Silver VS Diogo

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Diogo el Miér 12 Nov 2014 - 0:20

Llegué a Shoko tras estar 2 semanas en mi bote buscando en donde desembarcar. El lugar era algo tenebroso teniendo en cuenta la cantidad de pantanos que lo conformaban, sin duda no era un buen lugar para entablar una pelea. Comenzé a caminar sin rumbo con la misión de encontrar un lugar en el que pudiese comer y beber.
Comenzó a hacerse de noche y decidí persistir de mi búsqueda.
A la mañana siguiente, amanecí con mi cuerpo repleto de insectos de pantanos, algo que no me agrada mucho, por lo que decidí cortarlos a todos. Salí a buscar mi desayuno con mi katana, sin duda tendría que cazar algo, ya que aún no encontraba ningún pueblo. Logré cazar un enorme insecto que cociné a fuego vivo. No sabía muy rico, pero eran las proteínas necesarias para entrar bien al día.
Mientras caminaba después de finalizar mi desayuno, encontré un pequeño espacio entre pantanos que se veía bastante acogedor, por lo que dejé mi katana al lado mío y comenzé a contemplar el cielo.
Diogo
Diogo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm28/100Silver VS Diogo 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm11800/32000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (11800/32000)
Berries: 3.895

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Invitado el Miér 12 Nov 2014 - 0:34




Todo estaba fuera de control para al revolucionario, llevaba un par de días viajando en un maldito bote. Antes de salir había sido precavido y se había llevado un saco con varias botellas de agua y algunos bocadillos. Había perdido el sentido de la orientación y no sabía a dónde dirigirse, su mirada era seria y parecía estar en apuros. El vehículo de madera se mecía por las olas y si no se decidía pronto, iba a acabar muy mal. Tras unos minutos pensando pudo divisar una isla, esto hizo que levantara el ánimo y se puso a remar hacia ella mientras soltaba un respiro.

El bote no tardó mucho en llegar a la orilla, dónde su dueño bajó de él y se encaminó al interior. No estaba seguro de si aquello era una isla del Sur o del Norte, tal vez ninguna. Pero iba a buscar a alguna persona que se lo dijera, llevaba el pelo despeinado y alborotado como de costumbre. Portaba un chaleco de color canela puesto y unos pantalones largos del mismo tono, en el cuello un collar en forma de círculo dorado y en por debajo del chaleco una camiseta de manga larga negra. En sus pies llevaba como de costumbre, sus botas marrones de cordones negros, en su cintura llevaba una funda negra dónde guardaba su katana.


-   A saber dónde me he metido. Creo que seguiré caminando al interior de la isla.


Mencionó ahora mientras metía las manos en los bolsillos y llegaba tras unos minutos a un claro entre los pantanos, el sitio era horroroso. Allí pudo ver a una figura que parecía estar observando el cielo, era una jodida momia o eso parecía. El espadachín alzó la ceja derecha y tras pegar un pequeño suspiro se acercó a ella señalándola don el dedo índice de su mano derecha.


- ¡¿Se puede saber que cojones eres?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Diogo el Miér 12 Nov 2014 - 1:11

Me encontraba tranquilo mirando el cielo cuando derrepente interrumpieron mi tranquilidad.
Era un hombre con el pelo largo y desordenado, por su apariencia creí que se trataba de un espadachín.

Hombre desconocido: ¡¿Se puede saber que cojones eres?!
Diogo: Soy simplemente un humano que se dedicaba a observar el bellísimo color del cielo.

No me cayó bien que este tipo me interrumpiera en mi rutina de flojera diaria, por lo que decidí ponerme un poco serio.

Diogo: Tienes alguna buena razón para interrumpirme y quitarme mi preciado tiempo para contemplar el cielo?

Me levanté del piso, tomé mi katana y me preparé para cualquier inconveniente. Si su fuerza era respetable, pensaría en ofrecerle ser mi nakama, aunque no tiene mucha pinta de pirata.
Diogo
Diogo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm28/100Silver VS Diogo 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm11800/32000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (11800/32000)
Berries: 3.895

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Invitado el Miér 12 Nov 2014 - 3:51



Aquello era de locos, la cosa blanca había dicho que era humano “!Ni de coña!”  Pensó ahora el chico mientras daba un paso atrás, no tenía ninguna pinta de humano, más bien de un payaso diabólico. Al parecer solo estaba descansando, por lo que no era nada serio, pero de repente hizo algo que iba a lamentar. Tomó su katana, aquello parecía ser una advertencia. La sonrisa del castaño aumentó un poco y enseguida llevó la mano a su vaina. Sacó su katana plateada con elegancia, dejando que el sonido del acero se escuchara de forma perfecta. La llamaba Gin Kiba y le tenía bastante aprecio a la katana.

Spoiler:
Silver VS Diogo EagerCleaver-resized


- En el momento en que agarras tu arma frente a un espadachín, estás retándole a que intente hacer que la sueltes. Parece ser que eres muy confiado para haber hecho eso delante de mis ojos.  


Dranser se puso serio y pegó un tajo al aire, después pegó otro y por último se puso en guardia observando al chico qué parecía una momia, no se creía aún que fuese humano. Debía ir lleno de pintura o tal vez era un cyborg, había muchas posibilidades, pero iba a encargarse de enseñar al chico a no tomar su espada delante de otro. Para unos no podía ser nada, pero aquellos temas para el revolucionario eran serios. Una espada no era un juguete que se podía tomar a la ligera, era un arma y las armas servían para matar.


- ¡Anaguma No Kyaria!


Tras aquellas palabras, el espadachín salió corriendo hacia su rival lanzando un tajo a la máxima velocidad que le permitían sus brazos. Tratando de impactarle con un corte en diagonal de arriba abajo rumbo al pecho del chico. Lo esquivara o no, el castaño se pondría alerta esperando el ataque de su oponente.

Daburu Shi: Sukai Kiba [AI]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Diogo el Miér 12 Nov 2014 - 19:32

El hombre misterioso comenzó a lanzar cortes al aire, yo no sabía si intentaba darme a mi o lo hacía para tratar de intimidarme, lo cierto es que no estaba funcionando.
Derrepente el hombre corrió hacia mi y me lanzó un corte diagonal que sin dudas iba hacia mi pecho, aunque vi velocidad es formidable, debía estar atento para que no me golpeara. Preferí detener su corte con mi espada y mirándolo a los ojos, salté y le lanzé un corte vertical.

Tienes agallas para lanzar el primer golpe, aunque no creo que sea suficiente. Ojalá tengamos un lindo enfrentamiento.

Aún no entiendo porqué razón me atacó el chico, yo sólo me encontraba mirando el cielo. Mi cabeza se llenó de recuerdos de cuando jugaba de esa forma con mi hermano pequeño, aunque creó que este tipo era algo más fuerte.
De todas formas, no podía bajar mi guardia, asique decidí ver si podía resistir mi ataque.
Diogo
Diogo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm28/100Silver VS Diogo 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm11800/32000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (11800/32000)
Berries: 3.895

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Invitado el Miér 12 Nov 2014 - 20:06

El corte del revolucionario fue bloqueado por aquel tipo sin hacerlo ni un solo rasguño, al parecer tenía una buena habilidad con la espada. El castaño sonrió de lado y observó como su enemigo lanzaba un tajo en vertical hacia su posición, este se echó a un lado con un buen juego de pies. Depositó el derecho antes que el izquierdo, moviendo el cuerpo a gran velocidad, la hoja rozó el hombro del chico causándole un leve corte de qué salieron unas gotas de sangre. Era más bien superficial, el ataque no había ido con mucha fuerza al parecer, acto seguido el espadachín saltó hacia atrás mientras escuchaba sus palabras. Un lindo enfrentamiento decía, eso no iba a pasar.


- Solo estoy calentando, si mostrara mi verdadera naturaleza esto se acabaría muy rápido. Tampoco quiero abusar mucho.


Dijo ahora en un tono algo pícaro buscando picarlo, después de sus palabras saltó a un árbol deslizando su mano a una de las ramas y de esa saltando a otra más alta. Era un árbol viejo, pero tal vez podía aguantar, las hojas de este eran de un verde intenso y la madera estaba algo podrida. Desde lo alto, a unos dos metros y medio del suelo, entrecerró los ojos colocando su espada en una posición horizontal frente a él. A continuación pegó un ligero suspiro fijándose bien en su oponente y susurró despacio mientras sonreía de lado.


- Daburu Shi...


Una vez dicho eso, abrió los ojos del todo y salió corriendo por la rama, depositó el pie en el extremo y salto hacia abajo con fuerza. Notó como el crujido de la madera surgía partiendo la rama, esta cayó al suelo. Aprovechando la inercia, el castaño trató de lanzar un corte violento a su oponente, intentando que el filo de su Gin Kiba recorriese su cuerpo desde el hombro izquierdo hasta la costilla derecha, haciéndole una herida profunda. Aunque claro está, su oponente podría esquivarlo, una vez lo haría, rodaría por el suelo por la altura quejándose un podo con un ligero dolor de pies y se levantaría.


- ¡Hōkudaunhiru! [AF ]

Off:
Debes poner una nomenclatura en el ataque. Si no, no es considerado como un ataque, ya que no sabía como lo querias lo he tomado por un AI, de modo que intenta mirar las normas de los combates porfi ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Diogo el Vie 14 Nov 2014 - 4:57

Se notaba que este tipo manejaba su katana y aparte era bastante rápido con los pies. Mientras teníamos el enfrentamiento, recordaba mis entrenamientos con uno de los espadachínes del barco de mi padre, era rapidísimo con la espada y lo combinaba muy bien con el combate cuerpo a cuerpo. Su nombre era Tull, el cabeza de oso.

Él me enseñó a contrarrestar los golpes que te podía realizar el rival. Pero derrepente el tipo de cabello castaño subió a un árbol impulsandose por las ramas. Cuando llegó a un punto alto, salto y me lanzó un corte diagonal que sin dudas iba hacia mi pecho. Debía aguantarlo como sea, no podía dejar que me cortara. Me paré firme, puse mi katana por delante y ofrecí resistencia, pero el salto desde altura provocó que el corte acelerara más rápido. La fuerza del corte provocó un rebote en mi katana, logré pararlo, pero mi propia katana terminó lastimándome el pecho, no me haría ninguna cicatriz.

Decidí ponerme serio y me senté en el piso. Comenzé a concentrarme y de un momento a otro, salté para darle una patada frontal estilo thai, para terminar girando sobre mi propio eje y lanzando un corte para partirlo por la mitad.

-Toma esto!!! Akuma Akuusu!!! [AMF]
Diogo
Diogo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm28/100Silver VS Diogo 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm11800/32000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (11800/32000)
Berries: 3.895

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Invitado el Vie 14 Nov 2014 - 6:44

El ataque desde las alturas había sido parado como si nada, ese tío debía ser un Dios o algo por el estilo. Ningún ataque del castaño parecía hacerle nada, lo bloqueaba como si fuera el mejor espadachín el mundo, eso hizo que el revolucionario frunciera el ceño y se pusiera serio. Apretó la mano dónde portaba su espada y se colocó en guardia, de repente vio que aquel tipo se estaba sentando ¿Una falta de respeto tal vez? Nada era claro, de repente aquella cosa salió a por el chico lanzándole una patada ¿Qué clase de técnica era esa? Se sentaba y después lanzaba una patada, la defensa del castaño iba a ser mediante su espada, de modo que interpuso el filo en medio, tratando de cortarle la pierna. El impacto le echó algo hacia atrás, no sabía si había cortado aquella pierna en su ataque, pero de repente sintió como la espada de su oponente se dirigía hacia él.

Con toda la agilidad que pudo, interpuso su hoja en medio al mismo tiempo que saltaba hacia atrás, el corte golpeó su Gin Kiba. La plateada katana desvió la hoja de su rival, pero no fue de mucha utilidad, el chico recibió un corte en todo el costado. Se fue alejando de su oponente hasta dejar que su espalda chocase con la de un árbol. La sangre emanaba de su herida, no se lo pensó y se quitó el chaleco de color canela, después la camiseta negra, la cual usó de vendaje para tratar de parar un poco el sangrado. Después usó el chaleco para la misma tarea, dejó su torso al descubierto totalmente, era algo musculoso pero tampoco era para presumir comparado con otros. Ahora con el filo de su arma, pinchó una rama que había en el suelo, esta era algo gruesa y estaba manchada de barro, era normal, aquello era un sitio lleno de lagunas.

- Daburu Shi…

Dijo de repente el espadachín mientras se colocaba en posición de ataque, si aquella cosa era intocable iba a tener que emplear una técnica de mayor poder. Iba a usar una finta para engañar a su oponente, pegó un leve suspiro y empezó a caminar muy despacio hacia él, en ese momento olvidó lo de la finta, iba a usar la rama que tenía empalada para su plan. No tardó en pasar de andar a trotar hacia su oponente, frunció el ceño mientras gruñía y de repente gritó con fuerza mientras realizaba su combinación.

- ¡No eres más que un farsante! ¡Voy a enseñarte el verdadero arte de la espada!

El chico lanzó un tajo con fuerza al aire antes de llegar a su oponente, de repente la rama que levaba empalada salió disparada pasando cerca de su rival. Pero el barro saldría en varias direcciones y dado que apuntó cerca de la cabeza, confiaba en cegarlo metiéndolo en sus ojos. Lo consiguiera o no, lanzaría con más fuerza que destreza, un tajo de forma recta que iría directo al corazón de su oponente. Su objetivo era atravesarlo totalmente y eliminarlo de una vez, ya no iba a tener compasión con aquella especie de hombre invencible, al menos esperaba herirle de aquella forma. Hasta el momento no le había hecho nada, además le dolía el corte que llevaba con el costado.

Daburu Shi: Kanashi Kokoro [AB]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Diogo el Sáb 15 Nov 2014 - 14:08

Tras lanzarle la patada, no pensé en que trataría de pararla con su espada, creo ese fue un gran error mío. Cuando mi patada frontal estaba por impactarle el pecho, realizó un corte horizontal que me cortó el pie (Perdí el pie completamente). Logré lanzarle mi corte, pero volvió a parar mi katana con la suya. Comenzó a correrse hacia atrás, colocó una rama llena de barro en la punta de su katana y me lanzó un corte que sin dudas venía hacia mi corazón. Yo había perdido mucha sangre tras perder mi pie. No tenía algún plan en específico, si ese corte me alcanzaba, moriría.

Comenzé a pensar en cuales podían ser mis respuestas a su ataque, pero no llegaba a nada concreto. Se me estaba acabando el tiempo.

Mi cabeza ya había logrado resolver el problema de su ataque. Me paré de frente a él y cuando el ataque iba a golpearme, me lanzé al piso; el único problema era que su ataque abarcaba mucho rango, por lo que el vértice del corte me hizo una herida vertical desde mi ombligo hasta mi cuello, sin dudas me quedaría una cicatriz. Yo me encontraba en el piso, rendido, no sabía como podría ganarle a este tipo, tenía un gran manejo de su katana. Decidí que no podía quedarme de brazos cruzados, aún podía hacer algo más que asumir mi derrota.

-Admito que eres un tremendo espadachín, estarás siempre en mi mente cómo el tipo que se llevó mi pierna. Espero que mi ataque te devuelva el favor.

Metí mi mano al bolsillo y saqué mi cajita de cerillas (fósforos), encendí uno y lo lanzé a un pastizal seco que se encontraba al lado mío. Inmediatamente el pastizal se prendió en fuego y coloqué mi katana arriba para que se calentara.

-Este es mi ataque definitivo.

Una vez la katana se encontraba al rojo vivo, cortaría todo lo que se le cruzara. Tomé aire y me preparé para lanzar el ataque.

Bāsutofenikkusu!!!!!!!!! [AB]

El Bāsutofenikkusu consiste en 3 cortes que ejecuto con la katana, el primero va hacia la base del cuello, el segundo hacia el fémur y el tercero hacia el hombro.

Realizé los 3 cortes y me volví para retirarme caminando, usando mi katana como bastón.

Pares o no el ataque, esta batalla ya terminó. Mi pierna es suficiente regalo para tí. Me sorprendieron tus habilidades, me gustaría que fuera mi nakama. Seríamos 2 enormes espadachínes, y no me entrometería en tus asuntos personales.

Me fuí caminando (cojeando) lentamente, en cualquier dirección. Mi primera parada sería buscar un médico que pueda ponerme una prótesis. Comenzé a preguntarme cómo sería mi nueva pierna.


Última edición por Diogo el Lun 17 Nov 2014 - 14:50, editado 1 vez
Diogo
Diogo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm28/100Silver VS Diogo 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm11800/32000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (11800/32000)
Berries: 3.895

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 17 Nov 2014 - 14:43

Diogo, por favor, ¿podrías decirme dónde en tu ficha tienes una técnica que te permita lanzar ondas cortantes (Excalibur), de fuego, en forma de fénix (canalización de energía) o similares? Porque yo no lo veo.

Tengo que pedirte que, o corrijas tu post (haciendo algo coherente a lo que tu personaje sabe hacer) o si no, la victoria es para Silver, dado que tu ataque es inexistente.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm85/150Silver VS Diogo 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm147405/790000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Diogo el Lun 17 Nov 2014 - 14:50

Perdón por el error Alex, lo corregí como si mi espada estuviese sólo al rojo vivo por el calor del fuego. Creo que eso es posible o no?
Diogo
Diogo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm28/100Silver VS Diogo 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm11800/32000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (11800/32000)
Berries: 3.895

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 17 Nov 2014 - 16:04

Okay, tal vez no esté al rojo al 100%, pero si muy caliente. Me vale. Si vais a seguir el combate, adelante.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm85/150Silver VS Diogo 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm147405/790000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Invitado el Mar 18 Nov 2014 - 7:11

La sangre recorría la hoja del chico, había conseguido cortar el pie de su oponente en su tajo defensivo. Además de haber realizado otro corte en su cuerpo, por fin había logrado una forma de alcanzarle, el truco era en defenderse mediante tajos y atacar con más fuerza que velocidad. Los jadeos del revolucionario continuaban debido al esfuerzo que estaba haciendo, escupió a un lado mientras fruncía el ceño y preparaba su siguiente defensa. De repente pudo ver como aquel hombre echaba una cerilla a un montón de hojas. Era extraño que en un sitio lleno de humedad y de pantanos, las hojas no estuvieran húmedas. Sin embargo ahora debía aceptar la cruda realidad, a continuación observó como su oponente metía su espada en el fuego, seguramente buscando calentarla. Además dijo que iba a realizar su ataque definitivo. Las gotas de sudor caían por la piel del chico, pasaban de la barbilla a sus pectorales, sus ojos estaban entrecerrados y había logrado controlar su respiración. Pero ahora venía lo peligroso, debía lograr evadir el ataque de su enemigo o realmente lo iba a pasar bastante mal, no podía permitirse el lujo de morir allí. Por lo que tomó su espada con fuerza y se preparó para la defensa.

Cuando su oponente lanzó el primer tajo, el chico echó la cabeza hacia atrás todo lo que pudo, notando como una minúscula parte del filo le realizaba un pequeño corte de roce en el cuello. Algo que bastante leve, de su piel brotó un pequeño hilo de sangre, lo que le hizo tragar algo de saliva, un centímetro más y habría muerto. A continuación saltó hacia atrás esquivando el segundo tajo, pero el tercero le pegó en su hombro, haciendo que le atravesara hasta la mitad, de no ser porque se apartó con brusquedad hacia atrás, podría haberle sacado la hoja por la parte de atrás. Gritó con fuerza cayendo al suelo de espaldas, sus ojos se cerraron con fuerza tratando de aguantar el dolor, incluso pegó dos puñetazos al suelo con su mano libre. Dejó su arma por unos momentos y empezó a rodar entre gruñidos de dolor, no podía continuar así. Rápidamente se cortó dos trozos de tela de los pantalones, haciendo que ahora le llegaran por los muslos, se hizo un pequeño vendaje improvisado. No era mucho pero con eso al menos podía aguantar, sin pensárselo ahora metió el hombro en el fuego que había encendido el tipo momia, gritó de dolor haciendo un esfuerzo sobrehumano por no vomitar. Lo retiró después dándose algunos golpes para apagar las llamas de las telas que se había puesto, había sido idiota, debió haberse quemado y después haberse puesto los vendajes. Ahora pudo ver como el hombre le proponía ser compañeros y se iba cojeando.

- No podría ser Nakama de alguien que huye despavorido sin haber terminado el duelo. El combate termina cuando uno de los dos no puede luchar o ha caído. ¡Sé un verdadero espadachín y lucha hasta el final!

Tras aquel gritó, sujetó su espada con fuerza y gruñó corriendo a por su adversario, teniendo este una sola pierna, no sería más rápido que él, además la pérdida de sangre podría ser un factor productivo al revolucionario. Colocó su arma apuntando al suelo mientras se desplazaba lo más rápido posible, cuando por fin llegó hasta su oponente, sonrió de lado. Lanzó un tajo rápido de forma ascendente diagonal, tratando de cortarle desde abdomen hasta el brazo derecho. Acto seguido le diera o no, trataría de hacer un barrido con su pierna, golpeando el único pie de su oponente, para finalizar su combo tratando de atravesarle de forma recta, su arma por el estómago. No sabía si había conseguido darle algún golpe, pero iba a comprobarlo enseguida.

Daburu Shi: Rame No Owari [AMF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Diogo el Vie 21 Nov 2014 - 14:41

Logré hacer que el tipo de pelo castaño porfin sufriera algo de dolor, mis golpes sólo le habían echo heridas superficiales.
Me estaba retirando del lugar debido a que había pensado que la batalla porfin había terminado, pero escucho que el hombre se levanta y me dice unas palabras, para después acercarse corriendo hacia mi posición y atacarme.
Me lanzó un corte diagonal ascendente por la espalda (peor que darle la espalda al oponente, es atacarlo por donde mismo), giré rápidamente y logré interponer mi espada a su ataque, pero el tipo realizó una barrida hacia mi pierna y caí al piso perdiendo mi espada que cayó un poco más lejos. Mientras estaba en el suelo el castaño tomó su espada y la dejó caer recta sobre mi estómago, eso me haría un gran hoyo, pero nada que no pudiera soportar, sin dudas de quedaría una cicatriz que me traería malos recuerdos.
Yo estaba tendido en el piso, sin una pierna y con un hoyo en el estómago. Mi espada estaba un poco lejos y no tenía la fuerza suficiente para seguir peleando. Me levanté de a poco y tomé mi espada, la volví a calentar y me la puse en la herida del estómago, para crear de inmediato una cicatriz.

-Eres un gran espadachín, fue realmente una buena pelea. Pero me debes una pierna jajaja.

No iba a seguir a arriesgando mi vida, era el tipo de espadachín que yo estaba buscando hace tiempo. Dejé colgando mi espada en mi cinturón y me fuí en busca de un médico, necesitaría una pierna nueva, se me pasó por la cabeza que sea un palo hecho de kairoseki, para pelear contra usuarios.

-Oye castaño, fue un honor batallar contigo. Eres justo lo que estaba buscando, por lo que te preguntaré una vez más. ¿Queres ser mi nakama y surcar los mares en la tripulación de Tutankamón?, me debes una por mi pierna.
Diogo
Diogo

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm28/100Silver VS Diogo 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm11800/32000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (11800/32000)
Berries: 3.895

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Invitado el Mar 2 Dic 2014 - 5:23

El primer bloqueo hizo que el castaño sonriera de lado, pero tras la patada y el empalamiento todo cambió. El chico se levantó como si nada, un maldito agujero en el abdomen, una pierna cortada y como si no pasara nada, los ojos del revolucionario no daban más de sí. Parecía como si fuera un zombie, no le hacia nada de nada, no podía creerlo. Pegó dos pasos atrás mientras ahora escuchaba sus palabras, ese tipo no quería seguir peleando, ya estaba harto de cosas raras, por lo que guardó su espada y respiró algo agitado por las heridas. El hombre le ofreció unirse a su tripulación, cosa a la que respondió el espadachín.

- Como ves, soy el próximo mejor espadachín del mundo. Lo lamento pero no, yo soy un revolucionario y mi destino está con la armada. Esta vez te dejare vivir, pero la próxima vez te corto la cabeza.


Tras sus palabras se giró despacio aún mosqueado mientras trataba de relajarse caminando a través de los pantanos dirigiéndose de nuevo a su vehiculo. Debía abandonar aquel lugar cuanto antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 2 Dic 2014 - 5:31

Dranser es el ganador. Recibe 1500 puntos de experiencia, mientras que Diogo gana 1000. No llegáis al mínimo de posts para ser corregido como un rol de isla (donde el máximo posible sería 3000 puntos si no contamos bonos).

Dado que el reto es on rol y con heridas permanentes, Diogo pierde su pierna. Me gustaría avisar debido a lo que he leído en el rol que cualquier prótesis que se quiera poner deberá ser debidamente adquirida: tallada por un carpintero si es una patada de palo o forjada por un ingeniero cyborg si es una pierna cyborg, Y EN AMBOS CASOS UN MÉDICO CIRUJANO DE AL MENOS NIVEL 34 deberá realizar la operación. Más aun, en ningún caso podrá ser una prótesis de kairoseki dado que este ha sido limitado a los marines, a menos que se obtenga de acuerdo a las normas y un herrero de al menos nivel 45 deberá forjar el metal.
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm91/150Silver VS Diogo 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm152720/1000000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000


Silver VS Diogo ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 29 Dic 2014 - 22:39

Hojas actualizadas
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla

Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Silver VS Diogo 3qaWnZm85/150Silver VS Diogo 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Silver VS Diogo 3qaWnZm147405/790000Silver VS Diogo 9h2PZk8  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Volver arriba Ir abajo

Silver VS Diogo Empty Re: Silver VS Diogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.