano, y clavó sus afiladas uñas en el brazo del hombre. Una vez en el suelo, tosiendo, cogió su espada, que tenía a su espalda. Sin pensárselo dos veces, atravesó el estómago del hombre que acababa de atacarle... Su camisa blanca se tiñó de rojo, y sus ojos se clavaron en el segundo individuo, sedientos de sangre.- No... Escaparás...



[Pasado/Privado] Dulce locura... [Aki D. Arlia y Axys Newt] Tumblr_mlrr1cWF5D1rpcp44o1_r3_500

Nunca he sido más que un juguete.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.