Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Días de descanso [Sinclair, Minato & Albert]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de descanso [Sinclair, Minato & Albert]

Mensaje por Albert el Miér 19 Nov 2014 - 23:00

Albert, Sinclair & Minato

Escenario: English Garden
Es una bella y tranquila isla dividida en dos partes. Towerbridge es la ciudad al sur de la isla y es un precioso lugar lleno de monumentos y edificios victorianos en el que se respira sofisticación y civismo. Por el contrario Kingsland es la zona norte de la isla en la que abundan las tribus bárbaras y en ella están las múltiples aldeas llenas de jefes tribales.

Historia: Simplemente apetecía un rol donde no se pelease por lo menos entre marines y piratas que actuarán en este rol. Nos encontramos los tres en la parte Norte, en la zona pija. Minato y Sinclair buscan un sitio donde estar tranquilos, mientras que Albert trabaja en una cafetería en el centro del pueblo.

Turnos: Sinclair - Minato - Albert - Sinclair - Minato - Albert
avatar
Albert

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Localización : En el mundo de las sombras

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4000/320000  (4000/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de descanso [Sinclair, Minato & Albert]

Mensaje por sinclair moon el Sáb 29 Nov 2014 - 22:36

Que recuerdos me traía aquel lugar, gente bien vestida, con buenos modales, con un acento extraño...Vamos lo que yo suelo calificar como gente repipi. Era cierto que ese era el ambiente por el que se solían mover mis padres y yo me solía mover, en contra de mi voluntad cuando era pequeño, aunque esas eran las consecuencias de estar caminando por las calles de Towerbridge, la zona pija de English Garden.

Allí me encontraba yo, caminando por sus calles, en un día soleado, ataviado con mi traje de cuero negro, con mi chaqueta abierta y sin camisa debajo, por lo que se podía ver un poco mi torso desnudo, no era muy evidente, pero quien se daba cuenta hacía una de estas tres cosas me llamaba pervertido, se desmallaba o se escandalizaba, al menos esas eran las reacciones que habían ocasionado en las gentes pijas de aquel lugar, aunque para ser sinceros había damas de muy buen ver.

En cuanto al objetivo de la visita a aquella isla no tenía ni idea, pero esperaba encontrar algo interesante que hacer en pijolandia.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de descanso [Sinclair, Minato & Albert]

Mensaje por Minato Kazuo el Dom 30 Nov 2014 - 15:49

¡Maldición! Me dijeron que había un pirata por la zona, pero era falso. El próximo barco sale mañana, ¿qué voy a hacer ahora?— se quejaba Minato en voz alta mientras caminaba de un lado a otro, impaciente. Había sido engañado por un soplo anónimo, probablemente por un chiquillo que había llamado a la marina para hacer una travesura pero eso le había costado varios días de viaje para encontrarse con que no había nada que hacer allí. Le dijeron que pasarían a recojerlo al día siguiente pues consideraban que sería suficiente para que lo atrapara, pero sin haber nada que atrapar Minato había perdido varios días de entrenamiento. Suspiró llevándose las manos a la cabeza mientras observaba como la gente lo miraba, como si fuera alguna clase de ser inferior.

Se levantó y comenzó a caminar por las calles en busca de algo que hacer, un lugar donde entrenar o algún malandrín robando un bolso... Lo que fuera. Minato no era alguien al que le gustara tomarse unas vacaciones, ni aunque le obligaran haciendo, por lo que mientras no estaba combatiendo contra el crimen lo normal era que entrenara o desarrollara sus habilidades en la herrería. Deseaba estar en aquel lugar ahora mismo, bajo el calor de los hornos manipulando los metales. Pero en lugar de eso tenía que estar en un lugar con el que de ninguna de las formas encontraría a alguien con quien entrenar o un lugar para hacerlo.

Todos en aquel lugar parecían demasiado bien vestidos, bastante estirados y con aparentemente mucho dinero. Si al menos encontrara a alguien que le hiciera un macro-pedido de armas o metales podría costearse el barco, pero estaba seguro que no le confiarían sus berries a un desconocido que afirmaba ser comodoro de la marina, y mucho menos sin un identificativo encima que indicara eso. Se crujió el cuello y caminó unos cuantos metros en busca de algo que hacer, vigilando los callejones más oscuros y patrullando la ciudad esperando a que algo malo pasara. Tampoco le importaría encontrarse al que dio el falso aviso, le explicaría un par de cosas aunque naturalmente sin llegar a las manos.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días de descanso [Sinclair, Minato & Albert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.