¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Altair VS Midorima Empty Altair VS Midorima {Miér 29 Oct 2014 - 11:21}

Altair VS Midorima B3TIsGx VS Altair VS Midorima 3fWghW6

Condiciones:
A muerte.
Experiencia estándar para el ganador.
El ganador podrá saquear el cadáver del perdedor.
El ganador sumará a su recompensa el 50% de la del perdedor.
De haber supervivientes habrá experiencia por empate o derrota.


Altair VS Midorima BO147Oz
galuna: La única montaña en cuya base no se asientan los habitantes es la que está al norte de la isla ya que en la isla existe un leyenda que dice que todo aquél que se acerque a la montaña del norte estará condenado a pasar el resto de su vida aislado en la montaña por invadir el territorio del dios de la montaña que los protege de las tormentas.

1=Altaïr
2=Midorima
Número aleatorio (1,2) : 1


Última edición por Señor Nat el Miér 29 Oct 2014 - 15:38, editado 1 vez


Altair VS Midorima 3cgcSCf
Altair VS Midorima 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Altair VS Midorima WY68nw0
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {Lun 3 Nov 2014 - 23:14}

Galuna, una isla llena de montañas… Había ido para meditar, pero algo extraño en el aire me alteraba, hacía que la sangre me ardiese, durante unos días había podido controlarme, pero lentamente, como si una enfermedad fuera, me quemo cada fibra de los músculos, cada segundo ardían mis huesos, pero donde más se podía ver esa locura ígnea era en mis ojos, pues podría prender a alguien en llamas con solo mirarle, o al menos es lo que me parecía a mí, quizás solo estaba experimentando otra rama de mi propia locura, ¿pero cuantas ramas tendría, esa enfermedad crónica?

Puede que fuera demasiado, pero lo más sencillo era empezar a destruir la isla, pero ¿por qué iba a hacerlo? Al menos durante la poca conciencia que me quedara no iba a empezar a destruir algo porque si, así que deambule por la isla en busca de un rival digno de batallarme. O al menos algo que saciara mi sed


Altair VS Midorima NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {Sáb 8 Nov 2014 - 18:08}

Galuna asomaba firme en el horizonte, una vez más visitaba aquella isla, y digamos que no había sido una grata experiencia, pero daba igual el barco de pesca de Shintaro se acercaba de forma veloz, el viento lo ayudaba y mucho y sin dudas su instinto le decía que algo interesante iba a pasar, o por lo menos algo que lo divertiría…eso solo lo sabía el destino. Pasaron unos minutos y al fin el barco tocaba la tierra, dio un gran saltó y cayó de forma suave en la arena de la playa, no iba a hacer las cosas de manera lenta así que con las manos en sus bolsillos fue que empezó a caminar rumbo a la isla.

Caminó unos segundos internándose más en el bosque hasta que llegó a un claro, se detuvo ahí porque vio una figura conocida, era la de Abyss y una sonrisa algo sádica se formó en su rostro, su sangre ya esta hirviendo de la emoción, así que se puso las manos detrás de su cabeza y le dijo de forma tranquila:


Midorima: Hola Abyss…ha pasado tiempo….no me esperaba encontrarte aquí. Pero bueno, me pregunto si quieres solo hablar o luchar como siempre…sinceramente hay mucho que hablar y aparte tengo un par de planes en donde espero contar con tu apoyo…pero tú decides, amigo.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {Jue 1 Ene 2015 - 15:28}

En mi camino, consumido por un rabia asesina que consumía cada célula de mi cuerpo en busca de algo, posiblemente el desquitarme arrancándole los intestinos a otro ser humano, me encontré con un antiguo conocido, fácilmente reconocible pues le había visto la cara durante mucho tiempo y ese pelo de color verde era difícil de encontrar, pero no por eso lo recordaba, mi principal razón era que había sido un antiguo miembro de la banda a la que pertenecía, pero se había ido de esta, y eso era razón suficiente ahora mismo para que quisiera torturarlo, pero sus intenciones no iban por ahí pues él quería hablar de “planes” y “apoyo”, maldito hipócrita, si hubiera querido mi apoyo, que no hubiese huido con la cola entre las piernas, pero por ahora no iba a decir eso, quería que me contase para que me necesitaba, quizás fuera útil para la banda…

-Dime cabeza de pera, cuáles son tus planes.-Le espete al hombre que se encontraba en frente mío-Y para hacerlo más divertido, pelearemos un poco, si quieres que participe en ellos tendrás que romper tu racha de derrotas, si por algún casual lo haces participare, si no, vamos a tener muuuuuucha diversión.-Dije esto último con una sonrisa en el rostro sádica en el rostro, pensando en lo que le haría si le ganaba

Desenfunde mi espada, llamada Sūkikyō, esta estaba en su forma de viento, la que solía tener siempre por naturaleza y convertía mi cuerpo en cobalto, empezando a cubrir el campo de batalla dispersándolo desde mis pies, había cubierto un área de 10 x 10, lo suficiente como para usarlo en caso de necesidad, pero mi primer golpe sería como espadachín, me lance contra el hombre agarrando la espada con una sola mano, la derecha, y está por encima de la cabeza, pero solo era un señuelo, pues lo que intente fue darle un golpe en la cara con mi puño izquierdo, que también era un señuelo, pero si le golpeaba le haría perder el suficiente daño como para no poder esquivar el espadazo que venía ahora desde la zona de la cadera, si esta golpeaba, el viento seria lo suficientemente fuerte como para lanzarlo varios metros por el aire y hecho esto, me aleje varios metros sin salir de la zona cubierta de cobalto y le hacía un gesto a mi contrincante con la mano para que contraatacase.[AF]


Altair VS Midorima NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {Vie 2 Ene 2015 - 21:15}

Midorima suspiró tranquilamente mientras escuchaba las palabras de su amigo, estaba preparado para una pelea, pero tampoco es que quisiera luchar contra él, era cierto que ahora era mucho más fuerte pero aun así notaba como es que Abyss también había incrementado su fuerza, se le notaba en el rostro, estaba listo en todo momento. Sin más notó como es que el área debajo de sus pies se cubría de cobalto, Maldito bastardo. pensó con una sonrisa, era de unos 10x10, con Abyss prácticamente en el centro, en pocas palabras, ahora se encontraba en el área donde podría salir mil armas de la nada, sonrió de forma divertida mientras veía como es que su nakama lo atacaba. Era hora de empezar.

Veía la espada sobre su cabeza, la velocidad de Abyss era increíble, pero podía seguirlo sin dificultades, imbuyó su mano derecha en su Haki mientras bloqueaba el puñetazo con la mano izquierda que le lanzaba el espadachín, pero había caído en su trampa, no había visto el espadazo que iba a su cadera, cubrió su cadera en Haki por si las moscas y también dio un salto hacia atrás, sus reflejos eran buenos y logró esquivar el ataque sin muchas dificultades, aunque cayó en el suelo con fuerza, rodó en el suelo para luego levantarse con una voltereta, sus ropas habían quedado destruidas así que se quitó la polera para estar más cómodo, veía como es que ahora su rival le hacía señas para el contraataque.

Bien, tengo planeado darle un buen ataque a la Marina, luego de la Guerra en Loguetown han perdido a muchos pilares fundamentales, quiero acabarla de raíz.

Dijo con confianza y una gran sonrisa, ahora era el momento de atacar, iba a ir más o menos en serio por lo mismo, acabó con las molestas de sus pesas para estar más ligero. Luego de eso empezó a correr en zigzag, iba a ratos aumentando su velocidad, haciendo que se viera una pequeña sombra de pelo verde atrás de él, era algo así como un clon, otro yo creado por su gran velocidad, sin más ambos se dirigieron a su rival…el real se quedó de frente mientras que el otro se ganaba a sus espaldas, el real lanzó un gancho a sus costillas mientras que el otro una poderosa patada a la base del cuello. Luego de eso ambos tomarían algo de distancia. Sus dos ataques iban imbuidos en su Haki Armadura. AF [Haki Armadura lvl 2]
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {Miér 7 Ene 2015 - 20:28}

¿Qué? ¿Aquel hombre me estaba pidiendo ayuda? O mejor dicho, ¿“ese” tipo de ayuda? ¿Era tan idiota como para pedirme eso? La sangre me hervía demasiado, además de un cobarde, era un maldito caradura, acabar con el gobierno ¿Sabría si acaso el significado de trabajo en equipo? Quería hacerle pagar el simple hecho de irse de la banda, pero para mí eso era una traición hacía sus amigos, los únicos que nos preocuparnos por él, pero ceje mis ensoñaciones y puse más atención en sus movimientos, pues empezó su ataque.

Era el movimiento que siempre hacía, lo había visto tantas veces que aunque no sabía por dónde iba a golpear, ya sabía que uno de los dos era falso, debido a los cambios de ritmo que ejercía en su sprint, era un movimiento que vislumbre en diversas peleas contra Midorima, así que pensé en usar una defensa para evitar el daño casi segura, por lo que deje que mi espada tocara el suelo, solo con la punta de esta y mientras la sostenía, giraba sobre mi mismo sin separar la punta del suelo, creando a mi alrededor una fuerte barrera de viento que impediría el golpe del peliverde además de lanzarlo volando lejos debido a la potencia del viento.

Pare a los dos segundos, pues el viento también había levantado una enorme polvareda, perfecta para ocultarme, pare de dar vueltas y levante la espada mientras esta se empezaba a transformar en otra versión de esta, tardaría un rato, pero por ahora no la necesitaba.

-Sabes Mido, me parece muy ridículo que vengas diciendo eso, ¿tu dar un buen ataque? ¿Habiendo traicionado a los tuyos? ¿Cómo me podría fiar de que no me clavases otro puñal y te fueras sin tan siquiera pelear?-Le preguntaba con tono escéptico, mientras caminaba lentamente dentro de la nube de polvo, saliendo de esta con parsimonia, dejando ver primero mi cara con una expresión de furia en el rostro, ahora mismo no quería atacarle, pero aun así me acerque hasta él para quedarme delante y hacer lo primero que se me vino a la cabeza, escupirle en la cara.[ADD]


Altair VS Midorima NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {Jue 8 Ene 2015 - 18:02}

Midorima salió disparado ante la defensa de Abyss, se levantó dando dos patadas al aire y se quedó viendo con preocupación la densa nube de polvo que se formó debido a la pared de viento que usó su nakama para defenderse, era interesante no había visto antes que este usará ese elemento en el pasado. Su oponente no tardó en salir esta con una cara siniestra, mientras mencionaba ciertas cosas que tenía sentido, demasiado, para todos los de Sons Of Anarchy era un traidor, un desleal y alguien en el que no podían confiar, le dolía que le dijeran eso más teniendo sus propias razones de peso que le hicieron tomar esa decisión. Suspiró tranquilo mientras se preparaba para esquivar la ofensiva de su rival, pero este seguía caminando y avanzando cuando ya estaban bastante cerca, Abyss le escupió en la cara, Midorima no se movió y lo recibió con algo de asco, era la primera vez que alguien le escupía en la cara.

Se limpió su cara con su mano mientras miraba a los ojos a su nakama, a pesar de la distancia y dejar la banda, aun lo consideraba como tal, había formado grandes lazos con ellos y no se podían romper tan fácilmente, eran tan duros como el kairoseki y más grandes que el mundo entero. Suspiró tranquilamente mientras ahora se arrodillaba, si un hombre de gran orgullo como el suyo se arrodillaba, elevó su mirada y sonrió de forma alegre mientras preparaba su gran discurso, si funcionaba podría ser que logrará hacer lo que tenía planeado con sus grandes aliados pero si fallaba, no dudaba que su vida corría serio peligro, no importaba, era el todo o no, estaba preparado para morir en cualquier momento, nuevamente un nuevo suspiro para luego empezar a hablar con tranquilidad.

Abyss, yo nunca huyo de una pelea. Tampoco cuando tengo aliados los dejo solos, de hecho, estoy preparado para dar mi vida por cualquiera que me ayude, pero…sé que soy un idiota, un traidor, todo lo que quieras. Sé que perdí tu confianza, la confianza de todos pero quiero reivindicarme con ustedes, lo siento Abyss. Anda no me ayudes, pero por lo menos perdóname.

Mencionó mientras una pequeña lágrima salía de su rostro, sus palabras eran sinceras, había hablado desde el corazón y esperaba que con eso fuera suficiente para recibir el perdón de un gran amigo, no quería acabar así con ellos, los quería demasiado como para morir sin su perdón, estaba preparado para todo, incluso si ahora Abyss lo atacaba a traición, ahora su siguiente movimiento iba a depender de lo que hiciera su nakama…el ambiente lentamente se iba poniendo más tenso, las cartas estaban sobre la mesa y era el momento de jugar su mejor mano.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {Mar 13 Ene 2015 - 3:34}

Midorima al no escuchar respuesta se levantó, al parecer Abyss no iba contestar. Era más que suficiente, se limpió sus ropas con elegancia mientras la sangre le empezaba a hervir, lentamente, impulsos asesinos empezaban a surgir en él. No le interesaba, esto era lo que él quería y aunque no estaba dicho, era algo que sus miradas decían. ”Si no hago algo me matará, en ese caso, mi vida vale más que la de él.” pensó mientras apretaba su puño derecho con fuerza, se alejó un poco mientras ahora se ponía más serio, era hora de dejar los sentimientos atrás. Tenía que sobrevivir, no era un idiota, un tipo como su “amigo” nunca lo iba a perdonar, fue un idiota en revelar sus planes así de la nada. No dudó un solo segundo, iba a atacar de ahora en adelante a matar.

Conocía bien los puntos mortales del cuerpo humano, con su poder era más que suficiente como para matar a alguien a base de puñetazos. Lo iba a sentir por él, pero ya era tarde, era hora de acabar con esto. Iba a sobrevivir de ahora en adelante, y sin importar nada. Cubrió su pierna y puño derecho en una densa capa de su Busoushoku Haki, la habilidad logia de Abyss era un problema un tanto molesto, pero no era nada con lo que no pudiera. Su Haki era más que suficiente, la distancia era poca, su velocidad se notaba que no estaba tan mermada y seguía siendo veloz. Eso le iba a dar una gran ventaja, así que desapareció para aparecer a un costado de su “nakama” para desde ahí lanzar una poderosa patada a su cuello, y con su puño derecho trató de conectarlo en la base del rostro, en el mentón. Si ambos ataques daban, Abyss iba a acabar muy mal, también para tener más chances de ganar, lanzó una poderosa patada a la rodilla. La intención era más que clara, la iba a romper en pedazos. Luego de eso, se separó varios metros. Unos veinte, y así tener tiempo suficiente para esquivar cualquier clase de ofensiva de su ex nakama.

The Zone Of God: Zero Feelings [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {Miér 14 Ene 2015 - 15:36}

Su ataque conectó. Escuchó el “crack” del cuello romperse. Había muerto. Notó como es que la habilidad de su “nakama” empezaba a desaparecer, era algo obvio más viendo todo el daño. Desactivó su técnica mientras ahora caminaba hacía su rival, era hora de asestarle el golpe final. Caminaba despacio, su rival no se iba a poder levantar, era su victoria. No le interesaba nada más, la pelea iba a acabar así con uno de los dos muertos, y ese no iba a ser Shintaro ”Esto te pasa por ser un idiota, sabías que no podías vencerme. Eres un idiota. pensó mientras ya llegaba al cuerpo de su rival. Observó la espada de Abyss, bien podía funcionar. La levantó y se concentró para así imbuirla en su Haki Armadura, iba a acabar con esto de una vez por todas.

Fuiste alguien fuerte, pero no podías vencerme. De ser más inteligente hubieras aceptado mi propuesta y no acabar así. Bueno, ahora creo que me ganaré el odio de todo pero bueno, no importa porque nunca encontraran tu cadáver. Hasta nunca, Abyss-kun.

Mencionó en un tono frío, sin más enterró la espada en el corazón de este para luego sacarla, la llevó a su cuello y lo decapitó. Ahora todo había acabado. Guardó la espada y se la puso en su espalda, podría sacar un buen dinero con eso, también sabía que su nakama tenía una Akuma no mi, si tenía suerte ahora mismo en algún fruto de algún árbol había renacido. Con la mano derecha agarró la cabeza, mientras que con la izquierda lo levantaba sobre su hombro. Empezó a caminar mirando a su alrededor buscando aquella fruta, no tuvo que caminar mucho para ver aquella fruta. Dejó tirado las partes del cuerpo de su nakama para con un ágil movimiento agarra la fruta, luego de eso emprendió su camino de vuelta al océano. No tardó mucho en llegar, suspiró tranquilo mientras veía sus ganancias, una espada y una fruta. Podría hacerse millonario vendiendo ambas cosas.

Ahora serás comida para peces, hasta aquí llega la aventura del gran pirata Abyss.

Mencionó mientras tiraba el cuerpo ya inerte de su nakama, había ganado. Y ahora debería estar preparado para todo, esto era lo que le pasaba a la gente que no sabía perdonar. Ya había finalizado todo.

Peticiones:

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {Dom 1 Feb 2015 - 17:00}

Ganador Midorima.
Se lleva la akuma.
Se lleva el 50% de la recompensa.
La Saijo no te la llevas ya que fue retirada de la circulación.
Te llevas 1500 de exp por ganar.


Altair VS Midorima 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Altair VS Midorima Empty Re: Altair VS Midorima {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.