Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por StaffOPD el Miér 19 Nov 2014 - 15:40

VS

Condiciones:
-A KO (Con posibilidad de muerte).
-Salto de turno cada 24 horas (Si un miembro del equipo no postea en 24 horas, el otro podrá saltarlo. Si postea uno de ellos, este límite se reinicia).
-Una derrota equivale a 500 puntos de experiencia, un empate a 1000 y una victoria de 1500 a 2500, a juicio del moderador.
-Si uno de los miembros del equipo queda incapacitado o muerto, ese equipo pierde automáticamente el combate.
-Límite de tiempo: 15 días (Finaliza el 4 de Diciembre).
-Heridas on-rol.
-Las ejecuciones serán castigadas con descalificación.
-El equipo organiza sus posts (Puede postear cualquiera de los integrantes cuando estos elijan).

Escenario: Coliseo Corrida.

1=Equipo 1 (Alex)
2=Equipo 2 (Minato)
Número aleatorio (1,2) : 1
avatar
StaffOPD

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Dexter Black el Jue 20 Nov 2014 - 17:09

"La primera ha sido fácil, pero a ver qué me espera ahora...", se preguntaba, sentado de nuevo en las gradas. El sol refulgía en el cielo, debía de ser medio día ya y aún no había probado bocado. Se había levantado muy temprano para ir caldeando el cuerpo, y un ligero brillo relucía sobre su cuerpo. Sudor cálido, casi agradable, con aroma cítrico. Se preguntaba cómo podía aquella masa, que en breves estaría pegajosa, oler bien. Seguramente no olería bien, y a él se lo parecería por el simple hecho de haberse acostumbrado, o tal vez porque ya de tantas veces que lo notaba se había acostumbrado, pero tampoco le importaba mucho. Al fin y al cabo, esperaba salir refulgente de su próximo combate, o por lo menos tener que esforzarse algo. Lo poco que le había durado el chico comadreja hacía que se sintiera frustrado, y deseaba resarcirse.

Poco a poco las gradas se iban llenando, y el hombre de la otra ocasión reapareció, con su abrigo de plumas naranja y sus gafas de sol. En aquella ocasión sólo saludó y se sentó a su lado, comentándole algo por encima los combates y, al parecer, aquel día luchaba contra un dúo cómico. Un pelirojo y un tuerto. ¿Podía haber algo más divertido? Seguro que algo habría, pero ambas cosas indicaban tipos curtidos en batalla, sobre todo lo primero. Pero todavía tenía la pregunta en mente de qué o quién era ese tipo que lo trataba tan bien, y lo saludaba cada vez que se veían. Cabía la posibilidad de que fuera un Donquixote, y tras tantos años siguieran rondando la zona, pero... ¿Por qué? No recordaba que los Nobles Mundiales se comportaran con tanta cercanía. Pero ya iban siendo horas de bajar.

-¡En primer lugar entra Dexter Black!- sonó una voz en todo el coliseo. Ciertamente le tocaba bajar a la arena. Se subió a la baranda y de un salto bajó a la arena, apoyado en un ligero remolino de viento, mientras el público rompía en aplausos. Por desgracia ya no iba a haber batalla de Shirokamis, pues al parecer habían sido eliminados por un tipo cualquiera y Krauser, el Marine que había conocido en Jaya. Aquel día lucharía contra un equipo que derrotó a una pareja, según el tipo de las plumas, improvisada, pero que había hecho una demostración bastante impresionante de poder.

El público seguía rugiendo, y Dexter se impacientaba. ¿Cuándo llegaría Alex? En su cara se reflejaba cierta tensión marcial, aunque en el fondo de sus ojos brillaba alegría por tener un reto digno. Aquel día el Zafiro Negro brillaría con luz propia. Pero tenía que ir preparando algunas cosas. Olisqueó el escenario, y trató de agudizar sus oídos para escuchar todo lo audible en el lugar. Observó la arena. Los bloques de piedra dorada tenían ligeras grietas en algunos puntos, tal vez alguien se tropezara con ellas. Podría usarlas en su beneficio si se daba la ocasión, y con suerte podría coger alguna de las antorchas que había por ahí para quemar el pelo a sus oponentes. ¿Eso tendría alguna utilidad real? "Risas, Dexter. Risas".

El público rugió otra vez. Alguien estaba a punto de salir. ¿Sería Alex por fin?
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
124/150  (124/150)
Experiencia:
372295/790000  (372295/790000)
Berries: 497.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Alex14ac el Vie 21 Nov 2014 - 13:59

-¡A continuación, Alex Drachen!- Dijo el locutor.

Era su momento, las puertas se abrieron y el Sol cegó momentáneamente al cazador. Pero no le impidió avanzar. Paso tras paso llegó a la arena, que era diferente a la vez anterior. No le había llegado factura alguna por lo que la habrían arreglado sin necesidad de cobrarle nada. No había empezado el combate y ya tenía buenas noticias. Había alguien más en la arena, por su porte regio y esa pose tan egocéntrica que pedía a gritos que la miraran... no podía ser otro que Dexter. Era fácil averiguarlo... después de que hubieran dicho su nombre. No estaba seguro, pero el suelo no estaba en las mejores condiciones. Se veía desgastado y con algunas grietas en lugares específicos. Eso le vendría bien, sería más fácil destrozarlo con su poder pero... ¿y si esta vez le cobraban los destrozos? Maldita sea, se vería muy limitado.

Se acercó a su compañero a paso lento pero incesante. Le gustaba crear expectación y que la gente esperara algo impresionante. Pero, por desgracia, no se le ocurrió nada antes de llegar a Dexter y solo había andado de esa forma para nada. Le ofreció la mano a su compañero y sonrió. El combate anterior no había resultado problemático, no había lucha alguna, duró solo unos instantes. Pero esperaba algo de emoción, quizás este nuevo enfrentamiento era diferente. Sin contar este torneo llevaba un buen tiempo sin acción y temía haberse oxidado. Pero no tardaría en descubrirlo. SU equipo había sido el primero en salir pues no había nadie más en todo el lugar. Estaba impaciente por ver a sus rivales, pero se centró más en el campo de batalla. Buscó cualquier ventaja que pudieran tomar, cualquier cosa que pudiera jugar en su contra. Conocer el lugar era vital para asegurarse la victoria. Aunque no había muchos detalles.
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Minato Kazuo el Vie 21 Nov 2014 - 17:24

¡El tercer participante es Minato Kazuo!— anunció una voz que resonó por todo el coliseo.

Una puerta se abrió y el nombrado avanzó por el coliseo bajo el bramido de los espectadores, que deseaban ver un combate de verdad y no la poca cosa que habían realizado antes con Iku Hanna y con ese desconocido llamado Xiba. Sin embargo esta vez su combate no iba a ser con una "aliada" como había sido anteriormente, sino que eran dos desconocidos personalmente para el pelirrojo pero que poseían una gran recompensa por su cabeza, algo que le provocaba ganas de esposarlos a todos y llevárselos fuera de aquel lugar directo a una base de la marina. Pero eso parecía imposible en aquel lugar, por lo que había descartado la idea por completo al igual que la idea de arrestar a su compañero de equipo, Arribor Neus.

Hablando de él, se aseguraría de hacerle saber su descontento con el combate anterior. —Eh, Arribor. ¿Cómo pudiste atacar de esa forma a Iku? Es algo despreciable y poco honorable... Sin embargo está bien, ella no recibió demasiados daños... Esta vez no quiero que te controles, nos enfrentamos a un pirata con una gran recompensa.— le diría cuando lo viera, pues al fin y al cabo había reconocido la cara de su oponente de haberla visto en carteles de recompensa. Y como si ya fuese una especie de ritual comprobó que llevaba todas las cosas para el combate, con una recompensa tan elevada no iba a ser un enfrentamiento fácil.

Para empezar todo su cuerpo se encontraba recubierto por una especie de armadura aparentemente bastante pesada y sólida, su NullBlast armor la cual estaba pensada para aguantar explosiones y ondas expansivas. Era ideal para soportar los ataques que, por su forma y constitución, no podría esquivar por muy rápido que fuera. Guardadas en sus fundas a la espalda, las dos Ninjato que habían sido modificadas por su "Sword Jet System". Consistía en un pequeño dispositivo que le permitía desplazarse a velocidades sorprendentes por la propulsión de sus armas, actuando como una especie de cohete. En su bolsillo podía notar el Dial de impacto, su as bajo la manga para aquellos que combatían con golpes contundentes. También llevaba los dos shurikens gigantes, armas a distancia de precisión increíble.

Y tras aquel "chequeo" estaba listo para continuar. Esperaría a que el combate fuera a empezar y activaría la pequeña palanca para subir mecánicamente el casco, quedando completamente protegido frente a explosiones -o esa era la idea-. Si en el combate se veía que aquellos combatientes no utilizaban ondas explosivas con ellos quizás se quitara aquella armadura para una mayor movilidad, pero sino no podría ser la clave de su victoria pues en un principio había sido concebida para protegerse de la logia de pólvora. Se puso en guardia y desenfundó las dos ninjatos adoptando una posición defensiva, en guardia y atento para evitar cualquier tipo de ataque sorpresa. Aquel combate iba a comenzar y no iba a ser a él al que pillaran con la guardia baja.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por rainbow662 el Vie 21 Nov 2014 - 18:11

Los aplausos del público se hicieron cada vez más fuertes según entraban los contendientes, aunque en sus oídos no había cabida para ellos. Para él no eran más que simples moscas revoloteando alrededor del área de combate donde los guerreros de verdad iban a pelear. Cuando oyó su nombre, Arribor echó a andar hacia el ring a través de la pasarela metálica en dirección a los tres que ya le esperaban. Dos de ellos eran sus contrincantes, un par de piratas con una recompensa bastante alta, aunque no recordaba haber oído hablar de ellos. No es que le interesasen mucho los demás piratas, ya tenía bastante con acordarse de cual era su recompensa. El otro era Minato. El marine parecía haber desechado la idea de matarle, al menos por el momento. Parecía que los otros dos tenían la suficiente importancia como para que estuviese dispuesto a luchar junto a él.

Nada más encontrarse con el pelirrojo, este comenzó a recriminarle el hecho de haber atacado a la joven a la que se enfrentaron en el primer combate. El pirata no llegaba a entender el porqué le preocupaba eso, al fin y al cabo era un combate que debían ganar y no le importaba contra quien peleasen. -Bueno, si quieres puedes quedarte atrás esta vez, marine. -le dijo de forma sonriente. Sabía que el marine no se echaría atrás pero aun así era divertido picarle. Además si accedía por algún tipo de milagro a apartarse de su camino, podría recriminárselo y reírse hasta que se le olvidara.

Arribor contempló a sus dos rivales. No parecían ser especialmente peligrosos, aunque si algo había aprendido era a no juzgar a sus adversarios por su aspecto. Aunque por desgracia era lo único que había aprendido. El pirata se hizo crujir el cuello e hizo algunos estiramientos antes de comprobar si llevaba lo que debía llevar. No es que quisiese ayuda de ningún objeto, sino que quería asegurarse de que no perdía las pocas cosas que tenía. Tras comprobar que no había perdido nada por el camino, se preguntó quien de los dos sería su rival. O tal vez optaran por luchar dos contra dos directamente. Fuera como fuera no le interesaba una pelea tan corta como la anterior, esta vez quería dar un buen espectáculo. Arribor se adelantó unos pasos mientras sonreía de forma casi terrorífica.

-Bien, decidme. ¿Quién de vosotros dos es el más fuerte? -En ese momento, el comentarista terminó su cháchara y el sonido del gong dio inicio de una vez al combate.
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Dexter Black el Sáb 22 Nov 2014 - 14:04

-¡A continuación, Alex Drachen!- Dijo el locutor, con la voz bastante emocionada. Parecía que, por algún motivo, la gente quería al cazador, pese a su porte sencillo. Seguramente desearían verlo reventar la Arena una vez más, o simplemente esperaban que esta vez diera un espectáculo de mayor categoría, pues había demostrado una aptitud brutal a pesar de que el combate hubo durado apenas unos instantes. Seguramente aquel día pudiera lucirse más.

Y el cazador apareció en la arena, vitoreado y aclamado, aunque sin detenerse en aquel baño de masas. Parecía concentrado, y tan sólo se acercó y le tendió la mano, que le chocó con algo de delicadeza, o al menos pretendiéndolo, pues muchas veces no controlaba su fuerza. Tras situarse a su lado comenzó a observar el escenario, como él había hecho momentos antes, y sabía por qué. Era imposible no reparar en aquellas grietas superficiales, o, por lo menos, no ver la sombra que las más grandes provocaban en los ligeros hundimientos. El suelo irregular era buen terreno para un amante de los bosques, y aunque había renunciado hacía algún tiempo a conocer más de aquella rama, las carreras por zonas ligeramente abruptas se le daban bien, aunque no sabía hasta qué punto aquello podría marcar una diferencia.

—¡El tercer participante es Minato Kazuo!— Aquella voz penetró en su mente con gran facilidad, aquel nombre le sonaba. "Minato Kazuo...". Por algún motivo le sonaba de algo, aunque no tenía la menor idea. Sin embargo, lo asociaba a un amigo de Krauser, por lo que debería andarse con ojo. La gente relacionada con el demonio de la niebla solía ser poderosa, y perder por infravalorar a su enemigo no serviría de nada. Ya que habían llegado a pasar la ronda, sería una pena terminar ahí, todavía tan lejos de la cima.

El hombre que cruzó la pasarela a continuación lo sorprendió gratamente. No era una masa informe de músculos, sino una figura más o menos estilizada embutida en una armadura completa, aunque era algo bajito. Para él, que rozaba los dos metros (medía algo menos hacía unos años, aunque se sentía más alto últimamente), se podría decir que el primer rival era un enano. "Los enanos suelen ser más rápidos, no lo olvides", dijo su mente, al tiempo que él mismo hizo un par de estiramientos. A pesar de su contextura parecía bastante fuerte, y por suerte no olía a Akuma no mi.

No así el último en llegar, alguien que el presentador sólo citó como "Sin corazón", que olía a fruta. Llevaba un parche en el ojo, y parecía tener una expresión plácida. Dexter lo reconoció casi al instante, era Arribor Neus, un pirata que se hizo Yonkaikyo en la época de Dexter como cazador. Recordaba cómo un marine bastante orondo lo había avisado, primero diciéndole que era un servidor del gobierno, y la segunda que más le valía no acercarse a él, o podría acabar muy mal parado.

—Eh, Arribor. ¿Cómo pudiste atacar de esa forma a Iku? Es algo despreciable y poco honorable... Sin embargo está bien, ella no recibió demasiados daños... Esta vez no quiero que te controles, nos enfrentamos a un pirata con una gran recompensa— dijo el tal Minato cuando el pirata se aproximó. "¿Iku?". Seguramente conociera al rival de la anterior ronda, y por ello abroncaba a "Crow", que era su apodo en los tiempos de Dexter como cazador. Agudizó su oído, y de repente comprendió por qué el tipo del micrófono lo había llamado "Sin corazón". Ello significaba muchas cosas, pero esperaba averiguar pronto si la más importante era cierta.

-Bueno, si quieres puedes quedarte atrás esta vez, marine.

"Un marine y un pirata", pensó, observando que no parecían precisamente amigos. Sin embargo se habían apuntado como pareja, y ello no estaba mal del todo. Tal vez sus diferencias los obligaran a pelear entre ellos antes de atacarlos. No sería una victoria bonita, y se hartaba un poco de ganar gracias a sus rivales, pero si se encontraba con alguien interesante en la final habría merecido la pena.

-Bien, decidme. ¿Quién de vosotros dos es el más fuerte?

Un gong sonó, y Dexter miró a Alex. Parecía fornido, pero no había mucho cambio con respecto al hombre que conoció en Drum. Seguramente, mas le pesara, el fuerte de la pareja era él. "O tal vez no". Lo observó otra vez, y desde luego no parecía una persona débil, pero él llevaba siete años de entrenamiento casi sin descanso. Eso era casi una hazaña para la gente ordinaria, y para sí mismo en verdad. En cualquier caso dio un paso al frente.

-Soy yo- dijo, sin ocultar una sonrisa por haber encontrado a alguien que buscaba al más fuerte. Ello hacía más interesante la batalla-. Aunque no creo que ninguno esté a tu altura hoy. Al fin y al cabo, tu corazón es el único que no late- observó momentáneamente el pecho desnudo del pirata, y vio una muy sospechosa cicatriz que hizo concluir su teoría-. Pero, en cualquier caso...-hizo una pausa, mientras se colocaba los guanteletes y lanzaba a un lado su abrigo, dejando ver la camisa blanca, chaleco negro y corbata roja que portaba habitualmente. A pesar de que pudiera parecer incómodo, era una ropa que había mandado hacer especialmente por encargo, 100% flexible-. En cualquier caso, demos un buen espectáculo.

Chocó su mirada con el moreno, y cargó alguna que otra energía. No quería forzarse mucho en principio si podía evitarlo, por lo que su primer ataque sería bastante sencillo.

El viento comenzó a arremolinarse en su brazo, formando una coraza de aire sin más, tomando una tonalidad azul. Aquel viento iba imbuido con su propia energía, y tomaba todas las curvas de su extremidad, constituyendo, en poco tiempo, un brazo de viento, que imbuyó en su resistencia dracónida. Alzó el brazo y se preparó para golpear. Estaban bastante cerca, y el viento se había formado en menos de un segundo, pero eso importaba más bien poco. Tan sólo dobló el codo, dejando la articulación casi en su límite, y lanzó un puñetazo al aire, con una décima parte de su fuerza, y un brazo azul salió volando a por su rival, que si merecía una lucha contra él lo pararía con relativa facilidad. No se le ocurría un ataque más suave para comprobar el nivel de su rival.

Puñetazo de aire [AIF]+Resistencia Dracónida lvl3

Tras lanzar el puño simplemente se puso en guardia, esperando un contraataque. ¿Cómo continuaría el encuentro? Sólo era cuestión de décimas de segundo enterarse.
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
124/150  (124/150)
Experiencia:
372295/790000  (372295/790000)
Berries: 497.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Alex14ac el Lun 24 Nov 2014 - 15:16

Dexter no tardó en auto-nombrarse el más fuerte de la pareja. Lamentándolo mucho Alex no pudo contradecirlo. Llevaba años sin entrenar, desde el ataque a Logue Town se había retirado de la caza y no había progresado a penas desde entonces. Sin embargo su compañero mostraba un aura realmente fuerte, podía verse lo intimidatorio que resultaba con un solo vistazo. Se alegraba de que estuviera con él y no en contra, lo pasaría mal si tuviera que intentar cazarlo. Aunque no se iba a quedar atrás, no podía permitir que Dexter se encargara de todo. Sería malo para el ego del cazador... y aún peor para el ego del pirata. Drachen miró al tipo de la armadura, le sonaba de algo. Según había escuchado se trataba de un marine así que podría haberlo visto en algún lugar, alguna misión o simplemente haber oído hablar de él, aunque no conseguía reconocerlo.

Prefería luchar contra criminales que contra "aliados de la ley", pero era un torneo y debía esforzarse. Siguió a Dexter desviando su camino hacia el tipo acorazado. No sabía de qué material eran esas protecciones y podrían resultar peligrosas si se utilizaban como arma y no solo como defensa. Odiaba luchar contra alguien sin conocer su capacidad. Quería tantearlo, saber cual y cuan grande era su poder. Aunque quizás se dirigía a una trampa. Se acercó lo suficiente para realizar un ataque, a unos metros de su rival y envió varias ondas de choque hacia él. Golpeó el aire con tanta fuerza como pudo, aunque no esperaba hacer mucho daño. Si quería ganar esta vez debía ser más listo y demostrarle a su compañero que él también tenía recursos. Dejó fluir su poder en sus piernas y brazos. Serviría tanto parea asustar a su enemigo como para preparar el contraataque. O eso esperaba.

Dado el estado del campo de batalla podría destrozarlo con suma facilidad y si el hombre de la armadura se acercaba para atacar recibiría el impacto de su poder de lleno. Si atacaba a distancia la cosa se complicaría más, pero Alex solo tendría que esquivar y esperar el momento justo. O seguir utilizando su poder y ajustar la balanza hacia su propio beneficio. Sin embargo no le atraía la idea de destrozar el escenario de nuevo... pero siempre podía culpas a Dexter y que pagara él. Ese sería su castigo por convertirse en criminal, sí, era un plan perfecto. Ahora tenía incluso ganas de destrozarlo todo. Su poder aumentó y se intensificó en las extremidades, lo iba a dar todo.

Ondas de choque dirigidas a minato [AF]
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por rainbow662 el Lun 24 Nov 2014 - 18:50

-"Así que ese es el más fuerte." -pensó Arribor en cuanto obtuvo respuesta a su pregunta. El auto-identificado como el miembro más fuerte de su tándem era un tipo bastante alto y de aspecto elegante, como si hubiese salido de una refinada mansión justo un minuto antes. Lo cierto era que estaba bastante fuera de lugar en el Coliseo Corrida. Era un lugar donde no se esperaba ver a ningún hombre así vestido, sino más bien a gente como él. Luchadores violentos y agresivos de aspecto rudo y, ¿porqué no decirlo? criminal. Su compañero aparentaba más ser un competidor típico de aquel lugar. Sin embargo, el hecho de que estuviera allí como participante y que además hubiese logrado pasar la primera ronda del torneo quería decir que era un oponente a tener en cuenta. O eso o era su compañero el que hacía todo el trabajo y había mentido diciendo que era el más fuerte.

Pero no estaba allí para pensar en esas cosas. Prefería comenzar el combate y que fuese este quien aclarase la fuerza real de aquella gente. Se preparaba ya para acometer contra sus oponentes cuando el tipo elegante dijo algo sobre su corazón. Era como si supiese que no había nada latiendo en su pecho, aunque aquello no era posible. ¿Acaso podía notar algo así? Supuso que daba igual, si lo sabía mejor para él. Un dato interesante más que podía contar por ahí.

-Vaya, no muchos se dan cuenta de eso. Supongo que tendré que tener más cuidado con mis secretos. -dijo el pirata, sonriente e interesado. -Aunque en realidad no importa. Deberías preocuparte más por tu propio latido.

Cuando quiso darse cuenta, el brazo del hombre a quien el comentarista había llamado Dexter comenzó a rodearse de una especie de remolino o algo así que acabó lanzando hacia él como si de un puñetazo se tratara. Arribor cargó sus brazos con Haki y golpeó con ambos puños el extraño proyectil azulado que volaba hacia él, estrellándolo contra el ring y provocando una pequeña abertura en la roca. El pirata se tronó los dedos y miró con interés a su contrincante. El otro tipo parecía haber tomado la iniciativa de ir a por Minato, por lo que se lo dejaría al marine. Con un rápido movimiento, activó las púas de sus anillos y se hizo un par de heridas en los antebrazos de las cuales salieron un par de cuchillas de sangre.

-Allá vamos. -Sin perder un segundo más, se abalanzó a la carrera sobre el tal Dexter. El ataque anterior no había sido un verdadero ataque, sino más bien una especie de prueba, o al menos eso esperaba. De lo contrario no tendría sentido aquel combate. Pero él no daba avisos, los fuertes no avisaban a los débiles de que no podían vences. Si su oponente era fuerte los avisos no servirían de nada. Por eso mismo cargó con su Haki la guadaña derecha y, efectuando un leve giro al llegar a su altura, lanzó una cuchillada con todas sus fuerzas.

Bloody Alchemy: Death Wings + Haki armadura Nivel 2 [AIF]
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Minato Kazuo el Lun 24 Nov 2014 - 21:50

¿Quedarme atrás? Ni lo sueñes... Eso provocaría que te dieran una enorme paliza, y teniendo en cuenta que seré yo el que te meta en Impel Down algún día no sería digno.— le dijo a Arribor en respuesta a sus palabras. Entonces uno de los contricantes habló justo en el momento en el que el gong que daba inicio al combate sonó, preguntando quién era el más fuerte entre Minato y Arribor. Alzó una ceja cuando escuchó la respuesta que su compañero de equipo le dio, pues hasta donde él sabía estaban empates en victorias, pero como el pelirrojo no era una persona creída ni orgullosa se mantuvo en silencio. Aparentemente con ese comentario se había decidido que aquel iba a ser un combate de uno contra uno, donde el rival de Minato era el hombre llamado Alex Drachen. Hizo una pequeña reverencia en señal de respeto y se preparó para el que iba a ser un apasionante combate.

Como tenía planeado se subió la máscara de forma que todo su cuerpo quedara cubierto y, a través de una delgada rendija a la altura de los ojos, pudo ver como Alex se acercaba para planear un ataque. No muy lejos de donde estaba pudo ver al otro contricante, Dexter, comenzar su ofensiva contra Arribor con un ataque de color azul que no pudo ver con claridad, pero tenía que centrarse en lo que iba directo hacia él. Su contrincante se acercó hasta reducir distancias de forma considerable y lanzó sus puños hacia adelante con fuerza, como si planeara alargarlos o que su ataque fuera disparado como una ráfaga de balas. Sin embargo fue una intensa onda expansiva la que se dirigió hasta Minato levantando rocas del suelo y agrietándolo más de lo que ya estaba como si hubiera golpeado el aire con la fuerza de una bomba. Minato, que había mantenido una distancia prudencial, no pudo salvo cubrir la parte superior de su torso con los brazos lo mejor que pudo, al tiempo que se unía a algunos fragmentos de roca que habían sido disparados con la onda expansiva.

Su cuerpo se había despegado del suelo y avanzado varios metros hacia detrás, rebotando un par de veces antes de poder rodar sobre sí mismo y frenar el impulso de su trayectoria apoyando ambos pies y el puño izquierdo en el suelo mientras que con el derecho se equilibraba. Su respiración se había agitado, era increíble que aún con la NullBlast Armor le hubiera causado todo eso una onda expansiva, significaba que su diseño no era demasiado bueno o que aquel hombre era muy fuerte. Los impactos le causarían cardenales por el cuerpo pero no había huesos rotos ni lesiones importantes, por lo que su trabajo como herrero había cumplido su cometido. Por otro lado debía tener cuidado, aquella armadura no estaba hecha para aguantar todos los impactos del mundo sino que se desgastaba como cualquier otra, y con tal intensidad de ataques no tardaría en resquebrajarse a pesar de la dureza de sus materiales. Debía ser rápido y terminar el combate antes de que eso pasara, pero por suerte para él tenía una agilidad por encima de la media.

En cuanto se recompuso comenzó a correr en la dirección en la que estaba Alex, pero no dio más de tres pasos cuando activó el efecto especial de su Sword Jet System. De los mangos de ambas ninjatos salió una pequeña llamarada que junto a un dial de viento actuaba como propulsor, lanzando el cuerpo de Minato a una velocidad sorprendente directo hasta el cuerpo del contrincante. Sus pies no tocaban si quiera el suelo pues se encontraba volando como si se tratara de alguna clase de misil, pero una vez estaba a punto de alcanzar la posición en la que su rival se encontraría desactivó aquellos propulsores y realizó dos rápidos cortes con las Ninjatos con la mayor precisión posible. —Blood Moon: Maldición de la Luna Sangrienta.— pronunció en ese momento provocando que su cuerpo brillara con un aura roja. De impactar, y gracias a aquella técnica, las heridas abiertas sufrirían la maldición entrenada por Minato en la que los residuos de su energía "quemarían" las células del lugar de impacto impidiendo la regeneración así como la coagulación de la herida, produciendo así un efecto de sangrado que podría decidir el combate si no era cortado de alguna forma.

Por otro lado sus cuchillas tenían dos claros objetivos, ambos en el mismo lado del cuerpo por el simple hecho de que le sería mucho más fácil pasar por su lado sin llegar a golpearle con el resto del cuerpo. Su Ninjato de la mano zurda trataría de rebanar la arteria carótida derecha buscando provocar un sangrado que además impidiera la llegada total de oxígeno al cerebro. La otra Ninjato buscaría la femoral derecha justo por encima de la rótulo, de forma que de impactar no solo provocaría un sangrado importante sino que podría llegar a cortar el tendón del cuadriceps y reducir en abundancia la movilidad de la pierna afectada. Si su combinación de golpes tenía éxito habría merecido la pena el ataque, sino quizás había sido demasiado arriesgado el hecho de exponerse a una corta distancia contra un enemigo de sus habilidades. En cualquier caso sabía que tenía que hacer para evitar ser atrapado por sorpresa, por lo que trató de recomponer la guarda y si le daba tiempo retroceder unos pasos mientras activaba su mantra.

[Blood Moon: Maldición + Jet Sword System (200km/h) [Haki Mantra nivel 2 Activo][AF]



El ataque realizado, aclaración:
Esto es simplemente para aclarar los lugares donde Minato pretende cortar, con el único objetivo de que se entienda correctamente.

Enlace

En este primer enlace podrás ver la "Carótida común derecha" a la altura del cuello, lugar donde va la ninjato de la mano zurda. También podrás ver la femoral derecha (en la pierna) que se prolonga hasta los pies. Fue cortado un poco encima de la rodilla.

Enlace 2

En este segundo enlace puedes ver el tendón que trato de cortar, está justo encima de la rodilla (Tendón del cuadriceps) y de producirse el corte en la rodilla de lleno también afectaría a ese tendón.

Técnicas utilizadas:
Simplemente para una mayor comprensión lectora:

Haki Mantra Nivel 2:
-A partir del nivel 30: Kenbunshoku Haki nivel 2
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.

Maldición de la Luna Sangrienta:
◘ Maldición de la Luna Sangrienta: Al activar esta técnica su cuerpo se ve recubierta de un aura de color carmesí, como si estuviera reflejando una luz de ese color desde algún lado. La Luna Roja pide sangre, y esta técnica es el más puro reflejo de esta pues bendice la agresividad y castiga la pasividad. Mientras que la técnica siga activa todos los ataques satisfactorios con armas cortantes o punzantes de Minato supondrán un ardor adicional en la zona afectada que será provocado por las células destruyéndose como si se quemaran, tratando de evitar que la herida se cierre. Esto se hace principalmente para intentar desangrar a sus rivales ya que las heridas abiertas en puntos clave pueden ser muy peligrosas.

Por otro lado y como contrapunto, todas las heridas que el usuario de la técnica reciba tendrán el mismo efecto sobre su cuerpo. El tiempo de duración de la técnica es de dos turnos completos (sin poder ser cancelado por Minato) y debe esperar otros tres turnos para volverla a activar.

Nota: Esto no impide que las heridas sean curadas si se posee algún medio o cosida pese a que el dolor de la quemazón persista durante el tiempo en que la habilidad esté activa. Reactivar la habilidad no volverá a afectar a heridas antiguas, solo a las que se hagan durante esa sesión de la técnica. Obviamente los golpes o ataques contundentes que no abran heridas en el cuerpo rival no sufrirán este efecto, por lo que solo se aprovecha de las armas cortantes y punzantes.

Entrenado aquí.

Jet Sword System:
Nombre del objeto: Jet Sword System. (Se fabricaron dos, uno para cada Ninjato de Minato)

Características del objeto: Permite propulsarse y disparar humo gracias a diales.

Habilidades especiales: Activando un botón se activan los diales de viento y fuego, pudiendo ser usados como propulsión de hasta 100km/h (200km/h si se usan dos) para el que se propulse con ellos o como lanzallamas de corta distancia que puede quemar y derribar al enemigo. Con un segundo botón activa el dial de humo, cuya finalidad es la de llenar el campo de combate y tratar de aprovechar la superioridad en velocidad y las percepciones sensoriales del usuario.

Descripción completa del objeto: Es un mango especial diseñado para las dos Ninjatos de Minato Kazuo, el cual se convierte en un propulsor con suficiente fuerza para lanzar la espada hacia adelante e incluso al propio Minato como si fuera un cohete. El sistema es bastante simple, pues está basado en el uso de diales de viento acompañados de una versión débil de diales de fuego (de modo que no suelta llamaradas, sino una estela de fuego de tan solo dos metros en lugar de cinco). Posee también un dial de humo blanco cada uno.

Esto le permite desplazarse durante una distancia máxima de 100 metros como un cohete a una velocidad de 100km/h (200km/h si se utilizan los dos mangos de las dos ninjatos) con un máximo de tres veces por combate (pues posee las limitaciones de los diales).

Creación de herrero exclusiva para Minato Kazuo.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Dexter Black el Mar 25 Nov 2014 - 12:39

Una sonrisa asomó en los labios de Dexter. Arribor Neus hacía honor a su fama, y con un golpe había desviado sin problemas su ataque. Era cierto que era un ataque simple y bastante flojo para lo que podía realizar, pero era agradable ver a alguien que se defendía sin necesidad de recurrir a sus poderes de Akuma no mi. Aquel hombre olía a poder, un aroma que no logró percibir en su anterior combate, tal vez porque el miedo era más intenso, quizá porque no estuvo atento a aquello. Craso error, tal vez, pero no lo cometería de nuevo. "Si no lo quieres cometer de nuevo, mira a tu alrededor", dijo su mente, y buscó los puntos de calor localizados en la zona. Sumado al aroma de Alex se curvaba el aire, lanzando ondas de choque que, por decirlo de alguna forma, mandaron a volar al rival.

"Deja de observar ya y céntrate en lo tuyo", sonó una voz preocupada en él. Sus sentidos lo estaban alertando del movimiento de su rival, Arribor, que se había hecho incisiones en los brazos, y su lado depredador despertó en parte. Tenía que controlarse, pero el subidón de adrenalina que provocaría aquel aroma podría aprovecharlo en su favor, siempre y cuando el frenesí no lo controlara por completo. Pero de momento, debía centrarse en el ataque del pirata, que había generado dos grandes guadañas de sangre en sendos brazos y se dirigía contra él. Sin duda parecían bastante fuertes, por lo que activó su Resistencia dracónida, y se centró para poder ver hacia dónde se dirigían las cuchillas. Usando su agilidad, digna de algunos luchadores bastante rápidos, frenó en el último instante la ofensiva de su rival en aquel momento, aprovechando sus manos que, tras tanto entrenamiento, eran duras como el zafiro, haciendo que la hoja rebotara, aunque le quedó una preciosa marca roja en el dorso de la mano. No era grave, pero demostraba que aquel luchador era fuerte.

De repente, una imagen llegó a su cerebro, traída por sus sentidos de dragón. Minato, ya estabilizado, lanzándose contra Alex. Aquello era un torneo de parejas, y si sus sentidos no lo habían engañado la velocidad de Minato sería bastante alta, por lo menos según decían su oído y su olfato. Tal vez lo mejor fuera intervenir y dejar que Alex hiciera de las suyas otra vez, reventando el escenario, o enfrentándose al pirata de sangre... "No, el pirata es mío". De su espalda nació una cola reptiliana, azul y brillante como el zafiro. Era la cola de su forma Dios de los Dragones, una evolución de su forma completa, bastante larga y fuerte. Aunque en aquella situación era algo más pequeña, tal vez un par de metros, si llegaba a medirlos, pero bastaría para volver la ofensiva de Minato en su contra.

-Me gustaría centrarme en ti, Arribor Neus- dijo, al tiempo que las armas de Minato empezaban a liberar calor y su cola se recubría de electricidad, suficiente como para matar a una persona ordinaria. Esperaba que el Marine no fuera una persona ordinaria-. Pero es un combate por parejas, y no deseo perder a la mía- Cuando Minato comenzó a moverse, su cola Se abalanzó contra él, imbuyéndose en resistencia dracónida, golpeando con una fuerza media. Debido a sus conocimientos de cinemática y dinámica, podía llegar a sospechar que el golpe rozaría los 4.000 Newtons de fuerza, al menos si nada entorpecía su avance, basándose en experiencias anteriores, como el puño de aire que usó para tantear, si había hecho los cálculos correctos. Teniendo en cuenta que en desarrollo parcial aquella cola podía llegar a pesar unos sesenta kilos en total, la aceleración aproximada sería de 66 metros por segundo al cuadrado, y si el Marine no lograba desviarse de la trayectoria recibiría una presión en la cara bastante elevada, tal vez matándolo, aunque esperaba que aquel juguetito negro lo protegiera y pudiera seguir luchando. Al fin y al cabo quería pelear contra el hemomante.

Dragon Whip [AF] Forma Parcial: Cola+Forma elegida parcial: Completa Dios de los Dragones+Descarga Eléctrica+Resistencia Dracónida lvl3

La fuerza de aquel ataque podía ser algo mayor o menor, pero sospechaba que como mínimo sería suficiente para frenar la ofensiva de aquel momento, aunque ya lo había sorprendido con los bártulos escondidos en sus armas, seguramente fuera capaz de sorprenderlo de nuevo.

Técnicas:
Sentidos de Dragón:
Su olfato y su oído se vuelven infalibles, hasta el punto de no poder perder ni ser disminuido esos sentidos, y poder predecir en cierta medida los movimientos de su adversario en combate. También es capaz de oler ciertas sustancias que se segregan en la sangre, de modo que puede saber, a niveles altos de esta habilidad "oler el aura" y detectar Akuma no mi (como si mantra fuera, vaya). Además, sus sentidos se potencian hasta el punto de sí detectar puntos de calor exactos.
Nivel 3:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite localizar a cualquier persona en el lugar donde estés y diferenciarla del resto.
• Te permite prever ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
Forma Parcial:
Aprende a transformar partes de su cuerpo en la forma híbrida o completa manteniendo su forma humana
Dios de Los Dragones:
Su forma completa alcanza los veinte metros, y veinticinco de envergadura. Le surgen brazos (su forma completa por lo normal sólo tiene alas) y garras. Todas sus aptitudes (fuerza, velocidad y aptitudes climáticas (eléctricas y de viento)) se multiplican en un 225% (poco más que duplicarse) respecto a la forma completa, y sus alas se recubren de una coraza escamosa, que protege la membrana. En su cabeza surge una corona de escamas, y una cornamenta ósea. En esta forma está completamente descontrolado, no distinguiendo aliados de enemigos, guiándose sólo por sus instintos. Según crece en nivel va aprendiendo a controlarse, de modo que a nivel 40 puede controlarse casi perfectamente.
Resistencia Dracónida:
Dotado de increíble resistencia, Dexter puede acudir a su energía interior para protegerse y atacar. Cuando activa esta habilidad, la zona afectada se vuelve de un tono azulado y escamoso, brillante. En total, gracias a esta habilidad, su fuerza se multiplica por 3,5. Pese a su nombre, no está reñido con su Akuma no mi.
Nivel 3:
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo o tu cuerpo entero en la resistencia dracónida.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
• Ninguno de tus golpes puede ser encajado sin recibir daño (Se puede bloquear parte del daño usando haki, pero nunca al 100%, da igual la nomenclatura).
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
124/150  (124/150)
Experiencia:
372295/790000  (372295/790000)
Berries: 497.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Alex14ac el Mar 25 Nov 2014 - 15:20

Todo se complicaba. El hombre cubrió su rostro con alguna protección, por lo que Alex intuyó que estaba preparado para cualquier ataque, eso no era bueno. Pero quizás había algo que jugara a favor del cazador, esa protección limitaba la visión de su rival creando varios puntos ciegos que podría aprovechar. Sin embargo no permitió que las dudas ni aquellos pensamientos interrumpieran su ofensiva y lanzó el ataque. Era el momento de evaluar al contrincante, y la evaluación le desagradó. Sus golpes eran potentes y dañaron incluso el escenario, pero más allá de un empujón su rival parecía no haber sufrido ningún percance. Tal vez ni hubiera sido dañado levemente. Esa armadura debía ser realmente resistente. Era cierto que no podía ver el interior, el cuerpo del pelirrojo, pero estaba casi seguro de que no había surgido efecto. Un sentimiento de impotencia lo absorbió y el peso del mundo se cargó sobre sus hombros. Todo esto por no haber seguido...

De haber entrenado ese golpe habría sido letal, posiblemente, y ahora no se sentiría así. Pero no podía hacer nada, ya había previsto que sería inútil y que recibiría un contraataque, pero esperaba que no fuera tan inservible y que la respuesta tratara algo más. De repente se sintió invadido pro la ira. ¿Por qué aquel personaje se iba a reír de él? Había luchado contra dos yonkous, aunque con ayuda, y había vencido ambas veces. No, su capacidad era muy superior y lo comprobaría pronto, volvería a ser lo que era y a mejorar. El primer paso era demostrarle al Marine lo equivocado que estaba si creía tener una posibilidad. Intensificó su poder en las ya imbuidas extremidades y dejó que el Haki de armadura también las cubriera. Antes de que se diera cuenta su rival ya estaba dirigiéndose a él a una velocidad que Alex no podía alcanzar. maldita sea, debía darse prisa. Levantó su pierna derecha y la bajó con tanta velocidad y fuerza como pudo. Pero había tenido un error de cálculo. Su enemigo detuvo la velocidad y preparó un ataque. ¡No, eso cambiaba los planes! Usó sus brazos como escudo ante una de las armas sin darse cuenta de que la otra también estaba preparada.

Sintió como la primera golpeaba su brazo y cortaba la protección de hierro con suma facilidad. El poder hizo vibrar la hoja reduciendo su precisión y su potencia y el Haki serviría de barrera protectora. Aún así no pudo evitar sentir como su carne cedía y ardía. ¿Había conseguido herirle a pesar de ello? La otra espada también propinó un corte, pero pasó lo mismo que con el brazo. Sin embargo el poder era más fuerte ahí y la hoja vibró aún más. Esta vez no sintió cómo ardía, pero pudo notar el mismo dolor. Pero... su enemigo también había cometido un error. Siguió el curso de su pie y pisó el escenario. El suelo se quebró varios metros alrededor levantando rocas y polvo. Eso limitaría mucho cualquier movimiento y crearía el punto ciego que deseaba. Sus brazos seguían cargados, pero esta vez desvió el poder de sus piernas hasta estos sobrecargándolos al máximo y dirigiéndolos hacia adelante. Se impulsó con un salto para potenciar el golpe. No sabía cuan fuerte sería esa armadura o su enemigo, pero el golpe iba a sacudir hasta el último centímetro de su cuerpo y si no conseguí romper su protección al menos le haría algún daño interno. Él se había preparado para matar así que Alex tampoco se contendría. Finalmente sus brazos alcanzaron la velocidad y potencia que deseaba y estaban a punto de entrar en contacto con su contrincante. Esperaba que decidiera el enfrentamiento, sería uno de sus ataques más potentes y la corta distancia jugaba a su favor.

Rompe-almas (Haki de Armadura lvl 2 + poder de la gura gura no mi cargado al máximo) [AB]
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por rainbow662 el Miér 26 Nov 2014 - 18:53

Parecía que hubiera golpeado una pared de hierro con una espada. Aquel tipo había hecho gala de una resistencia impropia de alguien normal al detener su ataque con sus manos desnudas. El impacto de las hojas de sangre contra el cuerpo del tal Dexter había sonado como si de un choque de espadas se tratara, desatando el deleite y la emoción entre los espectadores ansiosos de la visión de la sangre. Curiosamente, solo parecían valorar la que era derramada y no la que Arribor usaba como armas. La fuerza del choque hizo al pirata rebotar el brazo del pirata, quien retrocedió un par de pasos para no perder el equilibrio. Aquel tipo era fuerte, al menos lo suficiente como para resistir uno de sus ataques, que ya era bastante. Eso le gustaba, sino hubiese sido así el combate habría sido muy aburrido.

Mientras tanto, a unos metros de ellos, Minato se encaraba con el otro tipo usando sus ya conocidas espadas cortas. Aquellas armas resultaban bastante molestas sumadas a la velocidad del marine, bien lo sabía él, así que no tenía intención de meterse en el combate contiguo. Prefería las luchas uno contra uno. Sin embargo su oponente no parecía compartir su opinión. Ante la intrigada mirada de Arribor, una larga cola escamosa de un intenso color azul comenzó a surgir del cuerpo de Dexter. A los ojos del luchador era como si se tratase de un enorme lagarto o algo así, un ser extraño, sin duda, pero no era el más raro que había visto. Ya se había acostumbrado a toparse con gente capaz de transformarse en las bestias más absurdamente grandes y raras que existían, así que una cola no le impresionaba. Aunque se preguntaba cuanto podrían pagarle en el mercado negro si se la cortaba. Tal vez si le interesase el dinero hubiera probado a hacerlo.

Ya estaba preparándose para lidiar con la extremidad extra con la que contaba su oponente, cuando repentinamente la dirigió hacia Minato en lugar de hacia él, en un rápido ataque que buscaba desequilibrar el combate que el marine mantenía con el otro tipo. Mientras tanto, pudo ver como Minato golpeaba a su adversario, aunque este parecía dispuesto a contraatacar. De buenas a primeras todo el mundo le ignoraba. Era como si pensasen combatir ellos tres solos y eso no le gustaba. Iba a tener que enseñarle al hombre-lagarto que no le convenía pasar de él.

Sin pensar demasiado, Arribor echó a correr hacia el lugar donde se encontraban Minato y su adversario, el mismo hacia donde se dirigía la cola de Dexter. No iba a dejar que a aquel marine debilucho le apalizasen como si nada, aunque no creía que perdiese fácilmente, pero no por eso iba a descuidarse. El pirata convirtió la sangre de su brazo derecho en una serie de tentáculos con los que agarró al marine y lo lanzó por los aires antes de que recibiese ambos ataques. Al principio no tenía muy claro hacia donde lo lanzaría, especialmente debido al temblor que sacudió el ring repentinamente, pero en el mismo momento en que agarraba al pelirrojo supo hacia donde debía enviarlo. Extendiendo el brazo derecho, manipuló los cables de sangre para lanzar al marine directamente hacia Dexter. No pretendía ni mucho menos dejar su combate contra este a medias, pero tenía otros asuntos que atender primero.

En cuanto llegó a la altura de su adversario, un tal Alex, Arribor saltó hacia él mientras reunía sangre en la mano izquierda, formando así una gran esfera tan grande como él oscurecida con Haki, similar a una bola de demolición, la cual contaba con varias púas adicionales. Para ahorrar sangre, el interior de esta esfera estaba hueco excepto por las "vigas" que mantenían su resistencia intacta. Desde arriba, de forma que no se vería afectado por esos extraños e inesperados temblores que parecían haber sacudido el coliseo y aprovechando que Alex acababa de lanzar un ataque hacia Minato, el pirata propinó un potente golpe con el que pretendía aplastar literalmente a aquel tipo contra el dañado ring de piedra. Por el momento eso debía bastar, luego se ocuparía del otro.

-Bloody Alchemy: Giant Red Demolition + Haki armadura Nivel 2 [AMF]
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Minato Kazuo el Miér 26 Nov 2014 - 20:53

Un destello en su cabeza, un pálpito que le decía que mejor se moviera de donde estaba si no quería acabar en la enfermería. Era como una sensación extraña de que estaba en peligro pese a que acababa de golpear al llamado Alex, y no tenía tiempo para pensar por qué. ¿Acaso el Mantra le había alertado de aquello? Quizás sí, pero la magnitud de sus ataques era tal que no podía siquiera pensar en lo que estaban haciendo. Si ambos golpes impactaran contra él probablemente fuera su fin, pero una mano salvadora acudió hasta él que era incapaz de reaccionar para salvarse de la situación. Y cuando digo mano, me refiero a tentáculos salvadores.

Como si Arribor estuviera harto de pelear junto a Minato lo agarró y por un instante le hizo pensar que lo iba a tirar al agua, o quizás fuera del coliseo. Estuvo a punto de replicarle, “¡¡Arribor malnacido, suéltame!!”, pero antes de que pudiera hacerlo comprendió que sus planes eran diferentes a los de enfrentarse contra los dos hombres al mismo tiempo, y en el momento en el que fue lanzado hacia Dexter se preparó para continuar con el combate. Le habría gustado agradecerle por sacarle de la situación y probablemente estar a punto de asumir todos los daños que él iba a recibir, pero no había tiempo para charlar.

Su cuerpo fue volando como un proyectil hacia Dexter, pero de nuevo y haciendo gala del uso de su estilo de combate “Kage no michi” dio dos volteretas a unos pocos metros antes de llegar donde su rival se encontraba y golpeó el suelo con su pie para abalanzarse sobre el aire, no era buena idea tocar un suelo tan inestable por el poder de Alex. No frenó su trayectoria por completo, sino que la modificó para ir hacia arriba en lugar de solo hacia adelante. De esta forma Minato terminó a tres metros sobre el suelo y al menos otros tres de distancia hasta su objetivo, quedándose en una diagonal con este en el aire.

La ofensiva continuaba, si hubiera atacado directamente con el impulso de Arribor habría sido fácilmente evitable pero ahora le atacaría desde tres direcciones al mismo tiempo. No dudaba que, si tenía Mantra, pudiera desbaratar esa técnica… Pero la velocidad con la que la ejecutaría haría dudar a cualquiera. Minato canalizó su energía y, al instante, dos cuerpos aparecieron en el cielo formando un triángulo consigo mismo, todos en el mismo plano horizontal y todos mirando a Dexter como si el pelirrojo se hubiera multiplicado. Acto seguido las Ninjatos comenzaron a brillar como si la energía que había creado aquellos clones ahora estuviera en sus armas, y todo aquello más el aura rojiza que recubría los tres cuerpos demostraba que algo interesante estaba por pasar.

Activó de nuevo los diales de sus armas, los cuales propulsaron los cohetes y lo lanzaron en la dirección en la que apuntaban las cuales no eran otras sino que el otro contrincante al cual todavía no se había enfrentado. Los tres Minatos avanzaron como si de un espejo se trataran hasta alcanzar la posición en la que Dexter se encontraba, y de forma sincronizada ejecutaron un intento de punción con cada Ninjato sobre su cuerpo. Solo las cuchillas del verdadero Minato harían mella de llegar a golpear a su rival, y estas apuntaron al hombro derecho y al estómago de Dexter. Pero había un truco, y es que no eran solo dos sino seis cuchillas las que buscaban golpearlo.

Junto a su ataque Minato había canalizado su energía para revestir las armas, de forma que creo tres filos al lado de cada Ninjato a unos cinco centímetros de distancia de la principal, aumentando así las probabilidades de éxito. Estas formarían un triángulo donde la Ninjato sería el centro de estas, y la mayor cercanía de las armas provocaría que el impacta grupal fuera mayor y tuviera más probabilidades de éxito. Aquellas cuchillas extras no iban a ser tan poderosas como las propias Ninjatos, pero podrían ser muy molestas teniendo en cuenta la Maldición de la Luna Sangrienta.

No obstante él no era tonto. Había visto cómo Arribor era bloqueado con gran facilidad aparente por su contricante por lo que una vez ejecutara su ataque retrocedería. Si la hoja se quedara atascada en el cuerpo de su rival no dudaría en soltar las Ninjatos y echarse hacia atrás, aunque trataría de llevárselas consigo. Daría media vuelta junto a sus clones de energía, sus señuelos, y retrocedería hasta separarse dos o tres metros de su rival de forma que, con suerte y si era suficiente rápido, no pudiera decir cuál de los tres era el verdadero Minato.

Se hizo el silencio, el público había ahogado un grito de la emoción y tomado mucho aire mientras esperaban el resultado del contraataque del equipo de Minato y Arribor Neus.

Óctuple puñalada descendente sangrienta [AB] - Maldición de la Luna Sangrienta + Haki Armadura Nv1 + Dekoi + Kage no rōru.


Técnicas:
La maldición de la Luna Sangrienta sigue un turno más, se acaba en cuanto terminéis vuestro turno.

Maldición de la Luna Sangrienta:
◘ Maldición de la Luna Sangrienta: Al activar esta técnica su cuerpo se ve recubierta de un aura de color carmesí, como si estuviera reflejando una luz de ese color desde algún lado. La Luna Roja pide sangre, y esta técnica es el más puro reflejo de esta pues bendice la agresividad y castiga la pasividad. Mientras que la técnica siga activa todos los ataques satisfactorios con armas cortantes o punzantes de Minato supondrán un ardor adicional en la zona afectada que será provocado por las células destruyéndose como si se quemaran, tratando de evitar que la herida se cierre. Esto se hace principalmente para intentar desangrar a sus rivales ya que las heridas abiertas en puntos clave pueden ser muy peligrosas.

Por otro lado y como contrapunto, todas las heridas que el usuario de la técnica reciba tendrán el mismo efecto sobre su cuerpo. El tiempo de duración de la técnica es de dos turnos completos (sin poder ser cancelado por Minato) y debe esperar otros tres turnos para volverla a activar.

Nota: Esto no impide que las heridas sean curadas si se posee algún medio o cosida pese a que el dolor de la quemazón persista durante el tiempo en que la habilidad esté activa. Reactivar la habilidad no volverá a afectar a heridas antiguas, solo a las que se hagan durante esa sesión de la técnica. Obviamente los golpes o ataques contundentes que no abran heridas en el cuerpo rival no sufrirán este efecto, por lo que solo se aprovecha de las armas cortantes y punzantes.

Entrenado aquí.

Kage no rōru:
◘Kage no rōru [Redoble de las sombras].

La técnica consiste en mejorar la utilización de su estilo de combate (Kage no michi [Camino de la sombra]) para hacerlo más efectivo. Para ello, Minato canaliza su energía de modo que recubra un objeto o una parte de su cuerpo, creando filos alrededor de esta. La finalidad del mismo será entonces crear diferentes filos para hacer múltiples heridas en lugar de una sola, además de distraer al rival con "ataques señuelos" pues estaría atacando con varias cuchillas al mismo tiempo y este podría confundirse al tratar de bloquear una de ellas y ser impactado por las demás. Las cuchillas se formarán a una distancia máxima de 20 centímetros del objeto o extremidad que recubren, pudiendo ser menos hasta 5 centímetros como mínimo. El poder de la técnica vendrá determinado por una bonita tabla:

Nivel 23: Puede crear una cuchilla de energía adicional alrededor de un objeto o una parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera un corte adicional. El daño de esta cuchilla será de un 25% de poder del golpe original.

Nivel 32: Puede crear dos cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera dos cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 25% del golpe original.

Nivel 41: Puede crear tres cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera tres cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.

Nivel 50: Puede crear cuatro cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cuatro cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.

Nivel 60: Puede crear cinco cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cinco cortes adicionales. El daño de estas cuchillas será del 75% del golpe original.


Las cuchillas son tangibles (como cuchillas normales), y su resistencia y filosidad mejorarán con el nivel de Minato (pues es como la manifestación de su energía en forma de cuchilla, muy parecido a la extensión de energía de la profesión de asesino).

Solo puede realizar esta técnica una vez cada dos turnos (es decir dejando un turno de descanso entre medias), pero cuanto más lo utilice más agotado se sentirá.

Nota: Cabe destacar que esta técnica también puede realizarse sobre objetos arrojadizos tales como shurikens gigantes o Kunais, aumentando el número de filos que tendrían.

Dekoi:
◘Dekoi [Señuelo].

Esta técnica es una manifestación de la energía de Minato con el propósito de engañar a sus rivales, haciendo el Kage no michi [Camino de la sombra] (su estilo de combate) más efectivo. Para ello, concentra su energía para crear una manifestación exacta de él en ese momento (conservando ropajes, corte de pelo, heridas... todo exactamente igual), esto es, crea un clon de sí mismo. Sin embargo este clon es una simple proyección de su energía, por lo que es intangible. Esto impide que pueda dañar o ser dañado, por lo que lo convierte en una técnica de distracción únicamente.

Nivel 23: Crea una imagen de Minato en la postura en la que se encuentre, inmóvil, a una distancia máxima de 10 metros.

Nivel 32: Crea hasta dos imágenes de Minato en la postura en la que se encuentre, inmóvil, a una distancia máxima de 10 metros.

Nivel 41: Crea hasta dos imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 15 metros. Estos clones se moverán haciendo exactamente los mismos movimientos que Minato (si él se lanza hacia adelante alzando una Ninjato, los otros dos se lanzan igual y a mismo tiempo).

Nivel 50: Crea hasta tres imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 20 metros. Estos clones se moverán haciendo los mismos movimientos que Minato, pero este puede darles alguna variación como por ejemplo alzar los brazos, desenfundar un arma, o diversas acciones menores que él no estaría haciendo.

Nivel 60: Crea hasta cuatro imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 20 metros. Estos clones se moverán haciendo los movimientos que Minato desee, pudiendo hacer los mismos que haga él u otros completamente diferentes.

Nota: En cualquier de los niveles podrá dejar al Señuelo completamente inmóvil, pues eso lo aprendió a hacer a nivel 23.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Dexter Black el Jue 27 Nov 2014 - 14:28

Unos tentáculos de sangre agarraron al Marine, y su ataque erró, al tiempo que un poderoso temblor comenzaba a extenderse por toda la arena, haciendo que las grietas quebraran aún más, hasta el punto de penetrar agua en las rendijas que ya no ocupaba la flotante grava en que se había convertido la roca, debilitada seguramente por los varios combates acaecidos en la zona. Pero ya nada importaba, simplemente tenía una idea, y la iba a llevar a cabo. Sólo necesitaba unos segundos para adoptar la forma que le daría la victoria. "¿La victoria? El tamaño no te hará ganar. No si no tienes un buen plan", dijo su mente, al tiempo que Dexter saltaba a un remolino de viento, que lo sostendría, para poder concentrarse tranquilo, aunque parecía que sus rivales también comenzaban a moverse.

Minato había tomado la delantera, lanzándose a la carrera a por él, que miraba atentamente mientras su cuerpo se recubría de las casi irrompibles escamas que caracterizaban su forma de Dios de los Dragones, y comenzaba a crecer. Era una criatura cuadrúpeda, pero plantígrada, por lo que no perdería ventaja táctica en aquel círculo de lucha, algo más grande que el anterior, pero no lo suficientemente grande como para sostener una buena agilidad a cuatro patas. Para su sorpresa, el Marine no lo atacó, sino que se preparó a una distancia prudencial (o sería prudencial si no estuviera mutando a velocidades anormales). Creó copias de sí mismo, que engañaban perfectamente a la vista, aunque... No olían a nada. Eso era un dato interesante, pues de atacarlo en tres contra uno lo habrían puesto en un aprieto del que le sería muy difícil salir indemne, aunque nunca imposible. En aquella forma, si cabe, su regeneración era aún más veloz que en forma completa, regenerando cortes leves en cuestión de segundos, tal vez menos, y amputaciones no excesivamente grandes en... ¿Podía regenerar amputaciones? Tendría que comprobarlo algún día. De momento tenía que centrarse en repeler la ofensiva del asesino. Y tenía una idea bastante interesante.

Al tiempo que las cuchillas de su en aquel momento rival comenzaban a brillar y el Zafiro Negro se cubría de su Resistencia Dracónida, un viento huracanado de color azul comenzó a salir despedido alrededor del Zafiro Negro, que se mantenía aparentemente impertérrito mientras seguía creciendo, aumentando la potencia del viento, que debía estar alcanzando ya los doscientos kilómetros por hora y abarcaba toda la Arena y la superficie del agua, casi llegando hasta el público, excepto la sección donde Alex estaba situado, ya que envió un pequeño huracán a rodearlo, dejando a Alex en el ojo, para que anulara el viento que trataría de derribarlo. Sabía que cualquier luchador como Alex, incluido Arribor, soportarían aquellas rachas de viento sin problema, pero el hombre menudo que estaba frente a él seguramente se vería algo más impedido. Y no había escapatoria, pues aquel huracán alcanzaría más de diez metros, tantos como él midiera de pie.

Encajó los golpes de Minato con sus dos Ninjatos, en el estómago y bajo su pectoral derecho, aunque estaba casi seguro de que, de estar en su forma humana y no en aquella gargantuesca metamorfosis, le habría llegado a golpear la cara, o tal vez el hombro. Era bastante hábil con aquellas armas, aunque bien era cierto que él no hizo nada para evadirlo, pues confiaba sobremanera en las poderosas escamas que... "Se rompieron". La mente de Dexter cayó en la realidad cuando notó un hilillo de sangre caer al suelo, y restos de escamas chocar contra él, haciendo un ruido sordo. Le había abierto una herida en el estómago, que, aunque leve, parecía realizada con unas garras extremadamente precisas. ¿Tan rápido se movía aquel tipo que lo cortaba sin que pudiera ni siquiera verlo? Por suerte las escamas de su pecho resistieron, con un ligero rasguño, y el par de alas que pertenecían a aquella forma batieron momentáneamente. No había escapatoria en aquel momento. Sus heridas estaban cerrándose, aunque mucho más despacio de lo que estaba acostumbrado. ¿Llevaría anticoagulantes en las hojas? La cosa comenzaba a complicarse por momentos, y su compañero parecía estar en peligro. Tenía que terminar el combate cuanto antes, debía recurrir a todo lo que tenía.

Lo rodeó un aura naranja, y sus ojos se volvieron rojos, como cuando aún no controlaba la forma. Estaba listo para actuar. Era muy probable que resistieran el viento, aunque fuera malamente, pero casi seguro no aguantasen el fuego que prendió en todo el viento zafíreo, que marcaba su control. Aquel fuego era de color azul, pero ardía como el normal, lo que ya era suficiente para generar ampollas en la piel al cabo de unos segundos. Incluso Alex sufriría de aquellos daños, aunque bastante más los que se encontraban de lleno en él, salvo, por suerte, él mismo. Ésa era la primera parte...

Sus alas se desplegaron, y, de lleno en aquella técnica que elevaba sus aptitudes a su máximo exponente, se lanzó contra Minato. Teniendo en cuenta que en aquella forma era capaz de sobrepasar la velocidad del sonido, elevado al máximo debía ser tan fuerte que la simple onda de choque provocada por la rotura de la barrera del sonido provocaría un gran daño. Aunque, pensando que lo haría a dos patas, su velocidad se reduciría ligeramente, tal vez sólo hasta triplicarla, cuando lo habitual para él en vuelo era casi duplicarla.

-Es mi turno, Marine- dijo, con voz queda, aunque gutural y sonora a causa de su forma-. Lo has hecho bien, pero todo ha acabado.

De un paso se puso detrás del Marine, ligeramente encorvado para alcanzarlo con la zarpa, identificado por su olor como el verdadero, y le lanzó un poderoso zarpazo a la espalda, usando gran parte de su fuerza, aunque conteniéndose para no provocar una herida letal. Sólo quería rasgar la armadura y provocar un dolor suficiente para dejarlo caer, dolor que se acentuaría si lograba herirlo, ya que en todas sus formas de reptil estaba de manera natural recubierto de electricidad. En menos de una décima de segundo estaba junto al pirata, que había disparado una bola de sangre gigante contra Alex, que si no tenía cuidado acabaría en el fuego, como los demás, y le trató de propinar una poderosa patada, y al momento la onda del sonido lo golpeó en el pecho. Aquello iba por buen camino. Sólo un poco más.

Comenzó a moverse a aquella velocidad desmesurada entre varios puntos, tal vez seis o siete, provocando un huracán de ondas sónicas, que dañarían a cualquiera que estuviera en la zona, fuera quien fuese. Pero no terminaba todo ahí. Ahora sólo tenía que recoger a Alex y sacarlo de la marea de llamas y ondas de choque hasta que pasara la tormenta. Y lo hizo. Con una zarpa lo agarró y salió volando, deshaciendo aquel huracán. Tal vez ya lo hubiera golpeado con aquella extraña bola ya, o las ondas sónicas lo hubieran impactado, pero sin duda había llegado a tiempo de evitar un mal mayor. Aunque aún tenía miedo de que lo hubieran evitado, pero... ¿Cuánta gente había por el mundo que pudiera correr a la velocidad del Sonido?

Dragon Burst: Fire Age & Sound Shock [AB] Turbo+Forma Completa Dios de los Dragones+Camino del viento: Tormenta+Camino del fuego+Combo simple de golpes (Zarpazo y Patada)+Saltos instantáneos

Ascendió unos cinco metros sobre el fuego, observando la situación, y colocó como pudo a Alex en su lomo. Si contraatacaban de alguna manera, tenía la ventaja aérea, y Alex estaría a salvo. Por suerte en aquellos momentos no sentía dolor, porque habría sido una molestia innecesaria. Cuando viera a uno de los dos besar la lona, las llamas cesarían. El combate estaría ganado, y aquella vez la comida la pagaría Alex.

El público seguía sin hacer ningún sonido, expectante. Buscaban sangre, y sangre les estaba dando. ¿Rugirían cuando todo hubiera acabado? Era uno de sus combates más divertidos en poco tiempo, aunque el ansia de ganar el torneo lo había hecho acelerar demasiado el combate. En el futuro pediría a alguno de esos dos un reto privado, y disfrutaría dejando el tiempo correr.
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
124/150  (124/150)
Experiencia:
372295/790000  (372295/790000)
Berries: 497.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Alex14ac el Vie 28 Nov 2014 - 15:15

Cuando estaba a punto de alcanzar a su objetivo éste salió despedido del lugar. Alex pudo ver como la cola de Dexter trataba de hacer lo mismo que él pero ambos fracasaban. Sin embargo no todo fue malo, no estaba seguro de cómo su rival había conseguido "volar" pero a la velocidad que iba se estaba golpeando con todas las piedras que había levantado el ataque anterior del cazador y eso sería doloroso para le tipo de la armadura. Esta debía resentirse aunque fuera un poco con las rocas. Cuando se disponía a perseguirlo su enemigo cambió, el tipo que había empezado la lucha con Dexter se elevó y empezó a crear una bola rojiza frente a él. Medía aproximadamente dos metros. ¿Estaba de broma? ¿Realmente creía que podría alcanzarlo con algo tan obvio? El problema de los ataques tan vistosos es que podían ser muy previsibles. Alex podría aprovechar el ataque que todavía estaba haciendo y destruir el escenario, aunque eso sería peligroso. Con su poder y el estado del campo de batalla éste quedaría reducido a nada y el agua se apoderaría del lugar.

Pero eso solo significaría que él perdería también por culpa de su fruta. ¿Qué podía hacer? El calor del atque del dragón comenzaba a molestarlo demasiado... maldito Dexter. ¡Dexter! Eso era. Alex lo buscó con la mirada, su compañero se dirigía hacia él en su forma dracónica. No hacía falta que le dijera nada, no habían pasado mucho tiempo juntos pero comprendía levemente la enfermiza mente de aquel hombre. El cazador sonrió, era su momento. Aprovechó el impulso y la carga de su poder para golpear el suelo con tanta fuerza como pudo. Sintió como todo quebraba bajo sus pies A causa del terrible seísmo de grado 3 que había provocado. El escenario estaba desapareciendo y el agua estaba a punto de alcanzarlo, pero confiaba en su compañero. Confiaba en él... sí, confiaba... ¡Corre, Dexter, joder! Y el dragón apareció. Elevó a Alex los cielos salvándolo del desastre que él mismo había provocado. Desde las alturas pudo ver como todo desaparecía dejando solo agua y el aire ígneo de Dexter.

El ataque de su rival fracasaba en el intento de alcanzarlo gracias a lhecho de estar volando. Bendito y veloz dragón. Ahora le sabía mal, si a Dexter le tocaba pagar el destrozo se sentiría culpable pues, después de todo, lo acababa de salvar de él mismo. Su poder era demasiado destructivo, pero ahora era una buena baza.

Último Adiós (Haki de Armadura lvl 2 + poder de la gura gura no mi cargado al máximo) [AMF]
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por rainbow662 el Vie 28 Nov 2014 - 19:33

Un potente fulgor blanco se extendió de repente por todo el ring. Era como si una radiante cascada de luz se estuviese derramando por el Coliseo bañando con su luz toda el área de combate. Después llegó el fuego. La potente luz se transformó en una ardiente llamarada, o quizás siempre lo había sido. Fuese cual fuese el caso, ahora se encontraba rodeado por un mar de fuego, como si se tratase de llamas suspendidas en el aire o como si el propio aire se hubiese vuelto fuego. Pero, ¿acaso era posible algo así? Por lo que sabía, las Akuma no mi podían llegar a ser lo bastante extrañas y terribles como para causar ese tipo de efectos, pero no parecía que ninguno de sus dos contrincantes tuviera ese tipo de poder. Supuso que guardaban varios ases bajo la manga, aunque por suerte no eran lo únicos.

Por desgracia, su ataque contra el tal Alex no llegó a acertar, aunque debido a la luz de las lamas no llegó a ver como lo esquivó. Sin embargo, no parecía haber sido él el causante del extraño océano de fuego. Eso solo dejaba un culpable y era precisamente quien más interés había despertado en él, su extraña habilidad y el hecho de que acabase de convertirse en un gigantesco dragón azul de una veintena de metros despertaron sus ganas de enfrentarlo. Si el ring no se hubiese partido en pedazos en aquel momento habría ido a por él. Ya que su ataque había fallado, usó su sangre para crear una plataforma que, cargada con Haki para que no se viese afectada por el fuego, controlo con su habilidad para alejarse de la parte central del ring, en la cual había mayor cantidad de llamas.

Gracias a eso, Arribor pudo librarse un poco de la luz cegadora de las llamas, aunque de no ser por su Haki habría sufrido más quemaduras de las que ya llevaba acumuladas, y llegó a ver a Minato a varios metros de su posición, a punto de recibir un zarpazo de parte del dragón. Por suerte, el combate no los había alejado demasiado, así que podría echarle un cable. De repente, el dragón desapareció y un rápido golpe impactó en su cuerpo al mismo tiempo que una gruesa esfera de sangre cargada con su Haki más poderoso y formada por varias capas superpuestas, se extendía desde el brazo del pirata hasta envolver por completo el cuerpo del marine, otorgándole una protección contra el fuego y los ataques que pudiera recibir. Sin embargo, eso fue lo único que pudo hacer. Sin poder evitarlo, una serie de ataques comenzaron a sucederse por todo el ring, como si el propio viento se hubiese vuelto en su contra para lanzarles ondas de choque.

Al cabo de unos segundos la tormenta de fuego se disipó casi por completo, dejando una enorme capa de humo pero solo algunas llamas que todavía bañaban los restos del área de combate. La roca circular estaba hecha pedazos, como si un terremoto hubiese sacudido la isla y tanto él como el marine se encontraban tumbados en una de las partes que aún no se habían hundido. El pirata se levantó dolorido, intentando ignorar a los peces luchadores que ya se adentraban entre los restos de piedra. No sabía qué demonios había pasado, pero sí que sabía cual era su objetivo: el dragón, el cual ahora estaba volando a varios metros de altura con su compañero junto a él. Arribor reabsorbió su sangre y aprovechando la capa de humo, agarró a uno de los peces luchadores usando su sangre como tentáculos. Mientras atraía hacia él la esfera de sangre en la que se encontraba el pelirrojo, hizo girar al pez a toda velocidad antes de lanzarlo contra el dragón y el cazador. El pez atravesaría el humo y serviría para dejarles claro que no estaban derrotados, y para distraerlos ya de paso. Aún podían dar guerra un rato más.

Arribor no se lo pensó dos veces y se lanzó al combate. Sacó de su chaqueta uno de los frascos de veneno que guardaba, en concreto uno que anularía el sentido del tacto de quien se viese infectado, cosa que ocurriría si tocaban su sangre. Luego reunió sus energías bajos sus pies y generó un impulso que lo mandó a volar por encima de sus oponentes en cuestión de segundos. Mientras ascendía, hizo gala de toda su capacidad para mover su sangre a mayor velocidad por su cuerpo, lo que aumentaría sus habilidades físicas en gran medida. Al mismo tiempo, uso su sangre para generar dos enormes espadas rojas, el doble de grandes que él y cargadas con su Haki. En cuanto llegó a la altura de ambos adversarios, el pirata sonrió y lanzó una doble estocada hacia el enorme dragón.

Sin embargo, aparentemente se le olvidaba algo:su compañero. Gracias al humo no verían que no estaba ya en el ring y aunque poseyesen ese molesto Haki mantra dudaba que lo usasen para localizarlo teniendo en cuenta que aparentemente había sido derrotado. De esa forma, era difícil que se diesen cuenta de que Minato se encontraba en el interior de una de las espadas de sangre. Ignorando los vítores del entregado público, Arribor lanzó con fuerza su ataque. Una de las espadas, serviría para arrojar al marine contra el cazador, sabiendo que Minato no se habría dejado derrotar antes que él, pues su orgullo se lo impediría; la otra era para Dexter, iba a partir en dos a aquel monstruo usando su propia fuerza más la de los impulsos de energía que generaría para triplicar la potencia de su espada. Además aquel veneno afectaría a su sentido del tacto, y dudaba que pudiese mover sus extremidades con soltura si no podía sentirlas, alas incluidas. Aquel dragón no se iría sin probar su última ofensiva.

-Bloody Alchemy: Monster Claw + Haki armadura Nivel 2 + Ryuketsu no kanshen sho: Fureru + Kyokutan´na pawa + Suishin [AB]

Técnicas usadas:
Ryuketsu no kanshen sho: Fureru:
Anula el sentido del tacto del oponente, es decir la capacidad de sentir el contacto con objetos externos e incluso las partes del propio cuerpo.
A partir de nivel 40: Gran dificultad de movimientos por no poder notar las partes del propio cuerpo (ej: no nota el movimiento de sus piernas o brazos)
Kanpekina Jukan: Kyokutan´na pawa:
-Aumenta la velocidad a la que circula la sangre por su sistema circulatorio para aumentar sus capacidades físicas (su fuerza normal se duplica y su velocidad normal se triplica). Cada vez que se utiliza supone un importante desgaste físico.
Suishin:
Esta técnica le permite utilizar su energía para generar impulsos de energía de color azul claro. Estos impulsos no pueden ser lanzados, solo sirven para propulsar.
A partir de nivel 60: La fuerza de los ataques potenciados con impulsos son el triple de la normal.
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Minato Kazuo el Vie 28 Nov 2014 - 20:33



Notó como sus Ninjatos se adentraban en la carne, notó como la hoja quebraba las escamas de Dexter y llegaba a hacerle sangrar, La Luna Sangrienta le indicaba que así había sido. Sin embargo el tamaño de aquel ser seguía creciendo, haciendo que los "pequeños cuchillos" no tuvieran nada que hacer contra la enorme bestia. Si bien le había alcanzado en un punto que podía llegar a ser vital en condiciones normales y sin asistencia médica sabía que ese monstruo no iba a detenerse por eso, por lo que se preparó para una contraofensiva. Tenía los Dekois desplegados y listos para suponer una defensa contra lo que un ataque pudiera... La bestia se había girado, podía sentir dónde estaba y parecía claro que un simple señuelo de energía no iba a detenerlo. Minato tragó saliva al tiempo que se estremecía ligeramente y se preparaba para tratar de apartarse de cualquier ataque, pero aquella bestia era demasiado rápida a pesar de su enorme tamaño. "Maldito seas, estás poniendo en peligro a los espectadores..." pensaba Minato, aunque lo cierto era que por quién debía preocuparse era por él mismo.

Una fuerte ventolera se había desatado, provocando que su cuerpo casi se viera removido del suelo pero logró anclarse a este y evitar que fuera lanzado por los aires. Sin embargo no todo termina aquí, pues como si estuviera combinando runas en alguna historia de fantasía las ráfagas de aire se prendieron fuego con colores plateados, transformando aquello en un peligroso escenario de combate. Minato pudo ver como el fuego discurría a su alrededor y se dirigía hacia él a toda velocidad como quien prende petróleo, pero por suerte para él su pareja había estado más atento y contaba con más habilidades para defenderse. Envolvió el cuerpo del marine con una especie de esfera de sangre desde la cual pudo ver cómo las llamas bailaban a su alrededor, dañando la esfera y aumentando la temperatura pero sin llegar a quemarlo a él. Le habría gustado, como antes, darle las gracias por salvarlo de nuevo, pero su mente estaba atenta a algo mucho más importante, y es que el “Jefe final” de aquella historia estaba a punto de lanzar su ataque. Casi parecía el típico final, en el que el jefe se transformaba justo antes de morir en algo grande y monstruoso.

Entonces ni su mantra pudo advertirle del tremendo golpe que le sobrevivo desde arriba. Ni siquiera pudo detectarlo, demasiado rápido e intenso para alguien como él que colocó los brazos hacia arriba para cubrirse la cabeza y el torso superior por mero instinto, como cuando a alguien le dan un susto y se cubre. El golpe fue suficiente para destrozar las dos protecciones que separaban el cuerpo de Minato de su alrededor, haciendo un charco con la sangre de Arribor en el suelo y quebrando su armadura por todas partes. Hasta que el golpe llegó a su cuerpo, sintiendo en sus carnes, músculos y huesos una enorme presión que casi lo deja inconsciente. Un tremendo dolor de miles de nervios gritando y pidiendo socorro para librarse de tal presión.

Una enorme nube de polvo se levantó y cuando el pelirrojo se dio cuenta de que seguía despierto su compañero de combate estaba a su lado, absorbiendo la sangre que había usado. Se preguntaba cómo sería capaz el pirata de usar tanta sangre sin que su corazón se parara, era curioso en términos clínicos para un cirujano como él. También era curioso que, tras ver a Minato en el suelo con el ataque que había recibido, nadie dijera que el combate había terminado y varios enfermeros vinieran a por él para llevárselo a la enfermería… Pero por raro que pareciera, prefería que así fuera. Y entonces se dio cuenta de que, junto a la sangre de Arribor, él también estaba siendo absorbido. “¿Qué planeas, pirata?” parecieron decir los ojos de Minato que lo miró con inexpresividad, aunque sabía bastante bien que el combate no había terminado.

Cuando pudo recuperar el control de sus músculos se dio cuenta de que el dolor de moverlos era tremendo, como si se hubieran aplastado tan fuerte contra el hueso y tan alta presión que no pudiera responder con normalidad. Ya no llevaba la armadura, estaba claro que tras el primer golpe de Alex, las rocas que había tenido que atravesar por el campo de batalla y ese último ataque… Sin duda tendría que reconstruirla si es que salía vivo de allí. Observó que se encontraba en una especie de masa de sangre bastante grande, lo suficiente para tenerlo a él por completo en el interior por lo que se concentró en no respirar. Miró hacia abajo, el suelo se hundía y Arribor ascendía preparando una nueva ofensiva.

¿Pero cómo quería el pirata que Minato hiciera nada en ese estado? Apenas podía mover los brazos, aunque sus manos seguían aferradas con firmeza a las Ninjatos. Y entonces se le ocurrió una idea.



La espada de sangre fue lanzada por los aires hasta lo que parecía una de las partes más elevadas del dragón, donde con su vista pudo ver a Alex todavía vivo después de haber esquivado el ataque de Arribor, toda una pena. Un segundo ataque iba hacia el dragón de forma directa, por lo que estaba claro las intenciones de su compañero aunque temía que no fuera capaz de hacerlo. Era una gran estrategia, distraer al dragón con la primera espada mientras la segunda volaba directa hacia Alex… Y si de alguna forma la lograban parar daría igual, porque Minato entraría en escena cayendo del cielo como héroe justiciero y terminaría de una vez por todas el combate.

Unos cuantos metros antes de llegar a su destino el marine utilizó su energía, la canalización de la Luna Sangrienta, con el único propósito de forzar sus músculos sin importar cuán grave fuera su lesión. Su fundamento, la propia energía de Minato se encargaba de contraer los músculos por él hasta el punto de volverlos más rígidos que la piedra, aunque le dañaba muscularmente y estaría agotado tras aquello. En cualquier caso, colocó ambos brazos en cruz delante de su torso con las dos Ninjatos apuntando a su objetivo y se acercó todo lo que pudo con aquella espada de sangre, donde comenzó su parte del ataque.

Emergiendo de la sangre como si acabara de hacer una emboscada, Minato aprovechó la energía cinética que ya llevaba más la del impulso y, además, la de las dos Ninjatos que de nuevo activaron sus propulsores. Como añadido, esta vez las dos Ninjatos desplegaron una gran bocanada de humo que no sólo serviría para evitar que Alex supiera su posición, si se daba el caso, sino que también podría cegar los sentidos de Dexter como la vista o incluso el olfato, aunque el segundo era bastante más probable. Con todo esto su cuerpo alcanzó una velocidad que no había alcanzado nunca, y menos sin protecciones, catapultándolo contra el cuerpo de Alex para realizar lo que seguramente sería su última baza.

Los dos brazos se contrajeron por la energía en el momento de impacto justo estimado, de forma que si había logrado alcanzar a su objetivo podría clavar ambas armas en sus hombros. El Haki Armadura, pese a no ser el mejor del mundo, revestía su ataque impidiendo que escapara en caso de ser un tipo logia no identificado o de protegerse con alguna clase de coraza. Pero lo mejor no era el daño que le causaría, que a una persona normal le rebanaría los brazos, sino que Minato seguiría su trayectoria y se encargaría de llevarse consigo a Alex a no ser que algo pasara, haciendo que se separara del cuerpo del dragón y arrojándolo al vacío, o lo que era mejor aún, a la piscina de los extraños peces del Coliseo Corrida.

Una gran ventaja del ataque es que no importaría los pedazos del terreno que sobrevolaran por la zona, pues no sería Minato en el que chocara con ellos sino la espada de sangre que avanzaría imparable hasta su objetivo. En cualquier caso, de no lograrlo quizás fuera suficiente con inutilizar sus dos brazos pues reduciría enormemente su capacidad de combate y bueno, todavía quedaba el ataque de Arribor aproximándose por su espalda en caso de que Alex no saliera despedido de allí con el propio cuerpo de Minato. Tras el impacto y si lo lograba, trataría de maniobrar para hacer que el cazarrecompensas cayera al agua y, con suerte, unos tentáculos de sangre salvadores lo atraparan antes de caer a un lugar lleno de extraños seres acuáticos agresivos.

[Ambush bloody sword [AMF] - Pacto de la Luna Sangrienta + Haki Armadura de nivel 1 + Jet Sword System (200km/h) + Impulso por Ataque de Arribor a la espalda.]


Técnicas utilizadas:
Pacto de la Luna Sangrienta:
◘ Pacto de la Luna Sangrienta: Es una técnica que utiliza la energía espiritual del propio Minato para afectar a su propio cuerpo de una forma muy peculiar. Sus músculos se ven contraidos y relajados a una velocidad sorprendente haciendo que, junto a un movimiento compenetrado y bastante equilibrio a la par que agilidad, el usuario de la técnica pueda desplazarse a una gran velocidad en una única dirección durante una distancia máxima de 20 metros. Esta velocidad sobrepasa la del Soru del CP, pero con las desventajas de no poder reaccionar con la misma capacidad al ir a esa velocidad ni poder cambiar de dirección. Pero sobretodo, al ser una manipulación muscular tan rápida y frenética el cuerpo de Minato se ve ligeramente afectado con su uso de forma que cuanto más lo use más se dañarán sus músculos, produciendo microroturas y roturas en los filamentos de sus músculos (dolor y reducción de movilidad) si lo usa más de dos veces en un mismo tema.

Principalmente es una técnica para recorrer distancias en muy poco tiempo realizando una poderosa estocada o para abrir una gran distancia frente a una amenaza a costa del desgaste muscular que esto conlleva.

Entrenado aquí.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Dexter Black el Sáb 29 Nov 2014 - 12:00

-¡Puedo oleros!- gritó el dragón desde el aire. El fuego comenzaba a extinguirse, pero su calor seguía ahí. Aquella vez, usaba su detección del calor para, en lugar de buscar los puntos más calientes, como normalmente haría, buscar los más difusos, los "fríos" de aquella situación. Y ahí estaban. Minato casi Rendido, y Arribor Neus preparando una nueva ofensiva. Era increíble que no se hubiera quemado a causa del fuego, pues, para él, incluso usando su resistencia Dracónida, le era imposible evitar ataques de calor. Cada vez suscitaba mayor interés en él aquel hemomante, pero viendo la situación tenía claro lo que debía hacer.

Un humo blanco, vapor de agua mayormente, ya que ése era el resultado cuando el fuego arde sin más sobre agua, que la evapora. Empañó ligeramente todo, y se disipaba rápidamente, pero... "Ah, no. Ahora esto se queda aquí". Mientras esperaba una amenaza de sus rivales preparaba la gran masa de humedad en una semiesfera de viento, que cubrió el espacio que antes ocupaba el fuego. Era distinta a la anterior, ya que mientras antes trataba de dañar, ahora sólo intentaba encerrarlos en una masa de humedad, en la que, para asegurar, imbuyó Resistencia Dracónida (Sólo en la cúpula, que era su dominio) y se preparó para el siguiente paso, listo para anular cualquier ataque que pudieran lanzar sobre él. Casi tuvo que contener la risa cuando un enorme pez se estampó contra la enorme masa de viento, por la graciosa expresión que adoptó su cara al golpearse.

Si bien, como científico, había tenido nociones básicas de biología y química, su especialidad era la física aplicada, por lo que sabía de sobra que un compuesto electrolítico, como bien era la sangre, no sólo sería un perfecto conductor, sino que el hierro que había en su interior se magnetizaría, si lanzaba un rayo de la suficiente potencia, tratando de seguir el rumbo de la corriente, probablemente abandonando la sangre, desnaturalizándola. ¿Un hemomante podría usar sangre desnaturalizada? Sin hierro, no podría llamarse sangre, realmente... Pero aquello no era importante. Lo realmente importante era que el olor de Minato estaba desapareciendo, en pro de que naciera un olor sanguinolento ya conocido. El del Pirata, que parecía estar salvando la situación a cada instante y cuya sangre poseía un olor bastante característico. Sólo tenía que lanzar un rayo en aquel momento a máxima potencia, una descarga instantánea de electricidad haría que ya no le pudieran atacar de nuevo, o no al menos con eficiencia, y desbarataría el ataque que tenía planeado el Marine sobre él. Era momento del apocalipsis.

Abrió la boca, y un poderoso trueno surgió. Poco a poco notaba cómo sus energías se iban disipando, pero la electricidad empezaba a verse chocar en el interior de la semicúpula, y no se detuvo hasta que no podía mantener más su forma de Dios de los Dragones. Por suerte no había deshecho el pequeño remolino a sus pies que lo salvó de temblar momentos antes, y cuando volvió a su forma humana, Alex casi le pesaba. Si el combate se alargaba más tendría que suplicar ayuda al dragón celestial. Tal vez se la diera, o por lo menos eso esperaba.

Tras aquello dos espadas de sangre salieron de la cúpula, aunque entre el choque con su cúpula que las hizo ralentizarse, y el potente viento, lo hizo desviarse lo suficiente como para que, de estar en su forma de dragón, le hubieran atravesado las alas, pero por suerte ya no era un dragón, tan sólo un humano que concentraba gran parte de las energías que le quedaban en mantener su viento para proteger la cúpula, en la que los rayos seguían chocando.

Dragon Storm [AMF]
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
124/150  (124/150)
Experiencia:
372295/790000  (372295/790000)
Berries: 497.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Alex14ac el Dom 30 Nov 2014 - 17:38

Dexter era realmente sorprendente. Creó una cúpula de aire y realizó un ataque que jamás habría esperado. Los enemigos en su interior debían esta muertos y, de haber sobrevivido... seguro que preferían haber fallecido al acto. Pero no había terminado aún. Quizás se trataba de un último e inútil intento, pero dos proyectiles salieron de la cúpula en dirección a Alex y su compañero que había tomado forma humana- Se sentía un poco ridículo sobre sus hombros como si se tratara de un circo, pero no iba a darle a Dexter la satisfacción de burlarse de él. Se fijó de nuevo en los proyectiles. El choque contra la cúpula y la potencia del viento que la rodeaba consiguieron ralentizarlos y desviarlos lo suficiente como para que no surgieran efecto. O eso creía el cazador.

De uno de los proyectiles, sobre ellos, brotó humo. ¿Una explosión? Debía tratarse de una maniobra de distracción. El ataque venía de otra parte. Alex observó a su alrededor, la cúpula se mantenía intacta, ¿por dónde llegaba? ¡Idiota! El ataque venía desde el humo. Era demasiado tarde para preverlo pues el marine salió de la humareda propulsado hacia él. Había una ventaja que le enemigo no había previsto, Dexter ya no era un dragón y la trayectoria de Minato era errónea, aunque seguía directo hacia el cazador y este no era lo suficientemente rápido como para evitarlo. Aunque ese sería el final de su rival, en las distancias cortas no podría evitarlo.

-Lo siento, Dexter, esto te va a doler un poco. Aguanta por mí y por Sven- le dijo a su compañero con un tono burlón en la voz.

Alex pisó con fuerza los hombros de Dexter y cubrió su rodilla derecha y toda la parte superior de su cuerpo con el poder de su fruta. Utilizó el haki de armadura para proteger cabeza, hombros y parte de los brazos, aunque se sentía cansado y su haki no era tan poderoso como al principio. En cuestión de segundo todo estaba decidido. De agachó y se propulsó hacia arriba. Era una tontería, las armas de su contrincante  chocaron contra sus hombros cortando parte de estos a pesar de toda la protección que el poder y el haki le otorgaban. Aunque de haberse mantenido Dexter en su forma dragón las heridas no habrían sido nada superficiales y, seguramente, Alex habría perdido los brazos. De todas formas esas heridas impedirían que los utilizara de forma correcta durante el resto de la pelea. Aunque no los necesitaba. Elevó su rodilla aprovechando el impulso del salto. Los brazos le ardían y dolían, iba a necesitar mucho tratamiento al finalizar el combate, pero lo iba a terminar ya. El poder de la gura gura desvió las hojas para evitar daños mayores y la rodilla se dirigió al pecho del marine. Con la distancia tan leve y la potencia que el ataque tenía seguramente habrían terminado. Aunque, tras eso, utilizó la pierna libre a modo de gancho para anclarse al hombro izquierdo de Dexter y evitar caer. Había hecho perder el equilibrio a su compañero, pero la plataforma de aire que éste había creado y su propio aguante habían ayudado a que no pasara nada.

Rodillazo a la altura del pecho (poder de la gura gura no mi) [AF]
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Minato Kazuo el Dom 30 Nov 2014 - 19:38

El ataque fue exitoso, pero por alguna razón que no pudo comprender y a pesar de volar a más de 200 o quizás 300 kilómetros por hora su rival no se movió del sitio. Además había recibido varias descargas eléctricas por el camino aunque, por suerte para él, había salido de ella antes de que fueran letales. Había clavado las dos Ninjatos en los hombros de su rival y este había preparado una contraofensiva, golpeando en el pecho de Minato con su rodilla utilizando su poder de la Gura Gura. Su expresión reflejó el hecho de que se había quedado sin aire y que sentía un gran dolor, pues su esternón había sido fragmentado e iba a necesitar una gran asistencia médica para poder moverse durante los próximos meses, o así pintaba su lesión.

Sin más, el héroe pelirrojo fue lanzado hacia atrás -no como su rival, que volvió a agarrarse del cuerpo de Dexter- descendiendo a gran velocidad y perdiendo la consciencia, dando aquel combate por finalizado.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Iro el Jue 4 Dic 2014 - 0:42

Ganadores Alex y Dexter y creo que los motivos sobran (amén de que Minato ha reconocido vuestra derrota)


Cualquier cosa, me avisáis :3


Experiencias.


Minato: 1650 exp.
Rainbow: 1500 exp.
Dexter: 2100 exp.
Alex: 2000 exp.
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Señor Nat el Jue 4 Dic 2014 - 13:48

Actualizado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Dexter VS Minato y Rainbow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.