Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7163)
 
Nocturne93 (5177)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2140)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Una noche movidita [Rol moderado - Monkey D. Aless]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche movidita [Rol moderado - Monkey D. Aless]

Mensaje por rainbow662 el Dom 16 Nov 2014 - 20:02

El North Blue, un lugar relativamente tranquilo, al menos comparado con el caos y los continuos problemas de la Grand Line, un lugar en el que los piratas solo navegan hasta que puedan iniciar su viaje por el cementerio de pirata. Sin embargo ese es el motivo por el que solo existe una base de la Marina en ese mar, una base sobre la que recae toda la responsabilidad de mantener la paz en el mar del norte. Y allí es a donde te diriges. Te han encomendado una tarea especial, algo sencillo ya que estás empezando tu carrera como marine. Se trata de asegurar la seguridad de un hombre, un criminal arrestado por transportar armas y venderlas a piratas y que por alguna razón que desconoces ha sido asignado a tu custodia. Junto a ti hay cinco reclutas más, gente recién salida de la academia y que tampoco conocen el motivo de esa misión. Suponen que será familiar de algún rico y por eso tenéis que vigilarlo.

Te encuentras en el barco, el cual está ya anclado en el puerto. Vuestro oficial superior fue asignado por el mismísimo Cuartel General, un hombre alto y calvo llamado Blank, quien luce con orgullo varias cicatrices de guerra. Es noche profunda, ni una luz en el cielo, y os ordena bajar a su despacho para informaros de vuestra misión. Una vez entráis, el oficial sale un momento, comprueba que no hay nadie escuchando y comienza su discurso.

-Muy bien, esta es una misión sencilla. Debéis proteger al prisionero que vais a trasladar al cuartel, un contrabandista llamado Estrin, Abert Estrin. Se le detuvo por llevar armas de la Marina y mañana será juzgado. Vosotros debéis encargaros de que no sufra daño alguno hasta el juicio. Una vez en el cuartel llevadlo personalmente al calabozo y haced guardia. Ahora largaos.

Una vez el oficial Blank termina de informaros, un par de reclutas sacan del barco al prisionero, encapuchado y esposado para evitar riesgos, y se encaminan por las calles mal iluminadas hacia el cuartel con los otros tres marines detrás, armados con rifles. El cuartel está a un par de kilómetros hacia el norte, por lo que no tardaréis en llegar.
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.