Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Yngram Tusuga. (CP 8) [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yngram Tusuga. (CP 8) [NPC]

Mensaje por Drako Hyrule el Miér 26 Nov 2014 - 0:53

Nivel: 56

Nombre: Yngram Tusuga.

Apodo: El hombre de negro.

Edad: 25 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
Nombre: ''Velocity And Cortius'' (Es inventado, por si no queda claro).
Ejecución: El usuario, emplea velocidad, el Rokushiki y sus dos espadas para acabar con su enemigo sin piedad ninguna.

HAKIS:

Haki de armadura LVL 3.
Haki de observación LVL 2.
Haki del Rey LVL 1.
ROKUSHIKI:

Nivel 5: Aprende el Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.

Nivel 10: Aprende el Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.

Nivel 17: Aprende el Tekkai (Masa de hierro): Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.

Nivel 23: Aprende el Soru (Afeitar): Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.

Nivel 27: Aprende el Shigan (Dedo pistola): Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.

Nivel 35: Aprende el Rankyaku (Pierna tormenta): Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.
TÉCNICAS:

Estílo Velocity And Cortius: Katana Bumeran:  El usario lanza sus dos espadas principales a modo de bumeran. Ambas katanas giran en el aire, en horizontal, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Seguido, vuelven hasta las manos de su dueño.

Estilo Velocity And Cortius: Three Elements: El ususario, puede otorgarle a cada una de sus espadas un elemento de la naturaleza (Fuego, agua o la vegetación). Cuando le otorga el elemento ''agua'', es capaz de reducir un tanto por ciento el poder las Akuma No Mi.

Estilo Velocity And Cortius: Ilusions: Gracias a su rápido movimiento de piernas, puede crear hasta un total de 6 ilusiones, incapaces de moverse, pero pueden alterar la vista de su contrario.

Estilo de Velocity And Cortius: Ringaru Power: Gracias a sus creencias, ha conseguido crear un método, para que la visión optica (No cyborg), aparente que sus espadas se fusionan, y gracias a esto lanza una bola energética muy dañina. Consume bastante energía.

Estilo de Velocity And Cortius: Ringaru Power V.2: El usuario clava dos de sus espadas en el suelo, y con su otra espada, hace un ritual con el que consigue lanzar un poderoso cañonazo, y herir gravemente a su rival, y provocarle quemaduras.

Descripción física: Yngram es un hombre de piel oscura. Siempre tiene una sonrisa perversa en la cara, y el pelo despeinado. Su cabello es negro, y en la parte frontal, tiene unos mechones rojos. Viste con un una chaqueta elegante y negra, con lo que deja ver una atractiva camisa blanca. Unos pantalones vaqueros, suele llevar en sus piernas y en sus pies unos mocasines del mismo color.


Descripción psicológica: Es un hombre loco, perverso y arrogante, así como vacilón y creido. Puede llegar a ser terriblemente cruel, y no tiene piedad por nadie, usa el método de ''ojo por ojo''. Todo se lo toma como un reto, y es inteligente.  Su mente malvada, lo ha llevado a hacer cosas deshonestas por el Gobierno y por otros asuntos. Tiene la sangre fría, y nervios de aceros en cualquiera de las peores situaciones posibles.

Profesiones:

ESPADACHÍN:
Nivel 1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz
Nivel 7: Sus golpes se vuelven más veloces y es más ágil. Sus reflejos aumentan
Nivel 14: Comienza a utilizar katas* de su estilo de lucha. Sus reflejos mejoran mucho, por lo que puede esquivar a enemigos lentos con facilidad
Nivel 23: Habiendo dominado las katas* básicas de un estilo, decide continuar aprendiéndolo o crear su propio estilo.
DUELISTA:
Especialista en acrobacias y florituras, prefiere lanzar un sinfín de golpes y fintas encadenadas a un único golpe certero. Son extremadamente ágiles y flexibles.
Nivel 23: Es muy ágil y flexible. Es capaz de encadenar ataques fluidos con cualquier tipo de espada, ya sea grande o pequeña.
Nivel 34: Puede dar un salto o una pirueta para situarse a la espalda de su adversario. Tiene mayor facilidad para esquivar o desviar ataques. No se marea por las piruetas.
Nivel 45: Sus reflejos son iguales a los de un seguidor del Mono y es capaz de esquivar balas.
Nivel 56: Aprende a sostener y usar armas con otras partes del cuerpo, como los pies o la parte interior de las rodillas.
ESPÍA:
Nivel 1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
Nivel 12: Tras varios intentos fallidos ya logras esconderte en lugar completamente oscuros sin que te vean y caminar haciendo poco ruido. Tus disfrases le gustan a algunos pero eres inexperto en este ámbito, a pesar de poder engañar a algún desconocido.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.
AGENTE ESPECIAL:
Maestro del engaño y el disfraz, podría hacerse pasar por tu hermano sin que te dieras cuenta, siempre y cuando tenga el tiempo suficiente para prepararse. Se especializa en infiltrarse en lugares haciéndose pasar por otra persona.
Nivel 23: Aprendes a disfrazarte con habilidad de forma que sea un poco más difícil descubrirte pese a que todavía seas malo en esto. Imitas bastante bien diversos tipos de voces, pudiendo ocultar tu identidad en este ámbito con personas que nunca hayan oído tu voz. Eres capaz de hablar en una conversación mientras estás escuchando otra, pero te pierdes con facilidad y puede levantar sospechas.
Nivel 34: Sus disfraces son cada vez más creíbles, comienzan a engañar a todos aquellos que no le conocen a la perfección. Tu forma de hablar se adapte perfectamente a la de las distintas clases sociales y a la cultura de cada uno con los que habla. Sabe pequeñas historias ensalladas que te sirven para dialogar con las personas de forma que aumente tu credibilidad además de mantener su atención. Posees la habilidad de escuchar una conversación mientras estás hablando en otra, de modo que te enteres de las dos bastante bien.
Nivel 45: Los disfraces son más detallados, de forma que es más difícil todavía descubrirte. Sabes el acento de varias naciones con los que mejorar tu tapadera, pese a que son pocos y algo sobreactuados. Tu habilidad para escuchar conversaciones mientras estás haciendo otra cosa aumenta, pudiendo hablar y moverte al mismo tiempo que escuchas la otra conversación. Posee la habilidad de caracterizarse a la perfección de nobles o grandes maestres, imitándolos con gran precisión.
Nivel 56: Los disfraces llegan a ser tan detallados y ricos en información visual que puedes hacerte pasar por un noble o un rico y que resulte creíble por tus ropajes. Puedes inventarte historias sobre la marcha con tal lujo de detalles y labia que encandiles a cualquiera que las escuche, siempre y cuando tengan una lógica mínima. Puedes escuchar dos conversaciones al mismo tiempo y enterarte de ambas mientras tú te encuentras en otra conversación o haciendo una gran actuación. Aprendes a leer los labios para saber algunas palabras sueltas de una conversación.
MÉDICO:
Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.
CIRUJANO:
Especialista en tratar heridas de todo tipo sobre el terreno, un cirujano puede coser una herida en cosa de minutos en casi cualquier lugar, arreglar brazos rotos, etc...
Nivel 23: Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
Nivel 34: Tu habilidad para coser heridas mejora, pudiendo cerrar heridas mientras te defiendes en un mismo post. Solo puedes coser una herida por tema. Sabes reconocer diferentes dolencias con facilidad, pudiendo reconocer tanto en ti como en los demás si hay huesos rotos o órganos dañados observando simplemente el movimiento. Además adquieres la habilidad de manejar objetos filosos con mayor precisión, de forma que puedas cortar un punto determinado sin dañar el resto con mayor facilidad. Aprendes a realizar cirujías algo más complejas para implantar partes cyborgs en humanos que no afecten a órganos "importantes" (corazón, cerebro...) y nunca bajo presión, es decir, nunca en combate.
Nivel 45: Coser heridas deja de ser un misterio para ti, pudiendo hacer rápidos parches y atacar en el mismo post hasta ataques de nomenclatura [AIF] como máximo y con un máximo de dos heridas por tema. Observando las heridas o dolencias de tu rival puedes identificar qué tipo de carencias puede tener a la hora de moverse (si alguno de sus músculos ha sido dañado podrás saber con mayor precisión lo que puede o no puede hacer tu rival, por ejemplo si tiene un hombro dislocado podrías aprovechar para atacar por ese lado). Tu habilidad de manejar objetos filosos con precisión mejora, permitiéndote realizar laceraciones en una zona muy determinada (puntos vitales, músculos determinados, tendones...) con mayor efectividad.
Nivel 56: Has alcanzado la cumbre en cuanto a coser heridas se trata. Siempre que tengas hilo y una aguja a mano puedes coser heridas en cuestión de segundos, permitiéndote realizar todo tipo de acciones en ese mismo post. El máximo cantidad de heridas que se pueden coser aumentan a tres por tema. Tu experiencia en tratamiento de traumas te permite identificar con total precisión la gravedad de una herida con solo mirarla, así como la cantidad de limitación que esta ocasionaría. Tu habilidad te permite inmovilizar huesos rotos de forma que la extremidad no se pueda mover en cualquier clase de hueso roto pero la herida no empeore. Aprendes a realizar cirujías complicadas para implantar partes cyborg en humanos que afecten a órganos importantes, pero sin seccionarlos por completo o fragmentarlos.

Banda: CP 8

Armas: 3 Katanas: 2 Ryö Wazamono 1.-Lloozu 2.-Kagayaki; y una Ö Wazamono: Shōkyakuro

Historia: Yngram, nació en una isla del Nuevo Mundo, controlada por ciudadanos corruptos. Con tan solo 15 años, traficaba droga, a la que era adicto. En una de sus locuras cuando no controlaba sus acciones, se metió en problemas con una banda callejera, rival de la banda en la que se encontraba. Fue secuestrado como rehén en este acto, y aquella banda, pedía una cantidad demasiado alta, por lo que su banda lo abandonó, quedandose totalmente solo. En esta época como rehén, reflexionó y supo ver en lo que estaba metido. Viajaba en barco como esclavo, y no tenía ningún derecho. Un par de meses de que Yngram cumpliese los 18 años, aquel barco se encontró con un barco de la Marine, contra la cual perdió. La mayoría de sus tripulantes fueron encarcelados en New Impel Down, excepto algunos esclavos, en los que se encontraba este chico. Cada persona, fue acogida por la Marina, o llevada a una isla concreta. Yngram, en esta propuesto pidió formar parte del Gobierno, para matar, aniquilar y destruir aquella isla en la que se crió y a su antigua banda.

Mar de Origen: Nuevo Mundo.

Pertenencias: Sus 3 katanas, con las que ejecutará su venganza.

Sueños:
-Matar y aniquilar a su antigua banda.
- Volverse el lider del CP, para llamar una Buster Call y poder destruir su isla natal.
-Dominar el Mundo. (Secreto).


Última edición por Drako Hyrule el Lun 1 Dic 2014 - 23:19, editado 1 vez
avatar
Drako Hyrule

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 16
Localización : EagleTown, East Blue

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
73240/790000  (73240/790000)
Berries: 60.340.415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yngram Tusuga. (CP 8) [NPC]

Mensaje por rainbow662 el Lun 1 Dic 2014 - 13:43

Las katanas de esa clase están en una lista cada una con sus propiedades, lo digo porque si quieres darle alguna la elijas de ahí. Como hay muchas e igual se me pasa mejor te pregunto: ¿las katanas que le has puesto son de esa lista?

PD: Por lo demás estaría aceptado.
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1452
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
354780/790000  (354780/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yngram Tusuga. (CP 8) [NPC]

Mensaje por Drako Hyrule el Lun 1 Dic 2014 - 23:19

Cambiado ese apartado. Desconocía ese post, un sincero perdón y gracias! ^^
avatar
Drako Hyrule

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 16
Localización : EagleTown, East Blue

Hoja de personaje
Nivel:
65/150  (65/150)
Experiencia:
73240/790000  (73240/790000)
Berries: 60.340.415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yngram Tusuga. (CP 8) [NPC]

Mensaje por Iro el Lun 1 Dic 2014 - 23:50

Aceptado~
avatar
Iro

Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
8160/790000  (8160/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yngram Tusuga. (CP 8) [NPC]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.