Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2070)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Petición de Ascenso
Hoy a las 19:02 por Hinori Markov

» ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]
Hoy a las 19:00 por Bleyd

» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield


El demonio contra el Señor de las bestias, ¡Krauser vs Koldan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El demonio contra el Señor de las bestias, ¡Krauser vs Koldan!

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 8 Nov 2014 - 20:15

Krauser Redfield versus Koldan



Escenario: Colina al oeste de la aldea de Sunaba.

Turnos: Koldan - Krauser - Koldan - Krauser...

*Las heridas permanentes y habrá posibilidad de muerte.
*Krauser gana si vence.


_______________________________________________________________

El enorme mandoble bloquea tu arma. En el choque, puedes notar que vuestras habilidades están parejas. Eres más diestro, pero él es muchísimo más fuerte. El licántropo sonríe y suelta unas carcajadas lobunas que parecen rugidos. Sin embargo, tu siguiente movimiento lo pilla desprevenido y recibe un corte en su brazo derecho. No parece suficiente para incapacitarlo sin embargo. Los brazos de tu rival son gruesos como troncos... no vas a cortarlos fácilmente. El lobo se frota la herida y te dice, con voz gutural.

- Buen golpe, guerrero marine. Mi nombre es Koldan. ¿Cuál es el tuyo?

Acto seguido lanza un corte descendente en diagonal desde la derecha. Este va continuado por una onda expansiva. No frena su ataque y enlaza el movimiento con otro corte igual pero desde la izquierda. Por último enlaza un tercer ataque, un corte horizontal bastante poderoso. Los dos últimos ataques también generan ondas.

Combo del lobo brutal [AF] [Haki armadura nivel 3]

Off: Koldan es un Devastador Berserker nivel 67.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El demonio contra el Señor de las bestias, ¡Krauser vs Koldan!

Mensaje por Krauser K. Redfield el Sáb 8 Nov 2014 - 20:54



El corte del espadón del marine se chocó contra el enorme mandoble de aquella bestia, el golpe hizo que los brazos del castaño vibraran. La fuerza de aquella cosa era descomunal, sin embargo no parecía muy ágil, de todas formas no iba a fiarse de las apariencias. Sus ojos se clavaron en los de aquella cosa, de forma fría y seria, como si no conociera el miedo. El segundo golpe si había funcionado pero no fue suficiente para arrebatarle el arma, la posición del marine era erguida y recta, con su arma en ambas manos listo para lo que hiciese falta. La risa de aquella cosa le hizo fruncir el ceño, pero lo que más le había molestado sin suda alguna, era que tan solo le había hecho una pequeña herida, después quedó anonadado cuando pudo ver que hablaba. ¿Era un usuario de alguna fruta? Era posible, pero por el momento estaba centrado en la pelea. Aquella cosa le dijo su hombre, después le había preguntado por el suyo. No entendía que clase de hombre lobo hacía eso, ese parecía tener algo de honor, era el momento de cambiar el estilo de lucha.



Justo cuando iba a responder, pudo ver como el mandoble se le echaba encima. Interpuso su arma con ambas manos, el filo del enorme mandoble de la bestia hizo que el marine tuviera que clavar su rodilla derecha en el suelo. La fuerza era descomunal pero su filo de Kairouseki podía aguantar, soltó un gruñido mientras aguantaba cuando de repente el animal lanzó otro golpe. Ya había sentido algo raro empujarle violentamente hacia abajo, pero no entendió que pudo ver, imbuyó su arma en haki bloqueando el siguiente corte, pero la fuerza y al parecer una especie de viento le tiraron al suelo con fuerza. Su espada se le escapó de las manos y se clavó justo detrás, de forma que la hoja quedó clavada en el suelo y el mango quedó a fácil vista. Justo cuando el marine se levantaba observó el tercer corte, saltó hacia atrás con fuerza notando como el filo rozaba su carne rajándole unos milímetros. La onda de choque se ocupó de lanzarle después. Aterrizó en el suelo mientras rodaba un poco y respiraba de forma agitada. Después se quedó mirando a la bestia desde el suelo mientras sonreía de lado, cosa que no se apreciaría por los vendajes.


- Krauser… me llamo Krauser Redfield. Es un placer jugarme la vida contigo Koldan. Pero como comprenderás, no voy a dejar que mis hombres sufran esto. Usare todo mi potencial si es necesario.


Tras aquellas palabras, el marine colocó su mano derecha en el suelo inundando cincuenta metros de niebla a la redonda, activó su visión térmica y corrió a por la bestia mientras notaba el escozor de la herida del pecho. Había memorizado donde estaba su espada, la memoria del asesino era bastante buena, además teniendo la silueta del lobo como referencia, aquello mejoraba la posibilidad de cogerla. De repente llevó la mano a su beretta 92, sabía de sobra que los animales tenían un oído increíble y los lobos un olfato perfecto, sabría de sobra dónde estaría el marine. Pero aquello le daba igual, planeaba distraerle, cargó su arma mientras corría, iba a deshacerse de ella pero tratando se usar una jugada de distracción. Llegando al animal, colocó su pierna derecha dónde debía estar el mango de su arma y así fue, se impulsó con fuerza para poder saltar mientras lanzaba su pistola con fuerza al suelo. Esta al chocar, probablemente se rompería (Decisión del mod) pero antes estaba claro que debido al golpe podía dispararse sola. Con eso planeaba distraer al enorme animal mientras estaba en pleno vuelo, la bala podía salir en cualquier dirección (elección del mod) Una vez hecho eso, imbuyó su brazo derecho en haki armadura y energía cortante lanzando un tremendo puñetazo con fuerza a dónde debía estar la nariz del lobo. Acto seguido, le diera o no, usaría la inercia de la caída para tratar de clavar su talón, con fuerza en la rodilla derecha del lobo.


Gracias a sus conocimientos sobre la anatomía del cuerpo humano, sabía que puntos presionar y tocar para hacer dolor. Planeaba entumecerle la rodilla con ese golpe, también estaba envuelto en aura cortante ¿Lo esquivaría aquella cosa? Por jugada final, trataría se sacar su recortada y lanzar un disparo al pecho del animal debido a lo cerca que estaban ambos, con su mano libre trataría de agarrar el mango de su arma si es que el enorme lobo no la había lanzado o algo. Así finalizaba su combo, pero el plato fuerte era que desde que formó la niebla, había usado su habilidad para hacerla pesada y de esa forma costara moverse, tal vez esto no afectara el licántropo pero debía intentarlo. Ahora faltaba ver si había tocado a aquella cosa al menos una vez o el ser le había esquivado sus ataques.


Art Satsujin: Call Of War [AMF] [Haki Armadura Nvl2]
avatar
Krauser K. Redfield
Oficial Revolucionario
Oficial Revolucionario

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
517470/790000  (517470/790000)
Berries: 172.634.877

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.