Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Aleno Mair [Cipher Pol] [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleno Mair [Cipher Pol] [NPC]

Mensaje por Angeline Labelle el Dom 23 Nov 2014 - 23:48

Nivel: 40

Exp: 38.000

Nombre: Aleno Mair

Apodo: Cuernitos, El carnero del gobierno, ¡Enano!.

Raza: Enano (Tontatta)

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Ramu Ramu no mi (Zoan de carnero)
-Apariencia de la fruta: Una bola de color naranja con muchísimos espirales, tiene una cierta apariencia a una bola de lana y por dentro es completamente blanca, pareciendo leche, pero sin serlo. El sabor es extremadamente amargo y te deja destrozadas las papilas gustativas.
-Poder Característico: Te permite convertirte en carnero y controlar la lana que tu propio cuerpo produce.
-Historia: Explicada en la historia principal.

Descripción estilo de lucha: Tiene varios estilos de lucha, algunos basados en el rokushiki y otros basados en su akuma.
-Nombre: Kuikkukatto[Cortes Rápidos]
-Ejecución: Consta de hacer varios cortes rápidos usando el raikiaku con sus brazos y piernas.

-Nombre: Ūru no aji o o tanoshimi kudasai[Disfruta el sabor de la lana]
-Ejecución: Consiste en crear varios tipos de lana y enredar al enemigo en esta para que no tenga movilidad alguna, tras enredarlos se empiezan a hacer ataques conjuntos, tanto con puños como con shigan u otras técnicas del rokushiki.

-Nombre: Shiaringu[Esquilar]
-Ejecución: Haciendo uso de la rápida creación de lana se tira sobre el enemigos y crea toda la lana que puede, dejando al enemigo dentro de esta sin poder ver, respirar o moverse. Si este no llegara a cortar la lana se moriría sofocado.

Técnicas: Improvisa, no tiene ninguna técnica creada.

Descripción física: Es un tontatta de tamaño medio, 15 centímetros con un cuerpo bastante fuerte para su edad y una apariencia aterradora. Siempre va vestido con su disfraz vacuno, el cual le encanta llevar y cabe destacar que su pelo parece el pelo de una oveja. Tiene dos cuernos decorativos que le aparecieron después de tomarse la akuma no mi y tiene unos ojos azules claros. Es sin duda muy extraño ver alguien como el dentro del cp.
Una imagen vale más que mil palabras:

Descripción psicológica: Decidido y perspicaz aunque de vez en cuanto tonto. Sabe cuando mantenerse alejado de un combate pero si llegan a provocarlo, recae con facilidad debido a su decisión. Confía plenamente en su akuma no mi, llegando a veces a olvidarse de que puede usar otro tipo de ataques y todo esto es debido a su psicología que lo hace decidirse más por unas cosas que otras. Disfruta jugando mentalmente con sus conocidos, a veces usa su intelecto para resolver acertijos que sus propios amigos le plantean. La vida en el cipher poll la disfruta como ningún otro.

Profesiones:
Luchador[Camino del Buey]
”Camino del buey”:
Los seguidores del camino del Buey son los hombres más forzudos de la tierra y su forma de luchar se basa en esa clara superioridad física para someter a sus rivales.
Nivel 23: Es capaz de destrozar piedras y árboles de un simple golpe.
Nivel 34: Su fuerza aumenta tanto que es capaz de golpear el aire con la suficiente fuerza como para ondularlo, generando ondas de choque.
Nivel 45: Concentrando todas sus energías en un único golpe podrían destrozar una pared entera.
Nivel 56: Sus músculos son tan resistentes y están tan desarrollados que, si los pone firmes cuando recibe un golpe, actúan como una armadura. Ineficaz contra ataques cortantes.
Nivel 67: Puede romper placas de metal con la misma dificultad con la que esmaga mantequilla.
Nivel 78: Su fuerza es tan descomunal que puede detener el avance de un barco o un tren sin demasiada dificultad.
Nivel 89: Es tan fuerte que podría derrotar a un gigante en combate cuerpo a cuerpo.
Nivel 100: Es el humano más fuerte de la tierra y son pocas las proezas de fuerza que no puede realizar.
Espía[Agente especial][Callejero]
”Agente Especial”:
Maestro del engaño y el disfraz, podría hacerse pasar por tu hermano sin que te dieras cuenta, siempre y cuando tenga el tiempo suficiente para prepararse. Se especializa en infiltrarse en lugares haciéndose pasar por otra persona.

Nivel 23: Aprendes a disfrazarte con habilidad de forma que sea un poco más difícil descubrirte pese a que todavía seas malo en esto. Imitas bastante bien diversos tipos de voces, pudiendo ocultar tu identidad en este ámbito con personas que nunca hayan oído tu voz. Eres capaz de hablar en una conversación mientras estás escuchando otra, pero te pierdes con facilidad y puede levantar sospechas.

Nivel 34: Sus disfraces son cada vez más creíbles, comienzan a engañar a todos aquellos que no le conocen a la perfección. Tu forma de hablar se adapte perfectamente a la de las distintas clases sociales y a la cultura de cada uno con los que habla. Sabe pequeñas historias ensayadas que te sirven para dialogar con las personas de forma que aumente tu credibilidad además de mantener su atención. Posees la habilidad de escuchar una conversación mientras estás hablando en otra, de modo que te enteres de las dos bastante bien.

Nivel 45: Los disfraces son más detallados, de forma que es más difícil todavía descubrirte. Sabes el acento de varias naciones con los que mejorar tu tapadera, pese a que son pocos y algo sobreactuados. Tu habilidad para escuchar conversaciones mientras estás haciendo otra cosa aumenta, pudiendo hablar y moverte al mismo tiempo que escuchas la otra conversación. Posee la habilidad de caracterizarse a la perfección de nobles o grandes maestres, imitándolos con gran precisión.

Nivel 56: Los disfraces llegan a ser tan detallados y ricos en información visual que puedes hacerte pasar por un noble o un rico y que resulte creíble por tus ropajes. Puedes inventarte historias sobre la marcha con tal lujo de detalles y labia que encandiles a cualquiera que las escuche, siempre y cuando tengan una lógica mínima. Puedes escuchar dos conversaciones al mismo tiempo y enterarte de ambas mientras tú te encuentras en otra conversación o haciendo una gran actuación. Aprendes a leer los labios para saber algunas palabras sueltas de una conversación.

Nivel 67: Puedes disfrazarte de grandes cargos de la marina y engañar a reclutas y rangos bajos que jamás hayan visto tu cara, así como de importantes cargos públicos como alcaldes o policías. Tu improvisación a la hora de crear historias y escusas es tal que tu mente apenas mostrará debilidad al verse sorprendido cuando el plan se vea frustrado, es decir, que sabrás improvisar una respuesta cuando tu coartada se encuentre en peligro. Tu gran labia te permite ganarte la confianza de los demás mucho más rápido, de forma que tardes menos en infiltrarte. Puedes escuchar tres conversaciones ajenas con frases sueltas mientras tú sigues a lo tuyo, además de leer los labios con bastante fluidez entendiendo casi toda la conversación si te esfuerzas.

Nivel 78: Tus disfraces pueden engañar incluso a altos cargos de la marina, pudiendo disfrazarte de una persona en concreto copiando su apariencia. Eres un gran improvisador de historias y tu habilidad para ganar la confianza y seguridad de los demás ha llegado a su máximo nivel. Puedes escuchar hasta tres conversaciones a la perfección al tiempo que lees los labios de otra conversación, aunque en contadas ocasiones se cruzan las ideas en tu cabeza.

Nivel 89: Se puede disfrazar de casi lo que sea, pudiendo suplantar a tu hermano sin que te des cuenta, aunque no por duraciones extremadamente largas pues al final lo acabarían descubriendo. Puedes escuchar todas las conversaciones de una habitación a no ser que susurren o hay ruidos de por medio, así como leer los labios a tres personas distintas a la perfección.

Nivel 100: Sus disfraces no tienen límites, pudiendo disfrazarse de ti mismo y hacerte dudar de quién eres con su gran labia y personalidad. Esto le permite suplantar a familiares con gran precisión (aunque nunca con total seguridad), así como escuchar todas las conversaciones de una habitación aunque susurren o haya ruidos de por medio. Salvo excepciones, solo los que sean igual a él podrían descubrirlo.
”Callejero”:
Sabe como mezclarse en la multitud y moverse sin ser visto. Podría pasar desapercibido a un metro de tu espalda sin que lo advirtieras.

Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.

Nivel 34: Puedes correr sin hacer un exagerado ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a quince metros con total fluidez. Tu habilidad para esconderte mejora un poco, pudiendo esconderte en estatuas o muebles grandes adoptando su forma mucho mejor que como lo haría una persona normal. Eres bueno huyendo, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.

Nivel 45: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tu habilidad para esconderse en lugares medianos mejora gran cantidad, adaptándote perfectamente a estatuas pequeñas y otros objetos como macetas grandes. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.

Nivel 56: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tu habilidad para ocultarte te permite esconderte detrás de muebles pequeños como sillas o armarios adoptando su forma casi con contorsionismo para no ser visto detrás de dichas objetos. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación.

Nivel 67: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno. Tu habilidad para ocultarte se mejora en un nuevo ámbito, el cual te permite pasar desapercibido en todo momento para personas que no te estén buscando, de modo que no llames la atención. Además, puedes esconderte detrás de objetos de tamaño menor que tu cuerpo, siempre y cuando haya algo de oscuridad a tu favor que te ayude a camuflarte.

Nivel 78: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Puedes pasar desapercibido sin ningún tipo de escondite con personas que te estén buscando, siempre y cuando estas no sepan donde estás y haya una multitud de gente entre la que ocultarte. Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximada de cada una.

Nivel 89: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tu alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Tu capacidad de esconderte ha mejorado hasta el punto de esconderte en casi cualquier parte, siempre y cuando puedas ocultar por lo menos la mitad de tu cuerpo. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.

Nivel 100: Eres una sombra, se dice que tu sola existencia es una leyenda. Si alguna vez decidieras jugar al escondite con alguien es probable que ganarías por descalificación del rival al morir de viejo.

Banda: Cipher Poll-6

Armas: Ninguna. No necesita armas, su cuerpo es un arma.

Historia: Nació en una isla del paraíso, para ser exactos nació en Enies lobby y tres días después de su nacimiento el y su familia se fueron a otra isla cercana, haciendo uso del tren, escondiéndose en una maleta llegaron a Water Seven. Esta isla fue su hogar durante la mayor parte de su infancia. Sus padres habían nacido en el Paraíso también, puesto que sus tatarabuelos vinieron desde el Nuevo Mundo a este mar y de ahí el hecho de que el haya nacido en este increíble mar. Su familia se dedicaba a vivir en casa de un gran grupo marine, para ser exactos se encontraban trabajando en la limpieza de un cuartel y pasaron así unos 6 años. Los marines se sorprendían del tamaño y la fuerza desproporcionada de estos pero no los insultaban cosa que otras personas si lo hacían.

Pasaron una larga temporada en esta isla y Aleno no consiguió entablar muchas amistades pero aunque no lo hiciera encontró algo que se le daba bien, cotillear. Pillaba las conversaciones a medias y las entendía o se las imaginaba, acertando casi siempre, se le daba bien el lenguaje culto y no tenía problemas en discutir con cualquier alto cargo de la marina. Su presencia dentro de la marina no duro mucho después de esto, pues empezó a conocer sus ideales y alejarse de estos de manera estrepitosa. Paso unos días más con sus padres y poco después se fue a vivir en la parte alta de la ciudad, en la cual por casualidad tropezó con un hombre canoso y viejo, este pidió perdón y le invito a un te al haberle contado sus intenciones el joven Aleno, que ahora tenía unos 9 años y seguía igual de pequeño.

-¿Qué eres y de dónde vienes?, he oído hablar de una especie de enanos que viven en el Nuevo Mundo pero no me esperaba encontrarme algo así aquí.-Dijo el viejo algo confuso y extrañado mientras se tomaba un sorbo de su taza de te.
-Definitivamente, has acertado, soy un enano y no he nacido en el Nuevo Mundo como muchos otros. Mis ancestros llegaron aquí hace unas cuantas generaciones y de ahí que yo haya nacido aquí.- Dijo Aleno suavemente y manteniendo la cordura que bien sabía conservar.
-Muy bien, visto que podrías ser de gran ayuda, puedes quedarte a vivir en esta casa con la condición de mantener el establo y la granja en perfectas condiciones, aunque esto parezca una ciudad con solo agua, hay animales viviendo en esta y la comida es necesaria para todos.- Me contesto el viejo peliblanco encrespado, su pelo parecía el de una oveja.
-Estoy de acuerdo, muchas gracias.-Respondí haciendo una reverencia y dejándome las cosas en el establo que se encontraba al lado.

Unos días después Aleno ya se encontraba trabajando para el viejo cuando unos hombres trajeados llamaron a la puerta de la casa para hablar con el viejo. Se hacían llamar a si mismos Agentes del gobierno mundial y parecían muy cultos, esto sorprendió a Aleno y manteniendo su cordura hizo varias preguntas a estos agentes sobre como es la vida de un agente. Tras recibir sus diversas respuestas su mentalidad cambió bastante y empezó a entrenar para serlo, esos hombres eran fuertes y el también quería serlo. El viejo tenía tratos con el gobierno mundial y pagaba los impuestos al día, cosa que mantenía haciendo desde que tenía el establo en esta ciudad.

Pasaron varios años y Aleno ya cumplía sus 17 años cuando un acontecimiento inesperado remató sus sentidos y emociones, el viejo se encontraba muy muy enfermo y para colmo, se lo llevaron a una clínica marine para soldados, obra del cuartel de esta ciudad que dijo que sería mejor llevarlo ahí antes que al hospital. Estos se tomaron unos días y poco después dieron el informe de que el viejo moriría y mandaron varios agentes para ocultármelo, cosa que no consiguieron, pues ya lo había confirmado unos días antes mientras me encontraba escondido en la clínica.

Llegué a la clínica el día en el que los agentes vinieron a la casa del viejo y me encontré con el viejo muy exhausto y a punto de morir, su cuerpo estaba moribundo y su piel estaba totalmente pálida, este me dijo en sus últimas palabras la siguiente frase.
-Ten cuidado con la marina y espera a mi muerte, tras eso revisa mi bolsillo derecho, se que podrás llevar este gran poder.- Dijo el viejo con voz entrecortada y muy débil mientras yo me encontraba en su mano. Mi tamaño me lo permitía.

Tras esa frase estaba realmente triste, pase toda la infancia con el y para colmo, tenía que morir ahora, cuando ya me quedaba poco para volverme un agente del gobierno y demostrarle lo fuerte que me he vuelto. Manteniendo mi cultismo habitual esperé a que el viejo cayera muerto y le di un beso en la frente para después observar lo que este tenía en su bolsillo, era algo extraño, ¿un fruto?, tenía forma de bola y tenía un tono naranja con muchísimos espirales, su forma era más parecida a una bola de lana que a una fruta, pero parecía comestible. Le di un bocado y tenía la textura de un yogur, pocos segundos después sentí su verdadero sabor, horrible y extremadamente amargo, no se podía soportar, fui rápidamente al baño y empecé a beber agua sin parar, ese sabor era insoportable.

Tras conseguir el poder que el viejo me ofreció, me alisté en el CP y fui escalando posiciones hasta llegar al CP-6 en el cual me encuentro ahora, mi objetivo es alcanzar uno de los puestos más altos y demostrar que los enanos también tenemos derecho a ser parte del gobierno.

Mar de origen: El Paraíso

Recompensa: No tiene.

Pertenencias: Un saco con bolas de lana, las usa para jugar en sus ratos libres.

Sueños: Conseguir un alto cargo dentro del gobierno y demostrar que un enano puede ser mucho mejor que un humano. Desentrañar secretos dentro de la marina y mostrar al mundo el poder de un enano en cuanto al espionaje hablando. Por último desea entablar amistad con alguien que comprenda todo y cada uno de sus sueños y sea capaz de arriesgar su vida junto a el por la mejora de este mundo. Destrozar la marina en cuanto alcance el suficiente poder para hacerlo.
Angeline Labelle

Hoja de personaje
Nivel:
40/150  (40/150)
Experiencia:
28860/320000  (28860/320000)
Berries: 130.828

Ver perfil de usuario

Re: Aleno Mair [Cipher Pol] [NPC]

Mensaje por rainbow662 el Mar 25 Nov 2014 - 17:46

Oveja NPC aceptado

Apodo: Heartless
Nivel: 84
Exp: 132.295
Facción: Pirata
Rango: Antiguo Supernova
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Shuke Shuke no mi (sangrar)
Profesiones: Luchador (Camino del Buey) - Espía (Callejero) - Cocinero (Cheff - Gastrónomo)
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
339015/790000  (339015/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba