Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7092)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2068)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 7 Nov 2014 - 18:41

Legendary Hunters versus Tartaroth





Escenario: Zona de colinas en Sunaba, laberinto de piedra. Encrucijada.

Turnos: Tartaroth - Legendary Hunters - Tartaroth - Legendary Hunters...

*Las heridas permanentes y habrá posibilidad de muerte.
*Legendary Hunters gana si logra huir o capturar a Tartaroth (vivo o muerto).
*Tartaroth gana si elimina a los miembros de Legendary Hunters o logra escapar.


_____________________________________________________________


El ataque de Kaito lo ha pillado desprevenido, por suerte para vosotros. Tartaroth y el marine dan sendos gritos de dolor, envueltos en llamas. Los cortes han hecho daño al pirata, pero el fuego ha cauterizado las heridas casi al momento. De repente notáis que la voz de Tartaroth empieza a volverse más grave, al tiempo que su tamaño empieza a crecer. Su piel se vuelve escamosa como la de su reptil, le salen poderosas garras y el cascos con cuernos que llevaba le sale disparado ante la presión de unos poderosos cuernos que empiezan a brotarle de esta, al tiempo que otro brota de su nariz. Ahora era una especie de hombre reptil de cuatro metros y medio de altura, con cola y cuernos de tamaño considerable. Su piel es color verde oscuro. Está herido, pero no demasiado... de hecho parece que lo habéis cabreado, y mucho. Las llamas a su alrededor le van quemando los pies, pero las escamas le protegen bastante bien, no como el marine, cuyo cuerpo se va calcinando poco a poco. De repente da un poderoso grito que parece más un rugido tan potente que el propio aire se estremece. Las paredes rocosas empiezan a desmoronarse sobre vosotros, al tiempo que el hombre reptil da un salto y cae en una zona despejada de llamas, golpeando el suelo con sus puños, los cuales parecen haberse vuelto negros. Un poderoso temblor lo bastante fuerte como para haceros perder el equilibrio se genera, y el suelo se agrieta. Mientras, más rocas caen hacia vosotros.

Grito de guerra+Terremoto [haki armadura nivel 2] [AF]
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por Kaito Kazuki el Sáb 8 Nov 2014 - 16:03

El ataque del cazador alcanza al enorme pirata, pero no solo a él, sino también al marine que va con él, la verdad es que no tenía por qué, pero seguramente el pirata lo colocara en el rango de daño. Los gritos del pirata se escuchan alto y claro, la verdad es que las llamas le causan un dolor tremendo, algo que le beneficia al joven cazador, pues cuando el dolor se apodera de la mente y el cuerpo de una persona esta tiende a actuar sin pensar ni planificar, pero de pronto su voz se vuelve más grave, como si se hubiera acatarrado, algo de lo más absurdo estando en mitad de una llamarada. Su tamaño, ya de por si considerable y temible, se incrementa asombrosamente, la verdad es que el joven espadachín sabía que no sería fácil, pero su recompensa vale la pena lucharla. En ese momento un brillo rojizo se alza desde la cintura del joven, lo que anuncia que las sospechas de que Tartaroth es usuario de akuma son ciertas, la verdad es que no hace falta ser un genio para descubrir el tipo de akuma, se trata de una zoan, ahora se verá que clase de Zoan es. Su piel adopta la apariencia de un reptil, mientras que sus manos producen poderosas garras y el casco sale despedido, quedando reemplazado por un trío de enormes cuernos, lo que delata al fin el tipo de zoan, se trata de una zoan prehistórica, le da la capacidad de transformarse en un animal que se extinguió, pero la verdad es que no asusta al samurái, pues este es usuario de una zoan mitológica, le da los poderes de extraños y poderosos seres de leyenda, aquellos que no se conocen ni se sabe de su derrota. |~Menuda sorpresa, las cosas se ponen interesantes...~| Piensa el joven Kazuki mientras desenvaina una de sus katanas y se prepara para defenderse de la posible ofensiva de aquél sujeto. Su tamaño es enorme, su piel tiene un tono verde oscuro bastante llamativo, y parece ser que dicha piel le protege de las llamas, pues no muestra mueca alguna al respecto de las mismas. Su apariencia es realmente reptiliana, pero eso no es lo importante, lo importante es acabar con él y sacarle la cabeza.

Repentinamente aquella mala bestia emite un berrido, no, más bien un potente rugido estremecedor, pero Kaito no se amilana con tanta facilidad, su voluntad lo llevará a la victoria, no aceptará la derrota ni la muerte, no ahora. Pero el principal efecto de ese grito es el desmorone de las paredes, causando una lluvia de rocas sobre los cazadores. El joven espadachín activa su haki armadura en su más potente nivel y corta las rocas como si de papel se tratara, la verdad es que le sorprende que pueda tirar las rocas con un simple grito, pero no es suficiente, el cazador avanza decidido hacia aquella bestia cortando las rocas que se le caen encima pero de pronto aquel sujeto, que había saltado, aterriza golpeando el suelo con sus puños que se volvieron negros, en ese momento un enorme temblor desestabiliza al cazador que apenas logra mantener el equilibrio, pero las rocas que caen apenas se rompen al golpear el cuerpo del espadachín envuelto en haki en las zonas donde caen las rocas. |~Chicos, habrá que trabajar en equipo, luchemos con todo.~| Dice a sus compañeros mientras su cuerpo se transforma, tomando una altura similar a la de aquél hombre, apenas se queda medio metro por debajo. Sus piernas en la parte inferior, de rodillas para abajo, toman la apariencia de las de un ave rapaz, y por ende sus pies se convierten en garras afiladas. En su espalda surgen dos alas de gran envergadura, suficiente como para permitirle volar y todo su cuerpo se envuelve en llamas, será un combate interesante. En esa forma el cazador se impulsa a una velocidad asombrosa hacia el pirata, es tal que difícilmente alguien podría alcanzar a verlo, pocos segundos tarda en recorrer la distancia que lo separa de su rival y en lanzarle una serie de cortes dirigidos a las articulaciones, a los tendones que se encargan del movimiento de las extremidades. Hombros, codos, rodillas, caderas, tobillos, todos los tendones son blancos de los veloces cortes del espadachín, de cortarlos todos, o al menos una gran cantidad de ellos, podría limitar bastante su movilidad. Gracias a su velocidad logra lanzar las acometidas y moverse a un lado alejándose lo máximo que puede en pocos segundos.

Movement is dead[AMF](Busoushoku Haki 2)
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por Saito el Sáb 8 Nov 2014 - 18:18

Kaito, se  lanzó a la batalla haciendo un corte ígneo a Tartaroth, este le dio por sorpresa pero no solamente a él, también al marine que arrastraba por el suelo. Tartaroth y el marine gritaron por el dolor de las llamas en sus cuerpos, pero en ese mismo instante, Tartaroth empezó a transformarse en un ser reptiloide. Su piel se volvió escamosa, sus manos se convirtieron en poderosas garras y lo más impresionante, le salió cola y tres enormes cuernos en su cabeza. Al ver aquella impresionante transformación supe que nos estábamos enfrentando a un usuario de tipo Zoan, pero no una zoan normal.  Su aspecto hibrido mostraba un increíble parentesco al animal prehistórico Triceratops, por lo que se trataba de una Zoan prehistórica.

-Una Zoan prehistórica… Ese tipo de fruta es más fuerte que una Zoan estándar. – Murmuré para que solo mis compañeros escucharan el comentario-

Al transformarse en aquel hibrido dejó de gritar por las quemaduras, aquella gruesa piel lo protegía de las llamas. Tartaroth dio un estruendoso berrido que hizo que las rocas se estremecieran y empezaran a caer hacia nosotros. Gracias a mi dominio de la espada lancé varios cortes hacia las rocas que caían, estas se trocearon y cayeron al suelo como piedras.

Observé que Kaito también hacia lo mismo, estaba claro que la batalla ya había comenzado. Kaito habló mientras seguía cortando las rocas, decía que teníamos que trabajar en equipo y darlo todo en este combate, algo que yo estaba dispuesto hacer. Kaito se abalanzó hacia Tartaroth mientras cortaba las rocas, aproveché que Kaito estaba cortando las rocas para correr detrás de el sin tener que preocuparme de las rocas, ya que nos separaban 50 centímetros. Mi intención era ocultar mi cuerpo detrás de Kaito para poder hacer un ataque sorpresa después del suyo, en aquél momento pude ver que Tartaroth tenía los puños cubiertos de Haki, ¿Qué pretencia hacer?, lo supe de inmediato cuando dio un potente salto.
Su altura había aumentado al igual que su musculación y seguramente su peso, si una persona de aquella envergadura caía al suelo causaría un temblor, algo muy desafortunados para nosotros, ya que era posible que perdiéramos el equilibrio y las rocas nos alcanzarían. Cuando empezó a descender di un potente salto, mientras me elevaba comencé a cortar las rocas que seguían cayendo. En ese momento Kaito se transformó gracias a su Zoan y se lanzó a toda velocidad hacia nuestra presa, ese era mi momento.

Me impulsé con todas mis fuerzas hacia Tartaroth gracias a una de las piedras que caían, mientras que Kaito le lanzaba varios cortes, yo descendía a una velocidad considerable hacia su pierna derecha. Cuando ya iba a tener contacto con su pierna, estiré mi brazo izquierdo con la intención de perforar su pierna con mi espada ayudado por el impulso y también lancé ocho cortes a su pierna con mi espada libre.

Aquel ataque combinado podría poner en las cuerdas a Tantaroth, se había convertido en un animal muy robusto pero muy poco ágil y veloz, un ataque a su pierna le reduciría su movilidad aun más si le daba.

Destello- AMF + Movement is dead[AMF] = (Ataque combinado AB )
avatar
Saito

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
15745/320000  (15745/320000)
Berries: 6088

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por sinclair moon el Sáb 8 Nov 2014 - 20:45

La pelea contra esa mala bestia había empezado digo lo de mala por la fama que le precedía y lo de bestia por sus dimensiones, aunque en unos instantes vería lo bestia, literalmente, que podía ser ese tipo. Kaito le había atacado, con una onda cortante ígnea y le había dado, aunque no solo a el sino también a un marine con el que tantaroth, fregaba el suelo. Dicho ataque, debía haberles hecho daño, porque tanto el como el marine se quejaron muy efusivamente.

Y...!Llegó la hora de ver que nivel de bestialidad tenia el amigo Tantaroth! Despues del ataque de kaito, comenzó a transformarse en una bestia, grande, cornuda y mas antigua que la abuela de Tutankamon...un enorme y prehistorico triceratops. Que de un solo bramido un aluvión de rocas se abalanzó sobre nosotros, suerte que kaito y saito abrieron camino destrozando las rocas a su paso, hecho que yo aproveché para salir corriendo detrás de ellos, aunque esto no hizo que el dolor que producían los trozos de roca fuera nada, pues ahora mas piedras, aunque más pequeñas caían sobre mi y algunas eran afiladas y dolían un poco al caer sobre mi aunque eso no me detuvo. Cuando llegue hasta él, vi como mis compañeros se ensañaban con las piernas del dinosaurio:
- Quitad de ahi que voy.
Y tras decir eso dos balas tóxicas salieron de mis pistolas, dirigidas a las piernas del mastodonte. Después de eso me aleje todo lo que pude, corriendo de esa mala bestia, no quería estar cerca de el despues de nuestros ataques.

Destello- AMF + Movement is dead[AMF]+ doble disparo tóxico [AMF] = (Ataque combinado AB + AMF )

avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 8 Nov 2014 - 21:08

Tartaroth, confiando en su robusteza física, ha envuelto sus piernas en haki y ha tratado de resistir el golpe en lugar de esquivarlo. Grave error por su parte. Vuestros golpes le hubiesen arrancado las piernas de no haber empleado haki, pero la combinación de este con sus duras escamas y su fuerte musculatura le han protegido bien. Los cortes y disparos le han dejado feas heridas. Dando un grito de dolor, cae de rodillas, incapaz de mantenerse en pie.

- ¡MALDITOS! ¡CERDOS! ¡OJALÁ OS MURÁIS EN LA CAMA! - dijo, en alusión a un insulto común entre diferentes culturas guerreras.

De repente alza su descomunal brazo y da un poderoso puñetazo al aire, generando una onda de choque tan grande que esquivarla en un espacio tan reducido no parece una opción. La Bestia parece no estar resignada a morir sin enseñar los colmillos.

Choque brutal [AB]
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por Kaito Kazuki el Sáb 8 Nov 2014 - 22:06

Aquella mala bestia permanece quieta ante las acometidas de los cazadores, activando su haki, al parecer pensó que eso sería suficiente como para frustrar los planes de los mismos, pero eso fue un gran error, ciertamente su piel dura y potente musculatura y el haki resistieron bien la estrategia de los cazadores, pero sus piernas quedaron bastante dañadas con heridas muy feas y el hombre cae de rodillas, incapaz de levantarse y mantener la verticalidad. Tras un grito de dolor el hombre vuelve a abrir su fea bocaza emitiendo esta vez una frase que sentenciaría su muerte, maldice e insulta a los cazadores para luego desearles una muerte en la cama, un insulto habitual en pueblos guerreros, pues para ellos la muerte es con honor si es en batalla. Esa frase no augura nada bueno para los jóvenes que tratan de embolsarse el precio de su fea cabeza. En el momento en el que ese sujeto emana la frase el samurái en llamas se toma una pequeña esfera dorada, una Rumble Ball. |~Rumble Ball: Dios de la velocidad.~| Susurra el joven mientras su cuerpo crece aún más de lo que ya ha crecido, alcanza los quince metros de altura, con garras en lugar de dedos en las manos, enormes alas en su espalda y piernas de ave por debajo de las rodillas.

El animal alza su enorme brazo para golpear el aire creando una onda de choque, las rocas se resquebrajan. El golpe sería terrible de no ser por el hecho de que Kaito,  en esa forma toma a sus compañeros, Saito y Sinclair y activa su haki más fuerte al tiempo que emprende el vuelo a una velocidad asombrosa, justo a tiempo para que el golpe no alcance el torso de los cazadores, pero las piernas del cazador reciben un fuerte impacto, seguramente tenga que tratarlas luego de eso, pero gracias al haki y a su velocidad no queda más que en un daño reducido y no una muerte segura, que abarca desde una de sus piernas rotas y la otra dislocada lo más seguro, nota como cae suelta a sus compañeros. |~Saltad y preparaos, en cuanto me levante lo terminaremos.~| Dice a sus camaradas justo antes de impactar contra el suelo de espaldas notando un dolor agudo en la misma, por suerte su haki y su constitución en esa forma redujeron el daño en la misma. El joven se levanta con los brazos cortados, pero las llamas que lo envuelven los cicatriza en segundos. Nada más ponerse en pie el joven escupe sangre delante de sí, lo que lo enfada de manera brutal. El joven cazador, se posiciona sosteniendo dos de sus katanas, una en cada mano, para luego impulsarse en vuelo hacia el hombre dinosaurio a 500km/h mientras 43 Yokais de tamaño humano, todo Yuki onnas y similares, compuestos de energía pura rodean al hombre como pueden, nada más pasar el espadachín le lanza un corte en cruz con las katanas mientras las figuras de energía se abalanzan a por él explotando nada más chocar. |~Hyakki Yagyō~| Susurra el espadachín.

Quick Decapitation + Hyakki Yagyō[AB](Busoushoku Haki 2)
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por Saito el Dom 9 Nov 2014 - 4:25

Tartaroth fue alcanzado por nuestros tres ataques de lleno, haciendo que callera al suelo de rodillas y gritara nuevamente de dolor. Al parecer no solo era un asesino desalmado, también era un necio por creer que podría parar con su dureza y su haki un ataque combinado. Tras gritar de dolor este se enfureció y nos insultó a todos, eso era una advertencia muy clara de que iba actuar consumido por la ira. Kaito y yo estábamos en su rango de ataque, algo muy malo ya que se veía que iba atacar de nuevo, pero esta vez con todo.

-¡Kaito salgamos de su radio, es peligroso! – Eché a correr hacia Sinclair-

Mientras corría algo me cogió al igual que a Sinclair, se trataba de Kaito, se había comido una Rubel Ball y había activado su modo de velocidad para sacarnos del radio de ataque. Kaito nos llevaba a cada uno en sus hombros, cuando Tartaroth dio un golpe al aire generando una onda de choque que alcanzó las piernas de Kaito. Aquella onda hizo un sonido ensordecedor, haciendo que me marease y me pitaran fuertemente los oídos.

Comenzábamos a caer en picado hacia el suelo, aquella onda de choque hizo que me marease y perdiera la orientación. Caí de pecho junto con Kaito, aquel impacto tan doloroso me vino de sorpresa he izo que me faltara el aire por algunos segundos. Cuando recuperé el aliento y el mareo cesó un poco me levanté, pude ver como Kaito se abalanzó nuevamente hacia Tartaroth haciendo una extraña técnica que acabó en una explosión.

Era el momento de dar el remate final, por lo que empuñé nuevamente mis katanas y me lancé hacia el enemigo. Corrí con toda la velocidad que podía con mis bazos estirados, cuando me encontré cara a cara con Tartaroth hice dos corte hacia su cuello, haciendo que mis bazos se cruzara, al acabar con los brazos cruzados giré mis muñecas para que el filo de mis katanas volvieran a encontrarse con su cuello para volver a repetir el corte a la inversa, con estos cortes pretendía cortarle la cabeza o al menos herirlo de muerte.

Mutilar -(AB) + Quick Decapitation + Hyakki Yagyō[AB](Busoushoku Haki 2) = Ataque combinado (AS)
avatar
Saito

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
15745/320000  (15745/320000)
Berries: 6088

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por sinclair moon el Dom 9 Nov 2014 - 18:15

Nuestro ataque le debió hacer trizas las piernas porque pego un grito, digno de un cantante de opera. Después nos insultó y nos maldijo y acto seguido  alzó su descomunal brazo y dio un poderoso puñetazo al aire, generando una onda de choque enorme que creó una onda expansiva que se acercaba a mi posición velozmente y que si me daba, aunque yo no lo quisiera, sería el final de Sinclair Moon, pero antes de que la onda expansiva me llegara a dar, un ser alado me cogió por la cintura y nos alejó del lugar a mi y a saito, pero al tipo que nos había salvado le dio de lleno en las piernas y poco a poco iba perdiendo altura, mientras iba cayendo nos dijo que saltáramos y nos preparásemos para acabar con Tantaroth, esas palabras me demostraron que aquel ser alado era kaito, asique salté y me convertí en mi forma híbrida para poder evitar el golpe contra el suelo, volando, seguí volando hasta ponerme en línea recta con tantaroth, cuando estuve en línea con él, cambie rapidamente los cargadores de balas tóxicas por otros cargadores de balas antitanque que saqué de mi gabardina, y cargue contra el triceratops a mi velocidad máxima y cuando estuve cerca de el, apunté con mis pistolas a su cara y dispare, aunque el problema de la balas antitanque era su retroceso el cual, me hizo salir despedido hacia atrás y si no hubiera sido porque estaba convertido en mi forma hibrída y me había estabilizado me hubiera ido contra una pared en ruinas que después de haber salido despedido se quedo a solo varios metros de mi espalda.

Mutilar -(AB) + Quick Decapitation + Hyakki Yagyō[AB](Busoushoku Haki 2) + Doble disparo antitanque dirigido a la cara [AB] = Ataque combinado (AS + AB)
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por Lion L. Kai el Lun 10 Nov 2014 - 18:19

El cuerpo descabezado y quemado del pirata cae al suelo, volviendo a su forma humana. Sin embargo tenéis un problema. Sinclair le ha apuntado a la cara y ha disparado a quemarropa con munición pensada para atravesar planchas metálicas. Su cabeza a estallado en cientos de cachos de hueso, carne y sesos. Ahora tenéis un ligero problema para cobrar su recompensa... tal vez os acepten igual la entrega. Guardad el cadáver y probad suerte una vez acabada la aventura.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando al depredador, ¡Legendary Hunters vs Tartaroth, la Bestia Prehistórica!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.