Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2136)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Karl y Krauser VS Cifra y Naranja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karl y Krauser VS Cifra y Naranja

Mensaje por StaffOPD el Miér 19 Nov 2014 - 15:39

VS

Condiciones:
-A KO (Con posibilidad de muerte).
-Salto de turno cada 24 horas (Si un miembro del equipo no postea en 24 horas, el otro podrá saltarlo. Si postea uno de ellos, este límite se reinicia).
-Una derrota equivale a 500 puntos de experiencia, un empate a 1000 y una victoria de 1500 a 2500, a juicio del moderador.
-Si uno de los miembros del equipo queda incapacitado o muerto, ese equipo pierde automáticamente el combate.
-Límite de tiempo: 15 días (Finaliza el 4 de Diciembre).
-Heridas on-rol.
-Las ejecuciones serán castigadas con descalificación.
-El equipo organiza sus posts (Puede postear cualquiera de los integrantes cuando estos elijan).

Escenario: Coliseo Corrida.

1=Equipo 1 (Karl)
2=Equipo 2 (Cifra)
Número aleatorio (1,2) : 1
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Re: Karl y Krauser VS Cifra y Naranja

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 20 Nov 2014 - 17:26

Y ahí estaba, la segunda ronda del torneo. De nuevo esperaba en la habitación que le habían asignado en el Coliseo, organizando sus cosas. Aquella ronda sería probablemente complicada. En la primera había tenido mala suerte y había sido emparejado con una leyenda de la piratería: el capitán Legan Legim, al que él y Krauser lograron derrotar, aunque no sin ciertas dificultades. La defensa del pirata había sido suficiente para detener el poderoso combo de golpes del Almirante y proteger a su aliado, el ex-revolucionario Uracha D. Azertxo. A pesar de que les había tocado un emparejamiento difícil por azar, no dudaba que los ganadores de la ronda anterior estarían a un nivel bastante superior. Por ello no podía bajar la guardia. Cogió como en la ronda anterior su bolsa con medicinas, y comprobó sus existencias. Aun tenía conectores neuronales de sobra, pero empezaba a quedarse sin potenciadores musculares. Por suerte aun tenía suficientes para el combate. Llevaría consigo también componentes vitamínicos, endurecedores cutáneos, rumbles y regeneradores celulares. También llevaba consigo una pastilla de falsa muerte.

Comenzaba a hacerse tarde. Podía notar con su mantra al guardia de la otra vez acercándose a su puerta. Se ajustó la bolsa al cinturón, metiéndose en ella un saquito de cacahuetes. Acto seguido se colocó los guanteletes de kairoseki y se dirigió hacia la puerta. La abrió justo cuando el guardia iba a petar en esta. Sin prestarle atención, salió al pasillo y avanzó a grandes trancos hacia la arena. Mientras iba avanzando, comenzó a activar sus Caminos. Su cuerpo aumentó ligeramente de tamaño al extenderse y tensarse sus músculos por su Primer Camino. Acto seguido un aura rojiza comenzó a brotar de su cuerpo cuando hizo lo mismo con el Séptimo, y la pupila de su ojo derecho dorada al activar el Sexto. Iría al máximo, igual que en el anterior combate. Se sacó las tres pastillas de potenciadores musculares (la roja, la azul y la verde) y se las tragó a la vez. Ya sabía que daban buenos resultados.

Salió por el gran portón a la pasarela metálica que daba al escenario, en medio del gran clamor del público. Aun no habían llegado ni Krauser ni ninguno de sus rivales. El Almirante se situó en el terreno de juego y crujió el cuello. ¿Así que no habían llegado aun? Bueno... tal vez podía ir preparando el escenario entonces. De repente el comentarista comenzó a hablar. No le prestó demasiada atención, excepto cuando mencionó los nombres de los participantes. El Almirante se quedó tieso, y acto seguido se llevó las manos a la cara. Eso tenía que ser alguna clase de pesadilla. "¿En serio, Kaín?" En fin, eso cambiaba las cosas. Debería dejarlos fuera de combate lo antes posible sin causarles graves heridas. Y Kaín era médico, lo que implicaba que no moriría si empleaba su veneno, que tenía la particularidad de ser fácilmente tratable. Sin embargo le ayudaría a eliminarlos rápidamente. "No podré usar los conectores neuronales. No puedo arriesgarme a que Krauser se de cuenta de nada hacer del Proyecto o sus identidades reales." Caminó hasta el centró del escenario y levantó su puño derecho hacia el cielo. Los espectadores se quedaron en silencio por un instante, esperando a ver qué hacía el Almirante.

- Hora de comenzar el espectáculo. ¡Apocalypse Hammer!

De repente bajó velozmente el puño y le dio un poderoso golpe al suelo, canalizando su energía hacia el subsuelo. Se moderó en la potencia del golpe para evitar destrozarlo todo y hundirse en el, pero aun así fue un todo un espectáculo. Se escuchó una gran detonación y se abrieron grietas por todo el campo de batalla, haciendo temblar toda la estructura del coliseo. Algunos cachos en formas de pequeñas rocas salieron catapultadas unos metros al cielo, para luego caer sobre el agua o en el escenario a modo de obstáculos. La plataforma en apenas un instante había cambiado de aspecto. Con una sonrisa de autosuficiencia, se tomó una rumble ball, cambiando al instante de aspecto. Se convirtió en una especie de hombre increíblemente corpulento que en lugar de tener piernas se apoyaba sobre una gruesa cola reptiliana. Tenía cuatro brazos musculosos y peludos acabados en garras y con pinchos a lo largo de estos, alas de murciélago escamosas y dos cabezas: una de cabra y otra de león. Además de eso su cola acababa en un aguijón. Se comenzó a pasear por el escenario y agacharse junto a las grietas y agujeros. ¿Qué hacía? El público no alcanzaba a verlo, pero estaba vomitando veneno en estos. Dejando veneno escondido en el escenario se aseguraba su victoria, pues en breves se volvería gaseoso. Sus enemigos no se darían cuenta hasta que fuese demasiado tarde, pues Kaín no le había visto esa capacidad aun. Por no hablar de que los efluvios de su veneno no eran visibles. Se acercó a una roca y pasó a otra de sus formas rumble, la de Quimera de Combate. Pasó a ser un humanoide de tres metros de altura con piernas de cabra, cola reptiliana, cabeza con rasgos felinos y garras. con varios golpes imbuidos en haki talló la roca dándole una forma de asiento tosco que recordaba ligeramente a un trono. Se sentó en este, apoyando su cola sobre el reposabrazos derecho y se puso a esperar a sus rivales, con la cabeza apoyada sobre el brazo.

- Después de este combate tendré una charla con esa hormiga - dijo, suspirando.
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Sáb 22 Nov 2014 - 4:57

Había adoptado mi forma de Cifra, y eso significaba que un nuevo día se alzaba en el Coliseo dónde hacía un tiempo ya, mi compañero el Señor Naranja y yo habíamos dado caza a una partida de dos hombres a los cuales superamos con una cierta facilidad.
Esto era la segunda ronda y cómo no podía ser de otra forma, ahora mismo era hora de demostrar que no éramos unos rivales sencillos, sino que nos habíamos merecido por pleno derecho.

En cierto modo y dentro de mi mente, moría en deseos por ver quiénes eran los hombres a los cuales nos tendríamos que enfrentar, pues si habían llegado a esta ronda, era de esperar que al menos fueran lo suficientemente eficientes cómo para ponernos en ciertos apuros.
Yo, por el momento, hacía poco que había reclamado uno de los puestos del Ouka Shichibukai por parte de  la ahora ex-miembro Dark D. Rose, así que por lo pronto mi disfraz casi fluctuante por su textura me proporcionaba un atuendo bastante seguro y distinto a lo que mi apariencia era en realidad.

Así que casi reptando, entré en escena, bajo mi forma de Cifra, que en fondo constaba de una capa que parecía más líquida que sólida y que se componía de colores rojizos y negros en una especie de armonía que formaba rombos en torno a un patrón que parecía acabar en la cabeza bulbosa de lo que parecía un cuerpo ni siquiera humano. De este cuerpo algo mórbido en apariencia, salían dos finos y largos brazos que contrastaban mucho con la apariencia, como si fueran alguna clase de útil para poder manipular objetos. ¿Quizá se podría decir que me parecía mucho más a una zoan que a una logia?
Podría ser.

El ambiente estaba viciado, y eso lo podía notar por mis conocimientos como químico y farmacéutico... Era fácil de describir, como un licor rancio transformado en un tipo de vapor, solo que no era caliente siquiera.
El ambiente, totalmente agrietado y abrupto, estaba contaminado por alguna clase de tóxico. 
Eso para mi no era ningún problema, pues al fin y al cabo mi control corporal de mi materia, gracias al desarrollo del Seimei Kikan, era lo suficientemente poderoso como para purificar toda sustancia tóxica de mi, que se limitaba a ser digerido a gran velocidad por los sistemas defensivos de mi cuerpo y sintetizado como si fuera cualquier otro tipo de alimento o líquido, aunque en este sentido era como aire cargado para mi.

Entonces también me percaté del extraño ser híbrido de una antropomorfosis y de un animal que no supe describir. ¿Quizá algo mitológico?, ¿Un animal de alguna extraña isla?... ¿Un proyecto de bioingeniería?
Sea como fuere, aquella bestia era venenosa y parecía ser lo suficientemente sensible como para percibir lo que hacía, pues se encontraba sentada en una especie de arcaico trono.

-"Así que un ser simiente" pensé, mientras mi primer impulso fue girar la extraña y bulbosa cabeza y de ahí sacar, por la extraña abertura que tenía, y que en el fondo me servía para ver, pues era el lugar dónde se encontraba mi cabeza, una máscara de tonalidad blanca y con una heráldica roja en su frentre que se perdió en la oscuridad del lugar desde dónde hube venido. Esta se dirigía a mi compañero, el Señor Naranja, y servía para prevenirle del tóxico, pues no sabía si contaba con mi resistencia.

Entonces me giré y nuevamente, por medio de un movimiento algo extraño, moviendo lo que vendría siendo la cabeza del extraño ser que parecía en forma de Cifra, salieron nuevamente de la "boca-capucha" numerosas redes a gran velocidad, que solo se extendían pocos metros antes de llegar al objetivo.  Lancé una andanada de veinte de ellas, siguiendo en todo momento su rastro posible de movimiento con mi Haki de Observación. 
Estas redes estaban compuestas del extraño estado de goma del azufre al variar sus temperaturas rápidamente, por lo cual cuando impactaban en el objetivo, no le hacían daño, pero gracias al residuo pegajoso gracias al calor, y a su magnitud y textura gomosa, actuaban similar a la dificultad de moverse en un enorme lodazal que cada vez se vuelve más prieto y aunque no pierde su textura de goma, por superposición de capas de redes, se volvía más y más inmovilizadora.

No era todavía hora de atacar, pero si hora de preparar al rival y al terreno a nuestro favor. El extraño animal había vaporizado un veneno extraño, y yo ahora trataba de inmovilizarla totalmente, pues al juzgar por sus rasgos, sus garras y sus músculos, se trataba de alguien orientado a la lucha cuerpo a cuerpo.

Sería interesante ver qué iba a pasar a partir de ahora. Por mi parte, la táctica estaba iniciada y ahora sería el Señor Naranja, quién tendría que seguirla para lograr alcanzar una victoria en esta empresa.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Nov 2014 - 13:06

Kaín llegaba a la hora exacta de inicio del combate pero no era el primero. Cuando avanzaba por el túnel hacia el coliseo, algo voló hacia el. El cazador atrapó al vuelo una máscara de gas con colores y simbología que recordaron al peliblanco al proyecto. Al parecer Cifra ya había contactado con otros miembros y, a juzgar por su afición a las máscaras, supuso que se trataba de Dawn. Sin dudar que se trataba de una señal de su compañero, el cazador se la puso antes de entrar en el ring, despojándose antes de su máscara de galeno naranja. Antes siquiera de alzar la vista, se dirigió a su compañero y se situó a su lado. Entonces miró a su rival.

-¡No me jodas!- Exclamó con sorpresa y cierto desasosiego.- Cifra, ese tipo es el almirante Lion D. Karl, usuario de la zoan mitológica de Quimera. Mucho cuidado, es muy poderoso.- Kaín nunca había visto aquella forma, pero no había que ser un genio para extrapolar que era Quimera Karl de una cola de serpiente, una cabeza de león y otra de cabra, además de una musculatura tan obscena. También advirtió que su cuerpo emanaba una ligera aura rojiza y sus músculos estaban más tensos de lo normal. No reconoció lo otro, pero parte de aquel despliegue era sin duda el Primer Camino de su jefe del Proyecto, que aumentaba aun más su ya de por si aterradora fuerza.

Las redes de cifra comenzaron a volar hacia su enemigo a toda velocidad mientras Kaín se percataba de algo muy importante. Karl estaba solo.

-Compañero, el marine está solo, y créeme cuando te digo que no podemos derrotarlo así como así. Si no llega pronto su pareja, será descalificado. Toca jugar defensivo.- Le susurró a su compañero de modo que solo el lo escuchase y, acto seguido, mientras las redes de Cifra aun volaban, se tragó de golpe sus tres pastillas de vitaminas que potenciaban sus habilidades, un gran trago (3 dosis) de endurecedor cutáneo, potenciadores musculares y una de sus preciadas rumble balls, al tiempo que activaba su Point One Flurry y se ajustaba los guanteletes. Si quería detener a su camarada de conjuras, debía ir al 100 por ciento.

Kaín, previendo que su enemigo esquivaría las redes de Cifra, adoptó su forma ácida y comenzó a disparar como una ametralladora grandes esferas de ácido fórmico hacia los puntos lo bastante grandes entre las redes como para que su enemigo pasara por ellos, con la intención de persuadirlo de intentarlo y que le alcanzase el inmovilizador ataque de su amigo. Karl sabía lo que hacía el ácido que disparaba, así que rezó porque aquello fuera suficiente para que se lo pensase dos veces antes de atacar y, por si acaso, se situó cerca de su compañero, alerta para interponerse y recibir con su cuerpo el ataque del almirante, pues sabía que un impacto directo de Karl a Cifra serviría para poner fin a todo.

Acid Flare (AF)

Invitado
Invitado

Mensaje por Lion L. Kai el Lun 24 Nov 2014 - 1:11

Primero entró Cifra. Su aspecto no era precisamente agradable. Con aquellas ropas parecía una gigantesca babosa de colores negro y rojo, solo que con una boca extraña (claramente parte de la indumentaria). El Almirante lo observó con cierto desdén mientras entraba en el campo. De repente, el financiero y principal proveedor del Proyecto se detuvo y lanzó un objeto blanco de pequeño tamaño hacia la puerta de la que había salido. Y entonces salió él, con SU máscara. Frunció el ceño y gruñó ligeramente como si fuese un león. "Kaín, maldito... como no trates bien mi máscara te destrozaré." Sabía que esta poseía propiedades purificadoras, así que el gas venenoso en que se había convertido su veneno sería inútil. Y si Cifra se había dado cuenta de ello y le había dado la máscara al luchador sería porque el poseía un método para contrarrestarlo. En fin... sería más interesante así. Si vencerles fuese tan sencillo, no le serían útiles para su Proyecto. Pero por mucho que fuesen grandes combatientes, él era Amanecer, el líder. Si no podía vencer a su mano derecha y otro de sus miembros a la vez se sentiría herido en su orgullo. Otra cosa es que pudiera vencerlos antes de que lo descalificaran por la ausencia de Krauser... ¿dónde se habría metido?

- Bien jugado. Pero eso era sólo un añadido. No lo necesito para vencer - dijo, con una voz grave y bestializada.

Activó su mantra. No podía andarse con chiquilladas contra aquellos dos; eran gente fuerte y peligrosa. Bien lo sabía... en su último combate, por mucho que hubiese sido casi diez años atrás, Kaín se lo había puesto muy difícil. Había estado incluso a punto de vencerle, aunque si hubiesen ido a matar tal vez las tornas hubiesen estado más igualadas. El estilo defensivo del médico le había dado ventaja en aquella clase de combate. "Han pasado ya tantos años, y sin embargo el Proyecto que nació aquel día no hace más que despegar. Nos hemos retrasado mucho." Salió de su ensimismamiento repentinamente, al notar intenciones hostiles por parte de Cifra. Tuvo una breve imagen mental de una serie de... ¿redes? Pensó en alzar el vuelo para esquivarlas. Podría hacerlo con facilidad, pero no sería tan buena idea. Podrían cazarlo en el aire con alguna y estaría en apuros, pues Naranja podía volar también. Se limitó a seguir observándole, con actitud indolente. Finalmente comenzó. Las redes volaron hacia él, al tiempo que Kaín se tomaba una rumble ball y pasaba a una forma que Karl no conocía de él. A continuación comenzó a escupir un líquido extraño a presión a gran velocidad. Entrecerró los ojos, mientras una escena venía a su mente... un hombre hormiga escupiendo ácido sobre su llamarada. Había pasado tanto tiempo. Casi había olvidado aquel poder del luchador de pelo blanco. Sonriendo, se irguió y tomó aire. Entonces rugió con fiereza, escupiendo en el proceso una poderosa llamarada que prendió el ácido y las redes que iban directas hacia él. Acto seguido dio una palmada al aire con fuerza.

- Advanced Sokudan: ¡Burst!

Una onda de choque golpeó el ataque rival y lo devolvió hacia atrás. Ahora tendrían que encargarse de su propio ataque envuelto en llamas. Y aun no había comenzado a atacar; era una mera defensa. Por desgracia las redes prendieron casi al instante, pulverizándose, con lo que no llegaron hasta ellos. Sin embargo, la lluvia de ácido en llamas sí lo haría. Karl esbozó una ligera sonrisa, mientras notaba como unas cuantas gotas pequeñas de ácido le caían en el brazo derecho. Era una cantidad ínfima, que de todos modos escocía a horrores. Sin darle importancia, apretó los puños y de un poderoso salto se elevó hacia los cielos impulsándose con su Movimiento Aéreo. Observó la situación desde los aires, mientras pensaba el mejor modo de atacar. Tras unos instantes de reflexión, dio un poderoso acelerón rompiendo la barrera del sonido con su Lightning Shadow. A una velocidad absurda, se situó encima de sus enemigos a ocho metros de altura y creó veinte brazos de energía. Los imbuyó en haki, y haciendo un gesto de agarre con sus manos, diez fueron a por cada uno de ellos pretendiendo agarrarlos de las extremidades, cuello y de la entrepierna. Era un movimiento muy sucio, pero Karl no se andaba con tonterías en ese momento. Tenía poco tiempo antes de ser descalificado. Apretaría con fuerza especialmente en esa parte para tratar de inmovilizarlos momentáneamente de dolor. Era complicado discernir las partes de la anatomía de Cifra con ese extraño traje, así que ordenaría a sus brazos meterse en el interior de este por la capucha y los bajos. Mientras, lo hacía, chasqueó los dedos generando un sonido agudísimo e insoportable con intención de ensordecerlos y aturdirlos [Manual Fushrodah]. Y acto seguido apuntó a un punto a pocos metros por delante de ellos (a dos y medio) para que se comiesen la explosión de lleno, y echó sus brazos (los reales, claramente) hacia atrás mientras activaba sobre estos su haki armadura.

- Master Sokudan... ¡ANNIHILATOR CANNON!

Para evitar que interrumpiese su ataque, se lanzó a 1.300 kilómetros por hora contra el escenario, frenándose a un metro escaso de este gracias a la precisión que le otorgaba el medidor de su ojo cyborg, y dando un doble puñetazo al aire en el momento en que frenaba para aprovechar la inercia en su ataque. Acto seguido retrocedió hacia los cielos a la máxima velocidad que pudo, evitando la brutal onda de choque roja que en ese momento golpeaba el escenario, generando una brutal explosión que destrozaría todo el campo de batalla. Aun en el caso de que Cifra y Naranja sobreviviesen de alguna manera, no quedaría suelo sobre el que posarse. Sólo una masa de agua embravecida por la explosión. Se le ocurría que era posible que Kaín intentase salvar a su compañero volando, así que si así lo hacía, se situaría tras ellos en el aire a máxima velocidad y se limitaría a sujetarlos con sus guantes de kairoseki envolviéndose totalmente en haki armadura, por si acaso (guantes incluidos). No estaba seguro de si Cifra era usuario, pero Kaín lo era. Una vez el hombre hormiga se hubiese debilitado lo bastante, los tiraría al agua. En cuanto lo declarasen ganador, los sacaría de ahí con sus brazos de energía. No quería matarlos, al fin y al cabo.

Tao Sokudan nvl. 3: agarre + Master Sokudan: Annihilator Cannon + Agarrón y al agua [Kairoseki] [Haki Armadura nvl. 3] [AB]
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Mar 25 Nov 2014 - 1:59

Aquél hombre resultaba que era el famoso Almirante Kurotora... Era curioso... muy curioso, pues ese hombre me patrocinaba, así como el hecho de que el Señor Naranja lo conociera tan bien, en cierto modo me hacía sospechar, pero no era cuestión de orientar mis pesquisas exactamente a ello, sino más bien al combate.
El hombre primero atacó con algo similar a un sinfín de espectros en forma de brazos que iban por todos los ángulos posibles, a lo que el señor Naranja cambió su forma y expuso un ataque en contra de su ataque de tal manera que anuló toda su táctica e incluso casi se podría decir que sincronizó la acción para que del enorme estruendo de este solo se notara una ligera molestia en mis oídos que me desorientó apenas unos segundos.
El almirante, ya se encontraba nuevamente atacando, así que era hora de generar una técnica que no solía hacer.

-[Forma Modular] - [Defensa] 

De repente, cubriéndonos y solo dejando el hueco necesario para que mi aliado próximo pudiera respirar perfectamente, se generó una enorme cúpula de azufre que inicialmente era líquido pero al cabo de unos segundos tornó a azufre plástico. Este tenía unos veinte metros de altura, y en cierto modo era una técnica que generalmente solía usar con propósitos ofensivos. Esta tenía forma de babosa con una cara adorable.
La gracia era que por sus capacidades, el azufre plástico era perfectamente similar a la goma, por lo cual era un amortiguador sorprendente y repartía totalmente la presión de impacto por toda su superficie, lo que hacía que fuera extremadamente durable ante impactos.
El impacto del Almirante Kurotora era muy brutal, quizá demasiado, pero el gran grosor de la capa absorbió la mayor parte del impacto, haciendo que los restos de este enorme ataque, capaz de haber tirado abajo toda la arena del coliseo, se resumiera simplemente en muchas más grietas en el suelo y arquitectura de esta, y un montón de azufre plástico agujereado.
Mi aliado pareció ágil y volvió a interponerse entre los restos de la onda provocada por el inmenso impacto y yo, pero él al fin y al cabo parecía casi conocer el efecto de ese ataque cuando lo recibió.
Aunque mi cuerpo no se movía en ningún momento, la fuerza de impacto fue suficiente para abrirme varias heridas en forma de algo que podía asemejarse casi a cortes por todo el cuerpo, no muy preocupantes como para poder seguir combatiendo, pero lo suficiente para tras toda la labor defensiva ser muy memorables. La potencia de aquél ser era increíble.
El Señor Naranja sabía que en cierto modo, mi poder era una clave en este enfrentamiento, pues podía llevar él todo el peso de la ofensiva mientras que yo era capaz de defenderle de la mayor parte de impactos. La táctica mental e improvisada que estábamos formando se estaba volviendo casi legendaria. No podía decirse de otra manera, pues sabíamos interpretar las acciones corporales del otro.

Ahora había que atacar, y aunque estaba bastante cansado, y mi cúpula en forma de babosa se había deshecho totalmente, de pronto se comenzó a generar una lluvia que ocupaba gran parte del campo de batalla y tenía cada gota sumamente cercana al resto, de forma que era casi perfectamente ineludible, un ataque quirúrgico. Al tiempo, mi mano izquierda se convertía en una especie de versión más grande de lo normal de azufre y cubría a mi aliado para que no sufriera los efectos del combate, de forma similar casi a un paraguas.

-[Virtud del Dinero: Plubia] - [AB] 

Entonces, con mi otra mano, la derecha, me llevaba una píldora rara a la capucha, y por lo tanto también a mi boca. Esta era una de las píldoras que había desarrollado, y que durante un corto período de tiempo, volvían mi cuerpo ácido sulfúrico así como todas mis técnicas.

-"Ten cuidado, esto es mortal así que protégete dónde estás" musité con una voz extraña, pues bajo la apariencia de Cifra llevaba un vocabulizador que cambiaba mi voz, volviéndola más monstruosa de lo que era realmente.

La lluvia no tardó ni un segundo en convertirse una lluvia de ácido sulfúrico, y yo era del mismo compuesto, por lo que era inmune al mismo mientras durara, así como la protección del asociado a mi equipo.
¿Cómo se libraría el Almirante de esa lluvia? No sabía decirlo, y además las reglas del propio torneo indicaban que a cierto periodo de la ausencia de uno de los componentes, ambos perdían, por lo cual, mirando ligeramente al reloj que situaba en la parte que coronaba la estructura del coliseo, pude atestiguar que apenas quedaba tiempo. Quizá la suerte en el fondo sí favorecía a los audaces.
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 25 Nov 2014 - 3:07

Kaín percibió la irritación de Karl. No le hacía gracia verlo con su máscara. Pero en cuanto el almirante se puso en pie, Kaín se puso serio. El ataque de Cifra volaba veloz hacia su enemigo, al igual que el suyo. Pero no era suficiente, Naranja lo sabía. Recordaba demasiado bien aquel combate hacía tantos años en el que casi se matan mutuamente en un entrenamiento amistoso. Ya de aquella Karl era un monstruo, pero él también lo era, así que, sin miedo, se preparó para reaccionar.

Una llamarada hizo desaparecer casi en el acto las redes y prendió su ácido. Aquello tenía truco. Karl sabía de sobra que pasaba si quemabas el ácido que segregaba el hombre hormiga. Su mantra le advirtió de lo que pretendía y, con presteza, se interpuso entre el ácido en llamas y Cifra. Lo que Karl no sabía era que uno de sus poderes en aquella forma era controlar su ácido a distancia por lo que, con una simple orden mental, la lluvia de ácido en llamas salió disparada de nuevo hacia su enemigo, mientras este, ya en el cielo, preparaba su ataque.

Una veintena de brazos de energía aparecieron y fueron a por el dúo disfrazado, diez para cada uno. Naranja no estaba dispuesto a dejar que pillaran a su compañero así que, activando en un instante todos sus Points y cargando el fuego de sus Cestus mientras pasaba a forma de Hormidura, el cazador descargó un golpe con la palma abierta hacia su enemigo. La mano creció hasta alcanzar un tamaño descomunal  mientras, de ella, brotaba un infernal tornado de llamas azules, todo imbuido en haki.

Point One Flurry+ Point Two Hurricane+ Point Three Armed+ Fuego de Hades+ Haki armadura 1

Su ataque detuvo los veinte brazos de su oponente con una detonación y un estruendo brutales, que contrarrestó en cierta medida el ataque sonoro de Karl, haciendo que solo afectara a Kaín, que no solo estaba más cerca sino que poseía mayores sentidos como Zoan. Aun así, su efecto se vio mermado y todo lo que hizo fue aturdirlo unos instantes. Lo justo como para que no pudiera reaccionar al Anihilator Cannon a tiempo para defenderse. Pero en ese instante una poderosa capa de una sustancia gomosa los recubrió y detuvo el terrorífico impacto, dándole el tiempo suficiente para pasar a forma completa unos instantes y situarse sobre Cifra, sin aplastarlo. La explosión atravesó la goma, pero el efecto reductor de fuerza fue muy grande, tanto que ni siquiera todo el escenario estalló. El cuerpo altamente resistente de la forma completa de Kaín, potenciado por todo lo que se había tomado, recibió los restos del ataque con un aullido de dolor indescriptible y, en cuanto el ataque cesó, volvió a forma humana e hincó una rodilla en el suelo, exhausto y dolorido pero, para su sorpresa, con una herida menor de lo que esperaba. Aquella defensa de su compañero había resultado extremadamente eficaz hasta el punto de que el bestial golpe del hombre quimera solo había conseguido desgarrar en un par de puntos su extremadamente grueso exoesqueleto que, al volver a la forma humana, se tradujo en cortes de profundidad ligeramente preocupante, pero sin llegar a ser mortales. En ese instante, justo cuando su rodilla tocó el suelo, algo le hizo sombra y la palabra "mortal" de Cifra lo activó de nuevo. Su compañero había cumplido su labor defendiéndolos de aquella barbaridad de explosión, ahora era el turno de atacar, y esa era su parte.

Con un único y fluido movimiento se puso en pie mientras sus Cestus comenzaban a brillar azul, volvía a su forma ácida, un tornado se formaba a su alrededor, dispersando las gotas de ácido que caían sobre el, y, descargando sus dos puños hacia su enemigo (como si ejecutase un Ari Wind Tunnel) descargó un poderoso tornado de fuego azul y viento al tiempo que, viajando e inflamándose a la par que el huracán de llamas, millares de pequeños proyectiles de ácido salían disparados de la parte frontal de su cuerpo, todos directos hacia su viejo amigo Karl. Pero, además de todo eso, oculto en el centro del tornado, viajaban dos ondas de choque de viento concentrado, extensión de su Wind Tunnel, la parte más destructiva del ataque, que conservaba toda su brutal fuerza pese a ser a distancia.

Wind Tunnel+ Augment+ Point Two Hurricane+ Fuego de Hades (AMF)

Ari Vulcan+ Fuego de Hades (AF) [Manual Prisa]

Tras finalizar su poderosa descarga de ataques, antes siquiera de que pudiera ver si resultaba efectiva o no aquella combinación de ataques junto a Cifra, un fuerte sonido se escuchó en todo el coliseo. Era... ¿Una alarma? Kaín no estaba seguro, su mente estaba fija en su enemigo, esperando ver los efectos de su ataque, pero hubiera jurado que era el reloj que marcaba el tiempo que tenía el compañero de Karl para presentarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Señor Nat el Mar 25 Nov 2014 - 9:38

La alarma suena, y en megafonía una voz grita:

-¡No se deben hacer tratos con demonios, señores! ¡Por incomparecencia de un miembro del equipo, ganadores los excéntricos luchadores Cifra y Naranja! Si desean continuar el combate aún pueden, pero ya no tendrá ninguna validez de aquí en adelante para la clasificación.

Traducido offrol: Si queréis luchar más adelante, pero por doble salto Karl está descalificado.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)