Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Aki y Byakuro VS Asderdeker y Etsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aki y Byakuro VS Asderdeker y Etsu

Mensaje por StaffOPD el Miér 19 Nov 2014 - 15:40

VS

Condiciones:
-A KO (Con posibilidad de muerte).
-Salto de turno cada 24 horas (Si un miembro del equipo no postea en 24 horas, el otro podrá saltarlo. Si postea uno de ellos, este límite se reinicia).
-Una derrota equivale a 500 puntos de experiencia, un empate a 1000 y una victoria de 1500 a 2500, a juicio del moderador.
-Si uno de los miembros del equipo queda incapacitado o muerto, ese equipo pierde automáticamente el combate.
-Límite de tiempo: 15 días (Finaliza el 4 de Diciembre).
-Heridas on-rol.
-Las ejecuciones serán castigadas con descalificación.
-El equipo organiza sus posts (Puede postear cualquiera de los integrantes cuando estos elijan).

Escenario: Coliseo Corrida.

1=Equipo 1 (Aki)
2=Equipo 2 (Asderdeker)
Número aleatorio (1,2) : 2
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Re: Aki y Byakuro VS Asderdeker y Etsu

Mensaje por oldetsu el Jue 20 Nov 2014 - 1:43

Era el día indicado, me encontraba por primera vez en el coliseo, debido a cosas que no vienen al caso mi compañero había sido abandonado por su anterior pareja, y ahora era yo el que debía dar lo máximo para poder ganar.
La gente vitoreaba a los participantes, así que me armé de valor y di un paso para salir a la luz del sol, donde la gente siguió con sus ya de por sí eufóricos gritos dirigidos a todos y a ningún lado. Mi compañero Asderdeker, un hombre con el que había tenido ocasión de enfrentarme anteriormente parecía haber mejorado un poco, pero yo ne me quedaba atrás.
El sol brillaba en lo alto y dentro de poco empezaría a notar el calor con aquel traje negro, por lo que me quité la chaqueta y la corbata arrojándolas a un lado, desabroché el primer botón de mi camisa para no asfixiarme y me dispuse a dar lo mejor.

-Esforcémonos, demos lo mejor y si perdemos, que al menos se recuerde -dije mirándolo a la vez que sonreía -¡vamos!

Ahora solo faltaban los rivales, serían gente dura o no, no lo sabía aún pero si habían conseguido llegar a la segunda ronda, sin duda no eran unos novatos a los que pudiésemos eliminar fácilmente. Solo quedaba esperar y tener suerte, por mi ya podía empezar aquella batalla. Toqué con cariño mi katana, estiré los dedos mientras me fijaba en el terreno, con suerte la tierra sería compacta permitiéndome dar lo mejor de mi y también contaba con mi velocidad, de la que estaba orgulloso.

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 20 Nov 2014 - 18:07

Me encontraba en Dressrosa, una extraña isla habitada por muñecos. Llevaba mi gabardina naranja, dejando ver mi pecho al descubierto y un tatuaje de cabeza de león en el lado izquierdo. Unos pantalones azules eran sujetados por una cuerda desgastada y, no llevaba zapatos. Caminaba por las calles, junto a mi fiel compañera Shion, mi unicornio volador. Me dirigía con una bolsa, llena de una armadura de gladiador y unas lanzas, para ir al Coliseo, ya que estaba apuntado a un torneo por parejas. Llegué al coliseo y mandé a Shion a volar por los alrededores, tal vez necesitaba su ayuda mientras peleaba, así que debía estar atenta a mi señal. Entré dentro del coliseo y me puse la armadura. Un casco de metal con lo que parecían los pelos de una escoba en la cabeza, una pechera de metal y una especie de falda metálica. La verdad es que no sabía para que servían, pero se veían guays. Sujeté las lanzas, en total eran 4 lanzas, y empecé a caminar hacia el ring, donde pelearía junto a un compañero nuevo, Etsu, mi amigo del CP. Al salir, el ya estaba allí, así que le tendí la mano y le mostré mis respetos.

- Cuanto tiempo Etsu, veo que has acudido al torneo. Me alegro de luchar junto a ti, esta vez como aliados.

Me preparé para la batalla, mis enemigos debían estar a punto de entrar al ring, así que miré al cielo y sonreí, sabiendo que Shion estaría por si las moscas. Había mucha gente que gritaba sin parar, deseando que comenzara el combate, tragué saliva, ya que aquello me paralizaba un poco, y di unos toques con las lanzas a la armadura de mi pecho.
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 20 Nov 2014 - 19:04

Después de que nuestros contrincantes se hubieran retirado, me despedí de Byakuro hasta el siguiente combate y me puse a buscar un lugar de residencia. Lamentablemente, no encontré ningún bosque cerca. Al final me decidí por una cómoda pensión que había abierto hace poco para dar cabida a los espectadores al torneo. Pasé esos días afilando mis cuchillos, paseando, descansando y sobre todo, comiendo bien. No se puede ir a la lucha con el estómago vacío. Aproveché también para ver otros combates, aprendí un par de cosas interesantes.

Sin embargo, para cuando nos llamaron para la siguiente ronda, todavía no conocía el nombre de mis contrincantes. Me preguntaba cómo serían. Mientras entraba al coliseo, me recogí el pelo mientras miraba alrededor, buscando a Byakuro. Me encogí de hombros, supuse que ya llegaría. Como si fuera a perderse el combate. Sin embargo, tampoco había rastro de nuestros adversarios, probablemente estarían en la arena. Esbocé una sonrisa que nadie pudo ver y me adelanté. No era cuestión de que pensasen que los habíamos abandonado. Me ceñí bien la capa y me coloqué la bufanda a la cintura, a pesar del calor que hacía y salí a combatir.

Una ovación me recibió y tardé un par de segundos en acostumbrarme a la luz. Para cuando lo hice, me sorprendí muchísimo. Conocía al menos a uno de nuestros contrarios.

-¿Etsu? Wow, no esperaba verte aquí. Tal parece que podremos terminar lo que dejamos a medias.

Miré a la otra persona, y de repente recordé algo. Volví a mirar para asegurarme. Demonios, el chaval había cambiado muchísimo.

-¿Asder...? ¿Eres tu? Cuanto tiempo...si que has cambiado. Bueno...presiento que esto será interesante.

Sonreí, tranquila, y me puse en guardia. Probablemente Byakuro llegaría en nada, pero tal vez ellos dos no quisieran esperarle. Agarré un cuchillo por si acaso y aguardé.

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral

Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
323165/790000  (323165/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byakuro Kyoya el Jue 20 Nov 2014 - 21:16

Byakuro observó al unicornio volando. Vio cómo los dos contrincantes le esperaban en el coliseo. Pero prefería dejar que Aki llegara antes. Su posición pasaba bastante desapercibida. Estaba en el tejado del palco del comentarista del coliseo, tumbado boca abajo, observando la expectación del público. Klaus estaba a su lado, mirándolo con su cara de apatía sempiterna. El cazador no dejaba de observar con fascinación al unicornio.

- Por favor, que el acompañante de la competidora Aki se presente en el ring. -el cazador observó el campo de batalla. Se habían esmerado en modificarlo. En lugar del campo liso y pequeño en el que habían peleado la primera vez, el campo era ahora una especie de círculo de casi cincuenta metros de diámetro, lleno de estructuras de roca, parecidas a enormes termiteros. A Byakuro le gustaba. Combatir en un campo de batalla liso no tenía tanta emoción. Era divertido pelear en campos variados, y parecía que en el Coliseo Corrida se esmeraban en conseguir que cada combate fuera único y especial. El cazador se incorporó y saltó hacia el campo de batalla desde el tejado. Una altura de casi treinta metros. Suficiente para generar un par de alas de ángel y agitarlas para pasar sobrevolando a sus adversarios y a Aki. El público prorrumpió en un enorme aplauso. Byakuro observó el tejado del que había saltado, donde había dejado a Klaus. La última vez el animal casi había salido herido. No iba a volver a pasar.
- Buenos días, imoto-chan -dijo, al tiempo que se posaba en cuclillas sobre uno de los pináculos de roca-. Parece que conoces a estos dos. ¿Son gente divertida? -los observó con una mirada clínica, tratando de determinar su nivel de destreza, y el combate que podían llegar a ofrecer.

Tras eso, agarró el bastón que llevaba en su espalda, y al instante, lo hizo arder con llamas naranjas y moradas. Su arma cambió de forma, a una enorme guadaña. El poder de las ilusiones era impresionante, pero aquellos dos tal vez pensaran que era una simple característica del arma. La verdad es que quedaba bonito. Observó el campo. Había al menos treinta de aquellas columnas. Tendría que tenerlo en cuenta.

- Bueno, comencemos el combate, gente. Ya habrá tiempo para presentaciones y fiesta más tarde. -dijo al tiempo que realizaba un arco con su arma, lanzando un par de ondas cortantes hacia sus rivales. No iban con la intención de ser fulminantes. Tan solo quería medir con que facilidad lograban evitarlas. Y si de paso lograba cortarlos un poquito, tampoco se iba a quejar- Tranquilos, tras acabar aquí, podemos ir a tomarnos todos un chocolate con malvaviscos. -sonrió.

Double scythe cut [AI]
Byakuro Kyoya

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
82007/790000  (82007/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldetsu el Jue 20 Nov 2014 - 21:48

Poco a poco la cosa se iba animando, Asder me ofreció la mano, y se la estreché en señal de amistad. Aunque amistad entre un cp y un pirata, extraño concepto. Pero lo extraño era lo que llevaba puesto.

-¿Qué haces con eso?, no vas a poder moverte -dije sin creerme que usara algo así.

Uno de nuestros contrincantes era Aki, una usuaria de fruta tipo zoan a la que me había enfrentado en el pesado. Esperaba que hora diese lo mejor de si.

-Hola Aki, parece que lo nuestro es enfrentarnos -comenté sonriente mientras la saludaba.

A su compañero en cambio no tenía el placer de conocerlo, pero nada más empezar hizo un movimiento de su espada, lanzando ondas cortantes en nuestra dirección, ere un movimiento demasiado simple que gracias a mi destreza con el kamisori esquivé sin problemas.

-Me gusta éste chico, va al grano -comenté a Asder desde lejos -¡vamos!

Dicho ésto me moví rápidamente, desapareciendo de la vista de aquellos que no estuviesen acostumbrados a los combates rápidos, me coloqué delante de Aki a la vez que desenvainaba la katana. Pero no la usé contra ella, sino que levanté rápidamente la pierna, justo delante de su cara a la vez que usaba rankyaku. Si lo eludía, tendría que ponerme un poco más serio, si le daba algo de daño le haría. [AIF]

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombienrelleno el Vie 21 Nov 2014 - 1:50

Etsu estrechó mi mano y pronto, me empezó a venir un olor familiar. Etsu me preguntó sobre lo que llevaba puesto, me dijo que no podría moverme, pero no había nada por lo que preocuparse, yo era un gladiador. El olor familiar cada vez se encontraba más cerca, hasta que descubrí quien era, Aki, la chica gato con la que compartí una batalla y comida, la consideraba una amiga. Tan pronto como me vio me saludó, iba a ser mi contrincante, pero no podía negarle el saludo.

- ¡Cuanto tiempo, chica gato! - Le decía con una sonrisa de oreja a oreja.

De pronto, algo cayó del cielo, era otro de nuestros contrincantes, pero a este no lo conocía. De pronto, su arma empezó a arder, transformándose en una vara ardiente. "¡Uoh! Yo quiero una vara de mago como esa." Pensaba impresionado, mientras mis ojos brillaban como estrellas y la baba caía de mi boca. El hombre transformó su arma en un arco y lanzó dos ondas cortantes, una para cada uno. Agarré mis lanzas con fuerza y imbuí mi cuerpo en haki armadura, pero de pronto, ese tipo jugó sucio... Soltó algo sobre que nos invitaría a chocolate, solo pude escuchar chocolate. Mis ojos volvieron a brillar, mi mente abandonó el lugar y la baba caía con más ansias.

- Chocolate... - Decía mientras una fina baba caía por mi boca.

La onda, sin yo darme cuenta, acabó impactando con fuerza en el casco y me lanzó al suelo, de espaldas. Me levanté como pude mientras me rascaba la cabeza, la verdad es que dolía y escuchaba un fino pitido del golpe en el casco. Eso me cabreó, odiaba a la gente que jugaba sucio, así que señalé a aquel tipo y empecé a gritarle.

- ¡Tú! ¡Mago mal pintado! ¡¡Eso es jugar sucio!! Los magos no necesitan distraer al contrincante. ¡¡Mal hechizo!! ¡Lame sobacos!! - Le gritaba cabreado.

Lo que mas rabia me daba, era que encima lo de invitarme a chocolate, seguro que sería una mentira y, eso, me calentaba, literalmente. Mi brazo derecho empezó a arder y empecé a correr hacia él. Sujetando dos lanzas en cada mano, seguí corriendo, pero por culpa de la maldita armadura, tropecé y caí al suelo de boca, mientras mis cuatro lanzas salían disparadas a gran velocidad aleatoriamente. Dos de ellas estaban en llamas, una iba hacia el maldito estafador y la otra, directa a Etsu. De las otras dos, una iba directa al público y la última, a Aki. [AM] No era mi intención y me dolía la boca del golpe. Así que me levanté del suelo y me desnudé, quedándome en calzoncillos y lanzando la armadura al suelo.

- No entiendo como los gladiadores podían pelear con esto, es incómodo. - Refunfuñaba sin parar.
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byakuro Kyoya el Vie 21 Nov 2014 - 3:02

Byakuro vio a aquel extraño hombre recibir de lleno la onda en la cabeza. ¿Por qué le llamaba mago? ¿Y lame sobacos? Aquel hombre era raro, sin duda. Sería gracioso ir a tomar algo con él. Seguro que era de los que se atiborraba a chocolate. Byakuro no pudo evitar reírse por lo bajo. Aquel tío era raro, pero no desagradable. Miró con cierta seriedad al otro hombre, que había esquivado su ataque con facilidad. Aquel sería más difícil de vencer.

Observó al hombre de pelo blanco volando frente a él. De pronto, se movió hacia Aki a toda velocidad. El cazador confiaba en que su compañera pudiera esquivar el ataque del peliblanco. Mientras tanto, el gladiador empezó a correr hacia él con intenciones poco pacíficas, y con uno de sus brazos envuelto en llamas. Pero haciendo una demostración de torpeza superior, se tropezó y cayó al suelo, lanzando las cuatro armas que llevaba en el proceso. Dos iban envueltas en las llamas del brazo. Una de las lanzas en llamas se dirigía hacia él, dos lanzas más, hacia Aki y el peliblanco. Y la última, salió despedida hacia el público. Byakuro vio venir la lanza hacia él. Con un rápido movimiento, plegó sus alas alrededor de su cuerpo, endureciéndolas con haki, protegiéndose así del impacto. Las alas recibieron la mayor parte del daño, y Byakuro soltó un quejido. Aquello había estado cerca. Si no fuera por sus reflejos mejorados, tal vez aquel ataque le hubiera dado de lleno. Pero por suerte, las ilusiones eran desechables. El cazador miró a su alrededor. La otra lanza había salido disparada hacia el público. Por suerte, en lugar de impactar en las gradas, el tiro le había salido un poco desviado, y la lanza golpeó en el muro del coliseo.

- Hey, tranquilo, no hay razón para enfadarse, gladiador-san. -Byakuro saltó al suelo, esperando a que el hombre se quitase la armadura. No estaba bien atacar a un hombre que se estaba quitando la ropa. Cuando el hombre hubo quedado en calzoncillos, Byakuro apoyó su guadaña en el suelo, que se quedó tiesa, en vertical, y adoptó la forma de bastón tridente de nuevo. Sus alas desaparecieron, dejando tan solo un par de plumas cayendo de la espalda del chico. El cazador miró a los pies de Asderdeker. Una grieta se formó en el sitio donde estaba clavado el tridente, y avanzó rápidamente en dirección al hombre en calzoncillos. De repente, debajo de los pies del pirata aparecieron unos zarcillos verdes, que crecían a una velocidad asombrosa, enrrollándose y estirándose, tratando de apresar al hombre. Si lo lograse, se transformarían en roca sólida, dificultando cualquier intento de liberarse. Mientras esto ocurría, Byakuro corrió hacia Aki y Etsu, agarrando en el proceso el bastón tridente, y tratando de golpear en las corvas al hombre de cabello blanco. Las botas de Hermes, en conjunto con el poder de su fruta, aumentaban su velocidad hasta superar ampliamente el Soru, alcanzando los 130 km/h. Su ataque iba imbuido en sus llamas de Alba y Ocaso, por lo que si lograba impactar a su objetivo, entumecería las piernas del CP, dificultándole la lucha enormemente.

De la planta a la piedra [AIF]
Golpe incapacitante a la corva [Haki armadura][Llamas de Alba y Ocaso][AID]
Byakuro Kyoya

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 21 Nov 2014 - 20:50

De repente, oí una ovación y Byakuro apareció volando. Al levantar la cara para saludarle, se me congeló la sonrisa en la boca. En el cielo...¿Eso era un unicornio? Sacudí la cabeza, qué demonios haría allí. Juraría que esos bichos ni siquiera existían. Me encogí de hombros mientras mi compañero aterrizaba.

-¿Divertida? Mm, si, podrías llamarles así. Cuidado con Asder...que muerde. Je.. por cierto, una gran entrada, como siempre.

Transformó su bastón en una guadaña y comenzó a atacar. Sonreí, no se los estaba tomando en serio. O tal vez solo quería ver lo que valían.

No tuve tiempo de ver cómo Asder lo esquivaba, pues Etsu se deshizo de la onda sin problemas y se lanzó a por mi. Desenvainó la espada y alcé mi cuchillo hasta mi cara, dispuesta a frenarla con él. Pero en lugar de atacarme con esta, me lanzó una patada, apenas a unos centímetros de mi. Por suerte, gracias a mi postura pude pararla, aunque la potencia me envió derrapando varios metros hacia atrás. El cuchillo no había sido cortado, pero tenía varias grietas en toda la hoja. Eso me molestó, tendría que mandarlo a reparar. Lo enfundé de un solo movimiento e iba a atacar cuando oí un estruendo. Giré la cabeza, al parecer Asder había caído, y con la armadura que llevaba... las lanzas habían salido volando, una de ellas venía directa hacia mí. Sonreí, eso era condenadamente útil.

Venía recta y rauda, a la altura de mi cuello. Me aparté con un ágil movimiento y alcé la mano, abriéndola. Cuando la lanza pasó, oí un silbido y la cerré, atrapándola. Un mechón de mi melena se hallaba en el suelo. Suspiré, que mala pata, debería habérmelo apartado. Pero bueno, era un arma contundente. Solo que yo no la lanzaría.

Eché a correr hacia Etsu y por el rabillo del ojo vi como Byakuro apuntalaba el tridente en el suelo. Sonreí e hice lo mismo con la lanza. Usándola de apoyo, salté en el aire y transformé mi pierna en la del tigre a la vez que caía sobre Etsu, pretendiendo darle una patada en todo el pecho. Por la fuerza del salto, logré arrancar la lanza del suelo y aproveché para apuntarle también con ella, al hombro concretamente. Me hubiera gustado dar un golpe más preciso, pero era demasiado grande. Vi acercarse a Byakuro por detrás, y más allá, sus plantas que crecían. Parecían estar rodeados.

- No es nada personal. Ya que hemos de pelear, hagámoslo bien. -Le dije al caer, mientras sonreía.

Patada tigre + Golpe lanza [AIF]

Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldetsu el Sáb 22 Nov 2014 - 12:29

Asder parecía estar un poco loco, a parte de su ya estúpida indumentaria para el desafío no podía creerme que encima llamase al compañero de Aki mago, ¿es qué no sabía nada de las akuma no mi?
Sentí el sonido del metal contra el suelo, miré hacia el lugar de donde provenía el sonido y vi a Asder tirado, por un momento pensé que el otro chico lo habría vencido sin dificultad. Pero luego vi lo que había pasado, se había tropezado y caído. Pero lo peor no era eso, sino que sus lanzas salieron disparadas, una hacia el público, que por suerte no impactó contra ninguna persona y las otras tres, una dirigida a cada uno de los que nos encontrábamos en la arena.
Aki paró sin muchos problemas mi rankyaku, pero su cuchillo había quedado inservible, eso me sacó una sonrisa.

-Espero que no me hagas pagar por el cuchillo -dije mirándola a la vez que esquivaba la lanza de Asder sin problemas.

En cambio ella la cogió y se dirigió hacia mi rápidamente, una de sus piernas se transformó en la pata de un felino blanco que vino dispuesta a golpearme en la parte de arriba del cuerpo. Había usado la lanza para apoyarse, pero debido a la fuerza del salto la arrancó del suelo e intentó atacarme también con ella.
Por el rabillo del ojo vi como su compañero también se dirigía hacia mi, al parecer también quería golpearme con el tridente que llevaba, que estaba envuelto en unas extrañas llamas. Eso no pintaba bien, sobre todo por la velocidad del chico, lo que usaba no era soru, pero en cambio su velocidad era increíble, pero aún así era lento.
Usando kamisori kempo y kami-e kempo los esquivaría sin problemas, por lo que estiré mi cuerpo a la vez que me elevaba en el aire, con suerte se golpearían el uno al otro. Mientras tanto la hoja de mi arma se iba calentando tanto que empezó a emitir la luz rojiza del hierro al rojo.

-¡Shinkoshoku Todhin: Moeru Ryu! -exclamé mientras lanzaba una onda ígnea con mi espada que tomó la forma de un dragón chino que iría directo al punto donde me encontraba y obviamente quemaría unos metros alrededor. [AF]

Aclaración:
Por lo que me han dicho los jefes dicho Kamisori Kempo tiene una velocidad de 30-35 m/s, lo que junto a las botas de Hermes son en torno a 45-50m/s, es decir, 162-180km/h

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombienrelleno el Dom 23 Nov 2014 - 22:53

Mi lanza iba directa al mago, pero este endureció sus alas y se protegió del golpe, soltando un quejido. La guadaña de aquel tipo se transformó en un tridente, era algo que no había visto nunca, un arma que cambiaba de forma, era raro, muy raro. Sus alas desaparecieron y del tridente, empezó a avanzar una grieta hacia mi. De mis pies empezaron a salir una especie de enrredaderas que atraparon mi pierna izquierda, rápidamente intenté soltarme, pero se había transformado en roca, apretando mi pierna, que empezó a brillar. Solté una gran explosión que hizo que las rocas se destrozasen y pude salir de aquella trampa. Había perdido tiempo y aquel tipo se encontraba junto a Etsu y Aki, lanzando un golpe a mi compañero.
Etsu con sus técnicas del CP consiguió esquivar los ataques, incluso mi lanza que iba directa hacia él, era hora de que yo actuase, no podía quedar en ridículo. Llevé mi mano derecha a mi boca, y con los dedos provoqué un silvido. Empecé a correr hacia la roca más alta y salté al cielo. Shion, mi unicornio, empezó a bajar a gran velocidad hacia mi y parecía que nos ibamos a estrellar, pero en el último momento se convirtió en una chaqueta que me puse en el aire. Un extraño humo empezó a rodear mi cuerpo en cuanto me puse la chaqueta y, cuando desapareció, estaba volando. Mi cuerpo había cambiado, era de color blanco y peludo, más musculado que antes y mi cabeza era la de un unicornio, con un cuerno dorado y una larga cabellera de colores vivos, como los de un arcoiris. De mi espalda surgieron dos alas blancas y de mi trasero, una larga cola con pelo al final, del mismo color que mi cabellera. Mis piernas eran las de un unicornio, con las zarpas doradas. Empecé a bajar empicado hacia aquellos dos, mientras mi brazo derecho se inundaba en llamas y, mi izquierdo, en un aura azulada que parecía girar alrededor de mi brazo. Cuando estaba a punto de colisionar con ellos, retrocedí un metro con un movimiento de mis alas y me quedé en el suelo.
Mis pies empezaron a brillar para acto seguido, provocar una explosión, que me haría acercarme a aquellos dos a una velocidad de 15 m/s. Cuando estaba lo suficientemente cerca, empecé a lanzar una ráfaga de puñetazos hacia el mago, imnuídos a su vez en haki armadura. No tenía pensado ponerlo fácil, así que cuando terminé mi ráfaga, mis brazos dejaron de estar rodeados por esas auras extrañas y, empezaron a brillar. El último puñetazo estaba dirigido al pecho de Aki, era un puñetazo con mi brazo dominante, el derecho, provocando de ella una fuerte explosión de 3m de radio a partir de mi puño.

- ¡¡Ra ra ra ra ra!! Explosive Soul: ¡Raionburō! [AF]

No sabía si mi ataque había funcionado, pero después de mi combo intentaría alejarme de la zona con gran velocidad, con intenciones de ponerme a volar a unos metros alejados de ellos.

OffRol:

A ver, no se si esto sería un ataque o dos, la verdad, así que lo pongo como uno.
En caso de que cuenten como dos, usaría el manual Prisa y AIF para Aki y AF para Byakuro xD
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byakuro Kyoya el Dom 23 Nov 2014 - 23:37

Byakuro vio como el hombre de pelo blanco se elevaba en el aire con una especie de técnica de vuelo. Por otro lado, el otro hombre había liberado su cuerpo de la prisión de piedra, y se acercaba a ellos a gran velocidad. Byakuro se hizo a un lado con una agilidad envidiable para evitar colisionar contra Aki, y vio un brillo que descendía desde el cielo. Una onda de energía con forma de dragón. Al mismo tiempo, el gladiador, que había sufrido una extraña transformación, empezó a realizar una combo de golpes contra él. El cazador recibió un golpe en el estómago que le habría dejado sin respiración de no ser por su haki armadura y la potenciación de su fruta. Tras eso, un aura de oscuridad empezó a recorrer su cuerpo. Agarró uno de los brazos del gladiador, apresándolo entre el cuerpo y el brazo derecho, y trató de lanzar al tipo contra el suelo. El dragón de energía golpeó en el suelo, justo donde unos instantes antes había estado el tipo del pelo blanco, y donde había tratado de lanzar al gladiador. Si todo salía bien, el tipo recibiría todo el impacto del ataque de su compañero. Byakuro sintió el calor que emanaba de aquel lugar. Una onda de calor, con forma de dragón, un bonito cliché. El impacto de la onda le golpeó, quemándole parte de la pierna izquierda. Posiblemente le pelara aquella piel. Estaba empezando a enfadarse un poco con aquel tipo del pelo blanco. Un par de alas se extendieron en su espalda, solo que esta vez, en lugar de alas plumíferas, eran un par de enormes alas membranosas, similares a las de un murciélago. El cazador alzó el vuelo a una velocidad endiablada, rozando los 260 kilómetros por hora. Aquello superaba ampliamente la velocidad de la técnica de su contrincante volador. El chico estiró su mano, formando una especie de cuña con los dedos, perfecta para golpear en puntos muy pequeños del cuerpo, y trató de golpear al tipo de negro con toda su fuerza en la barbilla. Su brazo vibraba con fuerza según se elevaba y condensaba energía en la punta de los dedos, y un fuerte silbido empezó a llenar el estadio. Si lograba darle, su oponente seguramente perdería la consciencia y aquel combate terminaría. Ante cualquier movimiento que realizara el tipo de pelo blanco, Byakuro podría cambiar de dirección a una velocidad endiablada, pues sus reflejos eran aproximadamente cinco veces mejores que los que tenía cuando no empleaba su fruta, que por sí mismos eran envidiables. El brazo de Byakuro, además, iba envuelto en un aura de flamas de Alba y Ocaso solidificadas en forma de púas sólidas, de modo que si no lograba un impacto directo, posiblemente podría desgarrar y herir a su oponente, provocando heridas bastante dolorosas y graves. El golpe, además, al impactar generaría una onda expansiva que afectaría a todo en un radio de un metro. Para rematar, el impulso que llevaba, sumado a su fuerza sobrehumana y su haki de armadura hacían de su ataque algo muy difícil de resistir o detener.

Steel arms: Jaw pressure + Manual Explosión Galáctica (Ryu Maw) [Haki de armadura lvl 1][AMF]

Si por cualquier motivo, su ataque fallaba, Byakuro seguiría elevándose hacia lo alto del cielo, para evitar cualquier posible represalia, dejando caer tras de sí un dial de humo blanco y un dial de humo negro para cubrir sus movimientos.
Byakuro Kyoya

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 24 Nov 2014 - 19:27

Etsu nos miró a Byakuro y a mi y saltó en el aire. Byakuro se hizo a un lado, yo no fui tan rápida y aterricé en el suelo. Me giré hacia Etsu, su espada brillaba de rojo. Algo comenzó a salir de la punta y salté hacia atrás, dando una voltereta y aterrizando encima de una de las piedras. En el brazo derecho tenía una quemadura, leve, pero picaba, y tardaría en irse. Al parecer ese dragón que se veía había sido una onda ígnea. Miré más a lo lejos, Asder se había soltado del ataque de Byakuro y venía hacia nosotros. Tenía un nuevo aspecto, cuando menos, curioso. Me pregunté cómo se vería el mundo desde los ojos de un unicornio. Sin duda esa cabeza tenía que pesar. Comenzó a soltarle puñetazos al pelivioleta. Salté y eché a correr hacia ahí, pero no hizo falta, Byakuro lo interceptó. Aproveché la lanza que tenía en la mano para lanzársela a Etsu, apuntándole a la tráquea. No me gustaba ese arma, era demasiado basta y pesada. Noté algo moverse y al girarme, vi a Asder lanzándome un puñetazo. Me transformé lo más rápido que pude, pero oí una explosión y aún así acabé en el aire. Caí a cuatro patas, el hombro derecho casi no me respondía. Al parecer había encajado casi todo el golpe con él. Maldita sea.

Observé a mi compañero elevarse en el aire y dirigirse hacia Etsu con unas peculiares alas en su espalda. Vaya, esas eran nuevas. No le quedaban mal del todo. Con sonrisa felina, observé a Asder. Cambié a mi forma híbrida para poder correr pese al hombro magullado y según me iba acercando, lancé dos cuchillos dirigidos a sus tobillos. Por mucha rapidez o agilidad que se posea, sigue siendo la zona que movemos de último al caminar o correr. Supuse que también se aplicaba a semi-unicornios. Alcé la garra derecha, lista para hincarla en todo su hombro y devolverle la jugada.

Lanzamiento random de lanza + Double knife shoot & cut- AF

Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldetsu el Lun 24 Nov 2014 - 22:43

Me encontraba en el aire, Asder parecía haberse librado de las extrañas habilidades restrictivas de aquel tipo, el cual también, junto a Ali habían conseguido evitar la mayor parte de mi Moeru Ryu. Sin duda era algo admirable, pensaba que podría deshacerme de ellos en un solo golpe, pero al parecer me equivocaba, el fuego no era suficiente para enfrentarme a ellos.
Mientras lo que parecía un caballo alado bajó en picado pasando por mi lado en respuesta al silbido de Asderdeker, Byakuro se dirigía hacia mi a una velocidad increíble, algo que difícilmente conseguiría evadir.
Tenía unas enormes alas membranosas y había extendido sus dedos hacia mi, esa técnica, por lo poco que vi se parecía al shigan, o al menos tendría la misma finalidad, penetrar el cuerpo.
Aki dirigió hacia mi una lanza, con suerte tanto Byakuro como el arma llegaría al mismo tiempo, por lo que usé mi poder para hacer crecer pinchos alrededor de todo el arma que si no se daba cuenta a tiempo se le clavaría. [AIF]
Cogí de nuevo la  katana a la vez que usaba Kasoku (aceleración, manual prisa) que me permitiría moverme lo suficientemente rápido como para asestarle un golpe antes de recibir el impacto.
Endurecí mi cuerpo con tekkai kempo a la vez que intentaba moverme de allí con kamisori kempo y esquivarlo con kami-e kempo, pero inevitablemente recibí el golpe en el hombro derecho, el cual casi atravesó por completo.
Solté un grito de dolor mientras me dejaba caer, entendí el brazo izquierdo, con la katana.

-¡Trágate ésto! -exclamé mientras mi hoja iba directa a su cintura -¡Nagare no Kori: Kotta Hotei! [AF]

La katana iba imbuida en hielo, cualquier cosa que cortase la congelaría (solo alrededor del corte), por lo que impediría el movimiento además de producirle un fuerte dolor.

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombienrelleno el Mar 25 Nov 2014 - 21:05

Mis puños impactaban uno tras otro sobre mi enemigo, hasta que el últmo fue directo a Aki, lanzándola con la explosión por los aires. El chico agarró mi brazo y me lanzó por los aires, pero usé haki para parar la caída. Cuando miré al cielo, un aura de fuego venía directa hacia mi, se disipaba mientras caía, pero me llegó a provocar unas quemaduras leves en el pecho.

- ¡¡Mierda, mierda, mierda!! ¡Quema! - Gritaba mientras me levantaba y me sacudía el pecho.

Sabía quien había lanzado aquel ataque de fuego, Etsu, así que me empecé a cabrear. Mientras me quejaba y me limpiaba alguna que otra lágrima que había soltado, miré a Etsu enfurecido, levanté mi mano derecha y le señalé mientras le gritaba.

- ¡Oye idiota! ¡Yo soy tu aliado, no trates de quemarme! ¡¡Ten cuidado donde lanzas tus ataques!! - Gritaba enfurecido.

Mi brazo derecho empezó a arder y lo sacudí con fuerza mientras gritaba y se me salían las lágrimas. Me lancé al suelo y empecé a revolcarme haciendo la croqueta para intentar apagar aquel fuego.

- ¡Quema! - Gritaba, hasta que se me ocurrió algo y me levanté. - Espera.. Soy idiota... Este fuego es de mi técnica... !Eje~¡ - Decía con una sonrisa mientras se extinguía el fuego.

Cuando dejé de hacer el idiota, me di cuenta de algo, Etsu y el otro tipo estaban en medio de una pelea. Una lanza iba dirigida hacia Etsu, de parte de Aki, así que debía ir a por aqui mientras los otros dos estaban distraídos. Empecé a correr hacia ella mientras gritaba con fuerza.

- ¡¡Meec~!! - [AID] (Manual prisa) Gritaba con fuerza.

Con ese grito, surgió un sonido que envolvió todo el coliseo, como si el de la bocina de un buque de guerra fuese, intentando ensordecer a todos los presentes. Tal vez, como Aki tenía los sentidos más desarrollados al ser un zoan, le afectaría más de lo normal, así que usé mi técnica de velocidad para acercarme a ella en cuestión de segundos.

- Explosive Soul: Supīdoreon

Mis pies explotaron para así moverme a gran velocidad hacia Aki, a unos 15 m/s. Mi brazo derecho volvió a prenderse en llamas mientras que mi brazo izquierdo se envolvía en un aura de viento, haciendo el golpe más penetrante. Cuando me coloqué en frente de Aki, ambos brazos los imbuí también en haki armadura, al igual que mis dientes. Lancé mis dos brazos en forma de puñetazos, juntos y en paralelo con intenciones de golpear al estómago de Aki, justo después de ese ataque, le lanzaría un mordisco directo al hombro derecho y si salía disparada o se esquivaba mis puñetazos, usaría mi técnica de velocidad para alcanzarla y morderla.

- Burning Soul. Wind Soul. ¡¡Punch!! [AMF]

Después de ese ataque me pondría en guardia para poder estar atento de cualquier ataque que viniese a mi posición y así estar preparado para esquivar si hacía falta.
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 25 Nov 2014 - 21:45

A mitad de la carrera me di cuenta de que era Asder quién venía a por mí. Frené en seco, desconcertada. Pero si hace un segundo se estaba rebozando en el suelo, medio incendiado... Sacudí la cabeza y me preparé para lo que pudiera venir. De repente un grito enorme me hizo llevarme las manos a las orejas. Dios, me pitaban los oídos, dolía.

Para cuando abrí los ojos, Asder estaba ya muy cerca. Tenía los puños juntos, uno con una llama extraña y el otro con algo semejante a viento. Los apuntaba directamente hacia mí, y no me hacía falta el haki mantra para saber lo que estaba pensando. Usando la cola para no perder el equilibrio salté en el aire al último segundo, esquivando por los pelos el puñetazo. Pasó rozándome la planta de las patas, noté la calor que su llama provocaba y di gracias por la agilidad que me brindaba mi querida zoan. Eso habría dolido. Aproveché la postura para mirar hacia abajo. Como pensaba, los cuchillos le habían dado, aunque no sabía por cuánto. Sin embargo él no reaccionaba, tal vez en esa forma no sintiera el dolor, aunque las consecuencias no deberían tardar en llegar, sobre todo con esas extrañas explosiones en sus pies. Volví al suelo, Asder abría la boca. Sonreí, ¿Acaso pensaba morderme? Bien, pues. Me eché un poco para atrás y rápidamente pasé a mi forma completa. Me coloqué a dos patas apoyándome en él y le ofrecí el hombro derecho. Tan pronto sentí sus dientes traspasarme rugí de dolor y aproveché la cercanía para tratar de morderle el cuello, justo donde se unía con el hombro. Todavía sentía su mordisco, dudaba que pudiera escaparse. Traté de cargar mi peso en él para ejercer presión e intentar que no escapase. Era una buena oportunidad. Ya que iba a quedarme sin brazo el resto del combate, mejor que no fuera en vano.

Tora no bite - [AMF]

Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byakuro Kyoya el Mar 25 Nov 2014 - 22:34

Byakuro vio el movimiento del peliblanco. Había intentado crear púas en la lanza que había lanzado Aki para entorpecer su ataque, pero por suerte él iba mucho más rápido que el arma arrojada, por lo que no tendría problemas con aquello. El ataque del cazador había sido efectivo. Le había logrado dar en el hombro derecho a su rival. Con suerte no podría volver a utilizarlo en lo que restaba de combate. El aura de oscuridad lo envolvía por completo. Sus sentidos, su capacidad de reacción, su agilidad y su fuerza eran impresionantes en aquel estado. Escuchó un sonido brutal: era como un sonido de una bocina, pero mucho más fuerte, debido a los sentidos agudizados que tenía en aquel momento. Durante un momento, Byakuro pensó que se había quedado sordo por completo. Vio un movimiento en el brazo del hombre que tenía a su lado, que cambió la espada de mano, y la blandió, tratando de hundírsela en el costado del cuerpo. Todo esto en completo silencio. El chico sintió un frío intenso en el momento en que la hoja le cortó. El frío empezó a extenderse por su cuerpo. Aquel hombre era fuerte. Pero seguía usando su mano torpe, con lo que no podría dominar con tanta soltura su arma. Ignorando por un instante el frío al que se veía expuesto, el cazador se aferró al tipo frente a él, sintiendo como la hoja seguía hundida en su carne. Su fuerza sobrehumana le permitiría apresar a aquel hombre. Trató de entrelazar sus piernas con la de él, y con sus brazos inmovilizaría los del tipo del pelo blanco. Al mismo tiempo que hacía esto, un montón de llamas de Alba y Ocaso surgieron de sus brazos, en forma de púas ardientes imbuidas con haki armadura, que paralizarían el cuerpo de su enemigo si se mantenía el contacto, además de desgarrarle la piel. Y no pensaba soltarlo. Además, por si aquello no fuera suficiente, Byakuro empezó a generar enormes cantidades de plomo en las botas de su rival. Con la movilidad reducida del hombre y aquel peso extra, era bastante improbable que lograra mantenerse en el aire. Ambos se precipitarían contra el suelo, justo contra la cima de uno de los pináculos rocosos que formaban el campo de batalla. Por suerte para Byakuro, él tenía formas de librarse del impacto contra el suelo.

Si lograba que el hombre se desestabilizara y cayera, crearía una cadena alrededor del cuerpo de su rival, para rematar de inmovilizarlo, al tiempo que se separaría de él, para alzar el vuelo de nuevo y tratar de ayudar a Aki contra su oponente.

Agarre y caída: Plomo y cadenas [Flamas de Alba y Ocaso][Haki armadura lvl 1] [AB]

Tras el ataque, si el resultado no había sido el esperado, Byakuro sacaría sus cinco diales de feromonas, para activarlos todos al mismo tiempo, llenando el campo del gas que contenían. Además, independientemente del resultado, desactivaría su aura de oscuridad. El no poder oír nada era un problema, pero había estado en peores situaciones.
Byakuro Kyoya

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombienrelleno el Mar 25 Nov 2014 - 23:54

Aki consiguió esquivar mis puñetazos y saltó, pero fui detrás y le conseguí morder y tenerla atrapada. De repente, se transformó en su forma completa y me lanzó un mordisco hacia mi cuello. Endurecí mi hombro izquierdo con haki armadura y lo interpuse entre su mandíbula y mi cuello, pero no fue suficiente. Me mordió con gran fuerza y no me soltaba, el hombro me dolía horrores y empecé a gritar mientras alguna que otra lágrima se me escapaba. Seguía mordiendo con fuerza, no la soltaba y mi brazo derecho seguía en llamas, al igual que el izquierdo seguía con un aura de viento. Intenté agarrar sus extremidades delanteras con mis brazos mientras ambos mordíamos, pretendía quemarle a la vez que rasgarle con esas auras y no tenía intención de soltarla. Llevé mis piernas hasta sus extremidades traseras y le intenté agarrar con mi máxima fuerza. Gracias a mi entrenamiento como un mono, tenía un gran poder de agarre, así que sería difícil que se soltase.

- Será mejor que te prepares, gatita. Le decía mientras jadeaba.

Mis alas empezaron a envolver el cuerpo de Aki, dejando un pequeño hueco por arriba y empezaron a brillar. Mientras la tuviese agarrada, mis auras rasgarían y quemarían sus extremidades, para así dejarla inmóvil. Mi alas brillaban suavemente y mis dientes apretaban con fuerza su hombro.

- Explosive Soul: ¡¡Raionburō!! - [AB]

Mis alas emitieron una gran explosión de tres metros, arrasando hacia dentro de ellas con todo lo que había dentro. Tenía intenciones de acabar con este combate, pero no de matar a Aki. Seguía apretando mis dientes y agarrando con fuerza. Sabía que después de eso, si resistía, lo más seguro fuese que mi brazo derecho quedase prácticamente inmóvil, por eso debía acabar ya.
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldetsu el Miér 26 Nov 2014 - 0:27

Seguía en el aire, enfrentándome a Byakuro mientras que el sonido de una sirena de la marina llegó a mis oídos, ¿acaso era posible? Miré para todos lados en un intento de localizar el buque del que procedía, pero no lo encontré. Al parecer los oídos de Byakuro captaban mejor el sonido que los míos, porque durante un instante parecí no oír nada. De repente me agarró y entrelazó sus piernas en torno a mi cuerpo. Estaba inmovilizado, pero podría salir de aquella antes de que pasase algo realmente grave. Me equivocaba, de repente sentí un dolor agudo que penetraba mi cuerpo y me quedé completamente paralizado, a la vez que mis botas empezaban a pesar una barbaridad. ¿Acaso era posible que el combate terminase allí?
Mi cuerpo estaba totalmente quieto, como si de una piedra se tratase, caía hacia abajo arrastrado por la gravedad y mi cabeza pensaba a toda velocidad cómo podría liarme de aquella situación, nada me parecía posible, solamente caía y caía. Si seguía así de rígido podría hacerme daño al impactar contra el suelo, así que en un intento desesperado por sobrevivir usé el kami-e kempo, que hacía mi cuerpo tan flexible como si de papel se tratase. empecé a escurrirme del mortal abrazo de byakuro, al igual que las botas cayeron de mis pies debido al exceso de peso.
Ahora me encontraba libre nuevamente, sin poder mover el hombro, totalmente agotado y con la katana firmemente sujeta en la mano izquierda. Miré hacia abajo y vi que estaba cerca de Asder y Aki a la que había envuelto con sus alas, las cuales aparecieron tras fusionarse con aquel extraño caballo alado. Simplemente usé las fuerzas que me quedaban para realizar mi último ataque, aprovechando la velocidad que llevaba y con el impulso adicional conseguido gracias a geppou llegué justo al agujero entre las alas de Asder e introduje la katana dentro.

Nagare no Kori: Kotta Hottei -exclamé con todas mis fuerzas -Shinkoshoku Toshin: Moeru Ryu.

Uní mis dos técnicas más poderosas, la primera cubriría de escarcha la hoja y de hielo la parte que cortase del cuerpo de Aki, la segunda en cambio vaporaría rápidamente la escarcha del filo y el hielo de la herida producida, produciendo graves quemaduras por vapor. A la vez que el fuego se quedaría atrapado entre las alas de Asder, produciendo junto a la propia explosión que él realizaba una altísima temperatura que esperaba no llegase a matar a la joven. Pero con dos técnicas de tal magnitud no podría asegurarlo.
Finalmente mi cuerpo cayó contra el suelo, donde impactó con el tekkai kempo activado. Seguramente no conseguiría volver a ponerme en pie, además mi katana se había quedado entre las alas, sin ella tampoco podía hacer nada.
Intenté incorporarme hasta que conseguí sentarme y mirar hacia la escena, ¿cuál sería el desenlace?

Nagare no Kori: Kotta Hotei + Shinkoshoku Toshin: Moeru Ryu [AB]

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byakuro Kyoya el Miér 26 Nov 2014 - 1:16

Byakuro observó el panorama. La cosa no pintaba bien. Seguía sin poder oír nada, pero sí que podía ver al tipo que se había logrado escurrir de su presa. Aquello era inexplicable. Pensó que era imposible que se escapara, y ahora un dolor inhumano lo estaba acosando. Había usado su aura de sombras bastante tiempo, y no podía emplearla más tiempo sin que su propia vida corriera peligro. Observó al hombre espadachín abalanzarse contra su compañero, que tenía fuertemente agarrada a Aki, y la había envuelto con sus extrañas alas, que empezaban a brillar con fuerza. Byakuro generó dos osos negros de gran tamaño al lado del tipo alado, que trataron de golpearlo con sus garras. Al mismo tiempo, observó como el espadachín iba a atacar con su espada a Aki, que estaba completamente indefensa. El cazador cerró los ojos. Entre las alas del hombre unicornio, justo frente a la hoja heladora del hombre de cabello blanco, un clon idéntico a Byakuro se materializó y se lanzó contra él, gritando con furia. El ataque le golpeó de lleno, y el clon volvió a gritar, esta vez de dolor. Sin embargo, había logrado detener la mayor parte del ataque. Con sus últimas energías, el cazador creó dos tigres iguales a Aki, para que saltaran sobre el hombre unicornio y ayudasen a los osos. El brillo de las alas aumentó, y Byakuro apartó la vista, cegado momentáneamente, sin saber si sus mascotas habían logrado detener al tipo que atacaba a su compañera.

Ataque combinado de animales [AIF]

El cazador se quedó mirando el cielo sobre él. Los pináculos de piedra lo rodeaban. El dolor recorría todo su cuerpo, y se sentía morir. Pero no podía perder la consciencia. Aún no. No podía permitirse descansar sin saber qué había sido de su compañera. A su alrededor, el público gritaba, pero él no podía oírlos. Tan solo lograba detectar un molesto pitido en su cabeza. Ni siquiera podía levantarse para ir a ayudar a Aki. Una lágrima amarga recorrió su mejilla. El frío lo envolvía, mientras esperaba a que alguien se lo llevara de la arena. Las heridas que tenía le impedían moverse por completo. Solo quedaba esperar el resultado, y no desmayarse mientras tanto.
Byakuro Kyoya

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 26 Nov 2014 - 11:05

De repente, Asder me agarró los brazos. Y bueno, el derecho después de tantos golpes ya ni lo sentía. Pero el izquierdo...había algo en su brazo, parecía viento, y comencé a notar cómo me cortaba. Me revolví intentando liberarme, pero solo logré que me atrapara una pierna. Nada bueno. Pero con una extremidad libre aún podía moverme. Solté su hombro y respiré hondo para resistir el dolor. Llevé la rodilla libre hasta mi pecho como buenamente pude, preparada para pegarle en todo el pecho y apartarme, pero no resultó tan sencillo. Sus alas comenzaron a brillar y la temperatura comenzó a subir. No tenía ni idea de cómo iba a salir de ahí, pero aún así sonreí.

-¿Crees que vas a derrotarme tan solo con esto?

Entonces varias cosas sucedieron a la vez. Dos enormes osos aparecieron tras Asder. ''Byakuro''.-Pensé. Eché la cabeza hacia arriba, ¿Acaso había derrotado a Etsu? La katana introduciéndose por el único hueco que había me dijo que claramente no. Y yo sólo podía mover la cabeza y una pierna. -''Mierda...''- Esto pintaba mal, muy mal. Tenía que salir de ahí. Entonces justo a mi lado apareció Byakuro, recibiendo de lleno el impacto de la hoja. Observé como se congelaba completamente aterrada. Tenía que ser un clon, no había manera de que se hubiera teletransportado hasta aquí. Y aún con esa ayuda, noté un dolor en el costado, y algo blanco formándose ahí. Asentí. Podía soportarlo un rato. Apreté los dientes y me preparé, las alas seguían brillando. De la nada aparecieron dos tigres como yo y se lanzaron sobre el chico-unicornio. Sonreí. Y entonces todo explotó.

Rugiendo volteé como pude las muñecas para sujetar a Asder, aunque no creía que mi agarre fuera muy firme en esas condiciones. Actuando en décimas de segundo utilicé el impulso que me brindaba la explosión para según que salía disparada al cielo, lanzar la pierna libre hacia la cara de aquél que me tenía apresada. No sabía si le había dado, pero había concentrado mis fuerzas en eso. [AI]

Caí al suelo sin ser muy consciente de mi situación. No sentía el brazo derecho, el izquierdo no dejaba de sangrar, y si el costado no lo hacía era porque estaba congelado. Tenía quemaduras por todo el cuerpo, por culpa de la explosión. Aún así, abrí los ojos. Vi un pelo morado en el suelo. 3 metros. Despacito, me fui arrastrando hasta ahí. Cuando llegué, tenía una lágrima en la mejilla. Se la lamí y me giré, tratando de ponerme en pie. Temblaba por el esfuerzo, pero aún así abofeteé el suelo con la cola, llena de rabia.

-¡No le tocaréis...ni un solo...pelo!

Les miré con odio y rugí por última vez. Me quedé ahí, jadeando y aguardando lo que viniera.

Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombienrelleno el Miér 26 Nov 2014 - 15:50

Mientras agarraba a aki, unos osos vinieron a atacarme por la espalda, así que endurecí mi cuerpo con haki armadura y una de mis técnicas, para así reducir al máximo el daño sufrido.

- Shell Soul: Bōei kame

Protegí mis órganos vitales, pero aún así los golpes dolían horrores. De repente, algo que antes no tenía agarrado, el tipo extraño, salía desde mis alas, atacando a Etsu que venía a acabar con Aki. Dos tigres aparecieron y vinieron a atacarme también, mi cuerpo aguantaba todo lo posible, golpes y zarpas herían mi cuerpo entero, pero seguía agarrando a Aki. Mis alas explotaron y Aki recibió el impacto de lleno, pero me lanzó una patada a la cara que recibí sin poder hacer nada. Aki salió disparada hasta caer al suelo. Yo también caí, tenía el cuerpo sangrando, pero me levanté como pude, no podía perder, no iba a perder. Solté una sonrisa y me levanté, mientras con mi mano derecha sujetaba la herida del hombro, que era la que más me dolía. Vi a Aki arrastrarse hasta el mago raro y miré hacia el público. Algunos estaban comiendo perritos calientes, otros palomitas, y eso hizo que mi hambre se apoderase de mi, necesitaba comer. Mientras agarraba mi hombro grité con fuerza, como si el mismísimo rugido de un león fuese.

- ¡¡Roar!! (Manual kuchiyose)

Un león salió de mi pecho, donde estaba mi tatuaje. Era dorado con el cabello de la cabeza rojo y naranja como el fuego y caí arrodillado. El león saltó hacia las gradas mientras rugía y asustaba a todos los espectadores, haciendo que estos soltasen todo lo que tenían y escapasen. El león recogió la comida que pudo, palomitas, perritos calientes y saltó hacia mi, dejando la comida en el suelo. Empecé a comer sin parar, mientras veía a los otros tres medio muertos, necesitaba recuperar energías. Me levanté y acaricié la cabeza del león y este desapareció, metiéndose dentro de mi. Caminé hacia Etsu y lo levanté, apoyándolo en mi y le ofrecí algo de comer, después miré a mis enemigos.

- Creo que esta batalla... ¡Cough! Ya ha acabado... - Decía mientras caminaba hacia ellos.

Dejé algo de comida en frente de los dos y les dediqué una gran sonrisa. Había sido un buen combate, pero había que pararlo ya, no quería que nadie acabase muerto. Si ellos querían seguir con el combate, no tendría ningún reparo y pelearía, pero creo que ahí había terminado todo. Me quité a Shion de encima y volví a mi físico humano, separándome de mi unicornio. Estaba mal herida, así que la tumbé y le acaricié un poco, necesitaba recuperarse.

- Oye, tú. Mago chamán. - Decía señalando al tipo raro. - Eres fuerte, me alegro haberte conocido. Ahora... Me debes un chocolate caliente.

Caí de rodillas, las manos no podía tenerlas levantadas y cayeron al suelo. Casi no podía mover ninguna parte de mi cuerpo, solo esperaba que el combate, hubiese terminado.
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldetsu el Miér 26 Nov 2014 - 21:59

Byakuro se interpuso en el último momento, así que fue él el que se llevó la mayor parte de mi ataque en vez de Aki. Ella por su parte recibió la explosión de Asderdeker, pero exactamente no vi lo que pasó ya que cerré los ojos justo antes de la explosión. Lo próximo que vi al abrirlos era a Byakuro tirado no muy lejos de mi a a la pobre chica gato que se acercaba a él arrastrándose por el suelo. En cambio Asder estaba de pie, mirando al público y de repente soltó un rugido.
De su pecho salió un león dorado con la melena del mismo color que el fuego, qwue se acercó al público haciendo que éste huyese. Y volvió trayéndole la comida del público, para luego desaparecer de la misma forma en la que había llegado allí.
Se acercó a mi, ofreciéndome algo de comer, que rechacé con educación mientras poco a poco iba moviéndome.
Estaba mareado, el hombro me dolía horrores y la vista se me estaba nublando.

.Ya no puedo seguir -dije sonriendo mientras me arrastraba  hasta mi katana que estaba en el suelo -ha sido un placer luchar contra vosotros.

Miré a los dos en el suelo, al parecer estaban en las mismas condiciones que yo, o quizá peor. Asder era el único que parecía encontrarse un poco mejor que nosotros, pero aún así tampoco parecía poder moverse con normalidad.

-Necesitamos médicos, ¡y tu los has asustado! -exclamé mientras envainaba mi arma -mi hombro necesitará seguramente cirugía, y los demás supongo que estaréis como yo.

Mientras tanto avancé lentamente hasta colocarme a la altura de Asder, le tendí la mano izquierda en un intento de estrechársela.

¡Felicidades! -dije finalmente mientras me tendía en el suelo antes de levantar del todo la mano -lo hemos dado todo. Que gane el mejor.

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iro el Sáb 29 Nov 2014 - 10:49

¡Vamos a pasar a la acción!

Etsu y Asderderker no han hecho un mal rol, pero sin embargo hay un par de acciones algo extrañas, como la liberación de Etsu por medio del Kami-e para liberarse de lo que era una presa casi perfecta, por lo cual de la forma que lo ha planteado, queda... extraño, no hay otra palabra. Hay defensas mejores y más efectivas.
Asderdeker se porta algo mejor en este aspecto, pero también hace alguna acción curiosilla como "la onda de calor algo dispersa".

Aki y Byakuro: bien , la verdad que no veo fallos tan reseñables. Todo se respeta y se argumenta de una manera más o menos lógica.

En fin, no tengo mucho tiempo para postear aquí, pero si cualquiera tiene algún problema o quiere que se lo racionalice por privado, no habrá problema (eso sí, hoy no estaré tanto)

Byakuro: 2000 exp.
Aki: 1750 exp.
Asder: 1300 exp.
Etsu: 1200 exp.

Gana el equipo Byakuro-Aki
Iro

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0