¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Musashi Miyamoto - Samurái [NPC] Empty Musashi Miyamoto - Samurái [NPC] {Dom 26 Oct 2014 - 16:31}

Nivel: 65

Exp: 103.300

Nombre: Musashi Miyamoto

Apodo: El samurái de la cascada // El as del ejército samurái

Edad: 28

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Waterfall (cascada)
-Ejecución: Consiste en combinar los movimientos típicos de los samurái con el uso del agua, utilizándola para atacar junto con sus espadas, normalmente lanzándola en forma de olas cortantes de distinto tamaño. En el agua, este estilo de lucha sería capaz de competir incluso con los ataques de un gyojin.
Haki:
Técnicas:

Descripción física: Musashi es un hombre de baja estatura, aparentemente no demasiado atlético ni musculoso, en resumen, no es el tipo de persona a quien se consideraría un samurái solo con verlo. Su piel es de una tonalidad bastante clara, no tolera demasiado el Sol, aunque contrasta mucho con su oscura melena peinada al estilo samurái. Suele vestir con un kimono de distintas tonalidades de azul y varios motivos acuáticos que recuerdan a olas y burbujas, una representación de su estilo de lucha.

Musashi Miyamoto - Samurái [NPC] UTuTQI

Descripción psicológica: Musashi es un hombre callado y observador. Suele ignorar los comentarios que recibe sobre su físico poco atlético y atípico de un guerrero, y no se molesta por nada de lo que le digan. Es capaz de mantener la calma en cualquier situación, analizando a sus rivales y buscando la mejor solución a cualquier problema. Para él, el mar es la mayor fuerza de la naturaleza y como tal debe ser respetado y temido. A pesar de que es un hombre muy leal al Shogun, tiene sus propias opiniones y sigue a rajatabla la filosofía samurái. A pesar de lo que pueda parecer es un luchador muy capaz, aunque su poder no le impide ser piadoso con sus adversarios, a los que raramente mata. No le gusta la muerte e intenta evitarla siempre que puede a pesar de que sabe que en ocasiones no tendrá otra opción. Normalmente se mantiene al margen de las discusiones o peleas ajenas, prefiriendo simplemente permanecer como observador. En su tiempo libre suele dedicarse a perfeccionar su conexión con el agua a través del nado o del entrenamiento de sus técnicas con la espada. Un aspecto curioso de su personalidad es que es incapaz de pedir cosas normales. Suele disfrutar de comidas o bebidas poco comunes, raras y en ocasiones desagradables, que desconciertan a la gente, especialmente cuando las pide en algún restaurante o lugar público.

Profesiones: Espadachín (Samurái) – Cocinero (Cocinero de campo - Cheff)

Banda: Samurái del país de Wano

Armas: Sus dos katanas: Niagara y Victoria. Ambas poseen un mecanismo especial en la guardia que les permite absorber grandes cantidades de humedad y agua del aire y liberarla para poder usarla en sus ataques.

Historia: Desde siempre tuvo una gran conexión con el agua. Su familia eran pescadores y desde niño aprendió a navegar, pescar, nadar, etc. Siempre mantuvo su respeto y admiración por la fuerza del mar, siendo consciente de que en cualquier momento el enorme poder del océano podría llevarse por delante todo lo que existía. Por ese motivo su padre, un ex-samurái que fue jubilado debido a una lesión, le enseñó su estilo de lucha personal para poder compenetrar su espada con el agua y aprovechar así su gran poder. Siempre pensó que si utilizaba el agua en el combate no tendría rival, debido a que nada había que pudiese detener el líquido elemento. Gracias a su peculiar estilo de lucha acabó haciéndose un nombre y convirtiéndose en uno de los guerreros más respetados del país. Desde entonces ha participado en múltiples batallas en las que su fuerza ha supuesto la diferencia entre la victoria y la derrota, convirtiéndose así en la carta del triunfo del ejercito samurái.

Mar de origen: Nuevo Mundo (Wano)

Recompensa:

Pertenencias:

Sueños: Su único sueño es ser arrojado al mar tras su muerte.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Musashi Miyamoto - Samurái [NPC] Empty Re: Musashi Miyamoto - Samurái [NPC] {Dom 26 Oct 2014 - 17:12}

Te quiero. Aceptado.


Musashi Miyamoto - Samurái [NPC] 3cgcSCf
Musashi Miyamoto - Samurái [NPC] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Musashi Miyamoto - Samurái [NPC] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.