Reto - Midorima vs Etsu

Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Rainbow662 el Dom 23 Nov 2014 - 17:05

Reto - Midorima vs Etsu 3fWghW6    Reto - Midorima vs Etsu Vs    Reto - Midorima vs Etsu 1868-54

Turnos: Midorima - Etsu - Midorima...

Escenario: Reto - Midorima vs Etsu Whiske10  Cactus Island: Cactus Island es una isla con varias montañas con forma de cactus, con las espigas que en realidad son lápidas. Estas montañas no fueron exploradas completamente, por lo que no se sabe cómo se pueden subir estas montañas. Antiguamente fue conocida como "Isla Saboten". Esta ciudad da la bienvenida a los piratas, les da de comer y celebra su llegada. Primera isla que da a la bienvenida a los llegados a Grand Line.

Condiciones:
- EXP estándar
- Isla neutral
- Las cicatrices se quedan, no hay desmembramiento ni muerte.
- Si Etsu gana podría mandar a la prisión a Midorima
- Si Midorima gana, gana el wanted por haber derrotado a un CP6
- Se decide el ganador por el que consiga el KO
Rainbow662
Rainbow662

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm27/150Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm15000/1000000Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (15000/1000000)
Berries:


Reto - Midorima vs Etsu K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Invitado el Dom 23 Nov 2014 - 19:39

Cactus Island, una isla que era famosa por las grandes bienvenidas que se le hacían a los turistas, en donde en el pasado era todo una trampa, era conocida como la isla de los caza recompensas, una isla la mar de divertida o por lo menos por lo que contaba cada idiota que salía de ahí con vida, aunque al ser la primera isla del Grand Line no es que fuera un gran desafío salir de ese lugar con vida. Midorima caminaba tranquilo por aquellas calles que parecían desiertas, sus sentidos estaban alerta para evitar cualquier sorpresa, aunque no aparentaba alguna señal hostil, nadie podría decir que era un pirata y menos que era fuerte solo analizando la forma de caminar Necesito algo que hacer, a pesar de llevar cerca de un año como pirata aun soy poco conocido, necesito dar un gran golpe y hacerme de una gran recompensa pero lamentablemente no he encontrado nado…si no tengo un cartel de “Se Busca” no hay sentido en ser pirata…espero encontrar algo lo que sea. pensaba mientras frenaba en seco, suspiro de forma tranquila para luego mirar a su alrededor, sentía que alguien lo estaba siguiendo desde que había llegado a esta isla, sus oídos algo le decían pero poco y nada podía sacar en claro.

Si hay alguien ahí que salga ahora, que por sorpresa no me pillaran, vamos muéstrate si tienes los cojones.

Dijo en un tono fuerte, sin más dio un salto grande para quedar sentado en el borde de una casa, necesitaba algo de altura para ver mejor el escenario, aunque dudaba que alguien lo estuviera siguiendo de verdad pero nunca estaba de más tomar una que otra precaución, se quedó en silencio mientras analizaba todo, sus oídos estaban a esta altura del juego muy desarrollados y le permitía escuchar cosas que para otros serían imposibles, apoyó su codo en su pierna izquierda para luego apoyar su pera en la mano izquierda y quedarse así, su postura de nuevo no era nada hostil pero aun así hasta el pelo de su pie estaba alerta por si acaso. La hora de la verdad se acercaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Etsu el Lun 24 Nov 2014 - 22:58

Me encontraba en Cactus Islansd, otra vez. En ésta ocasión no estaba haciendo otra cosa que simple vigilancia. Debía permanecer alerta por si acaso aparecía algún personaje que decidiera llamar la atención.
Siendo la primera isla del Grand Line era habitual encontrar allí algún que otro pirata ávido de reconocimiento. Si tenía suerte encontraría alguno al que podría mandar a la cárcel. Tenía un Den Den Mushi que me comunicaría con un barco de la marina cercano, así que no tenía por qué preocuparme.
Me centré en un chico que tenía aspecto raro, y me sorprendió que de la nada gritase que saliese de allí que no lo pillarían por sorpresa. Así que haciendo lo ue dijo, salí de donde estaba, me dirigí hacia él a la vez que comenzaba a hablar.

-Y yo que pensaba que nadie me notaría -suspiré mientras me acercaba a él ¿-la piratería se nos va de las manos, ¿no serás pirata por casualidad, verdad?

Si lo era al menos ya tendría algo divertido que hacer mientras esperaba a mi siguiente misión, enviar un pirata a la cárcel siempre era algo bueno.
Etsu
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm30/150Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm9940/790000Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic 2014 - 21:54

Midorima se sorprendió al ver que si, efectivamente, alguien lo estaba siguiendo pero todo indicaba que era mera casualidad, escuchó sus palabras para luego bajar y quedar justo al frente, sonrió de manera amplia, claro que era un pirata y al parecer ese tipo era un marine, o bien, era alguien del Cipher Pol, Sería interesante si fuera alguien del Cipher Pol, esos tipos son muy fuertes…o eso dicen los rumores. pensaba mientras estiraba su brazo derecho, luego el izquierdo y finalmente se hizo tronar los huesos de sus dedos, y finalmente, el cuello. Estaba listo.

Pues, al parecer tienes mala suerte, si yo soy un pirata. Midorima Shintaro, ese es mi nombre. No soy muy conocido pero no es que me importe demasiado, seguramente ahora quieras arrestarme, así que creo que eso significa una pelea…y yo tomaré la iniciativa, si no te molesta claro.

Dijo con cierta ironía en sus palabras, sobre todo en las últimas frases. No iba a perder el tiempo, imbuyó su brazo derecho en su Haki Armadura para luego usando su velocidad, desaparecer completamente, y aparecer justo al frente de su rival y entonces desde ahí, sin siquiera hacer una finta o algo, trató de conectar un poderoso gancho al hígado, rápidamente imbuyó su pierna derecha en Haki para luego lanzar una patada a las costillas, finalizó su ataque lanzando un poderoso puñetazo prácticamente recto al rostro, su velocidad en el combo fue algo más baja de lo habitual solamente para comprobar si valía la pena esforzarse tanto. Se alejó en cuanto acabó un par de metros para generar distancia.

Soy Midorima, un pirata. [AF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Etsu el Lun 15 Dic 2014 - 15:02

Reconoció que sí que era un pirata, incluso pareció decirlo con orgullo. Reconoció que no tenía recompensa por su cabeza, lo cual me parecía coherente pues no lo conocía. Y por si eso no fuese poco atacó sin que lo esperase. Todo esto pasó después de que bajase de donde estaba subido y tras tronar tanto sus brazos como su cuello, como en un intento de calentar su cuerpo.

-Bueno, adelante –comenté tranquilo ante su iniciativa -muéstrame lo que tienes.

Dicho esto, el pirata atacó rápidamente. Primero lanzó un gancho directo a mi hígado, no valía la pena esquivarlo, así que simplemente endurecí mi cuerpo con tekkai kempo. El golpe dio de lleno a la altura de mi hígado, pensé que apenas lo notaría, pero no fue del todo así, ese hombre había hecho lo suficiente poro que notase su golpe, así que no me confié cuando vi venir una patada de su pierna derecha, directa hacia mis costillas. Desenvainé mi katana y la interpuse con velocidad entre mi cuerpo y su pierna, que para mi sorpresa no sufrió ningún daño, sino que parecía tener haki, ya que golpeó contra el filo del arma sin resentirse.
Iba a prepararme para devolver el golpe, cuando un puño salió disparado hacia mi cara, interpuse el hombro derecho en su trayectoria, por lo que fue allí donde recib´el impacto y tras aquello se alejó.

-No está mal… –comenté mientras movía mi cuerpo para calentar -pero ahora voy yo.

Dicho esto desaparecía de donde me encontraba, aunque en realidad no fue eso, sino que me moví rápidamente usando kamisori kempo y me coloqué justo sobre Midorima, en el aire. Llevé la pierna izquierda hacia atrás y al volverla a su lugar de ella salió una onda cortante que impactaría directamente donde se encontraba el pirata, exactamente iba dirigida a su cabeza.

-Rankyaku –exclamé mientras la onda cortante salía desde mi pierna.

Después de lanzar la técnica, volvía a moverme rápidamente, para colocarme tras el pirata, a unos metros de él. Preparé kami-e kempo, por si me hacía falta usarlo.

Rankyaku [AIF]
Etsu
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm30/150Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm9940/790000Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic 2014 - 23:03

Midorima sintió que golpeaba acero, aun cuando su rival saliera despedido un par de metros, la sensación de golpear algo más duro que el acero se quedó en su memoria, seguramente estaba usando algunas extrañas técnicas o bien tenía alguna fruta que le permitía hacer todo aquello, bueno no importaba para nada, la pelea tenía que continuar y luego de defenderse el del pelo blanco empezaba su ofensiva, había desaparecido de su vista…no, solo era un truco de velocidad, se preparó para esquivarlo, podía verlo sin dificultades, era rápido pero nunca tanto como gente mucho mayor, como Karl o inclusive otros tantos enemigos verdaderamente veloces, se había ubicado en el aire y le había lanzado una onda cortante a la cabeza, se agachó rápidamente haciendo que esa onda solo le cortara parte de su pelo verde, acto seguido, notaba como es que su rival se ganaba a su espalda, se giró con una sonrisa mientras le decía.

Bien, me parece bien…eres fuerte chico, pero no podrás ganarme. Bien, es mi turno.

Dijo mientras estiraba su brazo derecho, iba a atacar un poco más fuerte, todavía no era necesario usar su técnica de velocidad. De momento, podría ganar sin problemas y sin recurrir a esa técnica, aparte usarla lo dejaba agotado y le hacía dormir un buen par de horas, aparte, esa defensa de acero que poseía aquel sujeto no iba a ser un problema, solo debía golpear con más fuerza, su Haki armadura haría el resto y le daría la victoria, por lo que notaba, el peli blanco no tenía conocimiento sobre el Haki lo que le daba una gran ventaja. Antes de volver a atacar, sonrió de forma arrogante mientras ahora empezaba a caminar tranquilamente hacía aquel hombre que tenía la valentía de luchar contra él.

Eso de volverte duro como el acero, no es un problema ¿sabes? Esa defensa, la destruiré de un solo golpe.

Mencionó segundos antes de desaparecer, su velocidad había aumentado y de hecho hacía atrás había dejado un par de piedras  arrastradas hacía atrás demostrando la fuerza de su arranque, la distancia en segundos se hizo nada, Midorima se acercó rápidamente a su rival. Estaba a una distancia de unos dos metros, hizo una elegante finta para dar una patada a la cabeza, para luego volver a desaparecer y aparecer a un metro de su rival y desde ahí lanzó un poderoso puñetazo directo al estómago de su rival, no se contuvo, imbuyó su puño en Haki y atacó con fuerza. Sabía que si lo bloqueaba de nuevo con su defensa de acero se iba a mover, o bien, inclusive para esquivarlo se iba a mover, sea como sea se iba a crear distancia por la defensa de su rival así que no se separó de él.

Finta + Golpe al estómago [Haki Armadura nivel 2][AIF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Etsu el Lun 29 Dic 2014 - 14:55

Mi rankyaku había conseguido cortar algo de su pelo, pero con eso no ganaría, tras colocarme detrás el se giró como si nada. dándose cuenta de que estaba allí. No estaba muy seguro de si aquello eran lo que llamaban haki, pero sin duda era una habilidad interesante a tener en cuenta. Si dominaba el mantra era posible que también tuviese nociones del haki de armadura.

Lanzó un golpe directo a mi estómago, pero gracias a kamisori kempo y a kami-e kempo conseguí esquivar la mayoría del impacto. Llevándome solo una ligera parte del golpe, que sin embargo me lanzó hacia atrás, cayendo algunos metros atrás. Parecía haber estado imbuido en haki, lo que confirmaba mi teoría.
Pero aquello no me importaba, ahora las cosas iban a cambiar, si tenía haki, solo tendría que alejarme un poco de él. Salté en el aire, a la vez que usaba geppuo para ascender alguno metros a la vez que creaba unas cuatro psiballs delante mía. Lancé las cuatro, directas hacia él, esperando que al menos una de ellas le diese de lleno. Por si aquello no le había llegado a dar, coloqué otras cuatro psiballs a mi alrededor, por si tenía que usarlas para defenderme de otro posible ataque.
Aquello no me parecía suficiente, por lo que desenvainé mis dos espadas, esperando por si tenía que recurrir a usarlas.

Psiball [AF]
Etsu
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm30/150Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm9940/790000Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Invitado el Vie 2 Ene 2015 - 21:13

Nuevamente ese chico había esquivado su ataque usando técnicas raras, era extraño, es como si su cuerpo fuera un arma, en todo sentido, Midorima sonrió divertido mientras ahora lo veía en los cielos, tenía alguna idea de lo que podría ser pero bueno, entre más misterios y más fuerza escondiera por ahí, sería más divertido. Shintaro entonces vio el ataque, eran unas cuatro esferas, era extraño verlas, Mierda, mierda…eso no me lo esperaba. pensaba mientras ahora cubría sus brazos y piernas en su Haki Armadura, y entonces esperó el momento perfecto para esquivarlas, se movió a un lado esquivando la primera, y con una voltereta esquivó la segunda, pero eran muy rápidas y dos conectaron en su cuerpo, una en su abdomen y otra en su rostro, Shintaro cayó de espaldas botando al de sangre por la boca y también un hilo de sangre salía por su nariz.

Se quedó tirado en el suelo, sus ojos estaban abiertos, suspiró de manera calmada mientras observaba como es que su enemigo seguía en el aire, al parecer para vencerlo tendría que ir en serio, no quería perder y mucho menos quería ir a prisión, no era su lugar. Luego de unos minutos en el suelo, se levantó dando dos patadas en el aire y nuevamente vio a su rival, iba a jugar un poco más con él, al parecer, había tomado medidas de defensa ya que las mismas pelotas que lo habían atacado ahora lo defendían Interesante pensó con una sonrisa algo sádica, también veía sus dos espadas, cuando pensaba que ese chico ya no tendría más sorpresas, le había salido con esto, la pelea al parecer no iba a ser tan aburrida. Ahora era el momento de contraatacar, no iba a tener inconvenientes en traspasar aquella defensa o por lo menos, eso creía.

Shintaro se sacó sus pesas y las tiró por ahí, era hora de aumentar un poco más el ritmo, aunque bueno de momento se veía que era aquel peli blanco el que tenía el control, todo iba acorde al plan. Sin más empezó a correr con fuerza hacía un edificio, lo golpeó con su puño derecho y lo destruyó por completo, sin más agarro dos grandes piedras, las iba a necesitar para hacerlo bajar y pelear en su territorio, nuevamente corrió a un edificio y sin problemas empezó a correr por su pared para así ganar altura, luego se dio un gran impulso en esta pared, y en el aire lanzó las dos grandes piedras directo al peli blanco, para acto seguido, aprovecharlas y de alguna manera, tratar de conectar un poderoso puñetazo en su rostro, su puño al igual que todos los ataques, iba imbuido en su Haki armadura, si lo lograba aquel espadachín debería salir volando directo al suelo…o eso esperaba conseguir.

Dos piedras + puñetazo al rostro [AF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Etsu el Dom 4 Ene 2015 - 18:54

Mis psiballs hicieron mella en aquel hombre, dos consiguieron impactar contra su cuerpo, haciendo que algo de sangre brotase de él. Aproveché aquel momento en el que estaba tirado en el suelo para lanzarle en su contra las cuatro psiballs que tenía, intentando que todas diesen contra su estómago. Si no le pasaba factura en aquel momento es posible que lo hiciese en un futuro.

Para mi sorpresa se levantó como si nada hubiese ocurrido, se quitó algo que no pude ver bien desde la altura, corrió hacia un edificio cercano y de un solo impacto lo echó abajo, como si se tratase de una torre de cartas. Me lanzó dos grandes piedras que no representaron ningún problema para mi, recurriendo a las habilidades de mi fruta moví una para que impactase contra la otra, haciendo así ambas añicos y que no planteasen un verdadero peligro contra mi persona. El problema era aquel hombre, que se dirigía hacia mi en un intento de darme un puñetazo. Crucé ambas katanas a unos palmos de mi cara, dejando que su puño impactase fuertemente contra la primera y que el retroceso me llevase unos centímetros hacia atrás, no muchos, ya que el geppou oponía resistencia al avance del pirata. aún así el golpe era demasiado poderoso, por lo que me hizo daño en la muñeca derecha, que fue la que mayor resistencia opuso al golpe.
Justo un segundo antes del impacto había murmurado a mi katana.

-Houkou, electrocuta -dije a una de mis katanas soltó una fuerte descarga eléctrica que cubrió ambas hojas.

Por si la descarga le había sbido a poco llevé mi pierna izquierda a lo alto, y al bajarla un poderosos chorro de aire bajó desde lo alto, momento en el que Houkou dejaría de emitir electricidad, pasando justo por donde aquel hombre se encontraba y que si no se apartaba lo empotrarían contra el suelo.

4 psiballs + electricidad + chorro de aire [AMF]

Aclaración:
Has estado unos minutos sin hacer nada y me has dado tiempo a golpearte con las psiballs (o inventa una manera de esquivarlas, el haki no protege de la electricidad, como me des (que es lo que pretendes) te quedas pegado y una vez pegado no te salvas del chorro de aire que son unos 390 mil litros,, quizá un poco más. Puedo mover 400 kg de aire y la densidad se de 1,3 gramos, haz cálculos si quieres.


Última edición por Etsu el Lun 5 Ene 2015 - 23:16, editado 1 vez
Etsu
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm30/150Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm9940/790000Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ene 2015 - 14:03

Midorima suspiró al ver que las cuatro pelotas golpeaban el suelo, suerte que se había movido de forma veloz, debía de ir con más cuidado si quería sobrevivir, de momento estaba bien, podía con ese sujeto y si se esforzaba podría vencerlo. En medio del ataque escuchó una palabra que daba miedo “electrocuta” frenó su golpe en seco, pero en el aire era un blanco fácil, y aunque tuviera buenos reflejos, de nada les servía sino podía moverse a libertad. Vio venir aquel chorro de aire, si lo recibía de forma directa, la herida iba a ser fea y lo iba a poner de forma que la batalla se inclinaría en un cien por ciento al peli blanco. En un intento algo desesperado, se dejó llevar por la fuerza de gravedad y aparte giraba con fuerza hacía su derecha, creando así un remolino verde a gran velocidad.

Cayó en el suelo de pie, su brazo izquierdo había recibido todo el daño, su Haki no había sido suficiente para evitarlo, la herida era fea y le impedía mover su brazo, maldijo por lo bajo mientras volvía a mirar al peli blanco, sonrió con cierta diversión, definitivamente tenía que ir en serio, ya era hora de frenar los juegos, ya se había divertido demasiado y ahora era hora de ponerse serio, sin más dobló sus piernas, apoyó su puño derecho en el suelo, mientras que su mano izquierda se apoyaba en su muslo izquierdo, estaba bien, miró a su rival y le dedicó una mirada más asesina.

Ya basta de juegos.- mencionó con fuerza, su tono era confiado, seguro de sí mismo .-Te mostraré de lo que soy capaz..- finalizó y su cuerpo lentamente empezó a cambiar, ahora su echaba humo tal tetera, y estaba rojo como tomate, además sus ojos centelleaban rayos verdes, su técnica principal estaba lista para ser usada, pero también, necesitaba que ese maldito bajara del aire, mientras estuviera ahí solo sería un incordio y una pelea en desventaja, tenía que intentar hacer que ese tipo bajara sin preámbulos, para pelear en igualdad de condiciones.

Oye, ¿Por qué no bajas? Y pelear sin tener complicaciones, así creo que sería mejor para los dos ¿no crees?

Mencionó sin cambiar de postura, no iba a atacar, mientras estaba buscando la manera de ganar de un solo golpe, pero para eso era necesario que ese sujeto bajara, tenía que ir con cuidado, esas técnicas molestas y las pelotas, más los chorros de aire, eran un problema, pero si estaba en el suelo lograría esquivarlos sin problemas o dificultades.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Etsu el Lun 5 Ene 2015 - 22:56

Duda dudosa:
Mido dijo:

Midorima Shintaro escribió:Se quedó tirado en el suelo, sus ojos estaban abiertos, suspiró de manera calmada mientras observaba como es que su enemigo seguía en el aire, al parecer para vencerlo tendría que ir en serio, no quería perder y mucho menos quería ir a prisión, no era su lugar. Luego de unos minutos en el suelo, se levantó dando dos patadas en el aire...

Por lo que no se si las 4 psiballs le darían, ya que él no se movió durante esos minutos

Al parecer todo lo que había intentado hacer había fallado, pero aquello no me preocupaba, el caso es que había conseguido herirle un brazo. Pero allí no terminaría todo lo que tenía preparado.
Sonreí un poco al escucharlo decir que bajase, que así sería mejor para los dos, sin duda aquel hombre creía que me costaría luchar en el aire, como si pudiese llegarme a cansar por el uso del geppou. De hecho no se equivocaba del todo, aunque estaba acostumbrado a usarlo con frecuencia y durante un largo tiempo, en un combate aéreo terminaría pasándome factura. Así que dejé de usarlo, cayendo así casi un metro antes de usar el poder de mi akuma, haciendo que mi cuerpo se mantuviese en el aire sin cansarme.

-Mejor para los dos, lo dudo -dije tranquilamente mientras descendía algunos metros -que tu no puedas hacerlo no significa que a mi me cueste. De hecho te mostrará algo mucho mejor.

Apenas terminé de hablar desaparecí de la vista de una persona normal, recurrí a mi kamisori kempo para moverme rápidamente en tres dimensiones. Empecé a girar alrededor de Midorima, subiendo y bajando a la vez que manipulaba el aire de nuevo, haciendo así que se creara un tornado en torno al peliverde. Mientras hacía aquello hice un movimiento con mi man izquierda, la cual sujetaba a Houkou. Hecho aquello empezó a crear pequeños carámbanos de hielo, que eran absorbidos por la rotación del aire y alguno que otro impactaría contra el cuerpo del pirata.
Hacía tiempo que habíamos acordado algunos movimientos, por si la voz no nos era rentable usarla, dependiendo de cada uno de los cinco movimientos, Houkou usaría uno u otro elemento.

El viento había cogido fuerza y seguiría moviéndose por si solo tiempo después de dejar de rotar yo. Así que  cuando me pareció suficiente me alejé, colocándome a unos diez metros de altura y creando a mi alrededor ocho psiballs que lanzaría contra él como saliese de la vorágine.

Tornado + Carámbanos [AF]
Etsu
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm30/150Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm9940/790000Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Invitado el Mar 6 Ene 2015 - 19:59

Midorima sonrió por unos segundos mientras veía al peli blanco descender, al parecer, si iban a luchar en su terreno, Bien, tengo la opción de ganar, ahora acabaré con ese maldito de una vez por todas. pensó mientras su enemigo tocaba el suelo, le dedicó unas palabras y acto seguido desapareció de su vista, no era algo tan imposible de seguir, lograba hacerlo sin muchas dificultades, subió su guardia para esquivar su ofensiva, pero lo sorprendió al crear el tornado a su alrededor, era toda una molestias sus habilidades y dudaba que eso fuera todo. Cubrió sus brazos y piernas en su Haki, y cerró sus ojos para esquivar lo primero que escuchara en su dirección, escuchaba con cierta dificultad algo que sonaba dentro del tornado, maldijo por lo bajo y entonces sintió algo que le rozaba su rostro haciendo una pequeña herida, abrió los ojos con incredulidad, luego de eso alcanzó a ver algo parecido a un carámbano de hielo y se movió a un lado, haciendo que rozara su pierna, nuevamente otro pequeño corte, maldijo por lo bajo y entonces sintió como es que uno se clavaba en su hombro, ahogó un grito de dolor y siguió esquivando los otros.

Aquella pesadilla duró unos minutos, Midorima había logrado esquivar la mayoría pero su cuerpo estaba lleno de cortes y su hombro izquierdo estaba perforado, trató de moverlo y podía hacerlo, aunque para eso tenía que ser valiente y aguantar todo el maldito dolor de hacerlo, buscó por todos lados a su enemigo, no estaba en el suelo y entonces lo vio a unos diez metros de altura, quizás más, nuevamente había vuelto al terreno donde tenía la ventaja y para rematar Midorima estaba herido, podía seguir luchando…su orgullo no le iba a hacer frenar hasta que lo matarán o lo dejaran tan herido que no pudiera seguir luchando, su ego estaba mucho más que las nubes, y mientras tuviera ambas herramientas, podía seguir luchando. Tengo que hacer que baje, traerlo a mi terreno, estoy seguro que en tierra puedo vencerlo…aparte su habilidad es demasiado molesta, esa espada suya es poderosa y tengo que tener cuidado…ese sujeto no es un cualquiera. pensó con calma mientras buscaba la forma de hacer bajar a ese maldito, ir y atacarlo sería un suicidio, aparte lograba ver esas molestas bolas alrededor de su cuerpo, como diera un salto a pesar de su nueva velocidad, perdería en el aire siempre…tenía que ser más inteligente…Ya sé que haré, un contraataque a alta velocidad…lo derrotaré en cuanto me este atacando…. pensó con calma, su cuerpo podía aguantar el impacto de esas bolas, su velocidad podía hacer que las esquivara….estaba todo bien. Nuevamente tenía que dejar de atacar, se limpió un poco de sangre de su rostro y se quedó allí, con su guardia en alto y con una mirada desafiante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Etsu el Mar 6 Ene 2015 - 20:57

El ataque le hizo más efecto del que en un principio imaginé, un pedazo de hielo le perforó un hombro y su cuerpo estaba lleno de magulladuras y cortes. A lo mejor me había pasado, pero de todas formas, se trataba de un pirata, mi objetivo era bastante simple, meterlo en prisión.
Descendí hasta el suelo a la vez que envainaba mi katana normal y sujetaba con fuerza a Houkou, caminé hacia aquel hombre a la vez que hacía rotar las psiballs a mi alrededor con gran velocidad, preparado para usarlas en cualquier momento si fuese necesario.
Era un pirata, no podía fiarme de que en realidad estuviese tan mal como aparentaba, moví de nuevo a Houkou, esta vez dos veces, una para indicarle lo que debía hacer y el siguiente para informarle que lo hiciese en caso de que aquel hombre me atacase, coloqué de nuevo las esferas, esta vez formando una especie de esfera a nuestro alrededor a la vez que se movían de un lado para otro.

-Bien, pirata, ¿irás a prisión voluntariamente o tendré que obligarte? -deje mostrando una leve sonrisa -te digo que a veces me cuesta contenerme.

No estaba seguro de lo que haría aquel hombre, si me atacaba las psiballs se dirigirían hacia él desde todas las direcciones, Houkou atacaría y yo me pensaría lo que haría dependiendo de los movimientos de aquel hombre. Era fuerte, de eso no tenía duda, de hecho me había tragado un buen golpe con haki anteriormente, pero empezaba a dominar la situación y procuraría no dejar ningún hueco libre por el que pudiese atacarme de nuevo.
Etsu
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm30/150Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm9940/790000Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Invitado el Jue 8 Ene 2015 - 19:07

Midorima no pudo aguantar una sonora carcajada, estaba riendo a pesar de que su destino estaba en juego, era lo que estaba buscando o eso creía, notaba como es que ahora estaba totalmente rodeado por esas malditas bolas, suspiró para calmarse mientras analizaba la situación…estaba perdido, ahora ni siquiera iba a poder escapar, como atacara no dudaba que esas bolas se lanzarían como una metralleta hacía él, más seguramente una ofensiva del peli blanco…en pocas palabras, un ataque desde todos los lados y sin posibilidad de esquivarlo, ya no quedaba mucho que hacer, sonrió de forma tranquila mientras ahora desactiva su técnica, iba dejar de atacarlo y quizás iniciar una charla más tranquila, había perdido y por mucho, la diferencia era bastante grande…

Ya no le quedaba mucho que hacer, puso sus dos manos detrás de la cabeza, respiró hondo y profundo, seguir luchando era un suicidio, debía de buscar la forma que ese tipo desistiera en dejarlo libre, no podía darse el lujo de quedar encerrado, había sido un idiota y ahora se merecía el peor de los infiernos, pero no ahora, no podía quedarse así…no podía ser encerrado, era imposible que encerraran a la bestia, y menos de esta manera, ni siquiera era conocido mundialmente, todos se reían de su recompensa y por ende, de su fuerza…tenía que seguir viajando libre como el viento, quizás logrará convencerlo de alguna manera de dejarlo libre, ya luchar no servía, quizás con algo de palabras lo lograba, después de todo Midorima no era un pirata malo, la recompensa que tenía se la ganó por algo indirecto, esos cerdos del Cipher Pol le habían atribuido todos los daños de esa estación cuando fue aquel tipo el que la destruyó por completo.

Vale, no te puedo ganar. Eres increíble, pero no puedo caer preso. Tengo personas que me están esperando, ¿puedes dejarme ir? No soy alguien malo, creo que mis puños te dijeron que soy un pirata distinto. Por eso mismo, déjame ir y quizás en otro momento me llevas a prisión. ¿Te parece?

Mencionó con un tono tranquilo, clavó sus ojos verdes en los de su oponente, tratando también de demostrar que sus palabras eran ciertas, mostrando los sentimientos de su corazón, esa amabilidad, ese sentimiento distinto a los demás piratas, no estaba mintiendo, después de todo el corazón no mentía cuando se trataba de sentimientos ahora todo dependía de que si sus sentimientos llegaban al peli blanco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Etsu el Jue 8 Ene 2015 - 22:45

Empezó a reírse como si estuviese loco, lo que me hizo preocuparme un poco. No detectara la vaga sensación de peligro que a veces sentía, pero no podía despreocuparme del todo. Puso las manos en su nuca, con el trozo de hielo aún sobresaliendo de su hombro izquierdo, el cual no parecía tener buen aspecto. Reconoció su derrota y por si fuese poco se atrevía a decirme que lo dejase escapara, ¿acaso estaba loco?. Lo dijo tranquilamente, como si fuese lo más normal del mundo, me miró con ojos de cordero degollado, pero no caí en su trampa.

-Tu eres el pirata, no yo. Tu me retaste, no yo -dije en tono serio -y encima te atreves a pedirme que te deje libre, ¿acaso te has vuelto loco?

No esperaba que encima de la lucha, tuviese la cara dura de pedirme la libertada, aquel hombre no aprendería nunca. Acerqué las psiballs hasta una distancia bastante próxima a nosotros y volví a abrir la boca.

-Decide, o te entregas o mueres -dije en tono serio, mientras le puntaba con Houkou al pecho -¿qué decides?

Acuerdo:
Ya que no puedo usar mi poder en otro user sin su consentimiento, pregunto, ¿puedoe elevarte y llevarte así a prisión? ten en cuenta que no podrás zafarte de mis poderes una vez te eleve (de ahí lo de pedir permiso).
Etsu
avatar

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm30/150Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm9940/790000Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (9940/790000)
Berries: 482.673

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ene 2015 - 14:26

Vaya, todo había acabado, ya ni siquiera era divertido seguir intentando convencerlo, se notaba que no era alguien corrupto, suspiró de forma tranquila mientras ahora miraba a su nuevo enemigo, iba ir a prisión, a saber como es que reaccionarían sus nakamas, las noticias iban a volar y más sabiendo que era parte de una banda con un capitán como el de él. La banda de Dexter ahora había perdido alguien importante, maldijo por lo bajo mientras ahora si se rendía, ya había acabado todo y no se podía hacer nada.

Vale, tu ganas. Me rindo, creo que me iré de vacaciones a una prisión, lo siento Dexter.


Dijo con tranquilidad mientras ahora se sacaba la estaca de hielo de su hombro, ya estaba todo dicho. Había perdido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Señor Nat el Vie 9 Ene 2015 - 14:58

Etsu escribió:Has estado unos minutos sin hacer nada y me has dado tiempo a golpearte con las psiballs (o inventa una manera de esquivarlas, el haki no protege de la electricidad, como me des (que es lo que pretendes) te quedas pegado y una vez pegado no te salvas del chorro de aire que son unos 390 mil litros,, quizá un poco más. Puedo mover 400 kg de aire y la densidad se de 1,3 gramos, haz cálculos si quieres.

1,3 Kilogramos por metro cúbico, no gramos. Animalico...

Ganador Etsu, que se lleva 3.500.000 de Reward al bolsillo y 1500PX.
Perdedor Midorima, que se lleva 1005PX.

Hojas actualizadas.


Reto - Midorima vs Etsu 3cgcSCf
Reto - Midorima vs Etsu 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Reto - Midorima vs Etsu VSWMXqc
Reto - Midorima vs Etsu 5VWDBuz
Reto - Midorima vs Etsu LioEkFU
Reto - Midorima vs Etsu Whatsa10

Reto - Midorima vs Etsu WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7737
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm114/150Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Reto - Midorima vs Etsu 3qaWnZm287600/1000000Reto - Midorima vs Etsu 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 724.183.361


Reto - Midorima vs Etsu Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Reto - Midorima vs Etsu Empty Re: Reto - Midorima vs Etsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.