¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. Empty [Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. {Jue 20 Nov 2014 - 21:25}

Tequila Wolf, el puente interminable. Un lugar de muchos buenos recuerdos, y también uno que otro malo Vaya lugar ¿no? Mi primera pelea con Dexter fue aquí, tal parece que ese idiota si sabe escoger buenos lugares para una reunión, me pregunto qué es lo que quiere ahora. Esto se pondrá interesante. fue el pensamiento fugaz que paso por la mente de Midorima, quien ya estaba caminando con sus manos en los bolsillos, recorriendo con la vista cada rincón del puente, viendo las casas ya abandonadas por las personas que trabajaron en este puente que por ahora no iba a tener fin y seguramente la mera idea de terminarlo ya había quedado en el pasado. Shintaro iba abrigado con un abrigo verde, como su pelo y ojos, unos pantalones jeans de color azul a juego con su abrigo, y también una gorra a juego total con el resto de prendas. Solo espero que no tarde tanto, que este lugar es frio como un congelador.

Se quedó de pie junto a una casa, la miró detenidamente, era una con una fachada horrible, apenas se sostenía, ventanas y puertas prácticamente no existía, salvo uno que otro trozo de madera poco se podía apreciar, el interior estaba peor que el exterior ya que no había nada, muchas cajas tiradas por ahí, la mesa rota con las patas hacía arriba, una que otra silla adornando el rincón y poco más que rescatar, suspiro lentamente para luego apoyar su espalda contra aquella casa y de ese modo quedar en un lugar más o menos visible, aparte contaba con que Dexter usaría sus sentidos de dragón para ubicarlo de forma más rápida o por lo menos contaba con que ese idiota usaría sus habilidades para encontrarlo sin perder tanto tiempo.

Me cita a este lugar de mil demonios y se da el lujo de llegar tarde…si no es para nada importante lo mataré.

Menciono en un leve susurro dejando atrás un vaho de viento helado, sacó las manos de sus bolsillos dejando ver los guantes rojos para acto seguido cruzarse de brazos, elevó su vista al cielo y notó que estaba despejado, si bien el sol estaba presente era un sol típico de invierno, no calentaba nada de nada. Se quedo con su mirada en el cielo por si veía la figura del Zafiro Negro en su forma completa, la espera lo estaba matando y su dedo índice golpeaba suavemente su bíceps de izquierdo demostrando lo impaciente que estaba, se quedó así mientras seguía esperando…después de todo era lo único que podía hacer en ese lugar.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. Empty Re: [Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. {Vie 21 Nov 2014 - 16:28}

Llegaba tarde, como no podía ser de otra manera. Tequila Wolf había sido un lugar bastante interesante para explorar y conocer, y un excelente escenario de combate cuando, por algún motivo, se enfrentó por primera vez a Midorima. Un reto al aire que había lanzado contra bastante gente, y luchó en varios lugares del East Blue... Era un lugar con un significado especial, el comienzo de una amistad. Cuando habían luchado allí, Dexter era el segundo al mando del infame Kedra, aunque solía preferir llamarse "freno", ya que trataba de impedir que la Pesadilla llevara a cabo sus alocados planes psicópatas. La siguiente vez que se vieron el Peliverde pertenecía a aquella tripulación. No era algo que le pegara, pero sin embargo lo hizo. Preguntar por qué sólo sirvió para enterarse del secreto de Midorima, Sakura, una muchacha que, al parecer, era protegida por el infame capitán Pirata.

-Bueno, ¿Y qué demonios querrá esta vez?- Dijo en voz alta, con tono cansado, colocándose los guanteletes al tiempo que atracaba el barco en el modesto muelle y saltaba al puente-. Como quiera pelear otra vez... Este chico no aprende.

Con la marcha de Legim, los Shirokami quedaron sin cabeza, y no sabía qué demonios iba a hacer a continuación. Su próximo paso, su siguiente jugada... Todo estaba oscuro de repente.

"-Eh, Dragón de poca monta- dijo Legim-. Sal, sólo quiero hablar.

-Si sólo quieres hablar sube- respondió él asomando la cabeza entre las ramas."

Aquél había sido su primer contacto con el capitán. Un mal comienzo, pero había desembocado en una interesante amistad. Era, podría decirse, una relación de amor-odio, propiciada por su mutua ansia de perfeccionamiento y necesitar, a veces, alguien para hablar. Pero ya no quedaba nada de aquello. Legim se había ido, y ahora tenía que buscarse la vida por sí solo. "Y para colmo Midorima quiere pelear otra vez...".

Podía sentir su olor. Se estaba acercando, y no falló. Frente a él, cruzado de brazos, seguramente esperándolo, aunque al contrario que habitualmente no llevaba ropa cómoda, y no se notaba que llevara las pesas, aunque ocultas por aquel manto de ropa sería difícil distinguirlas. Sin embargo, no aparentaba una actitud hostil.

-Buenas, Midorima- dijo, con una abierta sonrisa-. Parece un buen día para pasear, pero... ¿Por qué querías verme? No tengo ganas de luchar...

Se quitó los guanteletes y los enganchó en el cinturón, en un soporte especial que les había desarrollado, muy similar al de sus dos dagas, que ya casi nunca llevaba. Estaba esperando una respuesta, aunque tenía todo el tiempo del mundo.



[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. EJq2YV7
[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. Empty Re: [Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. {Vie 21 Nov 2014 - 17:17}

La espera se hacía infinita, y la ganas de matar a Dexter iban en aumento, su dedo índice golpeaba con un poco más de su bíceps, estaba en verdad impaciente a que llegara el Zafiro Negro Este idiota se creerá muy importante que llega lejos…con lo que estoy a punto de hacer seguramente me gane el odio de mucho, pero poco importara…después de todo ahora soy un agente libre y puedo hacer lo que quiera. pensaba mientras bajaba la mirada para así encontrar la figura de su amigo y más que nada su rival, este lo primero que hizo fue puntualizar la idea de que no quería luchar, la verdad es que Midorima tampoco…esta isla sería el comienzo de algo grande…aunque al parecer a Dexter se le había olvidado que era él que lo había citado a este lugar…no le dio importancia…suspiro tranquilamente para luego relajarse…

Buenas Dexter…ha pasado tiempo ¿no?- mencionó en un tono tranquilo, sus ojos verdes estaban clavados en los ojos del Zafiro Negro…no le iba a dar chance de responder porque si no estaba más que seguro que mandaría todo a la mierda… Debo puntualizar dos cosas, la primera es que no quiero pelear contra ti, aunque ganas de patearte el trasero no me faltan, y la segunda es que hay cosas que debes saber…y al final te propondré algo que a mi parecer nos conviene a los dos.

Fue lo que le dijo a Dexter Black, según lo que sabía ahora era un supernova y su poder había subido mucho, inclusive luego de aquella verdadera guerra campal en esa isla del infierno, tenía que tomar la pausa después de todo lo que le iba a decir era muy importante…o por lo menos para él, no tenía pensado demorarse mucho en volver a hablar pero la pared de su orgullo le impedía volver a hablar…también poco y nada le ayudaba su ego, bajo sus brazos y fue entonces que en un arrebato de liberación de un solo puñetazo terminó por romper aquella maldita casa a sus espaldas, se formó un poco de viento helado mientras que una que otra roca salía volando sin llegar a donde estaba él ni Dexter, se giró para mirar nuevamente al Zafiro Negro y con decisión le dijo…

Luego de lo que paso en la isla esa del infierno, la de los zombies y esas mierdas, Kedra desapareció…no tengo idea donde estará o que está planeando…pero hay algo más…hace tiempo atrás…Sakura murió por mi culpa y eso me abrió los ojos, tenía razón La Pesadilla solo era una mota de maldad y destrucción… – nuevamente una pausa, apretó el puño derecho con fuerza para luego soltarlo nuevamente y relajarse, suspiro tranquilamente para finalizar sus palabras….Dexter, tú eres mi amigo…y también rival, pero eso no importa, creo que es una gran idea forma una banda entre nosotros dos…aunque me cueste decirlo, tú eres más fuerte y por ende serías el capitán  ¿qué dices?

Fueron las palabras de Shintaro, no tenía idea de lo que le iba a decir Dexter pero, por lo menos, no esperaba una respuesta negativa…guardo silencio mientras esperaba las palabras de su amigo/rival, a decir verdad, el peli verde sabía que podía confiar en él e inclusive sabía que si unía fuerzas la futura banda sería imparable y que mejor que Tequila Wolf para iniciar esta aventura juntos, el puente que hizo que se conocieran y que dio inicio a esta amistad-rivalidad entre ambos o por lo menos en Midorima…las cartas estaban sobre la mesa, el viento helado de Tequila Wolf mecía de forma suave el abrigo de Shintaro…y ahora solo esperaba ver qué era lo que les destinaba el destino.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. Empty Re: [Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. {Miér 31 Dic 2014 - 3:11}

Dexter sonrió con cierta amargura mientras se frotaba las manos. No era el único que había perdido a su mujer en los últimos tiempos, y en cierto modo era reconfortante... Por el otro muy triste. ¿Todos los que se cruzaban con él tenían ese destino en sus manos? Sonaba realmente horrible, y el en ocasiones delicado estado mental que el dragón padecía lo hacía deprimirse con suma facilidad. Pero de todas formas no había llegado hasta ahí para derrumbarse ante el peliverde. Tampoco fuera que le importara mucho, pero prefería mantener su dolor de forma que nadie sufriera con ello.

-Te dije que Kedra te dejaría de lado- terminó por decir. Le hubiera gustado que se diera cuenta por sí mismo, en lugar de tener que ser traicionado por aquel animal. Aún debía de matarlo algún día, cuando fuera una verdadera amenaza para todos, tal vez antes si se lo cruzaba por delante. No le gustaba la idea, pero era su obligación proteger a los inocentes del psicópata homicida que regía Kage Akuma... O algo así, pero el peliverde lo sacó de su ensimismamiento con una proposición cuanto menos curiosa. Se podría decir que le había leído la mente en cierta forma, aunque seguía extrañado por que lo hubiera contactado para eso. Enarcó una ceja-. Hm... ¿Una banda pirata?- dijo, metiendo la mano en el interior de su chaqueta. Buscaba el trapo negro en el que había dibujado su símbolo-. Es curioso, porque llevaba unos días pensando que hay mucha gente en mi situación- hizo una pausa, mientras dejaba que el muchacho despertara curiosidad-. Verás, yo no soy pirata por gusto... Tuve... Problemas, por decirlo así. Era cazador, y una entrega salió mal. Mucha gente es perseguida sin derecho por el Gobierno, y yo tengo el poder para protegerla- desplegó con ambas manos la bandera. En el centro un dragón blanco, y a ambos lados capullos de rosa azul. Las rosas le gustaban, y era un dragón, seguramente no hubiera un símbolo que lo definiera mejor, y además respondía a su forma de ser-. Yo puedo ofrecerte protección, y al contrario que Kedra no te pido nada a cambio. Al fin y al cabo somos amigos, ¿No?

Guardó la bandera y dejó ligeramente de lado a Midorima, listo para avanzar. Recordaba haber caminado hasta el final del puente el día que lo conoció. Habían pasado ya más de tres años, y se veía más lejano el terminar de la construcción, pero deseaba recorrerla otra vez. Tal vez en algún momento liberara a todos los esclavos que vivían su condena atados a aquel lugar, torturados a diario, muriendo en las aguas sucias tras la guerra del East Blue, siendo víctimas de otra injusticia más del Gobierno. Sólo se podía fiar de Krauser, y no del todo. Al fin y al cabo, era un Marine y él un pirata, enemigos por naturaleza... "¿Y Midorima?".

Se había distraído muchísimo, tanto que no sabía adónde se estaba dirigiendo, aunque por suerte el puente sólo tenía dos sentidos, delante y atrás. Y la Joya estaba amarrada y protegida por Sven, nadie trataría de abordarla. El cielo estaba gris, y el ambiente cargado. Era muy desagradable aquel lugar, no le gustaba.



[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. EJq2YV7
[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. Empty Re: [Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. {Lun 5 Ene 2015 - 15:55}

Midorima escuchó a Dexter con tranquilidad, al parecer le gustaba la idea, era lo mejor que podían hacer los dos, observó el símbolo que sería, era un dragón rodeado con una rosas azules, era en cierta parte bonito y rompía las reglas de la típica calavera rodeada con huesos, aparte al parecer, ellos serían piratas diferentes, protegerían a los débiles y lucharían en contra del Gobierno Mundial, eso le gustaba y más le gustaba que Dexter ofreciera su protección sin pedir nada a cambio, de vez en cuando, si se le ocurrían buenas ideas. Lo observó mientras se ponía a caminar, no dudo un solo segundo en seguirlo, de ahora en adelante, así sería, iba a caminar detrás de Dexter cubriéndole las espaldas, como tenía que ser ahora el chico dragón sería el capitán.

Tequila Wolf nuevamente los había juntado y ahora daba inicio a una nueva banda pirata, Midorima de momento no tenía mayores enemigos, salvo la Marina, aunque tenía curiosidad de encontrarse nuevamente con Krauser, él podría ser un aliado poderoso en contra de su lucha contra el Gobierno Mundial, destruirlo de raíz, es decir, acabar con el maldito Gorosei, más si ahora la Marina estaba debilitada, solo habían unos cuantos marines que lograban mantenerla a flote, y esos eran contando de forma rápida, unos tres, pero había escuchado en los bajos mundos y en las tabernas, que el Almirante Lion D Karl, era un corrupto, un marine que hacía lo que quería y que sería el responsable de matar a dos Almirantes…pero solo eran rumores y para Midorima en eso quedaban, rumores sin pruebas sólidas.

Pues Dexter, creo que nuestro camino ahora estará más destinado que nunca. Luchemos juntos, protejamos a los débiles y más que nada, seamos amigos. Te apoyaré en todo, capitán.

Dijo con una sonrisa alegre, su tono también era alegre, ya todo estaba bien, ya nada más quedaba que decir o quizás sí, pero solo sería la voz de Dexter la que diría y decidiría las cosas, Midorima solo lo ayudaría a orientarse, este dúo que se había formado en Tequila Wolf podría ser peligroso, después de todo Dexter aportaría la fuerza bruta y Midorima la inteligencia…de vez en cuando. Ahora solo esperaba que es lo que podría decir su nuevo capitán.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. Empty Re: [Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. {Dom 29 Mar 2015 - 12:13}

"Capitán...", repitió en su mente tras la frase de Midorima. Sonaba bien, a decir verdad. Capitán Dexter Black, el Zafiro Negro. Desde la desaparición de Legim, y un poco antes, estaba pensando en ello, pero sonaba mal en su cabeza. Sin embargo escucharlo de otra boca lo hacía casi gratificante. Capitán de su primer rival, y líder de todos los que necesitaran protección mientras cumplían sus sueños, como él. "Si a mí me hubieran protegido hace tres años...". Una lágrima resbaló por su mejilla, recordando cómo no pudo proteger a Nadia, cómo la debió superar y vengar. ¿De verdad eso era necesario? Nadie más tenía que pasar por eso, no mientras él tuviera fuerzas.

-¿Quieres que te enseñe el barco que he comprado, Midorima?- dijo sin vacilar-. Vas a pasar mucho tiempo en él, así que espero que te guste.

Comenzó a caminar retomando sus pasos, dando la vuelta por aquel puente para presos. ¿Qué hacían allí? Midorima negaba haber sido quien orquestó la reunión, pero él no lo había hecho llamar. La situación era extraña, pues los dos habían llegado creyendo que el otro lo había citado. "Aquí hay gato encerrado", pensó mientras caminaba dirección al barco, que se podía ver desde allí. Las dimensiones de aquel gigante de los mares hacían de la nave un blanco perfecto de cualquier mirada. De color rojizo y enormes velas, el Dragón de popa se alzaba como mascarón en la londananza, como rey indiscutible de aquel puerto. Ahí estaba la Joya.

-Me ha costado un ojo de la cara, pero merece la pena. Está lleno de artefactos y cachivaches. Tiene hasta plegado automático de velas y propulsión eléctrica a motor. ¿No es fantástico? Y las habitaciones son gigantescas, por un pequeño error de cálculo. El fallo es que sólo hay quince, así que tenemos que ser selectivos. Al menos mientras no tengamos alguno más. Y si tengo que pagarlo yo te aseguro que no tendremos otro en bastante tiempo.

Aquella última frase la dijo casi entre risas, mas era cierto. Había invertido casi toda su herencia y un dinero que no tenía en aquel barco, y no le quedaba casi nada, lo justo para llenar las despensas, y necesitaba aún conseguir más si quería mantener gente viviendo ahí. Pero por el momento necesitaba saber qué hacían ahí ambos. Se temía lo peor.



[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. EJq2YV7
[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. Empty Re: [Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. {Sáb 2 Ene 2016 - 1:37}

¿Qué iba a decir? Dexter había aceptado y todo iba viento en poco como diría un buen navegante. El único problema, era que ninguno de los dos citó aquí al otro. ¿Qué estaba pasando? Algo raro olía ahí y estaba seguro que no era yo ”Bueno, eso ya no importa” – pensaba mientras iba siguiendo a mi capitán rumbo al barco. Seguro era una porquería de barco, con apenas una vela rasgada, pequeño y con suerte una habitación. No creía que él tuviera un mejor barco, no lo recordaba preocupado por andar en barcos de lujos o muy grandes. Era… por decirlo de algún modo… Un llanero solitario. Lo seguí hasta llegar al muelle,  lo escuchaba hablar de su barco. ”Seguro es una pocilga…” – pensaba mientras hablaba de lo fenomenal que era su barco. ¿Sería verdad? Por la fluidez con la que lo presentaba, lo poco que dudaba en todas las cosas que podía tener… Parecía ser verdad.

El barco… No, no parecía un barco. Era una maldita nave, incluso eso se quedaba corto. Era enorme. ”¿Cómo consiguió eso?” – si lo había comprado entonces Dexter era bastante rico… O, seguramente, lo era hasta comprar esa cosa gigantesca. ¿Qué haríamos los dos en esa cosa? Demasiado espacio para nosotros e incluso lo creía demasiado para las quince personas que él decía que cabían, según cantidad de habitaciones. Suspiré mientras seguía admirando el barco. Era de un color rojo y el mascarón era un dragón. Otro largo suspiro y luego una leve sonrisa. Esto iba a ser más divertido de lo que pensaba.

– Es un gran barco, Dexter – dije mientras me adelantaba un par de pasos. – De los miembros, podemos tener un criterio – tomé una ligera pausa. – Creo que cualquiera que no sea un loco asesino y adicto a la sangre, podría entrar – de forma personal, no iba a aceptar a nadie con esas características. Ya mucho odiaba a Kedra como para tener a alguien potencialmente igual a él. Alguien que solo vivía para la destrucción tenía las puertas cerradas a… ¿Cuál era el nombre? – Eso ya lo pensaremos. Primero, debemos definir el nombre de la banda – no tenía alguna idea y seguramente Dexter tampoco, pero yo era malo en poner nombres a algo o alguien. Seguramente, si hubiera tenido hijos, los hubiera llamado como yo solo para ahorrarme el proceso de pensar. – Solo nos falta un nombre y podremos partir, ¿no? ¿Ideas? – A estas alturas ya solo quería partir y empezar una nueva aventura y por fin sentar cabeza. Muchas bandas en poco tiempo, un sinfín de supuestas traiciones y cosas varias, pero ya era suficiente, ¿no?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. Empty Re: [Privado][Pasado][Midorima y Dexter] ¿Amistad y Rivalidad? Un encuentro que saca chispas. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.