Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6886)

Nocturne93 (5094)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kairo Bangs [Herrero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kairo Bangs [Herrero]

Mensaje por Mark Kjellberg el Mar 4 Nov 2014 - 5:09

Nombre del objeto: Kairo Bangs

Características del objeto: Balas de Kairoseki de alta densidad, las cuales son capaces de no solo anular los poderes de un usuario de Akuma no Mi, pero también debilitarlo.

Habilidades especiales: -

Descripción completa del objeto: Habiendo aprendido a manipular perfectamente el Kairoseki a nivel minúsculo inclusive, Mark es capaz ahora de producir una enorme cantidad de balas para la Gatling Gun de su Dragon Smash. Son algo pequeñas, no más de 9mm de diámetro y de 6 a 7cm de largo, pero alargadas y con una capacidad de penetración tal que pueden atravesar hierro y materiales de similar dureza y resistencia como si fuesen mantequilla; Debido a que el Gobierno Mundial le da a Mark la capacidad de conseguir Kairoseki por un módico precio, le proveerán de cierta cantidad de balas de Kairo hechas por él, las suficientes como para usarlas por cierto tiempo. (Se podrán usar 200 balas por tema, lo que equivale a 2 disparos/turnos utilizando la Gatling Gun del Dragon Smash con balas de Kairoseki por combate/tema). Cada bala no supera los 10g en peso, por lo que 200 Kairo Bangs serán aproximadamente 2kg de Kairo.

Imagen:

Debido a que solamente podré usar yo las balas y no se las regalaré ni prestaré a nadie más, me gustaría tener la posibilidad de pagar por el producto una sola vez que vendría a ser el invento, y luego tenerlo para siempre, limitando los usos a como está dispuesto en el paréntesis. O sea, pagar... no sé, 100.000.000 Berries, y luego ya tenerlas siempre por cada combate, sin la necesidad de pagar cada vez que quiera tenerlas. ¿No sé si se me entiende? xD Y eso sería todo :DD!
Mark Kjellberg

Hoja de personaje
Nivel:
50/100  (50/100)
Experiencia:
60254/320000  (60254/320000)
Berries: 548.454.771

Ver perfil de usuario

Re: Kairo Bangs [Herrero]

Mensaje por Señor Nat el Miér 5 Nov 2014 - 22:03

Dura negociación. Aceptado y actualizado.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)